miércoles, 19 de octubre de 2011

CORNUDOS Y BIPOLARES

Calentito y al cuerpo, tal que así nos lo hemos zampado hoy con el desayuno. Bueno, muchos lo digerimos ya anoche, con la cena, pero da igual porque en cualquiera de los casos, resulta indigesto.

Y es que de fuera vendrán que en tu casa te enseñarán. Resulta que Bertie Ahern....Sí, sí, ese corresponsable de la ruina de Irlanda va y dice que en España había una confrontación armada y yo sin lustrar mi A-K7 comprada en el mercadillo, al por mayor, en Torrevieja.  Qué disgusto..



En fin, p´haberse matao, o sea... que debemos estar felices y contentos porque eso de que pase una guerra por tu lado y no enterarse una, es una suerte. Y además muy fuerte ¿No?. Gracias Bertie, por abrirnos los ojos, pero adiós..Y no vuelvas...Y no bebas ni tomes más Speed q´es malo "pal hígado".

Luego me entero de que Patxi López le ha puesto los cuernos a Rubalcaba y se ha metido sin su permiso en esa feria que se han montado los proetarras de Bildu. Qué chico más malo ese Patxi, hacerle eso al "tuti-poderoso" Rubalcaba.

Bueno, para el que se lo crea ahí queda eso. Aunque yo, más bien, pienso que los jerifaltes de la pesoe se han vuelto bipolares con eso del estress precampaña.

Rubalcaba ha afirmado hoy que no dio su "visto bueno" al PSE para que participara en la conferencia internacional sobre el fin del terrorismo celebrada ayer, lunes, en San Sebastián


Que por mi como si se operan oye, mientras que no salpique no seré yo la que llore por la salud mental de estos desechos de tienta. Eso sí, que vayan y esa se la cuelen a su señora madre. Que eso es como decir que a Alfredo se le escapó el ectoplasma y se largó, sin permiso, a San Sebastián.

Cuando ya me iba recuperando del shok, voy y me entero de que los funcionarios euskaldún, no solo es que no necesiten un historial de penales limpio para ejercer, como cualquier hijo del vecino. Que va...ellos pueden hasta representar a su tribu en "importantes conferencias de paz", como el joputa de Aguiriano. Total, con 30 años de carcel al coleto ya ha pagado el haber reventado a un pobre crío con una bomba lapa...

Qué cosas...

 

José María Peiró, 13 años

Jon Aguirre Aguiriano













Y todo eso con la venia de ese negrata hortera de la ONU, un tal Kofi Annan.

En fin, me gustaría ser misericordiosa y pensar que en nuestro país existe una epidemia de esquizofrenia hebefrénica. Que es solo eso, que solo son pobres enfermos mentales y sin ninguna maldad.

La cosa, cuadra...




Ahora que yo, aún así, como que en lugar de la pastillita les enchufaba lo que yo te diga a un cable de alto voltaje. Y Santas Pascuas.

Que hay que ahorrar por aquello de la crisis..

56 comentarios:

  1. Hola, Candela:
    Estuve ausente, en Turquía, pasándolo bien haciendo peregrinación por la Ruta de San Pablo y casi pierdo la costumbre de entrar en internet.
    Hoy veo que sigues en la brega, definiéndolos con una especie de cuatro sinóptico: cornudos y bipolares, muy bien caracterizados los amigos de la serpiente asesina; que por lo menos pactan o negocian con ella.
    Pero el delirio de estos dementes va más allá de un periodo transitorio. Son el mal personalizado a los largo de años convertidos en banda matadora.
    Y ahora, coño, recuperan el espíritu del guadari necio que no conoce el significado de las palabras y llama guerra a la matanza de inocentes, como que también confunden la terminología esos necios mediadores que pretenden legitimar a la banda asesina para que negocie con España y Francia.
    Hay más bipolares de lo que parece. Seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es repugnante toda esa escenificación. Como dices en el post, qué cosas. Y los asesinados???. Y los mutilados???. Y los familiares???.

    Y los costes de los estragos de tanto bombazo???. Porque ésta es otra. Lo pagan los ciudadanos con sus impuestos, incluso los familiares de los asesinados y los mutilados. Y me gustaría ver lo que ha cobrado cada uno de esos miserables "internacionales" que han servido de decorado a una infamia. Por cierto, tal desmán no parece indignar a los Indignados. Pues los Encabronados sí que estamos indignados con ese insulto de la Conferencia de Paz.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo lo veo? pues veo que hemos tenido la misma idea y hemos hecho una entrada sobre el mismo tema con parecido contenido ¿nos leemos el pensamiento o qué?
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Lo que le pasa a Galfredo alias Rubalfasán y su equipo de asesores JiJiJi (que eufemismos), es que han compulsado las reacciones al EVENTO y resulta que son contrarias incluso dentro de la psoe, por eso ahora hace como con ZP, se desmarca del asunto, como el Patxiran, que se fue a Niuyol, que gilis, y si cuela, cuela. Así tiene la cara de tristona la cabra muesa, como bien muestras en la imagen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Probe, cree que va a colar eso de que "él no sabía nada" y los del Ministerio de Exteriore menos. Por eso en este país entra cualquiera a organizar lo que haga falta, incluso un Concurso Mundial de Hijos de Puta" en el que los más puntuados serían esos que han venido cobrando una gran pasta y que se dedican a joder el Mundo en los ratos libres.

    El Pachi, él tan lanzado y lleno de iniciativas que aún tras tres años de Lehendakari no ha movido ni la lámpara que los peneuveros dejaron en Ajuria Enea en su mesilla de noche, es el prohombre que ha montado el Gran Teatro de San Sebastián.
    Nicolas Redondo hijo lo usaba para llevar las cartas de propaganda al buzón de Correos de Sestao porque no daba para más.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo veo vomitivo.

    Toda la gentuza implicada en esa "conferencia de paz", debería ser encarcelada por apología del terrorismo (y por hijoputas) y a las "celebridades" extranjeras que han venido al evento, expulsarlas de España declarándolas "non gratas" y de paso dándoles un par de hostias, a evr si espabilan.

    ResponderEliminar
  7. Turistas de pago que entre la comida y la siesta no han abierto la boca. Solo han firmado un papelito para cobrar. ¡Qué más les da!, aún se estarán descojonando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dime exactamente en que puesto del mercadillo compraste el ak47, que yo tampoco me habia "enterao" de lo de la guerra esa y solo tengo para defenderme el cuchillo de cocina, una caja mondadientes y la perra 8y esta no es muy fiable, se me va con cualquiera)

    ResponderEliminar
  9. es perfecto lo que haces, Candl, recordar la hazaña de ese pajarraco: asesino de niños. ¡Y punto, pedazo de rubalcabón!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ha sido la Conferencia Internacional de a ver quien trinca más que nadie, riéndonos de los pardillos que nos sueltan el pastón sin solucionar una mierda.

    Genial, esos jubilados de oro que, en lugar de gozar su retiro en un paraiso trópical vienen al paraiso abertzale a comerle los minglanillos a un grupúsculo que creen que la URSS es la panacea de todos los problemas.

    Anda y que se vayan donde tienen que irse, a coger un acantilado y saltar, a ver si mientras caen resuelven la cuadratura del círculo. Quizás mientras caen ven más claro todo ese tema del último conflicto armado de Europa que, por cierto y si mal no recuerdo, se localizó, hace años, en el Ulster.

    Basura Candela, olorosa y deplorable y necesitada de reciclaje urgente.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela.
    Desde luego esto es toda una tomadura de pelo al ciudadano de bien.
    Puro teatro para sacar dinero de cuatro vagos parasitarios que van de listos.
    Bipolar no se, pero que se ríen del personal no lo dudo.
    Fin de terrorismo, si,si, ya verás...cuando más tranquilos estemos.
    En la foto de Euskal Herria hay tres que suelo ver por Zarautz, el barbas que no me acuerdo como se llama y que va por la calle que parece que se va a comer el mundo.
    Tasio Erkizia, "el boinas" como yo le llamo, suelo ver en Zarautz, me pregunto si este tipo llevará guarda espalda, aunque casi siempre anda solo.
    El Joseba el "arrogante" a este un día no le dí dos ostias es porque no se echo para a lante, si se echa de la primera que le doy lo dejo más tonto de lo que está, otro que suelo ver por Zarautz, suelen andar mucho por los bares de la plaza de la música en Zarautz. El Joseba este de caballero tiene lo que yo de Espinete, poco (oo) me mostró cuando me fui para el. Un pequeño percance en un bar y por falta de caballerosidad.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo que yo veo, amiga Candela, es que no veo la confrontación armada que ve el irlandés ese. Claro que, siendo descendiente, como yo, del pueblo celta, lo mismo le dio al orujo en exceso, y, al mezclarse con el chacolí, le aumentó la visión. Vamos, que, en sus horas festivas y bien pagadas de San Sebastián, lo mismo vio doble, triple o cuádruple.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Nos llaman imbéciles y ponemos la cama.

    Estoy hasta el moño de tanto HdP suelto campando por sus fueros, un día me levanto torcida y hago una limpia a ver qué me dan...o en esto hay que ir en manada me huelo, nada de "apiolaje" individual.

    ResponderEliminar
  14. Lo triste es que si lo piensa debería documentarse bién,y si no ¿ Cuánto cobra por esta gilipollez.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que deben de cobrar un riñón y parte de otro. Total para pedirle a unos anormales descerebrados que dejen las armas cuando la verdad es que no procesan. Y eso que los ponen al nivel de las víctimas. Es cómo pedirle peras a un olmo, divertido, pero inutil y para el que lo vea desde fuera totalmente estúpido.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido Xesús, trar tus vacaciones, es cierto, se pierde la costumbre de entrar en internet pero es bueno desconectar unos días.

    Has pillado la movida de Rubi con sus amigos los cachorros. Qué sinvergüenzas todos, adorando unos al dinero y otros a la serpiente. Lo de bipolares no deja de ser un favor y una licencia para tratar el tema desde otra óptica, porque sino es para amargarse, y no..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bucan, estos se han montado la orgía de forma unilateral. Ellos celebran y nosotros pagamos con nuestro dinero, las víctimas con su dinero y con su sangre.

    No entiendo como nadie decente puede justificar todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Juan Carlos, hemos coincidido en la entrada y practicamente en los mismos términos. Yo creo que es que el pensamiento de muchos se fijó en esta barbaridad nada más leer la noticia.

    ResponderEliminar
  19. Zorrete, es verdad, la cabra muesa la ha metido hasta los corvejones. Hasta cara a la gente de su propio partido.

    Siempre miente, pero de ahi a que nos cuente una de hadas y cuele va mucho..

    ResponderEliminar
  20. Javier, precisamente porque Patxi López siempre ha sido un segundón nadie se traga que esto sea cosa suya y de Eguiguren. Esos no mueven un dedo sin que lo sepa Rubalcaba.

    Los de fuera, unos pringadillos sin ningún tipo de caché internacional, pero que se la han llevado cruda por asistir a esa mascarada.

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, coincidimos en el trato adecuado que se hubieran merecido esas "personalidades". Delito hubiera sido en cualquier país decente, en el nuestro no.

    ResponderEliminar
  22. Javir, y tanto que se están descojonando..

    He oido que Cofi se leyó el papelito que le dieron , en el avión.

    ResponderEliminar
  23. El aquelarre ha quedado reducido a una foto de familia, donde un ex secretario general de la ONU corrupto como Annan, un ex terrorista como Adams, un maltratador llamado Eguiguren y unas organizaciones fantasmas de comparsas, apelan a la negociación para solucionar un "conflicto armado" que sólo existe en el imaginario de estos gualtrapas que confunden Vascongadas con alguna población amazónica donde se decapitan entre tribus enemigas.

    Al final, quienes quedan retratados una vez más, son los socialistas.
    Los muñidores del circo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cielos Candela Querida!
    ¿Y Qué Hacen Estos "Esquizo-Oligozóides-Subsuélicos", -Que Decía Una Amiga Psiquiatra-, Con Un "POLO" en Cada CUERNO?
    ¿Subirse a la Escalera, Al Son de la TRompeta y el Tamboril del Gitano?
    ¡Y Mira que Te Tengo que Aplaudir por las Cosas que "Largas" y por las "Afotos"!
    La de GALfredo de Macho?¿? CABRÓNICO Es SUBLIME! ¡Juajuajujuajua!
    Y REspecto a lo de EPIDEMIAS DE "PATOLOGIAS MENTALES"CONTAGIOSAS", -Ya que Estamos VIENDO LO QUE NUNCA PENSÉ QUE LLEGARIAMOS A VER-, Te Diré Que Si VES TRAZOS DE "PRESUNTOS REACTORES COMERCIALES" EN EL CIELO, MÉTETE EN CASA Y CIERRA PUERTAS Y VENTANAS, PORQUE ¡DIOS SABE CON LO QUE NOS "FUMIGAN" LOS AMOS DEL N.O.M.!
    ¿Quizá con el Virus del TErrible Síndrome "BIPOLI-PSICO- Gilipollismo INMOVILISTA AGUDO?
    Porque Llevan desde Finales del 2001, Echandonos "COSICAS RARAS" Desde el Aire...
    Juajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Que la Pajín REABRA CIENPOZUELOS Y SE VAYAN TOD@S A PONERSE EN TRATAMIENTO DE URGENCIA!
    Aunque N Creo que Tengan Cura, POrque Las "Alucinaciones Infernales Nocturnas" SON REALES y Es que el Diablo ASMODEO, Suele Gastarles Esas Bromas ANTES DE LLEVÁRSELOS...
    Un Aplauso.
    Un Besote
    un Brindis POr LA JUSTICIA Y LA LIMPIEZA TOTAL
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  25. Lobo, no te puedo decir en que puesto las compro porque son las de contrabando que vienen de Europa del Este y son "puestos móviles", pero si quieres una no es problema, por esa zona abundan.

    ResponderEliminar
  26. J.A, ya ves, de asesino de niños a ponente, esto es Hollywood.

    ResponderEliminar
  27. C S Peinado, estos mediadores vienen a ser como el juez Garzón, que abrevadero que ven se ponen a libar como descosidos.

    Para lo que tu dices, se merecen ir por un barranco y ser pasto de peces.

    ResponderEliminar
  28. Hay que meterles un cable de alta tensión por el c*** para que exploten desde dentro y no salpique.

    Y los presuntos dos millones de euros que ha cobrado el tal Kofi???, panda de joputas (perdón por los tacos).

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  29. E..P.., en el momento en que haya un gobirno menos complaciente ETA volverá a las andadas. Menuda lacra van a dejar, los terroristas en los despachos u ETA operativa, como siempre, por eso son tan chulo. No te aconsejo enfrentarte con esa gente, no son macarras de barrio, son asesinos y el que se la hace se la paga tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  30. Tio Chinto, sea por exceso de orujo o por esquizofrenia hebefrénica, pero a todos los "tocados" les da por lo mismo y estos cobran y se lavan las manos.

    ResponderEliminar
  31. Maribeluca, al final puede ocurrir como ocurrió aquí en una urba conflictiva. Al final los vecinos se organizaron y ahí se acabó el problema.En plan Fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  32. MAMUMA, a los mediadores se les dió todo por escrito, la prueba es que llaman Donosti a San Sebastián y eso solo lo hacen los vascos por costumbre.

    ResponderEliminar
  33. C S Peinado, claro que cobran un pastón, son solo unos mindundis o algo peor porque el Cofi estaba pringado en eso de petroleo por alimentos y el irlandés..otro terrorista.

    ResponderEliminar
  34. Natalia, efectivamente, los que han quedado retratados son los socialistas. Esto es un acto de propaganda no solo de Bildu, Rubalcaba lo está apoyando aunque diga que no. Se lo debe a ETA.

    ResponderEliminar
  35. Old.., a estos no los curan ni en Cienpozuelos porque su patología es crónica e irreversible.

    Si es que es una patología la mentira compulsiva y el llamar idiotas a todos los españoles.
    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  36. Towanda, eso dicen...2 millones de euracos se ha llevado Kofi, si "reventaos" no pagan por ser tan miserables.

    Veo que haces honor a tu avatar ¡¡¡Towandaa!!
    :D :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Sí, ahora todo está en buena consonancia: el avatar y el nombre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. A mí siempre me gustó ese personaje..

    Un beso "encantadora de abejas"..
    ;)

    ResponderEliminar
  39. Penoso y vomitivo asunto, Candela. Ojalá sea solo una ceremonia mas de lo absurdo, para olvidar y que todo acabe como debe.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. No problemo, esto se veía venir, y yo pensando- como siempre a por uvas -que los de ETA mataban porque eran feos y odian a los guapos y a los normales... Una vez leí un estudio que hablaba de determinados rasgos físicos asociados a conductas violentas. En fin, que la conferencia de paz ha sido una reunión de feos sin arreglo.

    Bueno, pues lo he logrado, no les he insultado. Que contento estoy.

    P.D Lo del cable de alta tensión me parece una idea genial, pero, que he pensado, por la crisis y demás, que en vez de usar la corriente podemos darle vueltas alrededor de sus gaznates, a ver que pasa.

    Besos, Candela

    ResponderEliminar
  42. Amiga Candela, cuando oigo y leo estas noticias no comprendo muchas cosas. El criminal lo será siempre y no se puede esconder bajo ningun disfraz y mucho menos si este es de pacifista.
    Estamos en una situación que no sabemos diferenciar el bien del mal, aquí todo está justificado.
    Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  43. Lq candelaria está que arde... Con tu lenguaje descarnado lo has explicado a la perfección. Espero que te guste mi aportación a la CONFERENCIA DE PUS. En mi post, si te apetce pasarte, lo explico mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  44. La hipocresía en los humanos también empieza a ser una gran epidemia que ya a pocos dejara con vida. Tienen demasiados derechos los que no deberían y ninguno los que los que si, la vida es así, injusta, oscura, triste y desesperante hecho que solo afecta a los que no debería de afectar. Y podría seguir, pero me detengo por que no podría terminar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola candela, paso verte, y veo que estás liada con el pobrecito Rubalcaba, entre otras hierbas y matojos jaja!!
    Eres una mujer muy ingeniosa y con buen humor para estás historias.
    Te felicito.
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  46. En este país, Candela, tienen más derechos los criminales que las víctimas.
    Y eso pasa, amiga mía, en todos los paises corroidos por la cobardía.
    Ande yo caliente... que diría la gente. Si no matan más, pues bueno... ya está bien, ¿no?

    Y son tan inútiles que no ven que con cada muestra de indiferencia, la soga va apretándose más y más a sus tiernos gaznates.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Toda esta obra de teatro ha sido autorizada por este mismo gobierno socialista. Esos han cobrado una tela por venir a pasar unos dias de vacaciones. Con un gobierno como Dios manda, esto seria una injerencia en asuntos inernos, pero a la vista está que con zp hemos sido unos payasos internacionales y con el quimico, seguiremos siendolo.

    ResponderEliminar
  48. Ojalá todo acabe como debe Enrique, pero cada vez lo ponen más dificil.

    ResponderEliminar
  49. JackSparragoss, tiene mérito, tiene mérito..

    Pues no había yo pensado en pasarles el cable por el gaznate ¡Qué tonta!
    :( ;)

    ResponderEliminar
  50. El Fugitivo, aportación en clave quirúrgica, pero que muy bien..
    :)

    ResponderEliminar
  51. Teresa, es que es dificil comprender como el Gobierno que debe protegernos se dedica a proteger a nuestros verdugos.

    Feliz finde..

    ResponderEliminar
  52. Sheol13, la vida es injusta por eso es preciso denunciar la injusticia, es una forma de luchar en su contra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Cecilia, te deseo que pases un buen fin de semana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  54. Toda la razón Herep, estas cosas ocurren cuando un país se vuelve cómodo o muy cobarde. Al final ni pesan las cadenas (a algunos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. DORAMAS, no lo había enfocado desde esa clave pero tienes razón, lo de estos fantoches ha sido una injerencia en asuntos internos en toda regla.

    Un país con dignidad la hubiera rechazado de plano.

    ResponderEliminar