viernes, 9 de septiembre de 2011

"BEAUTIFUL PEOPLE"

Me va y me viene eso que dijo el tonto de Llamazares de que los de izquierda no tenían porqué ir vestidos de mono y vivir debajo de un puente ¿Porqué lo dirá? ¿Y quién le ha dicho a ese que se vista de mono? ¿Acaso es mecánico o transformista?. Por mi como si se opera oiga, lo que no se puede es ir de rojo por la vida y tener generosos ahorrillos (concretamente él, 303.058 euros) en cuentas de inversión o inmuebles varios, porque claro, luego se les llena la boca con eso de que "la culpa la tienen los mercados", cuando vdes. mismos forman parte de esos mercados.

Mercachifle: Buhonero, despojero, mercader de poca monta. Persona excesivamente interesada en sacar provecho económico de su trabajo o profesión. Eso es, en definitiva, lo que vdes. son.

Que hay que tener cara dura para ir de "defensor del obrero" y, tras dejar a 5 millones de ellos en paro, presumir a la vez de "María la pura", de "ático, Audi y de vacaciones en el mar".

Y hablando de "Marías"...que también van vds. sobradillos. Eso sí, ya se preocupan de darles laureadas y cargüetes para disimular el pelo de la dehesa que gastan la mayoría de ellas.



Maritere "de Domingo"
Mamá Pajín y su "re-toña"


¿A vds. les parece normal la pinta friki que gasta la Ministra de Sanidad? ¿Es que con el cargo no se incluye, al menos, un manual de etiqueta y buenas maneras? Por cierto, enhorabuena al gobierno de México por distinguir a tan ilustre dama con la Orden Mexicana del Águila Azteca. Todo un acierto oiga, que esta condecoración es la más alta concedida a extranjeros en honor a sus contribuciones a la humanidad...¿Cómo? ¿Qué Pajín es sociologa..? ¡Ah, vale!..¿Y qué ha hecho Pajín por la humanidad..? Bueno..ya, que España invierte mucho en México y están que no caben en sí de gozo. Me pregunto si los mexicanos han notado algo..Nosotros sí, que no tenemos ni un euro, pero esa es otra historia.

Otra ilustre dama cuyos méritos consisten en haber acabado "Derecho" y accedido a la carrera judicial por el 5º turno (o sea, por todo el morro) es la "Mari-momia". Entre sus antecedentes consta el haber votado fraudulentamente en Beneixida estando ella empadronada en Madrid. Y en haber demandado, sin éxito, y utilizando a la Abogacía del Estado, al periodista que publicó el desmán.

 "Residencia" de Maritere en Beneixida



Y es que, como la Mari-momia es "pobre" y, según ella, vive en una especie de solar a las afueras del mencionado pueblo..pues eso, que a Rodríguez le dió pena y en lugar de buscarle un picapleitos de Oficio decidió que se lo pagásemos "nos", el contribuyente.

Por todos estos méritos accedió, tras ser expulsada dejar la política a un puesto en el "Consejo de Estado" ¿A que mola?

No contentos con eso la hacen "Doctora Honoris Causa de la "Universidad Internacional Menéndez Pelayo" ¿A que mola más aún?

Y ya, lo que mola un "güevo" es que para que la buena mujer se desplazase a dicho acto desde Santander a Madrid, echaran a la puta calle a un pasajero que ya estaba en la puerta de embarque con la excusa de que el asiento estaba roto, para meterla a ella en el avión.


"Aerolineas la escoba"...aún no es Cuba
....pero todo se andará












¿Socia....qué?

¿No me diga..?

36 comentarios:

  1. Lo que pasa Candela, es que no solo España esta patas para arriba, estos países que las mafias campan a sus anchas, se pasan un poco en eso del "fumar" y hacen Premio Nobel a "Ramoncin", que por cierto vale mucho mas que todas estas tipas que se han llevado nuestro dinero sin merecerlo.
    Un cordial saludo sin acritud.

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Maritere que sacas es fenomenal : me recuerda a aquellas solteronas que salian en pelis gringas de los años 40 y proyectadas aquí en los 50.
    La otra, la Aguila Azteca, va vestida de lo que le corresponde : de cajera o traje dominguero de limpiadora de Mercadona.

    La hija del Jefe Nacional del Movimiento, Wenceslao Fernandez de la Vega, ha hecho carrera, como dices, pasando de administrativa del Sindicato Vertical a Magistrada por el 5º o 6º turno, uséase, por los nombrados a dedo, sin carrera judicial alguna.

    Comprendo a los mexicanos al darle el Premio ese a la morritos-cochinillo porque allá los narcos están muy necesitados de ver una cara que les recuerda a los dioses animales Actecas.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que veo es que comparados con nuestra inmunda clase política, especialmente con la de babor, los fariseos, por muy sepulcros blanqueados y raza de víbirass que fueran, hassta pasarían por decentes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas y Calidas Noches, Aun, Querida Candela y la Compaña.
    Asistimos a Otra Representacion de la Obra "LA MIERDA A TODOS HERMANA, DEL MARRANO A LA MARRANA".
    Y Los Topicazos Repetidos Abundan Hasta el Aburrimiento...
    Seria Gracioso si No Fuera Tan Asquerosamente Tragico y a la Vez Decadente.
    Cuando ya No Existamos Como Nacion, Como Pueblo y Como Raza, Seguro que Algunos SEguiremos Intentando Pese A Todo y a Todos, Arrancarle a la Vida Gris y Miserable Que nos Espera, Un POco de Belleza y Alegria, Para Seguir Tocando los Castaflurdios de Esta Gentuza Indigna de Rspeto, Credibilidad y Voto...
    Ver la Realidad, No Significa Ser un Amargado ¿Sabes? Solo Alguien que Ya no Se Extraña de Como la Gentuza, Mediante Infiltracion y Corrupcion Lentas, Se Ha Encumbrado y nos lo Intenta QUITAR TODO.
    Empezando por la Alegria de Vivir.
    ¿Beatifull People? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    Simple Escoria Endomingada sin Verdadera Elegancia ni Calidad Humana...
    Por Cierto, la Afoto de la Mariquita Conseguera ABUSONA, con el Sombrerete Tipo Años 20 Casi esta Favorecida...
    Respecto al Cuento de los "REDENTORES DE OBREROS OPRIMIDOS" es de Puta Pena...
    Si hay un ENEMIGO A MUERTE DE LOS "TRABAJADORES Y LOS PARIAS DE LA TIERRA" Ese Es el MARXISMO...
    ¿Que les Importan Cinco o Seis Millones de Parados, Mientras Ellos Sigan Chupando del Bote?
    ¿Por donde Empezar LA LIMPIEZA CON LEJIA AGUA A PRESION Y ZOTAL?
    Porque Antes que Tocar a Alguien de Esas Pintas Aunque SEa Para Patearles el Culo, Seria un Auntentico ASCO...
    En Fin, Que Esta Sucia Mascarada se Esta Acercando a su Previsible FINAL. LA RUINA TOTAL Y EL CIERRE DEL NEGOCIO POR LIQUIDACION A LOS USUREROS...
    ¡Come e Triste la Vita!
    Pero Mientras Tanto
    Un Besote
    un Brindis
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que sus señorías han hecho alarde de sus patrimonios me pregunto si todos son tan puros como para no incluir los fondos derivados a paraísos fiscales, porque la duda siempre cabe y debe admitirse.
    Lo de dormir bajo un puente o vestir de mono es una gilipollez del Llamazares que, bien lo apuntas, forma parte del mercado, por lo menos entra en su juego y le importa un carallo, perdón, el que la cifra de parados haya llegado a los cinco millones a consecuencia de las políticas concertadas de socialistas y socios listos, y liberados sindicales, ugeteos y cocós, éstos correa de transmisión de IU, con un Toxo que vive tan bien como Llamazares.
    La fotografía de Maritere con sombrerito, de domingo, como para ir a misa... Bueno, no creo. Y la Leire, menuda, ¡mira que vale la chica!
    Todos beautiful people además de caterva parlamentaria.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fauna que traes hoy:
    La Mari Tere... ¡una fea de coj----! y la Pajín... sobre la que es mejor no decir nada.

    Tranqui, Candela, que les queda muy poco ya para irse a tomar por cu--.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Towanda, los que nos vamos a tomar por c... somos los ciudadanos. Ellos están bien amarrados a los momios, como el del Consejo de Estado para la Vice.

    Como está el país para que una Universidad nombre Doctor a una persona que formó parte de un Gobierno que puso a España al borde de la quiebra. Asombroso. Y el detalle cutre del avión, más asombroso. Puro tercermundismo todo ello.

    ResponderEliminar
  8. Con lo bonito que sabes escribir y el tema de agarrar y dar premios de cloacas y usureras a la fauna gobernante, que dan ganas, que dan ganas de pegarnos a nosotros mismos por el castigo de seguir con semejantes hij@s de la Gran Puta en gobierno de la nación desde el regreso de Fernando VII que nos tenemos merecido, por echar siempre a los buenos, para poner a los malos.
    Somos tontos, y lo saben, mcago en ellos. /as.

    b12345s

    ResponderEliminar
  9. Lo de la Teresa de la Vogue, es un ejemplo más de la democracia de los progres del PCHOE.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente estoy por irme yo del país... Cuando el mérito de un aspirante a presidente es "ser el más listo" (tras años de fracasos continuados) y una ministra dice que una sentencia del Tribunal Constitucional (Pero para BILDU si vale) no puede rebatir una ley regional.....¡Algo no funciona aquí en origen! ¡Ni tan siquiera saben que es democracia, como van a aplicarla?

    ResponderEliminar
  11. Buena fauna la que nos traes hoy, aunque yo creo que hay muchas mas en el "proguesismo" Zaparil.¿Que me dices de exministra de Igualdá?
    la Sr. Aido se ha ido... pero bien Colcä, como mandan lo canones, y como la a..ido, hay muchas mas.
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  12. Si esa gente que se llama a sí misma de izquierdas tuviera un poco de dignidad -inteligencia ya no les vamos a pedir, que todo no puede ser- IU desaparecería por completo del arco parlamentario, por que vamos, esa risa falsa de Llamazares mientras justificaba sus "ahorrillos" es para colgarle. Por contra, verás como salen fortalecidos de la debacle socialista.

    ResponderEliminar
  13. Excusatio non petita lo de Super Gaspi...si ellos no se pasaran la vida haciendo demagogia facilona no les pasaría,pero como siguen con el discursito de 1917 y los zares, ahora que no se quejen.

    Lo demás se comenta por sí mismo y de qué modo...

    ResponderEliminar
  14. Hola Candela, hace tiempo que no paso y es que desconecté una temporada, pero he vuelto con ganas.
    Para no cambiar y repetirme como hago casi siempre y es que el argumento de esta política actual no da para más es que menuda panda de hijos de la chiguagua, que no se cansan de engañar o intentar engañarnos de una forma u otra. Mintiendo descaradamente en sus patrimonios,en que el asiento del avión esta roto y todo lo demás que analizas...te entra ganas de llorar o de vómitar.
    Está claro que España esta en encefalograma plano. Como digo siempre se puede ingeniero agronomo, abogado o peón y ser tonto del culo.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  15. los trescientos mil de llamazares se merecen capítulo aparte: su fondito de inversión como su fondo de armario, el envés de su cinismo.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. La Srta. Pajín es una ordinaria y una maleducada, lo demuestra con casi todo lo que hace, tiene un problema de "no saber estar", aún recuerdo aquella imagen desperezándose en el Congreso ¡vergonzosa!.

    Lo de Mari Tere tiene tela, imperdonable esa actitud. Aunque me ha traído unas risas, porque he recordado su imagen en biquini del año pasado en televisión, yo estaba con mi hijo (25 años) y me dijo: "mami, se acaban de eliminar mis posibilidades de tener una erección en un mes con esa visión".¡Ay lo que me reí, se oían las carcajadas por toda la casa!.

    Y lo Llamazares es que merece capítulo aparte, este tío con tal de tener el culo en el sillón es capaz de presentarse hasta con el diablo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eso de los turnos, a mí que quieren, me hace gracia. Todos puestos en fila --¿A ver a quien le toca ahora? --A mí, a mí --¿Tú que hacías? --Fregaba las oficinas del sindicato vertical --Bien tu vas p´a Jueza --A ver el siguiente. Por cierto Candela cada vez que sacas a la Murciélagos tengo que pedir hora en la mequida, ten compasión por Dio, por lo menos avisa antes, jeje. Y que caro nos sale todo esto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Claro! ¡Así de despreocupados están con el tema del paro!
    Si no han firmado el finiquito y ya están todos re-colocados... casi pluriempleados...
    Y la Universidad... para los restos.
    Ahora dan un Horroris Causa con una facilidad... parece que tengan ansia.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, hoy, no me reído con tu blogueria, mas bien todo lo contrario. Si, ya se que lo que has dicho lo sabemos todos, pero ........, buf.
    En fin, feliz domingo y pensemos que el 20 N D nos asistirá.
    Ah, no cejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  20. Curiso lo del médico Llamazares porque después de haber sacado la carrera en Cuba (que por aquí no daba la talla) no me parece a mí que haya trabajado de nada salvo de político. Están bien sus ahorritos.
    La Leire, en fín, qué decir de ella... a sí, que las malas lenguas (pero yo no lo afirmo que no lo sé de fijo) dicen que no tiene la carrera de sociología terminada. Algo así como lo de José Blanco. Mari Tere, en fín, qué le vamos a hacer.
    ¡Ojo! y que me parece muy bien que ganen dinero y ahorren, que conste. Como José Bono o como Rubalcaba (1.000.000 de euritos, qué envidia ¿por qué no hice yo químicas?)
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. La canallesca de nuestros políticos no tiene parangón,sobre todo los que se hacen denominar de progreso. Efectivamente, su progreso es considerable a costa del deterioro del nivel de vida del ciudadano, aunque lo que no deja de asombrarme y me inquieta, es, que aún a pesar de sus tropelías, casi media España siga creyendo en ellos.
    Trabajo tienen los Psiquatras.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Lo de Fdez de la Vega, nuestra entreñable Mari Tere, compañera de pupitre de Nefertiti, es la muestra del sentido patrimonial del poder, del apego inmisericorde al coche oficial y al trato preferencial.
    El pelaje de Fdez de la Vega tiene su muestra en el momento en que "presumía" de padre represaliado del franquismo, cuando al contrario, era un jerifalte del régimen con medalla al mérito incluida, por los servicios prestados.
    Que desalojen a un pasajero para que la ninfa ocupe su lugar es el retrato perfecto de que por muchos años que pasen, nunca cambiarán sus modos y hábitos, su detestable comportamiento.

    ResponderEliminar
  24. Vicente, en México no se sabe quién es peor, el gobierno o los narcos.

    "Zin acritú"
    :)



    Javier: eso va a ser, que en Mexico ven la similitud de Pajín con sus idolos aztecas. Vaya pareja de "laureadas", parece de chiste.

    ResponderEliminar
  25. Tannhäuser, con esta gente pasarían por decentes hasta la señoras de La Barceloneta.



    Old.., no me refería a amargarse, solo que si le tiene que pegar un infarto a alguien, que les pegue a ellos.

    El Marxismo, el comunismo y el socialismo son doctrinas decadentes y antidemocráticas que pueden arrastrar con ella a Europa, son los piojos del capital, solo chupan. Y ahí están Cuba y paises similares como muestra.
    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  26. Xesús, como te comento en tu blog, de nada sirve lo que digan que tienen. Primero porque no sabemos qué tenían antes y como han hecho su patrimonio y segundo porque no sabemos si hay algo a nombre de familiares, SICAV (como comentas)..No ha servido para nada, solo cotilleo.


    Towanda, Dios te oiga..
    :)

    ResponderEliminar
  27. Bucan, lo del avión es una auténtica frikada, da vergüenza ajena.

    Son cacicuchos de tres al cuarto...



    Jinquer, no se si es que somos tontos o estamos anestesiados pero como sociedad civil dejamos, en conjunto, mucho que desear.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. MAMUMA, de la pocha de la pechoe..


    Lobo, en España no hay democracia, es así de sencillo.

    ResponderEliminar
  29. El burladero, claro que hay muchas más. Pero son tantas las pécoras que no caben en un post, Aido, Chamosa, la dientes...Menudo muestrario.



    Red Forman, IU saldrá fortalecida de la debacle socialista, pero no tanto como ellos piensan. Aunque lo autenticamente increible es que haya nadie que vote a semejante botarate.

    ResponderEliminar
  30. Maribeluca, tufo naftalina puro y duro. Espero que nunca vuelva a la medicina (dice que debería reciclarse). Lo que le hace falta a ese es un desolline y un transplante de cerebro.

    ResponderEliminar
  31. E..P.., si que hay mucha gente con el EEG plano, los que le van a votar a la pesoe porque como levantan el puño son los amigos del obreo. De todo tiene que haber en la viña del Señor.


    Jose Antonio, Llamazares y los de su cuerda han inventado el "comunismo capitalista", toma ya..

    ResponderEliminar
  32. María, pobre chaval, agarraría un trauma el pobre porque la buena señora es un antídoto contra la lujuria.

    Además, ella va de otra cosa..



    Zorrete, pobres "morseguillos", comparados con Rubi no dan susto.
    Te recomiendo el blog de Chamosa. De costurera a UGT y luego "se hiso" diputada.

    ResponderEliminar
  33. Herep, todas esas titulaciones se han devaluado por culpa de estos ineptos a los que les gustan las medallas más que a un tonto una tiza. En fin..



    Enrique, es que es para llorar, menos mal que tu tienes un pequeño antídoto que quita las penas, tienes a Julia.

    ResponderEliminar
  34. Juan Carlos es verdad, equivocamos la carrera, debimos hacer químicas, o costura como Chamosa y de ahí hasta el infinito y más allá. Es que somos más tontos...



    CASAS.., evidentemente indignan más ciertas actitudes de políticos que se autodenominan progresistas. Lo dirán porque progresan ellos ya que el resto del país está a dos velas..y muchos siguen sin enterarse..

    ResponderEliminar
  35. Natalia, la camarada de Nefertiti debería hacérselo ver. Es cierto que esta gente no cambia los modos, nacieron y siguen siendo mentirosos y totalitarios. Pero también carecen, por lo que se ve, de sentido del ridículo y del más mínimo estilo.

    ResponderEliminar
  36. Esperanza, las pajillas en tu blog, primera página a la izquierda, donde debiera poner W.C.

    ResponderEliminar