sábado, 17 de diciembre de 2011

DE INAUDITAS CONFESIONES Y PARECIDOS RAZONABLES

Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre mi carne morena -  Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que baila tan buena -  Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre mi carne sabrosa -  Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre mi carne de rosas - Entonces me monto en la loma, me subo en el árbol y me tiro al río -  El tigre se monta en la loma, se sube en el árbol y se tira en el río -  Entonces me salgo del río y me meto en mi casa donde no me vea -  El tigre se sale del río, se mete en en mi casa, la cosa está fea

¡Ay Dios mío..! Yo es que tengo que confesar que Pepiño Blanco "me tié encandilá" -que diría la yaya- De verdad...Es que no sé porqué la tienen tomada con él en lugar de hacerle un monumento, dedicarle un parque temático o algo por el estilo..

A ver...¿Cuantos como él, con esa mente preclara y ese porte varonil tan irresistible..? ¿Cuantos hubieran plantado cara a la "jauría facha" que le persigue y acosa sin denuedo, con tanta "prestancia" y tamaña "grandeza de espíritu"..?

Así se habla, sí señor. Y total, solo porque la fiscalía ha pedido al TS que Pepiño sea investigado por posible tráfico de influencias. ¡Qué puñetas..! A mí, sin ir más lejos, me ocurre a diario. Y no por eso estoy todo el santo día en las portadas de la prensa amarilla...















Y yo lo comprendo porque, ni punto de comparación oiga...

Y es que claro, pocas veces llego yo a "tener cinco encuentros" en un mismo día que me obliguen a quedar en un club de alterne -pongamos por caso- para "departir" amistosamente con cualquier delegado de Madaus...o de la Bayer, sin ir más lejos, para intercambiar favores a cambio de un safari en Kenia, por ejemplo . Porque "eso" que piensan de Pepe -o algo mucho peor- es lo que deduciría el personal de mi actitud....¿O no..?

Por eso - y porque no soy Ministro- tampoco tengo ninguna necesidad de que me escolte la Guardia Civil para reunirme en gasolineras..¡perdón, no..!, en un coche oficial -que no es lo mismo- con delincuentes y mangantes de baja estofa con los que posteriormente "me trapiño" un cocidito gallego como si tal cosa...

Qué mala es la gente ¿no? Y que envidiosa.

Tu ni caso Pepe. Ahora, por si las flais, yo te recomendaría que, en un ejercicio de "humildat", hicieses una confesión completa. Así, esas malas vívoras que te acosan sin descanso dejarían de ensañarse con tus "carnesitas de rosas y tu piel morena" ¿Es así, o no...?


EXAMEN DE CONCIENCIA
 Soberbia y gula
Avaricia











 PROPÓSITO DE ENMIENDA
DOLOR DE LOS PECADOS
Pereza
DECIR LOS PECADOS AL CONFESOR
...Y CUMPLIR LA PENITENCIA



Por cierto, también son falsos los rumores que relacionan a Pepiño con el clérigo islámico egipcio que sostiene que la cara de la mujer es como su vagina. Es más, no son la misma persona, solo se trata de una fotografía que corre por la red y que ha levantado falsas especulaciones "a tal respective..."



















¡Imagínense....!

Si eso fuese cierto y se aplicase a muchos tipos el mismo rasero, "con qué" iban a comparar muchos la cara de nuestro ilustre "campeón".

No lo digo, porque está feo. Y porque, Pepiño, cuando no se está quitando las legañas, a veces hasta da "el pego" y parece un señor de Cuenca... o de Alabama, si es veranito y "los encuentros" no le quitan tiempo para la ducha de rayos UVA....


.

38 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Mis mejores deseos para ti.
    Que Dios te colme con Su gran Amor.
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ansí es, Doña Candela, el Pepiño ha sido la alegría del país a pesar de la ruina que trajo su jefe. Gracias a su "grasia" y porte hemos sobrevivido de la tristeza.
    Merece un gran monumento en Lugo y la creación de un circo de payasos que lleve su nombre. Qué tío. No creo que en varias décadas nadie consiga subir a la política a un tipo así. Deben de darse cada milenio como los Leonardos.

    ResponderEliminar
  3. Las paridas de Pepiño White tienen el sello de lo "perfeto", es una lástima que tengamos que perderle como fuente de inspiración.

    En cuanto a la serie de fotografías del "beato Pepiño", recogido en oración, ¡chapeau!.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Pepiño defendió su rol hasta la cenutriez.
    El escarabajo pelotero, el de la foto que parece sacada de contexto, podría andar cerca de algún político. Creo que harían falta muchos escarabajos para sanear el país.
    Un cordial saludo.
    Y felices fiestas de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Con el casoplon de Galicia, va a poder ser el faro más famoso, más que la Torre de Hércules. Espero que todos los barcos que pasen por allí hagan sonar la sirena, y no le dejen dormir.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad, Teresa!

    Te mando, también, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javier, menos mal que se dan cada milenio porque se perdona el beso por el coscorrón. Y es que llega un momento en que estos lerdos dejan de tener gracia para provocar nauseas.

    Eso sí, que nos quiten "lo bailao".

    ResponderEliminar
  8. Tannhäuser, ya ves, ya te digo...

    Hasta los progres deben realizar de vez en cuando un acto de contricción y entonar el "mea culpa" en lugar de endiñarle el muerto y el resultado de sus actos al cambio climático y al mundo mundial..

    ResponderEliminar
  9. Xesús, deberíamos reclutar millones de escarabajos peloteros para que hiciesen una buena limpia. Pobres bichos, menuda faenilla llevarían por delante.

    Igualmente, que pases una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Capi, por mí como si se tira de la torre y se deja los piños en los piedros.

    Pero antes que devuelva la pasta que se ha embolsado a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un exponente de los buscavidas que tanto han medrado en los partidos políticos en España. Listillos que con cuatro esloganes han obtenido cargos donde gestionan cientos o miles de millones sin curriculum ni formación que lo justifique. Desde luego que tienen responsabilidad personal pero también los partidos que consientes que los listillos medren en sus filas son responsables. Y en el PSOE abundan muchos de tales personajes. Ya hubo muchos casos antes, con Felipe González y siguieron hasta ahora otros de igual calaña.

    ResponderEliminar
  12. Blanco y en botella.es un personaje irrepetible y nuestra orfandad.sera manifiesta con su ausencia.un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. La familia suciata que manga unida unida queda. El hermano mas tonto de Arsenne Lupin. Y es que los vapores de la gasofa son muuuu perniciosos, así parece que va uno colocatis de tripis o por ahí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Que mal me cae este hombre, no sé si es porque tenia un compañero pelota y mala gente que se le parecía mucho y siempre le relaciono con él o simplemente es porque tengo el ¿maravilloso? don de leer las personas. En todo caso... te deseo felices fiestas y muy tranquilas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Candela mira si es importante Pepiño en Lugo que a partir de Enero las murallas romanas pasarán a llamarse:
    "Las Murallas de Pepiño, el gasofa".

    ResponderEliminar
  16. Aunque se nos va una musa para los blogers, ya te digo que no voy a llorar. Me cabrea que a este sinvergüenzón que dio tanto la paliza con los trajes de Camps no le corten un traje a rallas y a medida, lo encierren en un calabozo y tiren las llaves al fondo del mar.
    Un beso Candela. Que pases una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  17. He leído estos días que Blanco pone la mano en el fuego por su primo...mientras que su primo pone la mano por él, y los dos de van de la mano de gasofa en gasofa...(esto último es de cosecha propia, abonada con abonos Blanco.)

    Empieza la semana de la Navidad, Candela. Deseo, como te lo deseo todo el año, que sea una semana grande.

    ResponderEliminar
  18. Pepiño no tiene cara de vagina sino de...,en fin no creo que acabe ente rejas porque sospecho un pacto entre no-caballeros para que en el marrón no haya nunca un político ni rojo, ni verde ni azul ni Blanco, que ellos son la casta superior los Brahmanes y los que votamos los intocables ( los de la india no lo de Eliot Ness.
    Feliz solsticio de invierno ( estoy aprendiendo a hablar en progresí)

    ResponderEliminar
  19. Uy, ese numerito lo canté y lo bailé yo una Nochevieja que estaba un poco moña y no veas qué exitazo.

    Estoy con los que dicen que perdemos un muso de inigualable inspiración, pero siempre nos quedará Tomasito.

    ResponderEliminar
  20. Eres tremenda, es que te imagino en la puerta del "puticlus", jaja

    A mí lo que me tiene mosqueadísima es la poca difusión que está teniendo esto y lo bien que le ha venido el asunto Urdangarín.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El Sr. Pepiño, a su llegada a Fomento, comprobó que su antecesora había dejado el listón muy alto... pero él, como buen bachiller, ha superado la marca.
    Si acabase en la cárcel, superaría el Récord Mundial de la Infamia.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  22. Bucan, yo creo que con Rodríguez estos mequetrefes han proliferado hasta la pota. La cuestión es que un tonto no quiere a su alrededor a gente que le haga sombra, por lo que indefectiblemente, se rodea de "aún más tontos" para no desentonar.

    Ojo, tontos pero no gilipollas..

    ResponderEliminar
  23. Agustín, otros vendrán..pero como Pepe, lo dudo.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  24. Zorrete, eso va a ser, los vapores de la gasofa. Aunque yo creo que este ya esnifaba pegamento en el cole. Tiene toda la pinta..

    ResponderEliminar
  25. Sheol13, creo que es porque la cara es el espejo del alma. Si lo miras así ya te haces una idea de lo que hay detrás de semejante potera con ojos...

    Igualmente, que pases unas buenas Navidades

    ResponderEliminar
  26. MAMUMA, sí que es importante D. José. Y además de dedicarle las murallas de Vigo van a grabar la huella de su napia en el libro de visitas municipal..

    ResponderEliminar
  27. CASAS, que menos que el que fué azote y martillo de herejes de Camps, pruebe ahora la medicina que ha estado recomendando a otros durante años, el muy cabr*n...

    ResponderEliminar
  28. javir, pues no lo ponen a huevo. Si Pepe y su primo se dan la mano y hay gasolina de por medio, lo único que hace ya falta es la cerilla..
    :D :D

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Sevilla, eso me temo, lo de los pactos y más si existen temas inmobiliarios de por medio..

    Pues nada, hablaremos en progresí que nunca se sabe: Feliz solsticio de invierno.

    ResponderEliminar
  30. Maribeluca, una buena moña de vez en cuando no hace daño.

    Es verdad, siempre nos quedará Tomasín, el calorrillo patillero que regala juguetes, como Santa Claus.

    ResponderEliminar
  31. María, no se porqué te extrañas, si el ministro se reune en gasolineras no veo porqué sería yo sospechosa por reunirme en un "puticlú". Total, todos lo hacen todo el día y sin parar..

    Sí, que bien les ha venido lo del urdanga.

    ResponderEliminar
  32. Herep, en la carcel no acabará, pero ese está ya más muerto que muerto para la política.

    Ahora, que le quiten "lo mangao"..

    ResponderEliminar
  33. Pues estoy con Sheol, ¡pero qué mal me cae este hombre! Talante cero, células grises, ¿dos o tres? Transparencia cero, y siempre sonriendo, como ZP, algo le hace mucha gracia, pero no será ya la derrota de su partido, digo yo. Me ha hecho gracia esto de la canción de antaño "Que te coma el tigre, que te coma el tigre..." ¡Qué ocurrente eres! Lo del comentario del clérigo egipcio no es en serio ¿no? Digo yo que es broma, claro, no puede existir semejante personaje... mejor no hago comentarios al respecto, que soy un caballero... ¡Muy divertido!

    ResponderEliminar
  34. Sí, tiene la misma sonrisa boba de ZP, debe tratarse de algún virus que pillaron a la vez. Además, yo también me reiría si viviese a cuerpo de rey a costa de la saca estatal..

    Lo del clérigo es verdad, ya sabes, con esta gente todo es surealista y la realidad supera siempre a la ficción.

    ResponderEliminar
  35. Blanco ha puesto la mano en el fuego por sus primo Manolo Bran, lo que indica dos cosas:que encadena su futuro al suyo y que los dos se van a a tapar mutuamente las vergüenzas.
    Veremos que ocurre si el Supremo ve indicios suficientes para solicitar el suplicatorio, o si por el contrario asistiremos a alguna pirueta judicial con triple salto mortal, y Pepiño escapará del cepo de la gasolinera.

    ResponderEliminar
  36. Pues sería muy triste Natalia, aunque no sorprendente.

    Por desgracia ya estamos acostumbrados a que los juzgados se conviertan en un espectáculo de saltimbanquis haciendo méritos..

    ResponderEliminar
  37. ¿Te tiene encandilao el Pepiño? Oño, menos mal que yo naci gicho y hetereo, que si me encandilase a mi tambien tendría un muy serioproblema...

    ResponderEliminar
  38. No, dos: De salud mental y de "bestialismo", porque el pobre parece uN buho..
    :D :D

    ResponderEliminar