miércoles, 20 de julio de 2011

SERVIDORES PÚBLICOS, O ASÍ...

Siempre me había imaginado el final del zapaterismo como una debacle absoluta, pero la realidad está superado con creces mis expectativas más pesimistas.

Mientras Rodríguez va entrando ya en el estado caseoso de la putrefacción, a Pérez le queda muy poco para presentar signos de rigor mortis. Mientras tanto, España se desangra por los cuatro costados sin que, absolutamente nadie, en el  Partido Socialista, se de por enterado de la situación y haga un mínimo gesto altruista para evitar al sufrido contribuyente la sucesión de una larga serie de capítulos bochornosos, dignos de cualquier opereta bufa que se precie, cuyo máximo exponente es la toma de posiciones y cargos de los sicarios de Bildu en las instituciones vascas. Tras Bildu vendrá Sortu, pero esa es otra historia.

Gracias Pérez, gracias, un "éxito rotundo"..un "golpe" que ETA nunca olvidará, so miserable..
 
 Políticos "excedentes" al acecho

Prebostes y prebostillos, ex habitantes de despachos con telarañas por falta de uso, concejales de tres al cuarto y "funcionarios" adeptos al Régimen; compiten y "pierden el culo" para recolocarse antes de la caida del Imperio. Pobres...porque la mayor parte de ellos deberá buscarse las castañas y probar suerte en las oficina del INEM, como cualquier hijo del vecino.

Pues nada, que se vayan "arrimando los machos" porque Rosser, ese "tigre de Bengala" con ricitos "raros, raros" que se hizo esa estúpida foto estilo "seis mosqueteros" con Yogui, Bubu, Valeriano (el sindicalista que llegó a ministro) y el fétido Rodríguez, les va a apañar el cuerpo... Y es que Rosser ha "visto la luz" y va a soluccionar la crisis acabando con los parados, los funcionarios y los hipocondriacos. A los parados, fuera subsidio. A los funcionarios, más caña y... cuidadito con ir mucho al médico o "copago" al canto.

Además de esta rata, generosamente subvencionada con nuestros dineros, existen otras muchas que lo le andan a la zaga..














Chaves, en el colmo de la cara dura, va y les dice a los peperos que chincha rabiña...y allá que se xodan con la cosillas malas (que así llama el a los enormes agujeros negros dejados por sus compinches en las arcas de ayuntamientos y comunidades), que para eso han ganado las elecciones. El muy mamón no cae en la cuenta (y si cae le importa una higa) que los que nos vamos a xoder, y mucho, somos los españolitos, pero mira tu..se guarda el lomo por si le ocurre en Andalucía como a su coleguilla Barreda en Castilla la Mancha.

Barreda, ese tipo con cara "pasmao" y pelucón calorro, deja una deuda de 2.606 millones..poquita cosa. Y bueno, entre ellos sus facturas en movil (2 millones), más 400.000 euracos tirados en un coche blindado de gama alta con solo 50.000 Km donde anidan, amorosamente, una familia de ratones.

¿A que resulta enternecedor?

Aspecto del interior del coche de Barreda

Inquilinos desalojados presentarán querella











Y a todo esto, va la Salgado y dice......¡Sí, bingo! "La culpa es del PP", que tanto darle a la "sinhueso" y tanto hablar de la deuda es "mu malo", que así se espantan "los mercaos".

Luego, los mandamos a tomar por el c*lo, y eso sí que es delito..


28 comentarios:

  1. Lo que planteas con Chaves puede ser una táctica diabólica. Dejan las Autonomías tan arrasadas que el que viene, el PP, no puede darle la vuelta a una situación tan deteriorada y en las siguientes elecciones, vuelven a ganar las garrapatas y a chupar de nuevo.

    Por otro lado, te diré que salvo los que tengan conexión potente de internet, es difícil la carga de tu página. En antiradiozp, por ejemplo, se clava. Debe ser un enlace pesado.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo de las deudas de las comunidades autónomas. Lo malo es que habrá que pagarlas pero ¿cómo? En cuanto a nuestro amigo Roser ricitos de oro ha descubierto la luz: si no pagas a los parados, los funcionarios a la calle y cobras los médicos ya no se gasta dinero. Pero a él que le siga llegando la subvención
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Se van, se van los caimanes ...y dejan como siempre los paises arrasaos, arruinados y ....como si no hubiera pasado se irán a sus finquitas robadas del erario público.

    Hay que urgir al Memo Solemne a que mueva el hígado, ese tuerto que debe de tener, para que se legisle, con efectos retroactivos hasta 1980, la penalización de los choriceos y desparrames de dineros públicos.

    Con Chaves y su Andalucia no va a haber autidor internacional capaz de saber a cuánto asciende el derroche porque es demasiado descomunal.

    Y al que conozca sociatas capaces de volver a votar esta cuadrilla de pandilleros habría que mantearlos en público.

    ResponderEliminar
  4. Llevan dándole a la noria de los trajes de Camps, una nadería en relación con lo que a hecho la chica lista de Griñán, que con sueldo de 100000 eurazos, ha tirado de tarjetas visa-oro para el cargo y hecho inversiones particulares por valor de 400000 euros.
    Cualquier día me declara en huelga de brazos caídos si no conseguimos que se procesen a los políticos que salen manchados de su gestión.
    Las cosas, señor Chaves, no se heredan buenas o malas, no hay que aguantar aguantar con las cosillas que se presentan mal; eso sucede cuando ha estado gobernando la corrupción, la presunta corrupción, como en Castilla-la Mancha, como en Andalucía, como en otros sitios que me sé.
    Me gusta mucha la galería de fotos, especialmente la de los buitres gregarios, que esperan. Pero la carroña ya está concretada desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Quise decir...".. una nadería en relación con lo que ha hecho..."

    ResponderEliminar
  6. Estos cabr... han practicado una política de tierra quemada, haciendo ingobernable el país.
    Por eso andan calentando la calle con los indignados y demás zarandajas.
    A ver quién es el guapo que puede gobernar con unas cuentas públicas que le impedirán realizar cualquier inversión y con algaradas callejeras violentas un día sí y otro también.

    ResponderEliminar
  7. Esta nueva "clase social"... la politico-saqueadora, es hija de la incultura (para eso crearon la LOGSE... para no sentirse "tan inferiores") y así estamos... mandados por idiotas.
    Para ellos el dinero público cae llovido del cielo. No han trabajado en su puñetera vida, tan sólo chupar y chupar...
    ¿Dimitir para buscarse las alcachofas?
    ¡Jamás!
    ¿Qué harían sin una VISA a nombre de otro en el bolsillo? Sólo podrían robar... y asi, de políticos, el robo sale gratis.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  8. que tal si empezamos a colocar pintadas en las fachadas en donde vivan?, digo, para ir abriendo boca.
    ladrones a la cárcel, o que paguen lo que falta.

    no hay dialogo posible

    b##s

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, habría que hacer una ley que prohiba que los políticos lleven coches blindados por dos motivos: el primero es que no creo que nadie pierda su tiempo en intentar matarles dentro del coche(el 90% de los españoles les apañarían con sus propias manos) En segundo lugar, si atentan y los matan, a rey muerto, rey puesto. Todos y cada uno de los gastos generados en seguridad personal debieran ser pagados por ellos y ahora cobrados de su dinero o de su patrimonio.
    En cuanto a la deuda autonomica, lo mejor será expropiar a TOD@S los políticos que hayan pertenecido- en cualquier medida- a la gestión de las comunidades. También a sus familias. Y en señal de buena voluntad queremos sus meñiques(dedos) en un frasco para el museo de historia.

    ResponderEliminar
  10. Puede ser una táctica Bucan, pero que cuenten con el inconveniente de no controlar las televisiones ni medios locales que era su principal arma.

    Aquí solo tengo 5 megas y voy a trompicones, lo de mi página puede ser por el slide, pero son solo 5 fotos y también tengo problemas para publicar en otros blogs.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos, van a tener muchas dificultades para pagar a proveedores, funcionarios..pero creo que un cambio de gobierno puede, de entrada, animar algo la inversión. De todas formas deberán tomar medidas muy duras.

    A Rosser se le va la olla..

    ResponderEliminar
  12. Javier, deberíamos exigir que fueran juzgados por desfalco, por apropiación indebida de fondos públicos, por malversación..yo que se. Pero lo que han hecho está más allá de la mera negligencia.

    Si lo de Extremadura o Andalucia etc..hubiese ocurrido en una empresa privada estarían, ya hace mucho, en el talego.

    ResponderEliminar
  13. Comparar lo de Camps, solo con lo de Bono, ya es de guasa Xesús. Pes vale, ahora Camps ya ha dimitido, como debe ser. Que se vayan retratando todos los demás empezando por Camacho y el candidato P.

    Los demás chorizos a responder con sus bienes o a la carcel, en cuanto a Chaves, ningún español tiene porqué que asumir su trinque, que lo asuma él que para eso le hemos estado pagando el sueldo.

    ResponderEliminar
  14. aspi.., les va a costar mucho gobernar. Aquí, los ciudadanos debemos exigir políticas claras y duras, también contra las revueltas callejeras, los que trabajamos y botamos no tenemos porqué asumir tampoco que se nos moleste con turbas callejeras vociferantes y demás historias.

    Con los sindicatos, pues se les corta el grifo y chimpún.

    ResponderEliminar
  15. (perdón, votamos)

    Lo de botamos será un acto fallido...de botar de alegría cuando se largen..

    ResponderEliminar
  16. Herep, ahí está el auténtico problema, la mayoría de ellos no tienen donde caerse muertos fuera de la política y se agarran al sillón como garrapatas, porque saben que es su única forma de subsistencia. Pero ese debería ser su problema, en cambio a los "gordos" los colocarán..pero más de uno y más de dos se van a comer el paro con patatas..

    ResponderEliminar
  17. jinquer, pues no es mala idea.

    Hacerles la vida imposible, que no es ni más ni menos que lo que ellos han hecho con nosotros.

    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  18. JackSparragoss, también totalmente de acuerdo. ¿Quién iba a querer matar a Barreda? xD xD

    Y, como dices, si los matan para eso hay muchos más de repuesto que estarían encantados de mandar, hasta sin blindaje.

    Y que respondan con los bienes de sus familias, que si no se divorcian, como Bono, o ponen todo a nombre del perro si es preciso.

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije que el problema iba a ser donde colocarlos a todos y por mi, como dices lo mejor que puede pasar es que se vayan a tomar por el cielo, ¿era cielo, verdad? Larga agonía, pesadita y triste a la vez, lo malo es que se hace a costa nuestra y hasta nos cuesta entenderlo. Me molesta que unos y otros, hoy solo son unos, digan de Camps lo que no ha dicho nadie aun, ni él mismo. Él se ha declarado inocente pero no se enteran, ver a Alarte, por ejemplo, decir que esto es la consecuencia de ...... Estupideces, no se enteran, que ha dicho que es inocente y que dimite para que algunos dejen de dar por el cielo y nada mas. Dimite Camps y venga, pongamos el disco de la política de al árbol caído aunque no se haya ni doblado. ¿Con qué cara el PS pretende apartar al PP de lo que hace en Valencia? - Pena, rabia y lástima, Candela, a veces prefiero irme a la punta Alfin y ponerme a volar

    ResponderEliminar
  20. Es de traca Enrique, yo creo que Camps ha hecho bién dimitiendo porque ha quitado un arma a los voceros del PSOE. Ahora se supone que les toca a ellos, dimitir, pagar o cortarse las venas como los senadores romanos, pero no tienen clase ni para eso..

    ¿Alarte? ¿Pero lo suyo no es disfrazarse en Moros y Cristianos? Haría bién cerrando el pico porque acaba de perder por goleada, por si ya no se acuerda.

    No estaria mal echar un vuelo desde la punta Alfín, al fin y al cabo si nos caemos, caemos al agua.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Estábamos tan jodiditos y pario Rosser o como se llame. Otro subencionao canta mañanas ameterse con los mismos, los parados y los funcionarios. Con lo que a mi de han dado en el paro en toda mi vida laboral el no cambia ni las ruedas del coche el so cabronaco. Lo de chaves esta claro que quieren practicar el cuanto peor mejor, y volvemos a lo de siempre. "La independencia judicial" por eso se ríen de nosotros. Otra cosa yo con 6 megas no tengo ningún problema con tu blog. Podéis mirar los megas reales que tenéis en http://www.configurarequipos.com/ es un botón que esta abajo en la barra de utilidades. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. 1Qué tiempos aquellos en los que si un interventor le decía al alcalde o al MInistro de turno que no se podía hacer un gasto, si lo hacía ya se podía ir preparando!.
    Eso sí, ahora las ratas tienen coche oficial, las de cuatro, y las de dos patas.
    Cuanta tapia de cementerio desperdiciada para...bueno mejor me callo.
    Pero ya te lo imaginas.

    ResponderEliminar
  23. Estamos en tiempo de descuento, las ratas abandonan el barco, la orquesta toca mientras el transatlántico se hunde, marica el último...y se nota muchísimo, ya ni siquiera siguen empeñados en acabar la legislatura, todos sabemos que habrá urnas en Noviembre.

    Y todo es por el apaño con los etarras.

    ResponderEliminar
  24. Oigo Grecia Al Partenon
    Llorando por sus Metopas
    que las RojiPastiTropas
    te han Vaciado a Mogollon.
    Sobre Acropolis, Pendon,
    Con Sirtaki y Rey de Copas
    ¿Te Estan Pasando las Mopas
    para Empeñarte al Sajon?
    Mira España el Pastelon
    que Italia tambien Da Sopas
    Se Dividen las EUROPAS
    Por Desgobierno LADRON.

    Y A esto, se le Llama CRISIS...
    ¡La EUROPA P.I.I.G.S., Ya Esta en LISIS!

    Ya Estamos por Aqui de Nuevo. ¡Saludos, Brindis y Alegrias Querida Candela!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  25. Zorrete, entre Rosser y los otros mendarracas vamos listos. Normalmente le llaman a eso optimizar recursos. Cuando oigo la palabra optimizar, me echo a temblar.

    Mis megas reales son 3, o sea, una kk..

    ResponderEliminar
  26. Pues sí Capi, no te falta razón, con tanta gente pasando necesidad, suicidios etc..se te vienen malas ideas a la cabeza cuando oyes a esta gentuza y ves lo que roban.

    ResponderEliminar
  27. ¿Tu estás segura de que habrá urnas en Noviembre Maribeluca? Ojalá, pero Rodríguez es de piñón fijo, y tanto le da España o el partido. Le importa una higa todo.

    ResponderEliminar
  28. En lisis de la buena Old..

    La pena es que no pagarán con la carcel por destrozar un país, porque esto no es solo negligencia, es mala leche.

    Saludos y el ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar