jueves, 11 de agosto de 2011

F/X EFECTOS MORTALES

- Mire usted, mire usted - decía el gitano - que para eso está...Más limpio que la patena. Aquí no se engaña a nadie: todo natural. No se arreglan los animales, como hacen otros, que desfiguran un burro en un santiamén. Lo compré la semana pasada y ni me he cuidado de arreglarle esas cosillas que tiene en las piernas............. - Por ser para usted, que es un amigo - .......... - por ser para usted que sabrá tratar bien a esta prenda...lo dejaremos en cuarenta duros y trato hecho.
Vicente Blasco Ibáñez "La barraca"

Si existe algo que sobra en España, son gitanos vendeburras. Estos miserables que nos desgobiernan, estos asaltacorrales que nos dejan un país en ruina se agarran como lapas, desesperados, al poder. Y mira que quieren vendernos burras cojas, pero hay dos de ellas con tantas pústulas y desolladuras que ni con efectos ópticos especiales, ni haciendo juegos malabares nos las endiñan: el jovencito Rubalcaba y el fin de ETA.



















 Miren ustedes, se pongan como se pongan, Rubalcaba, Galfredo, Pérez o el conejo de la suerte es un veterano del descorche. Ahora recibe en Ferraz, pues en Ferraz... a engañar viejas como si de un "Sálvame" se tratase...¡¡María, tu madre se ha ido!!..¡¡champagne para todos!! Y, de pronto, la vida se renueva, volvemos a ser los de antes como si en este largo paréntesis de siete años nada hubiera ocurrido.

San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, se pone rapidamente a hacer horas extra en una carrera contra reloj pero el faisán no acaba de irse "pa Barranquilla", a Pérez le crecen los enanos y se le desmandan los amigos de Bildu, que ya no se cortan ni a la hora de vitorear a ETA en las fiestas de Agosto de los pueblos vascos.

Y Alfredo...¡porfaaa, "dame argo"!...Igual, sí le dan..



Y mientras sí, mientras no, siempre le quedará Pepiño, ese perro fiel que se apresura a culpar al PP (para variar) y a pedir a Bildu que convenza a ETA para que se disuelvan y no se distraigan con otras "cosas ofensivas" ¡Qué poderío oiga! Yo, de usted, los dejaba a todos sin postre, por malos.

Otro tonto util que intenta vender la marca Rubalcaba es un tal Mario Jiménez, portavoz del PSOE en Andalucía. El progre afirma que Alfredo, ese gran luchador por la democracia ??????? ha conseguido nada más y nada menos que el desarme de ETA, se ve que el muy hijoputa alma de cántaro no lee periodicos ni ve los "notisieros".

Verás majo, en lo que va de año la policía francesa lleva encontrados seis zulos cuyo contenido consistía en detonadores, documentación en euskera, material informático y placas de matrícula españolas y francesas, fusiles de asalto G-3 con abundante munición, 20.000 dólares y sustancias para fabricar explosivos.
 
¿Para qué los querrán?




Como siempre, mucho arrimarse a los verdugos pero os olvidais de las víctimas, a las que habeis traicionado una y otra vez.

Os sobra cara dura para seguir subvencionando la "memería histérica" con la que está cayendo, mientras que carecéis de memoria para los muertos recientes.

Os sobra cobardía y miseria moral.


26 comentarios:

  1. Estupenda cuchilla de cortar hilos de seda la que utilizas hoy. Sin embargo, mi perpsectiva me dice que los gitanos haberlos ha habido siempre y haylos allí en donde haya payos tontosdelculo suficientes.
    En Gran Bretaña es imposible que proliferen gitanos ni Galfredos porque hace tiempo que vienen practicando el realismo y no creen ni "santísimastrinidá" ni en espíritus de ninguna clase, sean buenos o malosos.

    La España del XXI en cuanto a mentalidad del gentío en general es muy parecida a la que vivía en el siglo XI, con sus reliquias y sus apariciones celestiales, y es timable a poco que salgan unos cuantos vende-burras con "grasia".

    El Galfredo y el Pepiño jamás hubieran pasado de conserjes de Liceo en la France.

    Ergo, las causas de que sean señoritos con mando y vendiendo todo lo que no les pertenece es de...........la bobaliconía de tanto membrillo que les vota.

    ResponderEliminar
  2. Buenas y Calurosas noches Querida Candela y la Compaña.
    ¿VendeBurras Dices? Yo Creo que te Quedas Corta, Chiqueta...
    Esos Venden a sus Madres, en Publica Subasta, Porque Saben Perfectamente, QUE SE LAS DEVOLVERAN A PORTES PAGADOS Y CON PRIMA DE DEVOLUCION, POR NO PODER "AGUANTARLAS"...(Algo de Razon Habra en lo de "De Tal Palo, Tal ASTILLA", ¿No te Parece?).
    LO TRISTE ES QUE Hoy Tratas un Tema Especialmente SANGRANTE Y REPULSIVO.
    UNOS "HIJOS/AS/ES DE PROGENITORES B", TRAIDORES Y LADRONES, NOS DEJAN EN CUEROS Y CON CORBATA PARA OCHO O DIEZ LUSTROS y ENCIMA COLOCAN EN EL PODER A SUS COMPLICES Y PROTEGIDOS TERRORISTAS... A LOS OTROS TRAIDOR SEPARATISTAS YA LES HABIAN DADO "SU CONSTITUCION MARAGALLERA" Y TODO EL APOYO COMPLICE DEL MUNDO.

    Lo Verdaderamente Repugnante de Este Asunto es que NADIE REACCIONA DE VERDAD ANTE TANTA MIERDA DESCARADA.
    Un Sinverguenza, Embustero, Encubridor y Protector de Asesinos y Terroristas de CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, con un Curriculum de Aupa Detras.
    Un Cretino Puesto por el N.O.M., Para Poder ARRUINARNOS Y DEJARNOS PEOR QUE EN LA POSTGUERRA...
    La DEMOSTRACION PALPABLE DE QUE TODO ESTA PODRIDO DESDE LA MONARQUIA Y LA JUSTICIA, PASANDO POR EL EJERCITO, LA POLICIA, Guardia Civil, CNI, SINDICATOS, PARTIDOS Y MEDIOS...
    Todo POdrido y Asqueroso.
    Una Buena MANGUERA A PRESION o UNA BUENA MANTA DE HOSTIAS, EMPEZANDO POR EL CONGREJO/JENADO y ACABANDO POR LOS MINISTERIOS...
    ¿Y Que Decir de los "Insignes GUIAS Y RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTE CAOS Y ESTA MIERDA IMPERANTE? PUESQUE TODOS ESOS DEBERIAN SER JUZGADOS JUNTO CON SUS COMPLICES Y CONENADOS A PICAR PIEDRA A PERPETUIDAD, DESPUES DE DEVOLVER LO "MALVERSADO O DESCUIDADO" TAN ALEGREMENTE...
    ¿Ves que Facil?
    Pues Eso.
    Y ya Que la JUSTICIA NI VIVE POR AQUI NI EN LOS JUZGADOS, te PROPONGO UN BRINDIS.
    ¡POR LA JUSTA COLERA DE LOS OPRIMIDOS Y PUTEADOS!
    ¡POR LA SANA VENGANZA!¡QUIEN TAL HIZO, QUE TAL PAGUE!
    ¡Y FUERA ESTA GENTUZA YA O NO LLEGAREMOS A NOVIEMBRE COMO NACION LIBRE!

    Un Besote y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. PD- Pardonez Moi ma Cherie Amie Candela, PERO ¡QUE A GUSTO SE QUEDA UNO SOLTANDO PUÑETAZOS/VERDADES DE VEZ EN CUANDO.
    ¡MIERDA DE DESGOBIERNO Y DE "UNION ¿?¿ EUROPEA"!
    Besote
    Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que el candidato de la indecente barba no consiga vender la burra, porque, para cualquier votante, sería una pésima compra. La pobre burra, por más que se someta a operaciones de estética, no consigue ocultar sus cuatro mataduras principales: el GAL, el 11-M, el Faisán y ETA. ¡Demasiado para que la burra llegue a Presidente del Gobierno!
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ellos tienen su público "objetivo", los de los once millones de votos del 2004 y a por ellos van. No les importa hacer el ridículo o contradecirse. Saben el "nivel" al que se dirigen y sin piedad. Lo de las puertas abiertas de Rubalcaba es para mondarse. Un tío que estaba en los dos gobiernos PSOE que arruinaron al país.

    ResponderEliminar
  6. No seas mal pensada, que los hallazgos franceses pueden significar, a lo mejor, que ETA prepara alguna nueva versión de fuegos de artificio, tipo T$. Pero Pepiño ni con eso despierta. Mejor, que así no dice tonterías.
    En la foto del Galfredo joven le veo un cierto parecido Morfing, no sé si con zETAp o con el ministro de las bombillas, otra de las luminarias, nunca mejor dicho, de las que se ha valido el Iluminado.
    Enhorabuena. Xesús.

    ResponderEliminar
  7. Quise decir ...."tipo T4", el atentado de Barajas, con dos muertos porque seguramente calcularon mal.

    ResponderEliminar
  8. Espero para el siguiente una racón de Elena, Elenita la Valenciana, que tiene su punto demagógico supino.
    Podríamos hablar de tal y cual y pascual, pero no lo haremos, porque si lo hicieramos tendríamos que decir que tal y cual y pascual, y eso nosotros no lo diremos, aunque nos convendría, porque tenemos un historial (sic) intachable, y tal y cual...

    ResponderEliminar
  9. En España todo es de pega, como de tienda de los chinos. El ciudadano tiene que profesionalizarse un poco y dejar de ser un aficionado-espontaneo que se tira al ruedo cada cuatro años, para sacar a hombros al desgraciado de su pueblo aunque le haya dado una tarde de perros después de sacarle los cuartos y el higadillo.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo veo sutilísimo y muy afilado tu florete, y las estocadas, certeras.

    Algo menos de acuerdo estoy con lo que hoy pone en su comentario D. Javier pues, haciendo estadísticas, no es a los creyentes a quienes les logran vender la mayor parte de las burras, sino principalmente a los descreidos, aunque de todo hay, claro.

    ResponderEliminar
  11. Todas las religiones tienen un lado oscuro si se siguen con sectarismos Javier, aunque no se, se me antoja menos peligroso creer en el Padre, Hijo y Espíritu Santo que en RBCB, ZP y Pepiño porque simbolizan cosas muy diferentes.

    Se puede seguir una religión o una ideología sin ser sectario, el problema es la fe ciega cuando no te deja ver que las personas que predican esa fe lo hacen para aprovecharse de la ignorancia ajena. La solucción siempre está en la cultura y los libros. Es como lo que comentas en tu post de hoy, el que vende burras es porque puede y en este caso añado, porque puede y hay gañanes que la compran, o como tú dices, membrillo que les vota.

    ResponderEliminar
  12. Que va, no me quedo corta Old.., también le llamo veterano del descorche por no utilizar la palabreja de siempre.

    Como te comento en tu blog, creo que a "los indignados" los inventaron (entre otras cosas) para que los que de verdad estamos indignados (y encima pagamos el sarao) no nos de por hacer lo mismo. Nosotros si que sabríamos contra quién dirigir nuestra indignación y claro, mejor adelantarse al legítimo aburrimiento y a la ira de unas clases medias ninguneadas y expoliadas. O directamente despreciadas Y traicionadas, como es el caso de las víctimas de ETA.

    Tienes razón, a la carcel a picar piedra y con la argolla hasta que nos devuelvan todo lo que han robado.

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  13. Buena descripción tio Chinto, RBCB es una burra con cuatro pústulas ponzoñosas: GAL, el 11-M, el Faisán y ETA.

    Esa burra solo la puede comprar un ignorante o un sectario.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, lo de las puertas abiertas es como si Al Capone hubiese tenido un programa de televisión a lo Pitonisa Lola para hacerse el simpático. Muy americano como lo del tiket del coche, muy ridículo, pero les da igual. No tienen un público exigente.

    ResponderEliminar
  15. Xesús, Galfredo es uno, trino, multiforme, reversible y descapotable.

    Las armas de los zulos seguro que son por tener un recuerdo, solo las guardan allí por puro sentimentalismo, es evidente..

    ResponderEliminar
  16. Fugitivo, la Valenciano es un remake de Pepiño en tía.

    Esa se coge ese rollo que corre por internet: haga usted un discurso sin decir nada, lo larga y luego añade que la culpa es del PP, de Busch y del Rey Fabila..

    ResponderEliminar
  17. Zorrete, todo se andará, pero como le digo a Old.., los indignados, entre otras cosas, sirven para llenar ese espacio de calle o plaza que en realidad es nuestro.

    De todas maneras, mira las veces que se han manifestado las víctimas, en una ocasión les pusieron una multa por pasar no se que calle, a ellos sí pero a esos zarrapastrosos no. Hasta para tomar la calle la gente de bién está en desventaja.

    ResponderEliminar
  18. Tannhäuser, evidentemente, una fe firme (que no ciega) y una moral como la católica es un referente fuerte y sólido para que no te vendan según que burras. Un ignorante o a un desesperado sin agarraderas es una presa más facil.

    Creo que Javier se refería al sectarismo en general, todos esos chavales que acudirán a Madrid son de todo menos incultos, luego no son sectarios, sienten su fe y la celebran y eso les da auténtico pánico a los predicadores de la nada.

    ResponderEliminar
  19. Los gitanos, al lado del RuGALcaba y Cía, son unos benditos. Y lo malo es que aún tienen muchos incondicionales que les siguen ciegamente.

    Ahora RuGALcaba quiere vendernos la burra de que las próximas elecciones serán las primeras que se celebran, gracias a él, -será cínico- sin el miedo a que intervenga ETA. Normal, ¡están en camino de darles todo lo que piden...!
    ¡Vaya troupe!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Oir a Rubalcaba presumir de que no habr´atentados durante la campaña electoral, asegurándolo con esa sonrisa lobun ay siniestra, pone los vellos como escarpias por que es la constatación plausible de que no sólo siguen los contactos si no que la negociación continúa tal y como sospechamos millones de españoles.

    Esa es otra de las "herencias" que deja Zapatero; ETA en las instituciones y con la conexión directa y abierta con Rubalcaba.
    Miedo da pensarlo...

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razón, cuantos olvidados y cuanto caradura oportunista e incompetente se nos clava en las redes de esta democracia, Candela. Feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis RBCB hace del defecto virtud, no tiene ningún mérito que ETA no atente antes de las elecciones puesto que les han dado lo que querían, pero encima decir que están desarmados me parece el colmo de la cara dura.

    Armados están, y ahora tienen más dinero y control en las instituiciones, casi nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Natalia, da miedo y con razón, porque si el PSOE pasa a la oposición, al mínimo intento del PP de retrotraer la situación volverán a matar. Si les niegan la independencia volverán a matar. Lo mires por donde lo mires, volverán a matar.

    ResponderEliminar
  24. Enrique, los grandes olvidados son las víctimas de terrorismo, los canales públicos no les hacen ni caso. Hace poco fué el aniversario de Silvia, asesinada en Santa Pola, ni caso...

    ResponderEliminar
  25. No creo que este candidato por mucho que se esfuece, sea capaz de vender la burra por mas que la quiera "limpiar". Esto lo estan dejando tan sucio, que ni el mjor detergente, sera capaz de ese milagro. A un que siempre hay icautos, esoero que estos, no sean demasiados.
    Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  26. Espero que no, por el bien de todos.

    Creo lo mismo, que mucho desengrasante va a necesitar para lavarse la cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar