domingo, 31 de julio de 2011

LA NOVIA CADAVER

No existe nada peor que el amor no correspondido, pero así es la vida....

¿Qué tendremos los españolitos para que ciertos personajillos no comprendan que ya no les queremos? Lo de Rodríguez con España fué una especie de atracción fatal. Y le dijimos "no" tras múltiples epidodios de violencia de género, abandono doméstico y guiños a otr@s. Aguantamos que nos pusiera los cuernos una y otra vez con el fofo "Mohamé", también con esos gañanes bananeros tipo Chavez que además no valian un pimiento comparados con nuestro body serrano. Pues nada..como el perrito del hortelano estaba, que ni comía ni dejaba comer.

Ahora, tras el divorcio, nos echa los tejos un tal Pérez ¿Qué suerte, no? Quizá es que España da el perfil típico de la maltratada sumisa. Así y todo, con este nos va a ocurrir la de Crystal Harris con Hugh Hefner, que lo abandonaremos en breve porque solo nos va a durar dos segundos el revolcón; y eso, ni siquiera la Iglesia Católica lo ve de recibo, siendo la "impotencia coeundi" motivo de anulación matrimonial.
















La verdad, yo sospecharía fuertemente de cualquier "macho alfa" que, tras declararte su amor, lo primero que te suelta es que no sabe si la noche de bodas será él quien dirija el cotarro.


Que digo yo, que aceptar tal propuesta sería de "pilinguis" y hasta ahí podriamos llegar...

Mire vd. D. Pérez, yo no se que rollo se lleva con nuestro "ex". Comprendo que los celos son "mu malos" y que el despecho ha provocado que le meta un torpedo en primera linea de flotación con eso del 20-N..¿Qué guasa, no? Los ministerios cerrados, que allí no había ni Dios (con perdón) y su "secre" que iba a pillar un avión se entera del evento maleta en ristre, pobre Elenita..

Que será un bobo solemne, pero a mala baba no le gana ni el "poteito"..







Que sí hombre, que ya le ha pegado a Rodríguez un corte de manga y reafirmado su autoridad con las recientes encuestas del CIS que dicen que Pérez es el más guapo, el más alto, el más machote y el más chulo entre los chulos del barrio..

Por cierto, lo de chulo se lo ganó a pulso cuando una pobre periodista le pregunto si se podía ser candidato con tres mandos de Interior imputados por colaboración con banda armada. Y vd. va y le suelta.."Pues ya lo ve, que aquí estoy yo" (o así). Pero qué cosas...

Pero ¡Ay pillín! Que te han pillado con el carrito del "helao"..


Lo que tiene que hacer vd. es dejar de intentar sacarse conejos de la chistera. A las novias no se les dicen cosas feas, no se las ignora. Hay que mimarlas, hay que hacerles caso y jurarles fidelidad, velar por sus intereses....




Y bueno, no es que la novia esté pasando por su mejor momento. Su ex le hizo la vida tan imposible que está un poco demacrada, pero mire, aún está en plena forma física...con el tiempo y muchos mimitos puede recuperarse.

Pero no me sea tan bestia hombre..

Que empezar una relación proponiendo un "ménage à trois" no apunta maneras ¿O quizá no es eso? ¿Teme vd. durar dos segundos?

¡"Puej" qué "ejpanto"..!


33 comentarios:

  1. Qué ejpanto, vaya, soy el primero, o eso creo. Hay una canción que cada vez me gusta mas y aunque es aantigua hoy te la voy a dedicar aprovechando que es verano: http://www.youtube.com/watch?v=L1-KQkNtUk4
    No dejes de escribir nunca, Candela

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si jaja!!!

    Me iba ya a cenar, pero antes me he ido a por la canción.

    ¡Gracias Enrique!

    ResponderEliminar
  3. Creo que como Rubalcaba es el hombre de Cebrián y Prisa y ZP el de Roures, Público y compañía, no se pueden ver. Seguro que ZP está deseando que Rubalcaba se pegue el hostiazo en las elecciones. Aunque disimulen ante el público, claro.

    Sea como sea, dos incompetentes del corral del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Menuda ganadería, no tienen peligro ni nada, a la liebre añosa le tendría que pasar como en la viñeta, en lugar del conejo un Faisán-Canario. Jajaj. Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  5. yo lo que veo, a tenor de las declaraciones de alfredo el machote, en radio nacional de españa, es que esta de un subidito, que ojo, cualquiera le tose al tipo, ostia....

    como siempre candela, grandeeeee

    saludos, en un par de dias estare por tu tierra

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo veo un post muy freudiano, has inventado el análisis político-sicalíptico, un enfoque original de la "erótica del poder".

    Eso sí, como miembro del sufrido pueblo español, se me ha quedado un complejo de puta impagada tremendo.

    Saludo gordo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito cuento para noches de luna llena de Agosto. Lo malo es que lo que relatas no es cuento sino realidad. Probe país.

    Me quedo con tu "impotencia coeundi" del Rubal, que va a durar como político lo que dure la el recuento de votos del 20-N.

    Voy descubriendo que en Alicante naceís con más gracia que en Zevilla porque ya soís dos alicantinos que os llevaís la palma de la ironía, y además los dos soís médicos : Capitán Trueno y tú.

    Que te sea suave el verano en esa preciosa ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Yo opino que España tiene al masoquismo y la sumision... ¡Qué no s va el BDSM, vamos!

    ResponderEliminar
  10. Y... ¿qué dices de ese pobre pretendiente que está ahí esperando (aunque no se le quiera)?
    Pobrecito, ¡cómo pasas de él!

    ¡Claro! el atractivo es el RBCB. Todos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Candl, pero Rub tenía infección de algo, ¿no? habría que hacerle a él lo que a Marta Domínguez, digo yo que la menda esa del Play Boy avizorando los dos segundos del milagro es pa nota, que se la traiga Rub de asesora, al lado de Stiglitz.
    Saluddos blogueros

    ResponderEliminar
  12. Desde ahora hasta las elecciones, creo que Alfredo se distanciará de Zapatero, como si el no hubiera tenido nada que ver con la etapa anterior, ademas dice que tiene la solución.
    Y si al final se produce el batacazo, en el partido progre puede ocurrir de todo.

    ResponderEliminar
  13. Bucan, yo creo que se llevan a matar, menuda mar de fondo deben tener en el PSOE.

    Se pueden encontrar con que el 20N, mucha gente que no hubiera votado a Rajoy, le vote solo por el cachondeito de la fecha, porque los sectarios de izquierdas votarán a Pérez independientemente del día de las elecciones. Rodríguez es mucho Rodríguez y que yo sepa no perdona una, a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Zorrete, van a dar mucho de sí, por eso mejor tomárselo a cachondeo sino sería para matarlos, con sus frasecitas hechas y sus gracietas..

    Menos Samba y más trabajar, que para eso les pagamos.

    ResponderEliminar
  15. el que.., es la pose del nuevo lider: Genio y figura hasta la sepultura. O la táctica del collar de un millón de dólares que luce en una fiesta la mujer de un magnate arruinado. Hay que salvar las apariencias.

    ¿Tambien te vas de vacaciones? Si vienes para acá, un filtro de 50, por lo menos, pero pasarás bién.

    ResponderEliminar
  16. Tannhäuser ¿de puta impagá? jajaja!!

    Por ahí van los tiros.

    Otro abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  17. Javier, no me digas que no te lo ponen "a huevo" (lo de la impotencia coeundi)

    En Alicante tenemos fama de siesos, pero Capi tiene genes vascos mezclados con los de Altea y le va el choteo. Será cosa de "la caló" y los mismos nervios que te dan con tanta cretinez que se oye.

    ResponderEliminar
  18. Lobo, masoquismo puro y duro ¿Tu has visto el suelo electoral de la pesoe? Es que no es normal..

    ResponderEliminar
  19. Esperanza:

    ¿Te refieres a Rajoy? Pues más a mi favor, porque que yo sepa, así y todo, le dio macumba al “galán” de la ceja el 22M. Y si te preocupa que pase de él, dedícale tú un post en tu blog, así, de paso, lo estrenas.

    Claro que es atractivo Rubalcaba (politicamente hablando claro), pero yo qué culpa tengo de que los sociatas presenten como candidato a un desecho de tienta o si lo prefieres “un hombre con pasado” ¿Qué pasa, que “Arriolo” os hace horas extras de estrangis..?

    Si el problema de Pérez no es la edad, ahí tienes a Sean Connery que cuantos más cumple más gana, es que no vale un pimiento.

    ResponderEliminar
  20. J.A, sí creo que Rub tenía algo, creo que es una ETS política, habría que hacerle un test por si es contagioso. Más que nada porque esta gente es muy promiscua, ya se acordaría él de Marta Sánchez..

    ResponderEliminar
  21. Helio, si tiene la solucción y no la dice si no le votan, pues va de mamón.

    Estoy de acuerdo en que puede pasar de todo..

    ResponderEliminar
  22. ¿Durará el tiempo de recuento-descuento el 20-N?
    ¿Y no cabe la posibilidad de que en tal día, concitados algunos de la tribu que llevan en sus genes de segunda generación las esencias del nacionalsindicalismo, zas!, se renueven las presencias denostadas por ZP y el propio Francisco Franco, uniformado o no, recuerde aquello de. "no se os puede dejar solos, ¿para eso tuvimos que trabajar y duro a lo largo de cuarenta años de paz, crear la Seguridad Social que vosotros os quereis cargar, alcanzar de pleno empleo...y aún habéis pensado en cargaros la Cruz de El Valle de los Caídos y la propia Basílica? ¡Pero si sois hijos del Movimiento, unos malos hijos, carallo que sí, que os quereis mofar del Día del Dolor, del 20-M!
    Yo, que vuelvo, os destierro, aunque querais aparentar que sois los de la División Azul que estais de regreso después de años haciendo el oso. Mediocres!".
    ¿Porque, qué otra dignidad joseantoniana o franciscana quieren aparentar si han renunciado al Faisán como trofeo?
    La novia está realmente muerta. Y apesta.

    ResponderEliminar
  23. Candela, eso que apuntas, puede suceder. Gente abstencionista que no vota a nadie, puede hartarse del guerracivilismo del PSOE y votar a Rajoy para darles por el saco.

    Lo que dices de los botones de Google Mas Uno es que si ya has votado un artículo o un blog y vuelves a votar, anula tú anterior voto. Entonces tienes que volver a pulsar si no quieres anularlo. No se puede votar dos veces lo mismo. Yo tengo un botón para el artículo y otro para el blog. Si ya votaste en el segundo, el del blog, y vuelves a votar, se anula tu último voto.

    He hecho la prueba en éste artículo. Lo había votado. Ahora al pulsar, te anulaba el voto. He vuelto a pulsar para dejarlo votado. Por cierto, que con tanto comentarista que tienes, podían estirarse alguno y darte algún voto, je, je. A mí estos rollos no me gustan, pero como Google lo ha puesto, pues tienes que incorporarte a ello o quedarte rezagado.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que, efectivamente, Rubalcaba no llega a la noche de bodas. Lo sabe perfectamente, y por eso prepara, para esa hora mágica en que se pone a prueba la virilidad del novio -al menos, antes era así-, un viagrazo que le levante la encuesta. Esperemos que tal ayuda no recuerde, ni remotamente, el 11-M.

    ResponderEliminar
  25. Xesús, a pesar del tono jocoso del post coincido contigo en la miseria moral de esta gentuza. Creo que la idea ha sido de Rodríguez y también creo que detrás de estos no existe otra ideología que el dinero y el poder. Date cuenta, ahora que ZP se larga..le da igual que reviente el PSOE, que reviente la sociedad, que desmonten el Valle de los Caidos.

    La persecución a los católicos, el loby gay, solo son mantras al servicio del caballero más poderoso y más anciano del mundo.

    El 20N es para ellos solo otra piedra arrojadiza. En cuanto al faisán, muchas veces me he preguntado porqué no se desclasificaron los papeles del CESID en su día. El poder es la única religión, todo lo demás solo es moneda de cambio.

    ResponderEliminar
  26. Ya voy preparado, que ahí pega el sol, jeje. Voy a Moraira, podríamos hacer una quedado con capitán trueno y despotricar a tope, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Claro que puede suceder Bucan, ya está bien de juegos. Necesitamos más buena gestión y menos provocaciones estúpidas y malolientes.

    En cuanto al voto, solo he votado una vez en cada uno. Primero he votado el blog y ha restado y luego al post y bién, salía +1. Esa es la cuestión, que no he clicado dos veces.

    ResponderEliminar
  28. Tío Chinto, confio en que no sea nada parecido al 11M, cantaría demasiado.

    Creo que la viagra que espera es un comunicado de ETA que el venderá como una victoria, los rastas saldrán a la calle pidiendo de todo menos trabajo..y al final la gente se hartará y no habrá Viagra en el mundo mundial que haga el milagro con Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  29. ¿A Moraira? Conocí a una forera hace tiempo que tenía allí una casita. Capi y yo trabajamos hasta Septiembre (él más que yo), pero lo que sí sería guay es hacer una quedada en Madrid aprovechando un puente, yo ya he conocido gente pero no estaría mal, más que nada porque está en el centro y el desplazamiento allí es facil.

    Pero si necesitas algo mientras estás aquí, dame un toque. Qué envidia me das..

    Saludos el que..

    ResponderEliminar
  30. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!
    Candela, ¿Por que no Haces Satira y Versos?
    ¡Porque lo Tuyo es Vocacional!¡Si es Que No hay Nada Como los Paisanos!
    ¡Mira lo Bien que Tramas la Urdimbre Diaria y Encima con GRACEJO MALOSON!¿Se Puede Pedir Mas, que Comparar a un "ENFERMO CRONICO DE CODIGO 15" Con el CONEJERO MAYOR DEL PLAY BOY A LA HORA DE LA EYACULACION PRECOZ DE PARIDAS DE CHULO DE BARRIO?
    A mi Y AHORA EN SERIO, Can dela, lo que me PREOCUPA ES UNA FRASE EN TONO DE AVISO, QUE SOLTO EL MENDA : "El 20N, España se va a llevar La Mayor Sorpresa de su Democracia"...
    Y Yo Digo : ¡Virgencita que me Quede como Estoy!
    Pues Conociendo el Pelaje del "Primo", me Da la Nariz que Podriamos TENER UN "ACCIDENTE" DEL TIPO 11M o SIMILAR...
    Un Aplauso, Un Besote
    Un Brindis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Yo no se hacer versos Old.., me saldrían un churro y además hay muy buena competencia, duraría medio telediario.
    :)

    Y tranqui, que Rodríguez también dijo que nos llevaríamos una sorpresa el 22M, y fué verdad, pero no para suerte suya.

    Otro "accidente" de esos y lo linchan..

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  32. Hay una encuesta circulando en varios medios donde el PSOE no llega a los 100 dipuatdos.
    Si la debacle es de tal magnitud, el PSOE deberá optar por la refundación; abandonar el guerracivilismo, el populismo de extrema izquierda garbancero y optar por ser una izquierda moderna al modo y manera del laborismo inglés.
    Y ahí, el portavoz del gobierno del GAL y ministro del Faisán no tiene cabida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Sería lo justo después del numerito de Rubalcaba sacando el tiket para el coche de su chacha.

    Solo le falta que le saquen una novia secreta y salir en la Noria negandolo todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar