jueves, 29 de diciembre de 2011

¡HELP, PANDEMIC..!

Se supo....

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como "muy extraña" la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y ex gobernantes de Latinoamérica, y se preguntó si alguien no habrá desarrollado "una tecnología para inducir" esta enfermedad.

Y claro, tratándose de tan "docto prócer", he considerado prudente hacerle caso y lanzar la voz de alarma.




También he realizado mis propios estudios, teniendo en consideración el caso de cientos de guatemaltecos que -según Chávez- fueron sujetos de experimentos con sífilis por parte de EE UU en la década de los 40.

Aunque los datos más concluyentes parten de las propias declaraciones de Chávez:

Fidel siempre me lo dijo: Chávez, ten cuidado, porque tú "te le tiras a la gente ensima". Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tu eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y "te inyectan no sé qué", relató al recordar una conversación con el expresidente cubano Fidel Castro.

El bueno de Fidel...















Mis conclusiones apuntan -aparte de a que, dentro de 100 años, "tos calvos"- a dos cadenas de contagio de un virus que penetra en el organismo por mero contacto cutáneo. Dicho virus penetraría con gran rapidez a través de las glándulas sudoríparas para, posteriormente, propagarse por el torrente sanguineo afectando a la totalidad los órganos.

El virus, a su vez, provocaría mutaciones en el tejido mitocondrial y ADN de las células receptoras haciéndolas proclives a desarrollar tumores cancerígenos que, en el sistema DMN, pueden alcanzar diferentes estadíos en gravedad y extensión del daño.

Como bien dice Chávez, toda la culpa es de Obama. Pero -al contrario de lo que él piensa.- mi opinión es que no existió dolo ni maldad. Obama es responsable por saludar con la mano al mandatario Venezolano sin habérselas antes lavado -como exijen la pulcritud y buenos modales- y tras limpiar los excrementos de su loro, " Sir Washington III".


BREVE ESQUEMA



EL FATAL ENCUENTRO


CADENA DE CONTAGIO "A"



CADENA DE CONTAGIO "B"



 Contacto directo

 
Mi prescripción














Estos también están "contagiaos", aún no se de qué, pero de algo. Eso  seguro....

En cualquier caso y, por si las flais: Cuando las barbas de tu vecino veas quemar....

¡De nada, Rubi...!



.

37 comentarios:

  1. ¡Uuuuuf que alivio!, creia que los conspiranóicos eramos los "fachas".

    Este tío es tonto del culo y de parte del extranjero.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que no estaría justificado otro "¿y por qué no te callas?".

    En otro orden de cosas, estoy por echarle la culpa de "todo lo mío" (enfermedades, digo) al trío de las Azores, total como ya tienen experiencia...

    En fin, que no es más ridículo porque no se puede, el problema es que hay quien se lo cree.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso no es de la quimio, es de nacimiento.

    :D :D

    Feliz entrada de 2012 Tann..

    ResponderEliminar
  4. No des idéas María. Aunque yo de tí pediría una indemnización a ZP por daños morales. Igual yo también la pido, todo es buscarse un buén psiquiatra que lo firme.

    Besos y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el "a lo mejor". El indigno Presidente venezolano ha dicho, como máximo argumento de su gilipollez, que "a lo mejor, dentro de cincuenta años, nos enteramos ...". El "a lo mejor" me permite ahora decir algo así como esto: A lo mejor, dentro de cincuenta años, nos enteramos de que la pasada contaminación de los pepinos españoles -¡falsa!- se debió al petroleo venezolano llegado a Europa, deficientemente refinado. Una gilipollez, ¿verdad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. Probes. Aún no han caído en la cuenta de donde proceden los virus cancerígenos cuando es algo simple. Los próximos tumorados van a ser el turco y el iraní, además del marica de Marruecos.

    Es el abrazo de Zapatitos quien les ha inoculado a todos ellos un virus que es mucho peor que el cancer : es el tumor cerebral tonti-universal, desconocido hasta que el de León empezó a vagar por las zonas de Alianzas de Civilizaciones.

    Y si os fijaís hasta la Vicegallina y la Chacón están empezando a tener malas jetas.

    ResponderEliminar
  7. Tio Chinto, a lo mejor Dios es misericordioso y se lo lleva p´al otro barrio pronto y sin dolor. Cosa que no pueden decir otros.

    La verdad es que se te ponen los pelos como escarpias. El Mundo está en manos de majaderos hijoputas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jopé, Javier!

    No sabía que tenías tantos conocimientos médicos. Pues sí, el iraní y el de Marruecos están en un grupo de grave riesgo.

    Lo de la Vicegallina será hormonal. A ver si está preñá..
    :D :D

    ResponderEliminar
  9. Es típico que los irresponsables vean la culpa de todos sus males en circunstancias ajenas a sus actos... pero de ahí a culpar al prójimo de ser el causante del cáncer...
    Como diría la madre de Forrest Gump: "Tonto es el que hace tonterías".
    Atémonos los nachos porque de éstas vamos a ver muchas.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no Herep, muchas de estas y me planteré seriamente emigrar a Júpiter, aunque sea metiéndome "por la cara" en alguno de esos proyectos rusos.

    Que miedo da xD..

    ResponderEliminar
  11. Que desfachatez la de este energumeno.El si que ha esparcido la metastasis de su paranoia al resto de Sudamerica.un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si es que no "pue ser". Antes los yanquis te metían un bichito y durabas na y menos. Se llamaba, se llamaba...... a si ya me acuerdo se llamaba 9mm. parabellum. Ahora no, ahora se gastan la pasta en bichitos defectuosos y el tío ni se muere ni na. Solo le hacen que se gaste la pasa en botica y que jiñe por un agujero en la barriga. Esto ya no es lo que era, puaf.
    Saluditos.
    Ps: Oyes pues estas guapa con la bata y el este.. el este... bueno como se llame el cacharrito ese que los médicos os ponéis en el cuello pa escucharlo to.

    ResponderEliminar
  13. Agustín, otro iluminatti, como ZP, pero con todo el poder que le da el petroleo. Venezuela podría ser un auténtico paraiso porque desborda riqueza por todos lados. Y ya ves...

    ResponderEliminar
  14. Zorrete, es que ya nada es lo que era. Ahora, hasta los virus son un poco pencos, aunque igual éste es uno de esos virus filiputis de efecto retardado pero con la ventaja de que van y van contagiando..

    Dioj...esa señora que chilla no se quién será, pero mola. Yo no suelo usar bata, salvo imperativo legal, y mi fonen no es gris, es un Litman negro "mu estiloso".

    También sirve para escuchar a través de las paredes si no son muy gruesas..

    :D :D

    ResponderEliminar
  15. De este individuo es mejor no hablar, creo. Ayer vi un foto montaje que te hubiera ido como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  16. Toda la fauna tontiprogre, de la que Chavez es un cabecilla, está infectada del virus de la tontuna y la soberbia de creer que ellos son salvadores de la Humanidad y que por tanto les está permitido todo desmán.

    ResponderEliminar
  17. Para mí que todos esos, lo mismo que la suciedad de aquí, en la Madre Patria, sufren del mismo virus, la gilipollez contenida de ellos cómo cabezas de gobierno, de los gabinetes que los sostienen y de los millones de "cabezapodridas" que los sostienen con su voto o con su apoyo tácito.

    Aún recuerdo cuando la hija de puta de Kischner agradecía a España que no hubiera acudido a los actos de celebración de la Independencia en 2010. La verdad es qu8e ni nos invitaron al evento. Independencia obtenida gracias al inglés,mediante la traición de soplapollas cómo San Martin.

    Ojala fuera verdad que la justicia divina se los lleva y los juzga por hacer, más mal que bien, en éste valle de lágrimas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estoy convencido de que si hay una plaga, una auténtica pandemia, especialmente entre los "altos dirigentes" de según que zonas (en España de muchas):La epidemia de la "ESTUPIDEZ SUPINA ELEVADA AL CUBO"

    ResponderEliminar
  19. Me he fijado en las "etiquetas" del post. La penúltima es, además de descriptiva, atinada. A eso le llamo capacidad de síntesis.

    ResponderEliminar
  20. la curpa fue del cha-cha-chá... del chaves, un tumor ya en sí
    feliz año nuevo Candl un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Valla peña a puesto aunque también faltan algunos fachas, pero bueno la estupidez al poder, así está el mundo.
    Nada Candela, os deseo un prospero año a tod@s que falta nos hace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Perdón Candela se me a multiplicado el mismo comentario sin querer.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Coño, pues tanto el Zetapollas como el Desatinos que se vayan con el bolo colgando. Todavía me acuerdo de los abrazos y lametones con los que ambos obsequiaron al Gorila metástico cuando el citado bicho visitó España.

    De estar contagiados por sudoración o salivación espontánea, cabe indicar que la cúpula sociata se encuentra en fase cancerígena en estado embrionario. De ahí que no me sorprenda la cadavérica jeta del Robacabras y la no menos cadavérica y repulsiva faz de la Chacona, cada día más ojerosa y con cara de mala leche, aunque está claro que esta individua ya se hizo acreedora a una sesión de quimio cuando dijo aquello de: "Tots som Rubianes". Y ha de hacerse constar que ese joputa de fulano palmó de cáncer.
    O sea,...

    ResponderEliminar
  24. Je, tu entrada me ha recordado a la que se lió con la dichosa Gripe A, aquella supuesta conspiración...

    El problema de las tonterías conspiranoicas que sueltan personajes como el gorila rojo es que tapan casos en los que hay dudas razonables para no creernos la versión oficial (11-M), y se acaba metiendo en el mismo saco asuntos serios y bobabas, quedando los primeros ridiculizados.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pos Yo, Querida Paisana y Amiga Candela,Que Quiés Que te Diga!
    Visto lo Visto y Dado que "Las Ciencias Adelantan, Que es es Una Barbaridad" y Que los Yankys, Tienen, DE SIEMPRE, una MUY Notable "Predisposición CIENTIFISTA" a "ENSAYAR CON PRESIDIARIOS, LOCOS Y POBRES INDIECITOS Y MOROS Y OTROS POBLADORES TERCERMUNDISTAS,SIEMBRAS, DESARROLLO Y "POSIBLS FÁRMACOS CURATIVOS EXPERIMENTALES",DE SIFILIS, GRIPES, SIDAS,VACUNAS Y ACEITES DE COLZAS Y OTRAS PLANTAS DESNATURALIZADAS, ADEREZADAS CON GAS MOSTAZA Y OTRAS RECETAS TRANSGÉNICAS",ME LO PENSARÍA SERIAMENTE...
    Sobre Todo, Porque "Se Están Limpiando de Tacada Todo el Cono SUR de sus FINCAS",de MARIONETAS ARRUINADORAS, Igual que Con las Supuestas REVOLUCIONES en el Norte de África y Siria, Se han Limpiado a Sus "Hijoputas Aliados de Siempre"...
    ¿Recuerdas? El Sah de Persia,-Hoy IRÁN-, TAMBIÉN MURIÓ DE CÁNCER, TRAS VISITAR EE.UU....
    Si es Verdad que Tienen la "TECNOLOGÍA CLÍNICA Y MICROBIOLÓGICA" PARA INFECTAR CON CÁNCER A QUIEN QUIERAN, (Y Yo SI Creo que la Tienen),Pues ¡Apaga y Vámonos!
    Infecta de SIDA a Alguien, Primero,(Se Carga el Sistema INMUNOLÓGICO) y Luego Inyéctale un Cultivo Asociado de Cualquier Porquería Cancerígena y ¡BINGO!
    Por Cierto que la Cosa es Antígua... El Judío Mafioso Jackob Rubinstein, El que Se Cargó a L.H. Oswald, Supuesto Asesino de Kennedy, Escribió a su Hermana, Desde la Cárcel, "Que le Estaban Envenenando Con Células Cancerígenas Para que No Pudiera TESTIFICAR LO QUE SABÍA en el Juicio Futuro, y Varios meses Después Murió de CANCER DE HÍGADO...
    Como lo Hagan No lo Sé. Pero Cuando el Río Suena...
    ¡Y no es que me Entristezca, que más Bien es TODO LO CONTRARIO!¡A quien Tanto Hace Sufrir, que le Den un Poco de su Propia Medicina!
    Como Ves, el PIFOSTIO Que nos Tienen Programados los Chicos del NOM SIGUE EN MARCHA...
    ¡Pero Mientras!
    Feliz NOCHEVIEJA y Entrada de 2012, Con los Tuyos.
    ¡Un Brindis Por LA LIMPIEZA YA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. Enrique, me pasaré por tu blog para que me digas lo del fotomontaje, que tu encuentras cada cosa..
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Bucan, en efecto, el exceso de poder hace que se les vaya la olla, pero lo de Chavez ya es de aurora boreaL..

    ResponderEliminar
  28. C S, a ese asquito le llaman indigenismo. ZP les pasaba estas idioteces a la Kischner y a todos los dictadorzuelos del cono sur. Algo habrá sacado él a cambio, porque lo que es los intereses españoles han sido más que pateados por estos mandatarios de chicha y nabo, sobre todo por Chávez..

    ResponderEliminar
  29. Lobo, muchos dirigentes españoles resultaron contagiados por su aficción al besuqueo u los mimitos.

    Es que no aprenden...

    ResponderEliminar
  30. Javir, la etiqueta "idiotas" es de lo mejorcito que he puesto en el blog. No sabes tú lo que da de sí..

    ResponderEliminar
  31. J.A, muy bueno lo de que Chávez es, en sí, un tumor. Un tumor en el sur del continente americano.

    ResponderEliminar
  32. E..P..

    ¿Cómo que faltan algunos fachas? .. bueno, será por post..

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  33. Lo ves D. Luis, como tengo razón. A la chacona le pasa lo que le pasa por su aficción desmesurada a los mimitos.

    El Rubianes QEPD, fué de los primeros que se llevó por delante, "inoculole" un cancer a base de tanto darle achuchones y parabienes. A ella le ha venido muy bien, porque como ahora quiere ser presidenta de la puta España...

    Y esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  34. Red Forman, vaya si se lió con esa pamplina de la gripe A. Si llegas a ver los trajes de marcianos que nos compraron te caes al suelo, menos mal que no tuvimos que usarlos, porque hubieramos parecido los de "la Amenaza de Andrómeda".

    Esto no es como el 11M, en el 11M existen auténticas zonas muertas, tantas que atufa ya a película de Romero..

    ResponderEliminar
  35. Old.., no te digo yo que no. Tecnología hayla, pero no me imagino yo a nadie pensando en envenenar a este "descerebrao". Y menos en la blandita Administración Obamita.

    Además, puestos a envenenar, siempre es mejor fiarse de los clásicos, como el Talio o algo así ¿Te imaginas al gorila con ataques de locura y pústulas mil, previas al óbito..? Madre mía...

    Eso sí, se lo hubiera merecido.

    Feliz entrada en 2012 -salir ya va a ser más dificil- Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  36. Candela me dejas muy tranquilo ya que yo no le he dado la mano a ninguno de estos tipos.

    ResponderEliminar
  37. Mejor MAMUMA..porque qué asco ¿no?.
    :)

    ResponderEliminar