domingo, 30 de octubre de 2011

"ERES UNA MIERDA Y SE QUE LA TIENES PEQUEÑA"

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario...Donde dice digo, digo Diego y... ¡Ayyy..! Qué malo el viento otoñal ¿Verdad Pepiño? En mi próxima reencarnación quiero ser como tú, bueno, pero con faldas ¿eh?. Quiero una nariz ilustre y tu excelso porte. Babeo con tu pelo entrecano y tu mirada sexi y me gustaría...tener ese hoyuelito tan mono en la barbilla...Pero sobre todo quiero tu cerebro..¡Como me ponee..!

En fin, sé que lo de ahora no cuenta. Ahora es que andas algo obnubilado con lo de la foto de tu hija con nieta de la de Alba y se te perdona la tontuna -no todos los días sale uno en las notas de sociedad- Pero que no se repita ¿Vale?

Mira, coraçón.., es que con las cosas de comer no se juega y el terrorismo es un tema "mu serio" para tratarlo cuando estás "acalorao"..¿Que qué..? ¿Una distracción? Ya, ya...lo de la foto de tu "ninia" con la Casanova es un crak, pero eso no es excusa..

 Cotilla contandole lo de Pepe a su amiga Maru..
 El "campeón"


A ver, como te diría yo... ¡Vale! Que por muy guarra que sea una campaña electoral y por mucho que el electorado "trague", hay ciertas cosas que chirrían. Más aún en tu posición de "campeón", ya me comprendes....¿Que no..? ¿Cómo que exagero..? Pero tú te crees que puedes salir un día diciendo que se acabó el terror y -porque un "corruto" delincuente como Otegui diga que es inmaduro pedir la disolución de ETA- salir una semana después diciendo que ETA está condenada a desaparecer.


¿En qué quedamos "cielo"? ¿Se acabó el terror, se acabará, acabaríase, se reciclará, se reencarnará en un transeunte..?

Aclárate majo, porque todo no "pue ser"..Y yo de tí me andaría con tiento -que decía mi abuela- porque esta gente "tié mu malas pulgas" y más Otegui, que ahora anda muy crecido con eso de que el Ministro de Justicia lo tiene como "futuro presidenciable" y te puede hacer un "trabajillo" gratis a la que te encantes.


 Venga...estiraros un poquito...!
 Vale, pues solo así ¿Va?




Que lo de la gasolinera "no es na" con la que te pueden montar esta vez ¿Que no lo pillas..? Vale, pues me refería a que lo de la gasolinera solo ha sido para hacer "pupa", pero sin ánimo de "destroza". Pero que, como sigas así, puedes acabar en un muelle con un pez en la boca.

O lo que es peor, puedes acabar trabajando en "Acorralados". ¿Cómo dices..? -Sí, como única opción-. 

Claro que, pensándolo bien, tampoco andarías muy fuera de tono entre esta "troupe". Pero imagina como se te iba a quedar el body y el ego si la Sabater te dijese lo que le dijo a un tal Reche...."¿Ves este cuerpo? Pues no lo vas a tocar nunca. Mierda, que eres un mierda. Eres un frío que has pasado de todas las mujeres del concurso. Mierda, que me han dicho que la tienes pequeña"



En fin...El cuerpo no es que sea la gran cosa. No lo digo por eso, no...

Pero ¿Cómo se lo contarías en casa a la parienta y a la "ninia"..?

¡Te bajaría un huevo el caché..!


.

36 comentarios:

  1. Nena, joder, no te metas con Petro-Pepiño el Gasolinero, que bastante tiene con ser el mayor caraculo de España. Además estamos haciendo cola todos para que en cuanto deje el gobierno lo hinchemos a ostias todos lo que lo vemos ostiable.

    En cuanto a Otegui, larga es la carretera hasta el presidenciamiento y si llega a eso definitivamente tendremos claro que la sociedad vasca esta muy, pero que muy enferma.

    Un saludazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...por no llorar CS, pero Camacho insinuó lo de Otegui y que cabría pensar en una "solucción" para él.

    Pero lo de Blanco es de aurora boreal, no es que los demás sean unos genios pero con este rompieron el molde..
    :D :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también le quiero tanto como tú, jaja. Y seguro que la tiene pequeña, si tiene una conciencia y una vergüenza nimias (por no decir inexistentes) ¿por qué razón no la iba a tener pequeña?.

    Pero hay algo que me preocupa: ¿Aparte de pequeña la tendrá "corruta"?, ya sería el colmo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tronchante, lo veo tronchante.

    La verdad es que si los sociatas dejan el gobierno, voy a echar de menos a Don Pepiño, pues sus paridas son especiales.

    ResponderEliminar
  5. Pues también es verdad María, todo suele estar en proporción.

    Y "corruta" no se...eso es ya un exotismo. Aquí ya hablaríamos de hacerle un contrato blindado en la noria..

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser, todos le echaremos de menos. Salvo que le den algo en la oposición. Como van mal de personal, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  7. En la carta dominical de PJ Rámirez en El Mundo, donde desvela como Blanco manda a su hija al Colegio Británico y otras cosas, se desvela como estos tíos se han metido en un Partido para conseguir votos de los incautos que votan izquierda y medrar y vivir como marqueses, en buenas casas en buenos barrios y enviar a sus hijos a lugares donde se puedan codear con hijos de personas famosas o millonarias, contactos que les vendrán muy bien para el futuro.

    Vende la burra del izquierdismo a los incautos y a los tontos útiles pero ellos, los dirigentes, son más burgueses en su vida privada que los burgueses de la derecha más rancia. Parece mentira que los que votan izquierda no se percaten que el único objetivo de los dirigentes de izquierda es estar en la pomada y forrarse.

    ResponderEliminar
  8. Ay mi probe Pepiño, la alegría del huerto nacional. Con su chispa inimitable y que es insustituible al igual que Mingote.

    Dice siempre lo contrario de lo que le gustaría poder decir pero no le sale de otra forma. Lo que vamos a echar de menos a este fenómeno singular.

    Y le acusaís de tenerla pequeña y para colmo "corruta". Probe.

    ResponderEliminar
  9. Que sea la última vez que os metéis con el gran filosofo contemporáneo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bah, pero luego se acerca a la parroquia y se confiesa... ¡Que los "progres" es lo que tienen... ¡Soluciones pa toooo!

    ResponderEliminar
  11. Pepiño no es que cambie de idea cada 5 minutos, sino que las olvida cada 2.

    ResponderEliminar
  12. Así se habla, yo no sé como donde han encontrado a todos estos incompetentes, habrán ido todos a la misma escuela, si eso es bueno saberlo para evitar mandar a mis hijos que aun no tengo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Queda poco, Candela. Paciencia, a mi es lo que me recomendaron ..... paciencia y mucha. Habrá otros que lo harán mejor o peor, bueno, lo que se dice peor, es casi imposible, pero, en fin, eso nunca se sabe, pero él y sus conetos ya no estará, o eso creo. Espero que no sea un sueño. Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Si es que cuando estos "comediantes" salgan del gobierno bien se ganarian el jornal en cualquier cutreprograma de la sexta o de la cuatro, o cualquiera cadena televisiva afin ya que la mala baba o puñetera gracia la tienen a mansalva.Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  15. Bucan, no pude encontrar el artículo original de El Mundo, pero manda 00. Pepiño babeando por la nobleza, mostrando a la descarada el verdadero paño de estos progres de salón.

    ResponderEliminar
  16. Javier, en realidad no le acusamos, lo que ocurre es que ví la noticia de la Sabater y me vino a la cabeza la cara de D. José, que si no existiera deberían inventarla.

    ResponderEliminar
  17. Lobo, es que a los progres no les gana nadie, ni siquiera a católicos, hasta ahí podriamos llegar.

    ResponderEliminar
  18. MAMUNA, a Pepiño lo que le ocurre es que se le enredan las neuronas porque las tiene espesas.

    ResponderEliminar
  19. Sheol13, todos estos fueron a la privada pero nada de lo que aprendieron les caló. La ventaja de no tener aún hijos es que no pueden caer en las garras de la LOGSE.

    ResponderEliminar
  20. Enrique, según la Ley de Murphy, cualquier situación es susceptible de empeorar. Pero estos sujetos son difíciles de superar. Se han llevado por delante hasta la Ley de Murphy.

    ResponderEliminar
  21. Palleter, no importa, para que les hagan un contrato en Tele5 tampoco hay que ser excesivamente graciosos, solo frikis..

    ResponderEliminar
  22. Me decía el otro dia un amigo juez , que "Sálvame es el reflejo perfecto de lo que es la España de ZP".
    Tiene toda la razón.
    Veremos si el "corruto" Pepiño Blanco, desprovisto del blindaje de su condición de Ministro tras el 20N, se sienta delante de un juez a contarle el "conceto" particular de esos 400.000 euros del ala que volaron de aquí para allá en una gasolinera.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué gracia tiene el jodio! Este nuestro Pepiño, con ese arte y ese salero que Dios solo se lo da a quien se lo da....uffff...es el estereotipo del político hecho así mismo...delante del espejo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Natalia, estoy deseando ver a ese tipo delante de un juez. Pero si no es ministro ya lo colocarán para blindarlo, aunque espero que las cosas cambien tras el 20N y dejen de presionar a los jueces de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  25. Sí Javir, es un claro ejemplo de prohombre. De la fotocopiadora al ministerio y del Ministerio a los negocios frikis en gasolineras de extraradio..

    :D :D

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad es que creo que echaré de menos a Boca Esfínter, me pasa como con la Maleni aquella, la vida política no será igual sin sus recurrentes y grandiosas paridas.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Noches nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    Si Es Que la Gente No Se Entera de Ná de Ná, Cuando salen COTORRUTOS y REPITE CONSIGNAS por la Mierda TEDETERA...
    ¿Campaña Electorera?¿Que la ETA ESTÁ A PNTO DE DESAPARECER?¿Y las OTROS TROPECIENTAS VECES, QUÉ?
    ¡Que Jodío es Ser PROFETA en la Tierra de Uno, Paisana!¡Si se Pierde una Piedra, Ya Sabes a Quién le Dá!
    ¡Y mira que Iba Medio en broma!¿recuerdas que te Comenté que a la Vista de las HIJOPUTECES que se Estaban Haciendo por Aquí, NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE A OTEGUI, LO HICIERAN MINISTRO O PRESIDENTE, "Por Ser un HOMBRE DE PAZ"?
    ¡Pos Mira Tú, Paisana!¡Dicho y Visto y Publicao!
    ¡Que Jodío el Asunto!
    Pos Eso.
    Y lo de Que la "Tiene Pequeña" el Personaje,Todo Se Debe Como Sabes, a "La Ley de las Desproporciones Compensatorias", El Que Tiene la Lengua y las Manos Largas,Suele Ser "Bajito, Miope y Pichacorta" Que decimos por Nuestra Tierra...
    Y el que No Tiene Neuronas, Tiende a Resaltar raasgos de Camuflaje de la IDIOCIA, Tales como Ojos de PEZ o Zejas Zircunflejas que le Den un Aire "Mefistofélico" de Cara a los Medios...
    Lo Dicho Paisana, Que A Cada Cual lo Suyo,...
    Por Cierto que Ya Veremos Que COPA se llEva el CAMPEÓN...
    Un Besote
    un Brindis y Carcajadas Mil
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Mira que somos mal pensados.
    El hombre fue a tomar un cafelillo con un amigo y de camino echar algo de gasofa al coche.
    Es todo un campeón, nos hace reír cada vez que abre la boca y de si la tiene pequeña es lo de menos, si la tuviera como Nacho Vidal habria que verlo haciendo porno, jajajajaja.
    Bueno me pogo serio... este tio se va de rosas como que yo no soy espinete, no es el primero ni será el último...al tiempo.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  29. Maribeluca, quizá solo lo echemos de menos relativamente, porque me da a mí que Pepe va a dar mucho que hablar, pero no por sus amistades con la nobleza..
    :)

    ResponderEliminar
  30. Old.., estas Navidades concentrate en "El Gordo" -no en el justiciero- en el otro. Y a ver si nos haces millonarios a todos. Otegui de Lendakari y De Juana de defensor del pueblo (esto último me lo acabo de inventar)..pero todo puede ser.

    Tendré en cuenta "La Ley de las Desproporciones Compensatorias" a la hora de juzgar a mis "congéneres".
    :D :D

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  31. E..P.., pobre Pepe, el no puede hacer porno porque ahora se codea con la "jet", condeses, marqueses y todo eso..

    En cuanto a irse de rositas, que no tiente a la suerte, que las filtraciones a la prensa solo pudieron salir del PSOE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Tal vez cuando se largue tenga tiempo de acabar sus "etudios" en algún colegio público para adultos. Desde hace unas semanas cada vez que llego a la gasolinera a echar "gasofa", me vuelvo loco buscando el surtidor del que brotan los billetes de 500 eurazos. ¡Jodios! Lo único que encuentro son los céntimos que van sumando al precio del combustible.
    La verdad es que este tío es una caña, habría que parirlo cien veces para sacar otro igual, y mira que los "merluzos y corrutos" en el PSOE abundan por doquier.
    Las fotos del último post si que eran realizadas en Méjico, pero no creas que les vamos muy a la zaga.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  33. A mi lo que me hizo gracia fue ver en el telediario como justificaba lo de sus hijos en los colegios privados.

    Decía como izquierdoso, que él tenía que velar para que todos los españoles pudieran ir a un colegio público y tener las mismas oportunidades.

    Pero también dijo en la misma entrevista que él, con su dinero, hacia lo que le daba la gana y los llevaba donde quería... ¿Pero no dices que tengamos todos las mismas oportunidades?

    Ya lo dice el refrán..."Por la boca muere el pez" y ahora sabemos que también el "topillo".

    Felíz día.

    ResponderEliminar
  34. CASAS, ese no tiene remedio, ni con estudios ni sin. Y ya huele a cadaverina.

    Me figuraba que eran de Méjico, allí no están a salvo ni los que escriben en blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Lorenzo, Pepiño lo que no entiende es que a nosotros lo que él haga con su dinero nos la repanfinfla, siempre que no venga dando lecciones de moral democrática a los demás.

    Si se hubiera puesto una pinza en la boca en su día, le hubiera ido mucho mejor.

    ResponderEliminar