jueves, 15 de septiembre de 2011

HIJOS DE LA GRAN...LOGSE

Bien, vayamos por partes, que la cosa "tié su miga" y "me perdonen q´una es mu palurda y dura de mollera...y eso, que me cuesta "espresarme"...Nada que ver con la "intelestualidá" de "estepaís", que derrocha talento y don de lenguas.

Antecedentes de cohecho: Que quiere desí que son "cosas siertas" y "reale", cosas q´han pasao, vamos..

  • - Rubalcaba hiso una ley de educasión mu mala, mu mala oiga, que lo sabe "to Dió"...y no pasó na. Bueno sí, que muchos niños cresieron como pollinos, que lo disen los del PISA ese..
  • - Que a los "crio", en Andalusía l´enseñaban a haserse "pajilla", en ves de matemáticas...Y en Catalonia l´enseñaban..esa Geli..como se hase la palometa o el ventiladó, como se llame..una guarrá con "pederaztas y to"...y tampoco paso na..
  • - Aluego en Catalonia no l´enseñan a lo niños en españó, como a l´hijos de "lo rico"..er Montilla, er Mas y toa esa gente, que a sus hijos si les dehan en españó, alemán y lo que haga farta oiga..Y tampoco nadie dise na por la injuzticia, q´ensima de "probe" t´hasen tonto y na, to er mundo callao..














Sircunstansias agravantes:

  • - La pesoe a arruinao ar país y s´han llevao jazta las "telaraña lo armarios"..Y caro, hay q´ahorrá en argo ¿no? Y no v´a quitá las becas..
  • - Lo zindicalistas y "lo de la seja" han mamao to lo q´han querio y má de la tetal´contribuyente.

Y ajora llega la Cospedá y la Ezpe y le disen a lo profe que trabajen "do horita má" a la semana..que totar son 20 hora lectiva..y con 3 mese de vacasiones casi, oiga..que ya los quiziera yo pa mi que "me chamo" "cazi 40 con mi guardia y to"...

¡¡Y la que s´armao..por Dió..!!


Aranda derrochando "intelecto"

Azí que yo l´diria a ezto señore tan intelestuales como er Aranda que se lo hisieran vé..Que dise el Aranda ese q´ar PP no l´importa la curtura porque no tié intelestuales. Pero el hase unoj "bodrio der carajo" y nadie dise na...Si s´enfadao porque no "lo vemo" ajo y agua..Q´una est´harta de ver teta y "braga por er suelo"...Y milisianas curzis ¡¡carajo!!

Y ar Zabina ese..q´escondía "etarra" en su casa de Londón ¿Ese e también intelestual? Pos no sabía...¿Y eso "quién lo ha midío"?


 Maruja Torres: La matrona del grupo
La joven promesa del PSOE



Ademá hay una gorda mu grozera que ze mete con "la monjita" pa salír en lo papeles y dise guarrás..Que iguar a ella l´hubiera gustao tirarse (con perdón) a un milisiano con olor a sorro-macho ¿Pero que curpa tié er clero oiga...de su apentensias "biológica"?

Y er tontor-bote del Vistor Manué, que l´hiso una cansión a Franco y ahora ¡¡ala!! a llamar facha a to Dió..

¡¡Y tos a la calle,,, que llega la dereshona...!!



 La Bardem saliendo del formol



Y er Bardem..que mucho no a la guerra y "pañolico" palestino..Pero a la hora la verdá, su bebe nasió en el Munt Sinaí de "Mallami", que "ma judio" no pué ser....¡Que no..!

Que no y no...que ademá er gachó ha desenbalsamao a l´agüela q´está mu enfadá porque le quieren quitar una calle....Y eso, que toa esta fauna y lo quinse-eme san juntao con lo "sindicalizta" q´estan mu cabreaos porque claro, la borsa trabajo de lo interino la mangoneaban ellos y ensima les han quitao "liberao" y suvensiones...

¿Un poco joputas, no..?

Y me dizcurpen si m´he pasao...Q´una e de dereshas y por tanto mu cortita.

Pero no "gelipollas"...


36 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Que zi mi arma que azi estä la cozas y aluego dizen que ezpaña va ma
    ¿pos como va ir?

    Lo dixo, son toos unos joputas

    ResponderEliminar
  2. Hola candela, te extraño, bueno ya sabes que yo de política vez, pero no por eso no dejo de interesarme qué se cuece, no sea que me pongan el la olla jajaj!!
    Te dejo un beso con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué decimos amor cuando queremos decir sexo?.
    ¿Porqué decimos progreso cuando queremos decir retroceso, involución?.
    Pué ezo, qay lasdaó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Candelaita, con los h.puta has estado de lo más cariñosa, son un atajo de sectarios y chupopteros.

    ResponderEliminar
  5. ¿Solo un poco hijo putas? ¡Yo diría que un mucho!...En fin, que has "clavado" a "la" Pajín y "la" Bibiana, igualito igualito, solo que ellas no lo hacen a propósito, es que no saben hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que cómo lo veo? De maravilla, cuando me lo cuentas tú, Candela, con esa "incurtura" tan propia de los que somos de derechas. Los vividores de la izquierda, tan cultos ellos, no tienen vergüenza, ni decencia ni honradez.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es que, conforme lo predicó el gran filósofo "Mienmano", el país necesitaba una "pasada por la izquierda" para tener "igualdades". Y ya las tenemos : todos los jefecillos de algo son los equivalentes de los antiguos macarras de barrios chinos.

    La imagen esa de la momia de la Bardem con la Pajines va a inmortalizar al Régimen que pasará a la Historia como la de Tutankamon.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja. ¿Que cómo lo veo?, po mu bien, astupendamente, cohonúo;: h´astao usté sembrá, como de coztumbre, pero ma en nuehtro idioma ¿verdá?.

    ResponderEliminar
  9. ¡Tas Passao Paisana!¡Tas Passao! Y te lo Digo Yo, Probe y Murcianico de Mi, que Padeci lah Canah Verdeh, con Los Jodios "Reformadores", ehde el Joputa Masonazo y Cabron de Villar Palasi y su EGB, Q'era Pa Paiseh Africanoh,Jahta las TRES MIERDAS CONSECUTIBAH, REFORMERAH, Que PRIMERO CUAJARON EN LA LODE, Luego REbautiza LOGSE...
    Una Mierda Mah Jrande Quel Sombrero dun Picador, Te lo Digo Yo...
    Y To Eso, Porque No Hubo JUEVOS A PARARLEH LAH PEZUÑAS, CUANDO SE PUDO...
    Si Yo Fuera BUENO, Que no lo Soy, Ni CORRECTO TAMPOCO, POndria en un Altar a loh PEDABOBOH, del Tipo MARCHESI y Otroh MAEHTRUCHOH DESCUELA QUE NUNCA SUPIERON LO QUE ERA DAR UNA CLASE NI "COMUNICAR CONOCIMIENTOH"...
    ¡Panda de Joputah "Dedodesignaos"!
    Y una Cosa Te Digo. Mientrah loh Profesoreh Sigan Siendo MASOQUISTAS DIVIDIDOS, Esto No Arrancara...
    Aun REcuerdo, COMO SE QUITARON LAS TARIMAS DE LAS AULAS, EN MI INSTITUTO, QUE FUE "CENTRO PUNTERO SUBVENCIONADO DE ENSAYOS REFORMEROS JUNTO CON OTROS DIEZ EN ESPAÑA"...
    Algunos Gilipollas que No Compasñeros, Decian Casi Emocionados : "Con Este Gesto, Hemos Acabado con La DIVISION ENTRE "PROFESOR Y ALUMNOS", El Profesor ya no es un REPRESOR DOMINANTE Y ELEVADO. A Pasrtir de Hoy, ES UN FACTOR IMPORTANTE DE LA "COMUNIDAD EDUCATIVA" PERO NO EL MAS IMPORTANTE, PUES LO FUNDAMENTAL ES EL ALUMNO..."
    Y Eso, Se Aprobo en CLAUSTRO DE PROFESORES, Con Unos POcos Votos En Contra, Uno de ellos el Mio,
    Por Supuesto, Que los Puse a Caldo...
    Pero No Me Sirvio Mas que Para Tener que Mantener una Lucha Diaria en TRES FRENTES...
    Algun Dia, Contare Con Detalles lo Que Fue Esa Epoca, "En Vivo y Directo".
    Igual que Digo que los HUELGUISTAS; Se han Quedado con el Culo al AIRE, POr DEJARSE ROBAR/CONGELAR SIN ARMAR EL PIFOSTIO ENTONCES...
    Tampoco Estoy de Acuerdo con lo de SUBIR HORAS LECTIVAS, POrque Para los Gilipollas que NO SABEN LO QUE ES UNA PROFESION COMO LAS NUESTRAS, QUERIDA CANDELA, EN DONDE "TENEMOS QUE DAR LA CARA Y FUNDIRNOS EL COBRE CON TODO HIJO/A/E DE SU MADRE" Que TRabajar en un Comodo Despachito¿?¿? Donde no llegan las MIserias Cotidianas ni sus Ecos...
    ¿Cambios? Si. Pero Verdaderamente SERIOS E IMPORTANTES...
    ¿Por que, no se les Rebaja el Sueldo a Sus SEÑORIAS ^^POLITICAS y de Paso a las OTRAS SEÑORIAS; Jueces y Fiscales, Que Cobran Sueldos de Entre 5.5oo/7.200€ Mensuales, Mas "Primas de Productividad Sentenciante"(Asi les Salen), Como Unos VULGARES TUERCEBOTAS FUTBOLEROS?
    Pues Eso.
    ¡A la Mierda los "MASONAZOS ANTI ENSEÑANZA" y Fuera de ESCUELAS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES, LA PANDA DE GOLFOS SOPONES QUE TENEMOS "EN NOMINA" DESDE QUE "HICIERON CATEDRATICOS A LOS FIELES FELIPENSES POR EL CARNET" ALA POR LOS 80...
    Besote
    Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Ja Ja. Candela, como siempre con mucho ingenio y un vocabulario de nuestra cultura actual y futura, has reparido elogios por doquier.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Daza, profesor de secundaria y blogger, ha explicado en mi blog la falacia de esta huelga, las mentiras sobre los recortes y lo que se esconde tras ella.
    Una huelga política que es el aperitivo de lo que vendrá a partir del 20-n.

    ResponderEliminar
  12. Candela, a este paso y con tan extraordinario vocabulario, no tardarán en llamarte para que supervises la confección de la 23ª edición del Diccionario de la RAE.

    Seguro que quedaría mejor.

    Y, de los intelectuales... ¿qué decir que no se bubiera dicho ya?
    Son gentuza que cobran para esto, para soltar bazofia por la boca... pues trabajar, poco.
    Fijate tú que han presentado una película para los OSCARS que ni tan siquiera se ha estrenado en la gran pantalla...
    Nada, Candela... son "liberados de la intelectualidad"... y riquísimos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cejijuntos y con boina, así les gustamos a los pijosprogres. Eso -deben de pensar- resalta su condición de intelectualistis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya dijo Rubalcaba que a diferencia de Rajoy, "él había hecho". Hizo la LOGSE, por no hablar de todo lo demás, que no hizo, como averiguar quien es el policía traidor del caso Faisán. Y todavía quiere seguir haciendo y no haciendo. SOCORRO.

    ResponderEliminar
  15. Candela, me tarda en cargar tu blog. He probado tu blog en:
    http://gtmetrix.com/

    Me sale más de diez segundos. Piensa que no debería pasar de cinco segundos (lo ideal sería menos de dos). Haz lo que quieras, pero así se pierden visitas que no sean de habituales.

    ResponderEliminar
  16. Estás equivocada, Candela, yo quiero un socialismo como el que nellos propugnan, me refiero a lso cejudos, yo quiero que me atiendan en el Munt Sinaí y hacer 20 horas lectivas, lo que pasa, si te digo la verdad, es que no me lo han ofrecido y yo ya no estoy para esperar mucho, a mi me dan sabana, claro, pero se creen que no me doy cuenta, me quieren quitar las ganas de votar y no lo conseguirán, yo aún creo que con un voto se puede cambiar todo y lo que te puedo asegurar es que se a quien no votaré.
    Feliz día y, ya sabes, nunca dejes de darnos líneas y líneas de lectura, por favor.

    ResponderEliminar
  17. ¡MU BUENO, MU BUENO!.

    Si será bueno que ¡ME ACABAN DE VOLVER A EXPULSAR DE DIVOBLOGGER!.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

    ResponderEliminar
  18. Sto es como pedir un anticipo antes de empezar a trabajar. Vamos que ellos se lo guisan y se lo comen.
    Y es que cada dia hay más cultura, la izquierda pone por lo suelo a la derecha y viceversa, en el medio el vacio de la verdad.
    Valla cuadrilla..me cago en la mar.
    Saludos Candela

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, pero no cuela..por todo eso que dices y más; porque vaya ejemplo que están dando a nuestros hijos ciertos espectáculos de dicentes gorileros- me niego a llamar "docente" a quien revienta un acto público oficial vociferando y amedrentando- véase el intento de pregón que le prepararon al alcalde de Guadalajara- y se junta con los vagos y maleantes indignantes.

    Porque para unos que intentan mejorar un tanto el nivel de la educación y devolver la autoridad apisonada por años de igualitarismo izquierdoso borreguil, son ellos a quien se les monta un pollo por un esfuerzo adicional en tiempos de emergencia ruinosa propiciada por "los suyos".

    INFUMABLE.

    ResponderEliminar
  20. Tres generaciones perdidas y camino de la cuarta y todo gracias ese bicho que vuela y que ahora denominan Faisán. Ahora buscan colocarse de manera que puedan escapar a la justicia, pero como decía mi abuela, las culpas no de pagan en el infioerno, se pagan aqui, en la tierra, mas pronto o mas tarde, PERO SE PAGAN.
    Me gusta el tono en el que has desarrollado el post, muy justo para el traductor de Chaves en los Clones.
    PD: El pajarito azul muy mono.

    ResponderEliminar
  21. JackSparragoss, si lo raro es que aún existamos como país ¡Qué tropa!
    :)


    Sor Cecilia ¿Cómo en la olla? ¡No se atreverán!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. CASAS..igual es eso de la neolengua orwelliana, el espécimen progre es, en realidad, de lo más retrógrado que existe. Detrás de ellos solo existe la nada.


    MAMUMA, no es eso, es que se me venían palabras muy feas a la cabeza y me he tenido que moderar.

    ResponderEliminar
  23. Lobo, que maja está Pajín de progreta al lado de la momia. Yo con 20.000 mensuales y dietas también me apunto.


    Tio Chinto que curpa tenemo de ser tan "inorantes", al lado de estos "excelsos" intelectuales e "ingenieros do carro da merda"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Javier, eso es lo malo, que estos rasan por lo bajo con lo que se convierten en unos mediocres encumbrados por otros más analfabestias aún que ellos.

    La momia es que es mucha momia..



    Tannhäuser , mejó en nueztro idioma, pa no herí "susceptbiliaes" d´estos zeres evidentemente tan "zuperiore"

    ResponderEliminar
  25. Old.., te "has comido" todas las reformas, pues tiene mucho mérito. Conocía lo de los pupitres porque mi madre agarró un capazo que no veas, es que con todas esas historias se veía venir lo que tenemos ahora.

    No he entrado del todo al trapo del horario, porque eso se puede discutir, el que no esté de acuerdo, pero con argumentos, no con derivas extrañas pública-privada que no es el tema. Evidentemente es legal pero los sindicatos ni han querido sentarse a discutirlo. Los analfabetos perroflautas no se ni qué pintan en el cotarro, solo "enmerdar"...

    Es curioso que den a los profesores carta de autoridad pública, cara a las agresiones, como tenemos los médicos, pero les hayan quitado autoridad sobre el alumnado desvirtuando lo que de verdad debe ser un maestro...pero ahí pocos os quejásteis como bien dices. Pues eso..

    Besote y ¡Riau Riau!




    Helio, pocos "elogios" he repartido para todos los que se merecen.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Natalia, Alberto Daza más claro no pudo dejarlo. Se trata de una miserable huelga política, como cuando les dió por el tema de los hospitales. A esos les importa poco el alumno, van como perrillos falderos del PSOE a ver qué se rasca.



    Herep ¿Porqué te crees que escribo así? Para que me nombren algo y vivir la vida..como esos patéticos millonarios rojeras que viven del cuento y de las subvenciones que reciben, con nuestro dinero.
    Panda miserables..

    ResponderEliminar
  27. Javir, de eso se trata, cuantos más analfabetos haya ellos pasarán más desapercibidos. De momento no pasan, ni de coña, el test del algodón.



    Bucan, los méritos de Rubalcaba son infinitos, desde la LOGSE al chivatazo a ETA, es un versatil el hombre..
    A mi se me carga más o menos bien el blog, según donde esté claro, puede que sea por los gifs..

    ResponderEliminar
  28. ramrock ¿Tú expulsado? ¡Imposible!

    :D :D :D


    E..P.., la cultura no debería tener color político, es como la democracia, pero esta gente precisamente dando carnets de intelectuales o de demócratas resulta patética ¿Quién se ha creido que es Aranda? Así les va, que sin subvenciones más de dos y tres se morirían de hambre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Maribeluca, infumable en efecto. Primero se gastan la pasta y luego critican a los que deben hacer recortes en lugar de a los responsables de este asalto a las arcas de los ciudadanos.

    Coincide que todos viven de la mamandurria, que es lo que de verdad quieren proteger..los muy necios, ni que el dinero saliera como las setas. Por cierto, no se manifiestan contra los diputados granadinos que cobraban hasta por ir a hacer pis..Qué curioso, ni contra la Junta de Andalucía, cuando han empezado las clases hasta sin pupitres.


    DORAMAS, no se me había ocurrido lo del traductor de Chaves jaja!!

    El pajarito azul se lo he robado a MAMUMA.

    ResponderEliminar
  30. Haces un buen inventario de gente zafia de la política y de su cohorte. En tu relatorio, algo parecido al "andalú" del disléxico de Chaves, hay diversas cargas de dinamita, ideas para Los Clones de Intereconomía.
    La pasada por la izquierda ha dejado al país convertido en un erial sobre el que revolotean demasiadas miserias.
    ¿Está en Youtube la canción de Víctor Manuel dedicada a Franco? Habría que defindirla. A lo mejor aún que podría lograr un indulto para esa pieza.

    ResponderEliminar
  31. Quise decir, en relación con la canciónd e Víctor Manuel en honor a Franco que "habría que difundirla".

    ResponderEliminar
  32. Está en Youtube si no la han censurado Xesús, pero da igual, el muy borde dice que poco menos que era obligatorio..

    Rojo de pura cepa.

    ResponderEliminar
  33. pero da igual, el muy borde dice que poco menos que era obligatorio...

    Perdón por el off-topic, pero luego critican a Josef Ratzinger "porque fue de la HJ" (no menos obligatorio era en la Alemania nazi pertenecer a esa organización juvenil del Partido...)

    ResponderEliminar
  34. Jajajaj, que grande Doña Candela, mira que te voy conociendo ya, y cada post me sorprendes. La leche, si un poco muy mucho joputas. Por cierto estoy de acuerdo con Don Old Nick, los maestros se hicieron la camita ellos solitos, ahora les parece dura claro, Don Old duro y a la cabeza, sin miedo que dentro no tienen nada esos compis. Y anda que el pajarico azuuuuull, mira, mira como vuela, jajaj, ya sa ponio encima del´almodovar ese, a ver si se le ca... encima jajaj. Saluditos Doña Candela.

    ResponderEliminar
  35. pos si no hasian falta comillicas, que se te entiende to mu bién, seas de aquí u de allá, güeno, si eres de los los que no ven porque no les da la gana, pos esos no lo entienden. ¿Y como saber si eres de estos o de aquellos? Al que no le guste, es que no lo entiende.

    b322s

    ResponderEliminar
  36. Hola Candela, ahora que vuelvo yo....tú te marchas.
    Procura descansar que te lo tienes merecido, has aguantado un verano al pie del cañón y el cuerpo y la mente necesita un poquito de relax..
    Te esperamos, un beso, cuídate.
    P.D. Las comparaciones fotográficas un puntazo, estas sembra chiquilla.

    ResponderEliminar