lunes, 22 de agosto de 2011

MONIPODIO´S GARDEN, OF COURSE..

¿No os lo decía yo? Pues nada, peor para el que no se haya comprado las palomitas, porque continúa el espectáculo y con la birrilla a secas puedes acabar viendo doble y, en determinadas circunstancias, no resulta nada aconsejable.

Bueno, según depende....La progresía y los de "Público" sí que han debido darle a la litrona y a otros caldos a modo, pero por pura necesidad..Porque claro, solo así se explica que conviertan en noticia, no a los dos millones de veinteañeros de media que acompañaron al Papa en Cuatro Vientos, sino a una reunión de doscientos "empanaos" haciendo una vigilia laica en la Plaza de Oriente y al amor de la lumbre ¿Reminiscencias de otros tiempos? ¡Qué tierno y progresista!

A ver...me refiero a los carrozas de siempre, a esos de los mecheritos y el "no nos moveran". A esos que, de niños, contemplábamos extasiados desde las ventanas del Instituto por aquello de que eran la "creme" de la modernidad. Ahora dicen que son los que van a sacar del apuro a los del Cuerno de Africa, pero no in situ, como los misioneros católicos, sino desde aquí, perdonando al Papa por todos sus pecados.

Que amables son...¿No?

















Bien, también les agradeceremos a estos perdonavidas sus buenos consejos en salud sexual y reproductiva, por aquello de la educación y porque es bien sabido que nunca hay que desairar a un tonto, por mal que nos caiga, que "aluego" agarra un trauma y nos denuncia a la fiscalía por fascistas, xenófobos y fils de puta. 

Sigámosles la corriente, pues, a los "churris" anti- Papa que se han encargado de repetir con palabras exquisitamente elegidas y siguiendo los más estrictos criterios del buen gusto: ¡Los católicos no... no nos besamos!. Como dice el editorialista, se ve que nos reproducimos por esporas o bipartición. Ellos, ni follando.


Los chavales de Cuatro Vientos con el Papa
Vigilia laica






Carmen de Mairena en "to" su explendor



Y me vais a perdonar el léxico, pero es que una está ya hasta los ovarios de tanto necio soltando por esa boca y con permiso de la "autoridad incompetente".  Como esos berzas de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, quieren que el Gobierno y las Autoridades Eclesiasticas les pidan perdón porque un fulano (pa mi que era un pagao como ese que salió en Lorca diciendo que no había mantas, pero él llevaba una puesta) dijo en internet que su lucha era matar maricones y cualquier aberración antihumana.

Pues mira tu, que se xodan..¿Han pedido ellos perdón por escupir y lanzar condones contra los chavalines de la JMJ? ¡Pues hale..! Que vayan diciendole al gilipollas de Drak Quinn que colaboró en el escarnio y demás escoria de su cuerda que se apliquen el cuento. Y si no, que se vayan ya a la mierd@ y que, porfa, tampoco se pinten más "les ous" (millor ouets, en este caso) de lila, que a mi eso me ofende y me da mucho asco.

Se me olvidaba. En este Monipodio´s garden no podía faltar Carmen de Mairena.



Disimula, disimula..que ya queda menos

Que dicen varios colectivos de gays, lesbianas y transexuales que van a solicitar al camarada Valeriano que conceda a ese travesti la Medalla al mérito en el Trabajo.

Tiene guasa la cosa, millones de personas trabajando como cabr*nes de sol a sol para llegar a cobrar 400 € de jubilación (eso si la cobran) y esta gentuza pidiendo medallitas para un@ que tiene por lema "Soy puta y mi coño lo disfruta".

Sugiero que Mairena abra un chiringuito en Sol. Y que los "irisados indignantes" vayan haciendo cola para alegrarle el co..., digo, el cuerpo -y el bolsillo- a la "div@",  Y que se cumpla la máxima:

Que cada uno se pague su iglesia..


24 comentarios:

  1. Pero mira que viven desfasados estos maricones berzas múltiples. Todas esas parafernalias ya las usaron hace 30 ó 40 años en el resto de Europa los "vagos de la societé", y pasaron al olvido más olvidado.

    Yo creo que la medicina adecuada a estos mutikos es media compañía de la Legión con libertad de acción, puestos en Puerta de Sol o donde los haya, maricones y descerebrados digo, para que enseñen modales a los carcundios éstos.

    Están más pasados de moda que los requetés.

    Tampoco estaría mal llevarlos, aunque saldría más caro, a todos ellos en un vión a New York y dejarlos en el Bronx, allá os arregleís.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo muy divertido e ingeniosísimo, especialmente la recomendacción final que es genial.

    Y los bichejos esos de las fotos, ¿no se han suicidado después de verse?. Pues deberían.

    ResponderEliminar
  3. La coletilla define muy bien lo que de jdebiera ser, mas o menos, que cada cual se pague lo suyo y aqui, la progresia no lo practica. Dices muy bien, el cuerno africano lo arreglamos desde el salón y mientras tanto que mantengan a sindicalistas y ONG al descuido de nadie. No seré católico pero esta cruzada antiPapa es sangrante e inexplicable. Los católicos se pagan lo suyo desde hace ya muchos años en este país pero los sindicatos y los partidos políticos NO, por ejemplo. La desfachatez de algunos medios creados por esta nueva progresia, rebasa los limites del mal gusto, pero papá Progre está muriendo, y ellos con él, o eso creo o eso espero.
    Feliz noche, Candela

    ResponderEliminar
  4. Resultan patéticos los de la vigilia laica en la Plaza de Oriente. Porque su comportamiento, Candela, que pretendían irreverente, evidencia su incapacidad para acallar la grandeza de la Jornada Mundial de la Juventud. La manifiesta estupidez de esa triste vigilia pone de relieve la debilidad mental de quienes participaron en ella. ¡De juzgado de guardia o, tal vez, de hospital psiquiátrico!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué alguno de los maricones que mantienen vivo su orgullo gay no se ha atrevido a darse un baño teológico en Cibeles o en Cuatro Vientos con motivo de la celebración del JMJ?
    A lo mejor hasta se le pasaba el mariconismo, le cambiaban los gestos. Y la voz.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que veo es que España sigue enfrentada en bandos con los mismos fantasmas de siempre. Religión e ideologías políticas de tiempos pasados, siempre onmipresentes. Si el catolicismo ha de hacer aún la reforma protestante y abandonar el folclore, los otros, socialistas, comunistas y nacionalistas, no te digo nada.

    Y por cierto, el Papa se salíó por peteneras con lo de que somos una "nación plural", para esquivar el problema de los obispos y curas nacionalistas vascos, gallegos, catalanes, etc.

    Un país como España que a estas alturas no tiene un partido liberal consolidado, no puede ir muy lejos.

    ResponderEliminar
  7. Jijiji, mira como se tronchan los muñequitos, si se revuelcan por el suelo, jiji, pues eso me pasa a mi con estos. Una vigilia laica, como los bautizos o comuniones ateas, jiji que ridi oño. Y que susto Doña Candela me he dicho ya esta, ya tenemos aquí al Gadafi este y no, es Carmen de Mairena jóer menos mal. Te he puesto en el comentario de mi blog como se hace lo de las negritas en los comentarios, te lo pondré aquí también. No te puedo poner las flechitas de las etiquetas que si no lo interpreta como código, en su lugar pondré parentesis (), pero ya sabes tu abres y cierras con las flechitas. (b)Texto(/b)Negritas, (i)Texto(/i)Cursiva o Italica, (u)Texto(/u)Subrayado. La etiqueta para tachar texto es strom, pero no la acepta en los comentarios. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a lo del chiringuito en sol, para la Mairena, y puede contratar a Zerolo, e tiempo parcial.

    ResponderEliminar
  9. Buenos y Calurosos Dias Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    Yo, Probe y Murcianico de Mi, Dado a la Cerveza en Todas Sus Marcas y "Octanajes", No Suelo Ver Doble, SINO TRIPLE.
    Debe Ser el "Vicio del Historiador", Ver el pasado, El Presente y Como Resultado, El Probable Futuro...
    El Analisis Despiadado y sin Subvencion ni Cocinado Estistico, Resulta Demoledor.
    Las Cosas como Son y no como las Cuentan.
    Un "Mariconcete con Faldas y un Pasado Nazi", llega por Aqui, y Detras lleva Dos Millones y Pico de Descerebrados Babeantes...
    ¡Maldita sea su Estampa!
    ¿Entendeis ahora, Por que, Tenemos Este Afan de Cargarnos la Iglesia y sus Predicas Beaturronas y Trasnochadas?
    ¡Son la Competencia!
    ¡Todo lo que se ha Hecho Desde MARX (Y sus Hermanos), es COPIARLES LA ORGANIZACION Y L CHIRINGUITO!
    ¿Que la Iglesia, ADMITE A TODO EL MUNDO,GENTUZA Y DESVIADAS/OS/ES INCLUIDOS?
    ¡Pues Nosotros Mas!¡Y encima, les Damos A cada Uno una Pistola o una Bomba y Hala, DIVERTIOS Y NO DEJEIS NI UNO!
    Luego, los Metemos en Campos de Exterminio y LISTO.
    Una Vez que Triunfa la REVOLUCION, ¿Para que Sirven los Maricones, Putas, Drogadictos, Delincuentes de Sangre y Bolsa y Demas Ejemplares? ¡Para el Vertedero y Ole!
    Basta Mirar TODAS LAS REVLUCIONES MONTADAS EN EL MUNDO PARA VERLO...
    Pero lo Verdaderamente Preocupante, es VER QUE TODAVIA "CALA ESE EVANGELIO ROJO SANGRE", EN MILLONES E MENTES VACIAS DE ESPERANZAS Y VALORES HUMANOS...
    Yo no Me Rio de los 200 ATEOS MILITANTES, PARODIANDO "LA ADORACION NOCTURNA" DE SUS ENEMIGOS.
    Porque esta Dicho : "Alli Donde Dos o Tres se Reunan a REZAR en MI NOMBRE, Alli Estoy YO, Enmedio de Ellos..."
    Pues Eso.
    Estamos Ante la Celebracion de un CULTO SATANICO
    a Cara Descubierta...
    Esta Gentuza Pagada y Mercenaria, No parara Hasta Conseguir VOLAR O DERRIBAR TODOS LOS SIMBOLOS "DEL ENEMIGO MORTAL Y LIQUIDABLE"...
    ¿Que nos Jugamos a que "Antes de Irse", El ZaPo y sus Mariachis, INTENTARAN, CARGARSE "DE UNA VEZ EL VALLE DE LOS CAIDOS Y SU CRUZ GIGANTE"?
    Lo Veremos, Paisana y Si no, Me Pago Una Semana de Cervezas.
    Si Yo Fuera un "GAMBERRO DESTRUCTOR DE SIMBOLOS ENEMIGOS", Empezaria por Cargarme, la Bonita y Señera Estatua/Monumento "AL ANGEL CAIDO",(LUCIFER), Situada Exactamente en la Cota de 666 Metros de Altura, Sobre el Nivel del Mar en Alicante...
    Que Nadie se Pasme de Ver Putas, Maricones, Tortilleras, DRogadictos, Vagos, Maleantes y Demas PATIO DE MONIPODIO,Exhibiendo sus Cutres y Pestiferas DESVERGUENZAS, SUBVENCIONADAS; MANDADAS Y NO CASTIGADAS, Desde Moncloa a Parla o Vallecas, por Poner un Ejemplo.
    Es Hora de Reflexionar y ARMARSE, MORAL Y MATERIALMENTE. Porque No Basta con Alegrarse de Ver Gente Normal, QUE SOMOS MAYORIA,-Seamos o No Creyentes-,Demostrar su Presencia y Alegria de Vivir.
    SI NO DEFENDEMOS "EL MODELO DE SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS Y QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO", Esos 200 Miserables y Ridiculos "ATEOS, MASONICO CUTRES REVOLUCIONARIOS IMPUNES", se Multiplicaran En Progresion y seran Armados, para la Gran MATANZA QUE SUS "JEFES LES HAN PROMETIDO" A FUTURO...
    Asi que Ojo.Son Ridiculos, pero Tambien MUY MUY PELIGROSOS, POR SU FANATISMO.

    Un Aplauso.
    Un Besote.
    Mil Cervezas
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Son los intelectuales de nuestro tiempo, decadentes al igual que él, pero tan estupidos que llegan a creeerse que eso no importa... nada importa que no sepan escribir huevo con "h"... ¿para qué? Si hoy en día lo que vende es comprobar cuánta silicona le cabe a una en la delantera, o cuánto titánio se necesita para reconstruir un tabique nasal.

    La evolución filosófica se ha encontrado con una taberna en el camino, y ha decidido parar a tomar unas copas... un rato largo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Antes de entrar a valorar tu entrada me gustaría responder cierto comentario que me ha dejado perplejo:

    "Si el catolicismo ha de hacer aún la reforma protestante y abandonar el folclore..."

    En primer lugar no manipulemos el lenguaje caballero, aquello fue una RUPTURA, pues de haber una iglesia pasó a haber cientos, no puedes tirar un jarrón al suelo, romperlo en mil añicos y decir que los has "reformado". Y si tenemos en cuenta que los anglicanos están volviendo en masa a la Iglesia de Roma será que no les ha ido tan bien la aventura fuera de la Iglesia de Pedro, ¿por qué deberíamos los católicos seguir un camino que la experiencia nos demuestra que lleva al desastre? Puede que la Iglesia católica no sea perfecta, y no puede serlo porque quienes la forman son MORTALES Y PECADORES, pero es una institución sólida como una roca gracias a la cual se salvó el legado occidental tras derrumbarse el imperio romano. Además, puede decir con la cabeza alta que nunca se ha dejado seducir por cantos de sirena y no a promovido el aborto o falseado la palabra matrimonio como los luteranos, entre otros.

    "Un país como España que a estas alturas no tiene un partido liberal consolidado, no puede ir muy lejos."

    ¿A estas alturas? No sé en que siglo vive usted, pero el liberalismo se mostró INÚTIL para combatir a los revolucionarios socialistas allá a finales del s. XIX./principios del XX. Si los viejos dinosaurios de la derecha europea (Blas Piñar, Le Pen, Giorgio Almirante, etc) se unieron a movimientos nacionalistas para combatir la expansión del marxismo fue porque el liberalismo ya entonces era anacrónico como herramienta para detener a las hordas marxistas, pues le recuerdo que la primera victoria sobre el totalitarismo rojo vino del nacional-sindicalismo de Francisco Franco y no de los liberales. Hoy en día a la luz de la Historia podemos saber que el camino del nacionalismo (sea fascismo o falangismo) no es el más adecuado, pero eso sólo nos indica que debemos buscar nuevas formas de combatir al socialismo, tomando lo que sea aprovechable tanto de los liberales como de los nacionalistas y desechando el resto, no volver a tropezar con la misma piedra.

    Respecto a tu entrada, Candela, me ha hecho gracia eso de que "los católicos no nos besamos". Parece que esta gente es incapaz de distinguir lo que es una muestra de amor sincera a alguien a quien realmente amas de andar por ahí como adolescentes hormonadas. Pero bueno, todos hemos tenido 15 años, aunque no llegásemos a hacer tanto el ridículo como ciertos personajillos.

    ResponderEliminar
  12. Javier, igual es que este tipo de reacciones son cíclicas, igual es que nuestra "democracia" llegó con retraso y nos toca.

    En cualquier caso está claro que solo son parásitos y esbirros de un gobierno que quiere resucitar al decadente stalinismo.

    Si dejásemos caer en el Bronx a estos "matagallinas" deberían acompañarlos Rubalcaba, Rodríguez y toda la corte de la secta, a ver si se atrevían con un negro de 2 metros y uno y medio de eslora.

    ResponderEliminar
  13. Tannhäuser, es que me parece lo justo. Al fin y al cabo, si tanto admiran a Carmen de Mairena no debería suponerles ningún sacrificio.

    ResponderEliminar
  14. Enrique, es que no hace falta ser católico para darse cuenta de lo evidente. En mi declaración de renta la cruz para la Iglesia Católica es optativa, pero nadie me pide permiso para descontar de mi sueldo la parte de los sindicatos y partidos políticos, ni las subvenciones a los gays del Caribe, ni a las feministas..

    A ver si es verdad y papá "progre" revienta de una vez.

    ResponderEliminar
  15. Tio Chinto, de ambas cosas. Esa vigilia laica y todo lo demás está contemplado en la Constitución como ataques a la libertad religiosa, por otra parte hay que ser un enfermo mental para hacer el ridículo de esa forma.

    En fin, para el que no se había percatado de lo que son, avisados están.

    ResponderEliminar
  16. Xesús, se les hubiera pasado el mariconismo y la chochez. Además, un ratito escuchando al Papa quizá les hubiera servido para regenerar, al menos, una o dos neuronas.

    ResponderEliminar
  17. Bucan, estoy de acuerdo con la explicación de Red Forman, el “original” no puede ni debe evolucionar imitando a una de sus partes. El catolicismo es lo que es y nadie está obligado a secundarlo. Sus rituales no son parafernalia, por el contrario, están cargados de simbolismo y reflejan profundas convicciones. Nuestros sacramentos forman parte de nuestra fe, por ejemplo, el matrimonio. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, cualquier otro tipo de unión será lo que sea menos un matrimonio y la parafernalia pura y dura la introduce el loby gay, de hecho son ellos los que se empeñan en utilizar solo la parafernalia. Y todavía se permiten desde foros progres llamar pavos reales a los chavales de las JMJ cuando para pavos reales todos estos imbéciles del día del orgullo gay, que se disfrazan de banderas republicanas y de aves del paraíso sin darse cuenta que se degradan a ellos mismos y a su condición de homosexuales. De hecho, muchos colectivos de homosexuales vienen protestando contra toda esta gentuza, solo que a ellos no los subvencionan.

    Las leyes civiles contemplan la unión homosexual para que todos tengamos los mismos derechos ¿A qué ese afán de imitar matrimonios, vigilias..?, eso sí es parafernalia, y enfermizo.

    No se si es que te refieres a procesiones etc…, pero eso forma parte del legado cultural europeo. Cuando yo celebro la noche de brujas el día de San Juan, celebro el rito pagano del solsticio de verano con toda su parafernalia, pero no me burlo, porque también es parte de mi tradición y cultura europea, como también celebro el carnaval. Cuando en Córdoba, los concejales comunistas llevan un paso de Semana Santa, no se burlan, participan de sus tradiciones y ya está.

    Lo que deben hacer las autoridades es garantizar el respeto y la convivencia, no deslegitimar a los católicos y mucho menos favorecer y consentir que sean atacados y degradados. O sea, todo lo contrario de lo que ha hecho este gobierno que ha sido el que desde el principio buscó enfrentamientos y no solo contra los católicos sino entre la sociedad civil en general.

    Que políticamente tendamos a ser conservadores, ahí les pica, pero ese es su problema. Mientras respetemos y acatemos las leyes civiles nuestras opciones políticas son legítimas. No se exactamente lo que es un partido liberal porque yo entiendo el liberalismo como una doctrina económica de libre mercado, otros el vive y deja vivir y otros la explotación por parte del capital. Y en última instancia es muy complicado, porque a los partidos les votan personas y cada una de esas personas es un mundo.

    En el tema de los Obispos vascos y catalanes te doy toda la razón, porque es lo que hay. Quizá estas jornadas no fuesen el foro adecuado, pero es un problema que deberá abordar el Papa, y en el que deberá ser contundente.

    ResponderEliminar
  18. Zorrete, muy bueno. Ahora que se va Gadafi nosotros nos quedamos con su clon, la Mairena.

    Haré una prueba para ver si me sale lo de la negrita, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Eso MAMUMA, que contraten también a Zerolo a tiempo parcial, porque no creo que con los años de Mairena se porte como una nueva Mesalina.

    ResponderEliminar
  20. Old..., calurosos y con lluvias por tu tierra (o eso decían por la tele).

    Lo que de verdad llevan clavados estos imitadores son los zapatos del Papa. Cuanta razón tienes, son imitadores de usar y tirar. Si por casuialidad esto se convirtiese en un régimen sovietico a los primeros que se cargarían serían los gays.

    Es verdad, Madrid es el único lugar donde existe un monumento al angel caido, pero no les des ideas a estos mequetrefes, no sea que nos monten misas satánicas de verdad en Cibeles. Ya sabes que lo esotérico y la debilidad mental es una combinación muy peligrosa.

    Ahora son cuatro gatos, pero si los dejamos criarán como conejos, eso sí, por esporulación, que para lo otro ni sirven.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  21. Herep, el otro día leí en no se que periodico que en un concurso de misses les iban a exigir haber leido, al menos, tres libros al año.

    Estos no han leido un libro en su pajolera vida, ni siquiera saben quién escribió "El Capital", ahora "el Pumby", seguro que lo ojean a diaqrio para ver la consigna del día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Red Forman, como ya he comentado lo demás a Bucan, me referiré solo al final.

    Los adolescentes son hormonas andantes, pero los 15M, no eran precisamente jovencitos. Había cada velocirraptor con camiseta del Ché como para flipar. Y claro ¿Quién va a pagar sus problemas sexuales y reproductivos salvo los católicos?

    Carne de psiquiatra..

    ResponderEliminar
  23. En la SER, querida Candela ,-luego los papagayos lo repiten en blogs y artículos -están erre que erre con los "amoalaura" y el cachondeito de pintar a los peregrinos de la JMJ como una banda de reprimidos.
    Son incapaces de entender que hay otra juventud,sana,ilusionada,con fe y esperanza,con valores, ajena y que nada tiene que ver con la de los perroflautas o la de la botellona viernes noche.
    No entienden que en la vida hay más cosas que la jodienda descontrolada,drogarse o ingresar en urgencias vía coma etílico.

    A mi me aburren.
    Son de una indigencia intelectual y moral realmente insoportable.
    Que les den.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Vaya!! pues el "amoalaura" ya es añejo. Menos mal que no han sacado al rey del pollo frito.

    Yo creo que lo saben, y que en realidad el miedo y la envidia hacia esa auténtica juventud es lo que los mata. Y mira, a esa gente habría que decirles que f..., lo hace un mono, un perro y hasta las moscas. Seres de los que ellos no parecen diferenciarse, con perdón de los animales porque no tienen la culpa, pero ¿Qué excusa tienen ellos?

    A mi me aburren y me dan verdadero asco.

    Un beso.

    ResponderEliminar