miércoles, 17 de agosto de 2011

SE ARMÓ EL BELÉN

Ya lo habeis conseguido desgraciados, la policía ha debido intervenir ante las agresiones e insultos de los "anti-papa" a millones de peregrinos que no se metían con nadie, que no hacían daño a nadie.

Para que estos disturbios no se produjesen, se le remitieron miles de e-mail a la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid a traves de Hazteoir.org , con el fin de que prohibiese la manifestación antipapa hoy, y la dejasen para otro día.

Fueron desestimados.

¡Enhorabuena Rubalcaba! Eres un incompetente, por no pensar cosas peores.

Menuda proyección mundial la nuestra ¡Qué vergüenza!! ¿Y vd. quiere ser presidente?

¡Ande ya!

¿PARA CUANDO LA DIMISIÓN DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID?





Rubalcaba besando la mano al moro y, a la vez, facilitando que se agrediera a millones de jóvenes, no violentos, de todos los paises del mundo, que venían a ver al Santo Padre, Rubalcaba impresentable y sectario hasta el fin.

José Flores, promotor del 15-M en Cataluña: “Los indignados harán lo que les ordene Rubalcaba”


Nos lo imaginábamos fuertemente..














Sugerencias:



Y no tarden..

¡Qué ruina de gente!


37 comentarios:

  1. Desde que entraron en el gobierno, con atentado, Zapatitos y sus chicos y chicas iban en busca de provocación y armar gresca contra los católicos. Era una prioridad.
    Y se van a ir del Gobierno dejando la imagen más nefasta de un país.

    Es absolutamente necesario que a toda esta gentuza se la someta a procesos judiciales, igualito que a Mubarack.

    ResponderEliminar
  2. Menuda imagen Javier, tienes razón, no es solo cuestión de dimisiones. Estaban avisados y no escucharon, iban buscando esto y ya está bien.

    Deberían afrontar responsabilidades penales, cuestiones de respeto aparte, el daño a la imagen de España acabará de destrozar una de nuestras escasas fuentes de ingresos, el turismo.

    Bochornoso.

    ResponderEliminar
  3. No es solamente un incompetente...Piensa en los "oKupas" y Barna ¡Que fácil resulta manipular y comprar voluntades a según que dirigentes!

    ResponderEliminar
  4. Candela:

    Estoy rabioso, si los hijoputas volasen jamás volveríamos a ver el sol.

    Totalmente de acuerdo en las valoraciones que haceis tanto tu como Javier Tellagorri, solo que desgraciadamente, veo muy difícil que el blandiblú Rajoy inicie ningún proceso penal contra estos canallas; entre otra cosas, eso crispa y de alguien que tiene en su partido concejales que brindan con los de BILDU qué se puede esperar.

    ResponderEliminar
  5. Lobo, claro que no es solo un incompetente. El está detrás de todo eso desde el principio, José Flores lo sabe mejor que nadie.

    Pero por si a alguien le cabía alguna duda, ahora esto, harán una política de tierra quemada hasta el fin.

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser,Rajoy debería destituir, pero ya, a esos gilipollas hijos de su madre.

    Yo no le voto a nadie para que temple gaitas con ETA.

    ¡Vaya montón de mierd@!

    ResponderEliminar
  7. Aún estoy aterrizando en la noticia, horrorizado.
    El rabo ya se les veía; ahora también la espuma en la boca. Y la Policía a rendir cuentas en dependencia judicial por haber repelido la agresión en algún momento!
    Los medios sectarios, Público, El País, más sectarios todavía. Y la culpa del Gobierno, total.
    Supongo que cuando el Papa hable con zETAp el olor a azufre del leonés va a resultar evidente. No adrenalina sino azufre es lo que el cobarde del presidente, ese bobalicón, va a desprender.
    ¡Atacar a los peregrinos, cobardes! ¡Qué enemigo se han inventado!
    Y malo si en el futuro inmediato no se implanta una política de tolerancia cero contra esos majaderos: rubalcabras, emequinces, e hijosdeputa (con perdón de su madre).

    ResponderEliminar
  8. Candela si tienes oportunidad de escuchar audios de la Delegada del Gobierno en Madrid, hazlo, te pasaras un rato de lo mas de lo mas. ¿Promover el odio religioso no es delito?.
    Me quedo con la ultima imagen, claro que a estos habrá que arrojarlos, pero que el río no tenga agua.

    ResponderEliminar
  9. Las 29 toneladas de basura que dejaron en la Puerta del Sol y en el Paseo del Prado fueron exhibidas ayer en la marcha Anti-Papa. No pueden exigir limpieza -en lo religioso, en lo político, en lo social- quienes van cubiertos de mierda. No pueden pretender que se les crea quienes están al servicio de Rubalcaba.
    Me temo que lo de ayer no sea más que un aperitivo. El Papa llega en unas horas, y esta chusma degenerada volverá a expulsar, por la boca, toda la mierda que lleva en el estómago.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Candela,

    ¡Qué contrastes que nos están ofreciendo estas Jornadas! Por un lado tenemos jóvenes limpios/as y de buena fe... y por el otro, ratas.
    Aquellos que se confundían ante las caretas, ahora han visto al Monstruo con claridad.
    ... y quien no lo quiere ver, es cómplice.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Rubalcaba acabará creando un Ministerio del 15-M y al que más chille de los indignados, Ministro.

    Te había dejado un mensaje en mi blog sobre lo difícil que me era entrar en el tuyo. Conecto con Modem USB 3G, que es muy sensible a las páginas lentas y se corta y no acaban de cargar. Ahora logré entrar, pero es duro. He visto durante la carga que tienes demasiados elementos. Allí te lo explicaba.

    Te pulso el más uno. Veo que no tenías pulsaciones. La gente no está acostumbrada. Creo que Google comete un error adoptando esa técnica de Facebook, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  12. Que diferencia entre los jovenes peregrinos y esta masa de ignorantes. Viendo a unos y a otros uno puede pensar que hay esperanza, que son muchos mas los buenos que los malos. en estos dias hemos podido ver en cualquier ciudad
    un gran nunero de peregrinos, siempre en orden y feleices, radienates, con una sonrisa en los baios. Yo me he sentido feliz viendoles. Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  13. El ataque a los católicos y el aplauso al ISlam, ha sido una tónica de estos progres de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Querida Candela y la Compaña-
    Nada Resulta Extraño a Estas Alturas de la PELICULA.
    Al Final, Es Triste Ver que TENIENDO LA RAZON Y LOS HECHOS A LAS CLARAS, "NADIE HACE CASO A LOS PROFETAS EN ESTA TIERRA DE CONTRASTES Y DE JETAS".
    ¡Mira que lo Veo Claro Desde Hace Decenios!
    ¡Pues Nada! A Servir de RISION O ser Ignorado por las "MENTES BRILLANTES Y MEMOCRATICAS DE TODA LA VIDA"...
    Estamos Asistiendo a Una Comedia BUFA, que Escenifica con Total RECOCHINEO E IMPUNIDAD, UNA REVOLUCION BOLCHEVIQUE,DE "LIBRO DE TEXTO DE GUERRILLAS URBANAS" Y LA GENTE PACATA Y COBARDE A "DEJAR HACER, PARA NO METERSE EN LIOS"...
    ¡Y Asi Nos Va y Peor CADA DIA QUE PASA!
    ¿Te Crees que Esto es Algo CASUAL?
    Estando el CHUPACABRAS Y sus Mariachis Compinchados Donde Estan, es LO MAS NORMAL DEL MUNDO.
    Marx, Lenin, Trozsky, Stalin, Mao y otros ientos de SANTOS ATEOS Y ASESINOS, Estarian Contentos.
    ¿A Quien le Vas a Exigir que DIMITA o a Que JUEZ O FISCAL, QUE "HAGAN SU TRABAJO DE OFICIO" Y "PROCESEN" A TANTOS HIJOS DE SUS MADRES SI SON AMIGUETES Y LES DEBEN SUS NOMBRAMIENTOS Y PREBENDAS?
    Esto es Una Guerra Civil, Todavia sin Tiros, Muertos, ni MATANZAS MASIVAS...
    Solo Hay que Darles Tiempo y Ya Veras...
    Candela, Me Juego un EURO y No Me ustaria GANAR, a Que no Llegaremos al 20N en ^^ PAZ.
    Antes Caeran España el Italia en las Garras del N.O.M. y TRas la "VERDADERA CRISIS RUINOSA" se Va a Enterar España o lo Que Dejen Estos ZERDOS,
    de lo Que les PASO, ANTES A LOS POBRES DE ARGENTINA, Que Fueron los Conejillos de Prueba de Como se Cargan los Terroristas y la Banca JudeoMasonica Internacional, un Pais Enorme y RIQUISIMO...
    ¡A Tomasr Nota y a Engrasar TRabucos y Recortadas, Que Viene el ARMAGEDON Y LA PROGRAMADA GUERRA MUNDIAL, QUE OCULTE LA RUINA Y SIGA MANTENIENDOLO TODO "IGUAL" PERO CON OTRAS "CONDICCIONES MAS DURAS PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO MUNDIAL, OMETIDOS A LOS AMOS DEL N.O.M.!
    Un Brindis
    Besotes
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. PD- Y Bienvenido Sea El PAPA y lo Que Vendra Despues de Que Se Vaya.
    Un Viejo Adagio Decia: "Bienvenida PENA, si vienes SOLA"...
    ¡Leña a la Gentuza!
    Un Bridis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Amigo me crucé de bruces con estos indeseables pijipis y ninis y el espectáculo era lamentable...y todo ante el aplauso y la sonrisa de ZP y el Rubalcaba que hoy han sido tan hipócritas de irle a besar la mano a Benedicto XVI a Barajas...

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, ya han visto en todo el mundo el poblado chabolista en que nos hemos convertido, por eso es tan necesaria la presencia del Papa...les va a hacer mucha pupita y por eso están tan rabiosos, porque les ha salido mal "descristianizar" España (y hasta es muy probable que tras el paso del ZaParrastro y esta fiesta juvenil de la fe, la cosecha de fieles se triplique, pobres lo que van a sufrir...)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. En fin, empiezo por ti troll. No pienso poner moderación de comentarios porque no me sale de las narices, pero no eres bienvenida.

    Si quieres presumir de coherencia menea el culo y cúrrate tu blog, aquí no voy a dejar que te "luzcas". Maribeluca te puede dar clases de coherencia y de otras cosas que no me voy a molestar en explicarte.

    ResponderEliminar
  20. Xesús, empezando por la delegada del gobierno que es una analfabeta funcional puesta a dedo para que diga si "buana" a RBCB..estaba desaparecida en combate, y siguiendo por los responsables de Interior, son los responsables de este cobarde ataque a la libertad religiosa.

    La respuesta correcta, que para eso les pagamos el sueldo, es mandar a la policía a cargar en lugar de pedirles explicaciones por hacer una maniobra defensiva. Eso demuestra quién dirige a estos tarados.

    ResponderEliminar
  21. Zorrete, aquí, en Santa Pola, hay un barranco con un faro perfecto para tal fin.

    He oido hablar a la Delegada del Gobierno en Madrid, parece la señá Eufrasia de Matalascabrillas del Duque, una impresentable. Parece que este "gobierno" no se toma muy en serio a quién pone en cargos de responsabilidad, o lo hacen adrede porque les da igual, a esa la tienen ahí de pelele.

    ResponderEliminar
  22. Tio Chinto, no pueden exibir limpieza física ni moral porque no la tienen. Otra cosa de la que carecen es de juventud, porque allí había cada maricona vieja y calva que tiraba de culo.

    Esperemos que esto sea todo, pero si no, peor para ellos, ni los ateos lo entienden.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Herep, es una de las cosas que hemos sacado en limpio. Se han quitado la careta hasta para el más miope. Pegar a niños con una bandera de la rapública, escupirles o tirarles condones...eso te dice lo que son. Pura escoria resentida.

    ResponderEliminar
  24. Bucan, RBCB es el 15M, parece ser que tu tenías razón en una ocasión que comentaste que no era tan inteligente como la gente crée.

    Voy a quitar los videos de Daylimotion, puede que sea lo que haga pesada la página, pero a mi me ha pasado el no poder comentar en otros blog y al día siguiente sí. Lo del +1 es una faena, porque mucha gente no se acuerda y si eso te quita audiencia, menuda gracia.

    ResponderEliminar
  25. El burladero, aparte de que los 15M no son tan jóvenes, son más en cantidad y calidad la juventud que sigue estas jornadas, verlos nos hace felices a todos y esto es lo que esta gentuza no soporta, entre otras cosas, la felicidad ajena.

    ResponderEliminar
  26. MAMUMA, entre totalitarios de mierda anda el juego.

    ResponderEliminar
  27. Old.., tenías razón, y yo tampoco soy partidaria de la pasividad, pero ayer eran chavalines contra perros viejos y la policía de manos atadas, y muy molestos a su vez con sus superiores.

    Si quieren rememorar viejas glorias no será contra estos chavalines con los que lo consigan. En cierta forma eso buscaban, una respuesta violenta para hacerse los mártires, como hicieron en el 36, no hay que picar salvo fuerza mayor, y son cuatro gatos viejos, no lo olvides.

    Nuestra victoria será llegar a las elecciones a pesar suyo, veremos si se pueden multiplicar por toda España, y veremos que pasa si delante lo que tienen no son chavalines, sino gente hasta los OO.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  28. Por lo que dice CAROLVS, son tan hipócritas que lo primero es la foto con el Santo Padre, como si la cosa no fuera con ellos.

    Madre mía, qué esperpento..

    ResponderEliminar
  29. Eso es lo que de verdad les corroe Maribeluca, y suele ocurrir, como dijo Marx y ya comenté en mi primer post sobre el 15M, que la utilización de las masas es muy peligroso, porque suele producir el efecto contrario al deseado.

    Si por no saber leer, ni han leido a Marx, que hay que ser idiotas..

    ResponderEliminar
  30. Lo de ayer en Sol es la muestra de dos cosas; de que los indignados son la extrema izquierda pura y dura -más de un defensor catamañanas debería buscarse un agujero o cerrar el blog por vergüenza torera...- y la segunda es que éstos son los experimentos de fractura,división y guerracivilismo que Zapatero ha fomentado y alentado durante siete años.

    ResponderEliminar
  31. Exxtrema izquierda en su salsa Natalia.
    :)

    No debes dar más importancia a determinadas cosas que a veces no son solo cuestión de empecinamiento, sino también de mera educación.

    Espero que, como ya previno Marx, les salga el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  32. No creo que te hagan caso pero es una buena idea, me refiero a lo del puenting sin cable.

    ResponderEliminar
  33. Un +1 que es verdad que se olvida pulsar y por desgracia cuenta para la indexación.

    ResponderEliminar
  34. No debe extrañartela actuación de la Delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid: Se trata de una persona extremadamente sectaria y, por si fuera esto poco, acata ciegamente instrucciones que la llegan de arriba.
    Lo peor de todo, querida Candela, es que estamos dando una imagen de España catastrófica. Si los extranjeros nos miraban con cierta rechifla, imaginate ahora por culpa de estos perroflautas.
    Es la España que nos deja Zapatero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Enrique, no colará, pero por pedir. El faro de Santa Pola..lo que yo te diga..

    ResponderEliminar
  36. Gracias por acordarte Zorrete.
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Jose Luis, como te comento en tu blog, la delegada del gobierno en Madrid le está haciendo una dura competencia a la Chamosa, a cual más berzas y sectaria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar