martes, 9 de agosto de 2011

DE MOCO Y BABA....

Que nada, que ya me quedo más tranquila, porque dice Elena Salgado que no necesitaremos de ningún rescate porque todo se debe a una inestabilidad en los mercados de deuda y que dicha inestabilidad irá desapareciendo en Agosto, que por eso no tiene previsto reunirse con sus homólogos europeos hasta primero de Septiembre, pero que han quedado en llamarse por teléfono..

¡Toma ya! No sabía yo que las inestabilidades "se aparecían" solas y "se desaparecían" de la misma forma, por todo el morro y como se derrite un helado bajo los rayos de "Lorenzo". Lo hubiera dicho antes, tía loro, porque no he reservado para un crucero fluvial para Septiembre, con la ilusión que me hacía, por aquello de no gastar,  y ahora me viene con que a finales de Agosto esto va a estar como una balsa de aceite.

El caso es joder ..no dejar vivir a la gente. Pues ojalá caiga un rayo en tu casita de Niza y cuando llegues te encuentres solo  con el solar, mala p*ta pécora..!!



Tanto colegio Decroly y tanto sobresaliente para esto. Por cierto ¿Cómo que "la rogamos.."? ¿Qué clase de profesores daban clase de gramática en tan insigne institución progre?

Así ha salido ella, mucho maoismo y tal, para luego soltar que "..las medidas que se van a tomar en EE.UU me van a parecer bién, sean cuales sean" . O sea, que lo que diga Obama es para vd. artículo de fe...y si no es así,  interpreto que le importa una higa qué medidas se tomen. ¡¡Total fava, lo mismo estic que estaba..!!

Y "esto" es de lo mejorcito que en su día incorporó Rodríguez a su Equipo de Gobierno. Bueno, también está Pérez, pero a ese lo han borrado de todas las fotos y en su lugar ahora solo aparece una sombra blancuzca, como un Casper..porque como todo el mundo sabe, él nunca fué responsable de nada en absoluto.





Pues nada señora, vd. a lo suyo, lárgese de vacaciones que aquí "no pasa na", pero sepa que Obama, el otro bobo solemne que habíta allende los mares, está echando la culpa de la crisis a España y que cuando vuelva de su retiro veraniego puede encontrarse con que Obama nos haya vendido en plan saldo a los chinos... ¿Qué porqué a los chinos? ¿Pues porqué va a ser? Como venganza..

Porque los chinos han sacado al mercado un moñicot erótico con su efigie, amén de otros interesantes artículos destinados a fines, digamos...lúdico festivos ¿Que ya lo sabía y ya tiene uno? Jopeta, este RBCB siempre tan generoso.

Obama made in China




Vd. tranquila señora, que yo le guardo el secreto aunque no se lo merezca, porque fiarse de un tonto y dejarnos aquí "tiraos" todo el mes de Agosto  está "mu feo".

Que hasta Chavez se le ríe y afirma que va a darle un préstamo "creditisio"..Y que lo va a recomendar para Nobel de Economía.

Repito, tu tranquila Elena. Y nada de envidias ni de perder los nervios a la vuelta, que con el camino que llevas tienes todos los puntos para que los chinos se fijen también en tí, para hacer negocio, la próxima temporada.


29 comentarios:

  1. Aayyyyyyyy Elenita, Elenita, que nunca es tarde si la picha es buena. Menudo post Doña Candela cada día mejor. Sigue sigue dándoles Candela.
    Vaya, parece que tengo problemas para cargar tu blog y comentar.

    ResponderEliminar
  2. Ya se, es por s o strike, no las acepta como etiquetas validas para mostrar texto tachado. Podría usted ilustrarme Doña Candela que etiqueta es valida??. Por que lo de la picha sin tachar y en negritas, queda horroreuse.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, la Elenita es la lista del gran equipo del Zopenco y esa parida que dices que ha soltado merece figurar en la Antología de Celtiberia Show.
    Uséase, ahora que los chinos están tirándole de las orejas al MULATO por tener una deuda que desestabiliza todas las divisas, la tontorrona ésta nos dice que lo que haga el Obama, sea lo que sea, es lo bueno.

    Pues el Obama lo tiene igualito de crudo que el Zopenco Internacional, porque en los próximos comicios pierde hasta con un japo de California que se presente.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ya ha salido el gran filosofo contemporáneo, Pepiño Blanco a explicar cual es el problema. Ni Zapatero, ni Elena Salgado, ni el desgobierno, ni nada de nada, la culpa la tiene Mariano Rajoy.
    Pepiño Blanco: "La prima de riesgo subió porque los mercados no confían en Rajoy".

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-09/blanco-la-prima-de-riesgo-subio-porque-los-mercados-no-confian-en-rajoy-1276432119/

    Ahora si que me quedo mucho mas tranquilo.
    Manda (00).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ELENITA, si nace dos segundos más tarde, nace tonta de remate, pero se quedo en gilipollas mayúsculo.

    ResponderEliminar
  6. Esta, para empezar, al poco de nombrarla Ministro dijo en una entrevista que "ella era muy roja". O sea, emitiendo deuda cada semana porque vivimos del pufo y la tía animando al dinero, vamos. O sea, ya indica que iba de POSE y era una inconsciente. Y ahora dice que los empresarios debían comprar bonos de deuda pública porque es patriótico. Cuando en economía se recurre al patriotismo o se dice eso de que la culpa la tienen la inestabilidad de los mercados, es que no se sabe por donde salir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quién lo diría, que la Elenita tiene cara de niña buena que no se atrevería a defender la causa del ahogado de ZP, que para eso hace falta valor!
    Seguramente que el sobresaliente se lo dieron con truco, sino tendría que usar otra dialéctica. Y dimitir. Tal vez.
    Los chinos le han perdido el respeto al presidente americano de tanto que le deben, ¿o es que nos presentan a un Barack Hussein Obama musulmán y polígamo?

    ResponderEliminar
  8. Pero sigue sorprendiendo que gente de indiscutible valía se haya plegado sin rechistar a la bobaliconería inmesricorde de Zp, en vez de mandarle a la M. Y ya Solbes tragó esa quina tan tontamente.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada, Candela, en tu linea.
    Lo que es increible es que gente de esta calaña haya podido llegar al gobierno de este país, y por dos legislaturas, cuando no saben hacer la O con un canuto... pero de llevárselo bien calentito sí que saben, sí.

    Otro Vita, pero sin guerra de por medio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El equipo de ZP esta lleno de Elenitas, lo que no entiendo es que tanta gente mediocre llegue tan lejos, asi nos van dejando lo que queda de esta querida España, en la ruina.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, eso se lo diremos a Elenita cuando se largue. En cuanto a lo otro, no se como se tacha o se pone negrita en los comentarios, quería poner emoticonos pero al final no porque tarda demasiado ya en cargar.

    ResponderEliminar
  12. Javier, la primera que me quedé de piedra fuí yo, porque aunque Obama fuese un genio hace falta valor para largarse y decir que lo que diga Obama sin saber qué va a decir.

    Le quedan cuatro telediarios al inquilino de la Casa Blanca, y que de gracias que no le han pegado un tiro.

    ResponderEliminar
  13. CARLOSCC lo de Pepiño es crónico, si no suelta la parida revienta.

    De aquí al 20N prepara un sitio solo para él en el lugar de los tontucos, como si fuese un cuadro de honor. Se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  14. MAMUMA, Elenita es que, al nacer, se pegó un golpe.

    ResponderEliminar
  15. Bucan, Salgado era maoista, que ya trae guasa la cosa. En cuanto a lo del patriotismo, para ella consiste en que vengan los demás a arreglar los pufos que dejan ellos. Viene a ser la misma chorrada que soltó Chaves, que el que gane que apechugue con sus agujeros negros.

    ResponderEliminar
  16. Xesús, igual el sobresaliente se lo dió el que utiliza el "laismo", que tampoco es que fuera un lince.

    Los chinos presentan a Obama tal cual es, un muñeco hinchable, solo aire por dentro.

    ResponderEliminar
  17. J.A, no sorprende, ni Solbes ni Elena son la gran cosa. Lo que ocurre que comparados con Aido o Pajín, pasan por Einstein.

    ResponderEliminar
  18. Tampoco sorprende Herep. Un incompetente se rodea de incompetentes. Aznar no era la gran cosa pero supo rodearse de un buén equipo.

    ResponderEliminar
  19. el burladero, esta gente llega tan lejos porque España está llena de mediocres y sectarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Candela, pero Aznar pasó de su "buen equipo" cuando se lanzó a la boda imperial de su hija y otras decisiones desafortunadas. Al tiempo que metió al país en el euro sin fijar las cortapisas legales para que no se produjera la expansión de crédito que se puso en marcha desde 2002 con el acceso al mercado de capitales de la UE en euros. Después, lo remató ZP y Solbes, que hicieron menos, lo alentaron.

    Eso que dices de votar el Plusone del blog, es un voto por usuario. Si ya votaste, al volver a pulsar, se quita el punto anterior que habías dado. En las entradas se puede votar cada vez en cada nueva entrada. Ahora he votado y suma el punto en tu entrada. Si vuelvo a pulsar, lo quitaría. De todos modos, acuerdate al entrar en Google con la contraseña de no marcar la casilla de "quiero que me recuerdes" porque da problemas.

    ResponderEliminar
  21. Bucan, Aznar tuvo errores, es cierto, pero creo que el problema del euro fué, en general, una falta de normativa europea reguladora común.

    Me va a tocar desconectar el ordenador y volver a entrar por lo que comentas de coggle, aunque yo uso Mozilla porque con coggle no me deja comentar.
    Pero esta vez he pulsado primero al blog, y me seguía restando, luego he votado al post.

    ResponderEliminar
  22. Lo de Salgado es una muestra más de la absoluta deriva de este (des)Gobierno, empeñado en prolongar una inútil agonía que lo único que posibilita es dificultar aún más la salida del agujero en que nos han metido y mutilar las mínimas ilusiones que aùn alberga una sociedad deprimida y resignada a su triste suerte.

    ResponderEliminar
  23. La "elementa" Salgado es un digno ejemplar del equipo de incompetentes que Zapatero fue formando, con la intención de que ninguno llegara a hacerle sombra. Su problema, como ministra de Hacienda, es que de economía sabe algo más que yo, y yo no sé casi nada. Pero aquí, Candela, el más gilipollas cree que hace relojes.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. Natalia, les importa una higa lo que sea de nuestra economía y ya no se molestan ni en disimular.

    ResponderEliminar
  25. Tio Chinto, Salgado siempre ha sido la que tomaba notas cuando hablaba ZP, con eso te haces una idea de lo que sabe la elementa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Querida Candela. Como Veo que TRatas el Tema de los ZOMBIES PLANETARIOS, Aqui TE TRaigo, el Sonetazzo Alla Cornamenta, que les dedique por Su "Comun Aniversario".
    Creo que se lo Merecen Con Creces...
    Un Aplauso, Un Besote, un Brindis con Cerveza Fresquita
    y
    Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!



    A LOS PROTAGONISTAS DEL EVENTO PLANETARIO,
    QUE COMPARTEN LOGIAS Y NEGRO ANIVERSARIO.

    ¡Dignos Genios, Fratres de la Magna Obra,
    a Cuya Pertenencia, Debeis Todo.
    Obama y ZetaPe!Codo con Codo,
    Proseguis con la Rastrera Maniobra...

    Ya El Dinero Estafado, Bien se Cobra,
    Deuda e Interes, Con Usurero Modo,
    Hundiendo las Naciones en el Lodo,
    con Un Descaro, cuya Muestra Sobra...

    Ojala se Indigesten con las Tartas,
    y se Tuesten las Jetas, Con las Velas...
    Sumando Años, Salen Ciento Uno.

    Sus Obras Incontables, van en Sartas
    como Collar de un Viejo Sacamuelas.
    ¿Felicidades? ¡No! Carcel y Ayuno...

    Mas Como se, que esto es Solo un Sueño,
    ¡Os Barra El Viento! De la Tierra el Dueño...

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Total fava, lo mismo estic que estaba..!! Me pirra la frase, Candela.
    Un favor, déjala tranquila, me refiero a la Elena, mientras no está no se le oye, vamos a llevarnos bien, ya solo quedan 101 días, como los dálmatas. Qué horror y yo sin abanicos ni nada parecido. Bueno siempre nos queda un refugio nuclear de Rabasa que seguro hay uno allí.

    ResponderEliminar
  28. Los zombies planetarios Old..

    Pajín no debe tener ningún sentido del ridículo.

    ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  29. También es verdad Enrique, para lo que hace y nada..

    Esa frase sí que es planetaria y alicantina a tope ¿Dices que hay un refugio nuclear en Rabasa? Pues ya tardamos en poner el aire acondicionado y llevar provisiones ¡Quina calima!

    ResponderEliminar