viernes, 29 de julio de 2011

EL INVIERNO DE NUESTRO DESCONTENTO

Adios hijo, y anda que te zurzan!! Tanta paz te lleves como dejaste, o sea, ninguna. Porque ¡amos anda! que, después de los 7 añitos que nos has "dao"..  dejarnos a una liebre, añosa y con mala leche, como sustituto no deja de tener su guasa.

Aunque como decía Vargas Llosa no hace mucho, esto es como elegir entre el cancer o el SIDA, que te vas a morir igual..la cuestión es cuanto iban a durar los estertores. Visto así mira, hasta nos has hecho un favor (sin quererlo claro), que adelantando elecciones los mercados (esos entes fantasmagóricos) hasta puede que no nos miren tan mal.















Pero claro, no solo de pan vive el hombre y aunque los mercados se animen con la noticia, "el heredero" nos va a dejar dos regalitos extra, a modo de cagarrutas, que empañan nuestra euforia por tu marcha.

A ver ¿Nos podría explicar "Bugs Bunny" que pinta un tal Ben Ami negociando la paz con ETA? ¿No querrá legitimar a esta banda de asesinos sarnosos a nivel internacional, verdad? Claro que, a un tipo que no comprende porqué Obama rechazó, en su día, negociar con Hamás, tampoco se le puede pedir más.

Ben Ami haría bién en hacérselo ver, porque su país estará en guerra con los yihadistas de Hamás pero ¿Donde está aquí la guerra?. Qué bajo hay que caer..

Primera "cagadita", Pérez, esconderse detrás de los faldones del primer tonto útil para, de nuevo, dar una puñalada trapera a las víctimas del terrorismo etarra.


Ben Ami













"Dos hombres y un destino"










Segunda "cagadita"...y no disimule ¿Qué es eso de lanzar al gordo Pumpido y a "Yul B..ermúdez" contra el juez Ruz?

¿No le decía  siempre a Ignacio Gil Lázaro - cuando le espetaba por el caso faisán - que había que dejar que la Justicia siguiera su curso?

¿No decía Bermúdez en su triste "sentencia" sobre el 11M que no hacía falta una adscripción ideológica para que se considerara el delito de colaboración con banda armada? ¿Porqué esta vez defiende lo contrario?



¿Quiere llevarse a sus tres colegas imputados a Irún, no es eso? El CHIVATAZO a ETA quedará en una simple revelación de secretos y claro...al ser las penas más cortitas que por lo que en realidad fué: COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA, un poco de unte cuando salgan como pago a su silencio y todos tan felices.





Y a vd. Ben Ami, que lo zurzan por indeseable. Sepa vd. que cuando Hamás ataca Israel, Israel se defiende devolviendo el "pepinazo", como es lógico y normal. Pero cuando ETA-Bildu-Sortu MATA lo hace por la espalda y sus víctimas no tienen armas. 

Ni siquiera tienen detrás un Estado ni soldados que los defiendan. ¿Se entera?


31 comentarios:

  1. Mucho tonto útil es lo que hay y metomentodos infinita cantidad. Al final cantaremos la cumbia famosa de "Se va el faisán, se va el faisán, se va pa la ..."
    Salu2 vacacionales (lo siento, me ha salido)

    ResponderEliminar
  2. De adelantar las elecciones, debió ser al menos Octubre, por la situación crítica económica. Pero han querido llevar el guerracivilismo hasta el final y han elegido el 20-N. Son marrulleros permanentes.

    En cuanto a colaboración con banda armada, es claro que si yo aviso a ETA de que están siendo vigilados sin que se percaten, estoy colaborando con banda armada sea por ideologia, por dinero o porque soy un macarra que me gusta hacer la puñeta sin más. Ese aviso a una banda supone que rápidamente cambien los procedimientos de reuniones y comunicaciones entre ellos que creían seguros. Es de un daño enorme. No te digo nada si hay algún informador de la poli infiltrado en el mundo etarra el peligro que corre cuando los de la banda empezasen a revisar los puntos flacos que tenían.

    ResponderEliminar
  3. El Bobo Nacional ha elegido la fecha en recuerdo a "cuando los sociatas acabaron con el Dictador", y lo mataron a disgustos. No quieren recordar que a Franquito el único que lo mató fue su yerno, que era falangista.
    Así, pues, toda una invitación a los descerebrados sectarios para que VUELVAN A MATAR al dictador votando a Rubal.

    Lo de la jugada con el ropón RUZ le va a salir por la culata porque los demás ropones se enteraron de la posición del rojazo Bermudez por la PRENSA.

    ResponderEliminar
  4. Se me había olvidado pulsar el Mas Uno de Google. Je,je.

    ResponderEliminar
  5. Y me da a mi que el "agujero" que se está descubriendo en las autono"suyas" no va a ser nada comparado con lo que se va a encontrar el próximo gobierno (si es que no vuelven a ganar ellos, porque, sinceramente, he llegado a punto que no me fio de mis conciudadanos ni un pelo).

    No es que se vayan a encontrar un solar, es que me da que ni siquiera va a estar el solar.

    Quizás algún cardo seco que se hayan dejado por ahí.

    ResponderEliminar
  6. No sé si Ben Ami se enterará de lo que le dices sobre cómo mata ETA y sus terminales.
    Y ahora incluso pretenden estos cretinos expulsar a la guardia civil del País Vasco.
    Mi adiós a ZP es breve: deseo que recibe el mal que ha sembrado como Bestia apocalíptica, que algo puede tener que ver con el 666 que, supongo que bromeando, alguien ha dicho era el número de asesores que tenía. Si se confirma, ahí tenemos la cuadratura del círculo y queda explicado el apocalipsis que ha estado sembrando a lo largo de sus mandatos.

    ResponderEliminar
  7. el tipo se va, pero aparte de que alguna fechoria hara mas, no te quepa duda, amiga candela, por lo pronto, ya esta despilfarrando dinero entre sus guestes mas fieles, llamese, asociaciones de vete a saber que, y sindicatos chupopteros-peloteros, y asi hasta ese dia, que ya te digo, aun me parece tarde.

    tendria que haber sido este domingo cuando pasemos por las urnas.

    saludos candela

    ResponderEliminar
  8. Be Ami, es tonto del culo y lo sabe todo Israel, por eso lo dejan suelto por aquí para que no haga destrozos en su tierra. Lo mejor es mandar quejas a la embajada hebrea. Y ya de paso que se lleven también a Zetabobo y a la liebre tontiastuta.

    ResponderEliminar
  9. Quizás convendría pensar que la única solución, no ya honorable, sino sencillamente plausible para eludir la prisión que les quedan a estos, pasa precisamente por el abandono de armas (que no rendición) y reconocimiento de ETA; porque de no ser así antes o después los PR, ZP, y de ahí hacia abajo lo van a pasar muy, muy mal. Quizás sea por esto que están poniendo toda la carne en el asador, aquí no hablamos de honores, sencillamente de no terminar ente los tribunales por colaboración con banda criminal-terrorista.

    ResponderEliminar
  10. Conociendo la propensión a la mentira de esta gente tan despreciable, ya veremos si el próximo 20-N nos toca ir a votar. Por de pronto, han conseguido que nos centremos en esa fecha, para que le busquemos connotaciones ocultas.

    ResponderEliminar
  11. Cuatro meses aún por vivir zetapeicamente, como jajo los efectos de una diarrea estival
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. El juez Bermudez, que apuntaba maneras al inicio del juicio o contubernio del 11-M, nos ha defraudado. Quiso competir con Garzón y se paso al enemigo con todo.
    Habrá que analizar detenidamente su curriculum proximamente.

    Lo unico positivo, de momento es el adelantamiento de las elecciones, aunque sea para un día tan señalado como el 20N

    Un abrazo, amiga Candela

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos, espero que cantemos se va el faisan..

    Nada de perdón, a mi se me escaparía igual si me fuese de vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, aparte de lo que apuntas, que es lo peor, se quedaron con dinero procedente de extorsiones y destinado a engordar a la banda, comprar armas..casi nada.

    Pero están desesperados y harán lo que haga falta, como hicieron presionando al TC para meter a Bildu con calzador.

    ResponderEliminar
  15. Javier, pues yo creo que lo de la fecha ha sido mala leche por parte de Rodríguez, porque los sectarios le van a votar igualmente, pero si había algún indeciso medio normal puede pensar: Pues ahora, por graciosillos, les voto a los otros.

    Espero que los ropones del consejo no hagan como los de TC y les den morcilla malagueña..

    ResponderEliminar
  16. ramrock, hay lugares donde no es que haya telarañas en los cajones e impagos, es que se han llevado hasta los ordenadores, los muy gitanos.

    En lo otro estoy de acuerdo, toca madera que hay mucho tonto..

    ResponderEliminar
  17. Xesús, en cuanto a Ben Ami, no hace falta ser ingeniero para distinguir una guerra de la matanza a traición de seres inocentes, y que sus bajas (escasas para mi gusto) se han debido a tiroteos con la policía o la Guardia Civil y siempre como respuesta.

    El que a nivel internacional se vea a los etarras como luchadores por una independencia que no les corresponde ni por historia ni por nada me parece muy grave.

    ResponderEliminar
  18. el que.., claro que es tarde. Hemos perdido un año porque este último año el que lo llevaba todo era Rubalcaba (en realidad lo ha llevado siempre él), por eso no deja de tener gracia el que lo presenten de candidato como novedad.

    Bueno, más vale tarde que nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Zorrete, Ben Ami es uno de esos tipos que no ayudan precisamente a crear buena imagen. Lo deberían poner en el archivo de terceras copias de cualquier despacho y, ya que no ayuda, que no moleste.

    ResponderEliminar
  20. Lobo, es imposible hablar de honor con esta gentuza. La gente de bién tiene claro que aquí debe haber vencedores y vencidos. Aquí, el estado de derecho se debería haber impuesto al terror, el simple hecho de que no haya sido así constituye alta traición a los españoles, puesto que cualquiera de nosotros podriamos haber estado entre las víctimas.

    Si no hay justicia para ellas, no hay justicia, punto.

    ResponderEliminar
  21. Tío Chinto, poner esa fecha es producto de una mente muy enferma y obsesionada con la guerra civil, creo que ha sido cosa de Rodríguez, en cualquier caso podemos figurarnos de que irá el rollo, como siempre, echarán a sus polillas a la calle e intentarán lo que haga falta para evitar esa mayoría absoluta que se ven venir.

    ResponderEliminar
  22. J.A, buena comparación. Van a ser 4 mesecitos de aupa..

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, Bermudez sirvió a los intereses del PSOE en el juicio por el 11M y ahora está haciendo lo mismo utilizando argumentos totalmente opuestos, esperemos que el consejo no ceda esta vez a las presiones de Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  24. El mero hecho de convocarlas el 20N es una provocación, para quien se deje provocar- que haberlos haylos - La cuestión es qué prepara el señor de las moscas, nuestro querido RobaCabras. En cuanto al "juez", ya dije en su momento- cuando acepto una medalla que no merecía junto a otro detestable como Marlaska- que la única justicia que este hombre conoce es la del oro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. El que pique en esa provocación es un auténtico obseso, un enfermo mental, pero "haberlos haylos". Cualquiera sabe que prepara P., parece ser que el 22M no tuvo mucho éxito con los del DRY, pero como va a la desesperada vete a saber..

    ResponderEliminar
  26. Tras un largo dia de fontaneria virtual, no quisiera irme a la cama sin pensar, aunque sea la primera parte de mi sueño de hoy, que todo este trapicheo mediático, judicial y politico que se arrastra por donde pasa el RBCB, llegue a su fin, a desaparecer, en tres meses. Espero que no sea unsueño. BN, Candela

    ResponderEliminar
  27. Creo que los mercados no van a florecer por la convocatoria, el mal económico ya es pandemia y lo sufriremos en los proximos años.
    Por otra parte, mientras no cambie nuestra ley electoral y la separacion total de la justicia del poder ejecutivo, los ciudadanos seguiremos sufriendo atropellos políticos.
    También tengo la impresión que la campaña será agresiva, funcionando el ventilador a tope y el batacazo del socialismo no será tan grave.
    Saludos Candela

    ResponderEliminar
  28. Qué alegría, ya queda menos para que se largue el MastuerZo, aunque le dará aún tiempo a dejar alguna putadita de las suyas como regalito...

    Las maniobras de Bermúdez en el Consejo de marras igual las casca luego su doña en otro libro, la cosa no tiene desperdicio, incluso para cualquier lego en la materia está claro ante qué delito nos encontramos, alta traición aparte.

    Sobre lo de Ben Ami hubo una carta de desmentido al respecto en La Gaceta, aunque no suya, lo cuál tampoco significa que sea mentira porque todos los izquierdosos del mundo son muy "dialogantes" con los de las bombas (salvo que sea facha, claro)

    Besitos desde "el pueblo".

    ResponderEliminar
  29. Enrique, eso es lo que soñamos muchos millones de españoles, que se acabe todo ese trapicheo y ese tufo a podrido que deja el personaje. Aire fresquito, es lo que nos hace falta..

    ResponderEliminar
  30. Helio, pues estamos de acuerdo en todo. No va a ocurrir eso de llegar el PP y besar el santo, después de tantos años aguantando no solo la crisis sino la mala gestión y los atracos a las arcas del Estado por parte del PSOE. Eso debemos asumirlo, pero al menos será un principio.

    Mejor que estos ganapanes guerracivilistas, cualquier cosa..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Maribeluca, la doña de Bermudez ya estaba ayer pontificando en Twitter, para no ser magistrada se dedicó a dar clases rápidas de derecho penal. Patético..

    Me alegro del desmentido, si es cierto, desde luego ese Ben Ami es un peligro para la imagen de Israel, debe ser un Pepiño, más apañao, eso sí.

    Menuda vidorra te estás pegando este verano. Besitos y que disfrutes jaja!!!

    ResponderEliminar