domingo, 6 de noviembre de 2011

CABRONES Y MEZQUINOS

¡Ea.."quilloz..!!! ¡¡La ETA está derrotá..!! ¡Si esto lo hubiera hecho "er tio er bigote" la que hubieran armao..!! ¡La dereshona no zoporta la derrota de ETA!!..

De esta forma zafia e INDIGNA arranca la "pezoe", por soleares, en Dos Hermanas, su SUCIA campaña electoral ante un público aborregado que jalea sus necias consignas. En un momento determinado, estos "boy scouts" de geriatrico disfrazados de proletario, se parten el culo cuando Felipe arenga a "las masas"....¡si hubieran podido retrasar el anuncio de la paz un poquito! ¿Y si lo hubieran intentado? -en referencia al PP-

Pero no lo han hecho ¿No es cierto?. A pesar de ello, estas ratas de cloaca rompen su pacto de no utilizar el terrorismo en campaña electoral con mentiras, insultos y descalificaciones al adversario y, por extensión, a los que no nos tragamos esa falsa derrota del terror. No es extraño, es la reacción del viejo jabalí herido de muerte, solo que exenta de la gloria de la auténtica batalla, carente de todo atisbo de honor..

Y hay quien dirá que es una estupidez hablar de honor cuando nos las vemos con viejas y cobardes ratas temerosas de que su cubil quede al descubierto, pero mira tú, es que una es tonta y todavía cree en estas cosas, sobre todo cuando nuestra vida y nuestra libertad están en juego.


Mitin del "nuevo PSOE" en Dos Hermanas


Pero una, también crée que al pan pan y al vino vino. Y que para ratas, cabrones y mezquinos, todos aquellos que apoyaron a Felipe González en su guerra sucia contra ETA en la época de los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), unos macarras pagados con los fondos reservados del Estado Español siendo presidente Felipe González que, torturaron, raptaron y asesinaron a personas inocentes y a etarras CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. Bueno..parte se les fué en fulanas, ya se sabe, cuando se contratan matones baratos en lugar de utilizar de forma intelegente a los Servicios de Inteligencia -valga la redundancia-...es lo que pasa..

Por supuesto, Felipe, ese insigne estadista que no hace mucho reconoció que en aquellos tiempos hubiera "volado a la cúpula de ETA", dijo no saber nada de estos "liberadores", a pesar de que la cúpula de "SU" Ministerio de Interior acabó dando con sus huesos en la carcel. De modo que "menos lobos" y... sí, Aznar cometió una torpeza llamando a los etarras "Movimiento Vasco de Liberación", pero las putas y los matones los pagó Felipe aunque, como es lógico, él nunca "se sintió consernido" ni responsable de tal situación. 

Total, él solo era el Presidente de la Nación y se enteró de todo esto por los periodicos, según afirmó en un alarde de cinismo que ni el hijoputa de Txapote pudo superar el otro día cuando se partió el culo de risa oyendo llorar a la mujer de Múgica mientras, la pobre, declaraba ante la juez sobre cómo encontró el cuerpo abrasado y despedazado de su marido.


 Viuda de José Javier Múgica, asesinado en 2001, se encara con Txapote
 Txapote durante el juicio















Cabrones y mezquinos...?

Serán  aquellos que celebran "el final de ETA" mientras Txapote y sus compinches dicen "no reconocer al Tribunal" porque "ahora es tiempo de negociación".

Cabrones y mezquinos, los que han puesto a sus jueces corruptos al servicio de ETA y le han dado la fuerza de nuestro "Estado de Derecho" para que nos revienten desde dentro de nuestras propias instituciones, sin que estos malnacidos hayan renunciado a NADA.















Por cierto, cabrones y mezquinos los que no dimiten ni dan explicaciones de sus propios actos, mientras, el Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) presentó el pasado día 3 de noviembre ante el Tribunal Supremo una querella criminal contra (entre otros miembros del PSOE y, por extensión, todo el partido) el ministro de Fomento, José Blanco, por tráfico de influencias y sustracción de fondos públicos. La denuncia también se hace eco de la operación Carioca, una supuesta red de prostitución y corrupción que operaba en Lugo. Querella en la que también se recuerda la decisión que adoptó en el año 2006 el Tribunal de Derechos Humanos, que condenó al Gobierno de Felipe González por vulnerar los derechos humanos de miles de personas, incluyendo a los guardias civiles y sus familias.

Concretamente, este grupo de agentes llega a pedir la ilegalización del partido por la “comisión de delitos de lesa humanidad, como colaboración con terroristas, traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos mediante la utilización de entidades bancarias y fondos reservados... Unas fruslerias de nada..

En fin, ya se sabe. La del "gallito" que, cuando lo pillan en el burdel y con la chequera en la mano, encima se te pone chulo.. Nada nuevo bajo el sol.



50 comentarios:

  1. Muy bien. En primer lugar no entiendo, ni nadie en Territorio Sioux, que presuman de haber sido sodomizados por Eta y de paso nos han dejado a los demás a los pies de la fiera etarra en cada pueblo.

    Esa asociación que ha solicitado la ILEGALIZACION de todos estos cabrones en sus múltiples variantes merece ser escuchada en el Pleno de la ONU y de la OTAN. Estos son mucho, pero que mucho más peligrosos, por sí solos, que el conjunto de IRA y ETA.

    Si esta sociedad española fuera normal y minimamente algo letrada ( saber leer), saldría de los bares y de las oficinas en donde entrara un votante demostrado de socialistas. Les harían el vacío como se hace a los apestados.

    ResponderEliminar
  2. Vomitivo, lo veo vomitivo y lo peor es que no tengo esperanza alguna de que nada se arregle ni menos aún de que estos cabrones y mezquinos paguen por sus cabronadas y mezquindades, cosa forzosamente necesaria para que España se pueda arreglar.

    ResponderEliminar
  3. Si te das cuenta, Candela, de dicha querella no se ha hecho eco ni el tato. Lo que significa que los niveles de podredumbre llegan a todos los niveles. Y no escapan a la quema los miembros-dignos todos ellos, jugando a esconderse en vez de dar la cara- del pp. Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  4. Adiós tontuco...y peligroso !!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pepiño al paredón por corrupto y por cab***.
    Buenísima entrada, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Javier, no se entiende qué significa que el Tribunal de Derechos Humanos condenase al Gobierno de Felipe Gonzalez sin que esto tenga consecuencias efectivas y este tipo esté viviendo como un rajá y todavía se atreva a pedir el voto a los españoles, todo esto es una auténtica mierd*.

    Por otra parte están esos votantes fanáticos o paniaguados que no merecen ni el saludo, como bien dices. Porque si conocen esto y les votan, mal. Y si lo desconocen peor porque antes de votar debes asegurarte, al menos, de que no votas a quién se ha pasado los derechos humanos por el forro.

    ResponderEliminar
  7. Tannhäuser, no es que sea muy optimista al respecto, pero tampoco debemos caer en la desesperanza, porque es la esperanza de que algo mejore lo que nos impulsa a luchar, aunque te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. JackSparragoss, sí que llama la atención el poco eco que ha tenido en prensa esta demanda. Y reconozco que esto hay que interpretarlo exactamente como tú dices, el PP tampoco se libra por omisión.

    Una cosa es que yo desée con todas mis fuerzas que esta gentuza abandone el poder y otra que sea una incondicional del PP. Esta es una campaña triste, no ilusiona porque cualquier persona normal sabe que ningún partido nos dará exactamente lo que queremos. Justicia.

    ResponderEliminar
  9. Josito, tontuco, peligroso y muy mezquino, como todos ellos..

    ResponderEliminar
  10. Towanda, Pepiño forma parte de la podredumbre generalizada del PSOE, de la poca vergüenza y miseria moral de los que nos llevan mangoneando estos largos 8 años..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El PSOE es una máquina de poder. El socialismo no es una doctrina democrática y usa la democracia para estar en la pomada pero no cree en ella. Por eso hace todo lo que hace y no se disculpa nunca. Tiene la clientela entre gente ideologizada que entiende poco de política y de economía. A ellos se dirigen diciendo todas esas chorradas en los mítines.

    Apuntas bien a la corrupción de la época del felipismo (que se quedó para no irse), entre lo que destaca el montaje cutre del GAL, que no era otra cosa que el desvalijamiento de los fondos reservados.

    Ahora el felipismo ha vuelto al PSOE, ZP ya no es rentable. Y confían en que si Felipe González sacó ocho millones de votos en 1996, cuando la "dulce derrota" ante el PP por los pelos, ahora pueda volver a sacarlos. Están los mismos, FG, Guerra y Rubalcaba. Menudas firmas. ZP es un incompetente pero Rubalcaba es aún peor, lo que parece difícil, pero ya ves. Menuda cantera tienen en ese partido de auténticos vendepeines y desastres.

    ResponderEliminar
  12. Vamos despertando, poco a poco pero vamos despertando. ya es hora de denunciar el totalitarismo de la Dictadura del Proletariado y de los chulo putas del sucialismo español. Ya es hora de que los putos jueces se pongan las pilas y hagansu trabajo y es hora de que los Servicios de Inteligencia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado empiecen a limpiar su nombre dando los datos que ellos conocen para terminar con la lacra que supone el PS para el Estado Español.

    Una vez acabado con toda esa mierda ya podremos irnos ocupando de la lacra que suponen Otegui, Urkullu y Mas, que a todos los cerdos les llega su San Martin, y en ésta ocasión la matanza ya lleva retraso, siente años para ser exactos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  13. Quizás no debiéramos irritarnos ya mas por estos, Candela. Ser socialista no es un pecado, creo yo, lo que si lo es es que los que nombras y los que ahora defienden un programa que dice, justamente, lo que ellos no han sabido hacer en los últimos 8 años, se digan a sí misamos y a sus votantes que ellos lo son. Lo que debiera tener muy claro todo el mundo, en este caso, es a quien no votar, es de necios hacerlo a quien te ha traído hasta aquí, pero quizás con este comentario esté ofendiendo a unos 10 quizás ya no, pero a 6 ó 7 millones de aspirantes al título, eso sí. No me lo explico, puedes dudar, para bien o para mal, de quien aspira a gobernar, pero a estos falsos socialistas que ahora gobiernan ............... No me lo explico, ni me lo explicaré, claro. BN

    ResponderEliminar
  14. Pues yo lo veo todo muy facil de entender: ¡No vivimos en democracia!, tenemos un regimen de libertades y con derecho a meter una papeleta en una urna, lo que no significa ni por asomo que la "soberanía descanse en la totalidad del pueblo español", que es lo afirma la constitución española. Un engañabobos, vamos.

    ResponderEliminar
  15. Felipito y cia deberían medir mejor las canalladas que dicen y que hacen, aún quedan demasiadas personas jodidas por sus crímenes y maldades, familias hundidas por estas comadrejas. Siguen calladas, pero todo tiene un limite, ante su obscenidad al mostrar su impunidad y desvergüenza pueden tirar de la apestosa manta, quizá eso sea lo que teman al perder el poder de manera estrepitosa y de hay el comportamiento histérico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. El Felipe y el Guera, son caces de decir que Rubalcaba invitó el botijo.

    ResponderEliminar
  17. hombre blanco hablar con lengua de serpiente y quien denunciar pasar 20 años en exilio de isla.
    Pero aún vivir, aún poder cantar.
    jnq

    ResponderEliminar
  18. Lo de Dos Hermanas fue una fiesta "vintage" con bocatas de salami. Algo casposo.

    Lo de la viuda de José Javier Múgica, su mirada, eso sí me da a mi que es la puntilla ETA: mirar con desprecio y con asco a las ratas, y sin miedo. Un par de miradas más y los desarmamos.

    Lo de la querellas del Sindicato de la Guardia Civil, ni idea. Y leo la prensa. ¿Por qué no ha tenido más trascendencia?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. El estado de descomposición y desesperación del PSOE es tal, que recurrir a sacar del sarcófago a Glez y a Guerra, es más que una constatación de que están dispuestos a todo -, sí,a todo...-, con tal de minimizar la debacle del 20N.

    Si el revulsivo pasa por Mister X, por agitar la bilis y el odio de la izquierda más sectaria y garbancera, lo más guerracivilista y rancio que se despacha, por atacar a Pedro J. Rámirez y Aznar, definitivamente es que el PSOE o desaparece -por el bien de España-, o se plantea una regeneración drástica que lo convierta en un partido socialdemocrata al uso, al estilo del laborismo inglés.

    ResponderEliminar
  20. Bucan, si España desea ser algún día un país moderno y de progreso deberá pasar por quitarnos de encima esta lacra decimonónica que es el socialismo.

    Actualizado, vendría a ser un partido, como bien dices, que solo pretende el poder por el poder y el "aforramiento". Esa "viejas glorias" pretenden perpetuarse por la cuenta que les trae, ahora la presión es mucha y temen, más que nunca, perder el poder.

    ResponderEliminar
  21. C S Peinado, el socialismo junto al nacionalismo debe ser derrotado y esto pasa por limpiar los juzgados de políticos agradecidos, de lo contrario acabaremos como Grecia o como Venezuela.

    Si el Tribunal de Derechos Humanos habla de crímenes de lesa humanidad habría que castigar a los culpables y si es preciso que paguen con carcel todo lo que han hecho. Mande quien mande.

    ResponderEliminar
  22. Enrique, si te digo la verdad aún no se lo que significa ser socialista hoy día. Vivimos en una economía de libre mercado y es anacrónico, una excusa para decir yo soy bueno y tú malo, eso es lo que no aguanto de esta gente y más con el "cartel" que presentan.

    Yo creo que, por esto, no podemos dejar de irritarnos. No podemos obviar el daño que han hecho y el dolor de tantas familias sin más y, ninguna buena persona, se llame socialista o X debería apoyar a esta gentuza. No olvides que ellos están ahí porque la gente los pone.

    ResponderEliminar
  23. Lobo, no tendremos democracia hasta que no haya una separación real de poderes y dejemos a los jueces su independencia para hacer su trabajo. Los políticos están bunkerizados y ya está bien, deben ser juzgados y no por sus amiguetes, como cualquier otro hijo del vecino.

    ResponderEliminar
  24. Zorrete, efectivamente tienen mucho que perder y, ante esto, realizan una huida hacia delante, porque no les queda más remedio, no tienen nada positivo que ofrecer a los españoles. Pero eso, que no tiren a la gente de la lengua porque aún quedan muchas de sus víctimas sin justicia.

    ResponderEliminar
  25. MAMUMA, Rubalcaba inventó el botijo, no lo dudes. Igual que Felipe inventó la Seguridad Social..
    :D :D

    ResponderEliminar
  26. Jinquer sí, aún poder cantar.

    A un atolón del Pacífico los mandaba yo a todos, de esos donde hacen pruebas nucleares.

    ResponderEliminar
  27. Javir, en Dos Hermanas les faltó el retrato en sepia.

    La viuda de Múgica es una mujer valiente, también deberá plantarles cara cuando regrese a casa, todos los días de su vida, por eso esta gente no tiene perdón.

    La denuncia, de forma inaudita, no ha tenido casi repercusión. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  28. Natalia, muy bueno lo del sarcófago..
    :D :D

    Deberían pasar al grupo mixto o desaparecer, si aquí la gente fuera normal y viera lo que hay.

    ¡Al baulito con bolitas de naftalina, que ya está bien!

    ResponderEliminar
  29. Corruptos y cabrones, sodomizados por ETA, sacan ahora en procesión, como si de el brazo de Santa Teresa se tratase, al mister X de los Gal y al que en su día se alegró, por lo menos aparentó, de la muerte de Montesquieu, de ese devenir posterior, por lo tanto, con presencia de jueces non gratos.
    Me alegro por la denuncia presentada por el Sindicato Unificado de la Guardia Civil.
    La rata, muy en su punto. Y veo una cierta semejanza entre los personajes de las últimas fotografías; el de la izquierda ya sin glóbulos rojos. Será mejor decir, sin sanbre.

    ResponderEliminar
  30. Chica, no te has dejado nada en el tintero. ¡Qué buen retrato te ha salido
    Salu2

    ResponderEliminar
  31. Como bien dices, el tema de la querella de la Guardia Civil ha pasado totalmente desapercibido... como tantas otras cosas. Pero bueno... me consuela pensar que la Guardia Civil aún resiste, a pesar de todo lo que ha pasado y está pasando el cuerpo.

    Lo demás, todo podrido.

    Un abrazo, Candela. Esperemos que el 20N el socialismo, tal y como lo entendemos los españoles, descienda sumidero abajo.

    ResponderEliminar
  32. Es que a Rubalcaba le va eso de los parques jurásicos. Por eso da chance y saca de procesión a esos dinosaurios. Es que él mismo es ya un dinosaurio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Observo que a ambas nos ha inspirado mucho ver al Trío Calavera de nuevo en acción, tengo que confesar que escuchar la voz de González me irrita incluso más que el propio Zapatero, y en cuanto a su colegui Arfonzo, barrunto que fue el culpable de mis piedras en la vesícula...

    ResponderEliminar
  34. Lo que hay que hacedr es apoyar la demanda de la Asociación Unificada de la Guardia Civil que ha denunciado al PS por crimenes de lesa humanidad, robo y traición. Ya era hora de que alguién con sindicación pública diera el paso.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  35. Yo eché en falta a Pepiño en Dos Hermanas, para completar la nómina de chorizos.

    ResponderEliminar
  36. Xesús, sarna con gusto no pica. Me gusta la similitud entre "el panas" y el brazo incorrupto de Santa Teresa, con perdón de la Santa que nos comprendería perfectamente.

    Espero que esa denuncia prospere y que Nosferatu regrese a la tumba, más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  37. Juan Carlos, si es que te lo ponen a huevo, hasta eso de insultar sin asteriscos..en bandeja.

    ResponderEliminar
  38. Herep, la Guardia Civil ha aguantado mucho, y lo que sigue agüantando de esas ratas etarras. No tienen perdón de Dios.

    La lástima es que aún sacarán los votos suficientes como para no desaparecer, estamos en un país muy enfermo.

    ResponderEliminar
  39. Jose Luis, Jurasik Park 2011. Los Bad Boys de la izquierdona cabalgan juntos de nuevo..
    :D :D

    ResponderEliminar
  40. Maribeluca, normal...es que no suelen verse juntos, todos los días, este tipo de especímenes.

    No me extraña nada que Arfonzo te provocase piedras en la vesícula, a mi me produce urticaria.

    ResponderEliminar
  41. C S Peinado, tienes razón, deberíamos estar muy pendientes de este tema porque me da muy mal rollo que se haya divulgado tan poco. Pero no los echarán atrás así como así,,

    ResponderEliminar
  42. Es verdad Sevilla, faltaba Pepiño y su "pimmo" con el maletín oliendo a gasofa..
    :D :D

    ResponderEliminar
  43. Candela, como siempre te digo no entiendo mucho de política pero todo lo que leo en tu blog me hace ver las cosas de forma distinta.
    Cuando me enteré de la noticia, la verdad, no me impresionó, pues pienso que detrás hay mas cosas que no sabemos.
    Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  44. No las sabemos pero nos las figuramos Teresa, por eso sería conveniente que la Justicia actuara no dejando ningún cabo suelto, estamos hablando de delitos muy gordos.

    Un abrazo maja..

    ResponderEliminar
  45. ¡Querida Candela! ¿Tú, Soltando Tacos Montaraces?
    ¡Que los Suelte Yo, que Estoy Acostumbrado, PASE, Pero Toda una Dama!
    Es PASARSE! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    No te Preocupes porque la Gentuza Crea que sus Putadas les Salen Bien... ¿Sabes? Todos Los Hijoputas Mafiosos Disfrazados de Socialistas y Otras Ideologías Igual de Sanguinarias, Siempre Acaban POR ENFRENTARSE ENTRE SÍ...
    ¿Qué Crées que Fue lo del GAL?
    ¡Pues "Un Ajuste de Cuentas entre FAMILIAS"!
    Sólo Eso.
    Y Dentro de Poco, IGUAL...
    Uno de mis Días Más Felices, Será el "Poder Brindar con VINO DE JUMILLA, YECLA O BULLAS, Cuando Los "PATRIOTAS BASKOS DECIDAN "AJUSTAR CUENTAS Y ACCIDENTEN,-Como Aviso-, A ALGÚN TOGADO DE TOGA AÚN SUCIA, O "CORREVEIDILE FAISANESCO DE MENOR ENTIDAD"...
    ¡Al Fin y al Cabo, No Será "Por Nada Personal... SÓlo el Mantenimiento de los NEGOCIOS".
    ¡Peste de Gentuza Asesina y sus Traidores y Asquerosos CÓMPLICES!
    un Besote
    un Brindis por la JUSTA VENGANZA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  46. El candidato Rubalcaba tine encima como una losa
    el hecho de haber sido parte muy destacada del gobierno Zapateril que nos ha llevado a la ruina, y se ve solo en los mitines. Asi ha tenido que recurrir a los Gozalez y Guerra, que no creo les isrva de ayuda, ya que fue su bobierno el mas corrupto de la historia de la democracia, con los Gal, filesa y una lista de casos de corrupcion que seri muy prolijo de enumerar.
    Saludos blogueros.-

    ResponderEliminar
  47. A ver Old...es que a una le tiran de la lengua, además como me doy por insultada por ese cretino bien está que le devuelva el favor. Quid pro quo.

    Y a ver si es verdad que hay un ajuste de cuentas y se matan entre ellos, para variar. Lo de Pepiño también huele a eso, creo.

    Ya me invitarás a un jumillita..

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  48. el burladero, Rubalcaba ha estado metido en todos esos temas y en más. Ahora le pasan factura, en el próximo mitin haría bien en sacar a la momia de Lenin, total, ya puestos..

    ResponderEliminar
  49. Amiga mía, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y lo gracioso es, que aún haya gente que consigue no atragantarse al hacerlo. ETA no ha sido derrotada, hasta la misma organización lo desmiente. Que ahora toca hacer la "guerra", su puta guerra desde dentro, eso es parte de lo pactado con este gobierno mediocre y ¡TRAIDOR!.
    Claro que no necesita matar de momento, mientras al chantajista se le de lo que pide jamas tirará demasiado de la manta para no romperla.
    Volvemos a aquellos ayuntamientos gobernados por terroristas donde se intimidaba a los demócratas, gracias a estos infames gobernantes que nos han arreado por detrás sin pensar el dolor que pueda producir.
    En la foto de estos cuatro rufianes, hubiesen podido salir Antonio "Ali-Baba" Guerra, y los 40.000 ladrones que han pasado por España en los periodos socialistas.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  50. Se revuelcan panza arriba porque esa farsa de la rendición de ETA no ha colado.

    Bien. Si lo único que pueden ofrecernos es a esos patéticos rebuznando en Dos Hermanas merecerían que se les desintegrara el partido para siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar