jueves, 1 de septiembre de 2011

GLAMOUR "EN ROUGE" O "MAL RAYO LES PARTA"

He llegado a una conclusión tras intentar comprender ciertas cosas sin conseguirlo: Los alienígenas existen. Al principio, todo se lo achacaba a la hijoputez congénita de ciertos individuos, pero me he dado cuenta de que es imposible que nadie sea tan tarado, es su defecto tan tonto de moco y baba, pero vamos...basicamente gentes malas y sobre todo raras, muy raras.

Porque un político o un sindicalista pueden ser muchas cosas..bueno, malo, regular ¿Pero, travestis?

Tuve que haberme dado cuenta cuando Bono fué a La Noria, pero lo achaqué al peculiar sentido del glamour que tiene la izquierda. Ese acoso de la "dereshona" me recordaba a cuando Beatriz Trapote se sentía acosada por Rafa Mora..No, no podía ser.





Quizá cuando Sinde y otras señoras ministras como Pajín, acudían a los Goya vestidas de Gilda de barrio de polígono industrial, se me tuvieron que iluminar las neuronas, pero claro, me acordé de ese dicho.."A Quién nunca llevó bragas, las puntillas le hacen llagas" y no le di más importancia a la cosa..





 Cuando el candidato Pérez, siempre tran gris y circunspecto, se dejó fotografiar con esa absurda camiseta en la que se leía "We can do it", tuve ya que sospechar algo, y muy en serio, pero supuse que solo era un friki imitando a Obama.

Claro...que también los hay "pardales" que tomaron a Durán Lleida por un político de pro. Y mira tú por donde salió ahora el "pájaro".




Y luego están esos dos que hace poco se han hecho una foto que tal parecían Los Reyes Católicos recibiendo a Colón en sus tronos. Si, sí...y sobre todo "el enano".... el que el pasado verano se "afotó" en un crucero de lujo con una morsa señora, que tal parecían recién llegados de un pueblo de Cuenca tras recibir como premio en la tómbola dos pasajes para el Báltico.

Pues nada, que el hombre se preparaba de "aquesta guisa" para convocar una huelga de funcionarios...Y este año va y hace lo mismo, prepara una huelga de profesores pero, esta vez, en un resort de lujo en la isla de Madeira y eso, con 5 millones de parados, como que no es normal.















Marcianos disfrazados..lo que yo os diga. O eso, o lo que afirmaba Vallejo-Nágera padre: "El Socialismo es una enfermedad mental".
 







Pues eso...


31 comentarios:

  1. No pienses mal Candela, lo del resort es porque la parienta tiene que estirar las aletas.
    Así dan un espectáculo diario, lo cobran, y con lo que sacan de enseñar las actividades náuticas de la morsa, lo dan a Cáritas Diocesana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monísimo que va el "corruto" cuando "aceta" ponerse ese look noria!, jaja. Por cierto que me pregunto si sabrá algo del "conceto" de la recesión, seguramente va a ser que no.

    Lo del resort de lujo en Madeira es la leche, este señor desde que se comió la primera mariscada con fondos públicos se aficionó y sigue y sigue y sigue...

    Por cierto que muy buena tu definición de "p. poligonera", jaja, eres un caso.

    En fin, que todo vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. Menudo morro tiene el tío. Van de revolucionarios rojos obreros y viven del presupuesto a tutti plen. Aticos, buenas comelladas, buenos hoteles, buenos viajes,... Y de vez en cuando levantan el puño y cantan la Internacional para cubrir el expediente ante los bobos que aún se creen sus esloganes rancios.

    Y como estará la cosa para que Blanco admita hablar de recesión.

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no, que es que el pobriño tiene esa tara, si no esta rodeado de lujo no puede pensar. Quien le diría a el, que sus correrías con Yogi en Yellowstone terminarían así. Pobre Bubu.
    Como siempre genial Candela. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la segunda opción que daba Vallejo Nájera : el ser socialista es una enfermedad mental. No tiene vuelta y como consecuencia de ella se vuelven caraduras gorrones y mangantes.

    Suspicio que están preparando grandes follones para cuando gane el Pepé el Poder pero también creo que les va a dura lo mismo que un helado. No está el gentío para bromas de huelgas y manifas sólo para reir las gracias de los socialistos. Y además el país es ansina : va seimpre con el que gana.

    ResponderEliminar
  6. No vemos Candela, no, mas que lo que queremos ver.
    El autoengaño se acaba cuando el banco de los dineros te echa al banco del parque y cuando las telarañas anidan en el estómago.
    Y de la misma manera se olvida, Que se lo pregunten a Aznar.

    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hay algo más prostituido que los sindicatos españoles.
    Me encantaría que dejásemos de pagarles para hacer el ridículo, tendrían que reunirse en la puerta del sol, pues las cuotas no las paga ni Dios.

    ResponderEliminar
  8. Abría que ponerlos a todos en una tómbola, Candela, asomando tan sólo las cabezas, para que el público les lanzara pelotas de goma, y obtuviera premios a tanto el pelotazo: pelotazo a Rubalcaba, porra de policía; pelotazo a Valenciano, muñeca que habla; pelotazo a Pepiño, tren eléctrico; pelotazo a la Pajín, caja de preservativos...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. A ese eminente psiquiatra que citas, le faltó añadir: "y no tiene cura". Porque es incomprensible que esta gente aún tenga adeptos. Y ¡Vaya que si los tienen!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo Que Yo Digo Siempre Querida Candela y la Compaña.
    ¡Que se los LLeve a Todos de una Vez el Diablo Asmodeo, A ver Si Alli les Dan por Saco con un Bate del 20 y les Enseñan a "NO JODER AL PROJIMO", Con Su Desverguenza Manifiesta. Despues de Saquearnos, Encima Nos EXPRIMEN MAS Y SE RIEN!
    ¡Qui les Donen per el Cul!¡Fotre!
    Besote Brindis
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. El Tocho y la Tocha le han cogido gusto al lujerío y desde tan paradisiaco destino- a tropecientos mil leuracos el cubil- han pergeñado el pollo que le van a montar a la Espe porque se está acabando el pienso y lo mismo se quedan sin mariscadas...

    ResponderEliminar
  12. No había caido Capi, las morsas necesitan espacio e hidratación, pero se podrían haber ido a Faunia para ser solidarios y todo ese rollo que se llevan los comunistas..

    ResponderEliminar
  13. María, es que no contentos con arruinarnos y cobrar de nuestros impuestos, en calidad de no se sabe qué, además tenemos que aguantar sus caprichos de nuevos ricos..

    Y hoy va el tío y suelta que con su dinero hace lo que le da la gana, el muy chulo..pues a mi que me devuelva la parte que me toca de mis impuestos. Que yo a esos no tengo porqué mantenerlos.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, porque Blanco es como el cornut, que es el último que se entera del slogan del día. Hoy Valeriano andaba diciendo que vamos de p*ta madre y que de seguir así, en Navidades se acabó la crisis..

    ResponderEliminar
  15. Zorrete ¿Te refieres a que quién le iba a decir a él que acabaría en Madeira con la parienta?

    ¡¡Pobre!!

    ResponderEliminar
  16. Javier, es una enfermedad mental, pero creo que solo del votante porque ellos viven como marqueses.

    No, la gente no está para huelgas, les tocará hacer el mamarracho a ellos solitos, como hace un año (pero con menos liberados).

    ResponderEliminar
  17. jinquer, todo se olvida, antes lo malo que lo bueno y no paramos siempre de tropezar con la misma piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. MAMUMA, si las cuotas no las paga ni Dios lo que tendrían que hacer es disolverse y desaparecer. Pero antes que nos digan el número de afiliados, que ni a tiros sueltan prenda, ellos sabrán porqué.

    ResponderEliminar
  19. Buena idea Tio Chinto.
    :)

    Me pido a la Pajín y a Rubalcaba, y las pelotitas las quiero de acero al cromo-vanadio.

    ResponderEliminar
  20. Eso es lo alucinante y enfermizo Jose Luis, los adeptos. El problema debe estar clasificado en el DSM-IV en cualquier manual de psiquiatría. Será cuestión de mirarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Old.., el problema es que asmodeo ya tarda y además, a muchos de ellos si les dan per el c*l, igual hasta les gusta.

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca, que se les acaba el pienso y el potaje..A ver si hay suerte y el año que viene se van a la fonda "El Sopapo" con lo que les paguen sus afiliados (los que paguen).

    ResponderEliminar
  23. En este país hay muchos enfermos de la sesera, Candela.

    Sólo así se explica que muchos crean que, aquellos que han hundido el país van a ser lo que lo refloten.
    Una filosofía macabra, pero que tiene adeptos: como es el partido de los pobres, pues ale, todos pobres... pero felices.
    Véase los índices de audiencia.

    Incultura, es la causa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Herep, también es por la cantidad de medios de comunicación que controlan, incluida la televisión que pagamos todos.

    En fin, que siempre tiene que haber un tiesto para una "merde" porque aquí ya no es cuestión solo de cultura sino de sentido común.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. La izquierda tras la caída del muro de Berlín es en esencia un nido de rameras que hace lo que sea por sacar unos euros con los que financiar su vida de lujo. A ver si el PP tiene lo que se necesita para no sólo reducir las subvenciones a los sindicatos, sino para eliminarlas completamente.

    ResponderEliminar
  26. Ta clarísimo. Muy bien explicado. Efectivamente, son aliens.
    Salu2

    ResponderEliminar
  27. Red Forman, que cambien la legislación vigente, si es preciso, pero ni un euro para ellos que no salga del bolsillo de sus afiliados.

    ¿No dicen que los católicos se paguen su Iglesia? Pues ellos que se paguen la suya.

    ResponderEliminar
  28. Sí Juan Carlos, aliens con delirios de Juana de Arco..

    ResponderEliminar
  29. la inmensa mayoria de nuestra casta política solo entiende la democracia cuando es el el del "Ordeno y mando", cuando no es así son "víctimas" de no se sabe que y buscan cualquier método, por anti democrático o ilegal que sea, para copnseguir sus fines.
    Baste ver si no los documentales de TVE sobre La República.

    ResponderEliminar
  30. Estoy contigo, ....... "pues eso". Buena y bonita lagrima, Candela

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo que resalta MAMUMA, la definición de Vallejo-Nágera, el socialismo como enfermedad.
    Por momentos hasta parecería unha pandemia de Alzheimer, en la fase en la que este tipo de enfermo no reconoce su propio historia, que es de lo que hacen gala.
    Muy bien, Candela.

    ResponderEliminar