lunes, 12 de septiembre de 2011

ESCAÑO... O ES COÑA?

"La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla"

Si la poca vergüenza fuera oro, haría ya muchísimo tiempo que nuestros problemas económicos se hubieran resuelto, pero con creces.

Personalmente, estoy hasta las mismísimas narices de que me llamen imbécil en mi cara, pero que muy aburrida, de verdad...Y es que no aguanto más tanta fantochada, tanta mendacidad política, tanto desprecio al sufrimiento ajeno.

Mire Robacabras, vayase al peo. Es que es increible. Un tipo que va a subir los impuestos, que quiere recuperar el impuesto sobre el patrimonio, que no sabe ni conoce más solucciones (es un decir) para la crisis que esquilmar y esquilmar a la clase media y trabajadora, que lleva (desde que tengo memoria) formando parte de gobiernos socialistas sin haber aportado nada a la economía, portavoz del gobierno de los GAL, responsable de un "cagarro" llamado LOGSE que ha incapacitado intelectualmente a varias generaciones de españoles, responsable de que ETA esté en las instituciones vascas.. Un tipo que se solo ha destacado por ser el rey de las cloacas de Interior..

Un tipo designado candidato a dedo...y que viene ahora a darnos clases de democracia y economía rápida, que él sabe la solucción a la crisis, pero solo lo dirá si gana ¡Toma castaña!

Pues este tipo nos hace una nueva oferta "electorera": El escaño 351.


 Escaño 351
 Aquí un "demócrata"....













La idea con la que "trabaja" el "equipo de programa" de Rubalcaba es la de buscar una fórmula que permita que un ciudadano represente ante la Cámara a los firmantes de una iniciativa legislativa popular. Dicho ciudadano ocupará el escaño 351. Con esto se pretende lanzar a los ciudadanos mensajes de regeneración democrática, adoptando algunas de las propuestas o inquietudes del "Movimiento 15M".

Y a ver...mire-usté ¿Qué puñeta se supone que son los señores diputados? Como se lo diría yo...mmmm...¿Que para qué leches quiero yo al ciudadano X en el escaño 351? ¿Que vds. para que coñ* sirven, pues..?

¿Que a mi que me importan las inquietudes del 15M? a MI LO QUE ME IMPORTAN SON LAS INQUIETUDES DE 5 MILLONES DE PARADOS Y DE LOS CURRANTES ESPAÑOLES QUE DEBEMOS MANTENERLOS A ELLOS, Y LO QUE ES PEOR, A TODA LA "CANALLA DE SUS SEÑORÍAS"




Ciudadano Kane le iba a dar yo...

Maestro y director de orquesta perroflautica, de manada de borregos...

Cuélesela a quién pueda y mientras pueda...De poco sirvieron casi un millón de firmas en contra del aborto. Ustedes y su "comité de expertos" (que eran de todo menos expertos) se las  pasaron por los forros y me viene ahora con iniciativas "siudadanas" y con rollos surrealistas.

Si quiere meter de calvote a un "traga" ¡Pues póngalo! Total, para la mierd* de democracia que nos queda, no se prive..






 ¡Venga, torero..!

Siga intentando adulterar la palabra DEMOCRACIA, pero no nos tome por gilis..

Por cierto ¿El ciudadano del escaño 351, tendrá el don de lenguas? ¿Será pro o antitaurino? ¿Será moro, gay y negro o cristiano, hetero y blanco? ¿Será paritario hombre-mujer-travesti..?

Y cuando esté este señor en el escaño 351..¿Se irán sus señorías a tomar por saco y vd. el primero?

¿Que no?

¡Pues vaya un negocio...!


37 comentarios:

  1. Con esa propuesta que dices, lo que viene a decirnos es que los retantes 35o diputados no representan a nadie. Que son sicarios dedicados a obedecer al cacique, tal cual hacen los "representantes de díos" en el País vasco : seguir las órdenes proetarras de Setien y compañía. Y habrá que elegir a un ciudadano que nos haga de intermediario con díos.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿va en serio? ¿lo dice en serio lo del escaño 351? Jo, cosas veredes...

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que a Rubalcaba le gustaría crear el Ministerio del 15-M. La verdad, aunque no comulgase con sus ideas, le tenía por una persona de más capacidad. Cada vez se va revelando como un pobre hombre con limitadas capacidades. Porque vamos, a estas alturas, volver a lo del impuesto del patrimonio, a riesgo de provocar una fuga de capital y lanzando el mensaje de que el ahorro es casi un delito, en un país con una deuda exterior neta de un billón de euros, es de temerarios.

    En cuanto a los del escaño 351, mejor pensaba en dejar escaños vacíos que representen a los que voten en blanco porque están hasta los cojones de políticos como Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el día de las elecciones, tendremos a Rubi el iluminado, con cualquier idea peregrina que pueda darle el voto de algún tarado.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pandilla. Ahora mismo lo que queda de los "descontentos" o 15M ya ni son ni nada tienen que ver con los que lo promocionaron y , menos aún, con los centenares de miles que les apoyamos; son sencillamente grupúsculos organizados y mantenidos desde las filas de la izquierda.
    Lo que hace falta es justo lo contrario de lo que propone este capo mafioso: Se toma el porcentaje de abstención y los escaques correspondientes a esta se deban sin ocupar, vacíos, que tengan la presencia física diaria de la protesta ciudadana.... ¡Y además nos ahorraríamos una pasta!

    ResponderEliminar
  6. Pues veo que esto es el reconocimiento, "de facto", de que los diputados electos solamente representan a sus respectivos partidos e intereses, en modo alguno al ciudadano. Bueno, es éso y además el más claro ejemplo de tomadura de pelo populachera de toda la triste historia de nuestra memocracia.

    Y nada de aumentar el número de diputados,hay que reducirlo, asignando a la abstención+nulos+blancos el porcentaje proporcional en forma de escaños vacíos. Que hay que ahorrar, oiga.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué como lo veo?, pues que mientras en España la gente no se interese por la política y que vote al tun tun pasarán estas cosas. Yo he cambiado mi voto varias veces y creo que es lo que deberían de hacer todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Este señor debería estar procesado desde el momento en que, estando aún en el gobierno y siendo presidente de facto como lo era, dijo que tenía la solución para el paro y no la aplicó.

    Eso, a mi entender, es una de las cosas más graves que ha hecho y mira que han sido muchas. Lo lamentable es que habrá muchos de esos 5 millones de parados que le votarán, estoy segura de que, de alguna manera, les comerá el coco para ello.

    Este es como nuestro Rasputín particular, con la diferencia de que el original tenía un pene de 28,5 cm. y este (supongo) no.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Candela.
    Y este cabrón le pregunta ahora a Rajoy que por qué se opone él a la creación de un impuesto que grave a los ricos. No es nada más que demagogia y falta de memoria.
    Pero lo del ciudadano 351 es todo un descubrimiento. ¿Tendrán su oportunidad colectivos como HazteOir o DefensadelaVida o Ecologistas en Acción?
    Porque estoy seguro de que un representante de estos colectivos ahorraría gastos parlamentarios, sobrarían los otros 350 o se marcharían con cagalera al oir la primera de sus intervenciones.
    Hay que animar al Rub-al-Kaba a que haga buena esa idea y que se marche. ¡Ya!
    Sabe que los del 15M trabajaron para él contra Aguirre en Sol. Y que ahora, informado el país de que el candidato socialista es rico, ya no le creen. ¡Que se suicide! Es otra opción.
    En tus fotos aparecen no pocas escenas del inventario de horrores de su mandato.

    ResponderEliminar
  10. Exacto Javier, si necesitamos el escaño 351 es que los otros 350 no nos representan, con lo cual se pueden ir yendo a sus casas.

    El problema es que si ese escaño 351 solo es para reflejar las "inquietudes" del 15M, tampoco me representan, Setien al menos, sí representa (por desgracia) a los muy "católicos" seguidores del nacionalismo vasco.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos ¿que si va en serio?, tan en serio, compruebalo en el enlace. Esto parece ya una peli de Felini.

    ResponderEliminar
  12. Bucan, si se quedara Rubal acabaríamos como en Grecia, después de los rescates Papandreu vuelve a subir los impuestos con lo cual pueden quedar fuera del Euro. Las solucciones socialdemócratas son siempre las mismas, o sea, ninguna.

    Si los votos en blanco fuesen representados por escaños vacios, te digo yo que subiría la abstención.

    ResponderEliminar
  13. MAMUMA, es que hay que ser un poco tarado para leer esta noticia y votarle a RBCB en lugar de hacerlo en blanco.

    ResponderEliminar
  14. Lobo, veo que coincidimos todos con aquello de los escaños vacíos.

    Yo creo que el 15M nació de forma artificial, pero mucha gente descontenta se les unió, en un principio, porque pensaron que podría ser una canalización de nuestro descontento. La gente fué abandonando después al 15M, al hacerse evidente quienes lo monopolizaban.

    ResponderEliminar
  15. Tannhäuser, otro partidario de los escaños vacios..

    Es que sería lo lógico porque reflejaría la verdadera voluntad popular y obligaría a los politicastros a ponerse las pilas si querían mojar.

    La oferta de Rubalcaba parece de aula de 1º de la LOGSE para elegir delegado.

    ResponderEliminar
  16. Sevilla, yo solo he cambiado una vez, la segunda. La oferta es limitada y al no reflejarse la abstención en el número de diputados puedes encontrarte con que tu abstención sea un sí para un partido que no vale nada.

    Necesitamos un cambio en la ley electoral.

    ResponderEliminar
  17. María, RBCB es el candidato a la desesperada para no perder votos por la izquierda porque tiene demasiada "historia", incluso para el votante eventual del PSOE. Además, con la de chorradas que está soltando a este paso se queda solo con las "Gertrudis", bueno..y con los que no tienen oficio ni beneficio y han botado de las Comunidades Autónomas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Xesús, el impuesto sobre el patrimonio ya se demostró a quién gravaba, a la clase media como siempre. Es un impuesto confiscatorio y encima Rubal dice que lo usará... "para hacer algo"... con el empleo juvenil. Eso no es pedir un voto de confianza sino un acto de fe ciega y estúpida.

    Pues sí, que haga algo y se corte las venas porque seguro que ese escaño estaría vetado para hazteoir y los demás que comentas.

    Es, el escaño perroflautico.

    ResponderEliminar
  19. Vayamos por partes (como dijo aquél). Ahora, tras conocerse las cuentas de los políticos, ¿tendrán que pagar ellos su impuesto sobre el patrimonio, o se van a sacar una ley para estar exentos del pago del mismo?
    Y sobre la perroflautada del escaño 351... ya sabemos por donde va.

    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
  20. Y tantos escaños ¿para que? si no valen ninguno ni para estar con escopeta. No tenemos bastante con 350 que uno más...Apañaos estamos con la izquierda y la derecha de este pais a cual más
    chapuza,mentiroso y ladrón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Rubalcaba o es un Zote o tiene mas cara que un saco de monedas de un céntimo. Yo más bien creo que lo segundo. Dice que el impuesto de patrimonio para que paguen los ricos y sabe de sobra que los ricos de verdad van por otro camino con esas sociedades llamadas SICAc, que tienen una tributación más liviana. Que con ese impuesto solamente afectará a los de siempre, a las clases medias. Es que tontos seremos, pero no nos chupamos el dedo.
    Rubalcaba, desde que le llamó Felipe González al Gobierno, no hecho más que moverse por las cloacas del Estado: Tiene en su haber lo de los GAL, reunirse secretamente en una comida con los de ETA, pactar con estos la rendición del Estado, etc. etc.

    No sigo porque me pongo de mal humor.

    ResponderEliminar
  22. Towanda, deberiamos preguntar en las islas Caiman, sobre todo por el patrimonio de Bono. La última vez, los ricos eran los que ganaban 1200 euros al mes.

    El escaño 351 es otra parida que se ha sacado de la manga Rubalcabra para rascar por la izquierda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. E..P..un escaño perroflautico para que se representen ellos mismos, supongo. A ver si pone otro para para gays y lesbianas, otro para antitaurinos, otro para los actores de la ceja y otro para sindicalistas amaestrados.

    Que Rub.. ha cogido carrerilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis, es normal ponerse de mal humor, solo viendo como un auténtico rufián con más historia que la Charito tiene la cara de presentarse a la presidencia.

    El PSOE necesita un reciclaje, cambiarse las siglas y regresar al siglo XXI.

    Que hartazón de demagogia barata xD..

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  25. Jaja, esta si que es buena. Osease que la regeneración democrática es hacer lo que dicen los soviets de 15-M. 15 Mierdas y media para ti Galfredo y deja de tocarnos el intestino carteril so guarro. Saluditos Doña.

    ResponderEliminar
  26. jajaja!!!!!

    Contundente, Zorrete. Me ha encantado.
    :D :D

    ResponderEliminar
  27. Buenas Noches nos Den Dios y el diablo Asmodeo Querida CAndela y la Compaña...
    A la Vista de lo que PROMETE y DE LO QUE MIENTE, Muy Seguro Debe Estar de GANAR CON ALGUNA DE SUS TRAMPAS ACOSTUMBRADAS, DE las que no se Pueden Descartar "ACCIDENTES POSIBLES"...
    Porque Si No, Un Tio con su CURRICULO, Que Quiera GANAR LO TIENE CLARO...
    ASi que A ver si se lo Lleva ASMODEO junto con el Resto y Nos Quedamos Sin Gentuza de Una Vez...
    Un Besote.
    Un Brindis
    y un
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. O no Old.., que es más tonto de lo que parece. Además ¿no ves los ratolines correr?

    Mala barraca..

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, Candela, da miedo ver la materia gris de los candidatos y especialmente del Perez que es mas gris que casi todos los que conocemos, pero ayer noche me asusté mucho cuando oí que un chaval le contaba a otro que el Rubal, al menos se enrrolla, es un Tio molt entrompar, Pere.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y porque no hasta el 354?.

    y ponemos a los Pingüinos de Madagascar que son únicos montando estrategias.

    ¡¡¡KOWALSKI...RUBALCABA A LAS 12 EN PUNTO, OPCIONES!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

    ResponderEliminar
  31. No sabia lo del 351. ¿Por qué no un escaño para los aficionados a los torneos medievales?. Pensaba que había que votar a los parlamentarios. En fin, recuperemos los tercios, estos serán los tercios cabreados.

    Un aludo

    ResponderEliminar
  32. ramrock, a los pinguinos de Madagascar o al lince ibérico fosforescente, lo mismo da que me da lo mismo..
    :D :D

    ResponderEliminar
  33. Javir, a los parlamentarios se les vota en los países normales.

    Hombre..lo de los torneos medievales me da una idea de para qué utilizar el Congreso, pero sin trampa, con sangre real.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Enrique, si dijo que Rubi era molt enrrollat igual llevaba un tripi. Esos se levantan después de las 8, cuando ya han cerrado los colegios electoreros.

    ResponderEliminar
  35. De aquí en adelante, todo lo que proponga Rubalcaba será medidas populistas, demagógicas y radicales en un intento de acercarse más y más a la extrema izquierda y al colectivo perroflauta.

    Allá él.

    A mi lo que realmente me preocupa, Candela, es lo que suceda tras las elecciones cuando sindicatos y perroflautas organicen el agitpro que haga ingobernable este país mediante huelgas,algaradas y manifestaciones.

    ResponderEliminar
  36. Natalia, lo natural sería que un gobierno responsable actuase con contundencia, si es preciso. Tanto más cuando esas algaradas no tendrían razón de ser porque lo que debe defender un gobernante es la voluntad de las "urnas".

    Tu lo sabes mejor que yo, el Código penal pica, pero el Código Civil toca el bolsillo de sindicalistas y perroflautas o responsables subsidiarios si es preciso.

    Porque la calle es de todos, no solo de ellos.

    ResponderEliminar