miércoles, 21 de diciembre de 2011

"KAMARADA" KO CHI NING...

En el programa de La Sexta "Al rojo vivo", con ocasión de la muerte del Sátrapa norcoreano Kim Jong II, se ha entrevistado a un absurdo personajillo llamado Alejandro de Benós, catalán de Tarragona "entreverao" con jemer rojo cursi, que ha venido a demostrar con sus afirmaciones que no hay cosa más deleznable en este mundo que el típico tonto útil.

Lo malo es que la idiotez es contagiosa, hasta el extremo de que existe -aquí, en España- quién se lo monta de necrológicas lamentando la muerte de un Tirano feo, gordo, megalómano y asesino. 


"Nekrológica" aquí

En fin.....

De Benós es el típico lerdo que defiende a ultranza las "bondades" del régimen comunista norcoreano, afirmando que reina la calma a todos los niveles. "no existen las drogas, ni la prostitución, ni las revueltas, ni el separatismo" ...O sea, como en Cuba, que todo es "fetén" pero siempre hay quien se juega la vida para escapar de allí ¿Por qué lo harán..?

Así mismo advierte que el poder nuclear de Corea del Norte puede llegar a cualquier parte de Estados Unidos, por lo que se ha alcanzado un "equilibrio de paz" -¿porqué todos los tontos dirán paz cuando se refieren a armas y guerras?-y que su enorme potencia armamentística solo sería utilizada si Estados Unidos diera el primer paso. Bien, eso que se lo cuenten a Corea del Sur...

Alejandrito destaca, para rematar la faena, que "En Corea del Norte todos los ciudadanos son una gran familia de la que el gran líder Kim Il Sung es el padre y por lo tanto, es natural que sus desamparados hijos lo lloren desconsoladamente.

En fin...¿Qué no haría un rojeras para defender a papá Estado..? Ya se sabe, el común de los mortales somos tan débiles y torpes, tan frágiles y dependientes...



Alejandro Cao de Benós en: Como ser un tonto útil
Kim Jong Il y su hijo Kim Jong Un














 Plañideras "oficiales"
El tonto, departiendo para Tele "Sezta"

SAGA FAMILIAR DE LOS CARAHUEVO DE PYONGYANG

El lider y su saga: Actrices, bailarinas, secretaria "personal" y el caché de la nieta del Gran Lider y Eterno Presidente


Pues nada hombre...

Vamos de visita por ese "paraiso", pero solo virtual, no sea que si vamos de verdad cuando queramos volver nos ocurra como a Kim Jong-nam y acabemos, también, deportados a China..



MEDIO URBANO


Aspecto desolador de Pyongyang, la capital

Paseo marítimo con vallas electrificadas
 Efigie del "fenecido" Kim Jong Il

Calles trazadas en la posguerra a modo de anchas y destartaladas avenidas, que permanecen desiertas. Existen pasos subterráneos para que los peatones crucen.

El edificio piramidal es el hotel Ryugyong, una mole de 330 metros de altura que nunca fue terminado. Las obras se interrumpieron en 1991 por falta de fondos y se olvidaron de desinstalar la grúa superior. Tiene 105 plantas y hoy no es más que un cascarón de cemento con evidente riesgo de derrumbe. Por más que como por esos lares no hay turismo ni convenciones, ni puñetera falta que les hace, pero queda "aparente"

No sé Alejandro...pero yo no veo muchas bicicletas. Los automóviles brillan por su ausencia o son desvencijados armatostes "a la cubana".



MEDIO RURAL














Columnas fronterizas "abatibles". Desolación, deforestación. Ausencia de agua potable y maquinaria agrícola

Corea del Norte tiene curiosas fronteras con el mundo libre. En la foto se observa la carretera más vigilada del mundo -data de cuando el padre del, actualmente llorado, líder se abalanzó sobre el Corea del Sur en los años 50, en plena época de expansionismo comunista- La carretera conduce al único paso fronterizo. Los pilares  laterales están ahí  para volcarlos en caso de invasión, impidiendo así el paso de los tanques, todo un alarde de modernidad.

La tónica es la carencia de agua potable y la deforestación, entre otras cosas porque los  campesinos utilizan los árboles como combustible y material de construcción.

Por lo demás, propaganda del Régimen y ausencia de maquinaria agrícola, que es sustituida por los bueyes y el clásico arado.



EDUCACIÓN,  SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Niño busca comida entre la basura
Ala de Pediatría del Memorial Hospital de Pyongyang









En el cole...













HOSPITALES Y COLEGIOS: HAMBRUNA
Y PIOJOS




Tras el colapso del Imperio Soviético los pocos países que permanecieron fieles a la ortodoxia comunista, básicamente Cuba y Corea del Norte, hubieron de enfrentarse solos a los desmanes de sus respectivos Gobiernos. En Corea -(1995-1997)- se desató una espantosa hambruna que acabó con el 10% de la población del país, unos dos millones de habitantes, en su mayoría niños y ancianos.

A lo largo de todo el siglo XX y parte del XXI la ideología comunista ha estado detrás de la muerte de más de 100 millones de seres humanos... y contando.


LAS MISIONES DE PAZ

Ataque, en 2010 a una isla de Corea del Sur

Alejandro y un amigo "encantados de conocerse"













En Noviembre del pasado año, Corea del Norte disparó docenas de proyectiles de artillería hacia una isla surcoreana. Entre las razones que  podrían explicar el ataque:

  • Corea del Sur había estado realizando ejercicios militares en el área y lo admitió  -krasa "ko-la-da"-.
  • Que Pyongyang viese con preocupación las actividades militares de su vecino y temió que sus maniobras fuesen un intento encubierto de lanzar un ataque real -o paranoia ke ka-mi-na-.
  • Que Corea del Norte estuviese intentando provocar de nuevo a la comunidad internacional para lograr concesiones y también para que Seúl y sus aliados aliviasen las sanciones o reiniciasen las conversaciones de paz y de desarme -"pol-ku-li-zal" porke sí-.

¡Qué pacíficos y comprensivos..!

Por cierto, lo que tiene en la mano Alejandro no es un condón de colores.

Es solo la efigie del malogrado Maestro Jong...


40 comentarios:

  1. Esta es una de las "otras monarquías", la de los monarcas absolutos de izquierdas que tienen todos los parabienes de la progresía.

    Y mientras, los surcoreanos acojonados porque los tienen estos amenazados porque se ven los árboles de navidad desde la frontera.

    ¡Qué asco da toda esta gente que defiende lo indefendible!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que gracias a él no hay gordos en Corea del Norte,salvo su hijo el tonto laba.

    ResponderEliminar
  3. Estos jetas descerebrados se pegan una vida de cine, viajando más que el baúl de la Piquer, mientras muere de hambre la población.
    Creo que los sátrapas coreanos han elegido al imbécil perfecto como publicista de sus fechorías.
    Supongo que su nombre en coreano será Ma-rra-nin.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los regimen mas siniestros que aun perdura.Y el tonto la habas de Beno como conductor del carrito de los helados,Lo mismo le hacen lider a el,un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo también conozco a un tonto que quería amigarse con las dictaduras comunista e islámicas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Candela:

    El tal Alejandro me escama; ese hijoputa aparece con uniforme militar, pero ¿de qué ejército?, ¿no será del nuestro, verdad?. ¿O sí?.

    ResponderEliminar
  8. María, corre por internet una vista aerea de la frontera entre las dos coreas impresionante:

    http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/knks8.jpg

    Con esto está todo dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA, el gordo-fofo no parece necesitado, por eso se permitieron, tras la hambruna, desechar toda la ayuda internacional, los muy cabr*nes.

    ResponderEliminar
  10. Pretender defender o justificar a la tiranía comunista de Corea del Norte es de risa. Existe un culto a la personalidad al lider comparable a las hambrunas que asolan el país o a la corrupción del régimen (el más corrupto del mundo después de Somalía, según Transparencia Internacional). Gastar en armamento lo que gasta Corea del Norte mientras el país se muere de hambre y con la carencía total de libertades y sin acceso a la tecnología por parte de la población, sólo puede compararse a un manicomio.

    ResponderEliminar
  11. Capi, imbécil integral. Y más aún los que entrevistan y dan propaganda gratis a este tipo de personajillos.

    ResponderEliminar
  12. Agustín, en efecto, de los más siniestros porque, en realidad, carecemos de datos exactos de todas las atrocidades que se cocinan que no deben ser pocas.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Sevilla, es que a ese tonto solo le interesaba encamarse con este tipo de regímenes y con terroristas de cualquier calaña y condición.

    ResponderEliminar
  14. Tannhäuser, ese es el uniforme del ejército norcoreano, que es también caqui. Coincide el color de las "sardinetas", pero nuestros militares las llevan en los hombros, rectas. Te dejo un enlace:

    http://www.quilmespresente.com/edis/20111221/fotos_g/graf2.jpg

    ResponderEliminar
  15. Bucan, no se de donde habrán sacado a ese tipo en la Sexta, pero es un orate condicionado que recita como un loro.

    Corea del Norte es la cuarta potencia armamentística del mundo. A costa de la muerte de hanbre los campesinos -campos de concentración aparte-.

    ResponderEliminar
  16. Maldito comunismo culpable de destruir y anular al ser humano, malditos todos los que defiendan sus doctrinas....

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo cloe, malditos todos..

    ResponderEliminar
  18. Da asco y pena. Monarquía comunista hereditaria. El nuevo sátrapa tiene pinta de luchador de tsumo, por gordo, pero creo que ni para eso....

    ResponderEliminar
  19. Excelente, como siempre pero hoy te has superado en el reportaje por completo, la información que nos traes con imagenes incluídas.

    Había oído hablar del catalufo comunista ese, amigo de los koreanos cafres, pero no sabía que ahora daba lecciones de "democracia orgánica" en la TV.

    Hubo otro país que casi desapareció del mapa con los kemeres rojos : Camboya, y ahora quedan los semidifuntos de Cuba y éstos. Pobres coreanos. Se están muriendo de pura hambruna permanente.

    ResponderEliminar
  20. Kolea del Nolte esta a osculas.
    Va un Español y se cruza con un Coleano del Nolte y el Español le dice: "Hola"
    y el Koleano le dice mirando el leloj: Son las Tles en punto glacias.
    Saluditos.
    Ps: Benon dio por el mundo mas vueltas que un piñón para que todos nos diéramos cuenta que no vale ni un cojón.

    ResponderEliminar
  21. Excelente reportaje... Una carcel siniestra, eso es esa norteña Corea.

    El gordito, ¿se come a los niños?

    El hispano, ese Alejandro, ¿es un tarado?

    200.000 norcoreanos en campos de exterminio.

    Saludos navide

    ResponderEliminar
  22. Xesús, el heredero tiene pinta de "border-line". Hasta el tsumo requiere de una cierta habilidad.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí Javier, muy acertado, va dando clases de democracia orgánica. En ese sentido no se diferencia mucho de nuestros progres y rojelios.

    Camboya y todos los lugares que han tocado estos locos han acabado igual, hambre y miseria.

    ResponderEliminar
  24. jajaja!!!!!

    La "hola" no existe en Corea del Sur porque nadie lleva reloj Zorrete.

    Benós va de gira, como la madre de Paquirrín pero con otros faralaes.

    ResponderEliminar
  25. Fugitivo, a los niños no creo, porque están muy flaquitos los pobres...

    Pero ¿Te has fijado que por las calles no hay gatos ni perros..?
    :O

    Saludos Navideños.

    ResponderEliminar
  26. Candela felices fiestas y que lo pases bien, pero ojo con los cangrejos de mar. Los de la parte de Denia llamados los "isidros" son muy jodidos: estos antes de que les metas mano, ya te han comido ellos hasta la segunda falange, y además son caros. Un beset.

    ResponderEliminar
  27. ¿Se sabe si Willy Toledo ha llorado ya?

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo vi un reportaje sobre Corea del Norte y su extensa red de gulags... conocidos como "Escuelas de Reeducación"... en el que aparecía el ilustre tarraconense. ¡Dios! El típico inútil que, harto de recibir collejas en el patio del colegio, emigró al paraíso del desheredado donde se convirtió en alguien.

    Un alguien miserable, eso sí.

    Vergonzoso, pero real. Como los 100 millones de muertos en nombre del la hoz y el martillo.

    Un abrazo, Candela. Espero que pases unas Felices Fiestas junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Pero de dónde cojones ha salido este fantoche?
    o mejor dicho ¿Que insano y deforme espermatozoo se atrevió a perforar un óvulo enfermizo?...Seguro que la única neurona de este tío es cojitranca y va con muletas.

    Esto es la hostia. Encima de catalanufo tarraconiensis, ciudadano nor-coreano de pró luciendo medallones de opera bufa.

    Me gustaría verlo delante del cadáver del sátrapa llorando a moco tendido como una maricona y dándose de cabezazos contra el suelo.

    Joder, menos mal que a este aprendiz de Goebbels no le dió por afiliarse al PSOE, que de lo contrario igual hubiera llegado a la Presidencia y ahora estaríamos todos marcando el paso de la oca.
    Catalanufo tenía que ser (ojo, que yo también lo soy)pero a mi me parieron y a este lo cagaron.

    Un beso, Candelita.Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  30. Rafa, pues no se, nunca he oido hablar de isidros, solo del cangrejo Sebastian, pero tomo nota y me iré a la pescadería...

    Un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. Javir, esta en ello...

    Está mirando fotos trucadas en Goggle de las "masacres" de los judíos en Palestina para ponerse a tono.

    ResponderEliminar
  32. Herep ¿Escuelas de reeducación?

    Siempre con eufemismos, hasta para matar. A ese tipo le lavaron bien las pocas neuronas que tiene y de vez en cuando lo sacan de paseo por las teles progres del mundo, para que no se les oxide.

    Un abrazo y felices Navidades a tí también.

    ResponderEliminar
  33. Magistral descripción de la situación D. Luis de Bazán.

    Por lo de ser homo Tarraconensis, es la vergüenza de cualquier español que se precie. Lo que ocurre es lo que él dice, que lo da su ideología marxista leninista, implantada con un chip en su tierna infancia, seguramente.

    Feliz Navidad buen hidalgo..
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Unos próceres como estos con los que ha sido bendecida Corea del Norte son de los que necesitaríamos como líderes mundiales, no sólo para que lo disfruten los coreanos: el abuelo, el hijo y el nieto; todos compartiendo esas facciones redondas y rubicundas a las que sólo se llega mediante la ingesta de comida y bebida sin tasa pero sólo antes de que la haya disfrutada su pueblo ¡ay qué envidia!
    ¡FELIZ NAVIDAD!, Candela.

    ResponderEliminar
  35. ¿Ves tú..? Cosas de la genética..Allí en Corea del Norte se heredan los rasgos y las prebendas..

    Solo que estos son de mala casta.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  36. A muchos no les interesa acordarse del derrumbe del muro de Berlín y las verguenzas que dejo al descubierto. Es muy duro reconocer que toda una vida ideológica no vale ni el papel en que esta escrita.

    ResponderEliminar
  37. Espectacular articulo. Enhorabuena por el blog y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  38. Lobo, pues deberían tomar nota porque nadie está a salvo cuando se imponen doctrinas totalitarias.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Lazarillo, igualmente te deseo..

    ResponderEliminar