miércoles, 13 de julio de 2011

DE VAMPIROS , VELOCIRAPTORS Y DEMÁS FAUNA

Apañados estamos... 

Ante las turbulencias de los mercados, que nada bueno auguran para nuestra economía, el candidato Pérez (el que no gobierna, pero manda) anda diciendo que, si gana las elecciones, nos va a dar solucciones para la crisis, y que nos va a encantar. Por su parte, el presidente Rodríguez (el que ni gobierna, ni manda) confía en que las turbulencias economicas que nos amenazan sean un "fenómeno temporal", eso sí, siempre que Europa tome las medidas necesarias ¡Toma ya! O sea, que vamos de mal en peor porque "se nos han aparecido" unas turbulencias, pero que la culpa la tiene Alemania y que lo arreglen ellos, vamos..

Y digo yo ¿Para que puñetas pagamos el sueldo a estos seres vampiriformes? ¡Anda y que los zurzan! Al primero por cabr*n, porque si tiene solucciones, ya tarda en aplicarlas. Y al segundo por "colgao"... O sea, que los alemanes nos prestan pasta y, como son unos degenerados que nos quieren cobrar la deuda, son los culpables de todos nuestros males.


 La gran promesa blanca
 Encantados de conocerse






















No contentos con eso, nos llenan el país con miriadasde mierdecillas de vampirines infectos, dignos hijos de sus padres putativos. Así aparecen en el escenario ibérico seres como los Teddys de turno, alcaldillos trinco-faltones que dicen tontoloscojones, bebés cotizantes, polis corruptos que se les pierde el movil, señoras que van a Tele 5 porque dan bocadillos de chopped, feminazis con cerebros de nuez moscada, señoras con Power Balance que llegan a Ministras de Sanidad, perroflautas, juececillos "facilones", juezuchos corruptos que se créen Napoleón, chamosas y demás marujas que envidian a los travestis con vestidos donados por Carmen Lomana, oenegeros de profesión que desentierran latas de Coca-Cola, señoras que dicen "Yo no digo na"..y luego dicen (como la Ferrusola), señores "trastornados" y "hasta los huevos"que cierran los ojos y se ven la Fallera Mayor de Valencia (como Bono), travestis que saltan la valla de seguridad para tirar al Papa por los suelos, señoras (como "la Valenciano") que hablan de Schopenhauer cuando la llevan de meta anfetamina líquida....


El "colgao"
 ¿Amor o sesión de hipnosis?
 La tonta "la Ferrusola"











El "trastornao"
La folclórica trincona
El candidato P. y su lugarteniente


También están las señoras que beben chinchón y se maquillan con la escopeta de Homer  (como la Campanario)..Y aquí quisiera hacer un inciso. Me pregunto porqué a ella solo le han caido dos años por lo de "mami" y, en cambio, al inspector médico le han caido 9 y medio.

Y es que, es lo que tiene ser funcionario o servidor público, que se te presupone un "buenhacer" y a la que te trincan de mangoneo, te la cargas a modo. Primero te expedientan y te dejan sin empleo y sueldo por estar procesado y/o inculpado y, "aluego", te caen más años (de vellón) que al resto de los mortales.

¡Ya tengo la solucción para los males de España!: Apliquemos a todos los políticos la Ley de la Función Pública y las mismas condenas penales que a los funcionarios corruptos.

"Mano de santo", oiga...

Por cierto, odio a las señoras que llevan tanta ropa que no les puedo "poner" la tensión...


35 comentarios:

  1. Eso, eso. ¿Tres días sin ir al trabajo?, abandono de servicio y suspensión de empleo y sueldo.
    ¿Imputación?, suspensión de empleo y sueldo.
    ¿Mala praxis?, suspensión de empleo y sueldo.
    ¿Declaraciones inoportunas o llevar símbolos no constitucionales (banderita republicana incluida)?, suspensión de empleo y sueldo.
    ¿Gastos injustificados o excesivos?, suspensión de empleo y sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Candela.
    El problema es que España hace tiempo que dejó de ser una país normal para convertirse en una cloaca socialista.
    Mires por donde mires está lleno de basura infecta.
    ¿Hasta cuando?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!

    Pues fíjate Capi, si a esos esperpentos les aplicaran el mismo rasero.

    Estarían todos ya en Tabarca (que la habrían convertido en una especie de Alcatraz)

    ResponderEliminar
  4. CARLOSCC: Hasta que se nos hinchen las narices mucho más que ahora y les apliquemos la Ley de la Función Pública.

    Tampoco te creas que sería un disparate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si bueno, aquí la culpa es de los alemanes, de Aznar, de Bush II y hasta de Thatcher y Reagan, como dijo en su día uno de esos patéticos personajillos que están en la "élite del PSOE". ¿De verdad no tienen un mínimo de sentido del ridículo? Yo cuando les oigo me recuerdan al típico niño que te está contando una mentira descarada, pero él cree que te ha engañado y sonríe santisfecho cuando no le miras...

    ResponderEliminar
  6. Algo así Red Forman, pero eso ocurre porque están instalados en la más absoluta impunidad. Hagan el ridículo u hagan lo que hagan.

    Por ejemplo, esa loca de CC que alabó a Rodríguez y no dejó de hablar de su hija durante su turno en el Debate del Estado de la Nación. Si a gente de esa la cesaran de inmediato o, en su defecto, fueran ingresados en un manicomio.. a la fuerza aprenderían.

    ResponderEliminar
  7. Candela, eso le pasa al inspector medico por no ser de la pesoe. Y si por supuesto tenéis razón, cuando por fin se puede condenar a uno de estos trincones le condenan a inhabilitación.Que coño de inhabilitación, al talego y a de devolver lo trincao y si no a pagar en mako a tanto por dia. Están como Capone en sus mejore días por la impunidad que les proporciona el sistema y por la falta de independencia de la justicia.

    ResponderEliminar
  8. Zorrete, ya se aseguraron ellos de no tener la categoría de funcionarios para que eso no les ocurra.

    Y además acceden a sus cargos a dedo, sin demostrar méritos ni capacidad.

    ResponderEliminar
  9. Has descrito la nueva corte de los milagros en que se ha convertido Espanistan, donde el que no corre vuela para llevárselo crudo y si te he visto no me acuerdo.

    Y lo que apuntas en el anterior comentario, nadie con mérito y capacidad puede prosperar en la estructura de los partidos actuales. Molestaría a los pesebreros que llevan toda la vida por los pasillos del partido buscando cargo o cacho, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo veo genial, magnífico (el post, no la situación de España).

    En cuanto aplicarles la ley de la función pública... ¡quita, quita, mejor aplicarles la ley de Lynch!.

    ResponderEliminar
  11. Menuda tropa de pandilleros a lo Bronx que pueblan las sillas o sillones del Poder. Sólo falta meter a algún mameluco de uniforme y estrellas de los que siempre dicen sí aunque les meen encima y les quiten la pistola.

    ResponderEliminar
  12. Todo en descomposición y con fotografías logradas. ¿Quién es la dama del fornicio vampiresco, o eso parece?
    Hoy por la mañana, la SER, fiel a la Moncloa, defendía dogmáticamente al Iluminado, en relación con su afirmación de que estamos creciendo, ya por varios trimestres consecutivos aunque no generando empleo. Pidiéndole además a Rajoy, que no desconfíe del gobierno o una memez parecida le dijo.
    Tú sigue con la manguera de ácido sulfúrico, que hace falta.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que eso de "fenomeno temporal" tengo la sensación de llevar escuchandolo desde la misma época en que todos los lunes me compraba el DDT y el "Pulgarcito".........

    ResponderEliminar
  14. CAndela, esa es la cuestión que a todos estos incompetentes y mangantes, les sale gratis el trinqui."AFORADOS"

    ResponderEliminar
  15. Je, je. Magnífica disección de la actualidad. Lo de aplicar a todos lo que se le aplica a los funcionarios haría que más de un trincón se tentara las vestiduras antes de incumplir la ley.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Candela,

    Entre una casta política parasitaria que cree que el país es su patio de recreo y una sociedad adormecida que "pasa" de los problemas, no vayan a tener insomnio, estamos apañados.

    Es duro decirlo, pero la cultura del trinque se ha instalado... la mayoría de la gente con la que hablo no querría ser político por el bien común... tan sólo por la capacidad que da el cargo para llenarse los bolsillos....
    ... y con este pensamiento....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Esto parece el camarote de los Hermanos Marx pero sin gracia y sin el genio de Groucho, aunque intenten emular algunas de sus mañas "¿ X mil dólares ha dicho? yo tengo que meter las manos en esto..." y todo eso de las partes contratantes...igualito.

    La culpa de la burbuja es de Aznar y de los bancos, la culpa ahora es de Alemania, de los mercados, de los especuladores, la culpa de lo de la SGAE es de la Espe (por si no has oído a la Sinde) y hasta del cha cha chá y de ezo mardito roedore, pero jamás de ninguno de ellos, incluyendo a ese jarrón chino tan feísimo.

    Que alguien peine a esa bruja.

    ResponderEliminar
  18. Vlad Rubalkábula se ha topado con Ruz Van Helsing. Esperemos que leclave la estaca en el corazón.

    ResponderEliminar
  19. El rugalcabra se me parece toito al malo maloso del planeta de los simios...

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  20. Fíjate, no me había dado cuenta de lo malos y todo eso que les llaman y que son los alemanes. Tengo que leerte mas.
    Tomárselo con un humor al acido como tu haces es una buena forma de no hacer lo que mi vecino que se tiro por el balcón y cuando lo recogieron le encontraron las instrucciones para el montaje del Billies de IKEA en el bolsillo derecho, mientras en el izquierdo llevaba una foto del ZP.
    Yo también odio a los clientes que vienen a firmar los contratos de c/ v sin bolígrafo y acaban siempre perdiendo el MIO

    ResponderEliminar
  21. ¡Candela tú siempre tan genial, enhorabuena! He pasado por aquí para darle un beso "a mi amiga la guerrera" de felices vacaciones con la ilusión de volver a vernos cuando pase este desmadre de las "vacaciones" jaja
    ¡Te echaré muchísimo de menos!
    Un beso
    Asun

    ResponderEliminar
  22. Exacto Bucan, es la corte de los milagros...donde el cojo andó y donde el ciego vió, eso sí, condición necesaria es tener el carnet del partido en la boca.



    Tannhäuser
    Pues también es verdad, que se les aplique la ley de Lynch, especialmente a P. porque según cuenta Bucan en un post, el menda opina que los ciudadanos no queremos que se castigue la corrupción, sino que no exista. Que ya hay que echarle morro..

    ResponderEliminar
  23. Javier, no es que falten uniformados, es que se me han quedado en el teclado. Si tenemos en cuenta al trio rubalcabiano imputados por faisán, los hay hasta con medallas.



    Xesús, la dama es un país llamado Expaña..
    Las tonterías que dice este hombre son cada vez más y mayores ¿Que estamos creciendo? Pues lo notará el, pero a mi ya me han pillado la mitad de la extra.

    ResponderEliminar
  24. ramrock

    En época de Franco hablaban mucho de la "coyuntura", igual se refieren a eso. La culpa la tiene la coyuntura..



    MAMUMA, el último aforado es Camacho, por si las flais..

    ResponderEliminar
  25. aspi.., el patio de Monipodio con Monipodio y su p* madre al frente. Qué asco dan..


    Juan Carlos, ese gente escucha lo de Función Pública y tienen que "cocerse" a fortasec

    ResponderEliminar
  26. Herep, tengo un amigo que siempre decía, cuando estaba Felipe, que a Felipe González le votaba tanta gente porque en España existen millones de "felipes gonzález".

    La cultura del trinque empezó con él, estos lo único que han hecho es rizar el rizo.




    Maribeluca
    Si hija sí, había oido lo de la bruja de Sinde, una declaración de aurora boreal, pero claro, con la cara que tiene de indigente mental no se puede esperar de ella ninguna declaración medio inteligente.

    La otra bruja quién es? ¿Sarasola o la del Power Balance?

    ResponderEliminar
  27. Buena comparación Sevilla jaja!!


    Lo mismo digo BELLOTERIX, al interfecto le deben de estar pitando los oidos jaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Contra Enrique!

    Tomo nota de lo del óbito de tu vecino, pero yo antes de hacer eso me llevaría a alguno de ellos por delante. Seguro que esa buena obra sería tenida en cuenta por San Pedro.

    Para lo otro, la solucción es poner un cordoncito al boli.
    :)



    Asun, yo también te echaré mucho de menos.

    Hasta Septiembre y que pases un feliz verano.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Es que estamos en un país en derribo.
    No hay lugar donde miremos donde no brille la estulticia,la corrupción, el trinque y la mamandurria generalizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Y que lo digas, a este paso toda esta fauna será incluida en la propaganda de las agencias de viaje, y la gente querrá verlos y todo, como quien va al zoo. No es para menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Tampoco tiene cvara el pollo RuGALcaba.
    Result que sabe como solucionar todos los problemas de la economía española y lleva casi ocho años mandando y no los ha puesto en práctica.
    Creo que se merece que se le mande a ese sitio que se manda a veces

    ResponderEliminar
  32. Querida Candela. Ley de Responsabilidad Civil y Penal, De Felonia y Alta Traicion, De Vagos Y Maleantes y Gentes del Mal Vivir.
    De la Funcion Publica y Judicial... Y Tantas Otras QUE SE LERS DEBERIAN APLICAR A LOS QUE "NI POR RESPONSABILIDADES POLITICAS" RESPONDEN DE SUS ACTOS Y DELITOS...
    El mayor ERROR DE UN PUEBLO ES NO "LIMPIAR SUS INSTITUCIONES DE GENTUZA".
    Lo Primero que Habria que Purgar son los TRIBUNALES y luego TODO LO DEMAS.
    ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LA MARINA ESPAÑOLA Y LAS GNTES DEL MAR!
    ¡Fuera Gentuzos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  33. Old.., si son tantos que necesitaríamos años.

    Tantos y tontos.
    :)

    ¡¡Viva la Virgen del Carmen!! ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar