miércoles, 12 de octubre de 2011

¡GENTUZA..!

En cierta ocasión, en mi época universitaria, una amiga resolvió un dilema que nos traía de calle de forma atraumática y bastante expeditiva -y todo sea dicho-, a mi costa.

Resulta que cuando subiamos a la Uni en el bus era relativamente frecuente topar con tipos que te metían mano aprovechando que el autubús iba "petao". No bastaba con apartase, porque este tipo de individuos son inasequibles al desaliento y si les decías algo en voz alta te contestabán: ¡Eso es lo que tú quisieras!...con lo que además, debíamos soportar el resto del trayecto los gestos de desaprobación del resto del pasaje y del conductor, muy proclives a sospechar de dos pécoras con vaqueros ajustados y-por supuesto-con cara de "buscar guerra". Pues bien, uno de esos días, entre codazo y pisotón, va mi amiga y me suelta en voz alta: ¡Tía no te vayas a resbalar que el otro día casi te llevas los "cataplines" de "........." con el bisturí!. Luego, con cara angelical remató: "La próxima vez no lo lleves en el bolsillo, que para eso está el estuche".

El caso es que la cosa funcionó y, por si las flais, -y porque por aquel entonces se corría la voz que no veas- la gente nos hacía, en general, un generoso vacío a nuestro alrededor.

Y bueno, todo este rollo me ha venido a la cabeza al ver como, ciertos mangantes, le meten mano a la Justicia con la íntima convicción de que se van a ir de rositas. Que no es más que eso, que venga una y otra y nunca la pagan. Nunca..



Y no es cierto eso de.... "una cosa de men, una eme y un pum..." Que es lo que dijo mi primo cuando lo mandaron a ver qué peli hacían en el cine de al lado de casa.

O sea, que eso de que no hay crímen impúne, en realidad, es mentira..

No hay más que ver a Rubi y a Pepiño con su..."No hay caso ni lo habrá", no hay más que ver como el gallego utiliza su podio de portavoz de todos los españoles para promulgar su inocencia pero, eso sí, explicaciones en el Congreso, que es lo suyo, ni una. No hay más que ver con qué cara dura echan balones fuera y le echan la culpa al PP y -por supuesto- al "abogado de la Gürtel", Ignacio Peláez- ¡Ese, ese..! Que eso de defender a "corrutos" es "pero que mu sospechoso".




Ignacio Peláez

Gonzalo Martínez-Fresneda


Y no se ponen ni "coloraditos", como el sobón del bus, porque se creen con patente de corso y porque el decir gilipolleces no les perjudica nada, cara al público al que se dirigen.


¿A que Dios los cría y ellos se juntan..?










Pues eso, que no digo yo de rebanarles los cataplines con un bisturí, pero que ya va siendo hora de que alguien encierre a toda esta basurilla y tire las llaves al mar..

Por "corrutos". Por "corrutos" y por cretinos. 

Que todo cuenta...



39 comentarios:

  1. Hola Candela.
    Pues si gentuzas.
    Pero no son los únicos.
    Los hay en el PP con un morro que se lo pisan.
    Si se pasa lista de la casta quedan como honestos cuatro gatos pelaos.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al quilo de peso de "corruto"?

    Gana la pesoe por goleada. Y si hablamos de inútiles lo que hay es overbooking.
    Saludos cordiales E..P..

    ResponderEliminar
  3. Es ciérto, Candela, resulta descorazonador y hasta desgarrador. Nunca los pillan y eso y es ya indife-jurisprudencia .

    ResponderEliminar
  4. Candela, creo que lo de que los hombres quieran sobar a las chicas aprovechando la hora punta entra dentro de la naturaleza humana pero que los políticos quieran meterle mano a la Justicia es bastante más grave, es muy grave. Es tan grave es que mearse en la democracia. O cagarse, porque mearse es poco.

    Por otro lado, Rubalcaba ha unido su suerte política a Blanco con su apoyo explícito. Se ve que le necesita para poner orden en el gallinero y se ha lanzado sin paracaidas, porque lo de Blanco huele muy mal. Incluso aunque no hubiera pruebas desde el punto de vista judicial (o sea, con la Justicia metida mano), politicamente echa un gran pestazo. El que un tío sin casi oficio ni beneficio, con estudios raquíticos, llegue a esos niveles, ya induce a la sospecha de que sea un espabilado ambicioso sin escrúpulos. Después de lo la gasolinera y otras noticias, el pestazo es evidente.

    ResponderEliminar
  5. A estos no los pilla ni el tranvía, ya se lo tienen bien montado con sus Jueces para la Impunidad y Prostitucionales varios, les tendremos que hacer la vida incomoda a unos y otros. No dicen que la crisis traen oportunidades, pues a ver si aprovechamos esta. Esta mañana ya le dijimos unas cuantas cositas a estos en el desfile que mas que de la Hispanidad ahora es de la Inmoralidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Y Santas Noches Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela.
    Por lo Que Veo, Los Hay que "Conocen El Paño" y No "Se Cortan Ni Con un ESCALPELO de "AUTOPSIAS, (Que Es Mas Largo que una "Simple HOJITA" Jejeje).
    Y Es que La Diferencia es Evidente, Querida Candela. Derecho es a Trampa Retorcida, Como Ley, a Puterío...
    Como Vés, No Menciono a la "GRAN AUSENTE" LA JUSTICIA VERDADERA, Que Ésa Fue la Primera Víctima de la "TRA(NS)ICIÓN MEMOCRÁTICA EN LA QUE NOS METIERON LOS SINVERGÜENZAS QUE SIGUEN "PARTIENDO EL BACALAO Y EL QUESO" A COSTA DE SUS "VOTANTES"...
    Y Si No Fíjate en la "FIGURA ALEGÓRICA", Una Moza Casi Despelotada, Con los Ojos Vendados, Una Balanza en la "SINIESTRA" y una Espada en la "DIESTRA".
    ¿Cabe Mayor DECLARACIÓN DE "PROFESIÓN Y TRATOS"?
    Los "JUECES MERITORIOS" LA "CHULEAN" Y LA OFRECEN COMO "VIRGINAL MOZUELA" A TODO HIDEPUTA SEA CRIMINAL DE MARCA O "CORRUTILLO DE POCA MONTA", QUE "PAGUE SUS SERVICIOS" CON ORO O FAVORES...
    ¿Y te Extrañas Querida Candela de Que Todo Esté Como Está Por Aquí?
    ¿Y Quién JUZGARÁ A UN JUEZ, QUE POR CIERTO "NO ESTÁ, NI EN PRISIÓN PREVENTIVA", NI EN ESPAÑA, SINO "POR AHÍ SUELTECILLO Y LIBRE COMO UNA GARZA O UN FAISÁN O UN BUITRE CARROÑERO MÁS"?
    ¡PUES OTRO JUEZ!
    ¿Y ACÁSO CRÉES QUE CON TAL CGPJ, LE PASARÁ ALGO AL PERLICA DEL PERLAR?
    Y si esto Pasa a "ALTOS NIVELES" ¿Quién Se crée que A los SUSODICHOS SEAN CÓMPLICES DE ETARRAS ASESINOS O SIMPLES GASOLINEROS "DE LA CHAMPION" ¿Les Va a Meter Mano?
    Lo Verdaderamente Triste es Ver Que Sólo Se Han SEÑALADO Y "BIEN QUE LOS PUTEAN DESDE ARRIBA", TRES O CUATRO JUECES JÓVENES Y VALIENTES...
    Por Esos y Los de "Juzgadillos Menores" Aún Se Mantiene el TEATRO INFECTO DE LOS "ALTOS TRIBUNALES ENMIERDADOS Y POLITIZADOS DESDE 1985.
    A Ver si Retorna Alguna Vez
    la VERDADERA JUSTICIA Y ECHA A LA PUTA DE SU PRIMA LA LEY Y SUS ASQUEROSOS CHULOS A LAS ZAHURDAS DE LA PRISIÓN PERPÉTUA...
    Un Aplauso
    Un Besote
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo veo bien, muy bien. Unicamente cambiaría el bisturí por la guillotina.

    ResponderEliminar
  8. Yo cada día estoy más impaciente porque llegue el 20-N; como si no fuese suficiente todo lo que han hecho -y no han hecho- estos casi 8 años, para terminar de cavar su propia tumba va el Pepiño y se reúne con "corrutos" en gasolineras.

    Se olvidan que el tiempo en el que tenían el monopolio mediático llegó a su fin con Internet y la TDT, hay mucha masa aborregada pero cada vez son menos los que no se enteran de sus tejemanejes y tarde o temprano les haremos pagar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tú no te cortes, Doña Candela, que yo te ayudo a fondo para cortarles los CATAPLINES a todos ellos, y sin anestesia.

    Si alguien aún cree que lo que se denomina JUSTICIA va a actuar contra Pepiño o Rubal o sus compadres, es más ingenuo que el que cree que los batasunos no son etarras, sino demócratas patriotas españoles con diferente matiz.

    Basta con echar un vistazo al Politburó del Poder Judicial, el que designa y quita magistrados de unos y otros puestos judiciales, para saber a qué atenerse.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, el próximo plan "E", que sea el plan "MC" ("macro cácel") porque para meter toda la escoria que hay suelta entre politicos, sindicatos, jueces, empresarios y "arriamaos" necesitaremos una "mu" grandeeeeee.....

    P.D. Por cosas como esas del bisturí me da mucho miedo a mi ir a ver a mi doctora..........¡Y eso que nos vamos a tomar cervezas juntos de cuando en cuando!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo del bisturí como elemento disuasorio. Oculto entre la blanca túnica de la Justicia, serviría, por de pronto, para una eficaz separación de poderes, pues evitaría que políticos como Rubalcaba se acercaran a ella con perversas intenciones.
    Saludos, Candela.

    ResponderEliminar
  13. Las que no tenemos bisturí, Candela, que hacemos.
    Poner el codo como si de una lanza se tratara jajajajaja.
    ¡Estos políticos no se enteran!
    Que la justicia es un cachondeo como dijo en cierta ocasion Pacheco.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes aquello de que si quieres un amigo cómprate un perro.
    Pues éstos han puesto a sus dóberman toga y los han sentado en el Supremo.
    Y hay que ver cómo guardan la casa del amo!

    ResponderEliminar
  15. Más que jueces lo que tenemos hoy en día pululando por los juzgados es una panda de comisarios político-judiciales de aupa.

    ¿Qué va a cambiar el Gobierno? Pues ale... todos a cambiar el carnet que llevan entre los dientes no vaya el político de turno a cogerles ojeriza y se frene, en seco, su carrera hacia el éxito (supremo).
    ´
    ¿Solución?... Pues, como bien dices, afilar los "bisturís".

    Saludos, Candela.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que paso con la X del Gal? pues que nunca se supo nada de quien era aunque todos lo sabiamos. Aqui pasa lo de siempre haberlos ahilos, otra cosa es encontrarlos, aunque todo el mundo sepa de quien se trata.
    SALUDOS CORDIALES.-

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno lo de tu amiga, cuánto aprovechategui en los autobuses y en los despachos hija mía... aaay si se hubiera mordido un poco los morriños el presuto corruto con los trajecitos de Camps, pero ahí está la hemeroteca letal y si el PP tuviera más empeño buenas morcilliñas haría ahora con este Pepiño.

    ResponderEliminar
  18. Candela, muy buena la solución de tu amiga y muy imaginativa.
    Me imagino el acojone del tocón de turno

    ResponderEliminar
  19. Joder yo no me juego el pellejo por un restregón, y que me salga una menda, saque un bisturí y me corte las pelotas. "Ostias que repelús". Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  20. Enrique, la indife-jurisprudencia que procede de que el poder judicial no sea independiente, ya pueden hacer burradas, es igual...


    Bucan, también robar está en la condición humana -si te lo ponen a huevo- y para eso es preciso meterle mano a la justicia.
    Rubalcaba no es el tío listo que muchos pensábamos, no da la talla cara al público porque dar la cara por Blanco ha sido un error de primera magnitud.

    ResponderEliminar
  21. Zorrete, les tendremos que hacer la vida incómoda a todos hasta que devuelvan la justicia a los jueces, aunque lo nuestro sea un granito de arena en el desierto.


    Old.., estamos de acuerdo, la prostitución de la justicia viene de la tan cacareada transición, que más fué una merienda de negros en la que entre todos se repartieron el pastel.
    Pero un buen bisturí haría milagros, es pequeño pero con él te puedes llevar una femoral como si cortases mantequilla y además, se esconde en cualquier parte.
    Ahora, salvo cuatro jueces, la justicia está podrida y a niveles muy altos por lo que resulta imposible que estos sinvergüenzas se lleven lo que merecen.
    Se necesitan medidas muy contundentes para invertir este desastre judicial.
    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  22. Tannhäuser, la guillotina no estaría nada mal, solo que no las hay portátiles.


    Red Forman, Pepiño es el que se reune en una gasolinera con un delincuente (según él) y luego resulta que el que es sospechoso es el abogado de la Gürtell, Feijó y la lluvia ácida. Es de una desvergüenza de antología, yo también estoy deseando perderlos de vista.

    ResponderEliminar
  23. Javier, precisamente es eso, que hagan lo que hagan podemos tener la seguridad de que los ropones -como tú les llamas- les van a echar un cable porque nadie muerde la mano que le da de comer.
    Y "el pueblo soberano" se quedará a dos velas. Como mucho Pepiño pagará un precio político, pero son los suyos los que le han dado la espalda. Van a machetazos.


    Lobo, no haría falta gastar en macro cárceles. Saldría más barato dejarlos tirados en un atolón del Pacífico.
    Nada, nada...tu sigue de birras con tu médico, esas cosas nos ocurrían cuando haciamos prácticas y guardábamos las cosas en los bolsillos o en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  24. Tio Chinto, efectivamente, nada más util que un buen bisturí para neutralizar las malas ideas.


    Teresa, si no tienes bisturí, una lima de uñas siempre puede servir y se les iban los cachondeos, pero ya..

    ResponderEliminar
  25. aspi.., pobres perros. El perro es un animal noble y no pide contraprestaciones. A los juezuchos yo los dejaría en hienas carroñeras. Se venden por medallitas y cuatro restos..


    Herep, así funciona, se cambian el carnet y a otra cosa. El jeta siempre saca tajada de la miseria de sus conciudadanos, está claro.

    ResponderEliminar
  26. el burladero, la X del GAL se forró y se dedica a la dolche vita, salvo "apariciones" esporádicas con la zamarra raida para dar en rojeras. Mientras haya idiota que pique...


    Maribeluca, si que hay aprovechategui..y Mariano en lugar de hacer al su paisano "paté du fuá" se pone a hablar de futbol con ej carjvo del anís del mono. En fin..

    ResponderEliminar
  27. MAMUMA, es que mi amiga es un crac..
    :)


    Rafa, pues de eso se trata, de temer a las consecuencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. pues don José Blanco parece que se pone morao en oscuras gasolineras.
    saludos blogueros, candl in the wind

    ResponderEliminar
  29. pues como levanten el aeropuerto de Ciudad Real verás, que debajo de esa alfombra hay mierda pa tos.

    b7s

    ResponderEliminar
  30. Aquí llega Lucky Lucciano con su gente y se tienen que ir de tanta y tan potente competencia.

    ResponderEliminar
  31. Es que esta gente, querida Candela, maneja a la justicia a su antojo. Necesitamos urgentemente la independencia de la Justicia, que ni los jueces, ni los fiscales manchen su toga con el polvo del camino.
    Lo de Pepiño es de vergüenza ajena. Y encima entran desconocidos en el juzgado y roban ordenadores donde se encuentras datos sobre el cuerpo del delito. ¡Y no pasa nada!
    Hace falta una regeneración inmediata de la política, de la Justicia y, como no, del Ejecutivo. Y el que no cumpla, a la cárcel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Jose Antonio, morao, verde, amarillo y de todos los colores se puso depués, cuando el amigo cantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Quien nos iba a decir hace unos meses que el final del zapaterismo traería este sainete de auténtico vodevil con el inefable Pepiño de reuniones clandestinas en gasolineras.
    Al final la honestidad de Blanco tendrá el mismo caché que el de una lumi de lupanar de carretera secundaria...

    ResponderEliminar
  34. jinquer, lo de Ciudad Real, Villa-pesoe, el chaletito en Las Rozas..

    Besos

    ResponderEliminar
  35. ramrock ¿A que huele a West-side..?

    ResponderEliminar
  36. Jose Luis, la justicia está tan corrompida que dudo que ni a Pepiño ni a otros les alcance. Mira a Garzón, la raposa en la conejera. Un funcionario corriente con esas imputaciones está en paro hasta que se demuestre su culpabilidad o su inocencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Natalia, buena comparación jaja!!!

    ResponderEliminar