lunes, 24 de octubre de 2011

COMO PUTAS CABRAS...

¡¡Ay, ay ay...!! Como se les va la olla a los políticos en precampaña.

Pero a ver Esteban, por Dios, que me tienes "super-preocupá"...¿Cómo que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de la pesoe"?:

En primer lugar, eso puedo decirlo yo, "corasón". Y puedo,  porque no vivo de la política y porque algún derecho adquirido tendré, como sufriente votante y paga-todo,  tras aguantar ocho largos años a esta cuadrilla de palurdos y asaltacorrales que entraron a saco en "los dineros de nadie" para comprarse un "pellejo de Louis Vuitton" con el ánimo de disimular el pelo de la dehesa.... o de la "charcuterie", en la que fueron criados en su infancia.

En segundo lugar ¿Quién te ha dicho a tí que desear que continúe la pesoe es de idiotas? De idiotas es, decir y/o hacer idioteces, pero no desear que la empresa donde trabajas, a cambio de un suculento estipendio, quiebre y eche el cerrojazo ¿Estás..?

En tu posición, Esteban, deberías ser algo más irónico, sutil y selectivo... Lo que deberías afirmar es que: "Existen personas poco inteligentes y bastante molestas, por su actuar o por sus dichos y ocurrencias, que le votan a la pesoe compulsivamente, sin ningún sentido crítico y encima... sin comerse un torrao".

 ¡Ponga un "capullo" o un "palestino" en su vida!











Dichas personas entrarían en la categoría de "tontos útiles", pero eso tampoco puedes decirlo tú, Esteban, porque no "queremos" que te comparen con el ex alcalde de Getafe, versión cursi ¿Comprendes? Que luego nos meten a todos en el mismo saco y no es plan. Es decir...si hay que ir, se va, pero "ir pa na", es tontería....

Y vale ya de "cogérsela con papel de fumar", que hay material "pa dar, regalar y concretar" más que de sobra. Eso sí, ese material solo puede usarlo aquel que no teme ser politicamente incorrecto y, sobre todo, aquel que tiene su casa libre de polvo y paja y aquel que no sabe nada de componendas ni pactos entre bambalinas "et, pourtant", no teme que, sus adversarios, le paguen con la misma moneda ¿Lo pillas Esteban..? Pues eso, que ya es horita de ir cambiando los esquemas porque los que os votamos porque "estamos hasta los cohones/ovarios de la pesoe" y no queremos morir de inanicción física y mental a corto plazo, no queremos una versión erudita de "Verónica glamour". Queremos profesionales serios y largo-placistas que conviertan este estercolero en lo más parecido posible a una Democracia.

Y ya me has chafado el tema del día, hombre...

Que yo de lo que quería hablar es de la "niña Bono" y su "adoración por Zapatero" , un ejemplo de auténtica idiota persona poco inteligente y bastante molesta, por su actuar, dichos y ocurrencias...


 Mamá Bono, posado durante su trabajo
El orondo papá
 La niña Bono: Vanity Fair
Amigachos de Amelia en una barbacoa
Amelia y su "love" se van de botellón

 El ídolo de Amelia

 Colecta solidaria para el ajuar de Amelia
 Boda de Amelia. Foto familiar
Amelia durante su dura jornada laboral
Detalle de Bono, hijo: Christma para felicitar al votante














 La niña Bono está triste porque la crisis no le permite tener un tercer hijo (text.) - lloros irreprimibles ¡Shniff..!- y se refiere al movimiento 15-M, al que mira con simpatía, afirmando que está "de acuerdo con ellos" porque, en su opinión, "hay que escuchar al pueblo" y el primero en hacerlo debe ser el poder político".

En fin, porfa..Que alguien explique a esta idiota, por si no se había enterado, que para eso está "papi" y que el Congreso de los Diputados es un conjunto de personas electas que, supuestamente, dan voz y oidos al pueblo. Que el pueblo no es esa chusma apestosa y vociferante que ha tomado el hotel Madrid, una propiedad privada, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Alguien debería explicarle también que NO. No se puede ser rico, de izquierdas, e ir en contra del capital.















Si, como parece ser, la tal Amelia siente en el corazón esa tan "affinity" por los perroflautas, para ser consecuente -"y por conziguiente"-.. debería alojarlos a todos en las muchas propiedades que le sobran a "papi". O también en la la hípica...Y que se lleven ella y su familia el tufo, los piojos y el honor de haberse conocido ¿Es, o no...?

Visto lo cual: ¿Sería pues, más correcto, decir que los que votan a la pesoe sin comerse un torrao están como putas cabras? ¡No se!...Pregunto...

¡Venga, a la cola...!

¿El primero para la lobotomía...?


.

36 comentarios:

  1. jejeje, lo has bordado Candela. Si es que Pons esta enfebrecido con llegar al ministerio y no se acuerda que esto no es cómo cuando gobernaba el abuelo Pachi, que antes hay que pasar por unas cositas llamadas "urnas" y que esas urnas suelen caer de la izquierda o la derecha en función de las paridas que vayan soltando aquellos que aspiran a salir victoriosos de la conflagración democrática.

    Angelico.

    Un saludazo, Cande.

    ResponderEliminar
  2. C S Peinado, de verdad, es que algunos parece que ensayen todo el tiempo, delante del espejo, para soltar la parida más gorda en el mejor momento. Más les vale que se vayan enterando de a quién se dirigen, por la cuenta que les trae.

    Vaya panorama...

    Un saludazo CS.

    ResponderEliminar
  3. MAMUMA, gracias, todavía me dura la acidez "post parto". Voy a por el omeprazol, pero ya..

    ResponderEliminar
  4. No, si ya lo tengo dicho, en la meseta nos parece buen chico Pons, pero un poco tontuco.
    Lo de Ammelí, no me extraña, solo hace falta ver a sus amigotes en la barbacoa, t´ossss perroflautas. Por cierto ahora se cascan entre ellos porque quieren asaltar el teatro Albeniz y los perroflaticotiriteros no quieren. Y claro los perroflauticotitiriteros son acusados de Borjamaris y Pocholos pijos, jajaja, que güeno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!!!! Perroflautas Borjamaris y Pocholos..?

    ¡Que me parto!!!!!!

    :D :D

    ResponderEliminar
  6. Se ruega no me haga usted reir tanto... que me ahogo y eso es muy malo par ala salud (la mía, se entiende)
    Felicidades, te ha salido bordado

    ResponderEliminar
  7. Estos idiotas ignoran que los tontos útiles los usa cualquiera. Por lo tanto, ya veremos si son 15, o 16.

    jnqr

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, González Pons tiene que hilar más fino, porque aunque lo que dijo es cierto, la artillería mediática de los sociatas es muy potente y amplifica todo. Parece mentira que haya aún un 30% de votantes que pueda votar al PSOE que ha arruinado España por segunda vez.

    Muy bien lo que pones de la hija de Bono. Hay que ser corta para decir que hay que escuchar al "pueblo" del 15-M cuando su padre es representante y portavoz del pueblo. El 15-M es una masa teledirigida por IU y disputada por otros, pero no el pueblo. Una cosa es que nuestra democracia sea una castaña y otra que los Indignados sean el "pueblo".

    ResponderEliminar
  9. Demoledor análisis de la niña ésta. Que se podría aplicar a los mismos politicos, actores, y arribistas que pululan por el país.
    Mis felicitaciones. Lástima de las fotos, en algunas no se ve casí nada.

    ResponderEliminar
  10. Queremos profesionales serios y largo-placistas que conviertan este estercolero en lo más parecido posible a una Democracia.

    ESO. Eso es lo que queremos los que no "semos" ni Borjamaris ni Pocholos, ni hijos de hacendado presidente del Congreso.

    Para el concepto que la "probe" Amelia tiene de lo que es " pueblo" hay que sugerirle que auténtico pueblo es el que vive en Triana de Sevilla para que se vaya con ellos y aprenda a leer el futuro en las manos.

    ResponderEliminar
  11. Son tontos útiles para el conjunto de los españoles, pero para sus carteras y patrimonios sí que son bien útiles, sí.

    La niña bien de Bono, amazona indignada, podría ir y ocupar el teatro de Madrid, tan digna ella.
    Allí no encontrará yate, pero a poco que se descuide, sale con el hijo que tanto desea.

    ResponderEliminar
  12. Lo veo mondante, por grotesco, como todo lo referente al filum del Bonicaco.

    Aunque para grotesco Esteban Pons, a ese además de berzas le tengo por gilipollas. Y ¡si solo fuera a ese!.

    ResponderEliminar
  13. Amelia Bono, sus joyas, sus caballos, sus bonos...basura
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. Para un día que se sacude el ñoñerío pijoide mete el cuezo, pero vamos, una fruslería al lado de los "tontos de los OO" y demás fruslerías cariñosas que nos dedican las suripantas dando lecciones de castidad ya me entiendes..sin ir más lejos Cebolleta X dijo que Rajoy no sirve para nada el mismo día y cosas aún peores salen de tan abultados morros sin que se líe parda.

    Pobres Raphael y Natalia con la nuera tonta y el lijto del consuegro.

    ResponderEliminar
  15. Lobo, eso mismo me ha pasado a mi con los borjamaris..que casi me ahogo de la risa..
    :)

    ResponderEliminar
  16. jinquer, 15 ó 16, están todos clonados o son siempre los mismos..

    ResponderEliminar
  17. Bucan, con estas cosas hay que tener mucho cuidado y si las dices, después debes encontrar la forma de mantenerlas porque si no, te toman la medida. Yo ya estoy cansada de tanta pamplina, los sociatas nos llaman de todo sin problema porque lo de tontoloscojones tuvo guasa..

    La hija de Bono es un crak...que generosos somos con lo que no es nuestro. En cualquier caso, su CI está bajo mínimos.

    ResponderEliminar
  18. Lorenzo, yo veo las fotos bien. Igual es tu buscador.

    Si alguien más las ve mal que me lo diga porfa..

    ResponderEliminar
  19. Javier, según yo lo veo ya está bien de ideologías y disciplina inglesa. A los políticos les pagamos para que gestionen bien nuestros recursos y hagan cumplir las leyes, como mínimo. Desde luego el PSOE ni una cosa ni otra, mucha parafernalia ideológica y mucho meter el hocico en los tribunales. Espero más del próximo gobierno, que tomen nota.

    La niña Bono también estaría bien bailando flamenco en las cuevas del Sacromonte..

    ResponderEliminar
  20. Herep, ya dice el refrán que a todos los tontos les da por lo mismo je je..

    Oye, pues es verdad lo de la niña de Bono, con lo fácil que lo tiene para lo del hijo y encima se queja..

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, es verdad, si solo fuera por ese.

    Aquí a quién necesitamos es a los Rangers de Texas. O a la Espe..

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca, el cebolleta X debiera hacérselo ver, que son muchos "tacos" para decir según qué cosas.

    Viagra y Tanakene intravenoso, necesita mister X.

    ResponderEliminar
  23. Con lo bien que me cae el Bono desde que yo era casi un niño y ahora todos os metéis con él. Mi jefe del 94 tenía gran amistad ladrillera con él y yo desde entonces que le "conozco" bien. Pero al Esteban y a todos los que se dedican a esto de la política son buenos cuando se les conoce por ser muy malos, me refiero a malos d everdad, pero es que estos son malos de mallos, de que nop valen nada, de malicia ninguna, solo malos, Candela.
    Yo no me apunto, claro, pero lo de que están como cabras, es decir, al borde de la locura temporal o misional, eso es posible, pero hay muchos que es como si les hubieran puesto un sello al pasar por el partido o viendo el telediario de la uno. "Yo soy de izquierdas", dicen y sí, entonces comprendo lo que dices, pero creo que mas que como puras cabras, malos malísimos, lo que son es BOBOS, y lo son a sabiendas o sea, eso debería ser cárcel.

    ResponderEliminar
  24. Enrique, es que lo que no se puede es estar en todos los "fregaos". Bono es católico de "festejos", rojo rojísimo pero vive como un capitalista, le gusta figurar más que a un tonto una tiza y encima no le enseña a su hija para qué sirve el Parlamento. El ladrillo es que le mola más que salir en la Noria..Ese tiene más conchas que un galápago.

    ¿Ese tío que pinta de tercera autoridad del Estado aparte de chalanear por ahí para ampliar su patrimonio inmobiliario? Hay 5 millones de parados y llega un momento en que los tontos útiles que encumbran a estos personajes te tocan la moral.

    Hombre, tanto como carcel..pero un buen frenopático no les vendría nada mal
    :D :D

    ResponderEliminar
  25. A la plebe se nos puede calentar la boca, cierto. Y más cierto es que los que viven de la cosa tienen unas servidumbres que han de respetar.

    Bien dicho, Candela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que me molesta Javir es, que habiendo cosas concretas y muy gordas, que denunciar, se me vayan al estilo PSOEZ.

    Se puede "entrar a matar" de una forma más inteligente y material tienen, que lo usen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Candela.
    Estos se irán de rositas, eso si como el dinero público no es de nadie y solo somos algo en días de elecciones...Limpiar tanta porquería ni con míster Proper se va a quitar tanta porquería creada.
    Y si Candela te doy la razón: como putas cabras.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  28. Desgraciadamente, creo que hay muchos españoles idiotas que pueden votar en uno u otro sentido, sin voto argumentado.
    Las encuetas cocinan unos resultados
    que pueden no darse, con una PSOE crecido en relación con su pasteleo con ETA.
    Tu inventario de fotos, muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Once millones de "cráneos privilegiados" -que diría Max Extrella de Valle-Inclñán -, nos ha llevado a esta situación dramática.
    Tan responsable -o más incluso -, son los que le votaron que el mismísimo Zapatero.

    Lo trágico, es que no menos de un 34% y de seis millones de individuos -e individduas, que se enfada la Aido...-, los volverán a votar el 20N.

    Lo que demuestra, que además del trinque y la mamandurria existe una izquierda guerracivilista, sectaria y ciega que vota con las visceras y no con la razón y el sentido común.

    Y ese es el verdadero drama de este país.

    ResponderEliminar
  30. E..P.., claro que se irán de rositas, los que no se irán de rositas son los mindundis que los mantienen y les dan oxígeno. Algo es algo..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Xesús, el que se fíe de las encuestas aquí es que esta "boch", loco, como decimos por estos lares.

    El voto se puede y se debe tener argumentado, otra cosa es lo que hacen los "adictos" que no adeptos de siempre, guiarse por consignas, clichés y mentiras.

    ResponderEliminar
  32. Cierto Natalia, hay una izquierda ramplona, rancia y sectaria que vota con las vísceras y no con el cerebro.

    Para eso hicieron la LOGSE. Y aún se manifiestan por la calidad de la enseñanza pública..

    Increible.

    ResponderEliminar