lunes, 18 de julio de 2011

LOS BROTES VERDES DEL VERANO

...Que son lo que dentro de poco nos vamos a tener que comer como siga así la cosa. Así que ya lo sabéis, evitad podar el cesped del jardín... con unas mondas de naranja bién frititas y algún que otro "scargottin's" (si es que encontrais alguno que no haya muerto por la "basca") quedareis con las amistades como auténticos marqueses.

Otro día, si quereis, os paso otras recetas que se hicieron famosas en Valencia (ciudad a donde huyó...¡digo! se trasladó el glorioso gobierno de la República) cuando la hambruna provocada por el bloqueo de la ciudad por parte de las tropas del General Franco. Con la diferencia de que entonces se veía venir el final de la contienda y ahora lo que vemos venir es la "traca final" del saqueo socialista a las arcas del Estado.

 Por cierto, dicen que las susodichas mondas de naranja sabían a papas fritas..

 ...Vivir, dormir..¿Comer cesped quizá?













Con patatas se va a comer también tropocientasmil denuncias interpuestas contra él, un tal Senador Curbelo, muy conocido (hasta ahora) en su casa y por los sufridos habitantes de La Gomera. Pues bien, este señor ya es conocido como "el putero gomero" por habernos deleitado las meninges con su "verbo" y hazañas en un "puticlú" de los madriles., donde tuvo el "buen gusto" de llevar a su "ninio" a modo de premio final de su carrera.

Que no repito todas las guarrerías que soltó por esa boca porque darían para siete post, no obstante, dejo el enlace donde se puede leer el atestado de la policía. Una gozada, vamos...

A destacar solo que le dió de ostias a uno de los agentes tras llamarlo moro-mierda gangoso. Acto seguido, tuvo la delicadeza de utilizar la llamada telefónica preceptiva para ponerse en contacto con el Presidente del Senado, mientras que Curbelo junior decía a los agentes que "papi" era "na menos" que Senador patrio.



y al fin largué.
La fuí de mozo vivo y rompedor
mientras duró el jueguito ligador,
pero la última fulana................
 ....me adelantó el reloj.





 Tal vez, por ser afortunado en el querer
no he sido desconfiao pa’ la mujer
siempre supe entreverarme sin complicarme







El Senador fué reducido y arrastrado por los agentes del orden hacia el trullo, mientras chillaba ¡¡Que se me pierde "er movil"!! (o algo así), ya que el movil salió despedido en el forcejeo y acabó "casa Dios". ¡Ah!, también bramaba el "pájaro de cuenta" ¡¡Vds no saben quién soy yo!! Que sí lo sabían ya de boca del nene, pero bueno..

En fin, un espectáculo digno de peli de Pasolini (Pier Paolo), místic marxista que estuvo muy de moda en los 60, algo bastante escatológico, pero Curbelo no desmereció, no...

En definitiva, un antiguo "naftalino" con un fuerte toque cateto ¿A quién me recuerda a mí el mendarraca..?

¡Ah, sí!. A otro colega al que también le salió cara la factura de la compra...

En este caso se trató de huevos, porque el personaje es pudiente y aun tira de veta.

El no tendrá que probar mi recetario de guerra, pero debería por mamón..


LA FACTURA DE LOS HUEVOS

 "El procer"


Porque hasta los "huevos", lo que se dice "estar hasta los huevos", es lo que estamos de esta gentuza más de un@ y más de dos.

Más de pueblo que las algarrobas...

24 comentarios:

  1. Vaya par de pajarracos plus ultra (de más abajo del estrecho de Gibraltar) que nos traes hoy.

    Los dos de la escuela falangista de Girón de Velasco ( el pistolero convertido en Ministro) y que no han avanzado un milímetro del habla habitual de Millán Astray, el milico más animal de bellota de Europa.

    Este gomero no ha aprendido a usar el silbo de su tierra porque si lo hubiera hecho los polis no se habrían enterado de lo bestia que es de verdad.

    Si yo fuera ropón los condenaba a los dos a vivir en el Rif, en donde es imposible que existan tamaños cafres en estado libre y sin jaula.

    ResponderEliminar
  2. candela, yo ya estoy plantano un huerto en macetitas.
    En cuanto al putero este,con toda seguridad pagaba con la tarjeta de su Gobierno, en concepto de "cañita al aire"

    ResponderEliminar
  3. Gomero sube a la palma
    El Gomero no se subió
    y la vaquilla lo empitono
    por sus pudendas partes. (Y por el móvil)
    Marchando una de cascaras de pipas, una ración de palillos y mini de agua de borrajas - oído cocina.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy muy preocupado porque Leire habrá podido ahorrar algo de sus múltiples sueldos de ministra, senadora y demás, Bibiana Aído ya la hemos colocado en la Onu y también colocamos a Maleni. Nos falta sitio para D. Pepiño que D. Pepe ya tiene sus caballos y lugares para que conferencie d. Pepeluí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Tanto Curbelo como Bono, que van de sobraos en toda la mierda de la memoria histórica, y de presuntos corruptos, hasta pueden creerse que la guerra civil no fue como fue y que ya es hora de redactar un nuevo parte final de la misma con el ejército frentepopulista y las brigadas internacionales como vencedores, a pesar de su dieta de brotes verdes de secano y mondas de naranjas fritas en unto. En esas circunstancias, seguro que no había puti-clubs para invertir en ellos los fondos reservados y gastos de viaje...
    Yo no sé si éstos socialistas de ahora estarán pensando en meternos a los que no profesamos su credo de pensamiento único en el "corredor de la eutanasia".
    ¿Tendremos fuerza para promover otro Alzamiento Nacional que parece necesario?
    Ah, creo que con Franco estaban cuatro generales de división; con el ejército rojo eran dieciséis. Y aún así, el Generalísimo logró salvar no a media España, sino a España entera.
    Quizás que eso sea vea cada día con más claridad, a pesar de la Ley de la Des-Memoria Histórica.
    Saludos cordiales, Xesús.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que cómo lo veo?, pues muy bien traído Dª Candela, como es habitual en usted.

    Unicamente discrepo de la observación de D. Javier acerca de la escuela del senador, escuela que nada tiene que ver ni con la falange ni con Girón, ni nada parecido. No negaré que borricos, impresentable y chulos los ha habido en todas partes y tiempos, pero en los del Caudillo, la chulería tenía un límite pues la justicia era independiente y el poder no pretendía instrumentalizarla, igualito que ahora. Además, en el Pardo no eran bien vistas ciertas actitudes.

    No, en eso discrepo, a mí la escuela del padre y el hijo más me parece derivada del espíritu "non santo" del felipismo: "mi hennmano".

    Por cierto, me sorprende que nadie se haya percatado del flaco servicio que estos berzas le han hecho al "establecimiento de relax", la gente dirá: "cuando va esta gentuza..." y claro, tendrán que echar el cierre.

    ResponderEliminar
  7. Ahora muchos de sus cuates quieren presentar lo del senador como un asunto privado. Privado será ir al puticlub, pero pegarle al policía de servicio y llamarles pringados y terroristas, si es cierto el parte policial, no es un asunto privado.

    Menuda degradación la de los partidos que permiten que medren en su seno tales elementos.

    ResponderEliminar
  8. Javier, cantó en castizo y por soleares, que hay que ser tonto, o haber salido poco de la Gomera donde parece que dicen que nada nuevo bajo el sol.

    A mi me decían que me parecía a mi bisabuela porque ella mandaba más que Millán Astray. A Curbelo y Bono lo que les pasa es que les viene grande el poder y hay que enseñarles quién se lo da y quién se lo puede quitar, que es lo que no parecen comprender.

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA, a este paso vamos a necesitar plantaciones enteras de cesped. Lo de la tarjeta a nuestro cargo, dalo por seguro.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí ZORRETE, no será el primero ni el único al que pillan por sus partes pudendas.

    Y por la aficción al etanol.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Juan Carlos, debemos estar tranquilos. Ellos y ellas quedarán todos bien colocados y no necesitarán comer cesped.

    Yo, desde que me enteré de lo de Aido en la ONU duermo más tranquila, pero aún me preocupa Moratinos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es 18 de Julio Xesús, quizá los idus de Julio no le han sentado bien a Curbelo ni a Bono, a este último con más razón porque debe recordarle a su padre QEPD.

    Con ese "estilazo" que gastan, no dudes de que, si pudieran, reinventarían las checas.

    Es como cuentas. Yo he leido que los militares rusos que venían a España para adiestrar tropas del frente pòpular acababan jurando en arameo. Además, trataban tan mal a sus propios hombres que muchos se pasaban al ejército de Franco.

    ResponderEliminar
  13. Tannhäuser, a mi también me recuerdan al "señorito" andalú de toda la vida, nunca han pegado un palo al agua y siempre han vivido de la política. Ese estilo "pelotazo" lo inventó Felipe.

    Y es verdad, las pobres "trabajadoras del amor" (en orwelliano), de esta, echan el cierre. Es raro que ninguna de esas feminazis haya salido en su defensa.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, si Curbelo hubiera sido listo hubiera cerrado el pico. Pero el mismo se identificó como Senador, así que ahora que no me vengan con lo de "privado".

    También está el dicho de que la mujer de Cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Las feminazis?
    No las espereis, vamos... que seguro que no aparecen. Deben de estar escupiendo a las chavalas de Derecho a Vivir allí donde se encuentren acampadas...
    Además, con la Bibiana colocadita en la ONU y doctora Honoris Causa, ya han cubierto el cupo hasta...
    ... hasta que algún pepero mira a alguna de reojo.

    Saludos, Candela.

    ResponderEliminar
  16. Herep, si esto lo hubiese hecho un senador del PP, Elena Valenciano no se hubiera limitado a decir "nene malo caca", hubieran pedido la cabeza del senador, su encarcelamiento y lo hubieran paseado por todos sus telediarios durante meses.

    Por cierto, ha dimitido como Senador, pero todavía preside la Gomera. No se a qué esperar para sustituirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. A veces me encantaría que la Policía española fuera como la americana, para según que gente. Esta basura de políticos, algunos de ellos, que nos toca sufrir debieran ser mandados a las minas de SudAfrica. No dimite, seguirá chupando del bote de los Gomeros que le votaron y tendremos que aguantarnos. Se me ocurre que muerto el 15M del que ya, definitivamente, se ha apoderado el Perez R, según he leído hace un rato, se me ocurre montar un 25D para ver si hago coincidir la fecha con algo antiguo y conocido, a modo de premonición, volver al Siglo I, eso sería una buena solución, aunque no se si todos estarán por la razón de hacerlo.
    "Fins el collons del ZP diuen per açi", pero eso era el mes pasado, ahora dicen lo mismo pero de "tots". No se, Candela, esto pinta muy mal y no tengo la impresión que nadie se de cuenta que hay que cambiar el gobierno y darle una vuelta a la Confianza-Pais, XD, ya.

    ResponderEliminar
  18. Ha dimitido de Senador, pero sigue siendo presidente de la Gomera, el pájaro de cuenta.

    Aquí tenemos un tema pendiente con Camps, que tres trajes son una chorrada comparada con todo lo que ha hecho esta gente en Andalucía, Castilla la Mancha etc..pero la gente quiere, queremos más..y con razón. A mí, como funcionario, no me permitirían ejercer estando encausada. Conozco el caso de un compañero que fué acusado y absuelto, pero durante mucho tiempo hubo de vivir de prestado porque le suspendieron temporalmente de empleo y sueldo.

    La clase política debe dar ejemplo, siempre.

    Pero lo que tengo cristalino es que a estos que están, ni la hora les doy..

    ResponderEliminar
  19. Lo que resulta indiscutible es que el senador gomero (por ser de la Gomera o por las gomas?) se desvive por dar a su vástago una selecta educación, no dudando en sacrificarse y acercarle a templos del saber gastronómico, espirituoso-libatorio y para terminar, descanso del guerrero, a un centro del arte amatorio.
    Sin duda el mozo sabrá sacar provecho del curso acelerado de cómo hacer amistades con los agentes de policía en la comisaría.
    El senador le ha proporcionado a su hijo todo un máster en una sola noche.
    lo que no haga un padre sociata por su hijo, no lo hace nadie. Eso son sacrificios.

    (Ahora mi hijo me mira mal y me dice que no realizo ningún esfuerzo en pro de su educación)

    ResponderEliminar
  20. En Valencia se dominan los arroces casi, casi como en Alicante. Lo digo porque, mientras podamos, obviemos el menú de la cáscara de naranja.
    Lo del gomero...sin comentarios.Lo siento por el chaval

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo, debería haber aparecido la Aido con su teléfono para el hombre y canalizar esa agresividad de Torrente que mira por donde en realidad resultó senador y socialista.
    Saludos blogueros, Candl

    ResponderEliminar
  22. aspi..., el gomero os ha creado un grave problema a los que teneis chicos. Se preguntarán qué han hecho ellos para ser menos que el niño del ex senador.

    Tiene su parte educativa, así también aprende que, donde las dan las toman y que no todo el monte es orégano.

    ResponderEliminar
  23. Casi, caaasi Javir..

    La paella valenciana está buenísima pero aquí tenemos mucha variedad de arroces, un buén calderito en Tabarca no se lo puede perder nadie.

    Pues sí, pobre chaval, vaya forma de aprender lo que es la vida..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Como te comento en tu blog (muy buena entrada), no des ideas al gomero, que aún querrá cobrar por derechos de autor..y si se publica el video con más razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar