domingo, 20 de noviembre de 2011

...EL GOBIERNO DEBE TEMER AL PUEBLO

Bien, ya tenemos un nuevo Presidente.

Mi enhorabuena a Mariano Rajoy: Espero que sea consciente de las expectativas de los españoles. Sabemos que no existen los milagros, sabemos que levantar España supondrá sacrificios, pero ese monstruo llamado Administración debe adelgazar al máximo. La clase política debe dar ejemplo de austeridad, las subvenciones arbitrarias, las subvenciones a Sindicatos y Partidos Políticos  deben pasar a la historia..

Muy importante: El consenso pasa siempre por el respeto prioritario a la mayoría expresada en las urnas. Entre el sectarismo y el respetar dicha prioridad, existe una muy  sutil diferencia.




Es curioso, hasta última hora ha tenido suerte Zapatero porque el tipo -muy en su linea- se larga de rositas y Rubalcaba se come el marrón, por otra parte, bien merecido y ganado a pulso. Ha sido un candidato peor que mediocre y muy sectario. Ojalá les sirva en el PSOE como motivo de reflexión cara al futuro.

El PSOE no ha gobernado para todos los españoles y los españoles le hemos pasado factura: El Gobierno debe servir al pueblo y no al revés.

No estamos aquí para servir a ningún Gobierno, sino para que este nos sirva y administre el producto de nuestro trabajo, dignifique la justicia y establezca prioridades.




Mirar hacia el pasado no es buena política.





En cuanto al regalito que nos ha dejado el PSOE, muchos no lo olvidaremos jamás. Estamos hartos de payasos nacionalistas que se ponen en la boca una bandera de la España que nunca los oprimió.

La misma bandera que llevaba en la boca el cadaver de Zorita cuando fué hallado por su familia.

Otra lección: Ningún Gobierno debe igualar a víctimas y a verdugos y, mucho menos, favorecerlos.





Esta España rota que nos han dejado como herencia, a poco que la dejen, sabrá salir adelante..

.

39 comentarios:

  1. Pues Querida Candela y la Compaña, Como Ya He Dejado Dicho Muchas Veces,El Resultado estaba CANTADO de ANTEMANO- Con El "DON" MAESTRO MEJICANO POR AQUÍ "REPARTIENDO CARAMELOS Y ÓRDENES A LOS HERMANOS LÓGICOS QUE LE DEBEN "RESPETO Y OBEDIENCIA" Y CON LA SITUACIÓN "DE LA ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL", EL HERMANO MARIANO, IRÁ AL "BESAMANO" DE SUS SEÑORITOS DE BRUSELAS A DECIR QUE "ESPAÑA HARÁ Y TOMARÁ LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PAGAR A LOS "MERCADOS JUDEOSIONISTAS Y USUREROS", QUE SON GOLDMAN-SACHS, ROTHSCHILDT,MORGAN, ROCKEFELLER Y OTROS,-COMO SIEMPRE-,Y TERMINAR DE ARRUINARNOS A MEDIO PLAZO, PORQUE "NUNCA PODREMOS PAGAR LA "DEUDA+INTERESES" RESULTANTE DE ESTE SAQUEO, SI NO SE OBLIGA A ESTOS SINVERGÚENZAS A "DEVOLVER LO "SAQUEADO" Y SE PONE EN SU SITIO A LOS BANQUEROS DE UNA VEZ. Cosa Casi Imposible, Porque Ya Sabemos Todos o Muchos Deberían Saberlo, "QUIEN MANDA EN EL IMPERIO DE VERDAD y QUE NO ES EL NEGRITO MUSULMAN"...
    Así que Un Besote Candela.
    Un ¡Virgencica de la Fuensanta, Que me Quede como Estoy!
    Y Al Loro, Que "La VIOLENCIA DE LAS BANDAS SUBVENCIONADAS VA A DESATARSE A PARTIR DE AHORA YLA ANARQUIA ES MU MALA!
    POR LA LIMPIEZA TOTAL Y LAS "RESPONSABILIDADES PELALES YA!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Rajoy cuenta con una amplia mayoría para ser valiente y acometer todas las reformas para salir de la crisis y regenerar la democracia.
    La gente ilusionada le ha votado. Ahora él ha de ejercer de presidente.

    ResponderEliminar
  3. Oeeee, oeeee, ooeeeoe, jeje.
    ¿El futuro de la pesoe?:
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/-UvFab5HIfe_BJLikOROeg?feat=directlink
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, a la rueda que se le meten palos entre los radios, no consigue echar a andar. Eso es lo que ha hecho el sucialismo con España. Sólo hay que ver las declaraciones de esos especímenes de Amaiur. Soberanía, soberanía, soberanía.

    zETAparo vino con los terroristas y se va con ellos. Los ha dejado cómodamente instalados y ahora toca exigirle, una vez más, responsabilidades. Por mi al menos, no va a quedar y por muchos españoles más también.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy los españoles nos hemos quitado un peso(e) de encima. El futuro no será fácil, pero sabemos que desde ya se va a trabajar en la buena dirección y se termina esta situación agónica.

    El PSOE debe desaparecer y si el PP pone de su parte no será difícil: que desclasifiquen de una vez todos los documentos relacionados con el GAL, el 11-M y el Caso Faisán, si lo sumamos al batacazo que se acaban de dar pongo la mano en el fuego a que PSOE se disuelve.

    ResponderEliminar
  6. Ahora empieza la hora de la verdad. Mucho nos tendremos que sacrificar para borrar todo rastro del orate bipolar ZP... Esperemos que Rajoy y tenga tiempo y bemoles para no sólo enderezar la economía sino de cambiar las reglas del juego que han demostrado ser obsoletas y en ningún caso verdaderamente representativas. Dos apuntes, tanto IU como UPyD se han quejado (con razón) de su representación en comparación con el número de votos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son tantas las cosas que tiene que "hacer antes que nada"!
    Como el esperpento de que CiU, con menos de un millon de votos, tenga 16 diputados mientras que UPyD, con más de un millón, tenga que conformarse con 5 diputados... O los terroristas de AMAIUR...

    ¿Y la PSOE? Seis millones y medio de votos. No sé si reirme o llorar.

    Un saludo, Candela.

    NOTA. Ahora empieza lo bueno.

    ResponderEliminar
  8. Old...Ya sabes que no veo relación alguna entre el judeosionismo y los males que se ceban con nuestro país. Eso es como echar la culpa de todo a factores externos, como si aquí no fuesemos responsables de haber puesto a un necio en el poder. Y lo somos.

    La UE no ha fracasado por culpa del judeosionismo sino por la codicia de muchos representantes de paises miembros ¿Qué fué primero, el huevo o la gallina?

    Francia y EEUU han vendido armas a Grecia a cambio de los rescates y "Europa" ha hecho palmitas con las orejas a estos mercaderes de la desgracia. Yo nunca voto en las europeas porque no creo en esta UE de tenderos. Cuando la unión de Europa se base en algo más me lo pensaré. Si es que llega ese día.

    Slim le ha dado pasta a Prisa, pero las leyes las hacen los Estados y es el pueblo el que debe presionar y exigir. O auantarse con lo que le den.

    Un beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  9. Sevilla, exacto. Y como ya te he comentado hacer autocrítica por lo ocurrido en Sevilla y Cataluña. En el segundo caso el tema es más complejo que en el primero.

    ResponderEliminar
  10. jejeje...Zorrete. Va a ser una cosa "simpática" ver como se apuñalan entre ellos por las migajas. Además, no son solo ellos, me imagino que irán saliendo caras desconocidas que reclamen el timón. Si no es así, la pesoe desaparecerá.

    ResponderEliminar
  11. C S Peinado, el PSOE nos ha dejado una herencia macabra. Un Amaiur cuyos componentes son unos iletrados que protegen a asesinos y legitiman la violencia de ETA. Pero el Estado tiene mecanismos legales para contrarestarlo aunque eso signifique que ETA vuelva a matar.

    Lo harán, de todas formas, a la mínima que se les niegue a sus cachorrillos de Amaiur.

    ResponderEliminar
  12. Red Forman , nuestra dignidad como Nación exige que tanto el GAL, como el faisán y 11M se aclaren. Y basta con no poner cortapisas a los jueces y devolverles su independencia de una vez por todas.

    No se puede, esta vez, caer en errores pasados.

    ResponderEliminar
  13. Lobo, las normas electorales de la Transición están obsoletas y ya es hora de cambiarlas.

    Ayer un periodista sudamericano preguntó al Ministro de Interior y a Blanco sobre este tema y ni le contestaron, pero desde el extranjero también se ve absurdo que UPyD o IU sean partidos nacionales "castigados" por una ley electoral que prima al principal enemigo de nuestro Estado, el nacionalismo.

    ResponderEliminar
  14. Herep, el cambio de la Ley Electoral es prioritario. Y si los nacionalistas se rebotan que se reboten pero no es normal que partidos separatistas tengan representación en nuestro Parlamento por encima de partidos de orden nacional. Es una aberración democrática.

    Lo otro...hijo, es que queda mucho tonto con derecho a balcón.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy contenta ¿qué quieres que te diga?. Sé que tenemos por delante una ardua tarea, que tendremos que apretarnos el cinturón todavía un poco más, pero me queda la esperanza de la seriedad y el "savoir faire" del PP.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El reto al que se enfrenta Rajoy es formidable.
    No sólo toma el mando y el timón de un país hundido,quebrado,con 5 millones de parados, si no que se enfrenta a un Parlamento con la presencia de ETA -Amaiur- y la voracidad de una nacionalismo cataláon que con CiU ve reflejado su éxito en esos 16 diputados.

    Rajoy no sólo debe reflotar al país económicamente,hablnado, si no afrontar una regeneración democrática que pasa por la Justicia, el modelo de Estado y el cambio de la Ley Electoral.

    Goza para ello de una mayoría absoluta clamorosa y no debe temblarle el pulso, por más que a cada medida que tome, el agitpro de sindicatos,perroflautas y extrema izquierda en general intente dinamitar su gestión mediante huelgas,manifestaciones y algaradas.

    Queda pendiente el tema de BILDU,Amaiur y la "hoja de ruta" pactada por Zapatero con ETA que es una espada de Damocles que pende sobre nuestras.

    Ahora, lo que se requiere es el apoyo unánime de toda la sociedad española al margen de ideologías,sectarismos y maniqueismos partidistas.

    Rajoy dejó claro ayer en su discurso,absolutamente churchilliano, que gobernará para todos, que el reto es común, que lo que está en juego es nuestro país y que saldremos adelante.

    ResponderEliminar
  17. Al menos con la mayoría absoluta, espero que no le tiemble la mano.

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo muy especialmente con eso que indicas del "consenso", las mayorías han de ejercerse- con responsabilidad y respeto- pero ejercerse, que estos en seguida flojean en tablas y España está menos que nunca para maricomplejines.

    ResponderEliminar
  19. Candela, ya estamos donde debíamos estar, pero ahora falta lo mas importante que es tomar decisiones y eso me da a mi que D.Mariano no es el hombre adecuado.
    Si miras el programa del PP no esta entre sus prioridades arreglar el tema de las elecciones y derogar la Ley d'hont pese a lo injusto de su procedimiento. no se puede tener 7 diputados con 333.000 votos y encima etarras y otra formación con 1.040.000 tener 5 es injusto, es antidemocratico y es hablando pronto y mal una "cabronada".
    Ahí tenemos a los pueblos separatistas sacando una barbaridad de diputados con el dinero que eso cuesta en detrimento de partidos nacionales.
    Pues bien el PP no esta dispuesto a la democratizacion del sistema electoral.
    Yo les he votado porque había que tirar a estos corruptos pero tapándome la nariz con una mano y con la otra votandoles.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  20. Amaiur es un punto de ruptura enviado por la misma eta. Es la excusa para cesar en la violencia y rearmarse. No creo en nada lo que digan esos asesinos y menos cuando su único discurso no pasa ni por el binestar del pueblo ni las preocupaciones del mismo.

    Sólo lo que salía diciendo el mamao de turno ayer por televisión:

    Soberanía, soberanía, soberanía.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  21. Te equivocas. No tenemos nuevo Presidente. No ha sido investido y puede pasar un mes hasta que lo sea. Y un mes, con la deuda en los talones, es una eternidad. Podríamos quebrar antes de que sea investido. Y ello supondría un tumulto. Ojo.

    ResponderEliminar
  22. Yo tenía la esperanza de que, a partir de las elecciones, me arreglaran lo mío (lo de considerarme spam, digo).

    Pero nada,que sigo igual, tendré que llamar a mi senador como hacen en U.S.A.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Natalia, el reto es formidable. Pero formidable ha sido el respaldo que le hemos dado los españoles, no debe defraudar esa confianza porque no esperamos milagros pero sí actitudes claras. Y no solo en el terreno económico.

    ResponderEliminar
  24. MAMUMA, eso esperamos todos, firmeza.

    ResponderEliminar
  25. Maribeluca, esa es una de las tantas cosas que debe tener muy claras Rajoy. Ese respaldo del pueblo español le obliga, su principal compromiso debe ser con los ciudadanos que le hemos otorgado nuestra confianza.

    Además, dificil lo va a tener para complacer a su electorado y al resto de grupos, sobre todo a los sectarios nacionalistas, PSE e IU.

    El consenso es conveniente, pero no obligatorio si es un obstáculo para tomar las decisiones que u electorado espera que tome.

    ResponderEliminar
  26. Vicente, si te digo la verdad, no me he leido el programa del PP. Tenía demasiado claro que era la única forma de que desaparecieran estos sectarios que nos hubieran llevado a una situación de ruina y violencia insoportable.

    Rajoy es muy capaz de tomar decisiones pero el que lo haga o no depende también de la actitud de su electorado. Si todos callamos ganarán los más chillones, se tiende a ir hacia lo cómodo. Nosotros seremos corresponsables de lo que ocurra si nos convertimos en ganado, como los votantes de la izquierda.

    ResponderEliminar
  27. CS Peinado, Amaiur o, mejor dicho, su desaparición, debe ser un objetivo innegociable. Por encima de todas las consideraciones deben primar las víctimas y la libertad en Vascongadas.

    Vascongadas no es un tema marginal, que está ahí, como piensan muchos.

    Es preferible la violencia etarra al servilismo del Estado ante cuatro gañanes con tzapela.

    ResponderEliminar
  28. Bucan, muy cierto. Antes de que Rajoy sea investido España puede ir a la quiebra, situación que muchos aprovecharían para armarla.

    Me pregunto a qué espera SM Real para intervenir en este delicado asunto.

    ResponderEliminar
  29. María, va a ser que no..

    Yo llevo semanas ya, en las que me desaparecen y aparecen los últimos agregados como si fueran entes fantasmagóricos..

    Cosas de blogger...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Estoy esperando que Rajoy saque a relucir su programa oculto, si lo tiene:
    Oposición al terrorismo, ataque a la corrupción, fin de las prebendas de políticas, fin de las subvenciones a partidos y sindicatos, una ferrea independencia judicial, etc.
    Porque de nada de eso se habló en la campaña. Ni él ni Rubalcaba. Rajoy correcto sin mojarse; Rubalcaba no supo hacer otra cosa, en sus mítines, que insultar.
    Veo que sacas a relucir una fotografía de tapados con pancartas en galegués, no en gallego. Eso apunta a Bloque, partido que parece estar "muy grave" de salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo contigo, Candela, ojalá Rajoy y su partido sean capaces de arreglar lo que tenemos encima, lo que aún no ha llegado y que puede ser peor y, sobretodo, que nos devuelvan la confianza. Ayer noche me decía un amigo economista, cuando hablábamos del negro futuro que se pinta en el horizonte desde cualquier observatorio de la salud dineraria, que si las cosas van mal, siempre nos queda el Madrid, Enrique. El problema, como le dije es saber que haremos nos que no lo somos, y entonces me contestó; "No hombre NO, Rajoy es el futuro, es el nuevo Salvador de la Patria, él y su equipo van a darle solución a esto de la misma manera que lo hizo Aznar, ya verás". Y yo, esta mañana, he tenido que llamar, a media mañana, a los de la Bolsa, para explicarles que ya había pasado, que el PP había arrasado y que allí, en la Bolsa, no se enteraban. No me han contestado y eso, si ,eso, eso me ha preocupado, Candela. BN y perdona, estoy muerto y a lo mejor desvarío.

    ResponderEliminar
  32. Confío plenamente en que Rajoy sabrá salir de la crisis y crear empleo que es lo mas urgente. Todos sabemos que lo tiene muy difícil, pero confió en sabrá rodearse de gente inteligente y sera moderado y valiente en sus decisiones. Lastima que aun tenga que esperar a ser investido como Presidente.-
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  33. Bueno parece que el país le ha dado dos guantadas al Rubal.. en toda la geta.
    Al CHUCHES le espera una buena, algunos no quisieran estar en su lugar, vamos que va a tener que echar más horas extras que un loco para arreglar todo este desbarajuste del TALANTE.
    El empleo es fundamental como la creación de empresas sin olvidar los autónomos que lo han vapuleado pero bien.
    Esperemos que el empleo no sea empleo basura, y que ciertas ETTs no sigan con sus movidas mafiosas.
    Esperemos que dichas ETTs no cobren al trabajador como hacen algunas, no miren si es guap@, o gor@, baj@, etnia,etc.Que no busque sumisos, con contratos basuras, y sueldos basura, porque esto no es modo. Ya se está haciendo y esto no conviene.
    Que decir de amaiur y BILDU, CIU, bueno con estos no lo va a tener fácil, lógicamente tiene al PSOE en la oposición, el 15m y democracia real, ya lo tienen al lado.
    PP sigue oliendo a chorizo de cantimpalo y si higieniza el partido le será mucho mejor para evitar más problemas de los que va o puede tener. Por supuesto no solo el PP es el que se tiene que higienizar.
    Las facturas para el 2012 vamos a flipar con el gas, la luz,agua, contribución, basura,...etc ya notaremos la subidas de impuestos sobre todo los menos pudientes.
    El gas-oil madre mía, el transporte ya es caro para el 2012 con la subida del gas-oil ya no digo nada...y así todo.
    No, no lo van a tener fácil ni ellos ni nosotros. Eso si nosotros a lo nuestro a pagar los platos rotos de los demás y encima estos de rositas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Rajoy, hasta ahora, nos daba un impresión extraña y mas bien de flojera. Pero creo que eso era solo fachada y ahora mas de uno se va enterar de la verdad. Por mi parte que los ponga firmes a todos eso canallas y les pida responsabilidades de las barbaridades que han efectuado en España.

    ResponderEliminar
  35. Xesús, todos estamos esperando, creo..

    Solo se habló de economía, pero ahí ya sabemos lo que va a ocurrir, en cuanto a lo demás, prefiero pensar en positivo sin exagerar.

    Los del blog se ve que están en la misma onda que los de Amaiur.

    ResponderEliminar
  36. Enrique, nadie crée en salvapatrias -y el que lo haga es que es tonto- solo esperamos que las cosas mejoren y creo que a todo el mundo hay que darle un margen de confianza. Aznar cometió muchos errores pero lo prefiero a estos iletrados.

    Es una pena que las bolsas y los mercados no sepan de plazos ni tengan alma. Ya veremos, estamos en una situación de gran incertidumbre.

    ResponderEliminar
  37. el burladero, Rajoy tiene gente buena, de eso no cabe duda. El problema es si se atreverá a enfrentarse con todos los obstáculos que le van a poner. Y que no solo está el problema económico, a España hay que darle la vuelta del revés..

    ResponderEliminar
  38. E..P..A Rubal le ha dado de guantazos el país y El País. A perro flaco...

    En cuanto a pedir empleo de calidad...Ahora lo que hay que dar es empleo, punto. Las mejoras sociales vienen tras épocas de bonanza económica y el PSOE nos ha dejado para el arrastre ¿Como se va a dar ahora empleo de calidad si hasta los funcionarios tendremos que apretarnos aún más el bolsillo?

    Lo que hay que pedir es que el Gobierno de ejemplo para que no seamos siempre los mismos los que debamos sacrificarnos.

    ResponderEliminar
  39. DORAMAS, eso espero. La verdad es que no sabemos como va a gobernar Rajoy, solo sabemos que lo hará mejor, sin duda, que estos cenutrios que nos han estado tomando el pelo más de siete años.

    ResponderEliminar