viernes, 4 de noviembre de 2011

OJALA LLOVIERA CAFE

El que no tenga claro, a estas alturas de la película, lo que valen las promesas de un político, es que se ha caido de un guindo..

Es natural que, en campaña, se exageren las ofertas, incluso que se mienta; pero a eso ya estábamos acostumbrados. Lo que ya no es tan normal es que se recurra al moco y la lágrima floja para comprar voluntades. Rubalcaba ya lo intentó para vendernos la burra de la rendición de ETA pensando quizá que, por un momento, sus lágrimas prefabricadas iban a prevalecer en nuestro ánimo por encima del dolor de las víctimas y de la opresión pueblo vasco a manos de los verdugos que sus jueces del TC pusieron en las instituciones vascas.

Ahora, prietas las filas, los voluntarios de la pesoe son mansos depositarios de las nuevas consignas del millonario Rubi. Todo por la pasta..Me pregunto si previamente suministra Pentothal o algún otro tipo de droga al voluntariado, porque si no, no se entiende..

.....Ese sentimiento de como si nada ya mereciera la pena, de decir ¡nos han ganado! Es muy malo es muy malo para la izquierda”..... Hay millones de españoles que están esperando "en que les demos" razones para volver a creer en nosotros, para recuperar la confianza. la izquierda sí tiene algún poder es el poder de la gente.... La izquierda no tiene poderes mediáticos ni económicos, no,no..solo el pueblo....

 No sé otros pero, yo esto no lo digiero ni con Primperán intavenoso..
















¿Debemos llorar por la desesperanza de estos ladrones de "ganao", de estos inútiles que han arrastrado al paro, a la ruina y a la desesperación a millones de ciudadanos?...... ¿Sus razones para "volver a creer" serán igual de sólidas que esas "razones para creer" de 2008?........ ¿Que la izquierda no tiene poderes mediaticos..?

¡Amos anda..! ¿Y porqué no se pone en la puerta de la Catedral de la Almudena con el mono y la cabra? Le echarán euros. Y si alquila un bebé drogado, como los rumanos, ya es que arrasa oiga..

  • ¿Igualdad..? Ojalá mande vd. a Aido para casita y nos ahorramos pagarle a la niñata un sueldazo en la ONU mientras miles de nuestros mejores jóvenes emigran por falta de trabajo.
  • Ojalá las personas estuvieran por encima de su rancia ideología. Y deje en paz a "los mercados", a los mercados los mueven los mercaderes...o mercachifles. Y de eso saben mucho Bono y Pepiño que podrían darnos clases de como centuplicar bienes y hacienda con un sueldo de ministro.


                              


  • Ojalá los que menos han sufrido la crisis contribuyan más a salir de ella..¡Mira tú! Con esto estoy de acuerdo pero...¿Se aplicará Rubalcaba el cuento haciendo que su mujer rechace los 200.000 euros que ha recibido de Pajín para su "Fundación" para donarlos a Cáritas? ¿Me los daría a mi si monto mi propia Fundación..?
  • Ojalá consigas todo lo que te propongas..? ¿Eso es una oferta de empleo para los de la cola del INEM o un brindis al sol..?
  • Ojalá sea posible......!! ¿El qué..? ¿Que la pesoe gane las elecciones y no pierdan vds. el momio?




¡No me j*da... hombre..!

...Musik----¡¡Jeje.Yo se k me estas ablando- si tu no paras de ladrar sera por k estas rabiando,- tioo pañuelillo de linares vendo en la calle desconxao y algun molio y otros detalles un poema patacoa y un aire sabe y unas letrillas flamencas ya tu sabes decoraoo.- una talega por pan y pal vino una bota de cuero fino-  y argun mensage un reglon vasio pa k tu pongas la frase- y una orasion pal dios k mas te able...!!---Musik..

¡¡k ya estan aki la crema ya an llegao los wapossss- lo k tu xanela vendo yo ya estan aki la cremaa- ya an llegao los waposs..!!

Por cierto, "mu güeno" lo de Rosa Mª Mateo", pero que "mu güeno".... ¡Ale, a tomarse todos la pastillita..!

k esta trola- no mola..




28 comentarios:

  1. Eso, Eso que se tomen la pastillita... de CNK.

    Lo de esta gentuza con los artistuchos, famosuchos y demás canalla, con sus manifiestos, es obsesivo; esperemos que en esta ocasión, sea, también, patético.

    ResponderEliminar
  2. Has acertado, Doña Candela, con la última táctica atrae votos que se ha inventado el Gran Trolero moscovista. Digo moscovita porque ese tipo de trolas ya las usaban los de Lenin y Stalin con los probes internacionales.

    Ahora ha sacado el viejo Partido de los Fusilados, el mismo con el que engañaron a los que mandaron a las serranías a pegar tiros después de perder la guerra, y para que la guardisibil los afusilara. De esa forma conseguían más "mártires" para usarlos en otra parte.

    Cree, entodavía, que los labriegos de esta pobre tierra son tan analfabetos como en el 36, y de ahí el "Nos han vencido las fuerzas de los señoritos y banqueros con puro, pero queda la esperanza del "pueblo", ese que sufre con los matarifes vencedores, y que aún tiene PODER para evitar que nos "esclavicen" una vez más.


    Qué bonito pero qué antiguo y pasado de moda por cuanto siempre fue una gorda mentira. Los dirigentes aquellos moscovitas se largaron con la pasta y han montado casinos mafiosos en Marbella. Como ahora Galfredo, Pepiño, Bono y el gran gatazo de Gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. Ojala la gente despierte y empiece a ver la demagogia populista que se gastan los "progres", ojalá. Pero me temo que en este país hay demasiados que ven las lágrimas de cocodrilo y ya están corriendo a darles el pañuelo para que se suenen... Esto no es nada más que otra maniobra más para "ablandar" conciencias.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo el otro "y ni puta falta" que nos hacen ¡Tenemos a Algarrobo!

    ResponderEliminar
  5. La foto de grupo no creo que sirva de nada. ¿Son los relevistas de los de la ceja que parece han abandonado y se han pasado a IU?
    ¿Pero cómo darle la vuelta a las encuestas, aunque yo no crea en ningún partido? Porque ZP habló de algún posible acontecimiento extraordinario. ¿El comunicado del 20-O, y para quien si ya todo estaba sabido sobre el contubernio ETA-PSOE de los últimos tiempos?
    Que llueva café, sí, que ni así.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener presente que Rubalcaba no habla para gente con criterio y cierto conocimiento de las cosas, sino para gente que su partido conoce muy bien y que puede responder a las ramplonas emociones y tragar las mentiras más ridículas.

    Hablan de batacazo del PSOE pero si tenemos en cuenta que en las encuestas sale que aún le votan más del 30%, yo pienso que es un éxito. POrque han llevado al país a la ruina para muchos años. Es un descalabro colosal. Si la gente fuera consciente de cual es de verdad la situación, el PSOE desaparecería del mapa.

    ResponderEliminar
  7. Ojala-ta. Eso es pura hojalata oxidada, si tienen que poner mas los que menos han sufrido la crisis, que devuelvan ellos todo lo trincado. Nos sobrara para montar circo y medio. La Mateos es de nota, años se tiro la tía sin abrir la boca del GAL-FILESA-ROLDAL-MIENMANO etc, por cierto dicen que "ER Arfonzo" le metía la mano debajo de las bragas y mira con las que viene ahora. Bueno pues eso mucho ALCIÓN y si no CICLÓN 20.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. cierto es, que acostumbrados estamos a que estos jetas nos vendan humo, pero yo lo que echo de menos, es algo, por minimo que sea, de seriedad.
    que con lo jodido que esta el pais, y hay que aguantar chorradas tipo las de la plataforma rubalcabiana.

    a la vista de las circustancias, casi diria que alfredo esta deseando perder, asi se retira por la puerta grande de ferraz, y le deja el marron a la chacon, o al que tenga guevos de coger el testigo. es que viendo esta basura de campaña, ya ni se que pensar.

    saludos candela

    ResponderEliminar
  9. Ojalá no tengamos que volver a padecer mas legislaturas de incompetentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que quieres que te diga Candela, molaban más los lameculos de la ceja que estos gusanos del Ojalá.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oye!, Buena idea eso de que RuGALcaba se ponga en la puerta de la Almudena, con una cabra subida en un taburete. A lo mejor arrastraba a más clientela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues Nada Amiga y Paisana Candela!¡Otra Nueva Repetición de los Cuentos Guerracivilistas!¡Estos están Más Repetidos y Pesaos que los Gemebundos, del Holocausto,-que parece que no hubiera Más Muertos en el Mundo que los Suyos-...
    ¡Ya Está Bien de Dar la Murga con el Cuento de los "Pobres del Pueblo" "Oprimidos por los Burgueses Ricos y Despiadaos"!
    Porque en Verdad Te Digo, QUE NADIE A JODIDOO Y MASACRADO MÁS NI MEJOR, A LOS POBRES EN EL MUNDO, QUE LOS "SEÑORITOS" ENVIDIOSOS, BANDIDOS TERRORISTAS Y ASESINOS, SEGUIDORES DE MARX Y SU SANGRIENTA "IDEOLOGÍA"¿?¿ EN CUALQUIERA DE SUS TRES VERSIONES, ANARCO-SOCIO-COMUNISTA...
    ¡Pero el "CUENTO" Sigue Vendiendo, Ya Vés, Querida Paisana!
    Y Así Nos Va desde 1848...
    ¡En Fín! Que OJALÁ QUE SE VAYAN CON EL ASMODEO Y SE LES "EXPROPIE PARTE DE SUS PATRIMONIOS Y MEDIOS DE DIFUSIÓN DE MIERDAS VARIADAS" Y LO REPARTAN PARA "EL SOCORRO ROJO",-Aquel que se Gastaban en el Palace de PARÍS, LA DOLORES Y EL SANTI-, Mientras Seguían Pidiendo Más DINERO A LOS IDIOTAS INTERNACIONALES,Para APOYAR LA LUCHA PORLA LIBERTAD DEL PROLETARIADO ESPAÑOL Y MIL MILOONGAS MÁS...
    ¡Les Estaría Bien Empleado!
    Pero Ya Ves, Soñar no Cuesta un Duro...
    Con Una Colección de "HERMANOS DE LOGIA" como Única Oposición "POSIBLE Y CON DERECHO A PACTO",
    POr Mi Que Antes que se los Lleve Asmodeo, Les ENZEROLIZEN SIN VASELINA, LAS "HERÓICAS Y ORGULLOSAS" HUESTES DEL EJÉRCITO ROSA DE CHUECA, DESPUÉS QUE TRES MILLONES DE PARADOS "INDIGNADOS" LES PASEN POR ENCIMA...
    Un Besote
    un Brindis POR LA JUSTA VENGANZA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  13. RuGalcalva Si... te la clava. Cómo Gónzalez, el papafrita que hoyha insinuado que el PP ha intentado retrasar el comunicado de eta(?) o el soplapollas Guerra que sólo lo sacan de la caja para las elecciones (¿Alguien sabe que hace ese hombre el resto del tiempo? A parte de mamar del electorado, cómo todos los de su cuerda)Basura de la siniestra que va a engañar a los pocos que les quedan a parte de los traidores que les votan... Jubilados, extasiados pseudoestudiantiles comprometidos y indignados perroflautas que se acobardan cuando llueve para ir a sol, cómo ayer.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Discursos demagógicos que, a mi años, me suenan a cuento de mañanas de domnigo de Montjuich de mi infancia. Estúpidos los que los lanzan y quizás, tambien, los que los escuchan y creen, como los de la apostólica y romana. Esa es la forma en que los que creían dejaran de creer y, ah, ojo con cualquier "pásalo" de última hora, Candela. Yo, de momento procurare huir de los BOX entre la Pajin y el Trillo, eso podría ser mortal y cáustico.

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me repatea en la parte que mas me duele, es que aún conserven un 30% en intención de voto. Yo, que como mi abuela, cuento con los dedos, me pongo en plan generoso y calculo los militantes ajornalados, los que se jubilaron al nacer con paga de por vida, los funcionarios opositados a dedo, algunas barrigas subvencionadamente llenas, en fin los que disfrutan de la generosidad de estos"pierde casas" de un modo u otro.
    Para mis cuentas me salen un 10% aproximadamente.
    ¿Acaso al otro 20% se les ha practicado una lobotomia?.
    Prefiero pensar que los votos socialistas valen por tres y de ahí las cuentas. Caso contrario, significaría que el pueblo español esta aborregado y se mueve al son del ladrido del perro que les dirige, aunque sea a un barranco.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  16. Esto de sacar a los "artistas" de segunda división es ya el colmo de lo ridículo. Pero es positivo, empiezan a asumir que su derrota será historica y con un poco de suerte igual desaparecen...no fue "Rubi" quien dijo el otro día que se sentía seguro dejando las riendas del partido en manos de Leire? jajajajaj si si, seguro de que se van al grupo mixto, porque con esa lumbrera dirigiendo...

    ResponderEliminar
  17. Tannhäuser, la pastilla de cianuro sería demasiado piadosa para estos venerables" que se han pasado la vida viviendo a costa del partido mientras que millones de españoles se mueren de hambre.


    Javier, desde luego que se trata de burdas prácticas estalinistas en pleno siglo XXI. Lo triste es que calen en determinados sectores de la población en contra de la evidencia. Fruto de la intoxicación mediatica de esos medios de los que dicen no disponer, en contra también de la evidencia.

    Muchos no serán labriegos novechentistas, pero sí unos campurrios de cuidado.

    ResponderEliminar
  18. Lobo, está claro que quieren ablandar conciencias y dar pena, por eso esta puñetera campaña me está resultando especialmente repugnante.


    J. F. Sebastian, tienen al Algarrobo, al Estudiante, a Curro Jiménez y a Luis Candelas. Eb nómina.

    ResponderEliminar
  19. Xesús, en esta ocasión el acontecimiento extraordinario puede ser cualquier corruptela -entre millones-, cualquier película pero no otro atentado. No se, saquen lo que saquen ellos lo practican elevado al cubo..como no saquen de procesión a la Virgen de Fátima..


    Bucan, si la gente fuera consciente de lo que ha hecho el PSOE, saldrían a la calle pero para descalabrarlos por capítulos. Pero tanta tele y tanta propaganda les dejan ese margen de "creyentes inamovibles".

    ResponderEliminar
  20. Zorrete, la Mateo es como tantos otros. Piezas que vivieron muy bien durante el franquismo y luego se convirtieron en progres de toda la vida. Un montón de basura para pescar tontos..


    David, tambien me ha pasado por la cabeza eso de que quieren perder, pero no. Les va demasiado en el envite. Hacen lo que hacen porque no pueden hacer otra cosa, no pueden ofrecer lo que ya se ha visto que ha fracasado, esta vez no.

    ResponderEliminar
  21. Helio, pues sí. Ojalá..


    MAMUMA, molaban más los de la ceja pero ahora la pesoe está en época de rebajas..

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis, no se si con la cabra arrastraría a más clientela, pero al menos le daría de comer a una cabra, algo es algo..


    Old.., ojalá los juzgaran a todos por malversación de fondos públicos y por arruinar a los españoles para varias generaciones. Y ojalá esta pandilla del geriatrico se viera obligada a llevarles cacahuetes a la carcel, ya que tanto los quieren..
    :D :D

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  23. C S Peinado, como bien dices, esta gente está tocando fondo con su vileza. Cuanto antes se larguen y se lleven su circo a cuestas, mejor para todos.


    Enrique, son iguales sí. En cuanto al pásalo, ya está más que pasado de moda. Creo que cualquier gilipollez en ese sentido se les vendría ahora en su contra. No está el horno para bollos..

    ResponderEliminar
  24. CASAS, así estamos todos, alucinando. Porque si restas los paniaguados queda un margen de votantes fijos que, o están sofronizados o padecen anencefalia congénita y, aunque se mueran de asco, les siguen votando.


    Red Forman ¿Dijo que se sentía seguro dejando el partido en manos de Leire? No lo sabía jajaja!!

    A ver si se van al grupo mixto sí. O mejor que desaparezcan y se reinventen, si es que les queda gente normal para hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Ay, esta señora tan presuntamente feminista y apelando a los encantos de Galfredo,"aunque no sea G.Clooney"...ni siquiera se parece a su cerdo- que también era más guapo- y segurísimo que mucho más de fiar.

    Qué bajísimo están cayendo.

    Miedo me da que le tenga alguna preparada al ñoño de Marianelo en el cara a cara de mañana...

    ResponderEliminar
  26. Así estamos todos Maribeluca, lo que ocurre es que ser ñoño no es delito, pero ser un farsante sí. El debate por mí, se lo podrían ahorrar, en estas elecciones se va a votar, sobre todo, para que estos ganapanes se piren de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  27. El gran problema en este país es que la mentira es gratis... bueno, cualquier delito, según quien lo comete, puede ser gratis, pero para los políticos... gratis total.
    Si el fraude, la manipulación y la estafa verbal estuvieran penadas, el pobre Solbes habría convalecido de su ojo de mochuelo entre rejas... por trolero.

    Un saludo, Candela. Esperemos que, con tanto humo, los socialistas acaben por desorientarse al 100%.

    ResponderEliminar
  28. Pues sí Herep, esperemos que con tanto humo, al final se queden ciegos ellos en lugar de intentar cegar a los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar