sábado, 19 de noviembre de 2011

CRÓNICA ROSA DE UN PAÍS SIN NOMBRE

¡Venga, va...! Que me pilla la cosa "más quemá que la pipa un indio" y no me apetece tocar temas trascendentales. De modo que he decidido hacer como Maruja Torres en sus buenos tiempos y "darle" un poco al famoseo..

Porque, para el que no lo sepa, esta representante de "la creme de la creme" de la "intelectualidá" feminazi escribió en su día para la revista "Garbo", para que luego vayan diciendo por ahí lo mal que se vivía con Franco. En fin, resulta obvio que Maruja, no vivía tan mal, al fin y al cabo, por lo que en lugar de dedicarse a luchar contra "Le Dictateur" decidió confundirse entre los engranajes del sistema y dedicarse a la crónica rosa. Y es que, por aquel entonces, lo que se llevaban eran las emperatrices Persas, los astros de Hollywood y los "auténticos play-boys", macarrillas pero de buena familia que, además, tenían el buen gusto de morirse a tiempo. No como ahora, que ni a hostias los sacas de los platós de Tele-Five así les lleguen las arrugas hasta el ligamento de Tello.



Sin ir más lejos nos habla, nostálgica, de un tal Gunther Sachs que se pegó un tiro en su chalet de Gstaad, Suiza, a los 78 años, en un momento de lucidez.

A eso se le llama "savoir fair". Y no como ahora porque, en primer lugar, a ningún "divo" se le ocurre comprar un chalet en Gstaad, sino que se conforman con un implante capilar y un apartamento en El Campello -como Bono- y, en segundo, son incapaces de ligar, como Dios manda, con una Brigitte Bardot y eligen, para tales escarceos, a nacionalistas catalanas, porque piensan que molan y dan caché...



 La pícara Marujita


De ahí el caracter "avinagrao" de estos "hijos de Zapatero", sus calvas prematuras y demás carencias de índole tanto física como intelectual. Que desastre el de la ceja...no solo nos deja un país para el derribo sino que ha asesinado, con premeditación y alevosía, todo resto de glamour que pudiera quedar por estos andurriales; porque claro, no es lo mismo hablar de la Trini y de la Chacona que de la diva ecologista protectora de foquitas en peligro de extinción.

Maruja ya no se dedica a estos temas porque pasó, hace ya tiempo, del rosa al amarillo. Et pourtant solo dedica su tiempo a milicianos sudorosos, al clero y a evocar viejos tiempos en sus columnitas de "El País".

¡Pena..! Porque con la peña que hay ahora podría hacerse multimillonaria en "Salsa Rosa". Sin ir más lejos ahí está Elenita Valenciano. Qué maja ella...y qué calladito se lo tenía, tanto quejarse de los mercados y tanto culpar a Aznar del "pet" de la burbuja inmobiliaria y ahí la tienen, sancionada por evadir al fisco Alicantino y con sus negocios inmobiliarios, de la cosa burbujil, por Altea.


"Lady Inmobililiaire"
Los Duques de Palmarena posan con S.M
La reserva espiritual de Catalonia
Desnudo de Blanca de Borbón y una tal Nagore

Blanca de Borbón, finalista en "Acorralados" por "guarra"

Que no, que ya nada es es como antes. Un caduco Durán Lleida le da a la batería con su tema favorito: "Apoyaré, apoyaré, pero cuando pueda te la meteré..." Ni la familia real se salva del virus friki..¿Pero qué demonios tendrá el dinero de nadie para despertar a ese "ser macarrón" que tantos llevan dentro..?


Y para "genuina", Blanca de Borbón -que nadie sabe si es una tía o el Dioni de travesti- pero que no se corta ni un pelo.

Bragas sucias, falta de higiene y malos olores...en  el espectáculo más bochornoso visto en un reality....



Es lo que hay....


.

23 comentarios:

  1. No me tiro del barco porque el puerto queda lejos, pero antes de polizón que compartiendo sollado con semejante tripulación.
    jnq

    ResponderEliminar
  2. Lo más asqueroso de Maruja Torres (y mira que tiene dónde elegir) fue cuando la Expo aquella de Zaragoza donde salió la muchacha diciendo que no tiraba el agua del inodoro cuando hacía pis (yo digo pis porque soy facha y pija, jaja, ella dijo otra cosa).

    También confesó durante aquel evento la frecuencia de sus duchas, no dijo cada cuanto cambiaba sus sábanas pero es de imaginar.

    Como apenas veo la tele a la tal Blanca de Borbón no tenía el gusto de conocerla, pero hay que ver como está la nobleza, me quedo con Pocholo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el fin... ya lo dijeron los aztecas. Esto se acaba, So-moMa y la Gomorra que hace falta pa no pillar na...

    Esto no lo soluciona ni el Tio la vara, que ya lo han tachao de facha por solucionar las cosas a hosties. Esto en los estates esos, no pasa, que allí les llaman superheróes. Pero esta ea la piel de toro , de pincho tortilla, boina y pandereta. ¿pa que mas? Si tenemos tontos pa exportar

    Buenas noches, Candela

    ResponderEliminar
  4. Realmente, visto así de corrido, es un país casposo y corrompido, devenido en cutre. Parece que avancemos siempre a peor. Y encima, al borde de la ruina total porque los que prestan empiezan a sospechar que aquí no se va a poder pagar lo adeudado. Menuda herencia deja el PSOE. De espanto. Siempre supuse desde el principio, en 2004, que dejarían al país laminado, pero ni por asomo creí que llegaríamos a estar quebrados. Porque es lo que estamos. La última semana nos salvó otra vez la compra de bonos del BCE, pero eso es una quiebra encubierta.

    ResponderEliminar
  5. Cuando me digo yo a mi mismo: ¡Vámonos "pa" Alemania pepe, que aquí ni para Fernando y Esteso...........

    ResponderEliminar
  6. Lo que siempre digo: que hay que ahorcar a mucha gente.

    ResponderEliminar
  7. Tela marinera Doña Candela, por cierto esa tal Blanca, ¿no sera Gerard Depardieu que ya perdido la poca sesera que le quedaba y se hizo trabelo?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder Candela!¡Que susto mas arreao!. No tenía yo el dudoso placer de conocer a este monstruo de feria Borbónico.
    Ya nos dijo el cejas que cuando acabasen con este país no íbamos a reconocerlo. ¡Leches!¡Que vaser lo único cacertao!¡Que nos la dejao hecho unos zorros!.

    Un abrazo Candela. Que pases un estupendo domingo de votaciones y una mejor semana de cambio.

    ResponderEliminar
  9. Candela, Marujita Torres es en realidad la mujer que núnca pudo ser A. Gala. Almas gemelas de un mismo ser.

    Perdona el error amigA. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya huele, ya se va dejando notar la pestuza a podrido de cuando se guarda bajo las alfombras de la siniestra. Cuando haya que hacer balance, cómo Cospedal en Castilla- La Mancha, serán cientos de miles los trailers necesarios para llevarse toda la inmundicia y resto de documentos destruidos sobre su gestión.

    Va lleganjdo la hora de que lo mismo que la eta se ha convertido en sus salvadores durante muchos años su condena llegue por el once m.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  11. Como ya se me ha adelantado María, pues eso, que la Maruja ,aparte de bicho y faltona, es muuuyyy guarra...espero que hoy tenga un disgusto tremendísimo por todos los hijos de puta que vamos a votar al PP.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. jinquer, o mejor aún, que del barco se tiren ellos...


    María, Maruja Torres diría cualquier cosa para salir en la prensa, le gusta dar la nota aunque sea haciendo el ridículo.
    Yo tampoco veo mucho la televisión, a esa señora, o lo que sea, le vi por primera vez el careto echando un vistazo a la prensa del día..

    ResponderEliminar
  13. JackSparragoss, es cierto, tenemos tontos pa exportar. Pero mira como a los tontos no se les olvida la cosa de la pela y que bien se amoldan y apalacan a los vaivenes de la política..


    Bucan, frikadas aparte, el tema económico está fatal. No tengo ni idea de como vamos a salir de esta, ni cuanto tardaremos en recuperarnos. Creo que igual nuestros biznietos lo catan si no hay incidencias..

    ResponderEliminar
  14. Lobo ¿Que aquí no "para" ni Fernando Esteso o que aquí no hay nada ni para Fernando Esteso?



    MAMUMA, nos han dejado hechos unos zorros, de ahí que sus señoras proliferen..

    ResponderEliminar
  15. Tannhäuser ¿Ahorcarlos? Con la de costa que tenemos es más barato tirarlos al mar y que se los jampen los cangrejos..


    Zorrete, pues ahora que lo dices sí le trae un aire a Gerard Depardieu. Yo tube que comprobar leyendo el artículo que era la foto de una tía, porque me creía que iba de coña..

    ResponderEliminar
  16. CASAS, sí, acertaron en lo peor..
    Espero que, de verdad, sea una semana de cambio..
    :)



    TOPOSTEO, perdonado jaja!!!

    ResponderEliminar
  17. CS Peinado ¿Crées de verdad que alguna vez pagarán los que organizaron el 11M? Si es así igual ha valido la pena aguantar estos asquerosos siete años. Ojalá estés en lo cierto.


    Maribeluca, déja a la pobre, que igual del disgusto le baja la cosa y le hacemos un favor..
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Super repaso el de hoy.
    Políticos, monarquía, escri-torres y tele reality...
    ¿queda algún títere con cabeza!.
    Un abrazote, Candela.

    ResponderEliminar
  19. Quedarán más de lo sería normal, pero bien está Towanda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa!
    Si es que Eres de lo que No Hay, Paisanica y Amiga Candela.
    ¡Donde Pones el Ojo, Ahí que Acierta la PEDRÁ!
    ¡Encanto de Crituricas las de Antes y Vaya Mierdecillas Cuentistas las de Ahora!
    Y es Que Antes, NO TENÍAMOS LA TELEVISIÓN "MARTILLEANDO COCOS" Todo el Santo Día y Con Tanta Mierda de Infumable Calidad y Estilo "Progretario", que de Intelectual Tiene lo que Yo de Político...
    Ná de Ná.
    Pero Ya se Sabe, que las Glorias "Planetarias" de Hoy, Fueron Gacetiller@s de Ayer, Donde Quisieran Contratarl@s...
    Si Algo Hay más Aburridas que las SERIES Televisivas de "Contenido Presuntamente "Histórico", Eran Multitud de Noveluchas y Panfletos Firmados por Las Perlas del Perlar Con Cargo al FONDO DE REPTILES LITERARIOS creado por Franco aconsejado por CELA.
    ¡Menuda Pandilla, Digna de un Psiquiátrico por sus Contenidos Desangelados e Indiuctores y Promotores del "Suicidio de cualquier Lector Incáuto"!
    Se Salvan Tres o Cuatro, por Despiste...
    Pero el Resto, Dignos de la Pira Cultural Más Inquisidora...
    ¡Y mira que "Iban de Artistas del Pueblo"!¿ELL@S?
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Pues Eso que Ya Está Bien de Mandangas y de Cuentistas SUBVENCIONADOS!
    Un Besotte Paisana
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Tambien he ganado la porra!

    ¡Casi..!!! Por un diputado.

    En fin Old.., menudo patio de Monipodio. Han dejado esto que parece Hirosima después de la bomba atómica. Ya vendrán tiempos mejores.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo, Candela, inmediatamente que he terminado de leer tu artículo me he ido a preguntarle a Maribel si aún teníamos teléfono fijo, luego me he puesto a llamar para desvotar a Blanca y me han dicho que para eso que debo llamar a Telecinco. Maribel, mas tarde, me lo ha explicado y ahora ya me he vuelto con Telecinco como la Milá con el tabaco: a por ellos. Ya estoy mas tranquilo, pero el susto ha sido mortal. Ah, se me olvidaba, ya llevo una pancarta ANTI LA NORIA DE TELECINCO" que no se de que va, pero me han dicho que luego vamos a por las de la .bragas sucias...
    Perdona, Candela, este rincón tuyo es una delicia y tu artículo una denuncia majestuosa. Es increíble pero siguen ahí, cuanto mas ordinarios son los programas hay mas audiencia ¿Tú lo entiendes? Yo llevo ya mucho tiempo en ello sin éxito.

    ResponderEliminar