domingo, 24 de julio de 2011

AT WATERLOO NAPOLEON DID SURRENDER, OH YEAH!!





¡Anda al peo chupóptero!

Nada más te faltaba que medrar con 90 muertos de Oslo que ni te van ni te vienen..





Preocúpate por las víctimas de ETA, o por las del 11M.

Y si no, cállate.

Loco de mierd@..

35 comentarios:

  1. Excelentes imágenes, muy ilustrativas.
    También a Rubal le está llegando la hora de su WATERLOO.
    Ha traspasado todos los límites del Estado de Derecho que inicií hace décadas. Pero esta vez ya no puede inventarse más triquiñuelas porque ni su familia le cree.

    Qué casualidad que hoy los dos tratamos el mismo tema.

    ResponderEliminar
  2. Es un auténtico manipulador, pero hasta ahora le ha dado buén resultado,esperemos que no se lo siga dando,pués yo ante la cantidad ingente de sectarios de este país, no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  3. A este h.p. le vienen bien los muertos de cualquier sitio.

    Lo mismo le da que sean en Madrid, que en Oslo.

    Se nota que tiene familia de carniceros.

    ResponderEliminar
  4. Quiere sacarle la manteca a eso de que matara laboristas. Lo que deberían tener en cuenta algunos es que en el mundo hay psicópatas y que ideológias colectivizadoras, como el nacionalismo, en éste caso del noruego, acaban hirviendo en la mente de un psicópata y darle "razones" para matar. Como pasó con ETA, que se nutre de esos psicópatas. Acaban creyendo que matar en nombre del terruño, de la raza o de la lengua, les justifica.

    ResponderEliminar
  5. Mira que tienes material en tu blog (y blogs cercanos) para ilustrar la noticia de este horrible crimen y...no se te ocurre otra cosa que recurrir a lo de siempre.
    Los fanatismos (los de la extrema derecha también), llevan a esos horrores.

    ResponderEliminar
  6. Nada tiene que ver la familia socialdemócrata noruega con los socialistas "indignados" españoles.
    Y cuando Rubalcaba está viviendo su Waterloo convendría traer aquí una lección de aquella batalla.
    Desde una trinchera, cierto caballero, el banquero Rotschild, contemplaba cómo Napoleón reunía los restos de su ejército.
    Rotschild pensó: "¡Rotschild ha ganado la guerra!", y se retiró del frente a caballo, creo que hasta Amberes, donde contrataría los servcios de un barco en día de mar fuerte. Y ya en la costa inglesa, creo que en Dover, con caballos de posta se desplazaría hasta la Bolsa inglesa.
    Con barba, desaliñado, el hombre comenzó a vender sus valores, con la consiguiente alarma: "¡Rotschild vende, vende...!".
    Y todos a vender a bajo precio. No existía otra posibilidad sin mensajes sms o llamadas telefónicas. Pero los que compraban eran los agentes de Rotschild que, cuando el mundo supo de la derrota de Napoleón, se hizo inmensamente más rico.
    No sé si la lección le valdrá de algo a Pérez.

    ResponderEliminar
  7. LLeva unos días que cada vez que abre la boca es para pifiarla...le está saliendo el verdadero yo y debe tener a los asesores de imagen desesperaditos, qué joya de tío.

    ResponderEliminar
  8. A ti no te han dado el coñazo los "progres" por esta entrada? A mi me traen frito!

    ResponderEliminar
  9. Javier, es que el candidato P. es una fuente inacabable de inspiración. La foto a lo Napoleón le va como anillo aldedo.

    Las de Oslo hablan del grado de la tragedia sufrida por los ciudadanos noruegos, sobre todo lo del campamento tuvo que ser horroroso.

    ResponderEliminar
  10. MAMUMA, está claro que quiere rascar votos y que los quiere rascar de los más sectarios o de los tontos, pero hay que tener tripas..

    ResponderEliminar
  11. Draco, la cuenta que se hace el tío es que si le fué bién con el 11M, ahora también puede beneficiarse.

    La cosa es dar pena y señalar con el dedo a los fachas y a los católicos, que por cierto, he leido que el asesino no era católico sino protestante pero a ellos, para el caso, les da lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Esperanza ¿El guión os lo dan hecho?, porque hija, en el blog de Draco un Anónimo dice exactamente lo mismo que tú.

    Por cierto, yo en mi blog recurro a lo que me da la gana. Y si encima es verdad, con más motivo. Si no te gusta ya sabes, ajo y agua..

    ResponderEliminar
  13. Bucan, lo que dices es verdad. Lo que aún no está claro es si el tipo actuó solo o hay algún grupo detrás que, conociendo el perfil del asesino, lo pueda haber utilizado.

    Creo que es demasiado pronto para saber el alcance real del tema, si es que nos enteramos algún día.

    ResponderEliminar
  14. Que va Xesús, nada que ver. Los social demócratas Noruegos son normales, no una fotocopia de Lenin clonada.

    Está muy bién la anécdota, muy instructiva pero no creo que Perez pueda aprovecharla. De hecho, sus caros asesores de campaña se deben de estar cortando las venas en este preciso momento.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca, lo mismo que le comento a Xesús. De hecho debe llevar a los asesores como put* por rastrojo..

    ResponderEliminar
  16. Solo una Lobo, pero ya es como de la familia.

    ResponderEliminar
  17. Y Ahora Entro Yo Por Aqui Y Empieza la Diversion.
    Buenas y Santas Noches Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y La Compaña.
    ¡Mira lo que Son las Cosas!
    ¿Recuerdas Que Siempre Menciono a los MASONES?¡Pues Fijate en el "TERRORISTA ULTRADERECHISTA Y RACISTA;XENOFOFO; NAZI Y LO QUE QUIERAN DECIR DE EL, LO GUAPILLO QUE ESTA Y COMO LUCE SUS ROPAJES "CEREMONIALES MASONICOS"...
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    ¡OTRO AUTOATENTADO TERRORISTA AL CANTO!
    ¡Y Con lo PAPANATAS QUE SON LOS NORDICOS, Preveo "MEDIDAS URGENTES DE SEGURIDAD ANTITERRORISTA DE ACUERDO CON EL PLAN DEL N.O.M.!
    "DESARME DE LA SOCIEDAD CIVIL" Y CESIONES DE LIBERTADES EN "PRO DE SEGURIDAD" Y LA OTAN/CIA/AL QAEDA & ASIMILADOS,A PLANEAR "ENSAYAR PREVIAMENTE" Y REALIZAR OTRO FESTEJO SANGRIENTO...
    ¡Y Otra "PERLA DIALECTICA" Del CA...NDIDATO PEREZ : "LAS VICTIMAS NORUEGAS, NOS DUELEN MAS, PORQUE SON "DE LOS NUESTROS"..."!
    ¡Y se Queda Tan FRESCO EL TIO J VIUUCVYIHUDTX!!!
    ¡Como si las VICTIMAS DE ETA, NO LE DOLIERAN IGUAL, QUE YA SE VE QUE NO!
    Y Es que a Este Tio Chuleta y FALSO, NADIE LE HA DADO NUNCA EL CORTE DE MANGAS O EL "APLAUSO FACIAL",QUE EN OTRO SITIO QUE NO FUERA ESTEPAISQUEYANORECONOCENILAMADREQUELOPARIO, LE HABRIAN DADO, ANTES de Meterle DOS O TRES "PROCESOS" DE ESOS QUE "SIEMPRE AFRONTAN OTROS"...
    Ya Veo que Tienes a EsperanZita por Aqui... Estan un Poco Desmadraos Ultimamente por lo que Leo por Ahi... Efectivamente, el MISMO TEXTO FIRMEN COMO FIRMEN....
    Un Besote, Un Brindis con Rubia Fresquita
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Old.., efectivamente, pertenece a una logia masónica y por lo que he podido leer es bastante raro que un solo hombre monte esta debacle que, en principio, reivindicaron grupos yihadistas.

    Cabría preguntarse a quién beneficia este atentado y a quién perjudica, aunque me da la impresión de que nunca sabremos con certeza "quién" está detrás de todo esto. De entrada, las palabras de Rubalcaba dan una pista de por donde pueden ir los tiros y quién saca tajada de esta masacre.

    En algunos medios ya se está dejando caer lo del la yihad cristiana y chorradas similares.

    El mismo texto sí, ergo...En fin, que no se de qué se extrañan, Rubalcaba es transparente, es lo de siempre..la culpa es de la extrema derecha (que es cualquiera que denuncie lo evidente) bla bla bla..

    Se ve que la sangre de los españoles es de peor calidad desde 2004 hasta la fecha, ahora la sangre que vale es la de los pobres suecos.

    Besote, te tomo la palabra con la "rubia" y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  19. Es lo más indecente, lo más falso, lo más repulsivo que conozco. ¡Y conozco a Zapatero! Semejante individuo no puede -¡no debe!- de ninguna manera ser algún día Presidente del Gobierno de España. ¡Por el bien de todos!

    ResponderEliminar
  20. Tio Chinto, sería un desastre. De entrada, ya es totalmente impresentable que el PSOE tenga un candidato ex Ministro de Interior, con tres altos cargos policiales imputados por colaboración con banda armada.

    La otra es que ha pisoteado a las víctimas de ETA poniendo a sus verdugos en las instituciones. Todo esto da asco.

    ResponderEliminar
  21. Hay algo más que decir sobre la tribu de Rubalcaba.
    Resulta que el asesino es masón. Y de ello informa hoy La Gaceta con fotografía completa del personaje, con mandil masónico, algo que debe ser frecuente en la tropa socialista.
    Decir que el atentado duele especialmente por entender que las víctimas son de su familia política es una majadería.
    Público, en su web, incluyó la fotografía del masón asesino, pero recortada la indumentaria. Aparece sin mandil. Y además afirman que el asesino es un cristiano fundamentalista. ¿Cristiano y masón?
    A los trostkistas de Público les vale todo. Saludos, Candela.
    Xesús.

    ResponderEliminar
  22. Por eso a Rubalfaisan del 11-M solo le duelen los de la Manjón y a los demás que les den. Por cierto que como sabéis mandilones de la plomada el compás y la paleta donde mas habitan es en el partido del P. candidato.

    ResponderEliminar
  23. Son unos sinvergüenzas Xesús, dan la información sesgada y, como le comento a Old.. se está hablando de yihad cristiana. O sea, liando la pava para luego echar la culpa a la "ultraderecha cristiana" y toda esa basura. Solo que esta vez es más repugnante la insinuación por haber 93 muertos. Masón y cristiano, no cuela.

    ResponderEliminar
  24. Esa es otra Zorrete, empezando por ZP (o eso dicen), que debe ser el hijo tonto. Si de algo pueden presumir en el PSOE es de albergar masones.

    Mejor que P. hubiese cerrado el pico.

    ResponderEliminar
  25. Los laboristas noruegos se parecen menos a los socialistas españoles que un huevo a una castaña.
    Si Rubalcaba mismo acaba de decir hace pocos días que quiere que el socialismo español se parezca al de hace 100 años.
    Yo no se que ha visto la gente en Rubalcaba, si es un personaje que ha estado metido en todos los charcos escabrosos (los GAL, la cal viva, el 11-M, el zapaterismo y, para remate, el Faisán. Habrá pocas personas tan indeseables como este tipo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. ¿Que como lo veo?, pues bien, un post breve y denso, aunque yo a Rub Al Kaaba no le llamaría loco de mierda, porque no está loco, es malvado, satánico, pero inteligente y frío, de loco nada.

    Hago votos porque tanegais razón los que considerais que ya le llega su Waterloo.

    Y cambiando de tercio, veo que la repugnante "lesbiesperança", como ya no puede tocar los colgantes en mi casa vuelve a otras de antiguo conocidas por ella, que pedorra más patética, ni un solo argumento, ni una idea aunque sea equivocada, expuesta con claridad; purp abono de adoctrinamiento político. Candela, ¿por qué no la banea y que se vaya a incordiar al "palau de la Generalitat".

    ResponderEliminar
  28. Jose Luis, si a Rubalcaba le apetece retroceder 100 años que se compre la máquina del tiempo y retroceda él.

    O que se vaya a vivir a Cuba, al menos allí tienen centrales nucleares, a lo ejor aprendía algo.

    ResponderEliminar
  29. Esperanza, a soltar chorradas a tu blog..

    Si quieres acusar de ultra a alguien te vas al de la Chamosa, está lleno de congeneres tuyos hablándose a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  30. Tannhäuser, el calificativo es por la indignación del momento al leer la nota de prensa, es un mal bicho y buen manipulador pero creo que no está España para escuchar sus panfletos, la gente quiere solucciones. Puede que quite votantes a IU y que minimice algo el descalabro del PSOE rascando votos de los ultras de izquierda, pero poco más.

    Baneada, total, no se le puede sacar punta a tanto despropósito.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Y que podemos esperar del tarado del Robacabras? Nada coherente. ¿Alguien dudaba que se intentaría sacar partido a este atentado?
    El tipo que a perpetrado el atentado es EXACTAMENTE igual de repelente que los ultra vascos, los radikales del 15 M, o los jodidos anti-sistema(con la mastercard de papa en el bolsillo), son la misma basura.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que sí, Rubalcaba mucho socialismo pero ellos viven como capitalistas, los nacionalistas en realidad quieren dinero y poder, los 15M o son rastas o niñatos y el psicópata de Oslo un pirado masón de familia bién que tuvo su día de gloria.

    Y al final, a pagar siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  34. Desde el mayor respeto a todos los asesinados por ese chiflado, la frase de Llamadme Alfredo es una buena demostración de cómo a este personaje le duelen unos muertos más que otros.
    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Bueno, o eso dice él, en realidad los está vendiendo por un puñado de votos. A Alfredo solo le importa Alfredo.

    ResponderEliminar