jueves, 15 de diciembre de 2011

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES

No, no empezamos con buen pié Doña Rosa: Soy la primera en reconocer que su partido UPyD, como otros que se presentaron en el ámbito Nacional, se encontraba en desventaja con respecto a formaciones nacionalistas separatistas siendo especialmente sangrante la comparación entre su partido y Amaiur. Pero la solucción a ese conflicto está en el cambio de la Ley Electoral, punto.

En ese sentido, todo mi apoyo. Ahora, de ahí a que vd. entre a formar parte del coro de plañideras encabezado por los nacionalistas catalanes hay un espacio ¿de acuerdo?. 

Usted se queja de que el PP, pudiendo no hacerlo, aplique las reglas de forma similar para su formación y para Amaiur: Es cierto que el reglamento del Congreso ha sido flexible, en otras ocasiones, favoreciendo a grupos como CC para que formaran grupo propio, pero recuerde que esto ocurrió dotando a la norma de una "cierta elasticidad" y en condiciones normales...





Pero ahora estamos muy lejos de encontrarnos ante una situación normal, porque Amaiur es un grupo de asesinos legitimados por el "tribunal prevaricacional" de Rubalcaba, un regalito envenenado que nos deja el Socialismo con el que tiene que "lidiar" el gobierno entrante. Comprenderá que, en estas circunstancias, el PP tiene que aplicar el reglamento de forma estricta y, siendo así, no puede hacer distinciones que permitan a Amaiur:

  • Interponer recursos contra esta decisión:  Amaiur lo utilizaría a su favor porque esta gentuza está en el parlamento español para sacar tajada, no para resolver los problemas de nadie.
  • Tener acceso a documentos y actas oficiales que pondrían en peligro nuestra integridad y las de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Y siendo así, vd. debería ser la primera en callarse, dada su animadversión por ETA. Máxime cuando vd, finalmente, tendrá grupo parlamentario propio gracias a la asociación con Foro Ciudadano, que le ha ofrecido su diputado para poder llegar al mínimo requerido, cuestión también harto discutible -tecnicamente hablando-. Pero vaya...que teniendo ya el problema resuelto aún vaya por ahí haciéndose la víctima me parece, sencillamente, ruín y de un oportunismo político bochornoso.




Le recuerdo a Rosa Díez que, si quiere indignarse, o enfadarse, o quiere rasgarse las vestiduras...puede hacerlo por causas más justas:

Rubalcaba ha concedido la medalla al mérito policial con distintivo rojo al juez Bermudez por no permitir que la vista del 11M derivase, en su día, por "derroteros confusos". O sea, el juez que dictó la vergonzosa sentencia sobre el 11M, es premiado con pensiones vitalicias y aumentos de sueldo que, estrictamente, solo se conceden por actos policiales con resultado de muerte o que han puesto en peligro la integridad física del favorecido con la mencionada distinción.

Esto sí resulta vergonzoso. Las víctimas del 11m SÍ QUE TIENEN VERDADEROS MOTIVOS PARA LA INDIGNACIÓN.

¿Cómo lo ves Rosita?




ATOCHA 2004



Si Rosa Díez entiende por regeneración democrática el "bramar por:  ¿y de lo mío qué?" en momentos tan delicados para nuestro futuro, mal vamos...Que sí, que mucho rollo, pero lo que va delante, va delante.

Disfrute, pues, de su grupo propio y deje ya de dar el coñazo que, para males, tenemos demasiados como para que entre vd. también al trapo de darnos "reuma en el hombro".

Lo entiende ¿verdad..?.


 .

30 comentarios:

  1. La otra noche la vi, creo que en TM y en cuanto abrió la boca me descompuse. ¿De que te sorprendes zorrete?. Después de dar cien mil explicaciones a todo dios de porque jamas votarias a Rosa Diez. Esta estaba en el gobierno vasco (chanchullos), se trago el GAL, Filesa y la madre que lo pario y solo salio de estampida cuando en la psoe lo le dieron lo suyo. ¡Oiga con estos diputados a reglamento eh!, pero conmigo no, conmigo manga ancha. Vamos que canto la gallina de lo que es y ha sido siempre, una pesoetera y para eso hacen falta muchas tragaderas. Ahora dice cosas muy sensatas (en apariencia), pero es que tiene que ganarse el espacio que deja la pesoe Zapateril por el centro. Pero va a ser que no. En Madrid, en Getafe, Alcala y algún sitio mas no la lió por la proximidad de la generales donde esta el caldo gordo, si no, veríamos el enjuague que habrían hecho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. La foto de Rubalcaba condecorando con una medalla creada para otros fines a un juez que condenó a un tío basándose en los testimonios de dos rumanas que buscaban papeles y pasta, es tremenda.

    Por otro lado, en las fotos que pones de los trenes, se observa perfectamente que no hay perforaciones de metralla en la chapa de los trenes que está al lado de la reventada por la onda expansiva. Y la bomba de la Comisaría tenía metralla. Luego no era igual que la de los trenes. Eso es impepinable. Aparte de que la jefa forense dijo que no había metralla en los cuerpos de las víctimas, pero en la chapa es evidente. La metralla deja granizado por todas partes.

    El caso del 11-M atufa. Tanta marrullería tiene que ser para ocultar algo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Candela.
    A ver si ahora que con el apoyo táctica de FA puede formar grupo, Rosa Díez ayuda a construir país. Y a desparasitar el sistema.
    La foto de Rubalcaba con Bermúdez es para colgarla en un retrete público. Puede servir como laxante a los duros de vientre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. BIEN, DOÑA CANDELA, estoy contigo. esta es una oportunista prototípica desde sus inicios. De ser una telefonista en una empresa vizcaina pasó a ser Consejera de una Comunidad con los sociatas por el oportunismo personal suyo y del Psoe.

    No es fiable ni dormida. Puso el grito en el cielo en su día contra MINGOTE ( e incluso lo demandó) por una viñeta, y ahora sigue en las mismas : primero yo y mis privilegios y despues todo lo demás.

    No deben de darle grupo y aplicar restrictamente las normas del Reglamento parlamentario para tratar de igual modo a los etarras. Y que la Rosita clame, como bien dices, por un cambio radical de la Ley electoral.
    Y además demasiado gente olvida que el pensamiento político de esta dama es el mismo que el Felipe Gonzalez, o sea el de "estaremos en la legalidad cuando nos convenga".

    ResponderEliminar
  5. No debemos olvidar de dónde viene y por qué vino porque, aunque desde su salida del PSOE por no tener cubiertas sus ansias de poder (yo lo veo así)cambió ligeramente el discurso esta mujer es lo que es, viene de donde viene y piensa lo que piensa. Y, por ende, actuará siempre en consecuencia.

    A Rubalcaba habría que darle su merecido algún día pero (como decía mi abuela) me parece que no lo verán mis ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Candela:

    La cabrona tira al monte. Roja 10 es una trepa profesional, una oportunista y no lo olvides, es socialista y antes o después, se lo hará recordar a los olvidadizos.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que a mí, no me caía mal esta mujer. Se ve que el éxito (aunque sea tan mínimo) agilipolla.
    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
  8. Se trata despues de todo de una arribista mas.dentro de la caterva politica que sufrimos los ciudadanos.Pero que bien pagado esta el oficio de politico.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Parece un maldición que tengamos los españoles: En cuanto tocan poder...¡Se transforman!

    ResponderEliminar
  10. Por Mí, Querida Amiga y Paisana Candela, Que les Enzerolize Orgiástica y "Grupalmente" a Tod@s el Diablo Asmodeo con un Taco del 15'5.
    Porque ¡Vaya Pastulea de Gentuza se Arrejuntó el Martes y Trece en el Puticlub, "Los Dos Leones"!
    ¡Por Mí, Tutti al Corno di Sattana!
    Un Besote
    un Brindis por LA LIMPIEZA DESDE YA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Más bien que transformarse, se quitan la careta.
    Cuando tocan poder, se acaban las manipulaciones y las promesas para pasar a mostrar su verdadero rostro.

    Es el mal de la política.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  12. El sucialismo es sucialismo Candela, lo mires por donde lo mires y lo cojas por donde lo cojas. Pretende ser una nueva socialdemocracia y yo la entiendo así, pero la señora Díez se está pasando de prepotente y eso, a su nivel y altura, con los votos y escaños que tiene no le hace ningún bien. Más bien favorece a RuGalcalva que ve cómo el proyecto socialdemócrata que le podría hacer frente se hunde antes de empezar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay Candela, creo que me voy a meter en un lío, pero el caso es que los de UPyD me caen bien.
    Hablan sin complejos de España, de Nación y de recuperar competencias para el Estado (Administración central, se entiende). Reclaman la ilegalización de Amaiur y, al fin, un Estado más jacobino.

    No me puede gustar todo el discurso de UPyD, pero tampoco disgustarme su discurso entero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Siempre se preocupan de la ley electoral cuando les afecta, no cuando va a favor de ellos. En cualquier caso, aplicar el reglamento está bien; eso de interpretar laxamente las leyes es lo que ha llevado al momento en el que estamos. Así que para todos lo mismo y si no da para formar grupo parlamentario pues no da.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Poco le importaban estas cosas y otras más gordas cuando se calló todas como una muerta durante el Felipato oprobioso, a mí no me la pega.

    Los han diferenciado públicamente por activa y por pasiva desde González Pons, hasta Alfonso Alonso y la Villalobos que me gustan tan poco o menos que ella, pero a cada cuál lo suyo y a ésta -por ser atrevida y valiente de palabra de acuerdo, y luchar casi en solitario contra los grandes- se la perdonan cosas que a cualquier otro le pitarían los oídos.

    ResponderEliminar
  16. Muy contundente y preclaro el artículo, sin ambages ni finuras. Desde luego no puedo estar más de acuerdo en tus definiciones y epítetos aplicados a los integrantes de Amaiur, ese "regalito" funesto del socialismo, envenendado, como bien dices. Siguen sin condenar el terrorismo, lo que es lo mismo que estar a favor del mismo o, en todo caso, excusarlo, comprenderlo o no mostrar, en todo caso, el menor síntoma de desvelo. Espeluznante pandilla...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hay algo alabable en la postura de Rosa Diez y es esa propuesta no de ley, para ilegalizar a Amaiur.
    A parte de compartir su propuesta, obliga a retratarse a todos:al PP de Rajoy para ver si su política antiterrorista va ser contundente, al PSOE para que constate su condición de atrabiliario felón y mamporrero de la claudicación y al resto de los nacionalistas que ejercerán de palmeros de los proetarras.

    Con respecto al grupo propio, Rosa Díez ha elegido la opción de la trampa para hacerse con él, algo que está en franca contraposición con su propuesta de "regeneración democrática".

    O se es o no es es...

    ResponderEliminar
  18. La única "lidia" posible del gobierno entrante contra el morlaco Amaiur, perteneciente a la ganadería asesina de ETA, es banderillearlo con banderillas negras de castigo y estoquearlo con un rejón de muerte en el Congreso. Aunque lo mejor en estos casos sería su apuntillamiento en chiqueros.

    Pero ya veremos quien es el matador que se atreva a lidiar y dar muerte a ese morlaco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. A veces el azar de un click nos trae a lugares insospechados en los que tenemos que leer dos veces reflexiones con verdades incómodas, verdades como puños que muchos piensan y apenas nadie dice.
    Tuve suerte, topé con una magnífica reflexión de una realidad bastante incómoda para muchos.
    Me quedaré por tu blog. Quiero seguir leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Candela! Ya veo que te gusta también Stephen King. No sé si habrás leído ya la saga de "La Torre Oscura". Si aún no lo has hecho, te prevengo. Los tres o cuatro primeros volúmenes son magníficos, el séptimo y definitivo tomo es una tomadura de pelo, una broma de mal gusto. Yo estuve airado un buen tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Zorrete, está más claro que el agua. Y es una pena porque, como bien dies, si sigue así nunca conseguirá ocupar ese espacio que pudiera dejar el PSOE en el llamado centro-izquierda. Y digo pena porque ya es hora de que un partido normal despache al zapaterismo y acólitos.


    Bucan, la foto de la medalla es repugnante. Y es repugnante el nulo caso que han hecho de las declaraciones de la forense sobre la inexistencia de metralla en los cadáveres que desmonta la "película" de la mochila de Vallecas. Es todo tan burdo que, en efecto, algo muy gordo se esconde detrás.

    ResponderEliminar
  22. Xesús, si el grupo de Rosa Díez quiere ayudar a la reconstrucción del país debe dejar ese tipo de actitudes mercantilistas y victimistas. Para reclamar la ilegalización de Amaiur no es preciso descalificar a nadie, ya de entrada.


    Javier, yo tampoco me fío de esa actitud tan egocentrica ni de su historial.

    Si ella plantease el cambio de la ley electoral yo lo vería totalmente lógico, pero no es un buen comienzo reclamar que se le de grupo propio con chanchullos y mucho menos estando Amaiur de por medio.

    ResponderEliminar
  23. María, es ella la que se presenta con el slogan de regeneración democrática. No me parece un buen comienzo el reclamar que el PP se salte el reglamento para que ella forme grupo. No se si verán nuestros ojos que Rubalcaba pague por sus hazañas, te doy la razón..


    Tannhäuser, teniendo en cuenta "la arrancada"...no es como para hacer un acto de fe.

    ResponderEliminar
  24. Towanda, es que hablar y decir cosas bonitas es gratis, pero no basta co hablar, hay que demostrar quién eres precisamente en ocasiones como esta.


    Agustín, si el oficio de político no estuviese bien pagado -al contrario de lo que ellos afirman- allí que iban a estar más de uno y más de dos..

    ResponderEliminar
  25. Lobo, así es. Es como el dicho..mucho prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido.



    Old...harían falta muchos tacos del 15 y más enzerolizadores...

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  26. Herep, es el mal de los políticos y el de los votantes si no castigamos este tipo de actitudes, vengan de donde vengan.


    C S Peinado, abundas en lo comentado por Zorrete. Así no hay forma de confiar en que, algún día, exista en España una social-democracia moderna. Siempre estamos en las mismas..

    ResponderEliminar
  27. Javir, no tiene porqué disgustarte su discurso completo. Yo solo hago referencia al hecho de que culpe al PP de algo que debe reclamar por otras vías. El PP no ha puesto a Amaiur donde está.
    jeje!!! Espera, que saco la repetidora y te vas a enterar!!
    ;)


    Juan Carlos, estoy de acuerdo. Las leyes a rajatabla y dejémosnos de interpretaciones que por culpa de eso así nos va..

    ResponderEliminar
  28. Maribeluca, es cierto, si le quitas el halo de luchadora contra los grandes y rascas la verdad, te quedas con un pasado que no dice nada a su favor. Cuando la corrupción del GAL, estaba desaparecida en combate.

    Víctor, Amaiur es ETA, supongo que habrán formas de apartarlos. Pero luego vendrán las represalias, por eso no debe haber lugar para personalismos. Que Díez se centre en Amaiur y se deje de culpar a terceros por su situación electoral que debe soluccionar por otras vías, pero no pidiendo imposibles..

    ResponderEliminar
  29. Natalia, totalmente de acuerdo.
    Y me quedo con tu "se es, o no se es.."


    Jose Luis, o a tiro limpio si es preciso. Para qué nos vamos a andar con chiquitas..¿Que quién se va a atrever? Esa es "la pregunta". Pero hay que hacerlo a pesar de que pueda suponer el comienzo, de nuevo, de la actividad armada.

    ResponderEliminar
  30. mientrasleo, la verdad no suele ser cómoda. Gracias por tus palabras.


    Victor, no he leido La Torre Oscura. Si no me equivoco están teniendo o han tenido problemas con la versión cinematográfica.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar