domingo, 14 de agosto de 2011

CUBA, A PERRO FLACO....

Nada más lejos de mi intención que defender la dictadura castrista, pero desde que me enteré de la condena de 7 años de carcel impuesta por un tribunal cubano a Sebastián Martínez Ferrate me asaltó una duda ¿Cómo es posible que la cadena Tele5 para la que trabajaba Martínez Ferrate no haya salido en su defensa?

Un blogger- josepcalvet- , nada sospechoso de ser de derechas, pone de vuelta y media a la Tele5 y denuncia su contenido telebasura, afirma que Cubainformación.tv se puso en contacto con esta cadena para que rectificase y publicase unos videos en los que se acusa a Tele5 de manipulación. A un comentario en su blog de la esposa de Sebastián, Calvet contesta: Quisiera saber si Sebastián ha sido guardia civil en algún momento.Quisiera saber si es periodista y dónde ha estudiado periodismo.

A pesar de que lo pregunta en dos ocasiones obtiene la callada por respuesta.



Sebastián Martínez Ferraté



Parece ser que Sebastián ha sido condenado, no por proxenetismo directamente, sino porque su reportaje televisivo, supuestamente manipulado, induce al proxenetismo en Cuba.

Vale la pena echarles un vistazo de forma totalmente imparcial, porque si dejamos aparte la evidente propaganda sobre el régimen castrista, y partiendo de la base de que negar el turismo sexual y la prostitución infantil en Cuba no deja de ser una "boutade", ciertas cuestiones que se plantean en los videos pueden ser ciertas.

Parece ser también que Sebastián tiene experiencia en detenciones, aunque parece que no en cárceles, y parece ser que, en efecto, no es periodista (ver los sigientes enlaces)

              



Yo no conocía nada de este asunto pero explicaría porqué volvió Sebastián a La Habana sabiendo que allí controlan hasta los estornudos, también explicaría el mutismo de Tele5 sobre su condena.

Y una cosa tengo clara, los de Tele5, "adalides de la libertad, teta y pedorreta", deberían hacérselo ver y en lugar de largarnos panfletos sobre la vida y milagros de Bono, dar la cara en este tema.


22 comentarios:

  1. Pues lo veo muy embrollado, he conseguido no enterarme, claro que no he podido ver los vídeos porque me ha fallado por enésima vez el "plugin adobe flash"; a ver si más tarde tengo suerte y los veo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual hoy, que no los veo, ayer cuando los pillé sí se veían. Pero yo tengo solo 5 megas (3 reales) y puede que sea por eso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de qué va el asunto y prefiero no comentarte nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Querida Candela Cuba, se Diga lo que se Diga y Quien lo Diga, es lo Que Es.
    Una ISLA-PRISION, en Manos de una Oligarquia de Tiranos Comunistas Mandados por un "COMA""ANDANTE"
    Y SU HERMANO Y EL PARTIDO...
    Desde Siempre, Todos los "ROJOSABURGUESADOS y PROGRES EXFRANQUISTAS" DE ESPAÑA Y DEMAS "CAMARADAS" DEL EXTRANJERO, Han Ido a "APOYAR" (Y no Solo en Sentido Figurado),Al Regimen de Castro.
    Lo que Cuentas, Solo es Una MAS ENTRE MIL, Desde que Cuba Fue Entregada al Comunismo.
    Para Complementar tu Magnifico Post, Querida Candela, ahi te Dejo Un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA de los Mios, Que Escribi Hace Tiempo y que le Viene a la Situacion que Expones Como Anillo al Dedo.

    Espero que te Divierta, Aunque de la Tristeza Ajena Nunca me Burlare, si Señalo al Hideputa al que Por Cierto Fraga, Abrazo y Concedio el Titulo de Gallego Ilustre...
    Y Tambien Fueron Por Alli,Juanon y JoseMari, a Ver al Gran Maestro de la Logia ¿O Quiza a Echar unas Canitas al Aire?

    Ahi Queda Eso

    EN RECUERDO DE LA POBRE Y PUTEADA CUBA.
    ¿Qé tiene Cuba, aparte de un Tirano,
    que sólo un "Golpe" dió en toda su vida?
    ¿Acáso la Fuente de la Juventud Perdida?
    ¿El Azúcar, el Ron, o el buen Habano?

    ¡Nooo te creas tú, naaaada mi hermanooo!
    Sólo van a esta Isla ,hoy prostituida,
    masas de gente rica y pervertida,
    que busca Sexo y Cálido Verano.

    Viejas Momias, a golpe de cartera,
    encuentran quien les dé satisfacción.
    Porque el dólar, atrae a la "jinetera",

    como la sangre excita al tiburón
    y al puto, bujarrón y tortillera.
    Cuba es el "Tropicana"¡Cubanos al Salón!

    Y Fidel hace "Caja" y ríe y no se muere...
    Si esto es un Paraiso Rojo ¿Quién lo quiere?

    Un Aplauso.Un Brindis
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Javier, este post lo he hecho más que nada por si alguien conocía el tema y comentaba algo. Porque es raro que una persona que dicen ha sido detenida en relación con tráfico de drogas vaya de reportero de tele5.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que digas del régimen de Castro es poco Old.., pero me parece que de Cuba también han intentado aprovecharse otros que solo van allí a sacar tajada.

    Si es verdad lo que dice Calvet manda 00.

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  8. No conozco el caso, pero dudo que Telecinco, que echa un tufo tontiprogre que apesta, se enfrente abiertamente al régimen cubano, sea lo que sea que éste haga. Otra cosa es que quizás hagan contactos bajo cuerda y lleguen a arreglos. Vete a saber. No creo que al régimen cubano le interese enemistarse con una cadena de TV así.

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo primero es que el régimen cubano, no necesita a nadie para que lo desprestigie, eso ya lo hacen ellos solitos.
    Segundo, coño con la que montaron los de T5 con el Couso, que las diño en una guerra y sobre esto nada de nada ¿Y eso?
    Y Tercero, por mi, como si cogen a toda esta bola de telebasuseros que son los de T5 y se los enchufan a Fidel o al Demoño.

    ResponderEliminar
  10. Este asunto apenas lo mencionan en los medios, creo que alguien debería dar alguna explicación de lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  11. Ahins T5... Quizás algún día se digenen explicar por que, a sabiendas de lo que Arguiñano estaba haciendo (pasaba parte de beneficios a ETA, tratado como Impuesto revolucionario, solo que sin cartas ni extorsiones, algo que no se quiso investigar)

    ResponderEliminar
  12. Cuba, su organización política, Tele5 y su basura son ambos dos, un grupo para no amar. Me pondré los dedos en la boca, Candela, no son santos de mi devoción, pero agradezco tu artículo, hay cosas que nunca se saben si alguien no nos las explica.

    ResponderEliminar
  13. Creo que la respuesta es muy sencilla: porque la condena procede de un régimen de izquierda. Imagínate que esto lo hubiera hecho Estados Unidos en tiempos de Bush.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bucan, no es que al régimen cubano le interese enemistarse con tele5, es que deben justificar la condena de Sebastián cara a la galería. Lo que no me cuadra es la reacción de mutis de tele5, salvo orden de la "superioridad", y me preguntó porqué.



    Zorrete, claro, a mi el régimen castrista como si se opera, mientras que no salpique..

    Lo de Couso fué una operación propagandística que le venía bien a la izquierda, quizá con Sebastián no obtendrían la misma propaganda, ni la izquierda, ni tele5.

    ResponderEliminar
  15. Es un asunto extraño y enrevesado; yo escuché en Onda Cero a la mujer de este individuo, y la explicación de lo sucedido era embrollada y sin mucha lógica.También es extraño el silencio de Tele 5 al respecto y el que la diplomacia española no hayn movido un sólo dedo en este asunto.
    Raro,raro...

    ResponderEliminar
  16. Helio, eso es lo raro, el mutismo. Al fin y al cabo no deja de ser noticia lo de Sebastián, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas de explicaciones y de qué hacía allí Sebastián cuando lo detuvieron.



    Lobo, tele5 no investiga ni publica nada sin permiso de su amo, lo que explica lo de Arguiñano, por eso lo de Sebastián también atufa..

    ResponderEliminar
  17. Enrique, me da que sobre este tema nos van a dar pocas explicaciones. Sebastián no es un proxeneta y quizá esté pagando por otros, total, como tiene antecedentes.



    Sí Jose Luis, pero no hace mucho Moratinos intercedió por un amigo ¿Porqué no con Sebastián si iba de la mano de una cadena vocera como Tele5?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Natalia, la mujer de Sebastián dijo que le habían pedido silencio durante el primer año que su marido estuvo encerrado, que en exteriores le prometieron que iba a salir. Ahora se enfrenta a una condena por 7 años, y ni caso, si que es raro, raro..

    ResponderEliminar
  19. Hola candela, confieso mi ignorancia sobre el tema, mi condición de monja me aparta de saber muchas cosas del mundo, no me queda tiempo.
    Estoy de vacaciones del blog, pero paso a verte.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. ¿Raro? Yo, estando El Cavalliere, Detras de Todo, y Sumados los "Socios de Aqui", Me Huele a un ASUNTO "DE NEGOCIOS" de FAMILIA, Sin "NADA PERSONAL"...
    Querida Candela, Aun Recuerdo Hace unos Pocos Años, Cierto ASUNTO DE NARCOTRAFICO, en el que Estaban EMPRINGADOS DESDE FIDEL Y RAULITO, HASTA ALTOS MANDOS DEL "HEROICO EJERCITO ROJO CUBANO", Que Fueron los que, Como Siempre Pasa, PAGARON EL CHIVATAZO Y "EL DESVIO DE FONDOS" A CUENTAS COCODRILESCAS Y PARADISIACAS...
    Debio Ser Algo GORDO, Para que FIDELITO, "ORDENARA FUSILAR A LOS TRAIDORES A LA CAUSA"...
    Pues Esto Huele al Mismo Tipo de MIERDA, CONN OTROS "SOCIOS"...
    Por Cierto Querida Amiga ¿Puedes Explicasrle a Este Ignoranton y Murcianico Paisano, ¿Como Leches se Puede "BLANQUEAR COCAINA"? Porque Dinero Si que Se COMO. Pero "NIEVE" ¡Eso si que es Algo que se me Escapa!
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    Ya Veras Como la HISTORIA "SE ACLARA" en Cuanto el "PARDILLO ENJAULADO" De los Numeritos de Cuentas y las Claves Bancarias Necesarias PARA "SU LIBERACION Y REHABILITACION"...
    Y Aun Tiene Suerte de que por Ser "TESTAFERRO" DE SOCIOS ESPAÑOLES E ITALIANOS de "CONFIANZA Y BUENAS FAMILIAS", Fidelito y su Hermano No lo Hayan LIquidado...
    Creo que el Tiempo Me Dara la Razon. O al Menos Pienso que Si.
    Cuba Esta Donde Esta y en Manos de Quien Esta, PORQUE ES UN "MERCADO ABIERTO" PARA "NEGOCIOS CERRADOS" Y MUY LUCRATIVOS...
    Los Hermanos Castro, Tienen Una Fortunita de RESERVA POR AHI FUERA, De Casi un BILLION $(Mil Millones $ o Asi).
    Es de DOMINIO PUBLICO.
    ASi que Ya Veremos Por Donde Salen los MARIMASONES DE TELE 5 Y Su PADRONE IL CAVALLIERE Y ASOCIADOS SPAGNOLLOS...
    ¡MAFIA IO TI SALUTTO!

    Un Besote Querida Candela.
    Un Brindis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Sor Cecilia.

    Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja!!!

    Old.., lo de blanquear la cocaina lo pone en la noticia de referencia, no yo. Por lo demás creo que te huele lo mismo que a mí, yo creo que este Sebastián ha sido el chivo expiatorio pero vaya usted a saber.

    Pero como no den alguna explicación o lo suelten, van a quedar como el c*lo.

    Rubita fría y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar