lunes, 8 de agosto de 2011

YA ESTÁN AQIIIIIIÍ....

Con el calor y el viento de poniente varias localidades costeras del Mediterraneo, entre ellas Benidorm, permanecen en alerta por la invasión masiva de las medusas "huevo", unos repugnantes animalillos que es rozarte y acabas en urgencias con unos espantosos verdugones, eso si no se te quedan pegadas a una pierna y para librarte de las susodichas acabas desollado y con grave peligro de que la cosa acabe en amputación.

A pesar de las alertas y, por ser la gente como es, las víctimas suelen contarse por cientos, sobre todo entre los "guiris" y forasteros que, avidos de sol y mar no renuncian, así se mueran, a un solo día de playa. Pero bueno, avisados están y estaban y sarna con gusto..

Pero nadie nos ha puesto en alerta sobre otra peligrosa plaga que nos acecha: Las pirañas "political bloodsuckers". Estas voraces alimañas se caracterizan porque aprovechando la modorra que produce la calima y que parte del personal está de vacaciones, caen sobre tí y a la primera de cambio te hacen una cara nueva, eso si no te chuclan hasta las "asauras" dejándote con la raspa y poco más.


 Políticos en precampaña
 Aspecto de Mary Jane Smith,  antes de ser
devorada en la Playa de Poniente














Que sí. Y al que no se lo crea peor para él. Que estábamos todos en eso del adelanto electoral, y en el adelanto del adelanto, y comentando lo bién que estaría quitar competencias a las Autonomías..o ya puestos, llevárnoslas por delante. Que para lo que sirven, más nos valdría gastar lo que pagamos a esos reyezuelos y a toda su Corte en aliviar deuda....

Y eso, que me voy del tema porque me enciendo... ¡¡autonomies out forever!!

A lo de las pirañas pués....Resulta que Bono, el de la derechona cavernaria, el mismo del yacolet y los helicópteros de papel, el "trajtornao", el de  ilustre "copete" and  pedigree Falangista, el de los áticos, el católico de toda la vida, el rojo entre los rojos, el niño "bién" del Colegio Sagrado Corazón, el que igual va de miliko que de hortera "apañao" del brazo de una descomunal pamela con patas.. Pues eso, que va el multiforme y apuesta por un gobierno entre el PSOE y el PP.

¡¡Ñam ñam..!! Oiga usté, tio garrulo ¿Para que se cree que queremos que haya elecciones?


Bono posa para la posteridad
Mamá, quiero ser ministro
"Camaleonidus irredentus"










D. Garcinuño del Dry y Bobochorrez


¡¡Ñam, ñam..!! Y suma y sigue, porque se apuntan al aquelarre el "cara huevo" Durán Lleida y Urcullu que quieren reeditar y participar en Los Pactos de la Moncloa, el primero pide también adelanto electoral...mira tú por donde les vienen ahora los pactos y las prisas ¡¡ñam, ñam..!! Y hasta un veterano de DRY que sabe de ordenadores.

Que después de apoyar durante años al inutil de Rodríguez y ser copartícipes de la ruina de España, de su desmembración y del futuro incierto que nos espera, no dudan en apuntarse a caballo ganador no sea que pierdan su cacho de tarta. ¡Vaya morro que le echan al asunto!

El calvo también aspira a un ministerio, que ha oido que Rajoy no descarta que en su Gobierno haya personas que no sean del PP y anda babeando por las esquinas de puro éxtasis.

¡¡Ñam, ñam..!!












 

Yo que creía que éramos los españoles los que íbamos a elegir Gobierno en las urnas. Y mita tú... resulta que todos estos piojeras que han sido arte y parte en la destroza se nos quieren adelantar para "rosegar-nos" la poca carne que nos queda.

¡¡So pirañas..!!


23 comentarios:

  1. Lo que tienen que hacer es poner negro sobre blanco donde recortaran el gasto (despilfarro) y dejarse de mas timos tipo pactos de la moncloa, que se esperen a las urnas y que apoyen al gobierno, pero con luz y taquigrafos, que con los pactos de la moncloa venían mas pactos secretos que públicos y otra vez, ni hablar, que tomen el pelo a las medusas. Por cierto una vez vi a unos Australianos que se ponían pantys por todo el cuerpo y decían que no les picaban, joer que cuadros.

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo llevan en la vocación : no salir nunca del coche oficial y de los negocietes de la mamandurria.
    "Probe" Bono. Se está viendo apeado de la peana de "procer" con todo lo que eso conlleva. Debieramos de organizar un novenario en la catedral de Toledo para rezar por su futuro.

    El otro "probe" Kurkullu, como buen mangarrán polikarpiano con más brazos de amarres que los pulpos, no se resigna a una mayoría absoluta de quien sea y quedarse mirando a la Virgen de Begoña. Con lo duro que es eso y que además está Bildu queriendo tragarselos en plan tiburón martillo. Con lo que han sido ellos y ahora ni Gobierno Vasco ni Diputaciones vascas.

    El tercero, por sus costumbres de peregrino semanal a Monserrat, está imbuído de la idea de que haya que llevarse al convento todo lo más que sea posible. Y aún no ha cumplido la promesa que le hizo a su abuelita de que un día sería menistro. Ni Pujol quiso nunca tenerlo en el Gobierno Catalufo.

    ResponderEliminar
  3. que buen humor Candela, eso, que no nos lo quiten, que vaya panda de saqueadores!
    prefiero a las medusas.

    B7s

    ResponderEliminar
  4. Ya digo, Candela, que hace tiempo que ni si quiera disimulan sus desvergüenzas. Ya no tiene excusa nadie que sea capaz de depositar un voto para ninguno de estos. Depositarlo para el PP será triste pero necesario, como medida de emergencia, aunque yo se lo daré a UPyD en la esperanza de que alcance fuerza suficiente como para 'controlarme' al Rajoy & co.
    Todo ello en el supuesto más optimista, porque nuestras mayorías ya sabemos cómo son y podrían ganar RuGal-Bildu-Nazionalistas, +/- como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Mejor explicado imposible: Les importamos una higa. P
    or cierto, ¿me prestas el lema autonomico? "autonomies out forever"....Me ha encantado y los c... de mis hijos hace años que no me regalan nada...

    ResponderEliminar
  6. Oigo Cantos de Sirena,
    entre los Cantos de Rio.
    Entre la Ruina y la Pena,
    Que Emiten Golfos en Lio...
    ¿Sera Verdad lo que he Oido,
    sin que Nadie lo Desmienta?
    ¡Sucios Pajaros de Cuenta
    de este Desierto Podrido!
    ¡Que Alguien Traiga la Manguera
    y el Escobon!¡TODOS FUERA!

    Si el Quince EME es una Mierda
    que se Monto Desmontando
    a la Gente que Callando
    Pedia Cambios de Cuerda,
    Ahora llega El Mari-Ano,
    Perfecto Mason Marrano
    y Suelta,-No se lo Pierda-,
    Que SEhun como el Lo Ve,
    Admitira en Su "Gobierno",
    (Si Gana las Elecciones),
    A Gentuza del Infierno,
    Que no Sea del PePe....

    El Pastel, ya Esta Horneado.
    Seguro que Alli Estaran,
    el Leridano Duran,
    o Bono, el Bien Situado...
    ¿Se Imaginan el Asunto?
    Rajoy, Presidente y Punto.
    Pero ¿Y los Otros Carguetes?
    Pues Para los Amiguetes
    de la Izquierda en su Conjunto...
    ¿Vice-Voz? El Buen Alfredo
    ¿Congrejero? El Janto PePe.
    ¿Interior? El Buen Iñaki
    o su Primo "Sirlas Maki"...
    ¿"Paz-Concordias-OeNeGe?
    Quien sea el Mayor Traidor
    y a España Niegue Mejor
    Sobran Candidatos ¿Ve?

    Pues eso. Entre La Medusa
    de las Playas Levantinas
    y las huestes Musliminas
    que llegan a Lampedusa
    y Pronto hasta Nuestras Costas,
    Mas los Mierdas Quince Eme,
    Este Verano, se Teme
    que se Decidan, a ^^Postas
    Nuevas Mil Revoluciones
    Para Tocar los Cojones
    de votantes Indecisos...
    Habra otros Miles de Incisos
    Crispadores, Con "Ropones"
    ¡Ya Veran la Que se Lia
    si Nos Dejamos Timar...
    ¿Mari-Ano, Presidente?
    ¡Fuera el Barbas Relelente!
    ¡Con ZaPo, Piedra Picar!
    ¿No Tiene Sesps la Gente?
    ¡Pues Hala, Hala a VOTAR!
    Que de Esta, Este Quien Este,
    NO GOBERNARA el PePe,
    Pues No Es Esa su "Mision"
    Sino Aceptar, Bien Se Ve,
    "La SANA CONCENTRACION"....
    Si esto Dice Mari-Anon,
    y que No Investigara
    los Casos de CORRUPCION
    Alguno le Votara
    a Este Puerco y Vil MASON?
    Si hay Una Revolucion
    nada Cambiara ¡Collons!

    Toma stos Versos en lo que Valen Querida Candela.
    Espero que al Leerlos No se te Quede la Misma Cara que A "Mari-Juana Herrero" antes de que Se la Coman las Pirañas...
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Aplauso, Brindis Cervecero.
    ¡Fuera Pirañas Golfas y Asesinas!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Bono es un figuras. Se está relamiendo viendo el desplome de ZP y está esperando que se la pegue Rubalcaba para entonces surgir él en todo su esplendor. Ahora va de hombre de Estado.

    Eso no quita que algunas cosas que ha dicho son bastante razonables poniendo en cuestión al modelo autonómico y sus 17 repeticiones de todo. Lástima que no lo hiciera cuando era Ministro con ZP. O cuando era el Jefe de Castilla La Mancha. Lo dice ahora que las encuestas se tuercen para el PSOE.

    Lo que ya es de traca es que dirigentes nacionalistas quieran apuntarse también al Pacto de Estado cuando ellos son el problema que nos ha llevado a la ruina. El único Pacto de Estado con sentido sería contra el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción.

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bien dicho y que humor no falta.
    La fotografía de las pirañas parece una buena instantánea para la campaña.
    Así los ve mucha gente. Yo también.
    Enhorabuena. Xesús.

    ResponderEliminar
  9. ¡A buenas horas viene el piraña Bono con propuestas de gobierno compartido! Esas cosas se dicen antes, Bonito, hace cuatro años, por ejemplo, no ahora que te ves con las vergüenzas al aire, sin nadie que te las tape. ¡Tonto sería Rajoy si le hiciera caso!
    Vivir para ver, Candela.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo veo muy preocupante, especialmente las intenciones confesadas por "Marrano Rajao" de hacer un gobierno con personas que no sean del PP, pues como es evidente que no las va a buscar en la "extrema derecha", solo podrá aprovisionarse de elementos extrapeperos en la izquierda y en los separatismos, conque más de lo mismo.

    Además, de cristalizar ese proyecto, bien pudiera ser el gérmen de un partido único al estilo del PRI mexicano que tanto le gustaba a Felipe y... a Rajoy.

    Solo le veo una cosa buena y es que quizá así se enteren de una vez los muchos votantes con pinza nasal del PP, de que el partido al que votan ni es el suyo ni es siquiera de derechas; vamos que si el PP forma ese gobierno de buen rollito, seré yo quien diga (lo digo desde hace tiempo), eso de "...¡y todavía hay tontos de los cojones que les votan!.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, esos pactos que se sugieren antes de las elecciones suenan a ucherazo preelectoral y efectivamente, que se dejen de pactos y que se hagan propuestas económicas, sobre todo que nos digan de donde "se van a quitar ellos", empezando por las autonomías y siguiendo por las subvenciones a sindicatos y otras especies.

    Lo que dices de Australia..sería una mora si no fuera porque creo que les han prohibido la entrada.



    Javier, lo de Bono es ya patológico, si no se escucha y no le da vergüenza venir ahora queriendose asociar al PP.

    Kurkullo debería estar feliz, al din y al cabo se lo va a comer el mismo monstruito que él alimentó. Y Durán, espero que sea broma lo de que es ministrable porque si es verdad me uno al 15M, rama escindida amiga del gel y el champú.

    ResponderEliminar
  12. Pues si jinquer, mejor tomarlo con guasa que de coger la gasolina y las cerillas siempre estamos a tiempo. Las medusas mueren con amoniaco a chorro, se podría probar a ver..
    Besos.



    Carlos, en España puede pasar cualquier cosa y es donde mejor puede aplicarse eso de que la política hace extraños compañeros de cama. En realidad, yo lo que estoy deseando es perder de vista al de la ceja y a la madre que los parió de todos los que le ayudaron para que dejara esto hecho un montón de escombros.

    ResponderEliminar
  13. Lobo, los hijos no suelen hacer regalos, a todo caso te regalan un buén "capazo" de vez en cuando. No problem..te regalo el lema "autonomies out forever", a ver si de tanto repetirlo ocurre un milagro.



    Old.., sabía que esta noticia te iba a mosquear..más todavía. Hoy decía Rajoy que estaba pensando en fichajes del antiguo equipo de Aznar y algunos independientes, lo de Durán lo veo de aurora boreal, no se atrecerá, digo yo..

    Brindis y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  14. Bucan, Bono es uno de esos personajillos que me molestan especialmente, ni se molesta en que pase un tiempo prudencial desde sus declaraciones de "la derechona cavernaria" a las de echar los tejos al PP, parece salido de un mal comic. Tiene razón con lo de las autonomías, lo malo es que en siete años no se lo haya propuesto a Rodríguez.


    Xesús, la foto de las pirañas es como eso de "parecidos razonables" que montan en algunas webs cómicas.

    ResponderEliminar
  15. Tio Chinto, Bono, como los otros, hace ya tiempo que perdieron la vergüenza y el sentido del ridículo. Creo que se ve como futurible en el PSOE, tonto sería Rajoy y tontos serían en el PSOE si no tiran pronto a este y a otros malos bichos. No creo jaja!!
    Un saludo.



    Tannhäuser, es imposible descartar cualquier opción, aunque yo creo que en España un partido como el PRI causaría rechazo y duraría cuatro telediarios, la sociedad está demasiado polarizada. Pero lo que dice Rajoy es inquietante, yo no quiero talante, bastante talante nos dió el tonto de la ceja, quiero un partido que gestione bién y tenga un ideario firme.

    Ya veremos, si se limita a coger gente de Aznar tira, pero como empiece con concesiones mal asunto, y menos a las garrapatas nacionalistas.

    ResponderEliminar
  16. Lo de Bono es de traca valenciana : está urdiendo una trampa para que el PP, aunque ganara por mayoría absoluta, se sintiera acuciado por patriotismo a mantener al PSOE en el cotarro.

    Es significativo que, después de toda una legislatura en estado de emergencia nacional, sea precisamente cuando les toca desocupar el poder cuando los socialistas empiezan a decir que lo que conviene al país es un Gobierno de concentración que incorpore a los dos partidos mayoritarios. El descubrimiento es tan casual como el del 15-M, que sólo coincidiendo con la probable llegada a Moncloa de la derecha fue a reparar en las imperfecciones del sistema y lo declaró no representativo.

    ResponderEliminar
  17. A mí ya no me llaman la atencion las gilipolleces ed Tito Bono.

    ResponderEliminar
  18. Supervivientes, pirañas o, simplemente, caraduras, Candela. Si no arrasa el PP, por decir el nombre de eso que algunos aún llaman partidos políticos, el próximo 20N, la cosa se va a poner muy "chunga". Yo apuesto por la Independencia de Europa y por un presidente único. ¿Te imaginas poder votar a Sarkozy? o ¿Qué la Liga de Fútbol tuviera mas de dos equipos ganadores?, jo, el caso es que yo si me lo imagino, si, cada niche, cuando sueño y eso es peor. Luego me levanto y oigo que lo mas importante del mundo es el partido Barça-RM del domingo y claro ........... eso me pone, me pone cachondo y a 1000 RPsegundo.
    Ya solo quiero irme a dormir para soñar, el resto del día me coloco con el Que me dices o el Pronto que dejan en la peluquería de la esquina a la que voy para preguntar si mi mujer ha llegado ya, (nunva va esa pelu, pero me llevo una birra del bar de al lado y allí me coloco). Besos y feliz noche, Candela. Me ha encantado lo de la señora Smith.

    ResponderEliminar
  19. Candela,

    Es para m..ar y no echar gota.
    Ahora resulta que la "derecha extrema" ya no es tan mala... se puede pactar con ella en un enorme Pacto Global Solucionador... donde caben todos, vamos... faltaría más.
    Ratas, que son todos unas ratas.
    Y no es de extrañar que así sea pues el PP está vacío por dentro y los contrarios saben que el tsunami de la crisis puede arrastrarlos al vertedero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Natalia, eso no sería patriotismo, todo lo contrario, sería mantener a los mismos cantamañanas que nos han estado chupando la sangre y nos han llevado a la ruina.

    Además, les digo como Valenciano, menos prisas que ya hablaremos nosotros en las urnas.

    ResponderEliminar
  21. MAMUMA, es que como dice tantas ya no sorprende.

    ResponderEliminar
  22. Enrique, si no arrasa el PP tenemos a los nacionalistas y al PSOE para los restos y será un autentico desastre, como han sido estos 7 años.

    Acabaremos como en Cuba, así que nos vamos a tomar al bar las cañas mientras nos dejen sentarnos en una terraza, los cubanos no pueden si no van con un turista.

    ResponderEliminar
  23. Herep, por eso están apurando al máximo. Si todavía querrán quedar como los buenos de la película, los que quisieron pactar..

    A buenas horas..

    Un saludo.

    ResponderEliminar