miércoles, 9 de noviembre de 2011

SÁLVAME

¡Jo, que caña..! 

A once días las elecciones y aquí el que no corre, vuela ¡Que valor! Con Rubalcaba aún de "cuerpo presente" y tirando de Cleenex y ya está el gallinero, "to revolicáo",trincando, gastando a espuertas e intentando "colocarse" para asegurarse las lentejas a costa del erario público para estos próximos cuatro años. Y es que eso de comer a costa del contribuyente se ha convertido, en España, en un modus vivendi, en una especie de "carrera profesional" de "cualificadas" garrapatas, pulgas, pulgones y otras especies dañinas. Gentecilla que, por sus propios méritos, no pasarían de destripaterrones, se creen depositarios de "valores eternos" mande quien mande, están convencidos de que eso es lo natural.

Pues miren, va a ser que no. En España tenemos más de 5 millones de parados, muchos de ellos no volverán a trabajar nunca, otros jamás cobrarán la jubilación porque no les llegará el tiempo cotizado, otros se han suicidado. A eso hay que añadir que una clase media, empobrecida y esquilmada a impuestos, debe mantener y paliar esta hemorragia de miseria y también A LOS TREPAS ¿Pero, esto de qué va..? ¡Que ya está bien, hombre! ¡Que ya está bien..!

Militantes de la pesoe preparando el 20N

Para más INRI, en la Comunidad Valenciana -y supongo que en el resto de C.A-, el INSS está revisando "de oficio", las invalideces. Sí, sí..¿Que vd. está cobrando una pensión "de hambre" porque está hecho polvo y no puede seguir trabajando? ¡Pues se j*de!... Que van y se la quitan y, si no está vd. de acuerdo, se va al juzgado y reclama. Con suerte, en 3 ó 4 años le sale el juicio -los juzgados están colapsados por los despidos- ..y mientras tanto, ajo y agua, a vivir de Cáritas y a quejarse al maestro armero...¡Ah!, los gastos de abogado corren de su cuenta, porque los sindicatos solo asesoran, pero no cubren ese tipo de pleitos con unas mínimas garantías de éxito. Se ve que no les llega la asignación...

Por eso los que, día a día, asistimos impotentes ante la vista de este bochornoso espectáculo, no podemos más que despreciar profundamente a l@s "plañideras oficiales" del Régimen. A ellos y a sus "palmeros", como los #anapastorboys...que salen como las moscas en Twitter al ver a su niña agobiada por los comentarios de Angel Minguez, secretario de presidencia de las Cortes de Valencia, que bromea a costa de su futuro profesional en TVE. 

¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?, preguntó Pastor, la enchufada más sectaria del Ente Público...


 Enlace sindical titiritero
Ana la "convertible"
Escena del balcón, sin Doña Inés y sin balcón

Bien. ¿Y qué quereis que os diga? Que sin ver correcto el comportamiento de Minguez - lo que haya que hacerse, se hace, pero sin guasa ni recochineo- no puedo más que esbozar una sonrisa ante los lamentos de Ana, porque mire vd. Sra...quién entra por la puerta falsa debe estar dispuesto a salir por donde entró con la misma naturalidad ¿Es, o no?. Ana Pastor entró en TVE por sus relación con la pesoe, que ahora pretenda enarbolar una profesionalidad - de la que, por otra parte, carece - para dar pena, me parece patético.

Y es que los que aceptaron en su día un determinado estado de cosas NO TIENEN NINGÚN DERECHO A QUEJARSE cuando se invierten las tornas.

Mérito y capacidad, mamoncillos. Y si no..pues al albur de los tiempos políticos y a callar ¿Estamos?

Además, Ana contó con la inestimable ayuda de su colega de fatigas  Jordi Évole -alias "El Follonero"- el cual no tuvo ningún inconveniente en entregar a Rajoy su currículum y el de Ana Pastor, cuando lo entrevistó en Galicia....Se lo agradezco mucho, contestó Rajoy, pero yo no mando en ninguna televisión, debería dárselo al señor Lara, al señor Roures, al señor Vasile, a Pedro J. o a los de Vocento" ...

 Pues eso espero...

CAZA MAYOR



Los cuernos de Bermejo
Fiscal con chorreras y sin-vergüenza













¡Qué bonito! De Ministro de Justicia  "dimitido" y prevaricador, a fiscal del Supremo.

En cualquier democracia normal, ambos dos estarían en la carcel. Que no les pagamos para que se hagan leyes a su medida. Que nuestro dinero no está para comprar honores inexistentes..¿Se enteran?

Dios, qué pandilla de muertos de hambre...Y que "orgasmos Zerolín” aún diga que "semos la envidia del mundo.."




 .

40 comentarios:

  1. qué asco de tropa!
    Pués si con lo que llevan trincado hasta la fecha, tienen más de lo que se pueden gastar!
    Qué quieren, dejar col oca dos a los nietos?
    O se lo meten todo por ahí?

    jnq

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo, el post, sensacional, como siempre y además apropiadísimo al momento, pues lo describes con preciosismo de detalle.

    En cuanto a la situación y futuro de esta gentuza, desgraciadamente, tengo que ser muy, muy optimista, porque dudo mucho que "Mariblandiano Rajao" vaya a hacer limpieza bajo las alfombras, (eso crispa un egg)y sin hacerla... "much about nothing".

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé de qué se preocupa tanto la reina del periodismo... si tan preparada está, tan objetiva es, tan "fogosa" al entrevistar...
    Si rescinden su contrato en TV, una persona tan cualificada como ella no tendrá problemas para encontrar otro medio de comunicación que quiera contar con su sapiencia.
    Deben estar haciendo cola a las puertas de su casa.
    O... ¿tendrás razón, Candela, y la pobre chica que vió como era colocada a dedo, ahora tiene miedo de que sus amigitos desbancados del poder la dejen en la estacada?

    Bueno. Cuando se de cuenta que cambiando sus principios ninguna puerta se le cerrará, volveremos a verla sonreir (con o sin velo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Demasiados colocados digitales, incluso entre los funcionarios, así ahora andan intentando todo tipo de trapisondas para quedarse como está pasando principalmente en la taifa andalusí...

    Esperemos que Bermejinsky no se salga con la suya porque es tan atroz su sectarismo que es indisimulable (eso sí, reconozco que también daba mucho juego e inspiración para el blog)

    ResponderEliminar
  5. El rojo BERMENJISKI, el que adoraba a Stalin, si es el elegido para fiscal del Supremo, está claro que es para evitarle el enchiqueramiento al probe Pepiño, su amigo de la infancia galega del Pompido.

    A Ana Pastor le propondría que sugiera, aún está a tiempo hasta el día 20, a Rubal que la haga Magistrada del T. Constitucional. Más o menos los restantes son como ella.

    El gran fallo de Aznar fue dejar sin tocar toda la cúpula policial que nombró Vera, el del Gal, y así vino luego el 11-M

    Como éste Rajao no meta mano en todos los lugares en donde un gobierno tiene capacidad digital de nombramientos, le sucederá lo mismo nuevamente.

    Hasta se puede encontrar con que no puede nombrar Presidente del Congreso a nadie porque el BONO se ha blindado con un decretillo de nada como Presidente PERPETUO.

    ResponderEliminar
  6. Con cinco millones de parados, una crisis de caballo, y un estado al borde de la quiebra, las esperanzas de trabajar son minimas, es normal que muchos correveidiles pululen en busca de amiguetes para que les coloquen en un puestecillo, si es de cinco o seis mil eurillos mejor.

    ResponderEliminar
  7. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Desde Luego Paisana, Este SAINETE COCHAMBROSO de Un Galeón "ZOZOBROSO", Es que no Tiene Desperdicio, Por ser Todo él PURA MIERDA MARRANERA.
    ¡Mira que me Dan Asco Todos los Piojos, Pulgas y Garrapatas, Desde el GOMIERDO hasta la SUCIA
    TEDETEVISIÓN!
    ¡Y Mira que No Tienen Ni Vergüenza ni Dignidad, Ni la Han Conocido en su Vida!
    ¡El Fiscal General, que Pronto Será Historia, "Fiscaleando" Para Colocar al MATACIERVOS Como Fiscal en el Supremo!
    ¡De Esto, Claro, No Hablaron Ante el MODERADOR PÚBLICO Y NOTORIO En ESE PROGRAMA TAN BARATO Y TAN "CRUCIAL"...
    Tampoco lo Harán En LOS QUE LE SIGUEN, "DE ACUERDO AL GUIÓN",-(Y Esperemos Que el "Gatering" Salga Más Barato y con Menos GORRONES)-,¡Que Asco de Gentuza!
    un Besote
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Joe, no se cortan nada esta gente. Ya empieza a haber espantada e intentan colocarse los ladinos.

    Luego diran, Santa Rita Santa Rita, esta silla no se quita...

    Y es que esta gente no conoce la verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy sufriendo en mis carnes, tengo fibromialgia (18/18) aparte de otras enfermedades bastante graves que tampoco es plan de relatar pero te diré que el día 23 hará dos años que pude ir por última vez a la oficina.

    Cuando agotaba los 18 meses de baja pasé por el Tribunal Médico, me declararon apta porque total trabajo sentada y ahora sólo se me puede dar la baja por cirujía, con lo cual yo sigo pagando un autónomo de casi 500€ mensuales sin poder trabajar.

    La guasa es que el mismo día examinaron a un señor que conozco, con problemas hepáticos por el alcohol y la cocaína y salió de allí con su pensión, no ha cotizado tanto como yo ni muchísimo menos pero, al parecer, drogarse y emborracharse te da un estatus que no te concede el estar enfermo de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chica, no dejas títere con cabeza. Claro que la situación está para eso y para más. Si la producción de desvergüenza contara para el PIB ahora estaríamos creciendo al 10 por ciento, por lo menos. Y creando empleo... de sinvergüenzas, claro.

    Con votar el 20N ya no va a ser ni suficiente. La cosa está, ahora mismo, para rezar el Rosario todos los días, a ver si la Virgen María nos echa un capote.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en una corruptocracia donde el país está al servicio de los Partidos Políticos y sus paniaguados. Es una democracia pesebrera.

    Por otro lado, la primera medida de Rajoy debería ser cortar la sangría de las televisiones públicas. No es de recibo que las Administraciones tengan medios de comunicación propios.

    ResponderEliminar
  12. Hay que colocar al amiguete, antes de que estallen las causas que se aproximan para algunos del PCHOE.

    ResponderEliminar
  13. qué foto más buena has puesto de Rub&Candi, de arte y ensayo, lo dice todo.
    sí, el panoramix es alarmante
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Esto va así, si entras por la cuota de partido en un sitio, cuando el partido se va al garete, tú te vas a tomas por retambufa y santas pascuas te den, tanta paz lleves como descanso dejas. En cuanto a lo de la justicia, lo que da mucha rabia es lo del Murciano del arroz con habichuelas y almejas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buf! si a la administración aplicaran los criterios de acceso de la función pública se iban a la calle más de dos terceras partes de los que la están inflando ahora mismo; no veas lo que se ahorraría sólo con eso. En cualquier caso Rajoy no ha ganado y tiene una habilidad pasmosa para perder así que cuidadín. Por cierto ¿te fijaste en lo que largó Pachi López en el mitín ese poniendo a caldo a los que le están apoyando para gobernar (tercera posición en las elecciones, recordemos, de Vascongadas). Más grave me parece a mí el que se obvie a UPyD en televisión.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras que ñadir, Candela. De los mejores articulos que he leído en ese Blog de mis amores. Te lo copio para compartir, claro. BN.

    ResponderEliminar
  17. O sea que Conde-Pumpido, el que se aparta del caso Blanco por amistad, también por amistad propone a Martínez-Bermejo, hijo de un alto cargo falangista, el de la cacería.
    Entrar en la cárcel para permanecer en ella durante unos añitos debería ser algo normal entre esa clase de tropa.
    Leído tu post, debo decirte que por momentos, cuando retratas al personal, he sentido arcadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que la cosa está muy achuchá, Candela, y todo es poco para los amigos.

    En Alcorcón, dos días antes de las municipales, convirtieron a 620 empleados en funcionarios ¡patoalavida! En Andalucía hicieron los propio con miles de acogidos en los pasillos de la Junta...es al fusión del obrerismo y el estatismo: obreros funcionarios. Sin pasar, claro, por la correspondiente oposición, que eso discrimina mucho a los que estudian de los que no, y de paso mitigamos el paro.

    Lo malo de lo peor es que -como dices en tu post- están convencidos de que es lo natural...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. jinquer, dudo mucho que a esta gente les interesen sus nietos. Y dado el arte que tienen deberían metérselo por ahí, en rulos de 10.000 euros..


    Tann.., si Mariblandiano comete ese error no tendrá perdón. Eso ya ocurrió con Aznar. No se puede confundir revanchismo con justicia ni con setido de la propia supervivencia. Personalmente, estoy de sociatas reconvertidos y reciclados hasta allá.. Por aquí son plaga y, desde luego, nunca han dejado de lado sus auténticas fidelidades. Así nos va..

    ResponderEliminar
  20. Herep, seguro que Ana, con su "inteligencia" puede triunfar por sus propios méritos. Por lo que en lugar de estar tan preocupada debería estar ya echando currínculos por todas partes.
    Eso de dárselo a Rajoy los delata, se ponen a su servicio como perros, dan asco.



    Maríbeluca, está todo plagado pero lo de Andalucía ha sido de aurora boreal. Con la ley en la mano deberían ir todos a la calle. Así tenemos la Administración que tenemos, cara e ineficaz.

    ResponderEliminar
  21. Javier, se están preparando el chiringuito, a los parados que les den. que ellos deben proteger al bobo de Pepiño a toda costa, quieren quitárselo pero sin hacer sangre, aunque creo que se les ha ido de las manos. Aunque lo procesen, que Bermejo esté en la fiscalía es gravísimo, en sí mismo.

    Aznar no limpió Interior, en general no limpió y por eso duraron solo ocho años. No se puede dejar al enemigo en casa, tarde o temprano te hace la pirula. Un error que el PSOE no comete jamás.



    Helio, es normal que ellos se busquen la vida, como también sería normal que el PP se deshiciera de ellos, no se trata de revanchismo sino de devolver la administración a los profesionales que se lo han currado y no dependen de los partidos.

    ResponderEliminar
  22. Old.., que pactaran un debate entra en los parámetros de lo previsible, pero ahí deben acabarse los pactos o la cosa se calentará. Luego se quejan y dicen que en Europa proliferan partidos "radicales", pero es que al final tanto blandiblú cansa. La izquierda siempre es radical, aunque se quiera hacer pasar por demócrata. Si nadie les planta cara la gente buscará otras vías porque esto está tomando una deriva más que asquerosa.
    Beso y ¡Riau Riau!


    Lorenzo, esta gente dice: Dame pan y dime tonto. Al final ¿Quienes son los tontos?

    ResponderEliminar
  23. María, eso te ocurre porque eres autónoma. Los criterios que sigue la Administración para dar o quitar invalideces son económicos, no médicos, con lo cual tu puedes tener un informe médico favorable que el INSS se pasa por los forros.
    Si fueras funcionaria te hubieran propuesto ellos mismos para una invalidez y, posiblemente, no te hubieran dejado ni agotar los 6 meses de prórroga.
    Así funciona, por desgracia..


    inisfree, claro que no va a ser suficiente con votar el 20N. Esto no tiene pinta de dar la vuelta como un calcetín, que es lo que necesitamos y me temo que, si mejora la economía la gente se amodorre de nuevo y pase de todo.
    Con eso cuentan..

    ResponderEliminar
  24. Bucan, espero que Rajoy cumpla y privatice las televisiones autonómicas. Aunque ahora, no se quién se podrá hacer cargo de ellas porque no hay dinero. Luego hay otro problema, los trabajadores.
    A lo tonto tonto, estos sinvergüenzas nos han creado problemas casi irresolubles.



    MAMUMA, esa es la caza mayor, todos los altos cargos corruptos que deben seguir aforados y los indeseables como Bermejo, que intentan colocar para sacarles las castañas a los demás.

    ResponderEliminar
  25. Jose Antonio, Pumpido firme ante Rubalcaba. Como la vida misma.


    Zorrete, debería ser así, pero ya veremos ¿Y el de las habichuelas quién es?

    ResponderEliminar
  26. Juan Carlos, si echaran a todos los que deben no ganaríamos para pagarles el paro. Qué paradoja..
    Rajoy aún no ha ganado, es cierto, pero partece ser que las sanguijuelas tienen muy claro que sí. Hasta Rubalcaba, porque han hecho redecorar el despacho del jefe de la oposición en el Congreso.
    En Vascongadas, PSPV y PNV se están jugando "los favores" de Bildu.
    En cuanto al debate ¿Qué más da? Total, no sirve para modificar la intención de voto a estas alturas. En debates serios, seriados y más de acuerdo con lo que nos interesa a todos, sí sería interesante la presencia de los partidos minoritarios.


    Enrique, porque son temas que a todos nos afectan.
    Estás en tu casa..
    :)

    ResponderEliminar
  27. Xesús tienes razón, son vomitivos y encima ya ni disimulan. Espero, sin embargo, que si se deja de presionar a los jueces, solo con eso, muchos de ellos suden tinta..los muy sinvergüenzas.



    Lobo ¿Solo crudo? Menudo sudoku...

    ResponderEliminar
  28. Javir, claro que están convencidos de que es lo natural. Es lo que han vivido durante años y en sus esquemas, estas cosas son normales, se lo "merecen" por los años invertidos bla bla bla...Espero que hagan algo al respecto y los saquen de su error.

    En cuanto a los que han "colado" en Alcorcón ¿Les queda algo para pagar sus nóminas? Porque el alcalde, que fué, de la pesoe, lo ha dejado sin un euro (el Ayuntamiento) Por ciertp, como premio a su "buena gestión" ahora se presenta en las listas de Tomasín, el otro inutil..

    ResponderEliminar
  29. Espero que en cuanto lleguen al poder, manden a la sra Ana Pastor a desayunar a su casa o que se busque los garbanzos con su marido García Ferreras - director gral de La Sexta -, presentando alguna tertulia sectaria en la cadena de Roures.

    Esperemos que a Rajoy no le tiemble el pulso a la hora de coger la escoba y barra a toda la caterva colocada "ad hoc" en puestos claves y que han servido de sosten y de correa de transmisión en estos siete años infaustos de zapaterismo.

    ResponderEliminar
  30. Debe hacerlo Natalia. A Anita que la mantenga su marido, como bien dices, pero TVE debe ser devuelta a los españoles que no tenemos porqué pagar a palmeros de ningún partido político.

    A ella y a todos los que se han aprovechado de la coyuntura política para forrarse con el dinero que tanto nos cuesta ganar.

    ResponderEliminar
  31. Es de vergüenza. Y lo que más me asquea son esos dinosaurios que se aferran para ir en puestos de salida en esas listas electorales, como Alfonso Guerra. Si a este señor(?) y a otros por el estilo, está ya más que pasado.
    Hay que pelear por las listas abiertas para adecentar el Congreso y el Senado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que asco de peña, recortar, recortar y recortar, parecen Leninistas. No se cansan de hundirnos en la miseria mas y mas y mas.......Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Jose Luis ¿Adonde va Arfonzo con un hermano imputado? Anda que...y si no el panas.

    Listas abiertas y un ciudadano, un voto, que ya está bien de chupópteros nacionalistas.

    ResponderEliminar
  34. Sheol13, recortes para todos menos para ellos, que andan locos a ver donde colocan a los adláteres. Pagando nosotros, los de siempre..

    ResponderEliminar
  35. Hola candela, si puedes pásate por mi blog tenemos un premio por tener mi blog los 1000 seguidores
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  36. Candela.
    Con un cambio urgente de la ley electoral al estilo francés, nos quitabamos del medio gran parte del problema de los nacionalistas que desaparecerían como un azucarillo en el café al no poder chupar de la teta del estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Cecilia ¿Mil seguidores? Creo que eres la única.

    Mi enhorabuena..
    :)

    ResponderEliminar
  38. CARLOSCC, estoy más que de acuerdo. Solo un cambio, en ese sentido, dela ley electoral puede salvar al Estado.

    Además es una, más que justa, reivindicación..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Es Trillo, que permite eue los joputas vuelvan a la judicatura, para que sigan haciendo la puñeta precisamente a los peperos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar