lunes, 4 de julio de 2011

LA SANGRE DERRAMADA

¡Que no quiero verla!....Dile a la luna que venga,....que no quiero ver la sangre....de Ignacio sobre la arena.
....¡Que no quiero verla! ...........................¡Oh blanco muro de España!......¡Oh negro toro de pena!....¡Oh sangre dura de Ignacio!....¡Oh ruiseñor de sus venas!....No.....¡Que no quiero verla!....Que no hay cáliz que la contenga,....que no hay golondrinas que se la beban,....no hay escarcha de luz que la enfríe,....no hay canto ni diluvio de azucenas,....no hay cristal que la cubra de plata....No....¡¡Yo no quiero verla!!

 -----------------------------

Qué pena que cuando muchos citan a Federico García Lorca, tampoco quieran ver..

También a mi me ocurre, que me pondria una capucha para no ver, para descansar de tanta y tanta iniquidad, pero eso no es posible. Y no es posible porque me repugna el "pensamiento único", la relatividad como doctrina que todo lo disculpa y minimiza.













Dentro o fuera ¿Qué más da?. Un ser humano es un ser humano desde el momento de su concepción. Cinco millones de parados no son solo una macrocifra económica, son vidas rotas, lágrimas y angustia, suicidios silenciados por los medios de comunicación ¿Cómo es posible que alguien pueda relativizar así el dolor y la muerte?

Ilustrísima Sra. Aido: Por mucho título y por mucho cargo que vaya a ocupar en la ONU, solo es vd. una iletrada que se atreve a marcar la linea divisoria entre lo humano y la carne de trituradora. Al menos tenga la valentía de reconocerlo. Puedo ponerme en el pellejo de una mujer que aborta en una situación límite (digamos una violación..), pero le aseguro que-en la mayoría de los casos- no se siente después orgullosa de su hazaña. Claro que, por eso precisamente, personas como vd. se han dedicado a reeducar conciencias, a crear generaciones de mujeres que ven el aborto como un derecho, como algo natural..

Al prohombre, al candidato Pérez: ¿Porque no deja ya de tomarnos por idiotas? Resulta que vd. tiene la solucción de ese gran drama humano que es el desempleo ¿Y a qué espera para aplicarla?

No contento con eso, no dice ni "mu" cuando Gallardón lanza a su policía, no contra los perroflautas que destrozan negocios ajenos en Sol, no....


     Respetables: Pérez (el candidato) y Bibi (Mimbr@ de la ONU)...por una" pasta gansa"




Gallardón lanza a su policía para evitar que grupos de jóvenes pro-vida acampen en ese mismo lugar, desmontan sus tiendas pero no tocan las mugrientas jaimas que se encuentran a dos pasos de ellos... Mariano ¿Y ese va para ministro?

¿Pero que puñetas tienen todos vds. contra los no nacidos? ¿En nombre de qué progreso pretende impedir que estas personas manifiesten su indignación ante la barbarie de las trituradoras?


 Jóvenes pro-vida acampados en Sol











Pero lo peor de todo es constatar, una vez más, que su único propósito, su única meta es el poder por el poder. Que no tienen nada que aportar ni causas que defender, solo la propia autoperpetuación.

Se escudan tras una doctrina enfermiza y caduca para prohibir, aplastar y masacrar a todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. De paso, ganan tiempo para colocar a sus colaboradores medio analfabetos que en la vida real no servirían ni para chic@s de los recados.

Sr. Pérez, vayase..

Y llévese consigo a Gallardón y a su secreto contra el paro, que las cámaras de exterminio con ciklón B ya están inventadas. Comprenda, es que dada su trayectoria, me temo lo peor...

46 comentarios:

  1. Vaya a donde vaya, Aído es una iletrada con ínfulas. No sé qué papel tendrá en la ONU, total, ni para limpiar retretes serviría.

    Y el Robacabras ahora viene con que tiene la solución al paro, ¡coño! ¿y por qué no lo ha dicho antes de llegar a los cinco millones de parados? Este hombre ha perdido la poca vergüenza que le quedaba.

    En cuanto a lo de Sol, es una muestra más del doble rasero al que este Gobierno nos tiene acostumbrados.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Elena, esto es ya un esperpento. Si eso es todo lo que puede ofrecer el gobierno, pues mira..no está el horno para adivinanzas. Seguramente Pérez no se ha dado cuenta de que ha confesado ser un mal bicho.

    Y lo de Sol, bueno..es que los chicos pro-vida no se van a tirar al suelo ni van a quemar contenedores, contra ellos se puede..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Menuda fauna son. Pero lo de Gallardón no tiene nombre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Sí hijo sí..

    No se que espera Mariano para hacerle directamente el carnet del PSOE y largarlo..

    ResponderEliminar
  5. ¿Que cómo lo veo?, pues como es: veo que una vez más, los pepudos aspirantes a tiranos son iguales que los titulares, solo que con las carreras universitarias terminadas; por lo demás, otros perros del mismo amo.

    La ideología anti-vida es satánica, no cabe duda; Gallardón es un miserable, de libro y de Rub al kaaba... pues yo también me espero lo peor.

    ResponderEliminar
  6. No se Tannhäuser, a lo mejor es que yo soy una malpensada y Pérez solo quiere matricularnos a todos, de nuevo, en primaria. Las cifras del paro descenderían.

    Lo de Sol es una c*bronada, se mire como se mire.

    ResponderEliminar
  7. Candela, creo que abordas el problema del aborto desde el punto de vista católico de ver la vida como una especie de bien supremo o algo así.

    Ten en cuenta que los padres traen a los hijos al mundo sin autorización de estos. Y lo que traen son futuros cadáveres. Somos muertos de vacaciones.

    Y en la práctica, si una mujer quiere abortar, ¿vas a meterla en la cárcel?. Podrás intentar convencerla de que no lo haga según tus creencias pero si quiere hacerlo, lo normal es procurarle medios adecuados para que no recurra a chapuzas o tenga que irse al extranjero.

    ResponderEliminar
  8. Y la Aído la reconocerán como miembra o como feto que se libró del abortorio? Humana no me parece,pienso.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Bucan, visto así..Si somos cadáveres de vacaciones, lo somos toda la vida y con esa filosofía el crímen no sería delito sino un adelantar lo inevitable.

    No creas que influye el ser católica, yo soy de las que si puedo evitar pisar a una hormiga, lo hago, porque considero la vida como algo único, como un derecho inalienable, además, solo tenemos una.

    Nadie habla de carcel, pero de ahí a considerarlo un derecho va un mundo ¿Y los derechos del bebé nonato?. Lo que no se puede hacer es considerar el aborto como una práctica normal, hay que enseñar a prevenir embarazos, pero hay que enseñar que el sexo tiene muchas más implicaciones aparte de las biológicas: responsabilidad de nuestros actos o renuncia a nuestros deseos cuando pueden perjudicar a terceros.

    Es decir, no confiarnos solo en procurar unas condiciones médicas asépticas y adelantarnos al auténtico problema. Esa cierto que para los católicos matar es pecado, y esto debe ser respetado. El que ha hecho la ley, que de las solucciones, pero sin forzar la moral de otros.

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo sabrá Xesús..

    Pero seguro que le gusta estar viva. No me parece que lo que ha dicho sea muy humano, ni siquiera inteligente.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Candela, aún estoy avisando a los amigos, pásate por mi blog a recoger un premio con motivo de mi cumpleaños que espero que te guste.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Esa estúpida andaluza resentida social es en la ONU en donde mejor encaja porque allí se juntan todos los ineptos de la Tierra, y en donde el más capacitado de todos no está en condiciones de dirigir una churrería de feria.

    ResponderEliminar
  13. Siempre estuve en contra del aborto, aunque respetando las escasas causas muy graves que motivarían su interrupción.
    Pero este y otros asuntos de calado, los ha manejado la progresía muy bien, dejando en muchas ocasiones en segundo termino los graves problemas que atravesamos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Candela,

    Asistimos a la misma representación de siempre... con un Gallardón que tan sólo tiene valor para enfrentarse a los que sabe que no van a cercar su casa de madrugada... Con esos sí... a esos "miserables" mano dura.
    ¡Qué pedazo de bazofia que estan hechos!

    Lo de Aido...buff... da para mucho pero, una simple reflexión podría llevarnos a pensar que vaya camelo nos ha estado contando con esto de la igualdad, cuando ella es la primera que "compra" puestos.
    ¿Igualdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Auténticos tuercebotas que no saben hacer la "o" con un canuto y que pretenden que el resto sea tan inculto e iletrado como ellos. Y en mi humilde opinión asesinos.
    No se puede jugar tan alegremente con la vida ajena.

    Eso es lo que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  16. Con decir que todos los que defienden la vida somos opusinos o de extrema derecha van y se quedan tan anchos, somos una sociedad muy enferma; personalmente te diré que desde otro punnto de vista, creencias aparte, nada me parece menos progresista y liberal que impedir existir a otro ser humano y privarle de su primordial derecho...(y puestos a ser comprensivos, conozco muchos casos que merecerían un linchamiento público y a nadie se le pasa por la cabeza legalizarlo).

    ResponderEliminar
  17. El enigma Aido es abracadabrante: qué sabe o hizo esa chica tan zote para que haya habido que buscarle ese chollo, pagado con dinero del presupuesto. ¿Y el PP? Silbando.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  18. Buenas y Santas Noches Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Amiga Candela.
    ¡Fa Una Calorina que Fríe els....!
    Mu Gueno el REpaso, Con Introducción POética y Todo, Aunque a Mí, Personalmente, Nunca me Gustó el Estilo del Pobre Federico... Ni Alberti, Ni otros Muchos "Antológicos", Pero ya Sabes que el Libro del los Gustos, Está en Blanco...
    La Masonería Militante y los Amos del N.O.M.,Cada Día se Muestran con Más Descaro...
    Si No, ¿Por qué Sigue Il Cavallière en Italia, Los Caramanlis en Grecia y el ZaPo Cancionero y su Mamporrero SITELERO Aquí, Caiga Quien Caiga?
    PUES PARA SEGUIR, CADA VEZ CON MÁS PRISAS, "EL PLAN MAESTRO DE DOMINIO MUNDIAL"...
    Aborto, Eutanasia, Desintegración Religiosa, Moral, Cultural, Económica, POlítica, Social y Racial Del Mundo Blanco, con el Más Grosero MEStizaje Invasor, Disfrazado de MULTICULTIDAD O sea EUROPA...
    Y Sigue la NORIA. Y no Sólo la de la CINCO, EN QUE CIERTOS "EJEMPLARES" SE VACÍAN A GUSTO ANTE LA "AUDIENCIA", Pontificando¿?¿?¿ Sobre lo Divino, lo HUmano y las Vidas y Haciendas Ajenas...
    ¿Y Alguien Piensa que El HERMANO MARI-ANO o EL HERMANO AL-BERTO Y DEMÁS LÓGICOS SUBORDINADOS DEL CLUB BILDERBERG O EL GRAN MAESTRO CARLOS SLIM&SOCIOS, VAN A ARREGLAR "ESTE PIFOSTIO" PROGRAMADO?
    Lo Verdaderamente Asqueroso es que Aún Estén DONDE ESTÁN Y "TENGAN EL PODER", QUE YA ESTÁ PACTADO QUE NO DEJARÁN POR LAS BUENAS...
    No Hasta que España esté Peor que Grecia, el "Buen ALFREDO", Sólo se Cachondea, lo Mismo que el Al-Cal-Dón...Con la Gente "NORMAL".
    ¡PESTE DE MASONES, SIONISTAS Y MARIONETAS LADRONAS Y ALGUNAS ASESINAS!
    Un Aplauso. Candela.
    Buen Cambio de Loock en el Blog.
    Saludos, Besotes
    Brindis con Rubia Fresquita
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Da gusto entretenerse un rato en este blog. De hecho, han sido varios ratos durante los últimos días. Me encanta el "cajón de sastre", con los "trastos" que tiene, y coincido en las "lealtades" y hasta en los "defectillos". Y es un placer leer escritos mis propios pensamientos.

    Entré para dar las gracias, por educación... Pero, me apunto y volveré, colega.

    Gracias, Candela. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Qué a la señorita Bibiana, alias la señorita pepis, le hayan dado curro en la ONU, demuestra mi teoria, " Qué la ONu, es otra mierda más ".

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumplaños S. Cecilia, y gracias por tu amabilidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Si Javier, Aido más vale lejor que cerca, pero con los millones que nos ha costado se podría haber hecho mucho, con las pensiones al menos.

    ResponderEliminar
  23. Helio, en España no hay ya problemas leves. Ley del aborto aparte, no existe libertad..según quién seas o lo que reivindiques, es totalmente impresentable.

    ResponderEliminar
  24. Herep

    A ella le han dado un puesto de cuarta categoría y pagando, a Moratinos no. Como no nos vendan eso como "igualitario", al fin y al cabo ha ganado ella.

    Del flamenco a la "UN", no está mal el ascenso..

    ResponderEliminar
  25. Ytalytal

    Ineptos y asesinos, pues sí. A Rubal, directamente a la carcel por no aplicar YA, sus famosas medidas contra la crisis.

    ResponderEliminar
  26. Maribeluca, estoy de acuerdo contigo. Existen casos en los que valdría la pena ser menos piadosos y sería justo acortar la desgraciada existencia de algun@s.

    Esto no tiene que ver nada con la religión, es una cuestión ética que nadie sabe o quiere resolver.

    ResponderEliminar
  27. Para la izquierda el asesinato de un ser indefenso en el vientre de su madre, es un "derecho de la mujer", una "conquista social", una afirmación de "progresismo".

    El problema de la izquierda no es sólo de cinismo: es que carecen de referentes morales.
    Aido dijo que ese feto mutilado de la fotografía no era un "ser humano"; según esa mente docta,culta y preclara era otra "cosa".

    ResponderEliminar
  28. J.A, no creo que Aido sepa nada especial. Es solo otra niña bonita del clan de los Gazules.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¿Como que calor Old..?

    ¡Que va! Solo un ponientazo que parecía esto un horno turbo, al menos esta mañana..

    Acorde a como se está poniendo el tema político ¿Has visto que simpático el alcalde de Madrid? Dicen que es un torpedo en la linea de flotación del PP, pero yo creo que parece más una bomba lapa.

    Pues nada, a tirar de aire acondicionado y rubita fresca..

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  30. Hola Francisco, lo mismo digo.

    Muchas gracias colega, bienvenido cuando quieras.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  31. MAMUMA, la ONU es un antro, y el colmo es que para colocar a Aido tengamos que pagar factura. Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  32. Natalia, me gustaría que Aido y los de su cuerda definieran qué es lo que ven en esa foto.

    Por eso antes comentaba que no solo es una cuestión religiosa sino de ética básica. Aido, de cultura y ética,,más bien nada.

    ResponderEliminar
  33. Mi estimada CANDELA, no, cielo, jamás haría semejante cosa. mira, en mi ordenador de mesa se han quedado encerrados todos vuestros datos, direcciones, ARCHIVOS, SE ESTROPEÓ Window y no dejó que pudiese copiar nada. Así que comento según os voy encontrando en otros blogs, porque muchos seguidores no me han dejado su web en el perfil y no puedo encontraros de otra manera.
    eres una chica estupenda y te quiero
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Me quedo más tranquila, gracias por la aclaración Cecilia.

    Un abrazo, con cariño.

    ResponderEliminar
  35. El régimen se muere chapoteando en sangre. Cosas de Bibiana.
    El régimen se muere y deja en el paro a más de cinco millones. Y al químico prodigioso se le ocurre ahora decir que: "Sabemos como generar empleo" cuando los comedores de Cáritas están a tope y no pueden más. Y más de 1400000 familias tienen a todos sus miembros sin ingresos.
    El régimen se muere, manchado en sangre, que les gusta la sangre, ¡coño!

    ResponderEliminar
  36. Es un insulto que personajes de como Bibianda Aido siga colocandose en lugares de cierto nivel, siendo ella una inútil con mayúsculas.

    Deplorable.

    ResponderEliminar
  37. El Régimen se muere matando Xesús, en todos los sentidos, pero no te apures, nos dejarán a los perroflautas para que no los echemos de menos.

    ResponderEliminar
  38. Y encima pagándole el puesto nosotros David. El PSOE no paga ni eso, ni al hijo tonyo..

    ResponderEliminar
  39. En España se puede meter a la cárcel a un padre por pegar un azote a su hijo. Una niña de 16 años no puede conducir un coche, tampoco puede viajar al extranjero ni puede hacerse un tatuaje sin permiso de sus padres pero si puede abortar.
    Con esto ya está dicho todo.

    ResponderEliminar
  40. Candela, me ha impresionado mcuho la foto del aborto, que espantoso, nunga lo habia visto. Como se puede hacer esto Dios mio.
    Creo que estamos en una situación que no sabemos por donde salir. Solo queda rogar para que esto acabe pronto.Gracias por tenernos informados y mostrarnos cosas que sin tí no sabriamos.
    Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  41. CARLOSCC, es que el aborto es además un negocio que mueve millones. Mucha "progresía" y tal, pero al final siempre está el dinero.

    Ahora las hordas feminazis han atacado a los acampados pro-vida, muy democráticas ellas y serviles, las muy necias..

    ResponderEliminar
  42. De eso se aprovechan mucho Teresa, no es lo mismo hablar del aborto en abstracto que ver de qué se trata.

    Es dificil que esto termine, porque como le comentaba a CARLOSCC, es un negocio como tantos, no se trata tanto de ideología como de pasta.

    ResponderEliminar
  43. es cierto, tengo la impresión que nos tratan como a imbéciles que se han cargado dos de Pentavin y una de sintes. Así habría que estar o ya estamos porque oír que el P. diga lo que dice y que cuando le votemos lo arreglará, es puro sainete pero no para reírse, precisamente y el caso es que todo el mundo lo oye y nadie se inmuta mucho, un poco sí, pero poco, no sea que el rojo del quinto se cabree y me pegué una rallá en el coche esta noche.
    Hace tiempo, un Concejal azafrán de un Pueblo grande del entorno de Valencia City me dijo, mientras se arreglaba su futuro, que para arreglar el asunto lo mejor eras crear una empresa donde concentrar los esfuerzos, la cual, lógicamente, presidiría su hermano y su mujer de CD y cuando ya, en el colmo de la excitación y del delirio del artista, le pregunté, tímidamente, que como se iba a llamar la empresa, el ínclito politiquillo me contestó que NECOSA y cuando le pedí aclaración me dijo: "Está claro, Enrique, NEgocios COjonudos SA" - Con un par. Yo no entré ni conseguí nunca suelo alguno en dicho pueblo, claro, ni tampoco se creó nunca NECOSA, hubiera sido una coña insufrible, pero me impactó la calidad y calificación de la muestra de la especie que me tocó lidiar. No sé donde estará mi "amigo" el concejal NECÓSICO, pero a lo peor anda por algún despacho en Bruselas o por la ONU, quien sabe. El problema de Andalucía será recolocar a todos los del PSOE y enganchados a él si pierden las próximas, pero lo de Madrid puede ser para poner el culo en la pared sin moverlo en lo que nos queda de vida ¿Donde irán tantos como son?

    ResponderEliminar
  44. Un ejemplo muy ilustrativo Enrique. La cultura NECOSICA está instalada y bien en el mundillo de la política.

    Me imagino que la gran mayoría se reciclará, es lo que suele hacerse, y serán de toda la vida de..y así hasta el final de los tiempos porque en España no existe una auténtica cultura democrática que propicie que la gente se indigne, pero de verdad.

    Pues ahí queda tu pregunta, que tiene su miga ¿Donde irán tantos como son?, porque ahora la teta ya no da para tanta alegría.

    ResponderEliminar
  45. Para matar sirve cualquiera, y esa cualquiera se va a ir al mayor nido de crápulas, ladrones, sivergüenzas y genocidas que en el mundo haya existido.
    Porque eso es la ONU, y no otra cosa.
    Como rezaba una pancarta, aunque con otro sentido, cuando el bloqueo a España: Si ellos tienen UNO, nosotros tenemos DOS.
    Y eso tenemos, DOS descerebradas asesinas: la ballena mediterránea y la que se a-ido a trincar a otros lares.

    ResponderEliminar
  46. ¿Dos huevas?

    A "la cisne" que-se-queda le falta un tatuaje: "Nasida para matá", que con la derecha te aventa una yoya y te deja en el sitio..

    ResponderEliminar