domingo, 13 de noviembre de 2011

NO HAY MÁS DIOS QUE ALÁ....

Déjenme que les explique, déjenme que les explique...dice una enajenada Rosa Aguilar en un cordobés mitin....Chsssssss, chssss!!! -Que me han dicho "las voces" que vienen a "robarnos la memoria"-(tex). -Que vienen a por tiii..Bárbara!!!- Te atarán a la "pata un banco", te amordazarán y te encerrarán en tu casa..!!! (tex.)

¡Dios que susto! Y yo voy y pienso..Ya está, "lajo-dimos" ¡Ya han tomado la Mezquita los hijos de Mohamé..! ¿Y ahora que hago yo con mis "leginns" nuevos..?¿Los vendo, los dono a una oenejé, los corto a tiras y me hago un turbante..? No se, no se...¡Ya está! Lo primero es coger a mis chicas y "empaquetarlas" p´Australia y luego Dios dirá...Me encierro en casa bajo siete llaves y aguzo el oído ¿Y eso que se oye, qué es..? ¡Jopé..!¡ Si son los bereberes..! Eso es que acaban de desembarcar en la playa del Postiguet y están rezando sus plegarias mirando a la Meca..

Al cabo, salgo de mi error. No se trata del moro invasor, son las huestes de Rubalcaba que admonizan y advierten contra la "dereschona"...¡¡Solo Alfredo es grande, solo Alfredo es sabio, solo Alfredo es misericordioso!! El es el único capaz de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres....!

Acabáramos, señora mía...¿Pero Rosita, "tontuca", con quién te crées tú que estás hablando..?

Sé lo que quereis de nosotras, pero yo no os lo pienso dar, porque lo quiero demasiado..




Lo quiero todo. Y la cuerda me la quedo para saltar a la comba ¿Estamos..?

Ni tú, ni Alfredo, ni el de la ceja, ni ninguna de las "paritarias" de este Gobierno inmundo, me ha dado ni facilitado, jamás, nada que yo no haya tomado antes por mis propios medios. No soy minusválida ni retrasada mental, soy adulta y hace ya tiempo que tomo mis propias decisiones, tengo mi propia escala de valores y no os necesito como consejeros espirituales. Al contrario que vosotras, no he necesitado a ningún "machito" que me "coloque" o me saque las castañas del fuego, no he necesitado falsificar mi currículum para conseguir el trabajo que me gusta. Vivo como quiero y con quien quiero y ni tú ni tu izquierdona habéis tenido nada que ver en el asunto.

Y como a mí, les ocurre a tantísimas otras que, no solo os dan vuelta y media tropocientasmil veces, sino que también podrían daros lecciones de lo que es, de verdad, la libertad.

Ese tipo de libertad de la que vosotras disfrutaríais si no se os hubieran derretido las neuronas "al amor de la lumbre" de las cocinas del Partido. Pero ese es vuestro problema.

Rosa recoje las migajas que le sobran a Alfredo y, por eso, le "sirve".  Y Elena Valenciano chupa de la teta de Pajín . Es como ese "foleu, folleu q´el mon s´acaba",  pero en un aquelarre, sin par, del trinque y de subvenciones por asesorar cóngrios/as en salud sexual y reproductiva.




        GRACIAS POR NADA, MARUJONAS..


Y quizá es eso. Vuestro mundo se acaba y hay que apurar al máximo. Pero a eso se le llama ROBAR, en mi tierra.

Y bueno..

Como sé que "lo vuestro" es tomar como referente a auténticos "machos alfa", aquí os dejo unos cuantos para que elijáis. Es que a las fachas de la "dereschona" no nos va tanto exotismo. Os los podeis quedar y ponerles un piso -al gomero con señora incluida y al "corruto" con un bidón de Jack Daniell´s y "Aneurol"-.








 ¿Cómo..?

¿Que se me ha colado quién..?

Puessss. ¡No se..!

.

48 comentarios:

  1. Yo lo veo igual que tú, a ver qué se han creído todas estas para arrogarse la representación de las mujeres españolas.

    Nunca, jamás me cansaré de decirlo, ni laboral ni socialmente, me ha discriminado nadie y no he necesitado a ninguna machorra inculta de estas para que me saque las castañas del fuego, las cosas se consiguen simplemente con trabajo y con valía.

    Y estos machos (incluido "el último", jajaja, qué puñetera eres), jamás serán alfa, vamos que son omega porque no hay más letras, así que se los queden, toditos para ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. María, esas son como los de Bildu, que dicen representar al pueblo vasco, pues lo mismo. Se han creido y todo lo de su ley de igualdad, ellos inventaron el feminismo, Felipe la SS y Rubalcaba la rueda.

    A mi nadie me ha discriminado jamás y el que lo ha intentado ha salido escaldado, pero para eso no necesito a estas listillas.

    A ver...¿Quién fué la que dijo que ella nombraba a quien le salia de los OO? Pues eso..
    :D :D

    ResponderEliminar
  3. El problema es que hay mucho cortito de mente.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajajajaja, bien escrito, con mucho fondo y un gran sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. MAMUMA ¿Solo de mente?

    Es que me lo has puesto a "O"..
    :D :D

    ResponderEliminar
  6. Sevilla, o con humor o agarras un buen cacho de boj y les arreas...
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Rosa, Rosae, Rosa. Una rosa es una rosa. Pero oño esto no se sabe lo que es. ¿La amiga de Sandokan?, la tía de las naves, naves que no ovnis. Con lo mal que hablaba de Alfredo y de Mister X. Menudas tragaderas, garganta profunda es esta Rosa. Ois, la Pajin ¿macho alfa?, no se habría llevado ostias ni nada esta en mi barrio y en el Insti.
    Saluditos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. ¿También chupa de una teta la Valenciano?. Si es que cualquier cosa que le arrimes a estas sociatas les sirve para el chupeteo. Lo mismo les da so que arre.

    ResponderEliminar
  9. Pero Candela Por Diossss, que la trepa Pajín es paisana tuya... O una de dos, o aprendis la patada a la tonta o la extraditais a Morocco que aprenda lo que es igualdad. En cuanto a Aguilar no hay nada más trepa en el panorama feminista dela siniestra, de alcaldesa por Izquierda unida a Consejera por el PS y después ministrable. De ahí a reina de España sólo hay un paso. ¡Y eso que es comunista!

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Viendo toda esa mara que ahí sacas de dirigentes socialistas, no puede uno por menos preguntarse como es posible que esa cuadrilla de incompetentes hayan alcanzado el poder que alcanzaron. España no ha llegado a la ruina de casualidad. Mucha gente no tiene una idea clara de lo que se debe exigir a un dirigente político. Y no es por nada, pero tienen cara de trincones.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, ni en latín cuela. Está muy bien lo de garganta profunda, porque no es más que eso. Las hay que tragan por necesidad y luego están las "iluminadas" que, de pronto, ven la luz y donde dije digo..

    No se yo, Pajín tiene pinta de que te aventa un guantazo y te deja mirando pa Logroño...

    ResponderEliminar
  12. Capi, lo mismo les da so que arre mientras trinquen, pero de ahí a dar lecciones..
    ;)

    ResponderEliminar
  13. C S Peinado, no si ya me gustaría, pero no se deja... Se ha "arrejuntao" con una expepera y ni el loctite oye..Como se "agafan" a la poltrona.

    ¿Has visto que lista es Rosita? Esa llegará a Sissí emperatriz si la dejan..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, parecen y tienen aspecto de trincones, actuan como trincones, son trincones. Y están donde están porque, en el fondo, hay mucho gurriatillo que desearía ser como ellos y si no lo son es porque no pueden.

    ResponderEliminar
  15. Si señora, has definido perfectamente que es una mujer con todas la letras y por que otras no pasarán jamás de "unas cualquieras" por mucho que se vistan de sedas y se adornen de oro.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo veo muy bien. Y no, no se te ha colado nadie, ese ser está muy bien ahí.

    Que barbaridad, Dª Candela, el término de "la izquierdona" está que ni pintado. ¡La de gente que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
  17. Estas izquierdonas como bien las llamas, hacen tanta apología al sexo facilón e irresponsable, porque al fin y al cabo han de justificar que ellas se las tragan doblas. Ninguna de ellas ha tenido que luchar por estar donde esta, a no ser, que trabajar debajo de la mesa de un superior se pueda considerar trabajo. Yo mas bien lo definiría como medio para lograr un fin.
    Mas quisieran ellas haber llegado a sus metas por su valía como muchas de vosotras.
    "Ta quedao el post que ni bordao".
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  18. Candela, eres genial. (punto)
    Te lo he robado, solo un "potito" como dice uno de mis enanos.

    ResponderEliminar
  19. En la campaña del Partido Socialista ya no saben que hacer, casi todos los días se les ocurre alguna idea intentando descalificar a la oposición, en lugar de hacer campaña con propuestas creibles, grave error, los ciudadanos ya han aprendido la lección y recuerdan que no hace mucho gobernaba la derecha donde tuvieron menos sobresaltos y mas calidad de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Algunas no son más tontas porque no se entrenan. Claro que Rosa Aguilar tiene que largar mucho y rápido que tiene que hacerse perdonar la procedencia I.U.
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Jodó, Doña Candela, qué lección de "educación urbana" les has soltado a todas cuadrilla de pandilleros.

    Estas han confundido el derecho de igualdad, que tanto pregonan, con las teorías anarquistas de que "todo es de todos" y por tanto lo que yo no tengo lo cojo y hala.

    Y nunca podrán ser iguales, como bien destacas, a nadie medianamente civilizado porque además de analfabetas son vagas redomadas. Para ser como Henri Ford hay que currarselo, no robarle la fortuna.

    Ortega hablaba de aquello de "La Rebelión de las Masas" pero no de la Revolución de las TontasdelCulo.

    ResponderEliminar
  22. Es curioso que aquellos que tanto dicen defender a la mujer, ante casos como el de Yoani Sanchez, las lapidaciones musulmanas, los insultos a las jueces que llevan los casos de los ERE's, Sanchez Manzano o Campeón, no digan nada.

    Supongo que esas mujeres no entran dentro de las "suyas"... y a esas no hay por qué defenderlas.

    Pero rosa Aguilar tiene razón en una cosa: nunca las féminas socialistas fueron más florero que con el gobierno de zETAp... y nunca fueron tan iguales en cuanto al "trinque" y al "robo".

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
  23. Con tanta mujer florero como tiene el gobierno de ZP debe de estar muy "iluminado" y no digamos el candidato que se queda con Rosita, la Pajin y Elenita, que son tan buenas como las que se han Aido.... por buenas o las han largado.
    Buen resumen Candela.-

    Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  24. Lo he dicho muchas veces , nadie ha hecho tanto daño a la condición de la mujer, al reconocimiento de nuestros méritos profesionales, que ésta colección de chonis,floreros y chicas de cuota que nos han tocado en suerte estos siete años.
    La colección de Aidos,Pajines,Malenis,Trujillos y demás ninfas es desoladora,patética y grotesca.

    ResponderEliminar
  25. Como dice una amiga bitacorera muy graciosa "¡se os acabó el chollo,miembras!¡a currar, horrendas!"

    No creo que haya mejor resumen.

    ResponderEliminar
  26. Se les acaba el chollo, ¡pobrecitos!.

    ¿Machos "alfa"?, juajuajua.
    Me parto.
    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  27. Lobo, esas lo que tienen que hacer es bajar a la Tierra y utilizar para cobrar subvenciones a sus señoras madres.

    ResponderEliminar
  28. Tannhäuser, ahí está bien la miembra. Y si no que hubiera presumido de ovarios.

    A ellos les va más el término izquierdona, no se por qué no se utiliza con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  29. CASAS, esas nos quieren hacer a su imagen y semejanza para que se note menos lo inútiles que son. Y si de paso se la llevan cruda....

    Cuesta mucho ganarse la vida, como para que ahora vengan estas a ponerse la medallita a nuestra costa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Enrique, ese "potito" me resulta familiar...
    :D :D

    ResponderEliminar
  31. Helio, renovarse o morir. Y eso es lo que debe aprender el PSOE, aunque parece que no escarmientan. Ese estilo de campaña es un insulto para los votantes, ellos verán..

    ResponderEliminar
  32. Juan Carlos,Rosa Aguilar hace lo que hizo en su día Almeida, unirse al Sol que más calienta, pero lo ha hecho un poco tarde. Algo pillará, ya lo verás..

    ResponderEliminar
  33. Javier, una ejecutiva no se hace solo con el look. Estas tipas intentan copiar la fachada y en eso se quedan, en fachada.

    Para perder el pelo de la dehesa lo primero es no robar, da en friki y muerto de hambre. En el fondo es lo que son..

    ResponderEliminar
  34. Herep, estas no les llegan a la suela del zapato a las jueces a las que te refieres, no las defenderían ni cocidas a cubatas. Esas juezas son el recordatorio de lo que ellas no son ni serán nunca.

    Todo es un engañabobos. Igualdá...

    ResponderEliminar
  35. el burladero, con tanta florero lo que le ocurre al PSOE es que atufa a petunia rancia.. Y sí, las largan, pero bien colocaditas y encima pagando nosotros, como a Aido.

    ResponderEliminar
  36. Natalia, sí que nos hacen daño, porque se supone que ellas deben ser un referente. Menudo referente.

    Y qué ganas tengo de perderlas de vista..

    ResponderEliminar
  37. jeje!! Maribeluca, muy bueno.

    Pues eso, a currar "horrendas"...!

    ResponderEliminar
  38. Towanda, alfa- jores...

    ¿A donde van con ese catero?
    :D :D

    ResponderEliminar
  39. Dale fuerte que el loctite salta. Jejejeje. Leña al mono que es de botox.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Querida Paisana y Amiga Candela!
    ¡Mis Dos Onomatopeyas de Honor, Merecidísimas!
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¡Si es que la Gente es TONTA Y ENCIMA NO LO DISIMULA!¡Con Esos CARETOS, ESPEJO DE O QUE SEA MENOS DE ALMA O INTELIGENCIA, QUE SE PUEDE ESPERAR!
    Por Cierto que Cada Año que Pasa, No se si será por "AFINIDAD RACIAL O IDEOLÓGICIA" Cada Vez de VAN PARECIENDO MÁS A "LAS PERLAS DEL PERLAR DE LA GUERRA CIVIL", Porque la Camarada Rosa, Luce un Loock, "PASIONARIO" que Atufa y por Rasgos, el Chaves, Es Una Mezcla de "El CAMPESINO" y "LÍSTER" Que se las Trae!
    Y Por Cierto la Pajin en sa AFOTO, Parece una Piraña Relamiéndose por Anticipado, PENSANDO EN LOS "NIÑOS DEL TERCER MUNDO" Que ELLA Y SU SOCIA LA "FOLCLÓNICA ONUENSE" Van a "ABORTIZAR Y DEVORAR", CUANDO SE LARGUEN A DONDE NO LAS CONOCEN AÚN...
    Y Sí se gte han COLAU ARGUNOS/AS/ES, Pero Se Te Puede "PERDONAR" QUE NADIE ES PERFECTO AÚN, SALVO LA HIENA ASMÁTICA Y CALVA Y EL ZEJAS PICUDAS "QUE NOS HAN SALVADO Y SALVARÁN SIEMPRE DE SER LIBRES" PORQUE COMO DIJO SU PADRE LAICO ESPIRITUAL SAN VLADIMIRO DE LA ROJA CHEKA :
    "¿LIBERTAD? ¿PARA QUÉ?"...
    ¡Pues Eso! Que por Mí TODOS DIRECTOS AL TRULLO A PICAR PIEDRA!
    Un Besote,
    un BRINDIS POR LA LIMPIEZA EN SECO
    Y EL "CAMBIO DE SISTEMA YA"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno por el humor que derrochas. Pero ellas (y también ellos) no se darán cuenta. Están siguiendo al pie de la letra su eslogan de campaña, pero cambiando la última palabra:
    en vez de "Pelea por lo que quieres", tienen en mente "Pelea por lo que tienes". Son así de aprovechadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. C S Peinado, vale, le daré fuerte, pero si se le despelleja el trasero y me toca pagarle una prótesis ya te reclamaré la mitad.
    :D :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué risa Old..!

    La verdad es que mandarla a la UNICEF está hasta feo, que hay muchos niños que mueren de inanicción. Si hubieran mandado a Salgado ya sería otro cantar.

    Un beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  44. Jose Luis, es que lo que quieren es lo que tienen ¿Te das cuénnnn..?

    ;)

    ResponderEliminar
  45. Amiga mía, ¿Que le dice un chorizo a otro chorizo" "Nos colgaron por rojos".
    Yo no se que le ven de derechona a Rajoy a los que le acompañan a casi todos de derechona. ¿Es derechona el Alcalde Madrid? ¿Es derechona Esteban Pons? ¿Es derechona Cospedal? etc. etc.
    No tienen ni "puta idea".
    Son los mismos carroñeros de toda la vida del PSOE.
    Un abrazo

    ResponderEliminar