martes, 26 de julio de 2011

MULTICULTURALISMO POR ALÁ Y ACÁ..

Hay que ver de lo que se entera una cotilleando por la prensa. Bodas reales, muertes de famosos, los divorcios del famoseo, cosas y cosillas del corazón entre las que me gustaría destacar un curioso crimen pasional.

Los hechos ocurrieron en Pakistán: Resulta que en la pequeña población de Jatni, Ghazi Khan (un campesino),  sorprendió a su burra con un tal Sikander Alí  en pleno acto amatorio, por lo que la consideró “kari” (adúltera)  y la asesinó en el acto. También intentó dar muerte al  seductor de la borrica, aunque éste pudo escapar y entregarse a un influyente cacique de la comarca al que confesó el escabroso incidente. 

El cacique, basándose en la más sólida jurisprudencia islámica, dictaminó que ante las irrefutables pruebas presentadas quedaba acreditado que Sikander Alí había mantenido un coito ilícito con la "ocsisa" burra, por lo que debía ser considerado “karo” (adúltero) y condenado al pago de una multa de 110.000 rupias, de las cuales 50.000 debían abonarse inmediatamente y el resto en cómodos plazos.

 La coquetona "ocsisa" (foto album familiar)
 Hurí "démodé"
















Y es que en estos tiempos donde el multiculturalismo es la vaca sagrada de la casta europea conviene recordar que no es oro todo lo que reluce, lo decía porque muchos de esos que se acaban de leer "Las mil y una noches" (por aquello de estar "in") deberían tener en cuenta que en el mundo del Islam las Huríes solo son una promesa reservada para los fanáticos que mueren por la causa del profeta. Bueno, en realidad, también existen en la tierra, pero solo están al alcance de unos cuantos listillos podridos de petrodólares. La plebe debe observar, pues, una fe ciega en el paraiso de Alá para, con suerte, acceder a tan exótico privilegio. Mientras tanto...hay lo que hay.

 Día de la boda (album familiar)
Amiga de la "ocsisa" 
sale "por piernas", por si las "flais"
 El apuesto novio

Y viene esto a cuento porque el progrerío, esta vez por boca de Tomás Gómez, y a raíz del reciente atentado en Oslo, va graznando por ahí que en Alcalá de Henares hay un partido de extrema derecha que, según él, defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho bla bla bla, y claro..que va a ser que ellos son como el masonazo loco Breivik. El hecho de que sean un partido legal no parece decirle nada al "invictus"..y que una cosa es ser identitario y católico y otra muy distinta ser xenófobo o un lunático asesino.

Pero a falta de otra cosa que vender, el grito de guerra para las Generales, parece ser el mencionado. 

Las terminales progres también se apuntan, porque han leido a un tal Maraña que, haciendo honor a su nombre, defiende una curiosa tesis: Lo de Oslo es la consecuencia inevitable de unas ideas, del “cristianismo fundamentalista” de Breivik, este masón progay,  y del “neonazismo” del entusiasta sionista. ¡Tóma ya!

¿Qué dirá Zerolo de todo esto?

¡Ay Señor..! Vendría bién recordar la estrecha relación del islamismo noruego infiltrado en Europa con el 11M, de tan amplias ramificaciones, porque el terrorismo, en realidad, solo es uno pero con diferentes caretas. Por ejemplo, en Lavapies fué detenido, en su día, un tal Jamal Zougam cuyas relaciones con el mulá Krekar se hicieron públicas. El tal mulá es el fundador de Ansar al-Islam, organización relacionada con el extremismo radical islámico y está refugiado en Noruega desde 1991.

Que se apresuró a decir "yo no he sido", pero claro..si tan antiislamista era el loco Breivik ¿Porqué no disparó contra musulmanes?

mulá Krekar &" woman" (relax en el fiordo)

El de la "Alianza de mamones"














Y bueno...cositas de aquí y de allá. Que habría que recordarle a la casta progre europea que no hay rastro de algún grupo identitario que haya pactado con ETA, ni alimentado la guerra sucia con fondos reservados, ni torturado y asesinado a Lasa y Zabala, ni secuestrado a Marey, ni vendido armas al régimen de Gadafi; ni establecido acuerdos con la mafia italiana, como Craxi,  ni surtido de pistoleros a grupos terroristas de izquierdas como ETA,  IRA, Sendero Luminoso, las Brigadas Rojas, el Ejército Rojo Japonés o las FARC, entre otros muchos. ¡Ah!,  ni mantenido relaciones con gobiernos que defienden el exterminio de judíos.

¿Y si nos preguntamos quién se beneficia, en realidad, con esta salvaje matanza?

Pues eso..

41 comentarios:

  1. Fantástico, alicantina. Esa capacidad de relacionar cuasi cuentos orientales con realidades horteras sociatas es insuperable

    Probe burrita violada y asesinada. Lo mismo que le ha pasado a los noruegos. El chalao ese no es que fuera masón, cristiano, projudío, antiislamista, etc. etc., es además el creador de la Gran Logía a la que pertenece y que tiene por objetivo cabrear a las sociedades con atentados terroristas para que empujen al Papa a declarar la guerra mundial al Islam. Apenas nada complicado.

    Llamar a ese tipo de "extrema derecha" es como calificar de cultivado y doctorado al Invictus de Parla.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo de la burra. La violan y después la matan. De hecho, lo proclama el Islam. Permite tener relaciones con animales pero después han de matarlos. Están como cabras.

    Lo del asesino noruego no pasa de ser un psicópata con falta de empatía hacia el prójimo y sin organización detrás. Los tontiprogres quieren sacar jugo de donde no hay más un asesino en masa. Mucho es más grave con los picópatas de aquí que son aprovechados por ETA y con toda la organización nacionalista de apoyo detrás. Y encima les votan miles de personas. De sociedad enferma.

    ResponderEliminar
  3. Querida Candela. Una Advertencia Cariñosa, de Amigo de Verdad.
    CUIDADO CON EL TEMA... Mira que Si Sabes lo que es una FATWA, Te Pueden Lanzar Una, como al de los "VERSOS SATANICOS" o al De Las Caricaturas del Profeta,(Bendiciones y Paz Sobre El)...
    ENTRE MASONAZOS/MAMONAZOS ANDA EL JUEGO Y AHI LO MISMO DA LA RELIGION "DEL HERMANO DE LOGIA"...
    ¡Ten Cuidado QUE SON MU MALA GENTUZA! Y no les gusta que les SEÑALEN... Jejejeje!
    Y No Me Estoy Refiriendo Solo a los MUSLIMES, Me Refiero a los SIMPATICOS Y DEMOCRATICOS QUE DICEN SER NUESTROS PAISANOS Y GOMIERDANTES, SIEMPRE ATENTOS A "NUESTRO BIENESTAR SOCIAL Y ECONOMICO" PORQUE LO POLITICO; YA HUELE A MUERTO DESDE HACE UN SIGLO Y PICO...
    Asi que No Te Metas Con Las Lumbreras, Que Podrian Mandarte Algun MASONCETE MAJO Y "CRISTIANO INTEGRISTA, NAZI Y XENOFOBO, CON GOTAS DE GUERRILLERO SUICIDA"...
    Sobre Todo El GOMEZ...
    Un Besote, Un Brindis con Cervecita Fresca
    y Como No.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. PD,- ¡Pasate por Casa que he Puesto Cosas Nuevas!

    ResponderEliminar
  5. Siento una profunda lástima por la burra. Aquí es otra cosa, Candela, aquí no hacemos eso. Sin necesidad de dar nombres, el Partido Socialista está lleno de burras, y, aunque no sabemos si alguna ha sido violada, están vivas todas.
    Un cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  6. La idiotez en este país esta de moda, que no demode, y al carro se sube hasta el último subnormal analfabeto de este nuestro país. Tarados hay en todas partes pero empiezo a pensar que en España hay un gen o algo, vaya usted a saber qué.
    Por si las moscas pondré mi "burra" a buen recaudo, no sea que algún tarado se equivoque y se la meta por el tubo de escape...

    ResponderEliminar
  7. Muy, pero que muy bien razonado. ¿A quien beneficia esto?

    ResponderEliminar
  8. Como están de activos los tontiprogres con esto, fijaros que incluso en mi pobre blog dejaron un comentario. Como me encontrarían, si no me encuentro ni yo????. Por cierto la burra tenia un tipito que ya ya.

    ResponderEliminar
  9. Creo que a todos los visitantes nos da pena la burra de tu puzzle, tan poliédrico que te ha salido genial.
    ¡Mira que no le han dado la oportunidad de juzgarla! Yo también pienso en Zerolo, qué pensaría él en el caso de formar parte de un juzgado popular para sentenciar en el caso de la burra.
    Pero no podemos extrapolar, aunque a Invictus lo veamos cada día con cara de menos inteligente, que además cree tener argumentos para demostrarnos que el Pisuerga pasa por Oslo, mendaz como es. A lo mejor hasta descubre que Anders, el masón noruego, hasta tenía carné..., ¿de quién?

    ResponderEliminar
  10. Señores... ¿Dónde se encuentran burras así?
    ... no... perdón... yo no...

    Tengo moral.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Diría Sikander que es que la pobre burra le estaba provocando.
    Tomás Gómez se escaquea, como todos los de su cuadra, de la dimisión: nos quiere vender su burra, ¡él!
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. Lo de la burra es algo sencillamente repugnante, pero no es lo peor en materia sexual que he leído referente al Islam:

    http://www.minutodigital.com/2011/05/12/segun-un-jurisconsulto-marroqui-es-licito-que-un-viudo-mantenga-relaciones-sexuales-con-su-esposa-muerta/

    No hay palabras para describir semejante atrocidad.

    ResponderEliminar
  13. Las idioteces de Fostiatus rayan en la utragilipollez y merecen sanción.

    Al chalado noruego si seguimos la doctrina sociata hay que irle buscando hueco en algún Ayuntamiento o Diputación.

    Al Andresito lo van a exprimir hasta la extenuación, han encontrado su prototipo ideal, como ya digo se han encontrado un palito y caca para enmierdar...

    ResponderEliminar
  14. Javier, es que lo de la burra es casi tan friki como los planteamientos de invictus.

    Pero está claro, Rubalcaba dió el escopetazo de salida con el nuevo lema de la secta, que ya hay que ser miserables. Más faisan y menos cuentos de la factoria Disney.

    ResponderEliminar
  15. Bucan, lo del Islam es un anacronismo, están como chotas pero a los progres esto parece no preocuparles.

    Intentan también utilizar a las víctimas de Oslo como pantalla para que olvidemos nuestros propios muertos y que ellos han sido los que han puesto a los asesinos en las instituciones.

    ResponderEliminar
  16. Old..., espero que no manden a nadie como Gómez, que chasco. Que manden a alguien con alguna neurona porque hasta mi perra es más lista y huele a un bobo hasta de lejos.

    También les muerde, aunque luego tiene la precaución de beber agua para limpiarse los piños..

    Va otra "rubia", que entre el calor y tanto tonto estoy "quemá"

    Abrazo y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  17. Tio chinto ¿Y quién iba a atreverse con la Chamosa? Estoy segura de que no corren ningún peligro jaja!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. JackSparragoss, haces bién en ponerla a buén recaudo, no le pase como a la pobre burrita pakistaní.

    Y eso, que ya no cabe un tonto más..

    ResponderEliminar
  19. Lobo, es evidente que lo primero que hay que mirar es a quién beneficia el atentado. De momento ¿Quiénes lo están utilizando, y para qué?

    ResponderEliminar
  20. Zorrete, no son muchos, pero como se ponen mil nombres parecen una procesión. De esos nadie se libra.

    ResponderEliminar
  21. Xesús, y para puzzle el que han montado ellos mezclando churras con merinas. Es el tipo de mensaje que no dice nada real, solo señala con el dedo en una dirección..lo de siempre, fachas, ultracatólicos.

    En el fondo, sin novedad en el frente.

    ResponderEliminar
  22. Herep:

    Espero que te refieras a la de la izquierda jaja!!

    También tiene truco, milagros del photoshop.

    ResponderEliminar
  23. J.A, para Gómez, de vendeburras a lo otro..todo es cuestión de tiempo y desgaste de su poca masa gris.

    ResponderEliminar
  24. Red Forman, conozco el artículo, totalmente surealista. Como para aliarse con gente capaz de hacer esas cosas, en fin..

    Bués descanso veraniego..

    ResponderEliminar
  25. jajaja!!!

    Maribeluca, sin comentarios. Mejor descripción imposible.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Travesti, tísico, jubilad@ y sorda...

    ¡J*der que plaga!

    ResponderEliminar
  28. Eso que escupes con tanta rabia, ¿son insultos?

    Tienes un coro que traga todas las m-----s y aplaude.
    Sé que es un espectáculo para minorías.Ya me voy

    ResponderEliminar
  29. Y si tienes algo contra Maribeluca es envidia cochina, te mereces lo que te diga y más..Vete a insultar a tu padre ¿Lo entiendes ya?

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que les ha faltado el detalle clarificador por excelencia de la causa de que el pirao haya hecho lo que ha hecho: es socio del Atlético de Madrid.
    No hay deseperación mayor que la que el Pupas CF provoca a sus socios.

    ResponderEliminar
  31. Del Atlético de Madrid, de FAES, de la fundación colegas, y fan de Bertín Osborne..

    Que lo se yo...

    ResponderEliminar
  32. Hola Candela, todavía no he podido ver tu labor en condiciones, pero aprovecho mi visita para saludarte y agradecer tu seguimiento de mi blog.

    Un abrazote muy grande.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti Vindi y lo mismo te digo. Bienvenido y un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Cuando puedas, envíame una imagen de tu web por fa ;)
    elvigilantedeseguridad@gmail.com

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  35. De momento lo dejamos así:
    http://elvigilantedeseguridad.blogspot.com/2009/12/webs-relacionadas.html

    ;D

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo tu logotipo en el lateral, por eso me gustó porque son varias webs interesantes.

    Pero yo no tengo logo, si te refieres a eso, lo único que puedes hacer es añadir el blogs con el vidget correspondiente.

    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  37. Mientras pienso en el widget, te añado con mucho gusto al resto de páginas que anuncio.
    Buenas noches y muchas gracias por tener en cuenta mis webs ;)

    ResponderEliminar
  38. Gracias, ahora voy a añadir el enlace para que se vean las 12 webs en páginas.

    ¡Bona nit!
    :)

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias Candela, me ha hecho mucha ilusión.

    Un abrazote. ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar