martes, 29 de noviembre de 2011

UN, DOS, TRES.....

.....botifarra de pagès ! .....-Quan la cosa no funciona -no ens ve pas de cent milions, - i com que la bossa sona -hem portat a Barcelona - les millors cuixes del món. - Si tot va millor que abans, -gastar duros no ens espanta, -ja ho diem els catalans - que pagant Sant Pere canta, - amb permís dels capellans.

Bueno, pues para que lo sepáis ¡So españolazos...! El Parlament de "Totes les Catalonias" ha aprobado una resolución pactada entre CiU y ERC - ¡nada más ni nada menos!- que insta al Govern a aprobar antes de fin de año un Proyecto de Ley de Consultas Populares que daría cobertura legal a una eventual "consulta" sobre el pacto fiscal....


¡Hasta ahí podíamos llegar..! Total..diu Francesc Homs...."Aquí los números no cuentan" Y nos pasamos per el forro "des cullons" el plebiscito avalado por casi 11 millones de charnegos, lo que cuenta son los 1.450 milloncejos que "le corresponden" a Catalonia.

¿Haiga o no haiga...?: Pos mire, si no le da para Sanidad, va y quita las Embajadas. En su defecto, "se las paguen" vds. de su bolsillo ¿Vale..?




Coñe con los "Sirilis"!!  Que aún no se le han hecho las debidas exequias a "su ex" -el fenecido gobierno socialista - y ya están atosigando a su futura "partenaire". Así querrán ligar mucho los muy mangutas...!.

Pos tonto será Rajoy si no los manda a freir espárragos, aunque no sea nada más que por groseros irredentos y por lloron@s.

Porque mire, "D. Fransisco" -es que a mi eso de Francesc, como que me da la risa, porque suena "agabachao" y pelín cursi -...pues le decía a "D. Fransisco" que a Rajoy no sé, pero a mi, que vds. se lo monten de consultas populares me importaría un carajo si no fuese porque todas esas chorradas cuestan pasta y acabamos pagándolas también nos, los charneguillos ¿Me sigue..? Que si no fuera por eso como si consultan vds. al Oráculo de Delfos...

¡Habráse visto exibición impúdica de botifarrerío cateto..!


Psss..¡Pop..!
¡¡¡¡¡Esta cla..!!!,  Catalonia is not Spain...



¡Força Gimondi..!














No me extraña pues, nada de nada, ese afán campurrio de "Le Roi Arthur" por estar cachas y "afotarse" en gallumbos. Pero eso por aquí no cuela, señor mío: Esa parafernalia quizá epate entre sus conmiliton@s nacionalistas, pero en el resto de España, como que ni fu ni fa....

Personalmente, los gigolós, los chantajistas y los chulos de merendero siempre me han caido bastante gordos. Claro, que yo no pertenezco a la "petit bourgoisie" catalana, esa exótica fuente de la que mana y mama son "réduite empire". Que le vamos a hacer...

En fin, que se hubiera vd. merecido que Bono hubiera sido nuestro próximo presidente, que "se lo iba a comer a usté a bocaos".  Que a Bono lo que le mola ahora es el ¡¡Arriba España!!...¿Como..? - No hombre, el tupé no... Bono apuesta por un español sin complejos, como Tomás Gómez, un español de patilla, "morenaso", flequillo generoso y pelo en pecho; como está mandao..

¿Para que se crée vd. que se colocó el implante capilar si no..?



 "¡¡Pa "Faraona", yo....!!
                    



Que ya se sabe.... 

Que, igual que los de Bilbao nacen donde les sale de los coj*nes, los socialistas dicen lo que les sale de la laringe sin que nadie ose llamarles fachas.

¡Hasta ahí podíamos llegar..!

.

32 comentarios:

  1. Como siempre, el post genial. Y el montaje de esta gentuza horroroso.

    Menuda suerte han tenido los catamierdas con que tengamos un rey republicano, federalista y aficionado a la albañilería en francés, porque con un rey de verdad, patriota, aunque fuera tonto como Alfonso XIII, ya tendrían suspendida su autonomía y estarían gobernados por un gobernador civil y otro militar desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. El nacionalismo ha sido la ruina de España. Se generaron las Autonomías, por ver de contentarles, pero es inútil. Porque los nacionalistas viven de crear conflictos con el Estado, no tienen otro discurso. Si se paran, se caen de la bicicleta. Cuando hagan algo ilegal, se debe suspender la Autonomía y a otra cosa, como dice Tannhäuser. Menuda imagen damos al exterior. Como para captar inversión de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga, esto solo es culpa de nuestra desidia, tenemos lo que nos merecemos, hemos sido cobardes con los nacionalista-separatistas, con gobiernos cobardes y nos ha salido la muchacha respondona.
    Difícil papeleta que tiene el Partido Popular, pero yo lo digo aquí y ahora que estoy dispuesto a salir a las barricadas y decir de una manera brusca ¡YA ESTA BIEN!, te aseguro que estarian corriendo los separatistas hasta la Junquera y los otros hasta Irun.
    Recuerdo cuando el golpe de Tejero como si lo estuviese viendo, que todos estos valientes separatistas, estaban debajo de los sillones del hemiciclo, cagaditos de miedo y pidiendo la letra, y otro Jordi le decía, "pero chiquet deixa la letra, ya me la pagaras otro dia", y el otro le decía, no cabrón, que me digas la letra del Cara al Sol.
    En Valencia conozco a muchos que se pasaron rompiendo papeles y carnets toda la tarde y la noche de 23 al 24 de Febrero.
    No me lo han contado lo viví y dije miserables cobardes y ahora la calle ¡que!
    Por eso ahora yo veo los toros desde la barrera y digo cuando los escucho decir sandeces, cobardes fantoches.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la botifarra, Candela, con lo de Bono y su Viva España, y lo de la reaccion de algunos la noche del Tejerazo. La España de las autonomias ¿hasta cuando? y si no hay remedio ¿Por qué con ellos si no los quiero, ni me quieren?

    ResponderEliminar
  5. Los "francesc" de esa tierra están así de chulos y atontados porque han perdido lo que de verdad les interesa : los negosi por culpa de que los chino o quien sea han arruinado sus fábricas. Y sus telares.
    Que vayan aprendiendo a fabricar vasos de plástico que eso tiene futuro.

    Todos los nacionalismos se basan en una reivindicación y cuando se les diera hasta la última se inventarían una nueva para mantener el chollo.

    ResponderEliminar
  6. O alguien pone `pie en tierra con dos c... O la mierda los nacionalismos y regionalismos nos llevará a otro desastre (somos muy dados a eso)Tonterías del tipo "tendríamos que haber quemado Madrid cuando "lo conquistamos" ya se oyen ya

    ResponderEliminar
  7. Tannhäuser, en esto, como en tantas otras cosas, de poca ayuda nos está sirviendo el Rey. Todos sabemos desde hace tiempo lo que quieren los nacionalistas, vivir a costa de España. Lo que alguien debería plantearse de una puñetera vez es pararles los pies y si les tienen que suspender la autonomía, que lo hagan.

    Ya está bien de pagar los delirios de cuatro gañanes...

    ResponderEliminar
  8. Bucan, cara al exterior nos deben considerar unos auténticos idiotas. En un país donde la soberanía no está clara las inversiones tampoco son seguras. Estos aspectos económicos a la izquierda les deben parecer "irrelevantes", claro, que a la izquierda la economía de España se la trae al fresco, solo les importa la propia.

    ResponderEliminar
  9. vicente. El Partido Popular está legitimado por las urnas para tomar las decisiones que tenga que tomar al respecto. Yo creo que la chequera es un arma poderosa, ellos tiran de veta para mantener sus aparatos propagandísticos porque hasta ahora se les han inyectado cantidades de dinero importantes. Pero, tal y como van las cosas, si es preciso se les mete a la Guardia Civil, como haríamos con cualquier quincorro. Y si se arma, que se arme de una vez por todas, que hagan su puñetero referendum y se la jueguen ¿A que no hay OO?

    ResponderEliminar
  10. Enrique ¿Pero quienes son ellos? El Estatut lo votaron un 40% de catalanes. Ellos son cuatro gatos acolchados hasta ahora por el PSOE catalán y el español. Su representatividad es irrelevante y lo sería más si se cambiase la Ley Electoral.

    ResponderEliminar
  11. Javier, esa es otra, gracias a los nacionalistas el futuro de Cataluña será fabricar vasos de plástico y rezar durante el Ramadán. Tanta banderola y tanta inmersión lingüistica solo servirán para arruinar Cataluña y enriquecer a esos paletos que tienen como gobernantes.

    ResponderEliminar
  12. Lobo ¿Pero es que los catalanes conquistaron Madrid? El 23F los nacionalistas y los rojillos fueron los primeros que escamparon por la frontera. Si por cada trola que cuentan les dieran mil euros ya serían todos millonarios. La última fué decir que debería de dejar de subvencionarse a Intereconomía con dinero catalán, cuando es una empresa privada y sin subvenciones.

    Les patinan las neuronas mucho...

    ResponderEliminar
  13. Los recortes no van pasar por eliminar las embajadas de Catalonia por medio mundo.Eso ni pensarlo.
    Antes que poner cerrojo y candado al pancatalanismo,para esta caterva de la barretina y la butifarra, es preferible cerrar hospitales y quirófanos,clausurar ambulatorios e instaurar el copago.
    Lo increible es que este masoquismo de pan tumaca es refrendado por el electorado, lo que nos lleva a pensar que sarna con gusto... no pica.

    ResponderEliminar
  14. Están acostumbrado a ser la putita de lujo del gobierno de turno, espero que Rajoy no pique.

    Y, como bien indicas, ellos a lo suyo, recuerdo que el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya Núm. 5922 – 18.7.2011 publicaba la dotación presupuestaria de 40 millones de euros en subvenciones, concedidas por el ex presidente Montilla, muchas de ellas para programas de sexo, algunos tan peregrinos como los 805.000€ destinados a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres de Mali o los 120.000 € para la mejora en el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de los hombres y mujeres del Departamento de Vélingara (Senegal). Esto, teniendo en cuenta que más de la mitad de la población está por debajo del umbral de pobreza internacional (poco más de 1$ diario), es decir, que se están quitando el hambre a hostias, es de lo más "coherente", vamos que si yo pasara hambre y me ofrecieran un paquete de galletas o mejorar mis derechos sexuales, seguro que elegía esto último. Y, mientras tanto, cerrando servicios de urgencias y centros de salud y haciendo recortes bestiales en sanidad pero, eso sí, manteniendo embajadas por ahí, como si Catalunya fuera un país, con un coste aproximado de 2.000.000 € anuales.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El garrulo mandibulón de Catetonia tenía mil partidas absurdas o superfluas donde meter tijera antes de jugar con las cosas de comer, pero antes muertos que sencillos o inmersionados que vivos al paso que van...

    ResponderEliminar
  16. El Oasis catalán, Candela.
    Donde todo es lo que no parece y no parece lo que es. Cualquier día te puedes levantar con un Editorialazo... o con medio barrio hundido y que tan sólo ves tú.

    La mentira en este país sale gratis. A ver si cambia el cuento porque vamos apañados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pos Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Querida Candela y la Compaña.
    Esta Situacióm Me Recuerda el Viejo Chiste del Payés Roñoso y Avaro que se está Muriendo y Tiene Alrededor a Toda la Familia y El Viejo, Pregunta
    -Montse, ¿Estás Ahí?
    -Si Joan Estoy Aquí
    -Nuria ¿estas Ahí?
    -Si Pare.
    -¿Y tú Pere?
    -Si Pare...
    -¿Pos Quien Coullons Esta en la Cocina CON LA LUZ ENCENDIDA, COÑO?
    Camb ia Lo de La Luz de La Cocina por Embajadas, Subvenciones y Otras Mamandurrias PRESCINDIBLES Y QUE LES DONEN A TOTS PER... DONDE AMARGAN LOS PEPINOS O "PARLA EL CAGANET" MÁS A MÁS....
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa!
    Pues Si Mari.Ano, Con MAYORÍA ABSOLUTA NO LES "CRUJE EL COGOTE DE UN ESTACAZO", Entonces Es que Si Que No Hay Res de De REs que Fer en ESta IDIOTIZADA ESPAÑA.
    Así que ¡Leña al PRESIDENT, que, Aparte de Chulo, es Gilipollas de Marca!
    Un Besote
    un Brindis con CAVA de REQUENA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Natalia, cierto, sarna con gusto no pica. Lo que si se les puede pedir es que dejen de lloriquear y hacerse las víctimas.

    Claro que, entonces no serían "ellos"...

    ResponderEliminar
  19. María, a veces la gente no escarmienta hasta que el varapalo les toca a ellos, aunque no se...porque el tipo de votantes de CIU es la clase media burguesa y la alta y la clase media no creo que esté como para echar cohetes.

    Pero dales tiempo y , sobre todo, que sus delirios de grandeza se los financien ellos solos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca, los has definido a la perfección: Antes muertos que sencillos.
    :D :D

    ResponderEliminar
  21. Herep, al Oasis catalán se le están secando todas las charcas ¿Qué será lo próximo que los votantes nacionalistas estén dispuestos a sacrificar?

    Pues me temo que, les guste o no van a sacrificar a la mismisima Cataluña, hay que ser muy sectarios para no darse cuenta de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Van pidiendo a gritos que se aplique esa Constitución que tanto gozan atacando y aprovechándose hasta la neura para después denostarla.

    Cosas del zETApaterismo, que les ha soltado la cuerda tanto que está a punto de romperse y después habrá que tomar otras medidas para trincarlos y enjuiciarlos por Traición.

    Curioso país en que ése término no aparece por ningún lado mientras se practica en masa desde el Bufón mayor del Reino se dedica a la contemplación neurostésnica de nubes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo hace tiempo que me declaré partidario de un estado centralista y abominé de la bandera musulmana que se inventó un loco de aquí a quien no apoyaba casi nadie.
    Yo quiero un país como Francia, básicamente porque le ha ido mucho mejor que a nosotros, sin nazionatas ni gaitas.

    ResponderEliminar
  24. Vengo a verte y a leer tus entradas,amiga Candela, pero te confienso, la política no es lo mio.
    Oigo, veo en televisión, debates, etc.etc. pero no´la comprendo, lo siento.
    Todos quieren arreglar el problema pero nadie da soluciones. ¿Porqué?
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Lo que tiene que hacer Rajoy es poner las cosas en su sitio y a cada uno en su sitio, al menos en esta legislatura no se lo van a impedir.
    Pues mira, yo creo que Bono se ha dado cuenta que la mayoría de los españoles no está de acuerdo con las alianzas, las memorias, las igualdades y los separatismos.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  26. Old..

    Es que los catalanes ya no son lo que eran, ahora todo está lleno de nazios, moros y maulets macarrillas. Qué pena.

    Buen chiste..

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  27. Sevilla, lo que tu quieres es un país normal, no un país de zumbaos..

    Natural...

    ResponderEliminar
  28. CS Peinado, aquí la Constitución está de adorno, moda que inventó el insigne Rodríguez.

    Que también fueron bobos en la Transición pensando que el nacionalismo residual se iba a conformar con menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Teresa, no lo arreglan porque se están forrando a costa del problema, ese es el único motivo. Y el más viejo del mundo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Helio, eso espero, que Rajoy soluccione el problema y se deje de otras consideraciones que no sean los intereses de todos los españoles.

    En cuanto a Bono, o es un poquito corto o un farsante, porque ya se podía haber dado cuenta antes de que los españoles estamos hartos de todas esas historias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Rajoy que gobierne sin miramientos.
    Éstos se están quedando sin gasolina. Es posible que acaben pensando en los comedores de Cáritas, pero no hay para tanto francesc estúpido que cada día están reinventando. Creo que con la butifarra como alimento base seles va a disparar el colesterol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Pues ojalá se les dispare el colesterol y les salga una mutación cerebral que los vuelva normales..

    A estos mafiosos, ni el pan ni la sal.

    ResponderEliminar