jueves, 2 de junio de 2011

UN LIBRO Y LA AFILADA NAVAJA… UNA FECHA 11-M

La Afilada Navaja de Ockham II
USAR EL SENTIDO COMÚN ANTE LA
EVIDENCIA CRIMINAL




Ruego a todos los Bloggers de España, como a todos los del mundo que sienten amistad o aprecio hacia mi persona, divulguen esta entrada completa o resumida. En estos momentos es mucho lo que está en juego en España y solicito todo vuestro apoyo.


Quien lo divulgue por favor me lo comunique para poder indicárselo al autor de estas dos obras. Gracias a todos, me consta que van a ser muchos los que atenderán mi llamamiento. Un abrazo




“Imprescindible” fue la primera palabra que se vino a nuestra mente, cuando comenzamos a leer, la primera vez, el libro “La Afilada Navaja de Ockham II” del peculiar escritor, y gran amigo, Ignacio Fernández Candela.


¿Por qué peculiar?...porque a nosotros nos encanta como escritor y artista en todas sus facetas y a nosotros, sólo nos gusta lo diferente, lo único e inimitable, es decir, lo peculiar; que para siempre lo mismo, la rutina y la monotonía que no forman parte de nuestra vida, y en cuestión de libros, aunque lo leemos todo o casi todo, sólo releemos, lo que de verdad merece la pena; y este autor, merece la pena, no porque nos una a él muy buena y gran amistad, si no, que para conocer la verdadera magnitud de la debacle en la que está abocada España en la actualidad, este libro es indispensable como lectura en la actualidad.


Una fecha, el 11-M del 2004. A partir de esta fecha el rumbo de España cambia totalmente y siete años después de este criminal acto, los españoles no sabemos toda la verdad y queremos saberla, estamos obligados a conocerla, por muchas sentencias que conozcamos, no sabemos quien o quienes fueron de verdad sus autores intelectuales. Alguien tuvo mucha prisa en destruir las pruebas vitales, limpiar con acetona los trenes donde estallaron los explosivos y destruirlos, para en la actualidad poder saber que mano o manos ocultas hubieron.


Es indispensable, imprescindible, inigualable, actual, magnífico y de un vocabulario extenso y rico tanto en forma como en modo; pues Ignacio lo utiliza de manera tan normal que diferentes palabras puestas en lugares idóneos, hacen que este libro, además, sea una alabanza y una genialidad a la lengua española.


En él, el autor, juega con palabras como JUSTICIA, SENCILLEZ, SENTIDO COMÚN; palabras banales que el poder político en su afán de ejercer el poder y obviar la política han olvidado en los últimos años; sobre todo de desgobierno socialista.
Hemos asistido a un desfase y caducidad de valores morales y de principios sociales, en los que el todo vale, se ha convertido en casi una carta de presentación.


Y con este libro, en nuestras manos, y cuando te adentras en la lectura profunda y reflexionando en todo lo que ahí nos relata como una gran obra de documentación y de investigación despierta conciencias y te fijas en detalles, pasados por alto, que no tenían ninguna importancia, pero sí la tienen, para seguirlos con rigor científico y poder llegar a la calve de una correcta investigación, que descubra a los verdaderos criminales.


Después de los últimos acontecimientos, más recientes en nuestro país, España; con movimientos contra natura de políticos, presuntamente, a nivel general y no a nadie en concreto; con remembranzas de pasajes históricos siempre recordando lo mismo, por los mismo y en contra de los mismo, claro; hemos dejado atrás otros sucesos de incalculable importancia que se han dejado aparcados en el tiempo y se han dejado pendidos en las mentes, sólo de los sufridores en primera persona, nos referimos, al 11-M, a sus 192 víctimas mortales y a los cientos de víctimas accidentales, que con mayor derecho que nosotros claman justicia.


Esos sucesos son relatados de manera espléndida en el libro, con maestría y destreza, manejando datos y removiendo conciencias y eso, creo que no es ni será políticamente correcto; y como aquí de políticamente correctos tenemos lo mismo que de lame-culos del “RÉGIMEN”, refiriéndonos al dicho régimen al gobierno del PSOE, pues es este libro de obligada lectura y re-lectura.


Y pensando en lo que nos viene y se avecina, primarias maquilladas por un tupido velo, a las puertas de unas elecciones generales, secretarias generales de partido demócrata, de los de golpe de pecho casi…casi, por decreto, forma de desgobierno muy utilizada en las últimas...legislaturas; pues claro la lectura, el aprendizaje y el desgranar libros como este, es casi también por decreto, pero por decreto democrático, consecuente y con raciocinio.


De esos que no quedan o se ven obnubilados ante esa democracia, libertad, veteranía, saber que nos quieren vender o imponer al renombrar líderes pasados de moda, que forman parte de un poder enquistado y anclado en pasado recientes que quieren que olvidemos a base de pactos ocultos que dan como resultado el mimar y meter en el poder autonómico y local a “miembros y miembras” non gratos a base de sentencias de justicias politizadas y de operadores jurídicos que están ya, para sopitas y buen vino. Como ejemplos entre muchos, nos valen los GAL, pactar con banda terrorista sin estar en el poder, mentir y seguir pactando con ETA después del atentado de la T-4.


Y todas las razones y muchas más esgrimidas en este texto son las que hacen que leamos libros que enriquezcan el devenir de los tiempos venideros, política, social y económicamente; pues en estos años venideros y en poco tiempo correrán sucesos sombríos, demócratas o no pero ahí estarán porque el teñir de azul un país no gusta, el querer un cambio a nivel mayoritario menos y el luchar por eso, ya es pecado tan mortal que ni confesión de esa Iglesia tan vapuleada, perdonaría a no ser que te pongas un velo en la cabeza y reces mirando a la meca, con todos mis respetos oiga, pero el crucifijo ni lo toquéis.


Hoy promocionados, preferencialmente, con el último libro de Isabel Allende. La afilada navaja de Ockham I y II han estado y siguen acompañando los mejores best sellers y libros a nivel mundial.


Conviene, pues tener entre manos estos libros, de este citado autor, para despertarnos de la impotencia, de la inconsciencia y no dejarnos dormitar e hibernar y que no levitemos con mensajes subliminales, con campañas difusas, confusas y basadas en el insulto fácil y que el pueblo habló y ha hablado y que las llaves de gobernar no el partido más votado sino el más pactado, no caiga en la tentación de esos mencionados pactos de poder, de sobre poder y basados tan sólo en el poder y de mantenerse en el sillón “agustito” olvidando motivación e ideales y pasando por alto la soberanía de estado español que reside en el pueblo, y el pueblo habló; así es, leer, releer a Ignacio y no olvidéis y obviéis para el tiempo más próximo, retazos de historia que forman parte de esta la nuestra, la de España; y dejad en paz a los muertos pero recordarlos a la hora de ejercer derechos y no cuando suceden hechos comparando etapas pasadas y queriendo así borrar símbolos de nuestra patria.
Hoy promocionados, con el último libro de Isabel Allende


Que despierten las conciencias de muchos españoles de bien, sea cual sea su ideología, de éstas no se vive ni come, esto se consigue con buena economía, puestos de trabajo, con un gobierno que dirija bien nuestra nave de la democracia, no este conglomerado de leyes confusas y en su gran mayoría cargadas de malignidad. 
España y los españoles merecemos un gobierno que no nos mienta, y el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, ha mentido hasta la saciedad. Y si tal como se perfilan las cosas, que sucederá así, se encumbra a Rubalcaba para la sucesión, nos esperan muchas más mentiras y ante todo, lo peor, mucha malignidad por conseguir el poder al precio que sea, ya que el susodicho, es el mago de la manipulación y de la mentira.


Que España despierte toda entera, sí tú, español acomodado, si deseas que vuelva a lucir el sol, de lo contrario, nos esperan años de destrucción del bienestar y de la paz social.


¿Qué el libro de Ignacio es incómodo? Para el sector socialista incomodísimo. Como prueba evidente, sus dos libros han sido boicoteados en la actual Feria del Libro que se está celebrando en Madrid ¿quién es el principal actor que le presenta el boicot? Su propia distribuidora Latorre-nada Literaria. Esta es la forma de actuar de los actuales demócratas, la práctica del puro fascismo y de la opresión; siguen al pie de la letra el discurso de su fundador Pablo Iglesias, el cual les indicaba: “El socialismo es incompatible con la libertad“.


“Si los socialistas son derrotados en las urnas…irán a la violencia” Largo Caballero. ¿Os recuerda a alguien? Pensad…






Intento de boicot de la distribuidora Latorre-nada Literaria y roto el contrato para fichar con otra más poderosa que apuesta.


La estúpida condición humana es de por sí reincidente en elementos adscritos a ideologías cercanas a la estulticia zapaterista. Los correligionarios están que trinan después de las últimas elecciones y es lógico que sea así si son trinchantes del sectarismo…


PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER TEXTO COMPLETO. SI NO TIENES CUENTA EN FACEBOOK, AL FINAL DE LA ENTRADA TIENES EL TEXTO COMPLETO. De: Ignacio F. Candela


https://www.facebook.com/notes/ignacio-f-candela/intento-de-boicot-de-la-distribuidora-latorre-nada-literaria-y-roto-el-contrato-/231277126888193








LA AFILADA NAVAJA DE OCKHAM I . Contra el abuso policial, en defensa de los derechos del ciudadano de bien.


LA AFILADA NAVAJA DE OCKHAM II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


¿POR QUÉ ESTOS LIBROS ESTÁN EN CAMPAÑA NACIONAL, ININTERRUMPIDA Y PRIORITARIAMENTE CON BEST SELLERS MUNDIALES, DE MANERA QUE SE ESTÁN LANZANDO PARA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAMOS NOCIÓN DE QUE EXISTEN?


Estamos ante unos libros definitivos que clarifican siete años de oscuras sospechas.


La afilada navaja de Ockham I. Contra el abuso policial, en defensa de los derechos del ciudadano de bien, trata de una odisea- espectacular, irónica, sorpresiva y que concita la atención lectora de modo inevitable- autobiográfica de su autor( Ignacio Fernández Candela) que podía haber pasado a cualquiera de nosotros en esta España sin libertades.


ENLACE A TRAILER SONORO:


http://www.creahistorias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4%3Ala-afilada-navaja-de-ockham&catid=11%3Asin-clasificar&Itemid=3&lang=es


La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal, es el primer libro que ha traspasado el cerco de la editorial especializada con la publicación de autores ya conocidos como Losantos, Vidal, Moa, etc.


La afilada navaja de Ockham II es la primera obra que, tratando del 11-M hasta estos días, ha saltado de la limitación de las editoriales pequeñas al gran espacio nacional para ser lanzado en campaña oficial, de modo que cualquier ciudadano pueda tener acceso a él.


ENLACE A TRAILER SONORO:


http://www.creahistorias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=43%3Ala-afilada-navaja-de-ockham-ii&catid=11%3Asin-clasificar&Itemid=3&lang=es


Y...¿ por qué La afilada navaja de Ockham II es elegido junto a La afilada navaja de Ockham I para un lanzamiento masivo a nivel general? Pues porque son libros diferentes, nada parecidos a lo publicado hasta ahora y que ha dejado admirados a sus lectores. Así pues, alguien muy poderoso ha apostado por el autor y así se demuestra en la profusa publicidad que aparece en toda la Red como describen estas fotografías.




No son pocos los expertos que aseveran el hecho de que usando el sentido común se evidencia quiénes están detrás de todas las sombras surgidas en el 11-M. Cada vez somos más quienes conocemos con esa sencilla premisa de conocimiento que nos permite ver lo oculto hasta ahora.


Sin embargo estos libros están siendo obstaculizados por empleados de librerías y distribuidoras para que n se conozcan; si bien la gran campaña promocional está por encima de estos manipuladores al servicio de las mentiras. Ya se sabe cómo actúan los democráticos esbirros adjuntos a la demagogia permanente. Es por eso que La afilada navaja de Ockham I y II toman impulso propio con un objetivo espectacular que es abrir los ojos y las conciencias aletargadas de estos años.




Si aún no los has leído, es imposible entender cómo se produce un lanzamiento así tan inusual en España. La semilla se ha extendido de manera que ya está al alcance de tu mano... sólo te queda maravillarte con estos libros bien distintos, diferentes y definitivos. Compruébalo por ti mismo.






Intento de boicot de la distribuidora Latorre-nada Literaria y roto el contrato para fichar con otra más poderosa que apuesta. Ignacio F. Candela


La estúpida condición humana es de por sí reincidente en elementos adscritos a ideologías cercanas a la estulticia zapaterista.


Los correligionarios están que trinan después de las últimas elecciones y es lógico que sea así si son trinchantes del sectarismo que, cobijados por el amiguismo político, se ven beneficiados allá donde otros son perjudicados hasta el hundimiento.


Son falsos, traidores, viperinos como bestias reptantes y se les nota el rencor injustificado; son de por sí una genética despreciable y van en manadas.


En la Feria del Libro de Madrid hay muchos de esos fanáticos de la idiotez y hay que estar en guardia porque se manifiestan repulsivos a poco que den a entender la podredumbre que les caracteriza.


Como escritor tengo mis experiencias aprendidas en este escalar las montañas de obstáculos que supone ser novel en un mundo demasiado competitivo.


Desagradable era el trato con una distribuidora con ínfulas de universalismo que la apariencia física de la empresa desmiente, cuando se visita una nave vetusta y ruinosa como las entrañas empresariales de los elementos que conforman una torre nada literaria y sí mucho de iletrada. La distribuidora va de triunfalismo cuando hay más de chapuza e inexistente estilo empresarial en un trabajo mediocre de envanecidos directores y empleados displicentes.


Conocer la distribuidora- cuyas manifiestas faltas de ortografía en su página de representación, son desvergüenzas evidentes del carácter cultural de los integrantes- en la cara de los empleados de la Feria del Libro, es un trance repugnante al que se ve obligado el autor para dar a conocer su obra en Madrid.


Ufano fui a la caseta donde se había comentado que, debido a la promoción de carácter nacional de La afilada navaja de Ockham I y II, mis libros iban a estar expuestos en lugar preferente. Nada me hacía sospechar de la encerrona en un nido de víboras enrojecidas de sectarismo, cuando visité el lugar esperando una atención educada de los empleados.


La elegancia es una virtud que se evidencia en sus carencias cuando se trata con seres que adolecen de mediocridad. Mediocre y resentida es esa señora de vulgar y aburrida presencia- en esta ocasión amoratada la cara como el alma- la que está en el puesto a modo de mono enjaulado con rostro de no estar servida de placeres y sí de complejos a cada cual más vergonzante.


Acercarse con educación y respeto, no ver los libros expuestos, y comentar sobre el hecho de que se había hablado de dicha exposición con mi editor y el responsable de la distribuidora, fue un todo en uno hasta percatarme de ese encargado de higiene precaria cuyo tufo me obligó a volverme para encontrarme con una faz airada y, todo hay que decirlo, de rasgos primitivos.


Al poco me di cuenta de que no había ninguna comunicación con el energúmeno sino una falta de respeto flagrante cuando se dirigía a mí sin ninguna regla de urbanidad que acaso, cierto es, no enseñan en los zoológicos-escuela de estos pagos españoles con juventudes nada preparadas para tratar con los demás y menos con clientes.


Esforzándome por no respirar el exudado intratado del energúmeno en cuestión, advertí que estaba sobre aviso ante el requerimiento de que los libros recibieran un trato de la distribuidora acorde con lo hablado con el editor. Argüí con un dossier preparado al efecto, sobre la profusa campaña nacional y de manera permanente que se estaba realizando de mis dos libros.


En las fotos del dossier aparecían las publicidades de La razón, El Imparcial, ABC y muchos más periódicos.


El mono enjaulado con cara amoratada y el alma aburrida comentó:


- Nosotros no leemos esos periódicos. La zafiedad de esa sonrisa mezquina se acentuó junto a la fealdad consistente de sus rasgos nada agraciados. Acaso allí estribara la razón de su desabrida concepción personal.


Inmediatamente colegí que el del zoológico urbano y la amargada no llevaban cartelitos de “soy rojo” porque esas necedades se esconden para esgrimirlas como puñales aprovechando la mimetización de la estupidez en el entorno de lo democrático, desde que zapatero accedió al poder mediante la sangre y el fuego, de los que muchos millones sospechan tanto sabe como oculta intentando quedarse con carácter vitalicio .Como bien se sabe, todos los ciudadanos apolíticos que protestan y se rebelan contra la malignidad y repugnancia de estos imbéciles aprovechados, somos fascistas o franquistas o fachas. Así fui consciente de que mis libros estaban siendo boicoteados por aquellos que ejercen de resentidos sin razones otras que la asquerosa superioridad moral de la que hacen gala los sinvergüenzas del turno zapaterista.


A continuación, los rebuznos del primitivo se acentuaron ante mis demandas legítimas de exposición de los libros. Fue sacado el libro I de una estantería que tapaban otros libros para que de La afilada navaja de Ockham I no se viera ni el lomo.


Puesto de mala gana, demandé educadamente y con determinación que también apareciera el otro que tanta incomodidad produce a los parásitos criminales que ocultarían la verdad de una matanza para seguir chupando de bote socialista.


Ante la negativa a poner el segundo- del que decían que siquiera aparecía en el listado- pedí a Carmen que sonriera en tanto sacaba el libro II de mi bolsa. Así se hicieron las fotos. El homo sapiens desestructurado en lo racional del siglo XXI, hizo amago de retirarlo mientras fotografiaba lo que en legítima disposición era tratado con la distribuidora acerca de mis obras.


Montando en cólera que a mí me hinchaba ya los cojones, el ineducado, basto, poco higiénico gorila vociferante, retiró el primer libro, antes puesto, con un me "sale de los cojones lo que pongo yo aquí".


La amoratada de la jaula comentaba a clientes que yo era un sinvergüenza; Carmen lo escucho y me apoyó diciendo que legítimamente defendía mis intereses como autor y que si había sinvergüenzas allí no era precisamente yo. La amargada cobardemente musitó que ella no había dicho que yo fuera un sinvergüenza.


Luego dijeron que los estaba acosando. Los clientes estaban absolutamente perplejos con el performance del kiosko de LaTorre nada Literaria. Para culminar la trampa fueron en busca de los Policías y Vigilantes que no encontraron. Así actúa la rastrera bazofia de la demagogia del rojerío que nos asola desde que festejaron el misil del 11-M; temen que se les acabe la manduca política y actúan, como siempre han sido, de manera engañosa y carroñera. Pero aún guardan esperanzas de que los criminales se saquen un as de la manga para seguir rebañando las migajas que les tira Satanás.


Informé al nada higiénico gañán de sus complejos sicológicos amén de otras verdades que eran tan evidentes como su condición.


La otra echaba en cara que siempre pasábamos por allí el año pasado; nos recriminaba el hecho de visitar la Feria cuanto quisiéramos. Estas gentuzas sólo entienden la libertad para ellas mismas; esas son las bajezas propias de idiotas sin cerebro y sin vergüenza.


Esperé con criterio de justicia y abogando por mis derechos como autor a que llegara un responsable de la distribuidora. Así fue que aparecieron personas de cierta edad y me dirigí con educación notando ya una predisposición a la resistencia. Así todo me dijeron que comentara al dueño de la distribuidora la cuestión, estando dicho dueño allí haciendo mutis por el foro, vestido de camisa roja y gafas. De tonto ni un pelo, Señor Higo Chumbo y de sectario usted y los suyos ya se han retratado. Espero que las subvenciones de tinte rojo le desparezcan con esa marea azul que tanto les han indispuesto.


El idiota que no miraba a los ojos dijo: proteste usted cuando esté el Sr. Higo Chumbo, pero sin violencia...


Excelentes las maneras trampeadas de estas gentuzas maestras del engaño y la confusión.


Así todo, he hablado con mi editor sobre el suceso y el Sr.Higo Chumbo, muy inteligente él, ha argumentado semejante dislate sobre lo que sucede con la campaña que no me explico esas inteligencias al frente de un negocio.


Acabemos. El Higo Chumbo no es más tonto porque no puede parecerlo. Demuestra en sus deducciones que contrata empleados con la misma capacidad cerebral que este prohombre- dechado de inteligencia natural anclada en millones de años atrás, digo- ejerce para llevar la cueva de sus negocios con simpatías cromáticamente coloradas.


Del mismo modo pretendió asociarme a otro hecho del que en absoluto tengo conocimiento.


Este señor Higo Chumbo es del todo sorprendente. Acusaciones y siembra sospechas de un miserable y estulto facineroso. Un placer mandarle al tráfago pestilente ( la mierda en Román paladino, vamos) junto al ruinoso negocio de su cueva distribuidora.


Parafraseando el título de la obra a mi admirada amiga Malicia Cool, bien está decir ”Sois todos tontos”. Ni hecho adrede para definir semejante imbecilidad de estos profesionales de postín.


Es un placer saber que no trataré con más gentualla al romper mi editorial con la zafiedad de esta distribuidora- más bien funestamente iletrada- y apostar otra por acompañar el grandísimo despliegue publicitario que obviamente no he pagado yo.


No es la primera vez que noto cierta animadversión hacia mi persona y mi obra... la mejor señal de que di en el clavo de esas cuestiones que tanto les incomodan.


Así quede retratada la realidad de lo acontecido un día de visita placentera convertida en un esperpento, por tener bestias en un kiosko en vez de encerrarlas en las oficinas del INEM , lugar muy acorde para la estupidez donde paradójicamente, sin embargo, están los que de verdad valen.


Hay que ver las desvergüenzas productivas que da de sí tener carné socialista-zapaterista en el bolsillo… lo que hace preguntarme ¿dónde porras tienen los monos bolsillos para llevarlo?



Publicado por Etoile y Esveritate

20 comentarios:

  1. El autor me remitió su libro y tras leerlo hice un resumen de él y lo publiqué en un post el 18 de Enero. Puede verse en :http://tellagorri.blogspot.com/2011/01/un-libro-y-un-autor-perseguidos.html

    ResponderEliminar
  2. Y luego hablan de la Inquisición, ahora "La Secta".

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, Candela y haré lo que pueda.
    El atentado del 11M me ha interesado siempre muchísimo, desde el principio, porque jamás me han "cuadrado" ni una sola de las mentiras que nos han tratado de "colar" impunemente.
    Así que los leeré con total interés. Y ahora más, estando Rubalcaba cacareando como candidato ¡que me parece el colmo del cinismo!
    Un abrazo y ¡gracias por tan interesante recomendación
    Asun

    ResponderEliminar
  4. Conozco el libro a través del blog de Tellagorri y el post que publicó sobre él.
    No sé si alguna vez se acabará sabiendo todo lo concerniente a este caso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Asun, Elena: Se trata de darle difusión al libro y a las presiones que recibe el autor.

    Como dice Asun ahora cobra más relevancia por el hecho de ser Rubalcaba el candidato a la presidencia, que cinismo es poco ya que el que ha gobernado de facto desde hace un año es el.

    Besazo a ambas.

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOS SEGUIR SABIENDO LA VERDAD SOBRE EL 11-M

    ResponderEliminar
  7. Candela no sé que pasa, pero no puedo leer nada en tú blog. Es pinchar y me pasa la página tan rápida como una fotocopiadora. Joder que mareo. Un beset.

    ResponderEliminar
  8. La conexión de servicios secretos marroquíes en el suceso, que apunta el libro, han sido apuntadas en su día por otros investigadores, como García-Abadillo, de El Mundo.

    Creo que este libro, en el ambiente de la gente que se interesa por saber que pasó, es ya bastante conocido.

    Yo puse en el blog algún post sobre el tema y es curioso que un anónimo dejó en uno de ellos un comentario diciendo que la bomba 13 que apareción en la comisaría no podía tener nada que ver con los trenes porque el plan original de los que pusieron las bombas era poner doce, una en cada uno de los vagones de dos trenes. Cada tren tiene seis vagones. Luego, dos trenes, doce bombas.

    Según explicaba, dos porteadores de bombas de los seis previstos (cada uno con dos bombas) fallaron y sólo colocaron cuatro en el primer tren y cuatro en el segundo. Las otras cuatro, las colocaron a boleo en dos trenes que pasaron después.

    Desde luego, el razonamiento de ese anónimo era de peso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Candela en nombre del autor por tu adhesión, te ruego lo difundas entre los blogs amigos y si lo publican que dejen en el comentario el aviso o un comentario en mi blog para poder darles las gracias y decirle al autor quienes han colaborado. También saldrás en mi muro de Facebook.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Os lo recomiendo, por que es magnífico.
    Un autor realmente valiente, más aún en los tiempos que vivimos,donde decir la verdad desnuda y exponer la cruda realidad tiene sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca, queremos saber la verdad, exacto. Ninguna persona decente puede pasar página hasta que no se nos aclaren todos los puntos oscuros del 11M, que son muchos.


    Rafa, pues si es eso mejor, pensaba que estabas mosqueado conmigo, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo el post y en comentario Bucan, y tenía bastante sentido. Todas esas cosas y más no se aclararon en su día, incluso ahora está moviendo judicialmente el tema de los Tedax que manipularon los restos de los vagones ¿Como nadie puede decir que es un caso cerrado?

    ResponderEliminar
  13. No hace falta Ramón, sigo en facebook habitualmente tu blog, y esta entrada se me pasó.

    Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  14. Natalia, ese es el problema, que decir la verdad tenga consecuencias, y es eso tambien lo que debemos denunciar.

    ResponderEliminar
  15. Xesús, gracias, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy interesado en esos temas, así que me haré con esos libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jose Luis, sin libertad (en este caso libertad de expresión), el resto de plagas viene detrás, estoy convencida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Candela, es que la cosa es de aúpa. Porque si la bomba 13 que apareció en la Comisaría no estaba destinada a los trenes o no tiene nada que ver con ellas porque el plan original eran doce bombas en doce vagones de dos trenes, que tiene su lógica, pudiera pasar que el grupo ese de chorizos marroquíes y asturianos estuvieran metidos en otra historia diferente al atentado de los trenes.

    ResponderEliminar
  19. O que esa bomba, estuviese destinada desde el principio para determinar que no fué Titadine, si no Goma 2, y para acusar solo a los marroquíes.

    La bomba viajó más que Gulliver antes de ser inactivada, Manzano llegó a insinuar que era tecnología israelí (el colmo)..

    Además, tenía un cable mal creo..una chapuza en un atentado de esa magnitud.????

    ResponderEliminar