jueves, 8 de diciembre de 2011

BREVES DEVANEOS DESCARNADOS

¡¡Siiii, siiii, siiii...!!! ¡¡Máasssss....!! ¡¡Yaaaa me viene , yaaaaaa...!! mmmmm.....

¡Un momento, que nadie piense mal..! Vereis: Quería decir que de "aquesta guisa" debió despertarse el otro día Elena Valenciano al tener un sueño erótico, tras el cual, le vino a la mente su última gilipollez...parida mental: " Decir español, es sexista"...Bueno y no solo eso, sino que después "la emprendió" con saña contra Gabi, Fofó y Milikito -al parecer, la ensoñación dió mucho de sí- y, ni corta ni perezosa, decidió que sus canciones son machistas y politicamente incorrectas. De todos es sabido que las niñas que planchan y juegan a las casitas se transforman después en unas esquizofrénicas irrecuperables. Nadie lo duda, que va...

Si no que me lo digan a mí ya que, al criarme entre chicos, mi equilibrio mental salió muy bien parado -modestia aparte-. No tanto así mi integridad física, ya que a mi madre no le llegaba para botica y curar chichones y heridas varias...




Nadie me lo imponía pero, aunque acabó gustándome eso de jugar a "matar" y "a los indios y vaqueros", acabé escondiéndome para jugar con mis muñecas, cambiarles la peluca, los trapitos...y todo eso. Que tonta ¿no..?, mis padres me llevaron a un psicólogo y allí acabaron mis cuitas, más o menos...porque nunca dejé, además, de "jugar a lo burro", tal y como me recriminaba mi abuela.

Es la teoría de Platón, creo...o así lo leí en algún sitio. Sí hombre..eso de la dualidad y tal... "Que todos llevamos dentro al hombre o mujer que nunca fuimos", aunque yo no me creo nada de nada..

En lo que sí creo es en las reglas de nuestra gramática, que vienen a decir lo mismo que Platón: El género neutro abarca al género masculino y al femenino, al no ser lo mismo género que sexo..





¿Alguien podría explicarle esa diferencia de matiz a la, aun, portavoz del Gobierno Socialista..?

¡Jopé..! No me extraña que estemos en la ruina. Las responsables de un Gobierno que se precie debieran ostentar, como mínimo, un sobresaliente, cum laude, en Graduado Escolar. Si no, pasa lo que pasa, que se les va la pinza y no muestran interés por los temas que, de verdad, debieran preocupar a todas las mujeres..


Como se nota que, el orate, no conoce a Clara Aguilera.


Lujuriosa imagen: Consejera de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera


 Platanillo muslim..

"Descocadas" "pidiendo guerra..."

La prohibición se hace extensible a las zanahorias y calabacines. Se ve que el beta-caroteno es afrodisiaco e inspira también pensamientos impuros. Se acabó, para muchas,  el ponerse morenitas a base de comer carlota cruda. Claro que, tampoco es que pillen mucho sol con los bañadores al uso, pero esa es ya otra historia..

¡Atentas también, "las boludas", a lo de Arabia Saudí!, donde las mujeres que conducen arruinarán la economía y harán proliferar a Zerolinos y pilinguis -nadie sabe cómo, pero da igual, si lo dice un Imán..pues va a la Misa, digo...a la Mezquita- ¿Estamos..? Pero, como para estas feminazis los muslimes tienen patente de corso..

Pues eso. Que os den, "agur" y otra vez será...

.

19 comentarios:

  1. Hola Candela.Lo de los platano y la zanahoria. y su concomitancia sexual.Es de aurora boreal,Pero lo de Elena valenciano y sus referencia a Gabi,Fofo y Milikito,Es de juzgado de Guardia.Y pensar que algunos manicomio estan vacio,un saludo y gracias por comentar mi post.

    ResponderEliminar
  2. Agustín, lo de Elena Valenciano y su Fundación es un robo a mano armada. En cuanto al clérigo, hasta en foros árabes lo están poniendo a caldo..las únicas que no abren la boca son nuestras insignes feministas.
    Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  3. No parece que esa señora Valenciano tenga muchas luces. Como probablemente no esté cualificada en ninguna materia más allá de corretear por los pasillos del Partido, pues dice esas chorradas y se dedica a hacer la revolución gramatical.

    En cuanto a la foto esa de la de la Junta engullendo el pepino, es pura pornografía para el Islam. Como traga la tía.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo tus comentarios respecto a los temas que traes pero que son más próximos a charlas de analfabetas del siglo XI que creían en las virtudes de un ajo expuesto a la Luna y pasado por el culo de un cordero para curar el dolor de cabeza.

    Eso, que al menos tengan GRADUADO ESCOLAR las que se van a dedicar a enseñarnos a vivir. Los Imanes no creo que sepan leer, por mucho que disimulen porque recitan de memoria, y sus capacidades sobre interpretaciones freudianas vienen a ser similares a las que tengan sobre la desintegración del átomo.

    Bonito, entretenido e inteligente resumen de las últimas horas que el Mundo ha producido.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo veo sorprendente, porque ¡caray, Dª Candela qué bruta!, mira que jugar a matar y esas cosas. Pobres de sus hermanos, pues desde que Jardiel demostró que el sexo débil ha hecho gimnasia, las féminas son temibles.

    Pero no se preocupe que no le valdrá de aval ante femiburras con albardón, como la Valenciano; ellas no solo consideran que es a las mujeres a las que compete formar las filas del Tercio, sino que además, pretenden el amariconamiento del género masculino, para ellas, el simple hecho de ser hombre ya es un acto de machismo.

    ¿Cuando es el cambio de Gobierno?, ¡oh Manitú! que sea pronto. Veremos los blandibuevos por dónde respiran en ésto.

    ResponderEliminar
  6. Blandinuevos, no blandibuevos que suena fatal. Lapsus teclae.

    ResponderEliminar
  7. Candela no pierdas el tiempo en enseñarle nada, que no lo va a conseguir.

    ResponderEliminar
  8. Esta chica Cayo Valenciano esta trastornada desde que su papa se vio metido en el ajo de la COLZA. A los payasos les tienen calle puesta los socialistas en Vallecas, coño que se la quiten por respeto a la memoria de la EGB, que menos.
    Bonita pagina navideña pusiste, que envidia me da. Yo si meto mano en la plantilla descojono el blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, acabo de escribir algo de esto (hoy ha pasado al revés, jaja).

    Son basura estas criaturitas zapateriles, no tienen arreglo las pobres.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La teoria de Platon, eso es, ahora me lo explico.BN

    ResponderEliminar
  11. Un Platonazo en la cabeza les daba yo a mas de una(o) de estos mercachifles. Esta gente del PSOE,(de la PSOE en Andalucia,¿sexismo?)necesitan asistencia especializada cuanto antes, a ver si se les puede recuperar de esa lobotomía que se les hizo de pequeños.
    Asi nos va.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta tonta: ¿De dónde saca tanto idiota integral el PSOE?, ¿de verdad somos los españoles así de tontos? Porque si bien es propio de un tonto decir tonterías como bien apuntaba Tom Hanks, tambien debería serlo de los demás mandarle a barrer el desierto con escoba...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto. Sería interesante saber que opina esta buena mujer de su compañera de partido; esa que un día nos sale con el "¡Todos somos Rubianes!" para ahora salir con que si "el congreso va de dar vivas a España yo arraso"... Porque aparte de mostrar oportunismo político y una frivolidad propia de mejores causas, deja las principios e inteligencias femeninas (la suya propia claro, no hablo de las mujeres en general) a la altura del betón...

    ResponderEliminar
  15. A Elena Valenciano, lo que se le debería de enseñar es a no defraudar a Hacienda, que somos todos... todos los que no son sucialistas de carnet, por supuesto.
    Creo, Candela, que los equipos de consejeros son tan malos y ridículos para que se disimulen, de esta manera, las carencias de los líderes del partido, que tampoco son saco de virtudes.
    Lo del plátano... otra más para la Alianza de Civilizaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy "Gaby y compañía"...
    También me gustó jugar a tirar piedras que saltar a la cuerda, aunque algunas veces no salí bien parada.
    ¡Madre mía! cuánta estúpida anda suelta.
    Un abrazo, y paciencia querida Candela, mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Susanitoo tiene una rataaa, una rataaa muy gordaaa...las cosas que hay que aguantar, hombre reirte te ríes, hasta que te enteras de que salen por una pasta.

    Y ahora, después del indio Evo el pollófobo, el muslim pepinófobo, no va a haber loqueros bastantes para tanto fóbico y tanto mastuerzo.

    ResponderEliminar
  18. Si Quieres Saber Quie PAGA DESDE FUERA Toda la Campaña de "AMARICONAMIENTO PROGRESIVO DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL", Querida Candela, Yo te lo diré Sin Desembolso ni Costo Adicional por Tu Parte...
    La Fundación Rockefeller... Así ¿A que se Entiende que l@s Marionet@s Desviad@s de por Aquí, REPITAN "ESQUEMAS Y CONSIGNAS" Que se Pueden Ver También en el Resto del MUNDO MUNDIAL
    ? Pues Eso.
    ¡MARI-TORTIS AL PODER Y AL "MACHO QUE SE LO DEJEN AL COMPAÑERO ZEROLO"!
    Y es que No hay Peor Ciego que Quien NO QUIERE VER...
    ¡Esperemos Que se l@s Lleve a TOD@S
    Pronto el Asmodeo!
    Un Besote
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Os agradezco los comentarios. Mi siguiente post es en apoyo a Jose Luis de Valero, no puede ser de otra forma porque en "estepaís" se debe garantizar la libertad de expresión, máximo exponente de cualquier democracia libre.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar