sábado, 3 de diciembre de 2011

ALÁ......MERDÉ..!!


No hay dinero para la Ley de Dependencia. No hay dinero para apoyar a Cáritas. No hay dinero para un millón de parados que ya no perciben ningún tipo de ingreso.

A todos estos mierdas, se les cae la boca hablando de los recortes que nos esperan mientras continúan rapiñando las arcas del Estado para favorecer el totalitarismo nazi-islamista. Repito, a estos mierdas, porque me están robando y, encima, me llaman idiota en mi cara. Yo no pago impuestos para que esta cuadrilla de ladrones dilapiden nuestro dinero en causas más que dudosas.




Carroñeros, muertos de hambre, usurpadores, mercaderes de zoco persa, marrulleros, dilapidadores insaciables, malversadores...

Meteos vuestra Alianza donde os quepa y largaos cuanto antes a vuestro cubil, del que nunca os debieron dejar salir.

Cosmopolitismo callejero




Multiculturalidad


“Me fui directo al libro de naturales pa ver si los turcos son animales irracionales, vi que esta gente y los bovinos son iguales y me aclaró la duda: son sólo animales… antes de irme, ¡Qué mal lo hizo Hitler!

“Los polluelos con pelo en los güevo”, chirigota de Ceuta que fue la gran triunfadora del concurso oficial al obtener los premios a la mejor agrupación, la mejor letra y el mejor "poupurrí", han asumido su culpabilidad en una falta de injurias y vejaciones por esta chanza destinada a criticar lo ocurrido en Dinamarca con las caricaturas de Mahoma.

Preguntas:
  • ¿Quienes son los auténticos responsables de que se den este tipo de situaciones?
  • ¿Cuando se ha multado o castigado en Europa la cristianofobia islamista?
  • ¿Cuantas veces ha pedido perdón ese "Islam moderado" por las atrocidades actuales cometidas en nombre del Profeta -especificación para bobos y marujas que despotrican de Las Cruzadas y la Inquisición sin saber ni de que va eso.. -

















MOSAICO: EL ISLAM EN IMÁGENES







¿Cuando saldrán a la calle vuestros perros callejeros, vuestros sindicalistas o vuestras feminazis para denunciar todas estas atrocidades...?

Que os den, mamonazos...!!!

.

41 comentarios:

  1. Comparto tu indignación. El Islam es una subcultura que nadie de una sociedad democrática debiera apoyar ni disculpar. Es una subcultura que raya en la barbarie. El otro día publicaron la condena a muerte en Arabia Saudí al que tenga un perro como mascota. Es demencial.

    Los tontiprogresistas, como el Islam se proclama enemigo de EE.UU., país al que consideran cuna del capitalismo, pues tratan a los islamistas como amigos o compañeros de viaje en su viaje a ninguna parte. De ahí lo de la Alianza de Civilizaciones y todas esas chorradas. El Islam tiene sometido y esclavizado mentalmente a un tercio de la humanidad. Es algo aberrante.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte Candela, ver el lo que hacen en el vídeo es repugnante. ¿Donde esta la ONU, donde todas esas organizaciones de derechos humanos?. De los perroflautas ni hablo eso seria tiempo perdido. A ver si puedo publicar el vídeo en "EURABIA" alianzacivilizaciones.blogspot.com
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Mas INDIGNADO de lo que suelo estar con estos anormales proislamistas, me he quedado al ver esa barbarie, que encima ayudamos a pagar con nuestros impuestos.
    A todas estas feminazis progres y proislamistas las dejaría una temporada en estos paises donde si son violadas se las juzga por bigamia. A ellos no porque les gustaría el modo de vida de los musulmanes, pero si se les podía dejar a todos apretados en la Isla de Peregil haber si se rompen el trasero unos a otros.
    Impactante Candela me has "dao" el almuerzo.

    Que pases un feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes las imágenes a pesar de estar acostumbrados a las medievales barbaridades de estos barbudos porta-piojos.

    Lo que más cuesta creer es que en la España del XXI haya descerebrados que ayuden a estos criminales.
    Creo que incluso en tiempos del Califato de Córdoba eran mucho más civilizados y cultos los islamistas, porque ahora hasta los zulús son unos gentlemen en comparación a ellos.

    Qué odio al ser humano destilan esos imanes. Y nuestros tontosdelculo nacionales dándoles dinero. Es para colgarlos en cada Plaza Mayor de cada pueblo natal a los sociatas con cargo.

    ResponderEliminar
  5. He quedado impresionado con el video de esos pobres negro. ¿Donde fue eso?..Bueno da igual, es un barbarismo que ni prácticaban los barbaros.

    A ver si se frena un poco esto -del islam- con el nuevo gobierno (que lo dudo). A este paso van a conseguir que deje de ser una buena persona y me ponga una malla de acero y me suba a mi caballo...

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente les estamos dando lo necesario para conquistarnos y someternos, les permitimos hacer lo que les da la gana en nuestra casa, quitamos los crucifijos de los colegios y permitimos los velos, se deja a nuestros compatriotas pasar hambre y se les da dinero a estos para que compren armas.

    Y, lo que casi me parece más grave de todo, ¿dónde están las feministas en estos casos?, porque a las pavas estas de izquierdas bien que se les llena la boca de palabras grandilocuentes sobre lo supuestamente explotadas que estamos las españolas pero, a la hora de la verdad, cuando verdaderamente deberían actuar no se les oye ni mú, sencillamente no hay ovarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues lo veo inmejorable, me temo que ya no te puedas superar porque el post es pluscuamperfecto.
    Lo es por la rotundidad con que expones la terrible verdad que suicidamente, no se quiere ver, pero además, con gracia.

    En cuanto a los que están rematando la política de tierra quemada, creo que el equipo entrante debería empapelarlos a todos, al menos, por las dilapidaciones realizadas desde la fecha de las elecciones y boligarles a restituir a las arcas del Estado lo dilapidado más los intereses, de los haberes de sus partidos y de su peculio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah!, se me olvidaba; el título es sencillamente magistral, pero ten cuidado porque por cosas así los tolerantes islámicos de los OO le cortan el cuello a la gente. No quisiera tener que venerarte como mártir de la fe y la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  9. También estooy indignada (pero no soy "perroflauta"). Estamos ahora para lanzar cohetes, no te fastidia.
    Tranquila, Candela...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Candela. Al ver ese vídeo queda uno sin palabras. A esos bestias, porque no son personas, habría que borrarles del mapa. Yo creo que el perdón que nos exige dar nuestra religión a todos incluidos aquellos que nos agreden, no puede referirse a esos alimañas. Habría que entrar allí a saco y no dejar ni inicio de esa jauría de perros. Y por supuesto, encerrar de por vida a quien les da dinero que encima no es suyo. Es para avergonzarse de nuestro Gobierno y de esas feminazis de mierda que le acompañan.

    Un abrazo amiga Candela

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela.
    Desde luego es para indignarse, cabrearse,y ponerse de mala ostia.
    Con lo que tenemos en el país y estos sinvergüenzas tirando nuestro dinero.
    Lo peor es que parece que nadie los llevan a juicio y pedir responsabilidades.
    Esto la culpa la tenemos todos en especial los partidos políticos que consiente todo este desbarajustes.
    ¿Que le pasa a los partidos políticos con poder?, ¿Porque el PP, la monarquía y otros partidos no les paran los pies al PSOE de una vez? ¿son todos cómplices de todos estos desmadres?, creo que pasan de todo para después en días de elecciones sacar trapos sucios y quedar todos los demás como mártires de una mala gestión, pero la realidad son consentidores, por lo tanto cómplices de toda esta mierda.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  12. Para que nos liquiden mejor, como los etarras.

    Y a la vez presumen de feministos, no he visto cosa igual que lo de esta gentuza.
    Mejor no sigo.

    ResponderEliminar
  13. Está meridianamente claro que no sólo estamos en guerra contra quien intenta revocar nuestro estilo de vida sino contra esa quinta columna que tenemos camuflados entre nosotros.

    La solución pasa por meterlos en cajones y facturarlos a paises de conocida moderación religiosa cómo Sudán, Pakistan o Irán y ver que tal les va. Quizás salgan indemnes, pero me da a mi que no. Nada cómo el diente por diente y el ojo por ojo que ellos predican y practican.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, lo de los perros es muy curioso. Evidentemente, actualmente se trata de una subcultura, pero también es una subcultura la tontiprogresía, o sea, que ya tienen algo más en común que su odio a los americanos. Peor aún los tontiprogres, porque los musulmanes no les roban a los suyos para dárnoslo a nosotros, es de estúpidos.

    ResponderEliminar
  15. Zorrete, como ya te he comentado en el blog Eurabia, los musulmanes no ven a esos pobres hombres como seres humanos y solo por el hecho de no ser musulmanes. El Islam es además, racista y xenófobo por definición. Todo aquel que no acepte los dictados del profeta es reo de muerte, un no humano. Son así de gilipollas y, si algún día fueron grandes, de eso ya hace mucho...

    ResponderEliminar
  16. CASAS, lo de la isla de Perejil no me parece mala idea ¿Pero tú crées que cabrían? Mucho descerebrado para tan poco espacio.

    Lo de las feminazis es de aurora boreal, pasan, tatándose la nariz, por encima de todos estos crímenes, violaciones y abusos. Son falsas y cobardes, como sus patrocinadores de la paridad.

    Buen Domingo.

    ResponderEliminar
  17. Javier, si hijo si...igual podrían estar asando chuletas en una barbacoa, los muy mamones.

    La época del Califato de Córdoba fué una época dorada del Islam en cuanto a ciencia, arquitectura y casi todas las artes, hasta que fueron desplazados por las tribus bereberes del norte de Africa. Los mismos que ahora reciben nuestras generosas aportaciones económicas.

    Hasta los Tuareg tenían códigos éticos muy diferentes no hace tantos años. Ahora se han convertido en auténtica basura.

    ResponderEliminar
  18. Lorenzo, esa masacre ocurrió hace algunos meses en Costa de Marfil.

    La foto de la colegiala de pelo largo decapitada fué sacada por la policía musulmana en Malasia. Los islamitas que las mataron confesaron haberlo hecho como “regalo” de Ramadán para el clérigo wahabita, quien “inocentemente” les había preguntado antes de la matanza: “¿qué me regalarán para Ramadán”?

    Dicen que el Coran prohibe matar, pero de eso nada...

    ResponderEliminar
  19. María, las feminazis están desaparecidas. Y no en combate precisamente. Se están haciendo las uñas cara a las recientes vendettas y ajustes de cuentas dentro de la pesoe, lo demás les da igual.

    Y a nosotras nos van a salvar permitiendonos hacer malabarismos en Tele5, como esa fulana del otro post jaja!!!

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes imágenes, Candela... de esas que no salen en las noticias de la 1... ni de ninguna otra.

    Tontos útiles, de nuevo.

    Esa es una lucha pendiente, Candela... y, mucho me temo, seremos nosotros los que la libraremos. Y la sufriremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, gracias. El que no quiera ver es porque no le da la gana, las imágenes hablan solas. Y estoy de acuerdo, deberían juzgar a todos estos canallas que, estando en funciones, están dilapidando lo poco que nos queda, que no es más que deuda, deuda que están incrementando...y todavía tienen la cara dura de amenazar al próximo Gobierno con salir a la calle.

    En cuanto a lo segundo es, sencillamente imposible. Aquí los únicos mártires son los nazis catalanes y los etarras....
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Towanda, estoy tranquila, solo que es preciso remover conciencias. A ver si a alguien se le retuercen las tripas lo suficiente como para exigir que se ponga fin a toda esta mierd@..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, creo que lo comenté en otra ocasión.., pero esto del perdón es como esa anécdota que cuentan de Cleopatra: Una de sus esclavas, encargada de probar el vino por si estaba envenenado, intentó engañarla pero la reina se dió cuenta de la maniobra. Cleopatra le dijo a la esclava que se bebiera toda la copa y ella, aterrorizada, se postró ante su señora pidiendo perdón. Cleopatra le respondió, sin inmutarse: Te perdono, pero bébe..

    Pues esto igual, como buenos cristianos debemos perdonar, pero la justicia exige que el que la hace la paga..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  24. E..P.. "Los partidos políticos", no, el PSOE. La Alianza de Mamones la parió el PSOE, no el PP que, por otro lado, aún no gobierna, por lo que malamente puede ser cómplice de estos desmanes.

    Bastante tiene por delante con intentar arreglar aquí algo con todo lo que se están llevando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Maribeluca, es verdad, tenemos un gobierno muy peculiar. Le da pasta y poder a nuestros enemigos, a los que nos matan, es asqueroso..

    De las paritarias, lo de siempre...se están quitando los rosarios de los ovarios y no tienen tiempo para estas menudencias..

    ResponderEliminar
  26. CS Peinado, yo los mandaba a todos a Irán. Y al primero a Zerolo con su banderola multicolos, en una comisión subvencionada para revisar las gruas donde ahorcan homosexuales y comprobar si llevan 3 en 1...

    Detrás las feminazis, para que tuvieran que llevar toda su vida esa especie de mortaja que es el burka, seguro que les encantaría,,

    ResponderEliminar
  27. Herep, en las teles estatales no sacan esas imágenes porque hieren la sensibilidad del espectador. Lo de Tele 5 etc..son las fulanillas baratas exibiendo impúdicamente su desnudez cerebral..

    Sí, menuda herencia nos han dejado..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Terribles imagenes que nos hablan.de intolerancia y fanatismo.Un saludo desde New Zealand y gracias por seguir mi modesto blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola Agustín. Qué lejos..

    Tu blog es bueno, lo ví en el de CS y me gustó mucho, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  30. Si, que sepan lo que es la Alianza de Civilizaciones, Alianza para nosotros e incivilizados para ellos, que siguen a rajatabla los dictámenes de un pederasta en la que dicen debe ser la religión que gobierne al mundo.

    Y con los anormales que tenemos gobernando y el laicismo imperante e igualitario cómo plaga egípcia que nos ha caido encima al final nos veremos haciendo abluciones y cagándonos en todo pero en árabe.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues Sí Querida Paisana y Amiga Candela y la Compaña.
    ¡QUIEN TAL HACE QUE TAL PAGUE!¡Y QUE SE VAYAN DE AQUÍ, QUE YA SOBRAN!
    No Más Cómplices y Cabronazos y Que por sus Hechos se les Trate en "Justa Correspondencia a los ISLAMISTAS "ALQUAEDICOS&CIA"
    !¿Mezquitas? Si, Pero en sus Paises!
    Sobran Comentarios
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Un Besote

    ResponderEliminar
  32. Mala leche, eso es lo que se engancha leyendo este artículo, Candela, ADG. Te lo "Robo"

    ResponderEliminar
  33. Islam aparte, que ya lo describes muy bien tu. Añade al despilfarro un cuadro de "insignes próceres" encargado por el Senado (esa cámara representativa tan "imprescindible" como austera en el gasto); total 417.000 € de nada.....

    ResponderEliminar
  34. Ya lo dijo Oriana Fallacci en su día: la claudicación ante el Islam, la falsa multiculturalidad y el miedo al integrismo convertirían a Europa en Eurabia.
    Y en ese escenario estamos, cada día de manera más oprobiosa,más cobarde,más entreguista.

    ResponderEliminar
  35. CS, espero que alguien ponga algo de sentido común en todo este desaguisado y que se controle también la inmigración masiva de paises islámicos, porque no se en tu tierra, pero aquí se está convirtiendo en plaga.

    ResponderEliminar
  36. Old.., si aplicásemos el Talión y esta gente tuviera que pagar todo lo que han robado se acababan nuestros males económicos.

    En cuanto a tanta complacencia, darles la misma que ellos dan en sus paises a otras religiones, o sea, ninguna.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  37. Pues sí Enrique, mala leche. Y más viendo que todo esto no parece importarle mucho a nadie.

    ResponderEliminar
  38. El Senado es la cosa más inutil que se parió en la transición Lobo, junto al estado autonómico.

    Cuanto dinero tirado en estupideces...

    ResponderEliminar
  39. Natalia, el miedo al integrismo y nuestros dichosos complejos colectivos de culpa.

    Ya va siendo hora de que cambiemos el chip..

    ResponderEliminar
  40. Aqui no se ven demasiados, por la cosa de que el intercambio cultural ha sido más continuo y los tenemos calados, por lo que no hay demasiado moro que prefiere tirar para almería o subirse mismamente por el Levante donde parece que soys más permisivos y no les andais quemando los garitos.

    Al final surgirá algún puscht y la tendremos gorda y encima quedaremos cómo xenofobos. Que lo sepasss.

    ResponderEliminar
  41. Aquí lo que estaba es el ferry de Argelia, que ahora lo han puesto por Valencia.

    Alguna sí se ha liado y esto irá a más, por supuesto, los xenófobos seremos nosotros...

    ResponderEliminar