sábado, 3 de septiembre de 2011

LOS "HERMANOS CATALANOS"

Para los más recalcitrantes un recordatorio:
  • Se define como Democracia un sistema de gobierno que hace recaer el poder sobre el pueblo. Las direcciones que toma un grupo social se sustentan en la voluntad de la mayoría.
  • Se denomina prostituta a aquella mujer que entrega su cuerpo para satisfacer los deseos sexuales de otra persona a cambio de dinero o de favores.

Lo digo, porque todavía quedan por ahí patanes como Durán Lleida que piensan  que la anterior definición de Democracia solo resulta válida cuando ellos forman parte de esa mayoría, de no ser así, recurren al victimismo, a la farsa y al sainete más patético, si es preciso, con tal de deformar la realidad a su antojo.

    La reciente reforma constitucional para bajar el techo de gasto, aprobada por más de dos tercios de la Cámara (tal y como como exige la Ley) nos podrá gustar más o gustar menos, nos podrá parecer bien o mal; pero lo que resulta "impepinable" es que hay que acatar los resultados. Y punto.




    Ángeles de la Guarda de las tímidas vírgenes;
    ellas detienen la embestida de los demonios. Y sobre el burdel
    se levantan las casas de cristal donde sueñan las niñas...














    En cuanto a la definición de "prostituta" viene a cuento porque también existen personas como Pilar Rahola que piensan que haciendo juegos malabares con las palabras, van a conseguir cambiar la realidad. Pero existen lo que se denomina "actos fallidos", procesos inconscientes no controlados por nuestra voluntad que nos delatan al hablar..

    • En primer lugar le preguntaría a Rahola qué tipo de dioses se consideraban los nacionalistas catalanes cada vez que "se arrejuntaban" con el PSOE para j*dernos la vida (y el bolsillo) al resto de los españoles.
    • En segundo lugar, le diría que la palabra "prostituta" es exactamente el calificativo que merecen los nacionalistas, no en balde ella la utiliza porque (según sus esquemas mentales) el "cliente socialista" los ha dejado en el arcén.
    • Y en tercero le insistiría en la definición de "prostituta" porque ¿acaso los nacionalistas no han aceptado dinero y favores del cliente sociata a cambio de prorrogar y prorrogar unos presupuestos infames que han hundido a España en la miseria?

    Caro "polvo", se mire como se mire. Que eso sí, hay p*tas y p*tas...Y las hay que salen más caras que un hijo tonto.














                             La étnica




    ¡Ajo y agua...!

    Y les recuerdo a ambos que según "La generalitat de Catalunya", cuando el referendum del "Estatut":
    • El censo total de Cataluyna era de 5.202.291 habitantes.
    • Solo el 49,42% de catalanes ejercitaron su derecho al voto, que en números equivale a 2.565.060.
    • De esos  2.565.060 catalanes, la gran mayoría, que resulta ser el 73,90%  votaron  "SI" como apoyo al nuevo "Statut", el 20,76%  consideraron  no apoyar el mismo diciendo "NO", el 5,34%  votó en blanco, y 2.637.231 catalanes, pasaron hasta el c*lo de la política, del referendum y del Estatut.

    No contentos con este evidente fracaso se pasaron el dichoso "Estatut" por los forros con la venia de su "poderoso cliente", e impusieron el catalán como lengua única "per collons". Pues bien, ahora el TSJC les ha dado un ultimatum: Tienen dos meses para incluir el castellano como lengua vehicular en el sistema educativo.

    Estoy deseando ver si la mitad de los ciudadanos catalanes, los representados por el nazi-onalismo..u onanismo, como quieran, están dispuestos a acatar la sentencia, o bien van a seguir j*diendo a esa otra mitad de catalanes que pasan hasta el c*lo de sus delirios de grandeza.


    San Durán, virgen y martir


    Y tú Rahola sigue con lo tuyo, con tu único acierto, que es atacar la islamización de Cataluña. Y déjate de p*tas, zorras y pilinguis..

    No sea que en lugar del catalán, de aquí a 10 años, acabeis hablando la lengua del profeta.

    ¡So cazurros!

    40 comentarios:

    1. Ya se sabe Doña Candela que las putis, cuando se ponen un poquito mayores et foforras, quedan tiradas en poligoneras (candela dixit). De que se quejan???. Carne fresca p´al burdel es lo que pide la clientela. Me gusta la banderita, ¿la puedo mangutar?. Saluditos.

      ResponderEliminar
    2. ¿ Hay algo más prostituido que la políti?,sí,la política nacionalista.

      ResponderEliminar
    3. Saben, desde tiempos de Carlomagno, que son más rameras que todas las conejitas del Play Boy. Y además se sienten orgullosos de serlo.

      Hubo un tiempo en que los catalanes hicieron grandes cosas, crearon leyes de comercio marítimo, compitieron en riqueza mercantil con las más prósperas ciudades del Mediterraneo, desde Génova, Venecia a Nápoles, y que lograron abolir los primeros en España los "Viejos Usatges" o privilegios de las castas caciquiles.

      Pero vino un tipo como Prat de la Riva y se inventó, o copió a los italianos garibaldinos, la idea de "nacionalismo" y ahí la jodieron para siempre.
      A pesar de ello, y tal como lo explicas, no consiguen ser mayoría en la sociedad catalana. Aunque aparenten serlo.

      ResponderEliminar
    4. ¿La señora Rahola no era, no hace mucho tiempo, dirigente de ERC?
      Claro que lo era, claro.
      ¿Para dónde va a tirar? Para el monte, como la cabra.
      Curiosa idea de la democracia la que tienen estas personas... ellos son más representativos que un 90% del Congreso... ellos están por encima de las sentencias de los Tribunales de Justicia... ellos se pasan las Leyes por el f..rro...

      Yo apuesto por la modificación de la Constitución... pero a fondo... con un referéndum que postule una revisión a fondo de la misma... no niñerías, no. Reformar todos los títulos y quitar los lastres que se han comprobado equívocos.
      Quizás sería toda esta chusma la que se iba a llevar una sorpresa.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    5. En mi opinión Rahola es una jeta y una demagoga. No sé porque le dan cancha en televisiones de ámbito nacional, porque es insoportable. Piensa en términos de territorio y lengua en vez de pensar democráticamente en derechos de los ciudadanos. En una democracia, el nacionalismo no tiene cabida. Es un error de muchos pensar que todas las ideologías o religiones deben gozar de la misma libertad de expresión. Doctrinas como el nacionalismo o el islamismo, antidemocráticas, no.

      ResponderEliminar
    6. A mí esta mujer me supera, me sale hasta en la sopa, hasta hace un par de días salió en un especial de "Pasa Palabra" donde hacía pareja con Paquirrín, así que, por mi salud mental, opté por no verlo pero vamos que arreglado iba el concursante entre los dos.

      Pienso, también, que no debería usar el término prostituta en vano, a mí las profesionales me merecen respeto, ojalá se regularizara su situación laboral, pero las aficionadas (como los políticos) me provocan náuseas.

      Besos

      ResponderEliminar
    7. ¿Por qué creen los nacionalistas de cualquier pelaje y condición que el mundo entero no hace otra cosa que pensar en ellos y en la manera de joderlos?

      Por soberbia, arrogancia, altenaría...ufff, no puedo con estas pobres victimas rodeadas de conspiradores...¡qué viajen, coño!

      Un saludo

      ResponderEliminar
    8. Yo ya llevo demasiado tiempo, Candela, diciendo que lo mejor para los europeos de por aquí seria que España limitara al este con el MEDITERRANEO y con Catalunya. Un hijo que no hace mas que quejarse de que Papa se queda con su sueldo y apenas le llega para las copas del fds o de que la ropa está mal planchada lo mejor es que se busque la vida en otra parte. Si asi fuera, o hubiera sido ya, ZP nunca hubiera gobernado y el RM seria campeón de liga. Pero lo que es aun mejor, CIU no existiría ni oiríamos hablar de pactos sangrantes para el estado por culpa del voto del Canario, del Vasco o del Catalán. Europa es otra cosa, yo apuesto por ese Pais, Candela, croe que ya te lo he dicho alguna vez ¿Te imaginas lo que seria poder votar a Sarcosí o a la Merquel?

      ResponderEliminar
    9. ¿Y yo cómo lo veo?
      Como tú. Poco tengo que añadir excepto recordar la rúbrica de la sentencia del TS en relación con la obligación de enseñar español, en paridad con el catalán, por lo menos.
      En Buthan, un pueblecillo de Asia que ha hecho bandera de la ecología y de la felicidad, donde la gente habla normalmente dos, tres o cuatro idiomas, la enseñanza en Primaria se hace con el inglés como primera lengua.
      Sería bueno que tu post llegase a todas las señorías del Congreso..

      ResponderEliminar
    10. Hablarán la lengua del pedóf...profeta con el acento del desaparecido humorista Eugenio.

      Y en cualquier país medianamente civilizado, los desacatos (porque de eso se trata lo que estos NAZI-onalistas hacen, no es desobediencia civil, no, es DESACATO)terminan con que el Juez dicta orden de detención y al o los "desacatantes" se les mete en el talego sin mas.

      Pero aquí, entre sociatas, lerdo-progres y maricomplejines, nada, no vaya a ser que nos llamen franquistas y........

      ResponderEliminar
    11. Para todos esos que se creen la milonga de que el catalán de Huesca es un "estadista" y un primor de moderación, aunque se desdiga contínuamente con sus actos...ahí tienen la prueba.
      Del camarada Gaspar y demás atropelladores de las libertades qué decir viéndoles clamar por las mismas...

      Que se jeringuen.

      ResponderEliminar
    12. La foto de hoy en la portada de El Mundo resume muy bien cómo es esta democracia y su santa constitución. Miembros y miembras del PP y PSOE arremolinándose junto al escaño de Durán. Resulta que cuando les supone prebendas es cojonuda pero ay si se las quita... Los votantes de Ciu en este caso marcando el paso al resto. Te confieso que yo no tengo tan claro quién es el cliente y quién la meretriz.

      ResponderEliminar
    13. Zorrete ¿Lo dices por lo del disfraz de Rita Hayworth de polígono industrial de las ministras?, pues algo así.
      :)

      Manguta, manguta..que algo queda.

      ResponderEliminar
    14. MAMUMA, los políticos nacionalistas son "prostis" por definición.

      ResponderEliminar
    15. Javier, es incomprensible que un pedazo de España con una historia como la de Cataluña se dejase llevar por derivas nacionalistas con su Polikarpo particular, Prat de la Riva.

      El caso es que se han convertido en un lugar marginal para el resto de España, aunque ellos se sigan creyendo la puerta de Europa.

      ResponderEliminar
    16. Herep, además de ser de ERC, se supone que Rahola es escritora y esos postulados tan patéticos son más propios de una mala redacción de primero de la LOGSE.

      Parece la pataleta de un párvulo al que le han quitado la goma de moral. Es otra indigente intelectual venida a "más" en su día.

      ResponderEliminar
    17. Bucan, porque Rahola se ha convertido en otra "albóndiga" apta solo para programas telebasura.

      Desde luego, en un país democrático deberían estar excluidas las doctrinas totalitarias que solo se aprovechan de la democracia para ganar poder, sin creer en ella.

      ResponderEliminar
    18. María, el problema de los nacionalistas es que empezaron como aficcionados pero ahora son ya profesionales del trueque. Claro está que eso lo hacen porque ha habido quién ha pagado, y muy bien, sus servicios.

      ResponderEliminar
    19. Javir exacto. El nacionalismo se cura viajando. Solo unos catetos pueden pensar que el resto de los españoles no tenemos nada mejor que hacer que jorobarlos a ellos.

      ResponderEliminar
    20. El problema, Enrique, es que esos hijos quejicas no quieren independizarse. Lo que pretenden es vivir a la sopa boba de España que es más cómodo.

      A esos, les das la independencia y les da un "paralis".

      Tambien me gusta la idea de pertenecer a una Europa unida, pero de verdad, con intereses comunes en todos los sentidos. Todo lo demás es poder para unos y ruina para otros.

      ResponderEliminar
    21. Xesús, es que el único progreso está en la unión. En un mundo donde se pretende una Europa unida estos personajes son un autentico anacronismo.

      Tendrían mucho que aprender de ese pueblecito que mencionas.

      ResponderEliminar
    22. ramrock, esa es la cuestión, que ahora los del TSJC les dan dos meses para acatar la sentencia pero si no la acatan no pasa nada, cuando lo normal sería obligarlos, como a cualquier ciudadano que se negase a acatar una sentencia.

      Encima, los muy bobos han llenado Cataluña de musulmanes con tal de evitar a los hispanohablantes. Es de necios.

      ResponderEliminar
    23. Maribeluca, es inexplicable que un tipo como Durán estuviese tan bien visto.

      Pues eso, que se j*dan..

      ResponderEliminar
    24. J. F. Sebastian, aparentemente las fulanas son los otros, pero el cliente siempre es el que paga, los partidos nacionales deben ya, de una vez por todas, pasar de esas minorías que no se representan ni a sí mismos.

      ResponderEliminar
    25. El nacioanalismo se ha basado a lo largo de estos treinta largos años de democracia, en dos premisas: el victimismo y la extorsión.

      En base a la primera han alimentado la segunda, llegando a convertirse en uan lacra que ha ido minando de manera implacable los cimientos de la nación, traficando y prostituyendo sus votos -¿lo dirá por eso Rahola?- en un zoco de mercaderes donde se subastaban los apoyos merced a transferencias de competencias o multimillonarias dádivas.

      Llegados a este punto, la única solución para acabar con este estado de cosas es cambiar la ley electoral que permite que grupos minoritarios condicionen la política nacional.

      ResponderEliminar
    26. Este es el país donde la minorías secuestran a toda una nación y no pasa nada. Donde se piden referéndum de esas minorías y pretenden que democracia es acatar la decisión de unos pocos por el resto de una nación. Y no pasa nada. Donde cuando algún militar de la vieja escuela- conocedor de la constitución y de la ley- alza la voz o golpea la mesa diciendo que esta dispuesto a llevar ante el constitucional a los sediciosos para que sean juzgados, se le tilda de "facha" para después mandarle a contar cabras a la Gomera. Y no pasa nada.
      La vergüenza del Tribunal Constitucional es la de una casa de latrocinio por no decir de putas.
      Arturo Max Power se pasa por el forro al constitucional, al supremo y además se descojona de España mientras nos roba los "leuros" oiga!
      Esto se soluciona haciendo una colecta para recaudar fondos y contratar un lanza-tartas; que el empalagoso y dulzón sabor del merengue tiene cualidades curativas además de arrancar de golpe(de tarta) la dignidad estúpida de algunos señores y señoras.

      Un saludo, Candela

      ResponderEliminar
    27. Ya sabes, Candela, que en esta España nuestra, que tantos disgustos nos da por culpa de quienes nos gobiernan, muchos son demócratas mientras la democracia favorezca sus intereses. Lo expresó magistralmente Pablo Iglesias. El nacionalismo de Durán Lérida es puterío barato que nos resulta muy caro. Lo de la Rahola no lo relacionaré con la prostitución, por tratarse de una "señora".
      Saludos cordiales, Candela.

      ResponderEliminar
    28. El ser "demócrata" sólo cuando la democracia te favorece no es nada nuevo y no son solo los nacionalistas, recordemos en 1934 como socialistas y comunistas tomaron las armas porque la democracia no les dio el triunfo en las urnas.

      Ojalá PP y PSOE se pusieran de acuerdo en más cosas por el bien de España, pero mucho me temo que no lo verán mis ojos...

      ResponderEliminar
    29. Buenas, Querida Candela y la Compaña. Como de Costumbre Chapeau.
      A Tono con lo Expuesto, Ahi Van unos Fandanguillos Charnegos.

      Casa de Pu,
      Casa de Putas Sin Amo,
      es Cataluña Actual,
      Y quien diga lo Contrario,
      es un Traidor Fraccionario
      o un Tonto Monumental.

      Desde Pujol
      Desde ese y los Demas,
      de la CAIXA CATALANA,
      El Español es Dialecto
      que por Alli No es Correcto
      y Acallarlo quiere el MAS.

      Y desde entonces
      se Callan los Charnegos
      y Desde entonces
      se Escuchan los Balidos
      de los Borregos...

      La Solucion
      que es facil la Solucion,
      es Borrarles a Estacazos
      a Toos esos Cabronazos,
      su Puerca Constitucion
      y Echarlos a Bastonazos.

      Pero lo Se.
      Pero lo se y es muy Triste
      Mas Facil Decir que Hacer,
      Cuando se Acabe el ALPIST(R)E,
      A lo Mejor POr Joder
      se les da Con Palo en Ristre.

      Y Desde Ahora,
      Que Rujan los Charnegos
      y desde Ahora, los Echen con los Moros
      y Sus Señoras.

      Y al Resto de l@s PUTOS/AS/ES, Que les Den POr Saco con Todo Esmero,el Diablo Asmodeo y sus Coros, al Ritmo de su Sangriento Himno "ELS SEGADORS"...

      Un Besote un Brindis Cervecero
      y Como de Costumbr
      ¡¡RIAU RIAU!!

      ResponderEliminar
    30. Natalia, es como dices. Y Rahola utiliza la palabra prostituta de forma inconsciente.

      Durante 30 años ellos han decidido dobre cosas que afectan a toda España y ahora resulta que la "adectada" es Cataluña, pero con voto, que no se le olvide.

      Otra cosa es que sus votos sean ínfimos en cantidad comparados con el 90% de representación de los demás españoles que, aunque ellos no lo crean, algo valdrá.

      ResponderEliminar
    31. JackSparragoss, ese ha sido el prototipo de lo que ha funcionado hasta ahora. Donde el culpable no es el sedicioso sino el militar que pega el puñetazo para hacer que la ley se cumpla.

      Ya está bien de minorías intragables dirigiendo el futuro de todo un país. Necesitamos una reforma de la justicia y, si es preciso, caña sin complejos que no tiene razón el que más llora sino el que más cumple.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    32. Tio Chinto, pues ya va siendo hora de que las cosas cambien. No tengo grandes espewranzas de que se produzcan más pactos de este tipo, lo0 que hay que cambiar es el sistema de representación para que no prime a esas minorías carnavaleras.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    33. Red Forman, en 1934 como socialistas y comunistas tomaron las armas porque la democracia no les dio el triunfo en las urnas. El levantamiento militar fué contra ese frente popular ilegal y sanguinario. Pobre República, tan manoseada por cuatro babosos que no saben ni lo que es.

      Ahora es más facil, o acatan la constitución o que se les juzgue por sedición, y a otra cosa, que ellos no son el ombligo del país y aquí hay cosas más importantes que tratar.

      ResponderEliminar
    34. Estupenda Old..

      Y desde entonces
      se Callan los Charnegos
      y Desde entonces
      se Escuchan los Balidos
      de los Borregos...

      Besote y ¡Riau Riau!

      ResponderEliminar
    35. Tendrán que acatar la sentencia sí o sí, para eso está.
      ¡Ah!, no, que estamos en España y aquí no pasa nunca nada por saltarse las resoluciones judiciales.
      ¡Qué país, Candela, qué país!.
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    36. Si, Candela, lo mio es pura utopía y lo de los CIU y ERC un castigo. BN.

      ResponderEliminar
    37. PD-¡MIERDA DE TRIBUNALES Y DE JUECES!
      ¡Que se los lleve a Todos ASMODEO!
      ¡¡RIAU RIAU!!

      ResponderEliminar
    38. Towanda en España nos podríamos ahorrar los tribunales. Una gran parte de los jueces están de adorno, pero cobrar su sueldo sí lo cobran.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    39. Bueno!!

      De ilusión también se vive Enrique. Y esos que dices, pues algo que hemos hecho muy malo en nuestra anterior vida y ese es el castigo.

      ResponderEliminar
    40. Pues sí Old..

      Mierd@....y ¡Ri@u Ri@u!!

      ResponderEliminar