viernes, 11 de noviembre de 2011

TRES RATONES CIEGOS

Tres ratones ciegos-Tres ratones ciegos-Mira como corren-Mira como corren-Todos corren detrás-De la esposa del granjero-Ella les cortó las colas-Con un cuchillo de cocina-¿Viste alguna vez-Algo semejante en tu vida-Como tres ratones ciegos?-Tres ratones ciegos-...Tres ratones ciegos..

Dicen que las canciones para niños siempre encierran secretos ocultos y que no son tan inocentes como parecen. Yo lo achaco a que las canciones infantiles siempre están hechas por adultos, los cuales, desconocedores del pensamiento mágico infantil, extrapolan sus propios traumas e inquietudes y las inoculan en las pobres criaturas de forma inmisericorde. Tras esta vieja canción, por ejemplo y según Freud, se escondería un complejo de castración. Porque, a ver...¿Qué delito cometieron tres ratones ciegos para despertar, así, las iras de la mujer del granjero...?

A los niños, de momento, todo esto se la retambufa porque solo perciben la parte lúdica del asunto y ven lógico que la granjera pierda el tiempo en mutilar a esos dentudos ladrones que irrumpen en la despensa para robar el queso. Pero, con el transcurso de los años, el veneno penetra en sus tiernas conciencias y, cavilando, cavilando...pueden llegar a la conclusión de que mami es, en realidad, muy pero que muy mala. Llegados a determinados extremos pueden interpretar que, lo suyo, es agarrar a mami y cercenarle el pescuezo, por si las flais..

No exagero, ocurre con frecuencia, asesinos en serie copan a diario las portadas de los periodicos y nadie les otorga la más mínima trascendencia, hasta que un día, el pasota, tiene la mala suerte de encontrarse por la calle con uno de estos ejemplares. Para entonces ya es tarde..


Nuevas generaciones euskaldun

Y como quien dice "mami", dice "madre patria", que alguien me explique a qué nos podemos enfrentar cuando estos niños sean mayores y les de por cavilar....

En "este video" se observa cómo dos payasos crearon un aquelarre pro-palestino, el pasado mes de marzo, en una ikastola de Arbizu, localidad navarra gobernada históricamente por los batasunos, gobernada por ANV en el momento de la grabación y que en las elecciones del pasado mes de mayo pasó a estar gobernada por Bildu. Pirritx y Porrotx cuentan las supuestas bondades de las reivindicaciones palestinas, reivindican la creación de un estado palestino, comparan la situación del pueblo palestino con la de los ciudadanos vascos y navarros y todo, con los niños de la ikastola, que apenas llegan a los cinco años de edad..

Tres ratones ciegos, corren todos tras la mujer del granjero....


 Felipe, Arfonzo y Rubalcaba, primicia de La Sexta en video electoral

Rubi y Garitano en un concurso de "chulapones"











 Por lo demás, pues eso..los subnormales de siempre ejerciendo de tales, que para eso estamos en campaña electoral.

Arfonzo acusando y acosando a la juez Alaya por el tema de los ere´sss....¡Digo..!, porque dice que la juez tiene un lio con Zoido. Lo que no dice es que la juez está instruyendo una causa por alzamiento de bienes contra "su-hemmmano" Juanito Guerra..

España cañí en su propio jugo..


La abuela de Pepiño, centro, y sus amigas, posan para la posteridad

La pesoe en campaña











Por cierto, mienten las malas lenguas que afirman que Pepiño ha huido a Perpiñán disfrazado de travesti.

"To es fruto" de la "mala ´ntraña" que "tié er PP"  y los fashasss de la Intereconomía..


.

27 comentarios:

  1. Hay una serie de individuos como esos payasos que viven de ese tipo de actuaciones pagadas con dinero público. En realidad, para muchos, el nacionalismo se ha convertido en su modus vivendi. Payasos y músicos nacionatas reciben su alpiste de actuar en fiestas populares o realizando esas adoctrinaciones infantiles. Es patético y además, se despilfarra el dinero público en cosas demenciales.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa canción infantil, pero tienes razón en lo que dices de las canciones infantiles qie no son tan inocentes; bueno, ni las de adultos tampoco, porque anda que esa copla que dice: "...♫ me voy a hacer un rosario ♪♫ con tus dientes de marfil ♫...", se las trae.

    Lo de los niños, una vergüenza y digno de imputara esos dos talibanes por corrupción de menores; ¿no decían que a los niños no había que hablarles de religión ni de política?, ¡ah! si es del islam y los palestinotaris, entonces sí. ¡Que asco!.

    Y a ver si hay suerte y algún Luky Luke mete a los hermanos guerra a hacer compañía a los Dalton, "in the jail".

    ResponderEliminar
  3. Idiotas en apuros que se dice en mi tierra. Anormales que no contentos con subnormalizar a los de su edad están creando las nuevas generaciones de levantamiento de piedra e invasores islamistas armados.

    Esos señores deberían enseñar en Sudán, a islamistas radicales que no hay más díos que Sabino Arana y Otegui es su profeta.

    A lo mejor les cortaban las ganas de palestinizar a los niño y niñas.

    ResponderEliminar
  4. Y la pregunta ahora es, ¿que va a hacer, si es que va a hacer algo, el nuevo gobierno que salga de las urnas?.

    ResponderEliminar
  5. Ese par de desgraciados son como el payaso aquel yanqui que era un asesino en serie, esta parejita los fabrica. Lo de ARfonzzooo ya me enseño y agüelico que cuando el animal rebuzna algo quiere, claro tiene a su enmano a punto de caramelo para ir al trullo, por cierto que ya es hora, hace un montón que vendió el piso sabiendo que no podía.
    Saluditos.
    Ps: El del arroz con habichuelas es Trillo, que permite que los joputas vuelvan a la judicatura para seguir jeringando.

    ResponderEliminar
  6. Esto mismo que tu denuncias en tu post lo denunciaba un viejo profesor mío... que terminó sus días en Madrid. No viene de ahora, ni por asomo, esto ya pasaba (en menor escala) hace 40 años; desde el púlpito, el casino, la ikastiola, la tasca... Poco a poco y sin darnos cuenta la sociedad se impregnó de odio y los hasta ayer amigos pasaron a mirarse con recelo, y los vecinos amistosos pasaron a ser "opresores maketos"...
    Pero claro, es muy fácil para muchos vivir en Madrid y desde aquí hacer concesiones a los "oprimidos" nacionalistas sin pensar en las consecuencias a medio plazo; desgraciadamente, como en tu post, ellos también están ciegos a la "otra realidad": La del ciudadano vasco sea oriundo de donde sea que no comulga con las ideas nacionalistas. Algo que ciertamente esta pasando ahora en Cataluña.

    ResponderEliminar
  7. Tienes buena información. Tanto en la TV BASKA (ETB) como en los colegios e ikastolas salen permanentemente ese trio de supuestos "payasos", para niños de 3 a 10 años, llamados Pirritx y Porrotx, dedicados a ADOCTRINAR en el más rancio nacionalismo odiador de maketos (españoles). Se venden también CDs con sus actuaciones y las madres se los compran a los niños para que se estén quietos en casa cuando llueve y no hay cole.

    Esta política de adoctrinamiento estilo madrassa lo aprendieron los batasunos en los años 1980 cuando enviaron a Palestina a un grupo de jóvenes para aprender las técnicas de Arafat en el adoctrinamiento infantil y en la kale borroka.

    Si os fijaís, la KALE BORROKA es una simple copia de las intifadas con piedras de Palestina, que tantas veces hemos visto en telediarios, de niños apedreando a soldados israelies.

    Aquellos viajes a Palestina luego fueron perfeccionados con otros a Yemen en donde les enseñaron las técnicas del terrorismo y el coche bomba.

    Desde 1980 la financiación de tales viajes y aprendizajes ha corrido a cargo del Gobierno Vasco (dinero público) que durante 3o años han copado los PENEUVEROS. Sí, esos de Korkoreka, Kurkullu, Mamarreche, etc.

    Los párvulos de las ikastolas pasan el día aprendiendo letras de canciones en vascuence que exaltan la independencia de "Euskadi".

    Cuando se habla de madrassas afganas más valdría que algunos miraran antes en los centros infantiles TODOS de educación del País Vasco. La única forma de que los niños no sean sometidos a ese lavado de cerebro es matricularlos en el Colegio Francés o en el Alemán, pero claro, no hay plazas para tantos que los padres quisieran colocar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no deberíamos molestarlos en nombrarlos siquiera, viven de nuestros comentarios.
    De ellos ni palabra.

    ResponderEliminar
  9. Joder con el video! Que asco!
    No he podido terminar de verlo. Pobres niños y pobres papas. A lo mejor no saben ni lo de la fiésta ésta.
    Y de los muertos israelis reventados por hombres y mujeres bomba o los cohetes lanzados desde la frontera nada de nada.
    Y es que el Demonio los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  10. "Cría cuervos..." y, España, no ha dejado ni un momento de criar cuervos que, como bien reza el refrán, acabarán por comerle los ojos.
    Pero para nuestros centrados políticos, alzar la voz para denunciar estas barbaridades, está mal visto... es "crispador"... y por eso se les deja hacer, con la falsa esperanza que, al final, no serán "tan malos"... tan sólo "los pobres chicos de la gasolina".

    Y así seguimos. Unos aporreando el árbol mientras otros no ven cómo les roban las nueces.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
  11. No he podido leerlo entero, por la foto de los ratones (tengo una fobia tremenda a los roedores y ni en foto, el otro día con lo de la rata que pusiste me pasó lo mismo, jaja).

    Pero como sí he leído el principio y el final, he asociado ideas con lo de Pepiño y Perpignan y ( ya sé que soy mala), me lo imaginaba en el sillón de Emanuelle, jaja, mon Dieu, mon Dieu.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No en vano bastantes borrokos se han convertido al Islam ¿no te sugiere nada eso...? aparte de todo lo que resalta muy bien Tellagorri, tirarse por el suelo juntos y montar bombas une mucho a los HdP

    ResponderEliminar
  13. Es cojonudo ver como se les llena la boca llamando nazi a cualquiera que no case con sus fines, al mismo tiempo, tanto la sociedad catalana como la vasca, adoctrinan a sus menores igual que hiciese en su día el "Adolfo" con las juventudes hitlerianas.
    Un abrazo y que pases un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Eres un crack, Candela.
    Me encanta la ironía y el humor que le pones a las cosas; te lo repito, un crak.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. En Bilbao se van a construir dos mezquitas, o sea que va cuajando otro tipo de integrismo larvado que tendrá que convivir con el de los pasamontañas y la entelequia de Euskal-Herria.
    Veremos -eso sí-, como acaba el aquelarre, entre payasos de todo tipo y condición:unos con nariz postiza, otros fija a tiempo completo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte, Candela, tenga o no tenga tiempo para ello pero hay. Que leerte. Si hace falta no se cena o no me tomo la tostada de las 11, pero seria imperdonable no hacerlo. Leer que los cuentos de los niños esconden mas maldades que las que ofrece el Pepiño cada vez que la abre, es una realidad mas cierta que lo de la hija de Albano. De todas formas y miro que ello bien, aun no me he entregado si la Pajin se presenta por el PPeismo o por los del Azafrán pues no para de de hacer promesas de futuro, como si tuviera toda una vida politica por delante. Y yo eso no lo entiendo. Con la de tiempo que ha tenido para subirme el sueldo. Ahora en diez días me ha hecho mas promesas que en los dos últimos años.
    Bueno, me voy a preparar mi encuentro de mañana con Julia y sus hermanos que, seguro, serà mas interesante que lo de hablar de la Pajin. BN

    ResponderEliminar
  17. Es que si adoctrinas desde pequeño cuesta mucho luego pensar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Bucan, dentro del delirio de subvenciones absurdas, nos encontramos además con un dinero nuestro que perjudica a esas criaturas y deforma su posible manera de ver la vida. Andamos, además, entre terroristas.


    Tannhäuser, es verdad, la canción de los piños tampoco tiene desperdicio.
    Imagínate que en lugar de disfrazarlos de palestinos los disfrazan de pastorcitos, que es lo mismo, pero no es lo mismo..la que se montaría. Perp no hay peros para la alianza de mamones del PSOE y sus socios.

    ResponderEliminar
  19. C S Peinado, es lo mismo. Estos niños serán los futuros kale borroca y de sus padres se puede decir lo mismo que de los padres de los niños palestinos, sacrificados ante un nacionalismo absurdo y plagado de mentiras.
    En ambos casos lloran abusos inexistentes, la afinidad está bastante clara.


    ramrock, yo tengo la esperanza de que un nuevo gobierno luche contra ETA, igual que lo hizo el de Aznar. La que está clara es la intención de este gobierno en relación tanto con ETA como con Palestina.

    ResponderEliminar
  20. Zorrete, que malo. No me nombres a Trillo que me entra la mala leche xD..



    Lobo, lo peor es que en Madrid conocen de sobra la situación de los ciudadanos no nacionalistas tanto catalanes como vascos. Y no les importa, su falta de libertad es moneda de cambio, como las vidas de las víctimas. Ni siquiera tengo claro porqué en el Vaticano no se presiona más en este sentido porque lo de los curas es de aurora boreal.

    ResponderEliminar
  21. Javier, como siempre, la información que das es de mucho valor. Yo desconocía todo lo que comentas, pero no me extraña.
    El resultado es que los padres o se aguantan o los fuerzas a pagar colegios privados, e incluso al exilio.



    MAMUMA, en este caso se trata de saber el porqué y eso nunca está de más. Muchas veces, pagan vascos justos por pecadores y siendo las principales víctimas.

    ResponderEliminar
  22. Lorenzo, como dice Javier, muchos padres lo saben pero no pueden pagar un colegio privado. Además si salen por la tele a todas horas es imposible evitar que los niños los vean.


    Herep, en España falla lo de siempre, ese axioma de que la ley está para que se cumpla no se sigue. O se sigue según que casos, nos hemos acostumbrado a verlo normal, ese es el auténtico problema.

    ResponderEliminar
  23. María, lo tuyo con Pepiño es de traca..¿No lo asociaras subconscientemente a los ratolines?
    :D :D


    Maribeluca, me sugiere que son igual de hijop*tas..para que nos vamos a ir por las ramas.
    :(

    ResponderEliminar
  24. CASAS, pues sí, luego resulta que los fascistas somos los demás. Increible..
    Un abrazo.


    Towanda, con lo bien que se te da escribir, con esto podrías hacer una pequeña y triste historia. Pobres críos.

    ResponderEliminar
  25. Natalia, si con suerte se mataran entre ellos..
    Porqué será que los que hablan de raza y genes, y presumen de ello, se tragan con patatas ese rollo del Islam?


    Enrique, gracias, pero tómate la tostada mientras lees :D :D
    Lo de Pajín es que, como hablar es gratis, pues no para. El no tener sentido del ridículo ayuda mucho.
    Espero que hayas pasado un bonito finde con Julia y los demás, eso es lo que de verdad importa.

    ResponderEliminar
  26. Juan Carlos, si los adoctrinas desde pequeños no es que les cueste pensar, es que, directamente no piensan, están programados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Todas las ideologías dictatoriales han adoctrinado a los niños y en el caso de ETA no iba a ser una excepción.

    ResponderEliminar