miércoles, 3 de agosto de 2011

MUSLIM AND LESBIAN AND HAPPY

Happy, happy!! What happiness..Y qué cachaza la de este gobierno. 

Ayer la prima de riesgo superó los 400 puntos y aún hoy los ronda y ¿Sáben? Que si "flawers"..¿Saben qué es lo que más preocupa a las Juventudes Socialistas? Pues la próxima visita del Papa a Madrid. Están muy molestos por los 50 millones que va a costar; la mitad de ellos financiados por entidades privadas como El Corte Inglés y el resto, teniendo en cuenta que se van a movilizar 300.000 peregrinos, supondrá una inversión que aportará a la Villa y Corte una serie de beneficios, sobre todo al sector servicios, así que..

¿Cuanto costó la juerga gay de Chueca? ¿Cuanto ha costado recoger toda la mierda basura de Sol? ¿Cuanto ha costado a los comerciantes de Sol la quedada de marranos indignados durante más de dos meses? ¿Cuanta policía sigue movilizada - y lo que te rondaré- para que no llenen de nuevo de chinches las calles de todos? ¿Cuanto nos han costado a los contribuyentes estos ineptos políticos sociatas? ¡Anden y echen cuentas..!


A ver si se enteran ya de que en España existe una mayoría católica que tiene derecho a disfrutar de la visita del Santo Padre sin que estos... porculeros monten el numerito de turno. Por cierto ¿Cuanto cuesta la movida anti-Papa?

O todos moros o todos cristianos..¿Moros o cristianos?




















Lo digo, más que nada, porque hay por ahí sueltos unos payasos -de libro- que se dedican a favorecer la instalación de Mezquitas como símbolo de progresismo, tolerancia y multiculturalidad. Uno de ellos es el proetarra Martín Garitano, un descerebrado que ve muy bién que 200.000 vascos vivan en el exilio, porque su "Euzkadi" no es tierra para españolazos, que va, hasta ahí no llega su "tolerancia"..su "tolerancia" la guarda para los adoradores de Mahoma..porque dice, el muy cabrón mamonazo, que hay que evitar atentados de intolerantes, como el de Oslo.

Se me parte el corazón, y a los casi mil asesinados por ETA que les den..¡Anda y cuelgate de un pino! (Me refiero de broma y mientras....ya sabes, que dicen los "sibaritas" del sexo que es muy guay)















El otro tonto de libro c´est le "Roi Arthur". En Lleida se exime de pagar 3.000 euros al día a una asociación musulmana por el alquiler de un pabellón, a la vez que se ceden espacios públicos para el Ramadán (de gratis total, que "pa eso semos ricos") - embajadas aparte-.

¿Porqué las Juventudes Socialistas no preguntan al conquistador de Camelot cuanto les va a costar la flexibilidad horaria que piden  los trabajadores musulmanes por Ramadán, porque las leyes que protegen la libertad religiosa también contemplan el mes de ayuno y las pausas para orar.

¿Que ya han ahorrado cerrando ambulatorios y en camas de hospitales? Pues mira tú qué bién..











 









Pues nada..Ahí dejo reflejadas las aspiraciones de socialistas y "nazionalistas" para la nueva España plural, multicultural y progresista.

Muslim and lesbian and happy..!!!

Para comer no tendremos pero, eso sí, lo que nos vamos a reir...


40 comentarios:

  1. Si es que estos mamelucos iletrados no son capaces de imaginar que todas sus parafernalias mariconas, anti-obispos y anti-papa, guarretes de vocación y con espíritu de dedicación absoluta al vivir de la subvención, sean multiculturalistas o simples ajilipollúas de cartulina, se van a cabar en cuanto el Bobalicón de León desinfecte la Moncloa antes de irse, y que todos ellos van a ser simples recuerdos de una merde no deseada por nadie para mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo magistral; un post para copiarlo y guardarlo.

    La diferencia de trato de las autoridades masónicas que tenemos a la Iglesia Católica y a los musulmanes se debe simplemente a que están llevando a cabo una feroz persecución religiosa contra la Iglesia Católica y por contraste, favorecen descaradamente a todo aquello que pueda hacerle sombra y oponérsele, como el islam.

    Por cierto, ¿como se hace eso de escribir una palabra tachada?

    ResponderEliminar
  3. Por que será que todos vemos lo mismo: Intolerancia, totalitarismo, sectarismo, dogmatismo.... menos los pesebreros de los progres? (Lo digo porque ni siquiera los simpatizantes, provengo de un barrio del "cinturón rojo", les aguanta ya estas memeces fascistoides)

    ResponderEliminar
  4. Candela, te diré que no creo en nada, pero que mis padres me enseñaron algo de lo que carecen estos canallas: RESPETO. Siempre defenderé a capa y espada que cualquiera que haya ayudado a levantar este país y este en edad de disfrutar de la vida- por mucho que se la intenten joder algunos- merece que se respete sus gustos/tradiciones/creencias.
    Desde luego, hoy por hoy, mi desprecio por todos aquellos que piden respeto y no lo dan. Léase, chaperos, gays molones, moritos con mucho morrito o capullos en flor.

    Se nota que te has currado la entrada, no dejas títere con cabeza y repartes a diestro y siniestro (chiste malo sobre las hijas de zp)

    Tanto gilipollas(imaginatela tachada) suelto y TAAAAN pocas balas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pienso que las manifestaciones religiosas no se deberían hacer en la vía pública. El catolicismo, a diferencia de los protestantes, tiene mucho de exhibicionismo y pandereta.

    Pero lo que no se puede consentir es que haya centros o actos islámicos en una país democrático porque el Islam es más que una religión y predica disparates como considerar a las mujeres ciudadanas de segunda, condenarlas a muerte si las acusan de adúlteras o ahorcar a los gays. Por no hablar de la guerra santa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy del extrarradio de Madrid Lobo Solitario, aquí están cabizbajos y achantaos, con medio barrio en el paro y los indignados todo el día dándonos fiestas, hoy el la Pl. Jacinto Benavente cabían todos en un par de taxis. Candela la izquierdona se "Ajunta" con cualquiera que quiera acabar con el occidente cristiano y democrático-liberal, no les importa que sean reaccionarios como los moros, por que ellos mismos son más. Y de Cataluña no hablo por que no me da la gana jajaj.

    ResponderEliminar
  7. Querida, no hay nada más problemático que un montón de progres sectarios, analfabetos y que saltan a ritmo de silbato.

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, yo con pegar la frase que acabo de leer en 'El rincón de la Libertad' me conformaré:

    "¿Hasta cuándo vamos los españoles a aguantar esto?"

    'Esto y todo lo demás', añado yo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen texto, Candela, magníficamente ilustrado con unas fotografías que hablan a todo aquel que quiera oír. Todo este progresismo de gente de medio pelo resulta ya cargante. Y, encima, huele mal.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he entendido el odio de la izquierda radical y menos radical a la iglesia. Casi todos se casaban por la iglesia y a sus hijos los bautizaban y los llevaban a tomar la comunión. Y ahora muchos que se han quedado en la indigencia, van a los comedores sociales de la iglesia.
    También creo que la visita del papa dejará mas beneficios que perdidas, pero el caso es incordiar.

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    Muy buena entrada, Candela, sobre el tema de los anti-papa y el ruido que llevan a rastras en todas la TV patrias. Que si no pueden acampar pero el Papa puede pasar por Sol... que si el dinero... que si...
    Mamarrachadas de unos tipejos que lo único que pretenden es derruir la herencia histórica de España... Memoria histórica, señores, memoria histórica...

    Pienso que, al igual que decía aquel, quien no cree en Dios, puede creer en cualquier cosa... y eso pasa con toda esta perroflautez... que creen la primera chorrada que suelta el ídolo de turno. ¿Para qué pensar si ya lo hace Vicente?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Dice Herep refiriéndose a los que denomina "anti-papa" :

    "¿Para qué pensar si ya lo hace Vicente?"

    Yo aplicaría esta frase para todos aquellos que siguen una ideología, religión, o tradición por el mero hecho de haber nacido en un entorno determinado. Siempre me sorprende el argumento ese de que..."mis padres me lo enseñaron así".

    Me parece una actitud más inteligente, y propia de un adulto, el pararse a hacer una autocrítica de todo eso que muy ligeramente, algunos llaman convicciones.

    ResponderEliminar
  13. Con los del culo en pompa no se atreven Candelilla, no vaya a ser que alguno se cabree y los lapide...

    Besito.

    ResponderEliminar
  14. No hace falta ser cristiano para reconocer todas las verdades de tus palabras.
    Eso si, con anteojeras tiznadas a lo mejor no lo ven.que tampoco sería de extrañar, ya que por no ver, no ven ni sus anteojeras.
    B=S

    ResponderEliminar
  15. Javier, desde luego que esto no es más que una merdé no deseada por nadie, solo responde al sectarismo de un Gobierno que a falta de buena gestión y decencia se ha limitado a dividir y a hacer aflorar odios donde no existían. Ahora, en su patética agonía sigue con la misma matraca. Apartado de una sociedad rota que demanda solucciones, insiste en sus delirios sobre el dóberman, la memoria historica y el anticlericalismo. Les debe haber salido un Arriolo en la sopa..



    Tannhäuser, es la conjura de los necios, alguien dijo que la masonería no tenía religión, pero yo creo que tiene una, el dinero. La religión católica les estorba porque aporta firmes convicciones morales y una ética de la vida basada en el respeto y en el vive y deja vivir, por encima de todas las jerarquías y por encima de todas las cosas. Es lo que molesta a los adoradores del becerro de oro. Para la gente normal la religión católica, en sí, no supone ninguna amenaza.

    Al editar un post, arriba aparece ABC, tachado, seleccionas la palabra y lo aplicas.

    ResponderEliminar
  16. Lobo, yo creo que al final todos vemos lo mismo, porque es lo que hay: Intolerancia, totalitarismo, sectarismo y dogmatismo. Los principales perjudicados por estas películas son los pertenecientes a la clase trabajadora que en un principio se identificaron con un partido que presumía de representarles. Al final, miseria y piojos (es que te lo ponen a huevo) y a pagar, los de siempre.



    JackSparragoss, ahí está el quid, en el respeto. Y comentas una cosa que es muy cierta, me da igual como se hagan llamar, socialistas, obreros...si al final no te dejan vivir ni disfrutar de la vida. Solo destilan odio y avaricia, las personas podemos entendernos sin ser iguales y eso les debe molestar mucho, hasta el punto de romper esa convivencia para llevársela cruda, que es de lo que se trata.

    Hay mucho donde repartir, sobre todo con esos "nazionalismos" de opereta que nos están chupando la sangre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que Impide que Una Hoja te Lacere
    Cuando entras en Lid, la Tuya en Mano?
    Pues es El Travesaño, que Requiere
    Toda Guarda de Espada y Crus. No en Vano.

    Si la Fe que se Ve en el Moro Insano,
    el Cristiano de Hoy Dia, Mantuviere,
    Otro Destino, un Glorioso Verano,
    Alzaria a esta España que se Muere...

    ¿Y a quien Debemos tan Torpe Suicidio,
    Entregandolo Todo al Enemigo?
    Al JudeoMason, Ateo y Traicionero,

    Que Dueño de los Medios y el Dinero,
    Divide Y Manda ¡Dios le De Castigo!
    Y Aqui ¡Aplastemosle Como a un Ofidio!

    Que el Ateismo y Feroz Relativismo,
    Nos Mataran...¡Abajo el BORREGUISMO!
    ¡POR La CRUZ Y LA ESPADA!¡SON LO MISMO!

    Ahi te dejo de Regalo un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA DE LOS MULTICULTI-JUDEOMASONES SEMBRADORES DE CORRUPCION TRAICION Y DIVISIONES.
    SI HUBIESE "CURAS Y RELIGIOSOS" DE LOS DE VERDAD, EN LUGAR DE TANTO MARICON/LESBIANA/PORTERRORISTA Y CASTRANTE,VIVIRIAMOS VERDADERAMENTE EN COMUNION UNOS CON OTROS, QUE ES LO QUE INTERESA DESTRUIR...
    Por Eso Te digo Querida Candela,-TRISTE PERO SINCERAMENTE-,QUE ENVIDIO A LOS MUSULMANES POR SU FE Y SU UNION. QUE RESULTA QUE TAMBIEN SE QUIEREN CARGAR LOS DEL N.O.M., Enfrentandolos Con NOSOTROS y Con Los ATEOS...
    ¿Quien Gana? "EL PLAN DE DOMINIO MUNDIAL", Que estan Llevando en Aceleracion CONSTANTYE DESDE PRINCIPIO DE SIGLO Y MILENIO...
    ¡Malditos Sean los JudeoMasonesSionistas y sus Planes Satanicos de Esclavizacion y Sangre!
    ¡Que se los Lleve a Todos ASMODEO su Colega y Maestro INSPIRADOR!

    Un Aplauso Candela.
    ¡Como Siempre, DAS Justo Entre Los Cuernos!
    Como Intento Hacer Yo Siempre que Puedo (Y Si No ¡PATADA A las "Partes Pudendas" y Uno Menos y Listo!Jejejeje).
    Besote.
    Brindis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Bucan, respeto tu punto de vista, pero piensa que la religión católica tiene sus manifestaciones externas. Siempre que estas no perjudiquen a nadie, para unos resultará parafernalia y para otros su fe y su tradición, no deben ser prohibidas. El Papa viene un día, es una alegría para los católicos y un beneficio para la comunidad en términos económicos.

    En Elche se representa todos los años un Auto Sacramental que es una joya porque solo se conserva ese, "El Misteri". Asisten ateos y creyentes solo por su valor cultural.

    El Islam interfiere en las leyes civiles, cosa que no ocurre con la religión católica, en Inglaterra incluso se aplica la Sharia. Debemos impedir que leyes bárbaras se implanten si queremos tener un país democrático y civilizado.


    Zorrete, es lo que tú dices, entre sectarios se entienden perfectamente. Tanto el Islam como el Socialismo son totalitarios por definición, ya es hora de que tengamos una social democracia (o como quieran llamarle) normal. De Catalonia no comment..normal, solo hay que ver en la situación tan penosa que han dejado a los catalanes, mucha banderola y poca sanidad..

    ResponderEliminar
  19. La hispanofobia del virrey Pujol ha traído la concentración musulmana de esta hora, muy bien retratada en las fotos.
    El Garitano, con su seudoperilla o verruga pilosa, que no sé, que recuerda (porque ya he visto a más gente con esa especie de tarjeta de visita) el bigotín de Hitler/Charlot. Lo malo es que alguno de los de su bloque pueden brindar clases de kaleborroka a los "indignados" que se creen con derecho a ocupar las plazas y espacios que son de todos.
    Creo que ésto ha de tener un fin muy claro, especie de tsunami que ha de barrer a los menesterosos que hoy viven ostentosamente de la política.

    ResponderEliminar
  20. PD- ¿Te Importa que me Lleve el SONETAZZO a MI Casa POesia a Corazon Acorazado? Si es que Si, Lo Dices y Aqui Se Queda, Que Aqui la Hice y te la Dedique, Maja!
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. MAMUMA, son como los loros amaestrados, viven a golpe de consigna. No hay nada más peligroso que un tonto con un lápiz


    Carlos ¿Ahora eres un gatito?, feliz regreso.Pues creo que aguantaremos hasta que verdad la situación reviente, es lo que siempre ocurre, no se reacciona hasta que, de verdad, pica el hambre.

    ResponderEliminar
  22. Tio Chinto, más que oler mal atufa a muerto. Unas juventudes socialistas adoctrinadas, como caniches que salen a ladrar cuando el amo lo manda y en la dirección que se les indica.
    Un cordial saludo.


    Helio, porque no creen ni en lo mismo que ellos predican. Todos han hecho la Comunión y se casan por la Iglesia, ellas de blanco, ya me contarás. Es como los del loby gay, abominan de la Iglesia pero reivindican un Sacramento como es el matrimonio. Es de esquizofrenia..

    ResponderEliminar
  23. Herep, el mismo rollo en todas partes, que si el dinero que cuesta la visita del Papa, que si los gastos en seguridad y policía..todo rollos, primero porque es mentira, la visita del Papa traerá beneficios. Y luego porque si tanto les molesta el gasto, que vayan a sus propias pocilgas a escarbar, a ver si les gusta lo que encuentran.

    Más vale creer en Dios que en determinada gentuza..



    Esperanza

    ¿Y quién en este post o en los comentarios argumenta que “sus padres se lo enseñaron así”? No te inventes rollos..

    Solo un comentarista, JackSparragoss, habla de lo que le enseñaron sus padres, adelantando que no cree en nada afirma que sus padres le educaron en el RESPETO. Deberías aprender de él y no prejuzgar gratuitamente a nadie.

    A los anti-papa les aconsejaría lo mismo, RESPETO. En cuanto a lo que dice Herep, pues debe tener razón porque hay mucha gente que no piensa, solo repite consignas. Es tu caso, escribes sin leer llegando a conclusiones partiendo de falsas premisas. Aplícate a ti misma esa falacia y verás cómo eres tú la/el que carece de convicciones y de autocrítica.
    Y un consejo, no juzgues lo que ni conoces ni puedes comprender. La fe no es incompatible con la inteligencia ni la razón, el sectarismo sí, la prueba eres tú.

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca, con los del culo en pompa no se atreven, en efecto. En el fondo son iguales, sectarios e irracionales ¿Tal los pinitos?
    Besitos.



    jinquer, es verdad, no hace falta ser cristiano, solo tener ojos en la cara y se ve que estos llevan todos las anteojeras puestas, y además llenas de roña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Old.., qué poderío, me refiero a las rimas porque yo sería incapaz de improvisar así, gracias y llévalas a tu cuartelillo que luego me paso.
    ;)

    Una cosa es cierta, el Islam es una fe ciega que mantiene unidos a los musulmanes y nosotros estamos perdiendo la nuestra. Pero las primeras víctimas de esa fe ciega son y han sido los propios musulmanes, los más débiles, las mujeres y los niños. Sería deseable que nuestra fe fuese igual de fuerte pero no ciega, la fe de muchos musulmanes se basa en la ignorancia y los cristianos hemos superado esa ignorancia pero nos estamos dejando llevar por el relativismo. Ese vacío es el que aprovechan muchos e intentan llenarlo con otra doctrina, el caso es someter, no convencer.

    El ateismo no es en sí ni bueno ni malo, ni el judaismo. Solo son armas arrojadizas en las manos adecuadas, pero el Islam es totalitario en sí mismo, esa es la diferencia que yo veo.

    Puedo razonar con un ateo y con un judío, puedo respetarlo si él me respeta pero jamás podré razonar con nadie cuya fe ciega le nubla la razón.

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  26. Xesús, es lo que he comentado muchas veces, que a fuera de banderolas y catalanismo acabarán parlant la lengua de Mahoma.

    En cuanto a Garitano y a los que le han puesto donde está les deseo lo peor, que una es católica pero no santa.

    ResponderEliminar
  27. Carecen de proyecto y de ideas, y más aún con el panorama que han dejado ; un país hundido, con cinco millones de parados y en puertas de ser intervenido.

    Ante esto, lo único a lo que Rubalcaba puede aferrarse es a movilizar a la extrema izquierda junto a los tonton macoutes de los perroflautas para llevar la campaña al terreno de la confrontación civil, al guerracivilismo garbancero y bilioso - como ya ha hecho Griñán aquí en Andalucia...-.

    Los ataques al Papa y a los católicos forma parte del folclore de esta izquierda anclada en 1936 y en la quema de iglesias.
    Son patéticos.

    ResponderEliminar
  28. Y en esas condiciones que comentas, Natalia, cuatro meses más. No hay país que lo aguante, no se limitan a no hacer nada, siguen crispando y vociferando.

    Debe ser muy duro perder la gallina de los huevos de oro después de tantos años, por eso han decidido que, antes, se "la cargan" ellos.

    ResponderEliminar
  29. Sí Candela,

    Herep tiene razón y a la vista está que, como tú bien dices, " hay mucha gente que no piensa, sólo repite consignas".

    ResponderEliminar
  30. Ahí estás tú , sin ir más lejos..
    :D :D

    Y no te pongas pesá-ó, porque te baneo y a otra..

    ResponderEliminar
  31. Tenemos una izquierda garbancera y extremadamente sectaria que parece salida de los años 30 del siglo pasado. Además de analfabetos funcionales están llenos de odio, como entonces, a la religión católica.
    A estos progres de vía estrecha habría que decirles que el Papa al final va a dejar beneficios. Pues los miles de jóvenes que van a venir de fuera, gastan y consumen aquí en España.
    Mientras que ellos, desde el Gobierno, no nos dejan más que deudas.
    Y los indignados, a los que protegen,lo único que aportan son chinches, pulgas y nuestro hundimiento definitivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Pues claro que va a dejar beneficios, aunque ellos prefieren los berreos de "los indignados" y financiar lugares para el Ramadán y otras historias que ni nos van ni nos vienen.

    Así esta España, en la ruina.

    ResponderEliminar
  33. hola candela, buena exposición, pero todo cuesta sea bueno, o malo. Mi forma de ser siempre ma ha llevado a pasar de ellos y hacer lo que debo de hacer, aunque tenga que pasar por encima de alguno que no me deja pasar.
    Mis vacaciones son muy relativas. Soy monja de clausura, no salimos del convento ni visitamos a la familia, eso renunciamos cuando hicimos los votos de pobreza, virginidad y obediencia. Mi vida es muy austera, solo salgo al médico, a votar a los bancos y poco más.
    La familia puede venirte a ver una vez al mes.
    Esa es a grandes rasgos mi vida.
    Gracias por estar a mi lado
    Un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo teniendo en mente esa contradicción de todos estos sociatas, lerdo-progres, perroflautas y demás que, declarandose como se declaran la inmensa mayoría de ellos, ATEOS, apoyan sin embargo el Islam, con la instalación de mezquitas incluida.

    Vamos a ver, ¿el Islam no pretende ser -porque para mi es algo mas, y muy siniestro- una religión en la que hay un diós?.

    ¿Pues entonces?.

    Lo mas peligroso de esta gente es precisamente su falta de preparación, su total ignorancia.

    Aunque también tengo el "conspiranoico" pensamiento del adoctrinamiento subliminal incluido en los mismos planes de enseñanza y hasta en los cursillos del INEM (o como se llame eso ahora).

    O lo que llaman planes de enseñanza, claro, porque planes..lo que es planes...bueno, si, son planes, pero de enseñanza......

    ResponderEliminar
  35. Reconforta mucho leerte, Candela. Te has olvidado de las Embajadas catalanas y de los mil stands de estos nacionalistas españoles que se meten en Bruselas, en Miami y donde sea con tal de colocar al hermano o al vecino. Mientras tanto a mi medico le limitana a 50 el numero de recetas por mes, cosa qe agota el dia 5.
    Me rio, por n llorar, claro, pero me encanta leerte. Feli sábado noche y del domingo a hablamos mañana. BN

    ResponderEliminar
  36. Al menos un descansillo bloguero Cecilia. Pensaba que podías ver a la familia, te puede venir bién para leer u otras actividades. En cualquier caso te deseo un feliz verano y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  37. ramrock, los que controlan a los perroflautas no son ateos, su religión es el poder y los otros es que ni saben que es ser ateo, hacen lo que les dicen y como ni trabajan, ni estudian, ni ganas..pues encima pasan el rato y se sienten importantes.

    Si miras un libro de EpC, verás lo que es, adoctrinamiento puro y duro y está bastante planificado porque no se pretende que los chavales adquieran cultura sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  38. Enrique sobre lo que comentas, me dicen ahora que están limitando a 50, pero las recetas de repetición (si la pierdes etc..) y que no les ha pasado a todos los médicos de cabecera, solo a algunos.

    Pero lo que te comento en tu blog es cierto, hay pueblos donde el farmaceutico se negará a expedir recetas de la SS por impago. No pinta nada bién la cosa.

    Bona nit.
    ;)

    ResponderEliminar
  39. Pues no, no he visto jamás un libro de EpC pero es de suponer, siempre lo he pensado, que es, ni mas ni menos (y luego hacen pestes del franquismo pero resulta que toman incluso sus sistemas) lo que antes, en tiempos de Franco, era "F.E.N." (política "vulgo dixit").

    Eso si, también recuerdo perfectamente que aquella asignatura, a la que considerabamos asignatura "maria", nos la aprendiamos al estilo loro (memorizar las lecciones sin apenas interiorizar nada) y así aprobabas siempre claro, repetias las cosas casi de tirón y punto pelota pero practicamente nadie quedaba adoctrinado, es mas, hasta sacabamos socarrones chistes que, si te los oian........

    Además como después Gramática era eso, Gramática, Historia era eso, Historía, Literatura era eso, Literatura, Matemáticas era eso, matemáticas, Ciencias Naturales eran eso, Ciencias Naturales, etc., no pasaba nada realmente grave.

    En otro orden de cosas, oye, no se que pasa aquí pero no puedo enviar los comentarios usando el INTERNET EXPLORER 9, pincho una y otra vez y no me coge el comentario, para poder comentar me tengo que pasar al Google Chrome ¿tu sabes porque puede estar pasando eso?.

    ResponderEliminar
  40. Ahora no hace falta memorizar nada, solo esa porquería de .."Franco, Franco, que tiene el culo blanco..." Con eso les basta, a los chavales se les olvidan las nanas pero no esas majaderías.

    Utiliza Mozilla como buscador, los otros dan muchos problemas y ni idea de porqué.
    :(

    Que sueñooo xD, acabo de llegar, lanzo mi post y me voy a dormir q.mañana ni frita a Coca Cola..

    ResponderEliminar