miércoles, 26 de octubre de 2011

GIRO "INESPERADO"

 "Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera" (Anónimo)

Pues eso... ¡Qué bonita es la primavera!, las flores dibujan los senderos, reverdecen los pastos y eclosionan los huevos de araña. Por los campos de la fértil Sabratha-Leptis Magna discurre una caravana que, poco a poco, se va internando en el desierto. Los hombres van de "caza mayor". La presa es segura, esperan recibir un chivatazo de sus socios occidentales, nada puede fallar. Llega y pasa el tórrido verano y, a principios de otoño reciben la esperada señal...otean la pieza y la cobran ¡Alegría! Después de tantos meses andan algo ansiosillos y claro -dicen- que uno no es de piedra ¿Qué queríais que hiciésemos? Pues inflarla a hostias, sodomizarla y pegarle varios tiros..Así es la vida..

Y bueno, ahí quedó Gadafi y la madre que lo parió - Finis Gloriae Mundi- enterrado en medio del desierto como cualquier "avechucho". Sus captores lloran de emoción, Occidente respira con alivio ¡Ha triunfado la "Primavera Arabe"!...Sarkozy ha vuelto a hacerlo ¡Te queremos Niko!. Ahora solo falta una cosa, que tus protegidos libios no acaben como los iraníes, sometidos y tiranizados por el Jomeini de turno..

¿Y sabéis lo primero que ha hecho  el presidente de la CNT, Mustafa Abdulyalil..? Pues, efectivamente, reestablecer la Sharia y, para empezar, ha declarado legal la poligamia -eso incluso antes de formar gobierno- Los fuegos artificiales se vieron desde Túnez, creo... De modo que haríamos bien en aplicarnos el viejo dicho.."Cuando las barbas te tu vecino veas rapar...pon las tuyas a remojar".









¿Pero dónde puñetas estarán las Leires y las Aidos cuando más falta nos hacen..? ¿A qué esperan para bramar -desencajadas- por esta tremensa injusticia? ¿Porqué no ocupan las calles pidiendo "igualdá" para las mujeres libias? ¿Donde están los titiriteros del "no a la guarra"?: ¡Caput..!

A ver, que algún gen tonto tienen también las musulmanas..Y si no que se lo digan a las más de 1.000 seguidoras en Indonesia, Malasia y Singapur del "Club de la Esposas Obedientes", que han establecido una "guía sexual islámica" según la cual las mujeres deben comportarse como "expertas prostitutas" en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener a las familias unidas. 



 Lámina sugerida para la "Guia sexual islamista"
A cuadros se han quedado, las pobres..











 Clotilde y Jénifer, sugerencias para polígamos, listillos y demás fauna..

Menudo montón de "merde". Espero que el tal Abdulyalil no se entere de lo de la guía y se ponga a la faena. Que Libia está a dos pasitos de aquí y no me gustaría, en absoluto, que se extendiera el contagio "floral" a la península y acabáramos teniendo que "hacer el petate" y emigrar a Australia, por si las flais..

Lo digo porque, además, por nuestra querida Hispania se está poniendo de moda el esperpento, en materia de seducción y el personal está que flipa con el artrítico David Hasselhoff y su peli "Fuga de cerebros 2" en la que se explica como cortejar a la mujer española. Así, David le dice a cada mujer que pasa cosas como: Cuanto te veo el escote, me pongo palote. ¡Qué bonitos ojos tienes, para comerte todo el c...! o ¡Te voy a meter hasta las p...!
Iba a decir que las feminazis se podían meter por el culo guardar sus pañuelos palestinos donde les cupiera o cupiese. Total, si esas defienden la dignidad de la mujer, yo soy Cleopatra..




ANTES
AHORA

En cuanto a los hombres, ya sabéis la nueva moda. Aunque no os la aconsejo.
 
Porque ¿Quién puñetas creéis que va a picar el anzuelo con semejantes "lindezas"? Pues eso...

¡¡La madre que parió a las libetarias, igualitarias y demás especímenes progres..!!


.

40 comentarios:

  1. Igual dá, porque los de la siniestra sólo sirven para destruir y por ello la Leire y la Bibiana deberían ser enviadas, ipso facto, a Libia, cómo embajadoras de buena voluntad para comerle la... oreja al joputa de gobernante que se han buscado.

    Dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer y a Gadaffi muerto, dictador puesto. Se nos va a atragantar la Sharia, de gira por todo el Magreb y próximamente en Europa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Realité, realité de la de verité.
    Hasta mi nieta de 4 años sabía que en Libia iban a implantar el Islamismo con todos sus "sacramentos" : Sharia, poligamía, gruas para maricones, curas de mandilón o bragueta de cuello a pies, etc. etc.

    Las feminazis están missing porque no gustan de enterarse de cosas ajenas a los fachas locales.

    De lo que doy fé, y sin ánimo de ofender, es que las "estrellas" de hace 30 años como Marilyn o Rita Hayword o Ava Gadner eran duquesas en comparación a las chachas de chalete que ahora figuran como tales, como "etrellas".
    Hasta GRACITA MORALES era mucho más sexy y resultona que todas éstas, incluídas Letizias e Infantas.

    Al Gadafi le han hecho lo que hizo él con cientos de miles de libios : meterle un palo por el culo.

    ResponderEliminar
  3. C S Peinado, no me parece mal destino para Leires y Bibianas.

    Han cambiado a un dictador por otro mucho más peligroso para los libios y para Occidente y me temo que ocurrirá igual en todo el Magreb. Menudos cursis con lo de la Primavera Arabe, no se lo creen ni los que la tienen por tal.

    ResponderEliminar
  4. Javier, en mi vida he visto mayor hipocresía. Pensar que en esos paises iba a florecer una Democracia es de idiotas, de sobra sabían lo que iba a ocurrir. Ahora, Norte o Sur, estamos rodeados por totalitarios.

    Desde lugo que Gracita Morales tiene más glamour que todo lo que se ve ahora por la tele. Pero mira, nos alimentan con bazofia, no sea que nos de por pensar.

    A mi Gadafi me importa un pimiento, tuvo lo que se mereció pero que no hablen de justicia, democracia ni misiones de paz, las guerras son carnicerías, punto. Hasta el progre más tonto lo puede entender.

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo Candela que eso de la Poligamia en esta cosa que aun llamamos Spain en internet, ya lleva instalada muchos años, ya sabes, a escondidas de la fija, pero existe. Me contaba, en su blog, con un par, un compañero aparejata que esta en Riad, que era u a delicia pasear por la gran avenida y ver esa gran estampa familiar que allí tanto "mola" como es ver a ese moro muy moro con sus cuatro mujeres y sus doce niños tomandose un helado. Una estampa familiar inenarrable, me contaba y me cuenta. Me mojare la barba, por si acaso, Candela. BN

    ResponderEliminar
  6. Si no han hecho nada más que empezar....esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Libia estaba cantado, tanto en el resultado como en el origen. Francia tiene una larga tradición de echarle una mano al islam; prinmero en Bosnia, los cascos azules franceses mandados por el general Morillon, ayudaron descaradamente a los musulmanes, tan descaradamente que al general lo destituyeron. Después, los "eurosoldiers" junto con los USA boys, machacaron Serbia para permitir la independencia de Kosovo.

    Y en varios paises casi a la vez y siendo impotentes los gobiernos para atajar el problema, de espontaneidad universitaria ¡narices!. eso ha estado organizado y muy bien organizado, ¿por quién?...¿qui prodest?.

    ResponderEliminar
  8. Antes eran más guapas, pero ahora tenemos más libertad, igualdad, fraternidad, y ....... hambre, porque a ver quien es el guapo que les quiera comer la oreja a estas que nada más les falta el rabo.

    jnq
    r

    ResponderEliminar
  9. Todo apunta a que en Libia se ha cometido el mismo error que en Persia, (ahora Irán), al dejar el campo abierto a los islamicos. Y como entonces, gracias al impulso de Francia, país en decadencia que aún no se ha enterado y quiere jugar a gran potencia.

    Por otro lado, lo de ese norteamericano al que le enseñan frases en español que no comprende no deja de tener su gracia: cuando te veo el escote, me comería tu coñote. Ja, ja. Eso lo vi yo hace años como broma a extranjeros en un colegio mayor.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que a Michael Knight le habrán mostrado fotos de modelos españolas de postín, porque si le enseñaron la foto de la Esteban y a ella iban dirigidos esos piropos... vamos... este tío tiene, como ya demostró con el video de la hamburguesa, un estómago a prueba de bombas (atómicas).
    Lo de las femi-nazis, Candela, un suma y sigue.
    La morritos Pajín piensa que ella es la única mujer... la Eva de la Internacional Socialista. Patético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que occidente le está haciendo el trabajo a los islamicos, hacen lo mismo que hacía el PNV lo del arbol y las nueces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Democracia en Libia? eso no se lo cre nadie, se han quitado de enmedio a un dictador para ponera a otro. No estaria mal mandar alli a la Leire y la Bibiana para poner orden, ellas que tanto saben de eso.
    SALUDOS CORDIALES.-

    ResponderEliminar
  13. Menos mal, querida Candela, que a Zapatero le quedan solamente dos telediarios. De lo contrario, con su invento tonto de la Alianza de las Civilizaciones, nos pondría aquí la Sharia y todo lo que le dijera su amigo el presi de Turquía.
    Aquí cantamos demasiado pronto victoria con lo de la primavera árabe y ya veremos como va cayendo todo del lado de Alcaida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja Candela: Leyéndote le dan a uno ganas de hacerse musulmán en Libia... ¡Un harén de mujeres con la orden explícita de complacerle a uno en la cama! ¡Ozú!... ¡Lástima que ya estoy vejete para tanto mujerío, me tengo que conformar con que la perra no se me coma (tambien es mujer) y me deje tomarme la cervecita de turno cada vez que la saco!
    ¡Pobre España y pobre mundo occidental! Cuando nos enteremos de lo que estamos haciendo quizás estemos otra vez luchando a vida o muerte en las montañas astures rindiendo pleitesia a la virgen de Covadondga para que nos de una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Enrique, no me imagino la misma estampa del moro de Riad en la Albufereta, le echarían euros..

    Además, ellos no les han preguntado nunca a sus mujeres si quieren ser cosas, o conejas como mucho. Irá en su cultura pero me da igual, es de risa..

    ResponderEliminar
  16. Luisa. Si no han hecho más que empezar, espérate que terminen y verás que risa..

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tannhäuser, lo de los franceses, intereses económicos aparte, puede ser afinidad. En EEUU fueron ellos los que enseñaron a los indios sofisticados métodos de tortura.

    Estoy de acuerdo con que todo está orquestado porque no creo en las casualidades, pero no tengo claro aún por quién, el porqué es la codicia.

    Solo puedo preguntarme a qué paises beneficia, desde luego a nosotros no, ni a ningún país de culturaoccidental de la cuenca mediterranea. Desconfío de los franceses porque han demostrado en muchas ocasiones su modus operandi cortoplacista, aunque todo lo demás se vaya al cuerno..

    ResponderEliminar
  18. jinquer, antes, no es que fueran más guapas. Es que eran mujeres, no travelos..

    :D :D

    ResponderEliminar
  19. Bucan, estamosa de acuerdo, Francia ha metido la pata de nuevo. Y da igual que no sea una gran potencia en ausencia de otros paises europeos capaces de tirar para su casa, como hacen ellos.

    Ahora que dices eso de la broma del colegio Mayor, recuerdo que nosotros hicimos lo mismo con un amigo holandés que no sabía nada de Español. Pero de eso a sentar cátedra...Que la caja boba es hoy el espejo de nuestros futuribles...

    ResponderEliminar
  20. Herep, es lo que hay..Los modelos actuales de mujer y si no, mira por las calles, hay clones a montón.

    No había pensado en la Pajín como Eva universal jaja!! ¿Porqué piensas que la han puesto donde está? ¿Por guapa y lista?
    :D :D

    ResponderEliminar
  21. Helio, mal de muchos consuelo de tontos. No son los socialistas españoles los únicos que le hacen la cama al terror.

    ResponderEliminar
  22. el burladero, ni en Libia, ni en ningún país islamista puede haber democracia. Esa cursilada de la Primavera Arabe no se la creen ni los que se la inventaron, que no son todos árabes..

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, espero que sea así y que, no solo a Zapatero sino al resto del PSOE le queden dos telediarios, aunque el regalito que nos dejan nos va a tener entretenidos durante décadas.

    ResponderEliminar
  24. Lobo, no te has leido la letra pequeña jeje.., lo de esa asociación de mujeres musulmanas va de prácticas lésbicas en grupo, creo que el gobierno Malayo está un poco mosca..

    Nos iremos todos a Asturias y de paso les damos un toque a los nazios euskaldun. Si tenemos para elegir y todo..

    ResponderEliminar
  25. Hola Candela.
    Bueno parece que va ha ver cachondeo de todos los colores, jajajajajaja.
    ¿poligamia?, jajajajajaja Si en pasar por la piedra a las mujeres de otros y la suya guardaitas, que en eso no son nada tontos.
    ¿Democracia? esto si que es nuevo...¿ y seguirán enseñando como pegar a sus mujeres?.
    Todo esto es una gran mentira que no se la creen ni ellos.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  26. Visto lo que hemos visto en libia,argelia y egipto despues de la primavera arabe llega el verano islamista y despues un eclipse occidental.Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  27. Pues no veas lo contenta que está la feminista separatista de los piños con la pifiada...

    Efectivamente, eso comentaba yo con mi santo, están todos- y especialmente, todas- desaparecidos en combate, sólo asoman Galfredo y Cebolleta X.

    ResponderEliminar
  28. E..P..¿Para qué van a querer a las mujeres de otros si ellos pueden tener docenas?.

    Menuda democracia y menuda privacera les espera a los libios. Esto lo que es, es una vergüenza y un gasto que España no se podía permitir, total, para no arreglar nada allí.

    ResponderEliminar
  29. Palleter, a eso vamos porque no parece que a Europa le preocupe demasiado la sharia en sus calles.

    ResponderEliminar
  30. Maribeluca, es que la ministra de Defensa separatista coneja es, además,boba.

    Las otra feminazis andan por ahí disimulando como si la cosa no fuera con ellas, estarán inventando algún slogan friki como el de el rosario de los ovarios y otras perroflauteces.

    ResponderEliminar
  31. Como bien dices ya ha pasado la primavera, el verano, estamos en otoño con el ji,ji,ja,ja.¿La habremos liaó? ¿Se nos trabará la lengua con la dichosa Alianza?.
    La Alianza alianzada, ¿quién la desalianzará?, el desalianzador que la desaliancié, buen desalianzador será.
    Veremos que ocurre en el gélido invierno Libio, creo que nos van a dejar "helaós".
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  32. Cosas veredes D. Sáncho...

    De momento lo que hay es mucha cara dura para gastar el dinero en guerras absurdas, abandonando lo que más nos interesa, nuestra propia cultura y a nuestros propios ciudadanos puteados en "Euzzzkadi".

    ResponderEliminar
  33. Exquisito articulo-protesta. Es lo que yo dije cuando capturaron y mataron al dictador: que cuidadín ahora con el camino a tomar, que para ellos solo hay dos y de los dos unos es malo y el otro peor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Sheol13, los libios estaban crucificados desde el principio, y los tunecinos y los egipcios..y practicamente, todo el Magreb.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Más de uno, de dos y de tres, dentro de poco se darán de cabezazos cuando vean que el islamismo radical toma el poder en Libia la igual que ya lo ha hecho en Túnez.

    La horrible ejecución, el execrable asesinato de Gadaffi -con sodomización incluida-, sin que la comunidad internacional haya dicho esta boca es mía, retrata a unos y a otros y da muestra de que el"buenismo" suicida se ha instalado a ambos lados del Atlántico.

    ResponderEliminar
  36. Ha sido de aurora boreal. Un espectáculo bochornoso y una guerra inutil y que nos perjudica a corto plazo. Estos antibelicistas son la pera...

    ResponderEliminar
  37. Como bien dices, Candela, Libia está a cuatro brazadas, está increíblemente cerca, por lejos que sintamos sus usos y costumbres. ¿A Australia, dices?.

    Un abrazo

    PD.- el final del post, el "antes" y "ahora"...¿es irreversible?

    ResponderEliminar
  38. A Australia porque no les dejan entrar.

    Para muchos, es irreversible hasta con un shock insulínico.

    ResponderEliminar
  39. Querida Candela y la Compaña-
    Que DIOS y el Asmodeo, Nos en un Buen Otoño...
    Porque Desde que llegó La Primavera al Norte de África,por Obra y "Gracia" de los "Gasolineros de la OTAN y otros Bastardos del N.O.M.", a los Probeticos Libios les han Jodido Bien...
    Cuando el Sarko Sarkete Enanete, Se Metió por Allí BOMBARDEANDO "TIRANOS" y el Negrito Musulmán B.Hussein OBAMA y sus Chicos de la CIA/AlQaeda se Dedicaron a "Almarla Gorda" con FALSOS REBELDES DE LA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS "BLACKWATER".
    Hasta Nuestra Aviación Mandó las Cuatro o Seis Joyas de la Corona que Aún Vuelan, a BOMBARDEAR MALVADOS GADAFISTAS ALEGREMENTE Por Ordenes del Hermano ZaPo y la Chacona Machacona...
    Y ¿Que daño nos Había Hecho a Nosotros el HERMANO Gaddafi, Aparte de Vendernos GAS NATURAL Y PETRÓLEO,-Verdadero MOTIVO DE ESTA INVASIÓN-, BOTÍN Ya Repartido entre FRANCIA Y EE.UU.?
    ¡Ya Verás que RISA, Cuando Apliquen Allí "El Modelo FRANCÉS, De "REVOLUCIÓN ISLÁMICA RADICAL" QUE EMPEZARON Con JOMEINI TRAS CARGARSE AL ESTADO "ALIADO" PERSA DEL SAH PALEVI, Con Sus Servicios Secretos y Demás "COFRADES"...
    Primero PROVOCAR UNA REVOLUCIÓN. Luego Atacar al Enemigo a Destruir Con TERRORISMO AÉREO y los Cuentos esos de APOYAR A LOS REBELDES QUE "QUIEREN SER LIBRES" y Resultan ser Espías,Terroristas y Mercenarios...
    ¡Et Que Vive la France et la Massoneríe!Et
    ¡En Avant la Legión!
    Y Si Dentro de Un Mes, No Empiezan a Quemar Casas, Iglesias y Otros Bienes del "Enemigo Occidental y Cristiano¿? Que Siempre les ENSEÑA EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN", Te Pagaré Una Semana de Cervezas y Tapas...
    REspecto a las Furcias TeleDirigidas y Otras Pendejas, Pues Que Están YA MUY BISTAS Y ABURREN HASTA A LAS OVEJAS...
    Para Solucionar Parte de los Problemas de por Aquí, Bastaría con Cerrar Algunas cadenas de TDT, Empezando por la 5 y sus MARIPOSONES, ENANAS, VACABURRAS Y OTROS EJEMPLARES DE FAUNA DE DUDOSA PROSAPIA...
    ¿Ves que Fácil?
    Pues Eso...
    MIRDA POR UN TUBO.
    El N.O.M. Está Servido.
    ¡Gloria al N.O.M.!
    Pero por Mí
    ¡Que les den a Todos Por donde le Dieron al Gadaffi! Que suele ser el Destino Común de los "Jefes de Estado y Paises MARCADOS PARA La REVOLUCIÓN, OCUPACIÓN Y DOMINACION, ANTIGUOS ALIADOS O "TOLERADOS" POR LOS Chicos Masones "JUDEOSIONISTAS QUE AHORA TIENEN PRISA...
    ¡Ya Veras lo que Sube la Factura de Gas y Petróleo, por Europa!¡Va a Ser de Verdadera RISA!
    Besote Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!
    Besote

    ResponderEliminar
  40. ¿Pero porqué debe haber un plan preestablecido? Los sajones y los franceses siempre han actuado así a lo largo de la historia, siendo los franceses especialmente voraces porque, total, como alguien comenta, ahora todos los paises europeos venden armas a enemigos potenciales, incluida España.

    ¿Y qué pintaba España allí? Ni somos una potencia militar ni obtenemos beneficio, los franceses sí.

    Ahora ocurrirá lo que tu dices, los represaliados siempre han sido los mismos desde antes de que existiera la masonería, a los franchus hay que darles de comer aparte..

    Yo creo que la guasa está en Arabia Saudí que le da a todos los palos, porque pueden como financieros de la cosa...Por eso mismo no puedo comprender qué interés tienen en acabar con sus clientes europeos. Bueno...a no ser que vean en los chinos su próximo mercado.

    En fin, merda Old.., merda...

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar