miércoles, 24 de agosto de 2011

TUS AMIGOS NO TE OLVIDAN

Ya dice el refrán que el que con tiernos infantes pernocta, defecado se levanta ¿No lo sabía vd. D. Galfredo? Pues lo que yo le diga...Pero no, vd. dale que te pego tentando a la suerte, que para eso era el más listo del corral del PSOE, el más experimentado, el que manejaba las cloacas de "Interior", el más guay, el más "grasioso", azote de peperos y el que se sabía de memoria todas las canciones de Amaral.

Y el más antiguo...¡Uy lo que l´he disschooo..!

¿Qué no aprendió nada de Alonso y de los otros, alma de cántaro?

"Pos na"... "Riute riute Martorell", que la primera ha sido en el cielo del paladar.


P.D:..Ejem..Que me lo ha dicho la teutona, que o eso, o me aventa una "patá" en "los bajos" que flipo tú, y no es plan..














Cosa que vd. ha "quedao" como un auténtico pendejo, la verdad... porque hace un año se tronchaba de la risa cuando Rajoy le propuso lo mismo y ni puto caso que le hizo.

Eso le pasa  a vd. por no ver más películas de "zombis". Si hombre, de esas que cuando, al final de la peli, están ya "tos" caput y el chico y la chica a punto de coger el coche para huir, va la tía y suelta..¡Uy, espera que "se m´ha orvidao er borso en la casa"..! Y va la muy bruja y entra, y el tío esperando y que no sale hasta que, "aburrío", entra a su vez en la casa solo para encontrar a la susodicha con la yugular hecha trizas en medio de un gran charco de sangre. En estas, que el tío se queda estupefacto contemplando la escena cuando un "zombi pero menos" le sale tras una puerta, le trinca la pata, lo tira al suelo y "aluego" le arranca a "bocaos" el páncreas y demás "menuillos".....¡Tachínnn!..Música tenebrosa y..

"THE END"


"Jóete" mamón..!!
 
 ¡Mierda!

                                   
    
Estas películas de "zombis" suelen tener otra característica:

Cuando ya la gente se levanta de su asiento, pues resulta que no es "The End", porque va y sigue la cinta con un "remember" de los amigos dejados atrás en el siniestro devenir de la trama.

Atrás quedó Bono y su peluquín, malherido, pero no muerto..Y ya se sabe, contagiando a otros pardillos, a "bocaos" el virus letal. Que quién sabe, igual en la segunda parte del film un sabio loco encuentra una vacuna, se la pone, "et voila", ya tenemos un nuevo "prota"...

Atrás quedó Salgado, viva y sin mácula, porque los "zombis" estarán muertos, pero no son "gilis" y van a por la "chicha". Se insinúa su posible retiro en Niza, donde disfrutará de sus playas de agua color turquesa y de las chuches y dulces que pueden adquirirse en su mercadillo..Hay que echar "carnes", que nunca se sabe si el papel de consorte quedará vacante "pour une dernière fois".

Y atrás quedó también el fiel "Arfonzo", dudando de sus propias fuerzas ¡Adios con el corazóoonnn! ¡Ejem! Bueno, el caso es que también abandona la escena.


Sras-..ñores..en el c*lo tengo flores...!!
















  Yo nunca te abandonaré "corasón"...

A esa vívora ni la hora...









Al final "el prota" se encuentra solo, malherido, sosteniendo su páncreas con la mano y caminando a duras penas por un páramo solitario. Pero, de pronto, surge un rayo de esperanza: Aparecen Leire y Elena, dos de las "girls" que se escapan de la masacre porque fueron juntas al cuarto de baño a hacer sus cositas... y allí, escondidas, consiguieron evadirse de los "piños" del "zombi".

No todo está perdido..

Bueno, a estas alturas del tedioso final de la cinta, más de la mitad de los espectadores ya se han marchado "porque han quedao" y porque, hay que decirlo: La peli está ya más vista que el TBO.

¿Tas enterao de algo Galfred..? ¿Que no..?

"Pos vale". ¡Pos peor pa ti...!


44 comentarios:

  1. Don Alfredo se está quedando muy solo. Gente importante de su formación política -lo de importante es un decir- no quiere ir en las listas del Partido Socialista. ¿Por falta de confianza en el candidato a Presidente del Gobierno? ¿Por vergüenza torera? ¿Por un arrebato de dignidad? Por lo que sea, el tortazo será de los que hacen época.

    ResponderEliminar
  2. Doña Candela, tendrás que explicarme esa peli otra vez porque no me la sé. El Rubal se ha "quedao" solo ya que el zombi del Robin se ha tragado a todos los demás. Y las dos chicas de la toilete son las únicas que sansalvao.

    Pero el Robacabras ¿entra de nuevo a buscar a su chica y le arrancan el pancreas? Si es ansina es porque muuuuchooo más tonto de lo que parece. Uséase, que entodavía aún el Robin le puede hacer la puñeta al probe químico.

    ¿Ves cómo no he entendido nada?

    ResponderEliminar
  3. Nadie quiere quedarse en la foto de la debacle que se avecina, que promete ser histórica.
    Te cuento una primicia en exclusiva que le twiteado a Pedro J; anoche, cenando con un amigo, ex alto cargo de la Junta hasta hace muy poco, nos comentó a los allí presentes, que hay una encuesta interna del PSOE realizada a finales de julio, que les da 91 escaños y que ha desencadenado el pánico absoluto.

    De ahí esa desbandada que se irá incrementando en los próximos dias y semanas.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al club de los que no han entendido el argumento de la película, básicamente porque yo al Galfredito no le veo de protagonista, sino de zombi satánico.

    En cuanto a las ausencias significadas, bien pudiera ser que en previsión de la debacle, elpartido estuviera guardando en conserva y lo más incontaminados posible a ciertos pesos pelmazos, con idea de relanzar el partido después, en plan ave fénix.

    Estos hijop*tas no se resignan.

    ResponderEliminar
  5. A quien no hay que votar está claro para un imparcial votante de Mollerusa, por ejemplo, (que es el Pueblo donde nació mi Padre), pero aquí se vota con los genes y yo no lo tengo tan claro, Candela. Este pesoismo es asquerosamente inútil e impropio, es decir, de socialista tiene muy poco, pero la gente que desciende del sindicalista de la Seat de mis tiempos se lo cree. Ahora todos están metidos en esto y hasta se lo creen y a quien se lo cuentan también. Yo, todavía no lo tengo claro, no el voto, que eso sí, no veo el horizonte sin PSOE, sin los caprichosos nacionalistas y sin grupo mixto. No lo veo. Ojalá me equivoque.
    PD: La foto del burrito echando el ojo al Prota es genial

    ResponderEliminar
  6. Rubalcaba va a jugar la baza izquierdista y de tensión, con incompetentes como la Valenciano y la Pajin, que se prestan a toda demagogia. Tratan de cortar el chorro de votos hacia IU y hacia la abstención por la izquierda del PSOE. Y conocen muy bien a que público con pocas luces se dirigen y bien podrían captarlo para que les voten de nuevo. Ojo.

    ResponderEliminar
  7. Solo ante el peligro. Hay que reconocerle a Rubalcaba un puntito de morbo.

    ResponderEliminar
  8. No fiaros de Rubi " El mesías ", a intrigante y maquiavélico no le gana nadie.

    ResponderEliminar
  9. Candela,
    Como "experto" en cine de Terror serie B, rama Zombies, decirte que Rubalcaba es como los perros que aparecen en dichas cintas... los caminantes pasan de ellos/él... su carne es demasiado putrefacta para sus putrefactas mandibulas... no tiene sabor.

    Además, si el Pérez se levanta con sueño, los zombies lo confunden con uno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta gente está haciendo el ridículo a más no poder, normal que huyan como ratas y nadie se quiera presentar por las listas del PSOE.

    Eso sí, bienvenida sea esta reforma, por muy impuesta que sea, es un soplo de aire fresco.

    ResponderEliminar
  11. Es normar la deserción de toda esa gente. Por un lado temen hacer el ridículo con los resultados de las elecciones. Y más aún, porque saben como se las gasta RuGALcaba y temen que los apuñale por la espalda.
    De todas maneras aún le quedarán muchos borreguitos que le sigan ciegamente. Creen que aún estamos en los años 30 del siglo pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo es que me troncho, nadie quiere ir en las listas de Ruby, ¡qué penita más grande tengo ainss! Será que huele a pajarraco muerto porque con lo molón que es aspirar a pillar poltrona, figúrate cómo verán la cosa, más negra que el sobaco un grillo...

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero es que no quieren bajar el techo de gasto, que hasta el Borrell se opone!
    Mas, por lo que pueda sobrar en la "melé" final, el Rub-Al-Kaba se dispone a distribuir su catecismo de la eutanasia ciclostilado, para que se vayan preparando. El carnet de socialista no es garantía de exención. Eutanasia para todos ellos, ya, puede pensar la liebre corredora.

    ResponderEliminar
  14. Tio Chinto, esto no tienen un arrebato de dignidad aunque se cuezan de cazalla.

    Lo que les pasa es que huelen el tufo a cadaverina y se apartan hasta que haya algo que rascar.

    ResponderEliminar
  15. Javier, para mí que eres crítico cinematográfico. Debería haber sido un poco más sutil.

    Pos sí, me parece que Rubalcaba no es tan listo, al fin y al cabo. El estaba seguro en sus mazmorras, liandola parda, que es lo suyo, pero en el momento que ha asomado la jeta, al otro le ha faltado tiempo para darle con uno de sus toques mágicos.

    ResponderEliminar
  16. Natalia, me das una alegría. Yo preferiría que se volatilizaran, sin más, pero un buén mamporrazo no estaría nada mal.

    Además, espero que, antes, se coman entre ellos y no queden ni los restos de este grupo de comadrejas.

    ResponderEliminar
  17. Tannhäuser, Rubalcaba es otro zombi. Después de este mordisco mortal llevará el páncreas en la mano para los restos.

    Y sí, harán bien en conservar en formol a algunos de ellos, más que nada porque con el tiempo que llevan dirigiendo el cotarro si les diese la luz del sol se pulverizarían, como los vampiros.

    ResponderEliminar
  18. Enrique, claro no lo tenemos nadie hasta que lo veamos porque esto es como una mala pesadilla de la que no puedes despertar y, cuando lo haces, te parece imposible.

    Pero cada vez más gente piensa, si no con el cerebro, con el estómago.

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que hay que tener ojo Bucan, son unos maestros de la propaganda y la demagogia y el que no vea eso es que está loco.

    Esperemos que esta vez no les sirva de nada.

    ResponderEliminar
  20. Lobo...¿Morbo Rubalcaba?

    Lo achacaré a "la caló"..
    :)

    ResponderEliminar
  21. MAMUMA, Rubi es un experto en su inframundo, el exterior le viene grande, pero de fiarse de él nada en absoluto..

    ResponderEliminar
  22. Herep, bién dicho, RBCB es como los perros de las películas de zombis. Y sobre todo, ultimamente, le miras la cara y es facil confundirse.

    Ese no termina estos tres meses sin pedirle prestadas las pastillitas a ZP.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Red Forman, estoy de acuerdo con la reforma, pero parece que hasta 2018 no se hará efectiva, espero que con tiempo de que estos mangantes no vuelvan a ganar, porque otro problema es que el PSOE se pasa por el arco del triunfo la Constitución cada vez que le interesa.

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis, los borreguitos les durarán lo que duren las prebendas. Ten en cuenta que el PSOE basa una gran parte de su éxito en su gran red clientelar.

    Urge reformar la LOGSE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Maribeluca, por lo que comenta Natalia parece que así es. Pero además, no tienes más que mirale la cara a Rubalcaba, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  26. Xesús, es que la "política" del PSOE se ha basado en un gasto público desorbitado, no es extraño que a Borrel y a otros no les guste el tema.

    Tampoco les gusta a "los indignantes", que ahora quieren un referendum aunque "no los representen", esto es de circo..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    La Verdad, Querida Candela,Es que Para No estar Subvencionada por la Sinde-Coro, El Guion de la Peli ZOMBI Horreureuse. "LA NOCHE DE LOS ZOMBIES DEL CHUPACABRAS", te ha quedado Of Whore Mother ¡Oh Yea!
    Un POco Caotico el FINAL,(Aunque AGRADABLEMENTE FELIZ)... ¿Quien Le MUERDE Y DESMONDONGA AL CAPULLO?¿ALGUNA DE SUS "NIÑAS QUERIDAS" O QUIZA LAS "SATANICAS MORSAS BOTERAS"?
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Y Todos los ZOmbies "PREJUBILABLES" CAIDOS A LO LARGO DEL "METRAJE SANGRIENTO"! Juajuajuajua
    Por Cierto, Candela, MALOSONA, ¿Que EStaban Haciendo Leyre y Elenita SOLAS EN UN WC?
    Supongo que Buscar el Bolso donde las Putas Llaves TAMPOCO ESTAN, Porque sin Darse cuenta, ZaPoTillo se las Habia Pedido Prestadas a GALfredo para Ir Al AKELARRE DONDE CANTABA, LA INVOCACION A ASMODEO, SU WALPURGIS PERSONAL E INTRANSFERIBIE...
    ¡Al Final, el Prota, que Aunque Yanky y Medio Imbecil, lleva una 45 en Cada Mano, la Volara la CABEZA y ¡Aqui Paz y Despues GLORIA!
    THE END (El de Verdad).
    Y Al Fondo se Ve Arder el MONTE PELADO y Se Oyen los ALARIDOS DE LA BRUJA INVOCANTE DEL DIABOLICO AKELARRE...
    Luego AMANECE... (Titulos de Credito y Fundido en Negro que ¡Ya esta Bien!)
    Besote.
    Brindis,
    Carcajadas
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Le muerde el zombi Rodríguez, que está muerto pero sigue matando hasta el final.

    Las chicas se van al baño y como estaban ahí liadas el zombi no las ve, por eso se salvan y se quedan a consolar a Pérez. Que no se queje, la creme de la creme de la pesoe lo apoya ¿Qué más quiere?
    :P

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  29. Ya no le junta, p´a que se chinche.
    Lo que pasa es que cuando salga toda la mugre que tienen acumulada, no quieren estar sentaditos en el Congreso frente a quienes les denuncian. Se esconderán con su botín.

    ResponderEliminar
  30. Para chinche él.
    ;)

    ¿Qué te ha pasado con el gif?.

    Prueba como te decía CARLOSCC, es bastante facil.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu ironía y tu "película" que, si no fuera porque el tema es para llorar, sería de risa.

    Son las ratas que abandonan el barco pero este "Burracalva", perdón Rubalcaba, seguro que tiene un as en la manga con sus cachorritos indignados, sus terroristas agradecidos, etc.

    Y parece que, al igual que a Bogart siempre le quedaría París a este siempre le quedarán sus nenas, pero yo tengo una duda: "¿se habrá dado cuenta que como, en su caída, se agarre a los pelos de la Pajín igual se escurre por la grasa?.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Buena película, el argumento se veía venir, el ZPombie lleva muerto meses (su cerebro años) y el químico lo sabía. Lo que sí que me da miedo es que Pérez sabe que va a perder en las elecciones y no parece importarle, quizás tenga un as en la manga "de cercanas montañas o lejanos desiertos" o alguna manada de vagos piojosos que dicen ser la "verdadera democracia". Lo que sí apuesto es que su treta la ejecutará una vez haya ganado el PP y que con ella piensa retomar el mando aunque destruya España. De todas formas al PSOE no le ha gustado nunca España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. La UE nos ordena un límite de gasto y Zapatero y Rajoy nos engañan no explicando el por qué reforman la Constitución

    ResponderEliminar
  34. observa, Candl, como siendo un diktat de la Merkel por no hacer los deberes y comprar la deuda, los jerifaltes del psoe se repartirán todos los papeles del a favor y en contra para ocupar todos los espacios y ganar la opinión pública, mientras el pp apoya en silencio y en espectral palidez
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  35. María, algo así le va a ocurrir, que se va a escurrir con la grasa capilar de Pajín.

    Yo creo que esta vez los ases están boca arriba y que lo que hará será una política de tierra quemada, porque estoy convencida de que no puede ganar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. sibarita, las tretas del PSOE y, concretamente de RBCB son predecibles, a mi lo que me gustaría pensar es que un próximo gobierno se comporte sin complejos y de forma contundente.

    A los sindicatos, ni un euro y a los perroflautas manguera zotal..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Sevilla, está claro que ZP no nos dice nada sobre la famosa carta del BCE y que Rajoy, como siempre, está siendo tibio.

    Para empezar, debería condicionar su apoyo a negar a ZP los 5.000 millones de euros adicionales que se queda por decreto y que se restarán al dinero con el que podrá contar el gobierno que salga de las urnas el 20N.

    También es evidente que la Carta Magna necesita muchos más cambios, empezando por la ley electoral, aunque esta primera modificación se justifique por la urgencia de la situación.

    ResponderEliminar
  38. Jose Antonio, lo del PSOE es su típica "puesta en escena", ya lo han hecho otras veces.

    No se, quizá para el común del votante, no le convenga dar explicaciones demasiado técnicas. Lo que está claro es que si esto se hubiese hecho hace un año no hubiesemos llegado a tales extremos de indignidad.

    ResponderEliminar
  39. Después de la "charlotá" de la reforma, me parece amí que el zombi se va a volver a comer hasta el páncreas del acomodador del cine.
    Solo quedará para el recuerdo la frase ingeniosa con la que de vez en cuando nos obsequia Don Tancredo Rajoy cuando le da en la cresta a Mefistófeles RBCB, y de paso le recuerda a Zotepenco que el calvo es el lider del partido.
    Pero con eso no comemos.

    ResponderEliminar
  40. No, con eso comen ellos.

    Lo que no me creía yo del todo hasta ahora es que Rubi acabase como tantos otros. Igual hace como Alonso y le pregunta al zombi que porqué lo ha hecho, que porqué le ha arruinado su "yo se como acabar con la crisis". Y el zonbi le contestará..mmm..pues por j*der..

    ResponderEliminar
  41. Candela, por fin termine de descacharrar el blog, gracias a CARLOSCC tengo otro se llama:

    Desde mi barrio
    url http://elblogdezorrete.blogspot.com/
    Si te parece bien, suscribete otra vez

    Gracias y perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  42. Ya me extrañaba que no publicaras. A mi me acaban de publicar uno de los post a medias unas "manitas negras" y encima me lo han borrado aggg!!!

    Bueno, te engancho y me voy a cenar.
    :)

    ResponderEliminar
  43. No puedo leer tu ultima entrada, al aprecer te han bloqueado el blog por una cuestion de Argentina nada menos (algo así me parecio entender)

    ResponderEliminar
  44. ¿Por una cuestión de Argentina?

    Que va.., que me descuidé y un "duende del hogar" publicó un post que tenía casi acabado y lo borró sin querer. Como me dejo abierto el ordenador..
    :(

    ResponderEliminar