lunes, 5 de septiembre de 2011

PATRIOTAS PERIFÉRICOS

En fin...

No es que me venga de nuevas pero una, ya está hasta el gorro de escuchar paridas en boca de personajillos de cuarta categoría que, en condiciones normales, no servirían ni para las típicas asambleas de escolares. Y es que a estos idiotas personajes tan limitaditos, se les paga con mis impuestos, con ese dinero que tanto nos cuesta ganar a todos y que ponemos a disposición del Estado para que nos ofrezca servicios de calidad, entre otros.

La calidad incluye que nuestros políticos sean personas competentes, no insolventes mentales. A ver...yo no pido "einsteins", pero sí un poquito de por favor. Así, el día que quiera oir rebuznos, me compraré un burro y le daré "safanorias", pero mientras tanto exijo, como mínimo, que no me llamen imbécil en mi cara ¿Vale?.

Por lo tanto, que alguien le diga a Tomás Gómez (alias "fostiatus") que antes de exponer ninguna propuesta se lo haga ver por un buen psiquiatra, y si no, que se calle.

Y es que "el procer" propone, con un par, el regreso al patriotismo periférico de Felipe González como modelo de Estado..no se lo pierdan, como mecanismo de "equilibrio y cohesión", se ve que al bobo le han gustado esas palabrejas y allá que las lanza como si se tratase de un mantra. El que en el mundo real no signifiquen nada en absoluto carece de importancia para Tomasín


 Patriota periférico "centrando"
 Invictus e "iluminatus"













Desde González ya llovió ¿eh? Y aquí estamos, a fostis con las garrapatas nacionalistas y pagando 17 administraciones con un dinero que no tenemos. Y el tonto quiere vendernos una "novedad" fracasada como la panacea ¡Anda y que le den! ¿De que patriotismo periférico habla este berberecho con patas? Es más ¿Qué coño puñetas es eso del patriotismo perfiférico?.

¿Que el "chulo p.." de Laporta se vaya de "idem´s" con nuestra pasta y se cueza a Möet en su yate?

¿Que las jóvenes promesas nonagenarias de Bildu tengan su momento de gloria a costa de nuestros muertos?

A ver..lo digo por poner dos ejemplos sangrantes de "típicos patriotas periféricos" Además, "zo eztúpido" ¿Vds. no son de los que dicen que eso del patriotismo está pasado de moda?


La conga,,,, de Jalisco..!!!!
..Alegrándole la vida al jefe










"Txapelari patrioticus incorruptus"
 Patriota periférico dándole al Möet..


¡Ande y siga bailando la conga con su homólogo, Pepiño, y no moleste..!

¿O es que como ya has acabado de sodomizar al de la ceja con lo de la Comunidad de Madrid, ahora vienes a por nosotros?


Pues nada, propónselo al candidato Pérez ¡Pero para ya! A ver si hay "güevos"...Que me da que no..

Por cierto, déjate ya de besuquear a la Esperancita que la parienta se te va a mosquear. Además hijo ¿Es que no ves que no eres su tipo?

Que tío más cansino...



Anda y que te ondulen...!!

Además, que no...

Que el puesto de Director Gerente de "Archivos de Terceras Copias" de la Comunidad de Madrid, ya está ocupado.

No me haga caso, pero creo que ya "se lo tenía pedido" una ex concejala por Getafe de su partido que dimitió por haber favorecido en una designación municipal a una empresa en la que trabajaba la mitad de su familia... 

¡¡De nada...!!
:)

42 comentarios:

  1. Pues lo veo genial. Lo he pasado bomba leyendo el post, un auténtico placer y las ilustraciones no tienen precio.

    ResponderEliminar
  2. Te curras a modo "las estampas" de cada escrito, doña. Lo que me ha llegado al estómago es que signifiques lo momia que debe de estar ya el proetarra ese de la chapela, y la jeta de las nekanes aquellas ( una de las cuales aparece ahí)y que parecían sacadas de un claustro de cuidadoras de reformatorio inglés del XIX. Estilo de las de la peli aquella de Cumbres Borrascosas o Rebeca y que ví de niño.

    Es que no teneís en Mardizz forma de fumigar al Tontus Stultus Omnium ese, que siempre nos sale haciendo de Gila pero sin la gracia ni de un aldeano manchego de pueblo de 32 habitantes.

    ResponderEliminar
  3. La pobre Espe debe tener un dolor de espalda de no te menees de tanto separarse de la babosa besucona.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno para el pp madrileño tener a Tomás Gómez en el PSOE. Este es de los que harían ganar por goleada hasta a Rajoy si se presentara contra él.
    De los bildueses y demás ¡ay!
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Aquí no hay más que incompetentes por doquier dedicados a la política. Y de ahí inventos como esa gilipollez del patriotismo periférico. No saben de nada, salvo inventar chorra-términos para justificar lo inustificable y ocultar su burrez. De donde no hay, no puede salir.

    ResponderEliminar
  6. Lo Peor, Candela, es que estos son lo "nuevos". Insolventes mentales, ......, eso me ha gustado, me ha hecho reír, pero es una pena que los partidos politicos estén llegando a ese nivel de inmadurez y escasa formación objetiva de cualquiera de sus dirigentes. No se, comprar burros ya no hace falta, pero mandarlos a todos a tpc eso si seria un buen trabajo en el que debemos esmerarnos.
    N: aclaro que tpc= tierras poco conocidas

    ResponderEliminar
  7. PD: Perdona la sintaxis y la orto, eso de escribir en un iPad tiene su gracia, claro, pero, a veces, sin darte cuenta, salen palabras que yo no he escrito pues las interpreta y no siempre bien.

    ResponderEliminar
  8. La Espe le hace a este lo mismo que le hicimos los Madrileños La Cobra jaj. Candela un día me tienes de adoctrinar de como haces para poner las imágenes juntas en la misma linea. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. El bueno de Tomas, que no mas, ejemplo de virtudes como alcalde, inventor de una cadena de radio en su localidad, que cuesta un pastón a los ciudadanos de Parla y jamas ha radiado un programa. Inventor de hacer campaña política en coches policiales pagados por el contribuyente.
    ¿Como no queremos que el bueno de Tomas no invente palabrejas y frases político-estúpidas con las que darnos el coñazo?.
    En su ansia de inventar, al igual que su tocayo T.Alba Edison, posiblemente llegue a inventar el peine sin púas para peinar el flequillo de Rubalcaba, o tal vez una mano mecánica para rascarle los güevos.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  10. Yo, como catalán, empiezo a estar más que harto de tanto "nacionalismo periférico", tú...
    A ver si se esfuerza un poco más el Tomás este y alumbra otra idea un poco más original.

    Todo el mundo sirve para hacer el tonto.

    Y algunos, más.

    ResponderEliminar
  11. Que el Mundo no es Esferico,
    Harto Tiempo hace que se Sabe.
    Y es que, en este Pais Tan Periferico,
    un Gilipollas Mas, es que No Cabe...
    ¿Modelos? Centralista y Tirano.
    Periferico con Toques Asimetricos,
    Federalismo, para los Histericos
    y Monarquia, con Rey Republicano...
    Tal Es España Para un Vil Mamon,
    ¡Pobre Tomas!¡Vas a Otro Revolcon!

    ¿A Que Sobran Mas Comentarios, Querida Candela? Pues Aplausos, Brindis, Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que dicen muchos políticos en campaña y precampaña, generalmente son frases para la historia.
    Todavía hay quien apoya el movimiento felipista, claro que habiendo visto el modelo Zapatero, le hace subir el listón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. joer con tomasito, fijate que se llevo un buen revolcon, electoralmente hablando, y para seguir en el candelero, y nunca mejor dicho, tiene que soltar chorradas como esta, para que le hagamos algo de caso, ya que el pobre tomasin, se ve mas tirado que carracuca.

    como siempre candela, me descojono vivo con tus articulos, es que te superas amiga.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Y una que pensaba que Rafa Simancas era LO MÁS tonto hasta que apareció éste...

    ResponderEliminar
  15. Hay Tomasin Tomasin, siempre dando palos de ciego, con los revolcones que te han dado y no aprendes, te pareceS a "Jaimito" soltando chorradas como dirian mis amigos los de Cuienca. Desde luego el modelo felipista fue malo muy malo, pero a todo hay quien gane y shi esta ZP que ya es el colmo de los desastres.-
    SALUDOS BLOGUEROS

    ResponderEliminar
  16. Me alegro Tann..

    A Esperancita habría que pagarle un plus por toxicidad.

    ResponderEliminar
  17. Sí Javier, la verdad es que la tía de al lado del txapelari da un poco de repelús, como esas que hacían ovillos de colorines en la calle (para tejer ikurriñas supongo).

    A Tomás no le hace falta zotal ni nada de eso, se autodesintegra el solito.

    ResponderEliminar
  18. Capi, entonces además del plus de toxicidad deberían pagarle la rehabilitación.
    :P

    ResponderEliminar
  19. Juan CVarlos, Tomás es una joya...para la oposición, en cuanto a los patriotas periféricos, eso...Ay ay...

    ResponderEliminar
  20. Enrique, no les mandes a Tierras Poco Conocidas, que igual les gusta. Yo los tiraba a todos por el faro de Santa Pola, te lo juro..

    ResponderEliminar
  21. Zorrete me pasaré por tu blog a ver si puedo explicarte lo de las fotos, ahora es más facil que al principio.

    ResponderEliminar
  22. CASAS...

    Lo de la máquina para los cataplines creo que está ya hasta patentado. Cuando Tomás no pueda vivir de la política vivirá de los royaltis.

    Creo que en el Senado han hecho un pedido a juego con los pinganillos.

    ResponderEliminar
  23. Herep, mejor que Tomás no alumbre muchas más ideas, esto de los nacionalismos periféricos se presta a coña, la próxima puede ser los nacionalismos de Europa de los Pueblos y de ahí al frenopático derecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. "Mu güeno" Old...

    Aunque yo creo que los esféricos son ellos, tontos esféricos, se les mire por donde se les mire.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  25. Helio, si publicaran una antología del disparate con las paridas de esta gente batirían un recor de ventas. Mira Rubi con el Prestige a estas alturas de la película.

    ResponderEliminar
  26. el que..

    Igual es que el primer revolcón le gustó y quiere repetir, esta gente es muy, muy rara..

    ResponderEliminar
  27. Maribeluca, se ve que en los madriles tienen una cantera especial porque entre Simancas y Gómez no sabría decirte. Bueno, Gómez peor, pero por las patillas a lo Luis Candelas..

    ResponderEliminar
  28. el burladero, Felipe González comparado con estos es de "Príncipe de Asturias". Y eso que el primero era friki y trilero.

    Que gente xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Bucan, te vamos a proponer para que hagas un diccionario de términos progres: tontiprogres y chorra-términos no está mal para empezar..

    :D :D

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy también hasta el gorro de escuchar paridas en boca de personajillos de cuarta categoría... ¡Vaya pandilla de gentuza!.
    ¡Qué país, Candela, qué país!.

    Besazos y felicitaciones por las ilustraciones, por el texto y por la guasa que te gastas.

    ResponderEliminar
  31. Me divierten mucho las ilustraciones Towanda, es lo más divertido de hacer un post. Encima la fauna se presta porque lo de Tomasito el besucón no fué nada dificil de encontrar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Y yo, es que ya me superan, como lo de Valeriano Gómez diciendo que el verano no ha sido malo para la economía (será la suya, digo yo).

    Y, confieso que soy mala, pero cuando vi la foto de Laporta con el champagne es que me desternillaba de la risa ¡Mon Dieu, mon Dieu!.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Colección de cromos, buenos todos.
    El de la conga podría ser preanuncio dun menage a troix.
    Pero lo que más me gusta es la serie de Invictus/Descerebratus en plan conquistador, con el plante final de Esperanza.
    Muy bien, Candela.

    ResponderEliminar
  34. Esperanza Aguirre estárá hasta las narices de los besuqueos de este personajillo; pero a la vez contenta, porque es una verdadera bicoca para darle pasadas en unas elwecciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. resulta insólito que con el histórico batacazo electoral que se pegó y a pesar de haber desplazado al aparato zetapeico en Madrid ni una sola voz en el PSM se haya levantado para pedirle explicaciones a Invictus, para devolverle a Parla, si es que allí le siguen queriendo.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  36. Los nacionalistas viven permanentemente de la extorisón, del chantaje, de su actitud de pedigüeños miserables, siempre con el cazo puesto subastando su votos al mejor postor; como prostitutas que venden sus favores ellos cuartean y venden sus apoyos.
    Es realmente denigrante que un país y una nación como España tenga que estar al albur de unos mercachifles de carromato y crecepelo milagroso.

    ResponderEliminar
  37. María, creo que si lo hacen a posta (lo de reunir a tanto bobo por metro cuadrado) no lo consiguen.

    Valeriano..ese es otro. Por cierto ¿Quiénes serán los canallas de su peluqueros?

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Xesús, le llamaremos Tomasín el besucón a partir de ahora. La verdad es que a la pobre Espe se le ve "agobiá".

    ResponderEliminar
  39. Jose Luis, Tomasín es un chollo. Se ve que van flojos de cantera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Jose Antonio, no tan raro si los que mantienen a este sujeto no son mucho más espabilados.

    Además a ellos les interesan bobos pero que digan a todo "que sí".

    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  41. Natalia, la verdad es que Tomasito no ha elegido un buen momento para reclamar patriotismos periféricos. Hace falta ser torpe para decir eso con la que está armando Mas con su puñrtera inmersión.

    ResponderEliminar