miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA PASIÓN TURCA

En 1924, Mustafa Kemal Atatürk, un general turco, abolió el Califato Otomano, estableció el laicismo en la enseñanza y sustituyó la Sharia por un Código Civil similar a los occidentales, también dejó de ser obligatorio el velo islámico. Digamos que fué un laicismo impuesto, aunque contó con el apoyo del un 25% de los turcos alevíes los cuales juzgan la relación con Dios relevante solo en el dominio privado, también consideran a la mujer como igual al hombre. Pero a pesar de esto persistieron los matrimonios de conveniencia, las pruebas obligatorias de virginidad y los crímenes de honor. También siguieron siendo corrientes los actos de violencia doméstica, comúnmente tolerados por las autoridades.

Ahora que el gobierno islamista de Erdogan “se ha plegado” a las exigencias de los criterios de Copenhague, la cuestión de reestablecer el velo en el entorno universitario, las prohibiciones de anuncios de bañadores por "producir accidentes de tráfico", las amenazas de apedrear obras de arte por considerarlas pornográficas, los portales islamistas que proclaman que la postración durante la oración ayudaba a prevenir el cáncer, el apaleamiento de un chico de 22 años y su sobrino de 17  porque estaban fumando a la entrada de un cibercafé..., no nos hacen presagiar nada bueno.







Es más fácil hacer saltar una zanja a un camello que hacer entrar en razón a un tonto


Proverbio turco.









Aunque claro, nada que no podamos ver (y cada vez con más frecuencia) en muchos barrios de nuestras ciudades o pueblos de nuestra geografía. Para mí que este Erdogan es un ZP a la turca, pero bueno..al fin y al cabo Erdogan es musulmán y sí, sí..mucho laicismo y mucho Copenhague pero, como es lógico, "la cabra tira al monte".

La pregunta es si podemos incluir en la misma especie "caprina" a nuestro aún presidente Rodríguez. Y si, con la que nos está cayendo, es de recibo que se largue a Turquía y, desde allí, nos haya querido vender la burra de que allí está la solucción a nuestros problemas. El muy mamón va y dice..



 "Embutidos" incautados a la flotilla de Gaza


Oportuno no ¡Oportunísimo! Que éramos pocos y parió la abuela.

Seguro que nuestros amos alemanes estarán encantados de la vida, otro hijo tonto presto a dilapidar fondos europeos cuando quiebren (es un decir).

Y otro foco de infección y diseminación del islamismo por Europa ¡Pero qué listo es Rodríguez! Menos mal que se larga..Y ya puestos, que se vaya a vivir a Turquía, que como allí España está obteniendo varias adjudicaciones de obras públicas , a lo mejor le hacen descuento si compra un chalet.






Y encima apoyando al vecino turco en su crisis con Israel. Claro, es lógico, los "embutidos" se los proporciona a Hamás el propio Rodríguez (sobre todo es buen surtidor de chorizos), los chicos de Erdogan solo son simples "distribuidores" que salieron mal parados a la entrega del "encargo".

¿Qué? ¿Un poco de dar por culo saco antes del "retiro"?

Y dígale a Pepiño que se tome el café con Rubalcaba (en su defecto, no sea tan "ladrillo" con sus discursos), que un día de estos se nos "esnuca" con la cabaeta...

34 comentarios:

  1. Menudas gansadas dijo ayer en Ankara el Príncipe de Besugolandia no me extraña que se le durmieran los percebes perfetamente. Este termina arreglando el estrecho de Ormuz. Supongo que regañaría al morito por la jugada del Mavi Marmara, ¡¡¡mira que cargarlo de Bildutarras Turcos!!!. El otro es listo y esta a la suya, el nuestro es tonto del culo y en su casa no hay botijo que se lo fumaron las góticas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que recuerdes de Ataturk, porque impulsó la modernización de la islamica Turquía pero es una prueba que no todo avance está garantizado porque con el Endorgan ese, lo que se vislumbra es un retroceso hacia el Islam. Y el besugo nuestro de ZP todavía soltando chorradas de la Alianza de Civilizaciones. Todavía no se ha enterado de que el Islam es una subcultura medieval. Sólo le faltaba a la UE tener dentro a Turquía. Como si no hubiera ya bastantes problemas.

    ResponderEliminar
  3. Yo a este tarao le metía a sopotocientosmil moros en la "urba" que se ha hecho, con un minarete con megafonía digna de los Rolling Stones.
    A ver si le dejaban el culo como un bebedero de patos.
    Y además conseguiríamos que las góticas se taparan del todo, a ver si así no nos dan más sustos.

    ResponderEliminar
  4. Es penoso pero real. Nunca entenderé eso que le llaman la fidelidad de voto. Es una detrás de otra y todo el tiempo, ocho años y aun ponemos en duda si perderán las elecciones, ya sabes, perderlas sin posibilidad de unirse a los siempre dispuestos nacionalistas. Nunca lo entenderé. Dudo con el #nolesvotes pero tengo claro el NO LE VOTES. Turquía es un Pais precioso para las civilizaciones y para el ZP, seguro que si. En cualquier caso, me sigue preocupando mas lo que pasará a partir del 20N que lo que pueda decir y hacer el ZP o los del equipo del Perez, estoy muy preocupado, Candela.
    BN, al menos para hoy.

    ResponderEliminar
  5. jodo, a estos nos quieren meter en la union europea? pues se lo vamos a dejar a guevo a los islamistas.

    desde aqui, pedir que pepiño no abandone la politica nunca, por dios, ojala este tantos años como fraga, porque la verdad, no deja de sorprenderme, que tio...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. La UE europea sabe de la presencia turca desde hace tiempo, de que familias que van por la tercera o cuarta generación en Alemania o Austria, siguen siendo seres extraños y que su presencia ha marcado un cierto deterioro del paisaje en algunos parajes de Austria.
    Viajar a Turquía es interesante, pero no para dormirse como Pepiño o para llevar el discurso chicle de ZP sobre la Alianza de Civilizaciones.

    ResponderEliminar
  7. Dios¿ cuando acabará de hacer el palurdo?.
    Hay que decirle al mundo que este payaso no representa al pueblo español, que fué un feto defectuoso

    ResponderEliminar
  8. Lo veo, como siempre, brillante y agudo; tu post, claro.

    El nuevo éxtasis iluminatorio del presidente demente, lo veo patético; ¿cuándo ¡oh Dios! nos veremos libres de este ser vivo?.

    ResponderEliminar
  9. Turquia lo tiene dificil para entrar en Europa a raiz de la situación que atravesamos.
    Ademas, se encuentra en un enclave dificil, donde las tensiones son contínuas y el islamismo mayoritario tampoco le favorece.

    ResponderEliminar
  10. Buenos y Calurosos Dias, Querida Candela y la Compaña.
    Como de Costumbre Chapeau.
    Un Poco de Historia, sime lo Permites...
    Ataturk, por Nombre Mustafa Kemal, Fue Otro "De Esos Hombres Providenciales Prefabricados por los JudeoMasones de Inglaterra, Para CARGARSE cualquier PAIS QUE SUPUSIESE, A MEDIO O LARGO PLAZO, "UNA COMPETENCIA PREOCUPANTE PARA EL IMPERIO"...
    Y es que, Paisana, La JudeoMasoneria Inglesa, MONTO LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, CON CRITERIOS TIPICAMENTE PIRATAS.
    EL OBJETIVO, CARGARSE AL IMPERIO ALEMAN Y SAQUEARLO.
    ¿MOTIVO? EL PETROLEO DE "ORIENTE MEDIO", Casualmente en MANOS DEL IMPERIO TURCO, ALIADO DE ALEMANIA...
    No Tiene Nada de Extraño, que Se Crease "CRISPACION Y TENSION" Artificiales en los Balkanes, Ni que se Liquidase, por una "Organizacion TERRORISTA" Teledirigida por el MI 6 y el Deuxieme Bureau,al Archiduque Francisco Fernando, Heredero del Imperio Austriaco.
    Se Trataba de "CORTAR" la RUTA DEL PETROLEO TURCO A ALEMANIA y Punto.
    La Primera Guerra Mundial, Cumplio TRES OBJETIVOS DEL "PLAN DE DOMINIO MUNDIAL JUEDOMASONICO", QUE HOY SE LLAMA NUEVO ORDEN MUNDIAL...
    Caidas Alemania y Austria y RUSIA EN FASE DE OTRA REVOLUCION MASONICA "PREFABRICADA", Quedaba el Imperio Turco.
    ATATURK, FUE SU LIQUIDADOR, POR CUENTA DE SUS HERMANOS DE LOGIA INGLESES...
    ¿Resultado?
    OCCIDENTALIZACION "APARENTE" DE TURQUIA. DEPOSICION DEL ULTIMO SULTAN, MEHMET VI,Y Fraccionamiento Calculado del Imperio en Numerosos PAISES.
    ATATURK, El "PADRE DE LOS TURCOS" SE Encargo de LIQUIDAR A LOS KURDOS Y REPARTIR KURDISTAN "PETROLANDIA", PARA QUE NOS ENTENDAMOS, Entre los CINCO PAISES DE NUEVA CREACION...
    Eso Por no Hablar del Acuerdo SICKET-PICOT de 1917, que ya sse Repartia entre Inglaterra y Francia, Palestina, Siria y Libano, por el Morro, pues Era el Camino Mas Corto para la Salida del Petroleo al Mediterraneo...
    Simple Geopolitica Aplicada, Paisana.
    ¿Erdogan? Otro FANTOCHE DEL MODELO "GILIPOLLAS ENCUMBRADO Y OBEDIENTE" TIPO RODRIGUEZ, BERLUSCONI; LOS PAPANDREU, CAMERON, OBAMA,MERKEL, Zarko, No, -Que ese "ES JUDIOSIONISTA Y ESTA EN EL PLAN"-,PUTIN y los Demas Jefes "DE ESTADO" SON HERMANOS DE LOGIA Y MARIONETAS POLITICAS...
    ¿Que Importa Erdogan?
    El Plan, Sigue su Curso. Turquia, Ira a REmolque de Sus Amos y se "REISLAMIZARA" PORQUE ASI INTERESA, AHORA QUE EL VASALLO ZARKO, "AMENAZA A ISRAEL" CON EL TIPICO "ATAQUE PREVENTIVO JUDIO", POR CUENTA DE SUS HERMANOS Y SEÑORITOS...
    Atenta pues a los Futuros Hechos.
    Turquia Entrara en la UE.
    Francia y la OTAN, Atacaran a IRAN,junto con los "Buenos" Judios de Israel,-Que por Cierto Protestaron MASIVAMENTECONTRA SU ESCORIA GOBERNANTE Hace Dias-,y posiblemente se Desate La Guerra Mundial, que Esta Estafa llamada Crisis Mundial, Necesita para "Cuadrar las Cuentas"...
    Perdona la Paliza.
    Pero Cuando los Cretinos Marionetas, se "REUNEN ANTE LOS MEDIOS", ALGO GORDO SE ESTA CCIENDO Y VA OCURRIR...
    Atenta a Noviembre. Si no Pasa Nada, pues Te Pago Triple Cerveza y lo que tu Prefieras de Tapas.
    Pero Si Estoy en lo Cierto,-Y suelo Estarlo, por Desgracia-,¡Que Dios nos Coja Confesados!

    Un Besote
    un
    Brindis
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Este es peor que una plaga y con las pilas como el conejito del Duracell para hacer daño sin parar.

    Y lo de Blanco un poema, pero como el hombre no tiene "conceto" de saber estar tampoco es que me extrañe.

    La pregunta es: "¿Por qué no le daría Trini un codazo para que se despertase?, igual estaba tan ensimismada que ni se dio cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El probe no entiende de casi nada de nada y piensa, con identica capacidad cultural que un chaval de 14 años, que la Turquia tiene que ser una maravilla con sus harenes y sus mustafás con su fez rojo en forma de cubilete en la cabeza.

    Imagino que el islamista Erdogan le organizaría un baile de DERVICHES, chicos con faldas girando como peonzas, para contento suyo y de sus zerolos.

    Por todo eso quiere meter a Turquía en la UE. Porque cree que va a vivir en un palacio tipo Dolmabahçe de Estambul, y en donde sus góticas podrían jugar con los jenizaros.

    ResponderEliminar
  13. Si Don Juan de Austria levantara la cabeza... Un soponcio.
    Lo que no hicieron las hordas turcas lo van a conseguir gracias a los tejemanejes de estos "políticos" de coche oficial y cartera de piel de cocodrilo.

    Aviados vamos, señores.

    Mientras tanto, Candela, un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente Sarko y algunos más no están por la labor de meternos a los turcos con calzador, pero ya veremos...hay que ver qué ojito tienen con Israel y que cacho vigas se tragan con estos, sin ir más lejos el genocidio de armenios y kurdos, islamismos en auge aparte.

    En cuanto al bello durmiente- parece un topo escayola- dan ganas de cantarle Las Mañanitas con música de motosierra jaja

    ResponderEliminar
  15. Zorrete, el de la ceja no se entera. Te dejo un enlace.

    http://embajadaisrael.blogspot.com/2011/09/quiza-el-informe-palmer-llega-demasiado.html

    El informe Palmer explica contundentemente que, no sólo el bloqueo marítimo a la Franja de Gaza está justificado y es legal (y con eso se desmonta cualquier otra futura iniciativa de intentar repetirlo por parte de los que apoyan a Hamás) sino que, además pone de manifiesto que Israel tenía todo el derecho bajo la ley internacional de detener cualquier intento de violar el bloqueo, como ése fue el caso de la nave Mavi Marmara

    ResponderEliminar
  16. Bucan, antes las mujeres podían entrar a visitar las mezquitas. Ahora he oido que ponen pegas, no se si será cierto. Pero apoyar descaradamente, así, a un país donde los derechos humanos se ven pisoteados por una religión bárbara es de necios.

    ResponderEliminar
  17. Capi, igual así espabilaba ¿No dicen que no es lo mismo predicar que dar trigo?

    ResponderEliminar
  18. Eso de la fidelidad de voto es un mal que se cura leyendo libros Enrique. Aquí se lee muy poco, ni siquiera prensa y se habla, opina y vota de oidas.

    Después del 20N, pues nadie sabe lo que va a ocurrir, lo que sí es cierto es que si el PSOE pierde las elecciones tendremos una oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. el que..

    Tienes toda la razón. La ausencia de Pepiño sería una gran pérdida, para qu7é nos vamos a engañar, payasos así no crecen en todas partes.

    ResponderEliminar
  20. Xesús, claro que no se adaptan, se lo impide su religión. Para ellos la ley es el Islam. Y Europa está siendo muy permisiva, aquí tenemos nuestras propias leyes civiles que chocan con su Sharia.

    Turquía es un bello país y es una pena la vuelta al Islam, sobre todo para las mujeres.

    ResponderEliminar
  21. MAMUMA, a lo mejor es que fué prematuro y lo parieron en el estadío de "berza".

    ResponderEliminar
  22. Tannhäuser, la pena es que a este "ente", le ha salido un clon. ¿No has visto aún el viedo de Rubi? El más listo, el más guapo, el más..Dicen por ahí que se lo ha hecho Sorayita.

    Quizá es un antojo..

    ResponderEliminar
  23. Helio, quizá debamos agradecer a la crisis que Turquía no entre, al final, en la UE. Pero si no fuera por eso ya la habrían metido, como metieron a Rumanía etc..

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el enlace Candela. Un blog muy interesante el del portavoz. Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Old.., al menos con Atatürk se vislumbró la posibilidad de una Turquía moderna. No creo que, con las condiciones actuales, metan a Turquía en la UE.

    Desde que el petroleo se conoció como "oro negro", el mundo gira a su alrededor y alrededor de los paises productores, sobre todo Arabia Saudí que también mueve algunos hilos mientras les dejen.

    Leí lo de las manifestaciones en Israel, pero no tengo datos suficientes como para conocer de qué va la cosa. Quizá ellos tampoco se libran de protestas (como el resto del mundo), es curiosa la coincidencia. Lo que está claro es que el bloqueo tiene ya el "placet" de la ONU, y no es los de la ONU sean la leche, pero ya era hora de que se dejaran de historias.

    No se qué pasó antes, pero ahora la "Autoridad Palestina" es responsable de apoyar a los terroristas de Hamas, como hace Rubi con la ETA. Fuera de España hay quién opina que los etarras son pobres patriotas oprimidos (como dicen de Hamas). No puedo evitar solidarizarme con lo que es una evidente agresión continuada contra Israel.

    Verás que ocurre con ETA tras las elecciones...Y al tercer día resucitó, resucitaron los patriotas. En el fondo estamos soportando una injusticia similar.

    ResponderEliminar
  26. De nada Zorrete, ahí deja claro el tema del Mavi Mármara y Turquía.

    ResponderEliminar
  27. María, una patada no se, pero un guantazo si le daba yo. Ya es la segunda vez que se clapa y con lo que cobra ya podría tener un poco más de educación.

    Ya verías tu como aprendía "el conceto"

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Javier, en eso el cejas se da la mano con Antonio Gala.

    Y con muchos progres, aliancistas de salón. Esa Turquía misteriosa, las huríes..y demás farfolla, como en la peli de Ana Belén, donde lo "inaudito" se exibe a modo de Auto Sacramental o mantra progreta.

    ResponderEliminar
  29. Herep ¿Solo D. Juan de Austria?

    Aquí nadie aprende de la historia. Dos culturas jamás se alían, la más fuerte prevalece sobre la más debil, siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Es curioso Maribeluca, a Hasan Hussein le criticaban lo de los Kurdos, con Erdogan se les olvidan los Kurdos y siempre apuntan contra Israel.

    A Pepiño le operaba yo, con la motosierra, de la potera..

    ResponderEliminar
  31. Europa se ha transformado en Eurabia, un magma burocrático hecho de silencios, compincherías transnacionales y transversales, abolición de tradiciones, ignorancia y desprecio por el propio pasado, en el que cabe todo, incluidas Turquía y Marruecos, pero no Israel ni la cultura judeocristiana, y mucho menos la Iglesia católica.


    Esta vez, la conquista de Europa ―Eurabia ― no sucede con las armas y los jenízaros de otrora.
    Nos invaden los mahometanos pobres, amparados con el dinero de los ricos, que construyen mezquitas y escuelas por doquier, devenidos centros de intimidación a nuestros timoratos políticos y cobardes jueces.

    ResponderEliminar
  32. Después de lo dicho por Natalia, ¿que mas añadir? Suscribo y punto.

    Saludos desde una mezquita!!!

    ResponderEliminar
  33. Pocos medios de comunicación se hacen eco de este tipo de problemas Natalia, de ese desprecio a nuestra cultura y de la permisividad ante el Islam. Cuando la gente se vaya a dar cuenta de que no solo nos amenaza una crisis económica sino también una invasión silenciosa, será tarde.

    ResponderEliminar
  34. JackSparragoss ¿De vacaciones o "de las nuestras"?

    Espero que no te hayas hecho talibán..
    :P

    ResponderEliminar