martes, 16 de agosto de 2011

BELLE ÉPOQUE

Va a ser cuestión de comprar palomitas de maiz, tirar de microondas y aire acondicionado y amorrarse al televisor, porque estos últimos días de celebración de las JMJ prometen, y mucho..

Para el que aún no lo sepa, estas jornadas se realizan cada 2 ó 3 años y reunen en un ciudad sede a jóvenes de todo el mundo, dicha celebración  incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a museos, obras de teatro y un largo etc.. en el que, por supuesto, el Papa se dirige a estos jóvenes y ¡Oh! ¡Opina!...En fin, para los remilgados de siempre diré que esto no tiene nada que ver con Franco, ni con el PP, ni siquiera con España porque es un evento a nivel mundial que, por cierto, nos traerá más de 100 millones de euros en divisas, cantidad nada despreciable para los tiempos que corren.

A ver...también insistir en que no es obligatorio escuchar las palabras del Papa y que ¡caramba!, comprendo que hay elecciones, pero solo son unos días. Comparándolo con la de meses que llevamos tragándonos las peroratas y consignas de "los indignantes", son "pecata minuta" ¿O no?

Palurdos de ideas encorsetadas que vienen dando por c*lo saco con sus procesiones laicas, papanatas ignorantes que piensan que un católico ve un pubis y corre a rezar el rosario, tontos útiles que, como único argumento contra el Papa, mezclan la memoria histérica con desnudos lésbicos y cuero cruel, todo esto aderezado con pulgas, mugre y escasas neuronas.




















Convendría que se lo hicieran ver, porque estos "modelnos", en el fondo, son servidores de la naftalina y el retrato en sepia de Pablo Iglesias..Que diferentes de ese glamour de la "Belle Epoque" a la que, en el fondo, pretenden pertenecer (por aquello del "ideario libertario" y posterior dolche vita de arte y placeres). Aún así, ni siquiera se les ocurre imitar ese toque picante propio de un tiempo ido. Malo, muy malo, porque aquí el arte brilla por su ausencia y el Alberti que conociera a Picasso en Vallauris ya no os sirve de excusa...

Cuando el sexo se convierte unicamente en masas de carne fornicando, cuando la vida no importa y los bebes son pasto de trituradora, cuando el panfleto sustituye al libro, cuando la sensación prevalece sobre la pasión, solo queda encomendarse a otros dioses, por cierto, con exigencias muy diferentes al Dios de la Iglesia Católica, aburridos y materialistas dioses laicos (que hasta los paganos tenían su encanto).

Rubalcabras cualquiera, desertores de chicha y nabo de sus propios orígenes que ahora pretenden liderar una "nouvelle jeunesse" a la cual prometen el oro y el moro (lo segundo que lo den por hecho..)



¿Como cuando se entregaron más de un millón de firmas en contra del aborto, no?


No es lo que parece..
Las malas lenguas.op.










Maruja Torres en su salsa
Perroflautas (antiguas generaciones)













Idolos decadentes para una juventud esteril. Maruja Torres, que tanto es adúltera, como delira con monjas deseosas de ser violadas por sudorosos milicianos, en un evidente "acto fallido" de su perturbada mente.

¿Acaso es común a la casa de la izquierda el ir mal f...?

En fin, Maruja "le tiene ganas al Papa". Mire señora, no vaya tirando de la lengua...Por cierto, quizá le interesaría visitar el templo del falo de Uxmal, se sorprendería y le desaparecerían las malas ideas y la tontuna.


Maruja Torres
Marujita Díaz
Sara Montiel

Maruja, la misma que llamó hijos de puta a los votantes del PP (que para hijaputa vd. señora) la diva entre las divas con un pequeño defectillo: no saber llevar los años y el Alzheimer con dignidad, como tantas otras..

La tía maricastaña, los "indignantes" y el jovencito D. Tancredo, el candidato dactilar, ese hombre...

¡¡Aggggg...!! ¡¡Socorrooooo!!

¡¡Más palomitas please!!


27 comentarios:

  1. Querida Candela, Tu Siempre Tan Graciosa y MALOSONA. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Mira que Meterte a Comer Palomitas y a Ver Pasar CALOR a la Juventud "Catolico Retrograda" y al Que los Convoca!
    ¡Con lo Que "VISTE Y PROMOCIONA" Vestirte de Marrano/a/e con Ropa Astrosa y Sucia y Sin Preocuparte del Jabon, el Champu ni el Peine!
    Lo Mejor "PARA COMPRENDER A LOS JOVENES INDIGNANTES E INDIGNADOS A SUELDO O IDIOTIZADOS POREL PODER" Solo Hay que METERSE EN SUS "FESTEJOS", CUALQUIER DUDA QUEDARA DESPEJADA, DE LAS SENCILLAS Y HONRADAS MENTES DE LOS INGENUOS,-Si es que queda Alguno Ya-, QUE SE DEJARON VENDER LA BURRA, "RECONDUCIDA POR EL CHUPACABRAS" TRas el 15M...
    Si Yo estuviera por los Madriles, a lo Mejor ME DISFRAZABA y ME METIA EN HARINA, A VER QUE "COCIDO PREPARAN" y a Meterles Mano a las FEMINISTAS y TORTI-ORTODOXAS Y QUEJICOSAS, Si es que Va Alguna, AUN, por Las Zonas CALLEJERAS Y PLACERAS OKUPABLES...
    ¿Te lo Imaginas? ¡Puestos a HACER EL GAMBERRO, Anda que No me Iba a DIVERTIR!¡Y ENCIMA CON TOTAL IMPUNIDAD Y "MIMOS" DE LAS DESAUTORIDADES INOPERABLES...¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua!

    En Fin Creo que Contactare con el Buen Bardo, a Ver que Cuenta El, del ASUNTO...
    Que es Nativo de la Ciudad en Cuestion y Sabra las Cosas de Primera Mano...
    ¡Mu Gueno tu Post como Siempre, Aunque Yo Prefiero, LIQUIDOS En Lugar de PALOMITAS porque me REsecan la Garganta...
    Un Prossit
    Un Besote,
    Espero que la Sangre NO LLEGUE AL RIO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien, Candela! A tu artículo no le falta nada, porque lo dice todo. Y, encima, viene magníficamente ilustrado con unas fotografías que le sirven de apoyo. Me quedo con dos de ellas que resumen su contenido: la de las "destetás" que forma pareja con la tomada en Cibeles a las jóvenes de la JMJ. ¡No hay comparación posible entre la noche y el día, entre las tinieblas y la luz!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu entrada la veo genial, como siempre. Solamente creo que las palomitas igual dan más sed, yo prefiero conectarme a un barril de cerveza.

    Y a Herr Old Nick, solo decirle que madrid está tomada por peregrinos y que los bares y supermercados están haciendo su agosto, aunque los de siempre lo nieguen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mein Kamerad! Esa es Una Gran Noticia. Espero que Como los Peregrinos Compostelanos, Algunos lleven PANCARTAS y Cayados, por si los "INDIGNANTES INDIGNOS" del CHUPACABRAS TRATAN DE MONTARLA FINA...
    Ein Prossit und
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Y Por Cierto Candela, Tus "ILUSTRACIONES Y AFOTOS DE SERES QUE DICEN SER LO QUE DICEN Y ME CREO, Porque ¡Vaya Panda de BRUJAS! Son De lo MEJOR COMO SIEMPRE...
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    YYa Vez Dos Estamos a Favor de Liquidos Espumosos frente A PALOMITAS A PALO SECO.
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que viene el Papa a España se reunen mas de millón y medio de personas y no hay ni un solo incidente, todo es oración, fiesta y alegría, lo que es totalmente impresentable e imperdonable para esta banda de asquerosos que quieren boicotear los actos con la permisibilidad del ministerio de interior.

    Rubalcaba ya se ha sacado "un conejo de la chistera". La policía ha detenido a un mejicano que supuestamente quería atentar con productos químicos contra los manifestantes en contra del Papa.
    ¡Que eficacia!, ¡que profesionalidad!. Han encontrado una aguja en un pajar pero del 11M nada de nada.
    No se por qué pero no me creo nada.
    Lo del periódico "El País" ya es para hacérselo mirar, por un lado critican duramente la visita del PP y por otro el grupo Prisa financia la vista.
    Me está sentando mal el calor o me estoy haciendo mayor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todo eso de lo que hablas, se resume con la ley que "todos estos" esgrimen como consigna, que no es otra, que la ley del embudo.

    Un "caluroso" abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué le vamos a hacer. Donde no hay mata, no hay patata. Esas ideas que decían ser progres y que iban contra los carcas, como por ejemplo los conceptos liberales de la tolerancia a la opinión creencias ajenas, etc. etc., va a resultar que sólo las usan los carcas como el Benedictinus. Qué cosas.

    Lo otro, lo de "follar", aún no se han enterado de que es asunto que pertenece a la privacidad individual y que en cuanto se convierte en colectivo es amariconamiento y propio de opusdeistas y por ahí.

    La Maruja Tower´s o es lesbiana rechazada o aún no conoce varón en sentido bíblico. Si además es, como parece, bastante tontuna, el resultado da lo que da.

    Habría que decirles a todos esos listillos-tontorrones que miraran alguna revista francesa de visitas papales a Paris. La France es laica, cosa que no es Spain, lo que no obsta para que en Paris reciba el Gobierno de turno con todos los honores, y el respeto equivalente a un Obama, al Papa de Roma.

    La membrillada progre se haría mantequilla derretida si llegara el carcamal de Fidel, prototipo mundial de respeto a maricones y tortilleras ya que los fusila.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de familiares trabajando en lo del Papa, y como dice Tann, la chavaleria tiene tomada Madrid, con mucho orden y gran contento de vecinos y comerciantes. Don Old, si se mezclara con los indignatis al pellizco y el refocile me temo a la vuelta a su ciudad, tendría que acabar con las reservar de salfuman y filbi champu o como se llame la cosa esa de los piojis. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. ¿ hay algo más neasto que un progre de izquierdas?

    ResponderEliminar
  11. La pobre de la Maruja... la que ahorra agua miccionando en la ducha, a primera hora de la mañana... Y luego dice que "es adultera"...
    ...Ja... ¡Qué más quisiera, la bruja, que dos hombres se la disputen!

    Pobre. Hay gente que si no da la nota, es invisible.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  12. Todo cachondamente contado. Sobre todo me llama la atención la comparación fotográfica de jovenes del JMJ alegres con las que en top-less usan ya pelo de rata. A eso se llega por involución o por seguir los dicterios del Rubalcabras.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Maruja y su nivel, la escritora del Planeta dando lecciones de qué.
    Saludos blogueros, Candl

    ResponderEliminar
  14. Leyendo tu entrada solo se me viene una cosa a la cabeza: Señor perdónales, que no saben lo que hacen.

    Respecto a lo que dices al principio de que muchos creen que un católico ve un pubis y huye escandalizado, quizá la culpa de esas cosas sea de mucho católicos que se comportan como auténticos meapilas. Cristo expulsó con violencia a los mercaderes que estaban ofendiendo a Dios, ¿pero como reaccionamos cuando unas chaladas asaltan una capilla, se desnudan y empiezan a simular sexo lésbico? Deberíamos reconsiderar muchas de nuestras actitudes y optar alguna que otra vez por algo que no sea poner la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  15. La Maruja es que está muy perjudicada y es bastante marrana, siempre que la nombro no olvido comentar sus costumbres mingitorias matinales (según ella para ahorrar agua)

    Al que no le guste que no vaya.
    El que no quiera escuchar que no ponga la oreja.
    Y al que vaya a encismar y faltar al respeto que se la pique un pollo.
    Anda, mira tú qué fácil.

    Maruja, tira de la cadena so guarra.

    ResponderEliminar
  16. Old.., lo único que siento es no poder estar en Madrid estos días, puestos a aguantar calor y aunque fuera un poco de lejos porque las multitudes me dan yuyu. Pero sí para pasear por las calles y disfrutar del ambiente.

    A falta de eso, palomitas y te frío (la birrita la dejo para las mañanas).

    "Tas" desmadrao..No te aconsejo meter mano a según quién, te podrías llevar una desagradable sorpresa jaje!!

    Y a la vuelta otra, que tu señora te pusiera un ojo a la funerala.
    ;)

    Besito y ¡¡Riau Riau!!



    Tío Chinto, esa foto es muy buena y es un montaje de la prensa, precisamente para contrastar dos mundos. Uno de alegría y otro cargado de rencor que solo va "en contra de", ni ellos mismos saben porqué..

    ResponderEliminar
  17. Tannhäuser, si yo me conecto a un barril de "rubia" me tienen que sacar en camilla, semicomatosa. Aunque con el calor que hace, la verdad, es lo que más pide el cuerpo.



    CARLOSCC, déjalo que haga un poco más el ridículo. He visto la noticia, un "ultra" que quería gasear a los antipapa. Un ultra que además de ultra es tonto porque iba a ser un poco dificil gasear a unos sin afectar a los otros. Cuentos de viejas con mala leche y aprovechando la muerte de sus queridos correligionarios de Oslo, menudo sinvergüenza.

    Lo de PRISA es ya de frenopático.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. JackSparragoss, eso es, la ley del embudo. Los del 15M pudieron influir en el voto , incluso en la jornada de reflexión. Ahora, habla el Papa y eso no se puede consentir. ¿De qué van?



    Javier, en el fondo es una cuestión de tolerancia, pero de eso entienden bien poco los del talante. El Estado es laico pero si se reunen millones de personas, que además no molestan ni están en contra de nadie, para escuchar a su lider religioso, no se puede tolerar. El motivo es que puede influir en el voto, pero el Papa está obligado a difundir su doctrina. Los del 15M también pretendieron influir en el voto, descaradamente.

    Tenemos mucho que aprender de la República Francesa, entre otras cosas, que la República no es patrimonio de la izquierda. A Santa Maruja, virgen y martir, no hay por donde cogerla..

    ResponderEliminar
  19. Zorrete, todo el que vive en Madrid viene a decir lo mismo, salvo algunos comerciantes usureros que dicen que los chavales no gastan porque se compran una botella de agua para tres...será donde cada botellín lo cobren a 5 euros..y para eso se lo compran de a litro en otra parte.



    No te creas MAMUMA, están los progres de derechas, que son terroríficos.
    :D :D

    ResponderEliminar
  20. Herep, no me acordaba de las costumbres matinales de Maruja, la muy cochina, y encima lo cuenta. A ver si no es la edad y es que ha sido así siempre.

    Pa echar a correr...



    Xesús, es verdad, debe ser una involución de la especie, una falta total de identidad entre lo humano y lo simiesco. En cualquier caso, un espectáculo patético.

    ResponderEliminar
  21. Jose Antonio, Maruja da clases de ordinariez, siempre.


    Red Forman, que Dios los perdone..y que se los lleve lejos, a ver si de una vez podemos vivir en una sociedad normal.

    Es cierto que la actitud pasiva y mojigata de muchos católicos es un caldo de cultivo para estas agresiones. Una cosa es no atacar y otra dejarse machacar, fuerza mayor le llaman. Hasta Jesús la practicó porque lo de poner la otra mejilla tiene siempre un límite.

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca, pues con un comentario tan rotundo poco queda que añadir. Me uno a lo de..

    Maruja, tira de la cadena so guarra.
    :D :D

    ResponderEliminar
  23. El problema es que la izquierda que padecemos en España es atávica,anticatólica,guerracivilista y biliosa;sigue anclada en los presupuestos del 34 y no es ni por asomo una socialdemocracia moderna al estilo laborista en Inglaterra.

    Lo de los indignados perroflautas es la muestra de que se les ha caido la careta por completo, por si alguno tenía dudas del pelaje de los susodichos -por cierto,que alguno de los comentaristas les ha bailado el agua...-, y que no es otro que la extrema izquierda pura y dura, lo que algunos hemos dicho desde el principio nada más ver por dónde cojeaba el asno..

    ResponderEliminar
  24. Se les vió venir desde el principio, pocos días antes de las autonómicas y, como tú misma publicaste, el dominio web de DRY era delPSOE ya antes del 22M. Por las pintas, son los mismos que asaltaron la capilla de la Autónoma, los mismos antisistema que actuaban y actuan en Cataluña.

    Casi lo consiguen por la cantidad de curiosos y despistados que se les unieron en Sol, pero desde el primer momento fueron lo que son, monigotes del poder, ULTRAS de izquierda.

    ResponderEliminar
  25. "Maruja da clases de ordinariez, siempre"

    ¿Y...Candela?

    ResponderEliminar
  26. Reconozco que hace ya muchos años, me gustaba la tal MT, pero se quedó en otro mundo y ña perdí. Sabe4 cambiar es un don que no todo el mundo tiene. Lo del Falo me ha encantado y el artículo tambien, claro.

    ResponderEliminar