sábado, 22 de octubre de 2011

LOS CREYENTES

Frente a la violencia y la represión, el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo. El reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición. Ese es el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca....................ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! GORA SOZIALISTA!
JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE!


Así reza el comunicado de ETA que ha "traido la alegría y la paz" a millones y millones de hogares españoles. No, en serio que muchos se lo han tragado y estoy segura de que, muchos, lo han hecho sin leerlo siquiera. De modo que, para los obtusos y para "Los Creyentes" puntualizo:

  • Se trata de un comunicado leido por tres payasos encapuchados -seguramente por tener causas judiciales pendientes- que tienen el valor de atribuirse a sí mismos el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca-.
  •  Basan sus pretensiones en el "éxito" de un montaje llamado "Conferencia de Paz", avalada por célebres mercenarios internacionales, los cuales, con tal de que les paguen, avalan hasta a Jack el destripador si es preciso. (Rubalcaba, por cierto, no asistió).

LEER COMUNICADO ÍNTEGRO








  • Hablan de la "crudeza de una lucha" consistente en asesinar a inocentes por la espalda y en volar a niños indefensos en pedazos. Sus supuestos exiliados son criminales huidos de la justicia. Sus "víctimas" lo fueron previa agresión a las Fuerzas de Seguridad de un estado democrático que utilizaron las armas para defenderse.
  • Euskal Herria, como Vasconia (otro término también muy viejo), es un término geográfico exento de connotaciones políticas. Sería algo así como "Península Ibérica" para España, por eso el que las usaba en lugar de Euskadi (un invento del nazi Sabino Arana) era sospechoso de carlista. Luego, nada de "INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMO"...porque Euskal Erria no existe ni existió jamás como nación.

Para los más "cortitos": El comunicado no es un cheque en blanco sino que supedita el cese definitivo de la actividad armada a la independencia de lo que se denomina Vascongadas y la anexión de Navarra, cosa harto dificil ya que las Vascongadas eran simples Señoríos de la Corona de Navarra.

O eso, o volverán a matar, como en tantas otras ocasiones.



Por cierto Pepiño..¡Oh ilustre procer! ¿De qué supuesta paz que, según tú, deberá gestionar el próximo gobierno hablas? ....¿Porqué no debemos creer en la palabra de Dorribo -al testificar delante de un juez- pero hemos de dar crédito a la palabra de unos encapuchados anónimos que representan a una banda terrorista?

A muchos, os mean en la cara y decís que llueve...

Todo un Lendakari perdiendo el c*lo y llorando por las promesas de unos encapuchados anónimos. 

Y si no el poderoso Rubalcaba... Todos los medios de un Estado de Derecho a su alcance, policía, servicios secretos...Y todo para verse postrado ante los camales de unos sucios asesinos con pasamontañas. ¿Por qué llorará? ¿Porque las víctimas no le han dado, precisamente, las gracias?










 ¿Tanto le debeis a ETA..?

Pues mira, en París, en cambio, piden la entrega de armas y de activistas , seguramente porque no tragan con toda esta mierd*. Echan también en falta que el comunicado de ETA no venga acompañado con un documento anexo con las coordenadas GPS para localizar los zulos diseminados en suelo francés.

Así es como actúa un Gobierno normal. Y lo demás es querer hacernos comulgar con ruedas de molino.


 .

34 comentarios:

  1. Han hecho mucho mal, mas de 800 muertos que nadie les devuelve la vida, han sembrado el terror con bombas incluso en hipermercados, en democracia no es ningun delito hablar de independencia, pero si matar por la independencia, lo que han hecho es una verguenza.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. No Ricardo, claro que no es delito hablar de independecia, pero si atribuirse una representatividad que ETA no tiene como tal. Además, reivindicar la independencia basándose en una histopria que nunca existió no es posible, algo tendrán que decir los vascos no nacionalistas y el resto de españoles. También es nuestro país.

    Buenas noches y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Bien saben quienes me conocen que no trago mucho a los gabachos... ¿pero bien sabe Dios que nos dan lecciones hasta en la higiene! (Y mira que son guarros) Pero en esta ocasión Chapó... Mil veces mejor que has nuestro mismisimo príncipe heredero.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que ETA entregaría los zulos, como apuntas, si estuviera dispuesta a disolverse. Lo que le pasa es que está fuera de la Historia y envejecida y trata de seguir estirando la goma. Mató a un policía francés y eso le cortó las alas en su santuario. Francia ya no podía chalanear desde entonces.

    Aquí de lo que se trata es que el nacionalismo variopinto que abunda en España no quiere la imagen de ETA derrotada. Y como además ETA, es también socialista además de nacionalista, tiene un entronque con la izquierda nefasta de España. O sea, que de una tregua, han anunciado otra, a ver que pescan, unos y otros. Y lógicamente, un mes antes de las elecciones generales. O sea, una bazofia.

    ResponderEliminar
  5. Y encima lloriqueando, como lo mariconazos que son. Luego dicen que pasa, bien poco para lo que podría pasar y estos merecen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Es que parece que les a tocado la lotería, tanta alegría sin esperar los hechos. ¿De cuanta palabrería vacía hemos sido testigos? ¿De veras podemos llegar a ser tan increíblemente necios? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lagrimas de cocodrilo de unos traidores, ni mas ni menos de eso se trata, de ¡TRAIDORES!.
    Han traicionado el país que representan. Han traicionado a las víctimas, de las que solo se acuerdan cuando les son rentables a su propaganda.
    Y con suerte han traicionado hasta a la madre que los parió, porque espero que esas mujeres fueran mejor que ellos.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que ha vuelto a ser una representación
    más de los chicos del Ku Klus Klan con boina, que son tan torpes que no saben que para que haya un proceso de paz ha tenido que haber antes una guerra.
    por cierto ¿Porqué no les damos la independencia de una puñetera vez?

    ResponderEliminar
  9. Aquí el problema es que no hay "huevos", ni para pararle los pies a unos asesinos, ni para decir lo que realmente se piensa ni para actuar como, de tener lo que hay que tener, procedería hacerlo.

    Esta es la penúltima canallada de ZP, otra de tantas de sus bajadas de pantalones con el único objetivo de humillar a las gentes de bien y cargarse España, cosa que ha hecho (siempre a mi juicio) con muchos frentes, tanto económicos como morales, a cual más despreciable.

    Jamás, por mucho que le depare el destino, podrán pagar estos socialistas tanto daño y tanta humillación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un post magistral estimada amiga.
    Por cierto sugiero que se lean el ultimo enlace todos los comentaristas. Un articulo ese de Paris, muy esclarecedor por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  11. Qué espectáculos deleznables de lágrimas cocodrileras, qué abuso, no puedo alejarme del jarabe y la palangana con tantas náuseas...

    No creerán en Dios y los santos, pero se creen a unos asesinos a pies juntillas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Candela.
    Magistral el post.
    Yo lo que veo es una obra teatral donde los actores quieren llevarse el Oscar, pero me parece que lo que se van a llevar es el desprecio de las personas de bien. Una patada en el culo hay que dar a esta obra teatral que no se la cree ni el más tonto del lugar.
    No lloraron cuando se mataba a las victimas cruelmente y se ponen a llorar con un comunicado que es una trama más de gentuzas para manipular a masas borregueras. Desde luego más patético no se puede ser.
    Lo que hace el interés del poder. Haber con que globos nos vienen después de las elecciones, ¿Seguirán llorando? o ¿seguiremos llorando los demás por culpa de estas gentuzas?
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  13. No debería haber necesidad de decir todo lo que dices, amiga Candela; pero, hoy por hoy, resulta imprescindible propagarlo a los cuatro vientos. Para que desde el Gobierno dejen ya de mentir de una puñetera vez, y vean la dura realidad que se nos echa encima.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Más que políticos, Candela, lo que tenemos en este país son actores... y los de izquierda, además, son muy malos.
    Cualquier aficionado al cine podría comprobar cómo las lágrimas vertidas son más falsas que los cuadros de las tiendas de chinos.

    Querían un comunicado... y ya lo tienen. ¿La derrota de ETA? Eso no lo quisieron jamás.

    Un abrazo, bloguera.

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar, en España los partidos independentistas son ilegales y lo son porque son anticonstitucionales. Otra cosa es que nos pasemos la constitución por el forro. En Francia, simplemente no existen, si montas un partido independentista vas a la cárcel. Aquí debiera ser igual.

    En segundo lugar, con los terroristas solo se pacta como en Israel: 1027 terroristas por un soldado. O lo que es lo mismo, a ver quién tiene cojones a matar a un israelí. Acabamos de legitimar el exterminio de 1027 palestinos pos cada uno de los nuestros.
    Yo quiero las cabezas de 1027 terroristas vascos por cada una de las víctimas españolas caídas en la contienda. Cualquier otro trato es TRAICIÓN.

    Besos, Candela

    ResponderEliminar
  16. Candela, en un estado normal, a los criminales se les caza, juzga, condena e interna en prisión. En España se negocia con ellos, se les pide favores y se les paga a cuenta de todo el pueblo español.

    Yo no me lo he tragado y todos los que lo han hecho, lo han hecho basándose en su grandísima necesidad de tener una buena noticia para llevarse a la boca. A todos esos que piden generosidad con la banda habría que pedirles que recuerden lo que nan hecho esos depósitos de estiércol.

    Y lo dice uno que estuvo a punto de reventar, con otros cientos de personas en uno de sus malditos atentados. A la eta ni aire.

    ResponderEliminar
  17. Un indefenso creyente como yo, jamás se tomaría en serio todo lo que está pasando ahora, Candela. Aspiro al federalismo Europeo y poder votar a la Jefa de los Salchiheros de Bavaria o al marido de la Bruni. Entre las lágrimas de ayer y estos comunicados, esto es un sainete nada gracioso. Dar gracias porque no nos maten ya es algo, claro, pero lo contrario tampoco. Con lo del GPS has estado bien, muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Tambien creo que tenemos que agradecer a los terroristas que no nos maten, mientras se van colocando en las instituciones, para recibir unos milloncejos de todos los contribuyentes, ya puestos, liberamos a sus familiares asesinos y pedimos perdon por sus victimas, incluyendo a varios asesinos que les explotaron las bombas en las manos.
    Una parte de nuestra sociedad está enferma.

    ResponderEliminar
  19. Lobo, los franceses lo tienen claro ya desde tiempos de De Gaulle. Al que se atreva a tocar la soberanía francesa lo ejecutamos, algo así es lo que dijo.



    Bucan, es todo una bazofia y ellos mismos saben que su Euscal Herría no tiene futuro, entre otras cosas porque Francia no es España, pero a nosotros nos van a sacar hasta los higadillos.

    ResponderEliminar
  20. Zorrete, lo que esa gente se merecería es el ojo por ojo, a falta, claro, de un Estado de Derecho que proteja a los ciudadanos de estas alimañas.



    Sheol13, a la vista está que hay mucho necio que se ha alegrado con el papelucho de ETA, porque que se alegre el gobierno -complice de ETA- ya nos lo esperábamos.

    ResponderEliminar
  21. CASAS, yo siempre he mantenido que estos c*brones son así porque así los educaron sus madres. Ningún representante de este gobierno puede hablar de las víctimas, se les tendría que caer la cara a cachos..



    MAMUMA, la idea de la independencia puede ser tentadora pero muchos vascos se sienten españoles y los españoles queremos a Vascongadas, es una parte nuestra que debemos defender con uñas y dientes.

    ResponderEliminar
  22. María tienes razón, el PSOE nunca pagara esta traición al pueblo español y a las víctimas. Desde que tomaron el poder se han dedicado con saña a desvalijarnos, a separarnos y a intentar cargarse todo lo que oliera a España, ese concepto discutido y discutible para el bobo solemne de la Moncloa.



    Lorenzo, ese artículo es la clave de todo. Que alguien me diga porqué estos payasos que nos gobiernan no pueden exigir lo mismo. La sombra del 11M siempre será la respuesta, porque no hay otra.

    ResponderEliminar
  23. Ni se han disuelto ni han entregado las armas.
    Este comunicado trampa está pactado con el gobierno Zapatero y con el PSOE como oxígeno electoral para Rubalcaba y sobre todo, como "patata caliente" a Rajoy y al PP.

    ETA condiciona todo a seguir la "hoja de ruta".

    Si el próximo Gobierno -suponemos que del PP- , no acepta, ETA volverá a matar y entonces el PSOE,Rubalcaba y sus conmilitones señalarán a Rajoy y al PP como "culpables" de que se haya roto la paz.

    Está todo pactado entre PSOE y ETA.
    Van de la mano.

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca, no creen en Dios aunque sus asesinos salieron de los conventos vascos. Y digo sus asesinos porque ETA y el PSOE son cómplices de este escarnio. Por mi como si lloran lágrimas de sangre, algún día a lo mejor, lo hacen.



    E..P.., llorar de verdad, siempre les toca a los mismos. RBCB y López podrían habernos ahorrado, al menos, este bochornoso espectáculo de culebrón rosa..

    ResponderEliminar
  25. Tio Chinto, efectivamente, este es un post con verdades de perogrullo, lo que hace bueno aquello de "malos tiempos corren cuando hay que explicar y repetir lo evidente"



    Herep, daban auténticas nauseas. Eso es pornografía pura y dura, una puesta en escena ridícula y vergonzosa.

    ResponderEliminar
  26. JackSparragoss, claro que los partidos independentistas son ilegales. Pero nuestra Constitución es ya una prostituta avejentada, ese es el caso.
    En Israel, los propios soldados han tomado una iniciativa, están acumulando firmas pidiendo que ningún soldado de Israel sea canjeado jamás por ningún terrorista. Tienen suerte de tener esa clase de soldados, y de personas.



    C S Peinado, todos esos que se alegran fueron y son víctimas potenciales, todos lo somos. Pero a muchos les es más cómodo meter la cabeza bajo tierra como los avestruces. Son unos cobardes.

    ResponderEliminar
  27. Enrique, si dices que todo fué un sainete no estás entre los creyentes. Solo faltaba que tuvieramos que darles las gracias porque no nos maten. A punto estuvo RBCB de hacerlo entre moco y moco..



    Helio, es cierto, una parte de nuestra sociedad está muy enferma, si es que la cobardía y la falta de empatía con las víctimas es una enfermedad.
    Qué asco..

    ResponderEliminar
  28. Natalia, evidentemente la consigna de "la secta" es que Rajoy va a heredar la paz.

    Espero que Rajoy despeje pronto nuestras dudas y diga claramente que es lo que va a hacer con Bildu.

    ResponderEliminar
  29. Creo que este comentario va a ser un poco largo, lo siento.

    El viernes, era el tema del día y donde yo trabajo (te diré que muy cerca de ésa que va a encabezar las listas por Alicante... sí mujer, la cara-bollo) lo tratamos. Tengo una compañera que es sociata acérrima convencida e irracional. Bueno, cada uno puede tener sus ideas y todas son respetables. A lo que iba, esta persona, comienza su discurso diciendo que el cese de la actividad de ETA, ahora se lo iban a colgar como medalla los del PP...
    ¡Míra, qué corage me dió!
    Me puso de tan mala leche que tras decirle dos o tres palabras con educación: "... mira, hija no ves más allá de tus propias narices...", me tuve que salir un poco a la calle para que me diera el aire y por no dejar de comportarme como una señora, que es lo que soy.

    Lo peor de todo ésto es que hay mucha gente que piensa así...

    Perdona, Candela, es que tenía que sacarlo.
    Un abrazo enorme y felicidades por los "ovarios" que le echas a las cosas.

    ResponderEliminar
  30. Towanda, no te amargues, es como si llevaran un chip que condiciona todas sus opiniones a las consignas que, a su vez, publican los medios afines al PSOE. Son "la secta", qué le vamos a hacer. Por otro lado, una persona que sin dedicarse a la política solo es capaz de enfocar este tema en clave de votos, está muy enferma.

    No te preocupes, también hay muchas buenas personas que están y estarán siempre al lado de las víctimas y por la libertad de los vascos. Pero esa patochada y peores vas a oirlas hasta el 20N. Lo mejor, según mi opinión, es decir que tu no das crédito a la palabra de unos payasos con capucha y que, mejor escuchen la voz de las víctimas.

    Un abrazo muy fuerte y gracias Towanda.

    ResponderEliminar
  31. Gracias siempre a ti, preciosa Candela.

    ResponderEliminar
  32. No creas, encontrar por ahí encantadoras de abejas siempre anima.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Francamente, yo no me creo nada. Esta es la hoja de ruta de la que lleva advirtiendo Mayor Oreja hace tiempo. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  34. No te creas, hay mucho tontarra con derecho a balcón que no se entera ni de qué va la cosa. Y si se entera es por Tele5 y el salvame de luxe..

    ResponderEliminar