jueves, 20 de octubre de 2011

¡QUE HARTAZÓN..!

Me estoy acordando de una frase que usan mucho los trepas y figurones. Se trata de ese..¿Y de lo mío qué?

Pues he decidido, sin que sirva de precedente, utilizarla yo. Porque claro, yo comprendo que existen prioridades y que, males mayores, haberlos "haylos"; lo que no implica que yo no pueda quejarme "a quien corresponda" por la plaga que nos ha caido por estos andurriales. Vayamos por partes.....

En primer lugar ¿Qué le hemos hecho los Alicantinos a la pesoe para que nos coloque de cabeza de lista para el Congreso a la Pajín? ¿Es que no teníamos bastante ya con Trillo? ¿Es que no podían haber puesto a otra con más "savoir faire" o que, al menos, no se vistiese con retales de cortina del mercadillo?

Vale que para lo del Corredor Mediterraneo no hay un euro, pero imagínense si lo hubiera y la pasta la trincase esta miembra......¿Corredor para el 2014..? Lo que yo les diga nos iban a dar...Que acaba de gastarse 120.000 euracos en un congreso de máximo interés sobre "Mujeres mapuches ante la expropiación neocolonial”.

Que no me fío ¿Vale?..














En segundo lugar: Por aquí andamos, más bien, buscándole al "gosset" un atuendo políticamente correcto y acorde con los tiempos que corren: Palestino en el cuello y chamarrilla "guerrera" para no tener que inflar a hostias a ningún moro envenenador.. ¿Que exagero? Eso que se lo digan a los pobres "gossos" que se han apiolado en Lérida porque el Corán dice que son impuros..


Y hablando de Lérida me he enterado de que anda por ahí, muy "cabreao", un sieso "iluminata" que ya la armó en su día por el cierre de una Mezquita en dicha ciudad, un tal Félix Herrero que además de "converso al Islam", debe de ser idiota, porque pretende que se supriman nuestras fiestas de Moros y Cristianos. Según el mendarraca, no es democrático que celebremos nuestras conquistas...

Pues no, si le parece, celebraremos el Ramadán y nos dedicaremos a degollar corderos en la vía pública ¡Donde va a parar..!





Mire, pedazo de mamón: Si vd. quiere rezar cara a la Meca es su problema y que sea por muchos años. Pero de ahí a tocarnos las narices y anatemizar a Paquito el Chocolatero va un mundo.

Si no le gustan las comparsas, pues no mire, pero le recuerdo que esto es España, no morilandia. Y que aquí tirarle un petardo- o treinta- a un moñicot de Mahoma, no es delito ni una burla, solo una tradición.

¿Y qué habla vd. de Democracia? Los que son como vd. no tienen ni puta idea de lo que es eso, ni de lo que son los derechos y libertades individuales. Son solo aprovechados que predican desde Web Islam, para variar, alabando la Alianza de Mamones de Zapo para pillar una buena subvención, porque con ese careto a qué se va a dedicar si no...



Imán de la mezquita Unión de Málaga, Félix Herrero







Con que, vaya vd., con sus delirios, a tomar por c*lo ....el viento a una farola. 


Y NO moleste...


.

46 comentarios:

  1. Los moretes són sólo la punta de flecha del Islam. Para ellos occidente es, cómo siempre, el enemigo a abatir y han descubierto que somos tan tontos que los acojemos con los brazos abiertos mientras vienen, pisoteando nuestras leyes y tradiciones mientras exigen al tiempo ser respetados en su religión y su carácter.

    Ese caso me recuerda un hecho que sucede en Australia. En cada punto de entrada al país se recuerda que todo el que entre debe de respetar las leyes y costumbres de la isla y que si no estan de acuerdo ya se pueden ir yendo con aire fresco.

    Aqui no hemos aprendido nada con el 11M y mucho menos de la continua invasión de arabes cómo avanzadilla silenciosa de lo que es una invasión declarada aprovechando las libertades (libertinaje) que damos. Algún día, cuando rezemos mirando a la Meca nos acordaremos que tuvimos la opción de pararlo y pasamos, cómo de tantas cosas, de imponer nuestro modo de vida al que viene de fuera a joder.

    ResponderEliminar
  2. Hacía que no me reía, un montón.
    Gracias Candela.
    Un fuerte abrazo
    o dos.
    b7s

    ResponderEliminar
  3. Estoy de la morisma hasta los mismísimos organismos oficiales de mi anatomía.

    Pero eso no es nada comparado con la repugnancia que me produce un español converso al islam; a un hijoputa así habría que expulsarle de España y como apátrida.

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y, ya que tenemos que padecer la desgracia económica que nos ha caído encima, se desaniman y se van todos en busca de lugares más apetecibles. Se lo agradeceríamos hasta con una propina.
    Lo que ya tiene peor arreglo, Candela, es lo de la Pajín.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como decía aquel : "tie que haber gente pa toó" y eso es lo tenemos. Tontidelculo jugando a moros y listorrillas sacando jugo hasta a las rocas.

    Este país siempre ha sido variopinto y peculiar, con toreros, bandoleros y cataores de flamenco, pero con los sociatas se ha SUPERADO. Ahora además de todo lo anterior tenemos los berzas que citas y que son incopiables.
    Trata de homologarlos con gentío de cualquier país del Mundo y no encontrarás lugar ni las cuevas de Petra de Jordania.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, Candela... que risas con la foto del burraco ese.
    Alivió algo esta noche vergonzosa.
    Estos de Web Islam no es la primera vez que suelta sus soflamas adornadas con dinero público.
    Alianza de Civilizaciones, lo llaman...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Pajin, tremendo. Y lo del Islam más tremendo. Como en España no se ponga una vacuna de sentido común, vamos a acabar muy mal, porque se están amontonando tantos disparates que al final no se podrá deshacer la madeja de embrollada que está. Una cosa es ser tolerantes y otra es ser gilipollas y pasotas. Y aquí hay mucho listo y vividor que se está aprovechando de la confusión que reina en la España de las Taifas.

    ResponderEliminar
  8. Estaría bien aplicarles las mismas medidas que ellos aplican: se les permite abrir mezquitas cuando el culto sea libre en Arabia Saudí, se les deja hacer proselitismo cuando sea libre poder hacerlo en cualquier país islámico. Hay que darse cuenta de que van con 622 años de retraso sobre el tiempo actual Pero lo malo es que no han aprendido nada desde el califato de Abderramán III, al contrario, aún han retrocedido más. ¡Amadineyad nos valga como estos iletrados empiecen con sus chorradas y consigan algún juez chiflado (que los hay) que les haga caso)
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Candela eso de pedazo de ma....., me ha hecho sonreír, que franca eres.
    Hoy he oído esta frase “si no te gusto, siéntate en un banco y espera a que a mi me importe". Pues eso es lo que debéis de decirle al Sr. Herrero ese de vuestras fiestas, que no sabe ni por donde anda.
    Yo no he visto nunca, las fiestas de moros y cristianos, me refiero personalmente, por que por televisión, todos sabemos que son una tradición de reconocimiento nacional.
    No hagas caso de tonterías, que no merece la pena amiga. Besitos
    P.D. Los vestidos de la Pajin de tela de cortinas del mercadillo jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí este Félix Herrero me parece el Juaristi ese que la lió el otro día en la Argos. ¿No sera él verdad?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. ¿La Pajin por Alicante?... ¡Yo me vuelvo a Madrid!

    ResponderEliminar
  12. Mi pueblo debe de ser el único de la provincia de Alicante que no tiene fiesta de moros y cristianos. Creo que le voy a proponer al Ayuntamiento que las instaure, que estoy hasta los mismisimos de tanta corrección política, antesala de la prohibición.

    ...y sí, Pajín y Trillo...que nos cuidan poco en Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Candela, lo de los moritos no hay que tomárselo a broma pues a lo tonto nos estan invadiendo y tomando lo que les interesa.
    Cuando hablan que hasta que no se apoderen del territorio "Al-Andaluz" no pararan, de verdad, que me da miedo.
    Ellos pueden visitar nuestras mezquitas como le den la real gana (pasó en la nuestra) pero a ti se te vaya a ocurrir entrar en las suyas de cualquier manera, o guardas sus ordenanzas o te echan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo conocí un moro que hacía, obviamente, de moro en las fiestas de moros y cristianos y tan feliz que estaba el tío.

    ResponderEliminar
  15. Cierto, hartazgo y aburrimiento de tanto "simple2, tanto vividor y tanto cuentista, Candela. Mediocres, eso es lo que son y así son los que nos gobiernan que lo toleran. En fin, hoy ya es viernes y esta noche me toca cantar el Jei, jei del Paquito El Chocolates. Feliz fds y yo también lo mando todo a tpc* (tierras poco conocidas).

    ResponderEliminar
  16. Es realmente desolador. Y aún quedan treinta dias para las elecciones...
    En otro orden, a cada instante damos un paso hacia ese Hispanistán que nos están colando por la gatera, poco a poco,subrepticiamente, cediendo y cediendo en aras de esa Alianza de civilizaciones que -al final-, nos va a costar la nuestra.

    ResponderEliminar
  17. C S Peinado, entre unas cosas y otras poco va a quedar de nuestra cultura a medio plazo, si no le ponemos remedio.

    Mucha gente se toma a guasa esa punta de lanza, veremos dentro de unos años porque nuestra tasa de natalidad desciende, nuestros valores desaparecen. Se nos van a comer por la "pata abajo".



    jinquer, es que ayer fué el típico dia horríbilis y no tenía ganas de tomarme las cosas a la tremenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tannhäuser, esos "creyentes conversos" son los peores, como los exfumadores son los más fanáticos de su nuevo status. Y muy peligrosos, porque hay mucho tonto contemporaneo que por ser políticamente correcto, los justifica.



    Tio Chinto, lo malo es que los lugares de donde proceden están aún peor. Lo de la Pajín ya es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  19. Javier, el ganao de estepaís no es homologable ni a Tanzania.

    Lo que comento en el post podría ser hasta un chiste sino fuese porque es verdad.



    Herep, yo lo llamo Alianza de Mamones. Y tienes razón, un poco de guasa como alivio a una noche vergonzosa que recordaremos para siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches Amiga Candela y la Compaña, Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo...
    Con la que Está Cayendo, por el Norte, Sur Este y Oeste,La Lluvia de Imbecilidades Propias de los TRAIDORES Retrasados Mentales,-Sean Putos/as/es Barat@s Propios o "EXTRANJER@S DE ALTO CACHÉ, TOD@S "AL SERVICIO DEL N.O.M.", no Debería Extrañarte ni Extrañarnos...
    Se Nota, Que Cada Vez TIENEN MÁS PRISA POR CARGÁRSELO TODO... Los Paises P.I.I.G.S., EUROPA, ÁFRICA...
    ¡En Fín, que el MORO CONVERSO ESTE, No Hace más que CUMPLIR SU PARTE EN EL GUIÓN...
    ¿Te Apuestas Algo a que "SE DISCUTE EN FOROS" SU MULTICUTRE PROPUESTA Y ACABAN CON LAS FESTES YHasta con PAQUITO EL CHOCOLATERO?
    Dales Tiempo Que con SEmejante Recua de Políticos VENDIDOS Y "JUECECILLOS Y FISCALES AMIGUETES" Todo Podría Ocurrir...Mira Los Toros en Cataleches, Capital BARCABRONA y Luego me Cuentas...
    Un Aplauso y Un Besote
    un Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL
    DE GENTUZOS/AS/ES
    y Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Bucan, esto es como una madeja de lana de colores con nudos. Para cuando alguien quiera poner algo de sentido común en todo esto le va a tocar romper la madeja y empezar desde cero.



    Juan Carlos, aplicar las mismas medidas que ellos aplican en sus paises sería lo lógico. Pero hace tiempo que en España han dejado de saber lo que es eso. Nos faltan la dignidad y autoestima necesarias.

    ResponderEliminar
  22. Luisa, esa frase te la pillo y me la quedo.
    Si no has visto nunca las fiestas de moros y cristianos no sabes lo que te pierdes. Aquí las fuertes son en Alcoy pero es una tradición muy arraigada que además, ha dejado muchos sordos, por los arcabuzazos jaja!!!


    Zorrete, el mismo batiburrillo, mismamente...él mismo.

    ResponderEliminar
  23. Lobo ¿Estás en Alicante? Pues huye, porque hoy llevamos el cenizo, 4 muertos, dos aplastados y dos ahogados. Serán los malos vientos que corren.



    Javir, en Madrid no nos quieren nada, nada..

    ¿Como que en tu pueblo no hay moros y crisianos? Debeis reclamarlos, pero ya..
    :)

    ResponderEliminar
  24. Jose Antonio, a mí me ha sabido mal por el jumento...


    Teresa, claro que no hay que tomárselo a broma. Y menos a estos estúpidos que, de momento, oyen voces y se hacen creyentes. Estos son los peores.

    ResponderEliminar
  25. Sevilla, lógico..Es que hasta un moro puede ver la parte cachonda, un converso no lo haría jamás..


    Enrique, pues eso, a tpc y que te aproveche esta noche Paquito el Chocolatero.

    ResponderEliminar
  26. Como voy pillada de tiempo criticaré sólo a la Pajín (es mi "ojito derecho", jaja), y te diré que lo de la ropa es consecuencia de no lavarse esos pelos casi nunca (tú que eres médico igual sabes si es malo el exceso de grasa en el coco, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Natalia, nos la cuelan por la gatera, por la puerta principal y `por el ascensor de servicio. No tenemos arreglo..


    Old.., ese está metido en todos los charcos empezando por web Islam. Pero no les aconsejaría que se tomaran muy en serio esa propuesta porque ya sabes que aquí los arcabuces están cargados de verdad y los Moros y Cristianos son dsagrados.

    Lo que pasa es que da asquito solo con escucharlo, lo deberían ingresar en un manicomio, como mínimo.
    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  28. Hola María.

    No se si será malo el exceso de grasa en el pelo, pero sí da en guarro..

    Lo que es más peligroso es la grasa cerebral, porque es la que te hace coger una cortina y hacerte un traje. Y si fuera solo eso..

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué asco la Pajín por Alicante! ¡Peor imagen no podemos dar! Pobres socialistas me dan pena, si sacan algún voto...

    Esta mujer entre que vive en Babia y su aspecto lamentable... (Me recuerda a La Veneno).Qué se vaya a vivir a otro país, musulmán por ejemplo, con el tontaca del Herrero, pues allí tengo entendido que no suelen celebrarse fiestas de Moros y Cristianos. Disfrutarían para siempre de la riqueza cultural Islámica.

    Bonito final para ellos y extraordinario para nosotros.

    ResponderEliminar
  30. Perdón, la indignación a veces me hace perder los modales.

    ¡¡Un besazo Cande!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola Gat!!

    Que buena parejita harían Herrero y la Pajín, los dos tienen la misma pinta de no usar champú. Mira, se podrían ir a Libia, con un poco de suerte no los confunden con retoños de Gadafi y salvan el pescuezo..

    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Candela.
    La foto de platero es estupenda la otra tiene pinta de jabalí con gafas.
    Este que se cree el ombligo del mundo.
    A este y sus amigos los ponía yo en Afganistán lejos del pesebre gratis de nuestros bolsillos el muy mamón.
    Haber si tenemos encima que quitar todas nuestras tradiciones y poner las de ellos como si todo fuera de ellos.
    Ya dice el refrán: Como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y encima te muerde la mano. Esto es lo que esta pasando en España con estas gente.
    Es que me enciendo con estas cosas.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  33. Hola Candela.
    Pues si, viendo los enlaces, tan clarificadores, no se como todavía hay gente que mira hacia otro lado.
    Al final, cuando los "bonachones" se quieran dar cuenta, ni los Reyes Católicos van a sacar de aqui tanto moro suelto.
    Y lo que me jode, es que si te quejas o lo dices, te llaman racísta, ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar
  34. Estoy por decir que me dan mas miedo la del apellido erótico, y el del apellido de trabajo de campo, que el soplagaitas islamista. A este último le pueden dar por donde amargan los pepinos.
    ¿Pero quien coño se han creído que son estos anormales?. Gracias deberían dar por dejarles vivir a su aire, en los países que ellos adoran carecen de estas libertades que aquí se les otorgan.
    Que se larguen de una vez con todos estos trasnochados de la Alianza de Incivilizaciones.

    Un beso desde Valencia amiga, aquí también hemos abrazado las fiestas de Moros y Cristianos en muchos pueblos.

    ResponderEliminar
  35. La Pajín por Alicante, jajajajaja (perdón pero no lo puedo evitar).
    Resignación, Candela, resignación.
    Un beso y mi hombro para llorar sus "pajilladas".

    ResponderEliminar
  36. Eso es algo que yo nunca entendí. Para mí es absurdo y totalmente antidemócrata que una persona vaya de cabeza de lista en estas elecciónes por una provincia x; las anteriores fue también de cabeza de lista, pero por la provincia z. Y para las próximas que venga vaya por la provincia y. Y encima dirán que se trata de una renovación. Hay personajes que si en su provincia no hay sitio para ellos, que se vayan a su casa. Y así se irá renovando el cartel. Pero no. Siempre la misma camarilla, así que esto huele muy mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Muy negro nos lo han de dejar para gobernar este pais estos hombres y "hombras" como la Pajinnn,y compañia. Espero perderlos de vista par siempre.-
    SALUDOS CORDIALES.-

    ResponderEliminar
  38. E..P, eso es la del refrán:

    Cría cuervos y...tendrás más.

    ResponderEliminar
  39. Lorenzo, que nos llamen racistas a estas alturas nos debe dar igual.

    O nos ponemos en nuestro sitio sin complejos o les regalamos el país.

    ResponderEliminar
  40. CASA, la del apellido erótico y el otro dan más miedo que vergüenza. Trillo le discutía el otro día a Espe la conveniencia de centralizar las competencias de Justicia.

    ResponderEliminar
  41. Towanda no queda otra, no me van a pedir mi opinión.

    Pues resignación.
    :)
    Un beso y gracias por el hombro.

    ResponderEliminar
  42. Jose Luis, esa es la cantera que tienen. En los partidos solo medran los sumisos, pero es que Pajín además es una incompetente total..

    ResponderEliminar
  43. el burladero
    ¡Pues anda que yo..!

    ResponderEliminar