viernes, 14 de octubre de 2011

HIJOS DE PUTA

La "batalla" de Capbreton

Diciembre de 2007:  Las últimas palabras de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero, abatidos a tiros en la nuca por tres etarras en la localidad francesa de Capbreton, fueron un grito de rabia a sus asesinos: "¡Hijos de puta!"

Según fuentes de la Guardia Civil, los disparos y los últimos intercambios de palabras entre los agentes y los terroristas fueron grabados por el micrófono de comunicación del vehículo policial francés, un Peugeot 307, con el que estaban trabajando en Francia. 

Los dos guardias civiles, identificados por los tres etarras en la cafetería de un centro comercial, fueron seguidos por los terroristas una vez que estos dejaron el local. Una vez dentro de su coche, dos de los etarras les encañonaban mientras el tercero registraba el vehículo para asegurarse de que eran guardias civiles. Los investigadores suponen que los dos agentes tuvieron tiempo de activar el micrófono intercomunicador al ver por los retrovisores que se acercaban dos individuos a su coche.

El micrófono graba pocas palabras: En un momento determinado los etarras confirman que tanto Raúl como Fernando eran miembros de la Benemérita y en ese momento, un etarra grita ¡Txakurras. Sois txakurras. Txakurras hijos de puta!. Txakurra (perro en vascuence) es el apelativo que los terroristas utilizan para designar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Después se oyen las palabras de un guardia civil contestándoles “sois unos asesinos hijos de puta” y después se escucha el ruido seco de varias detonaciones.



Los asesinos Txeroki y dos mierdas más:  Saioa Sánchez y Asier Bengoa



 
Tras esta batalla -y otras similares o más duras- Tras más de 30 años de dolor y muerte, el insigne Galfred I, el pacificador trajo "la paz" a nuestra tierra. Premiados los asesinos con cargos públicos y excarcelaciones y jodidas las víctimas, los líderes internacionales participarán el lunes en San Sebastián en una conferencia para promover la resolución del "conflicto" en el "País Vasco" impulsada por la organización "pacifista" Lokarri y otras entidades que trabajan a para la "transformación y superación" de "este tipo de problemas". Esta jornada está impulsada además por el Grupo Internacional de Contacto liderado por el abogado sudafricano Brian Currin, Berghof Foundation, Concilition Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation, NOREF...etc...

Como invitados especiales, los chicos de Rubalcaba en "Euskalerría": Eguiguren el maltratador y el indigno Patxi López.


 Patxi López con el maltratador Eguiguren
 "Galfred I, el pacificador"









 
Un tal Paul Ríos, coordinador de Lokarri ("Movimiento pacifista") ha actuado como presentador del evento, junto a la ex directora de Emakunde (Instituto vasco de la mujer) Txaro Arteaga, el ex responsable de Confebask (Confederación empresarial vasca) Miguel Lazpiur y el director del Aquarium de San Sebastián, Vicente Zaragüeta.

Me pregunto que pintan los coros y danzas de la sección feminista y el del acuario. Supongo que lo mismo que el resto de toda esta tropa de canallas, farfolla y miserables.

 

También se apuntó el ex jefe de gabinete de Tony Blair y principal negociador del gobierno británico durante diez años con el IRA, defendiendo una resolución sin vencedores ni vencidos. No me extraña que los moros se os coman por la pata abajo en vuestras propias calles..
 
Hijos de puta...
 
Para que se hagan una idea de como fueron los fragorosos combates nada mejor que mostrar imágenes de ambos frentes ¿Porque en las guerras hay frente, no..?:


FRENTE ESPAÑOL/OPRESOR

Irene Villa, mutilada, 12 años
María Pilar Quesada, asesinada 9 años
Vanessa Ruiz Lara, asesinada, 9 años
Alfredo Aguirre, asesinado13 años
Miriam y Esther Barrera, asesinadas 3 años
Ana C. Porras, asesinada 9 años

 
 Y así hasta mil


FRENTE VASKO DE LIBERACIÓN. LOS "VALIENTES"GUDARIS:


Txeroki,  Saioa Sánchez y Asier Bengoa
Josu Ternera
De Juana Chaos
Otegui


Seguro que vivieron hazañas bélicas espantosas. Reventar niños con bombas tuvo que dejarles como secuela un schok postraumático irrecuperable.

Si os creeis que esto va a acabar así, la llevais clara. Nunca nos vais a callar:

Memoria, dignidad y JUSTICIA.

Y tú Rubalcaba, te puedes meter tu paz por donde mejor te quepa, te deseo que tu vida sea un auténtico infierno. El mismo que viven todos los días los padres de esas pobres criaturas.



50 comentarios:

  1. Buenas y Santas Noches Post PITADA,Nos De DIOS, Querida Candela y la Compaña.
    Y que el Diablo Asmodeo se las De Malas y Malditas a los HIJOS DE PUTA ASESINOS TERRORISTAS CREADOS POR LA CIA y APOYADOS POR LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS Y AÚNPOR LOS "TRA(NS)ICIONEROS Y FALSOS "DEMÓCRATAS" QUE SE LA METIERON DOBLADA A SU PUEBLO HACE 36 Largos y Asquerosos AÑOS.
    La Lista de HIJOS DE PUTA, ES INMENSA, DESDE ENTONCES...
    Si Nadie Hace Nada Y NO ESTÁN HACIENDO NADA, ESTOS HIJOS DE PUTA DE LA ETA, APOYADOS POR SUS CÓMPLICES DEL GOBIERNO Y DE LOS PARTIDOS SEPARATISTAS TRAIDORES, SEGUIRÁN HACIENDO LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES, QUE ES PARA LO QUE LOS TIENEN, APARTE DE "COMO ESCOBA PARA LIQUIDAR A QUIÉN ESTORBE EL CHUPE DE LAS "FAMILIAS" QUE LOS USAN...
    "CONFERENCIA DE PAZ" Y AHÍ ESTÁN, TODOS LOS HIJOS DE PUTA HERMANADOS POR LA LOGIA Y SIERVOS DEL N.O.M...
    Parece que Quieran Escribir elültimo Parte Parodiando Aquel que Ponía Fin de A tres Años de ASESINATOS, SAQUEO Y DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA.
    "EN EL DÍA DE HOY, DIVIDIDO Y DESARMADO EL ESTÚPIDO PUEBLO ESPAÑOL, HEMOS CONSEGUIDO OTRO DE NUESTROS OBJETIVOS TERRORISTAS Y TRAIDORES...
    LA ETA "CASI" HA GANADO".
    HIJOS DE PUTA.
    TODOS Y CADA UNO DE LOS POLITICOS TRAIDORES QUE SON SUS CÓMPLICES.
    HIJOS DE PUTA, LOS QUE "FRENAN Y DESHACEN AÑOS DE TRABAJO Y COMBATE DE SUS COMPAÑEROS"
    HIJOS DE PUTA, LOS QUE PACTAN EN NOMBRE DE SUS "PARTIDOS" EN FRANCIA, SIN CASTIGO NIGUNO, PARA "QUE LOS QUERIDOS SOCIOS" MATEN "SPAÑOLES" EN OTRA PARTE...
    HIJOS DE PUTA, POLïTICOS, JUECES, MILITARES; PERIODISTAS Y "AGENTES SECRETOS" QUE NUNCA HACEN LO QUE DEBERÍAN HACER.
    HIJOS DE PUTA LOS "MANDOS POLÍTICOS Y DE LOS OTROS" QUE ENVÍAN A MORIR A LOS POBRES SOLDADOS, POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES, SIN ARMAS NI COBERTURA "ALIADA" ALGUNA.
    HIJOS DE PUTA, LOS JUDEOMASONES, QUE"FINANCIAN TODOS LOS GRUPIS DE LA "INTERNACIONAL TERRORISTA" Y LUEGO, SE RASGAN PÚBLICA E HIPÓCRITAMENTE LAS VESTIDURAS...
    ¡HIJOS DE PUTA TODOS!

    Ya ves, Querida Caandela, El Mundo está Lleno de HIJOS DE PUTA.
    Seguro estoy de que los Pobres Muchachos en la Flor de la Vida,PENSABAN QUE SU MINISTRO Y SUS MANDOS, QUE LOS ENVIARON DESARMADOS Y MUY BIEN "SEÑALADOS COMO PIEZAS INDEFENSAS", AL MATADERO FRANCÉS,-¡Que Dios les Dé Su Dosis de Terrorismo Moro y Corso También a Esos Cerdos Masones!-,Para que los "Heróicos MARICONES ETARRAS", Que Suelen Llorar como NENAZAS Y CAGARSE EN LOS PANTALONES CUANDO SE LES RESPONDE A TIROS,Pudieran LUCIRSE DE NUEVO...
    ¿Dices que Gritaron Hijos de Puta?
    PUES TENÍAN TODA LA RAZÓN.
    TODOS LO SON DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.
    Y CóMPLICES DE LOS TERRORISTAS Y TRAIDORES A ESPAÑA TAMBIÉN.
    POr Mí, TODA ESTA GENTUZA, DEBERÍA SER DETENIDA Y ENCARCELADA DE INMEDIATO.
    Pero Entre CERDOS MASÓNICOS ANDA EL JUEGO Y YA VES LO QUE HACEN...
    ¡Maldito Sean Todos
    y que ASMODEO SE LOS LLEVE!
    Un Besote
    Un Brindis POr las VICTIMAS
    un ¡HIJOS DE PUTA PARA LOS QUE LO SON!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho mil veces, pero la ocasión lo merece: que Dios les perdone (si es capaz), porque yo no puedo, no quiero, no sé.
    La sangre de los asesinados clama venganza, y solo pedimos justicia.
    Y el único consuelo que nos puede quedar es que paguen sus delitos y miserias pudriéndose en la cárcel más lóbrega que se pueda encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hablar de firmar la "paz" con una organización criminal es indecente. Y un insulto para todos los asesinados y mutilados por esos criminales. Y desde luego, sentar un peligroso precedente que pudiera animar a otros psicópatas a seguir el ejemplo etarra. Esto se atreven a plantearlo porque estamos en una sociedad envilecida en gran medida. Por eso la banda ha sobrevivido docenas de años.

    ResponderEliminar
  4. Es una puesta en escena más de ETA y sus sicarios,como las anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Son unos hijos de puta a los que el PSOE y el desgobierno están mendigando la declaración de un alto el fuego definitivo, a cambio de vender el estado de derecho, para poder salvar el culo en las próximas elecciones.
    Son tan hijos de puta los terroristas como los que les bailan el agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que cómo lo veo?, pues el post magistral y la conferencia para la rendición incondicional de España, vomitiva.

    Porque de eso se trata, mienten al decir que quieren una paz sin vencedores ni vencidos, lo que quieren es imponer ellos las condiciones de paz, que implican que si haya vencedores, ellos y vencidos nosotros.

    Me pregunto si ante esta canallada hecha desde La Moncloa con el beneplácito de La Zarzuela, las víctimas creasen una organización terrorista y se dedicasen a mandar al huerto dos o tres hijoputas cada semana, ¿qué dirían?. Bueno, lo que dirían lo se de memoria.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué nos quedará por ver, Candela, de aquí al 20 de noviembre? Son unos hijos de puta, claro que sí. Pero, ¿qué calificativo merecen todos los que han favorecido a esos hijos de puta?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ni puedo ni quiero perdonarlos y mientras este vivo tendrán un enemigo (y lo saben)... ¿Quien arreglara esto?

    ResponderEliminar
  9. Brrruuuuu, prefiero no decir nada, pero a todos estos les convendría ayudarles a llegar al cielo cuando este reunida toda la caterva de Hp.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. S/C, bueno, quizás si: Gracias y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Doña Candela, hay que divulgar al másximo esto. El resultado de esa "Conferencia de Paz" es que los etarras no tienen responsabilidad de sus asesinatos y que los culpables lo son los del Estado Español.

    ResponderEliminar
  12. Me da que pensar que un gobierno que se ha empeñado hasta el hartazgo en la restitución del honor de los vencidos de una guerra de hace ochenta años, considere que la solución al conflicto vasco(TERRORISMO) pase por que no debe haber vencedores ni vencidos. Curioso planteamiento.
    ¿Y las víctimas que cojones son, sr Robacabras?
    De nuevo, el doble rasero de estos jodidos TRAIDORES a España y a los españoles.
    No hay proceso de paz por que NO hay guerra; se llama delincuencia organizada, terrorismo y ante el terrorismo no se claudica, no se negocia y mucho menos se hinca la rodilla.
    ZP y su gobierno de INDIGNOS, con el sr. Robacabras a la cabeza deben ser juzgados por alta traición. Condenados a la pena capital. Ni un duro en manutención de estos tipejos entre rejas.
    Una pregunta, ¿si esto es una guerra, donde coño esta el ejercito pegando patadas en las puertas y arrastrando de los pelos a las madres de estos cabrones?

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,... Respira ... Unos cojones!!!

    Un saludo, Candela

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya lo has dicho todo. Están hablando de paz y libertad para un pueblo en el que hay que mirar hacía atrás cada vez que alguien quiere dar una opinión.
    ¡Que se metan esa paz y libertad por el culo!
    ¡No perdonamos a los hijos de puta!. Ni a quien les favorece.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy pesimista con este asunto, la mayoría de los políticos vascos y el gobierno que representaba a media España(ahora a muchos menos), están a favor de estas negociaciones absurdas, sin contar ni con la mayoría de los españoles ni con las victimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bravo por tí, sensacional, Candela
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Habrá que ir buscando otra definición porque las putas nunca cometerían tales atrocidades, pero mientras tanto no podemos decir otra cosa...ya verás que estos asuntos tan indignantes no son razón para los indignantes profesionales sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  17. Conferencia de que..?, de paz?,pero acaso ha habido una guerra?, los asesinos han entregado las armas?, los asesinados han sido respetados y sus familiares resarcidos, acaso les han pedido perdón por haberles quitado la vida cobardemente??, no,no solamente no han pedido perdón, si no que, se han regodeado con sus hazañas, por eso ni conferencia de paz con el beneplácito de los canallas del gobierno ni leches, a cumplir íntegramente las penas, y si os duele, os jodéis HIJOS DE PUTA.
    Perdone la expresión Dñª.Candela

    ResponderEliminar
  18. Hola Candela.
    Las fotos de estos mal nacidos dan repelús, joder si que tiene cara de hijos de la gran chimpanpa.
    No se de que paz se habla cuando se habla de asesinos de esta calaña, más bien cadena perpetua con trabajo forzado toda su vida( se tendrán que ganar la estancia y comida, porque esto de mantenerlos encima...como que no.).
    Saludos cordiales Candela

    ResponderEliminar
  19. No insultes a las putas, pues antes de tener a estos malnacidos si lo hubiesen sabido habrían abortado.
    Estos son alimañas y la culpa de que estén en las instituciones la tienen estos malditos personajes del desgobierno español con ZP y el Sr. Zapatero a la cabeza y la complicidad de los jueces, que son la otra vergüenza de este País antes llamado España.
    Un abrazo y adelante, les plantaremos cara a tanta sangujuela suelta.

    ResponderEliminar
  20. Old.., los franceses nunca han sido nuestros aliados en el tema ETA, al contrario, pero nunca han consentido que ocurra nada parecido en su territorio. Quiero decir que si nuestros gobernantes son masones, lo son de la rama necia.

    Creo que la Transición fué una estafa y que debemos asumir nuestros propios errores y hacer pagar a nuestros propios líderes-por llamarlos de alguna forma. Por eso te comento que esos agentes externos en Francia no han causado ningún problema similar al nuestro, por algo será.

    Tampoco tienen Rey, eso que se llevan porque, a todo esto, SM se ha quedado sin laringe -al parecer- Ni siquiera los maricones etarras lo sacan de su letargo.

    Un brindis por las víctimas, besito y ¡Riau Riau!



    Capi, a lo mejor ahí está el error junto a la virtud, solo pedimos JUSTICIA y nos las están dando todas en el mismo lado.

    ResponderEliminar
  21. Bucan, es que si te fijas, esa gente que se reune ni siquiera nos representa porque ETA ha matado en todo el territorio español, de modo que lo que pacten o dejen de pactar esos besugos no tiene ningún valor. Su fuerza es Rubalcaba y su deuda de sangre con ETA.



    MAMUMA, otra puesta en escena pero mucho más peligrosa, porque los asesinos ya han puesto su culo en los sillones oficiales.

    ResponderEliminar
  22. CARLOSCC, tanto más hijos de puta en cuanto no solo quieren un soplo de vida para estas elecciones sino que les están pagando el favor de las de 2004.


    Tannhäuser, por eso le decía a Capi que, quizá, nuestro defecto-virtud es que solo reclamamos justicia. No somos asesinos, como ellos, pero en ocasiones tantas veces va el cántaro a la fuente. La venganza siempre es hija de la injusticia.

    ResponderEliminar
  23. Tio Chinto ¿Qué nos quedará por ver?, mucho, supongo. La capacidad de hacer el mal de Fredy es total aunque parezca que la suerte le ha abandonado.


    Lobo, esto lo arreglaemos nosotros mismos a fuerza de tiempo y resistencia. Y no tenemos porqué querer perdonar a estos canallas, me considero buena cristiana pero hasta ahí no llego.

    ResponderEliminar
  24. Zorrete, amén..


    Enrique, S/C tambien es expresivo. Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  25. Javier, es importantisimo ese matiz que añades. Han equiparado al Estado Español con una banda de terroristas charcutas.

    Por otro lado, esto no se difunde lo suficiente y mucha gente solo oye lo que quiere oir..todo ese rollo de la paz, sin preguntarse a costa de qué.



    JackSparragoss, introduces otro matiz muy delator: Si se habla de la guerra civil si existen vencedores y vencidos, pero no con los terroristas, lo que demuestra hasta qué grado de depravación moral ha llegado este gobierno que inventa excusas inaudatas para pagar deudas antiguas. Es que no hay más.

    ResponderEliminar
  26. CASAS, pues toda la razón porque en Vascongadas no hay libertad, así que dificilmente puede haber paz. Esa es otra, los hijos de puta pasan por encima de las libertades individuales de cientos de miles de vascos.



    Helio, más claro agua, el apoyo del gobierno a estas negociaciones de pandereta es cla clave. Es para ser pesimista.

    ResponderEliminar
  27. J.A. Gracias.


    Maribeluca, los indignantes profesionales no se indignan con estas cosas.

    No lo llevan escrito en el guión que les dan.

    ResponderEliminar
  28. D. Manuel, la expresión es esa, hijos de puta. No se han arrepentido, no han entregado las armas, no han cumplido sus condenas.

    ¿De qué nos tenemos que alegrar? Que Currin y los demás se vayan todos a la mierda.



    E..P..
    A mi las caras de estos asesinos más bien me parecen patéticas, uno tiene cara de oligofrénico.

    En cuanto a mantenherlos en cárceles, los estamos manteniendo en sus cargos oficiales que es más caro y el resto saldrán libres por obra y gracia de Rubi.

    ResponderEliminar
  29. Vicente tienes razón en parte, porque en este caso los hijos son así porque sus madres son tan putas que los han educado en el odio. La gente no nace odiando, eso se mama, así que: hijos de puta.

    ResponderEliminar
  30. Éstas cosas son las que hacen grande al socialismo. Son las que demuestran que más que una ideología es sólo un refugio para lo más granado de la canallesca mundial. Desde que Marx, maltratador, misogino y explotador parió tal engendro se ha hecho grande, se ha hecho inmenso.

    Mas de cien millones de muertos lo avalan, oigan, no me diran que no es inmenos y grande el socialismo. Y además es el culmén del igualitarismo. De la igualdad entre ladrones, asesinos, farsantes, criminales de toda ralea pero sobre todo de traidores. Traidores con nombre y apellidos que han visto morir muchos otros de su ideología. Da igual. El socialismo es así de grande. Si eres un pedazo de mierda amoral y criminal no lo dudes, el socialismo es lo tuyo.

    Esos guardias civiles de CapBreton no eran dos, eran toda una sociedad hasta los mismos huevos del nido de ratas vasco. Si, vasco, alli todos saben quienes son y donde se ocultan, sólo que nos toman por gilipollas. Un saludo Candela y espero seguir leyendo tu blog.

    Te dejo el mío http://cspeinado.blogspot.com, para que le eches una miradita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente cierto C.S, el Socialismo ha sido el responsable de la muerte de millones de personas en el mundo y se termina cuando se acaba el dinero ajeno, si alguien a estas alturas lo ve como una doctrina social es para que se lo haga ver. En este caso unido al nacionalismo más rancio, el PNV, tan responsable, como que ha estado recogiendo las nueces que ETA cosechaba.

    Allí hay tambien mucho miedo, gente sin libertad porque son los primeros que han sufrido a ETA en su propia carne. Y claro que todos saben quién es quién, pero de nada sirve si ni el gobierno ni los tribunales imparten justicia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Todo es tan fácil cómo queramos hacerlo o tan dificil cómo queramos convertirlo. La judicatura no actúa por la excesiva politicación, de izquierdas, de los jueces y a parte de eso por la estultucia de un sistema Constitucional demasiado buenista.

    Muchas veces hay que ser duros, menos políticamente correcto, de lo contrario se te suben a las barbas y no los bajas ni a tiros.
    Esto ha tocado fondo.

    ResponderEliminar
  33. Además del económico, la no separación de poderes es nuestro principal problema junto a una ley electoral que prima a los nacionalismos, un cancer que hay que extirpar.

    Hemos tocado fondo y alguien deberá ponerle el cascabel al gato porque nos hemos quedado sin Estado.

    ResponderEliminar
  34. Mira Candela yo leo esto y me pongo mala, solo te digo que de olvidar nada.
    Se me corta el cuerpo cuando veo las fotos de esos chiquillos, que sin tener culpa de nada estos asesinos (h.P.) han matado.
    Las cosas claras y que se dejen de pamplina, el que las hace que lo pague y sin condiciones.

    ResponderEliminar
  35. P.D. Se me olvido despedirme. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Pues Ya Va Siendo HORA DE DEJAR A LA JUSTICIA DORMIR, Que Ya Hemos Tenido Bastante con su Prima Puta la Ley y sus ASquerosos INTERPTETADORES Y DEJAR SUELTA UN PAR DE AÑITOS A LA POBRE Y DESPRESTIGIADA "VENGANZA". PORQUE ESTÁ VISTO QUE, "MUERTOS LOS PERROS Y FUMIGADAS SUS CAMADAS Y MADRIGUERAS, S ACABÓ LA RABIA"...
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  37. Es lo que tienen las deudas. Tarde o temprano hay que pagarlas y con intereses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. EL MUNDO AL REVÉS.
    LOS ASESINOS PIDIENDO JUSTICIA.
    Gran entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. No entiendo como pueden las leyes ser tan blandas en este país, en algunos casos. Criminales pidiendo sus derechos, para mi en el momento en que matan a sangre fría,los humanos en general pierden su humanidad y a consecuencia sus derechos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Repugnante es que negocien en Suiza con De Juan Chaos y Ternera, cuando lo que debería de hacer el CESID es eliminarlos, porque además pueden hacerlo

    ResponderEliminar
  41. Luisa, las condiciones por desgracia las puso ETA tras el 11M, esto es la culminación de la famosa hoja de ruta, ya lo dijo Mayor Oreja y le llamaron de todo..

    ResponderEliminar
  42. Old.., de seguir las cosas así todo puede ocurrir, solo que las víctimas no son asesinos.

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  43. J.F, naturalmente, el 11M no les iba a salir gratis.

    ResponderEliminar
  44. Josito, los asesinos piden porque saben que no les van a negar nada. Yo ya no se que tiene que ocurrir aquí para que la gente reaccione.

    ResponderEliminar
  45. Sheol13, las leyes son blandas y además con ETA no se cumplen, favor por favor, como he comentado antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Sevilla, estás hablando de lo que ocurriría en un país normal, mpero lo que está ocurriendo aquí no es normal. De hecho veremos excarcelaciones, pensiones y lo quie pidan por esa boca, de lo contrario volverán a matar.

    ResponderEliminar
  47. Magnifico post, Candela.

    Una pareja de Guardias Civiles, antes de recibir un par de balazos que acabarían con sus vidas, encuentran el valor suficiente como para voltearse ante sus asesinos y gritarles lo que son, unos perros hijos de la gran ramera.

    Ellos, al contrario que la horda asesina, no se mean en los pantalones.

    Lástima que esta muestra de valor no aparezca en los informativos ni en los debates televisados... ya se sabe, eso es crispar... y hay que pasar de perfil.
    Tragarlo todo.

    Un abrazo, Candela. Magrnífico.

    ResponderEliminar
  48. Solo recordando esos cobardes crímenes, Herep, puede darse cuenta la gente de lo canallesco de esa conferencia.

    Son unos cobardes porque son asesinos, no soldados, veríamos si se enfrentaran cara a cara con gente armada si se les iba esa cara de chulos de merendero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Señora mía, lo ha dejado usted muy clarito. Es que no puedo añadir nada, solo el c............ta.
    Si no te importa, me lo llevo a mi blog de los guardias civiles con un enlace al tuyo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar