lunes, 3 de octubre de 2011

MALDITA DESMEMORIA

¿Pudo un puñado de bereberes someter a 20 millones de hispanos durante varios siglos?: Esta es la falacia que plantea Web Islam citando a Ignacio Olagüe, historiador y militante de las JONS que escribió "La revolución Islámica en Occidente" donde defendía algunas de las teorías de Américo Castro sobre la invasión del Islam en la Península Ibérica según las cuales:

  • Los primeros siglos de presencia islámica en la Península no fueron ninguna invasión sino un periodo de luchas caóticas entre movimientos cristianos (arrianos y cristianos ortodoxos) tras los cuales "se adoptó"- como por arte de birlibirloque- la religión musulmana.
  • No hubo ninguna invasión islámica "a alfanjazos" de la Península Ibérica, quienes entraron ni eran musulmanes ni hablaban árabe sino que eran unos mercenarios visigodos, vándalos y bizantinos que pasaban por allí.. La batalla de Guadalete solo fué una escaramuza..en fin, todo fué una tontería y en la antigua Hispania se abrazó la fé del Profeta porque sí. Amor a primera vista fué..


Musa ben Nusayr y D. Pelayo, el comienzo y el fin del Islam 














    • El primer punto cae por su peso, porque la invasión musulmana tuvo lugar en el 710-711 y fué mucho antes (578-587) cuando en el Concilio de Toledo y tras la conversión de Recaredo se unifican ambas confesiones cristianas. O sease, las "luchas religiosas caóticas" se resolvieron más de 100 años antes de la invasión.
    • En cuanto al segundo punto, lo Suevos, Vándalos etc..entraron mucho antes que los árabes y la civilización bizantina del Magreb fué barrida del norte de Africa por los árabes antes de su entrada en la Península: Tras la conquista de Alejandría en el 640, los musulmanes se expandieron por el norte de Africa. Existe un hecho histórico indiscutible, que es la conquista de Cartago por Musa ben Nusayr (en el actual Túnez). Desde Cartago, las flotas musulmanas recorrieron el Mediterraneo Occidental, fuentes árabes citan incursiones en Sicilia, Cerdeña, Baleares y, por supuesto, Al-Andalus.

      Y de 20 millones de hispanos, nada de nada, la población visigoda consistía unicamente en unas 200.000 personas entre civiles y militares y la invasión se produjo en el contexto de una crisis del Estado Visigodo, además de sequías varias, pestes y situaciones de carestía que diezmaron a la población (o sea, lo mismo que ocurrió en la zonadel Creciente Fértil cuando  los árabes se expandieron por allí).








       En cuanto a la crisis de la monarquía: Los visigodos eran un pueblo peculiar, muy belicoso y dado a derramar sangre. Los últimos tres monarcas godos fueron un desastre. Egica la tomó con los judíos, y se consagró a asesinarlos con singular dedicación. La judeofobia, desgraciadamente, es una tara que arrastramos desde antiguo y que pasó factura. Le sucedió Witiza y tras su muerte el trono fué usurpado a sus hijos por el Rey Rodrígo, el cual es traicionado a su vez por el conde godo D. Julián que estableció negociaciones con  Musa ben Nusayr para invitarle a desembarcar en la Península. Musa envió a tal fin a un bereber, Tarif, que desembarca con 400 hombres y 100 caballos en la isla que tomó su nombre: Tarifa.

      Posteriormente Musa envía al lugarteniente de Tarif, el bereber Tariq que derrotó en la batalla de Guadalete, al último rey visigodo, Rodrigo. En apenas 3 años, los musulmanes lograron conquistar la mayor parte de la Península sin encontrar apenas resistencia. Sólo las regiones montañosas de las zonas cantábrica y los Pirineos escaparon a la invasión, tras la cual, la mayor parte de la Península se convirtió en una provincia del califato islámico. Las incursiones musulmanas hacia el norte fracasaron en Covadonga y Poitiers.


      Cañón del Guadalentín (Sangonera)
      Avanzadillas: Torres en la costa mediterranea



























      Como curiosidad, hay historiadores que, recientemente, sitúan la batalla de Guadalete en el campo del río Sangonera o Guadalentín (entre Murcia y Lorca) y la Qartachanna conquistada por los árabes podría referirse a Cartagena y no a la antigua Caryeta de la bahía de Algeciras.

      En fin, menos mal que los invasores estaban en su mayor parte recién convertidos al Islam por lo que su influencia real fué nula en la España cristiana.

      Fuentes: Sánchez Albornoz y Pierre Guichard.

      Para los acomplejados, para los progretas, para los ignorantes, para los cretinos, para los sinvergüenzas que permiten que se reescriba nuestra historia...Que eso, que Franco no se inventó a los Reyes Católicos, ni a los cruzados ni al Moro Muza ¿Vale?. No, no...los castillos de la costa mediterranea no eran centros comerciales ni chalets de la época, sino avanzadillas defensivas que han resistido el paso de los siglos y se yerguen, orgullosas, como testimonio de nuestra historia y de la derrota del Islam.

      Los musulmanes deberán seguir buscando su Atlántida, su paraiso perdido, pero no en el antiguo Al Andalus. Derechos de conquista creo que lo llaman...Como cuando España perdió Cuba.

      ¿Estamos?

      * Mi agradecimiento a Jaime por alertar sobre este tema en su blog "La Polémica"



      40 comentarios:

      1. Nos cogieron un poco desprevenidos, pero luego los mandamos a freir puñetas.

        ResponderEliminar
      2. Es lo malo que tiene no estudiar historia, que luego te crees lo que cuenta cualquier cantamañana
        Salu2

        ResponderEliminar
      3. Hay que j´oerse Candela, la quina que tenemos que tragar los Españoles, los izquierdosos aliados con el Rabudo, para ser lo que siempre fueron, el enemigo del hombre. Candela como estabas de holidays aquí te dejo mi torpe i humilde aportación al tema que publique hace unos días.
        Saluditos.
        http://elblogdezorrete.blogspot.com/2011/09/reconquista-de-granada-1482-1492-un.html#comments

        ResponderEliminar
      4. Lo describes, historicamente, muy bien pues tanto los diversos pueblos que ocuparon el norte de Africa (vándalos, bizantinos, etc.) coincide exactamente con lo que dices.
        Los de Bagdad en el 711 estaban en Tarifa y en el 718 tenían ya un rey en Tudela, el cual se casó con la hija del primer rey de Pamplona (No de Navarra) Iñigo Arista, un franco independizado de los carolingios de Toulouse.

        Los únicos que se resistieron y más por pereza de los moros a subirse a las montañas con impedimenta militar, fueron los astures, navarros y leoneses. Y no porque los demás fueran amantes del Islam sino porque los pasaron a cuchillo. A los denominados visigo-romanos porque eran una población con restos del dominio romano y la mezcla con los visigodos llegados en el 450.

        Lástima que los tres reyes que primero les sacudieron organizadamente en 1212 estuvieran tan ciegos de no querer ser sodomizados por los chicos del Miramamolín.

        ¿Son tan analfabetos, estos "profesores progres", que cómo ignoran la Geografía, la Historia y el significado de las palabras en idioma romance, achacan todos sus desconocimeintos a inventos de Franquito.

        Con lo cual lo convierten en una especie de Emperador Justiniano.

        ResponderEliminar
      5. Estos sociatas dan de comer a todo el mundo (con nuestro dinero claro está), hasta a los que nos muerden la mano como estos morancos. ¿Quieren cargarse este país?. Si estas subvenciones nos aportaran algo positivo, pero encima nos insultan tomándonos por tontos.

        Tontos sus mecenas, ¿o no lo son y juegan a otra cosa? ¿Qué pretenden ZP, Alfredo p., la Pajín y cia?

        ¡¡Menuda panda de ...!!

        ResponderEliminar
      6. La clave fue que como apuntas, los godos eran unos 200.000 en total. Eran una casta militar que sometió a lo que quedaba de la provincia romana y la gobernó pero no se mezclaba apenas. Ellos luchaban, no los aborígenes hispánicos, que se limitaban a sus trabajos y pagar impuestos.

        Pero las tropas godas eran las que eran, no servían para reponerse de una derrota como la de Guadalete. La organización militar romana que era una máquina de guerra había desaparecido. No había logística, ni siquiera fábricas de armas de forma masiva como en la antigua Roma. Los godos no habían previsto que ejércitos masivos pudieran invadirlos como los que venian de Oriente y Africa, con capacidad de reposición de hombres y fanatizados por la nueva religión que les prometía huríes en el Paraíso (los musulmanes carecían de mujeres para todos porque las élites las acaparaban. Para conseguir mujeres tenían que lograrlas como botin de guerra o morir en el empeño).

        Derrotados en Guadalete los godos, no había prácticamente ejército que pudiera frenar el avance musulmán. La población aborigen hispánica se quedó sin protección y sólo podía huir o ser masacrada. El objetivo musulman era Europa pero en Poitiers, como apuntas, los carolingios les inflingieron una dura derrota y ya desistieron los islámicos de volver a intentarlo.

        ResponderEliminar
      7. Al margen de que, a lo peor si será mejor irse a Cuba, con lo que eso supone, seas bien hallada Candela, encontraba a faltar tu fuerza.

        ResponderEliminar
      8. Mi Querida Candela. Me Alegra Leerte de Nuevo.
        Como Profesional del Cuento Histórico, Te Contaré un Viejo Adagio que Dice:
        "Nunca Discutas Con un Imbécil, POrque Descenderás a Su Nivel y Perderás Siempre, POrque el Imbécil en Su Terreno, Te Lleva Ventaja y tiene Más "Experiencia"...
        Quitado que Sin las Guerras Intestinas del REino Visigodo, No Hubiera Habido INVASIÓN, Existen Tan Cuantiosos DOCUMENTOS y ARCHIVOS HISTÓRICOS-,(Si No los Hacen Desaparecer o los Venden por Ahí)-, Como Para No Tener que Discutir lo EVIDENTE...
        Así que Con Su PAN se lo Coman los MUSLIMES CRetinos,-Encima SUBVENCIONADOS POR EL CRETINO MAYOR DEL REYNO-,Y a Otro Perro Con esos Huesos.
        Un cordial Abraso. Mu Güena Entrada.
        Bresote.
        Brindis
        y
        ¡¡RIAU RIAU!!

        ResponderEliminar
      9. Claro, claro, O sea: Al principio de la guerra civil española se calcula que la población total era de unos 22 millones, es decir, en 13 siglos apenas aumento en 2 millones... ¡Qué pocos hijos tenemos para lo que nos encanta joder leches!...
        ¿Y dices que además subvencionamos a esta gente? ¡La Pajín será! ¿no?....

        ResponderEliminar
      10. Muy bueno, porque yo ya lo sabia, porque ese día exactamente acudí a clase y se que es una gran mentira ese pensamiento del Al.Andalus.
        A mi también me gustaría que España no se pusiese el sol, como en aquellos gloriosos años.
        Pero ahora se pone el sol y se ponen los indignados a dar por el Cu....o, perdón era una medida de electricidad el Culombio, creo.
        Un abrazo y tengamos cuidado con el Islam.
        Un saludo muy cordial

        ResponderEliminar
      11. Para los progres zapateriles, eso de reescribir la historia, es cosa de coser y cantar. Y más cuando se desfigura y salen mal parados Franco y la Religión Católica. Entonces, disfrutan como bestias que son.
        Después de todo me hacen gracia, ya que sueltan una pepinada de esas y se quedan tan ches. Todo aquello, por lo visto, fueron cuentos inventados para dormir a los niños. De aquella, claro está, ya estaba operativa la Alianza de Civilizaciones.

        ¡Qué ignorancia, Dios mio!

        ResponderEliminar
      12. Es cosa pavorosa lo que puede llegar a manipularse la Historia de España.
        Yo no sé si sucederá igual en otros países, pero lo que nos pasa aquí... es increible la fuerza que tienen los "poderes ocultos" para poner en solfa cualquier aspecto de la Historia de España.
        En el tema en cuestión, muy estudiado por mi parte a modo de hobby, tan sólo decir que la Batalla de Guadalete se libró... ¡y tanto que se libró!... y aquellos que no corrieron hacia los pirineos fueron degollados como sigue haciéndose hoy en día con los infieles.
        Todo lo demás, como la milonga de los Tres Reinos, son agua para hacer gárgaras... por mucho que lo diga Cebrián, al que incluso llegué a escuchar renegar de la Reconquista.

        Ver para creer.

        ResponderEliminar
      13. Hola Candela.
        De una forma u otra ya les queda menos reconquistas, menos subvenciones a estos,menos alianzas de civilizaciones y menos basuras.
        Después como para fiarse de la verdad de la historia si cada uno la cuenta como le viene en gana. Haber si somos marcianos y no nos hemos enterado.
        Saludos cordiales Candela.

        ResponderEliminar
      14. Ese pensamiento sobre Al Andalus es lo que se les esá impartiendo a los jóvenes en los colegios e institutos, y que al igual que un mantra , repiten gente de la izquierda como Antonio Gala, Muñoz Molima o el ex ministro de Aznar, Manuel Pimentel.
        Debe ser otro desvario de la "Memoria Histórica" con ribetes mozarabes,por que si no, no me lo explico...

        ResponderEliminar
      15. MAMUMA ya no solo se discute la reconquista sino que existiese una conquista, el colmo..

        ResponderEliminar
      16. Juan Carlos, a los chavales ya no les enseñan historia, lo que ahora estudian es una deformación total de la realidad.

        ResponderEliminar
      17. Zorrete, hemos tenido ideas parecidas, solo añado a lo que te comento en tu blog que es inadmisible que toda esa basura esté subvencionada.

        ResponderEliminar
      18. Javier, por lo que comentas de las palabras en romance, algo leí también consultando para el post, todo influyó pero lo que está claro es que no nos enamoramos, precisamente, del profeta.

        El aderezo franquista parece requisito de obligado cumplimiento para muchos border-line que se dirigen a otros, aún más "border" que ellos.

        ResponderEliminar
      19. Gat...gat..

        Tontos los mecenas, tontos todos. Es como eso de p*ta la madre, p*ta la hija y *ta la manta que las cobija..

        ;)

        ResponderEliminar
      20. Bucan, esa es la historia y no hay vuelta de hoja. Lo del fanatismo también les ayudó.

        Por cierto, que ya hay que ser bobos para dejarse matar por las huríes mientras los jefazos se quedaban en vida con todas las mujeres. No se lo que pescarían por aquí, pero no lo suficiente, de lo contrario seríamos todos negros o muy morenos.

        Pobrets..

        ResponderEliminar
      21. Enrique, a Cuba de vacaciones. No se quienes son peores si los musulmanes o los Castro boys...
        :)

        ResponderEliminar
      22. Old.., no es discutir, es divulgar en lo que modestamente se pueda porque estos no se cortan a la hora de ir difundiendo trolas, y encima con subvenciones estatales con lo que tienen bastante ventaja.

        Tu eres una persona culta, pero lo evidente puede ser transformado tras ser difundido repetidamente, en cuanto a documentación, ya ves lo de Salamanca, un asco..
        Besito y ¡Riau Riau!

        ResponderEliminar
      23. Lobo, cuando leí lo de los 20 millones me quedé de piedra, en fin...lo que tu dices, que qué pocojos hijos tuvieron nuestros antepasados quizá debido a politicas de planificación familiar de los Merovingios..

        ResponderEliminar
      24. Vicente, es que ahora aunque asistieses a clase no te enterarías, de eso no se quejan los sindicatos de la enseñanza.

        Y eso, de ilusión y viejas glorias tambien viven...algunos.

        ResponderEliminar
      25. Bueno Jose Luis, eso de mentar a Franco y a la Iglesia Católica es ya una aburrida y triste "marca de fábrica" de la factoría progre.

        Es, sin duda, el pan y circo de esta izquierda rancia que nos ha tocado en suerte.

        ResponderEliminar
      26. Herep, es una muestra más de lo taimados y peligrosos que son estos personajillos. Nuestro problema no solo es económico es que, a este paso, nos quedaremos sin identidad histórica cierta.

        Una de las premisas imprescindibles para destruir a una sociedad es vaciarla de su historia, de su identidad y de sus valores tradicionales.

        ResponderEliminar
      27. E..P.., no es que cada uno la cuente como le de la gana. Historia solo existe una y no es interpretable.

        En Web Islam lo que hacen es mentir, simple y llanamente. Otros pagan esas mentiras con nuestro dinero claro..

        ResponderEliminar
      28. Natalia, otro desvarío nada inocente y con ese toque "chocho" de las viejas glorias de la izquierda.

        ResponderEliminar
      29. "Pá mear y no echar gota".
        Me encantó la reflexión de Old Nick y en esa línea voy yo: ""Nunca Discutas Con un Imbécil, POrque Descenderás a Su Nivel y Perderás Siempre"".

        Muy buen post, amiga. Estás hecha una próxima Ministra de Cultura.
        Un abrazazo.

        ResponderEliminar
      30. Pues sí hija, un poco de cara de imbécil si que tiene el elemento, será porque lleva aún el aura del converso.

        A mi me iría más em Ministerio de Interior, que a más de a uno iba a amargar, pero no creo que me lo den jaja!!

        Un abrazo Towanda.

        ResponderEliminar
      31. Bueno, es la revisión historica: donde dice Ponce pones Garcete.
        Además, entre nosotros, quien se va a dar cuenta?
        Les Luthiers - La comisión I (Himnovaciones) - Primera Parte

        http://www.youtube.com/watch?v=iKdbc1fmIwI

        b7s

        ResponderEliminar
      32. Candela está todo tan revuelto que no damos pie con bolo.
        La historia está escrita pero (que debemos creer) si en todo momento nos dicen que, donde dige digo ahora digo diego.
        Gracias por aclararnos muchas cosas y ponernos al dia de las barbaridades que se cometen y en la mayoria de los casos ni nos enteramos.
        Un beso guapetona.

        ResponderEliminar
      33. Lo que mucha gente deberían saber también es que:

        1. El Islam es la religión que mayor racismo practico en España.
        2. No ha habido gente mas cruel en la península, destacando por ello Almanzor durante el califato de Córdoba y los moroscos de la rebelión de las Alpujarras.
        3.La actual España es fruto en su mayor parte de repoblación de los castellanos descendientes de los hispanoromanos.
        4. En concreto en Andalucía descendemos básicamente de castellanos, leoneses y vizcainos y según estudios genéticos, tenemos menos sangre árabe que la mayor parte del resto de España.el escudo de Castilla y León y posteriormente el de los Reyes Católicos presiden todas las casas señoriales aquí demostrando que el país de pacotilla que se han inventado, banderita incluida, es falso.

        ResponderEliminar
      34. Ultimamente he leído varios artículos en blogs protestantes diciendo que la Reconquista no fue más que un mito. Según esta versión el Islam se aceptó voluntariamente y el catolicismo fue impuesto. Qué decir...estos traidores ya respondieron al ser llamados a luchar contra los otomanos en la batalla de Lepanto que preferían ser turcos que papistas. Sí por los "reformados" fuera hoy estaríamos todos mirando a la meca y vosotras las mujeres con la cara tapada como esclavas.

        ResponderEliminar
      35. Magníficos Les Luthiers, Jinquer. Y oye, no lo había pensado ¿Quién se va a dar cuenta?
        :)

        ResponderEliminar
      36. teresa, la historia está escrita y claro, los que no somos profesionales debemos guiarnos por nuestro sentido común y el prestigio de quién la escribe. Web Islam es un panfleto, eso seguro.

        Besos.

        ResponderEliminar
      37. Sevilla, efectivamente es cierto lo que dices, se pueden destruir los documentos pero no la heráldica de nuestros monumentos a través de la cual habla la historia.

        La costa mediterranea y Andalucía fué repoblada por castellanos y gente del norte. A estas zonas enviaban a los mejores guerreros a los que se les permitía tener dos familias y que ambas, la castellana y la costera, conservaran los apellidos.

        ResponderEliminar
      38. Red Forman, afortunadamente la historia no ocurrió tal y como la cuentan estos descerebrados, por suerte para nosotros y sobre todo para nosotras (por lo del velito).

        ResponderEliminar
      39. Dirán que es vandalismo pero...¡¡YO APUESTO POR INCENDIAR LA SEDE DE WEBISLAM CON TODO SU CONTENIDO, ORDENADORES, DISCOS DUROS, ARCHIVOS, ETC..

        Esto hay que atajarlo de raiz ¡¡¡Y YA!!!.

        Se da un golpe de mano y luego que salgan los politicastros a decir sus consabidos "condenamos estos incalificables actos...blablablablabla..", pero a la hora de investigar con que se encuentren con un "Fuenteovejuna señor", se acabó la historia.

        ResponderEliminar
      40. Hombre..¡Un poco sí!
        :)

        Pero acaso lo que hacen ellos no es vandálico?

        ResponderEliminar