miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA HORA DE LA ARAÑA

Pobrecita Ana Mato, llegaba ella tan tranquila -este Martes pasado- al Congreso de los Diputados, cuando una turbamulta de leonas en celo- incluid@ Gaspar Llamazares- se le ha lanzado, voraz, y directamente a la yugular. Total, solo porque Anita calificó como "violencia doméstica en el entorno familiar" a una brutal agresión con resultado de muerte de una mujer, a manos de su marido, en su domicilio.

A ver...esto es como en "El Cluedo": Sospechoso, arma y lugar del crímen. Por ejemplo yo acuso al Marqués de Marina, con el candelabro y en el cuarto de baño. Si es así ¡bingo..!, he ganado, si no, pues a otra ronda.

Pero la vida real es mucho más rocambolesca, resulta que Mato tenía que haber dicho "violencia de género" no "violencia doméstica en el entorno familiar". Ante semejante ataque, ella espetó que lo importante no era la nomenclatura sino que una mujer había muerto, pero..¡quia...!

¡Toma y toma..! Y allá que siguieron inflandola a yoyas dialécticas y descalificaciones varias. Y a mí, como que me da penica..... Por más que, qué aburrimiento, qué cansinez y qué soporífero resulta ya todo este rollo feminazoide....


....zzzZzzzZZzzzz !!*^!>*















Aunque aún más cansino resulta observar la mansurrona reacción de "la presa". Porque vamos a ver Anita, a mi me sueltan ese rollo -y eso sí, con mucha educación- pero yo les contesto para que me comprendan: Les explico con sencillez y claridad meridiana que hablo como me sale de mis "reales ovarios"...y no con la jerga -o neolengua- que le salga a la Pajín de los cojones.

Que me importa una higa que el término "violencia de género" se introdujese en un congreso ultrafeminista en Pekín , como si si lo han parido en la Meca ¿vale..?, que el problema lo tienen l@s que marcharon a Pekín para parir semejante gilipollez.






Que si "internacionalmente" el término "violencia de género" es "válido", me la trae al pairo, porque lo que sobran son tontos y más válidas son las reglas de la Real Academia de la lengua Española.

Que me importa un bledo si Pajín dice que "las palabras no son neutras"-menuda imbécil- la RAE dice que sí. Y punto.

Lejos de esto, Mato subraya que su Ministerio pretende "tolerancia cero" contra todo tipo de actuaciones contra la mujer....¿Cómo tolerancia cero? ¿Zero de Zerolo..?. Será in-tolerancia, señora... ¿Pero es que vd. se ha figurado que les hemos votado para que le sigan el rollo a estas tontorronas y a su descerebrado argot ...?



Ella..
Ello...
Elle...
Batiburrillo
Ell@...
Él...
...el de Alá
Peggy Sue Bom y otras chicas del montón























Y..¡Vaya si las palabras importan, Sra. Mato..!

Importan tanto como que son la base logística que mantiene viva toda esta mierd@ de ideología "de género y subvención".

Una ideología que se ha destapado como necia, inoperante, inconsistente, repugnante, insultante, frívola y -en general- inutil para salvar vidas de mujeres. Eso sí, se ha llevado por delante las vidas de muchos hombres, por si a alguien le interesa LA VERDAD.

Sra. Mato, mucho ojo. Que las que la hemos puesto ahí no somos vulgares borregas paritarias ni sectarias de salón. Recuérdelo y no se me arrugue, porfa..., porque no tiene ningún derecho, ni permiso para hacerlo.


.

42 comentarios:

  1. Mira, yo en el lugar de la Mato me quito el zapato y le arreo un taconazo en los sesos a la Pajín y a Llamazares, mientras les digo que se llama como a mí me da la gana de llamarlo que para eso soy yo la que está hablando.

    La Pajín es tan imbécil que cualquiera con un pelín de inteligencia se la puede comer con patatas fritas echándole en cara sus dislates, ¿o ya no nos acordamos de cuando, por ejemplo, dijo aquello de: "El PIB es claramente masculino"?, ¿no era para haberla colgado de los pulgares allí mismo?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Pues no sería mala idea María, a ver si así aprendían modales y a estar calladitos cuando no tienen nada inteligente que decir.

    Pero, desde luego, ni Gaspar ni Pajín deben ser rivales. Jamás..Mato no tenía que haber buscado excusas porque el tema es bastante más semántico de lo que parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotos de con quienes no hay que hay ir a tomar chocolate con churros.

    Me quedo con tu contestación a la tonti-parlante extremeño-vasca-alicantina : hablo como me sale de mis "reales ovarios"...y no con la jerga -o neolengua- que le salga a la Pajín de los cojones.

    "La problema" que tienen, y que subrayas, es que han creado un lenguaje exclsuivo sociata y pretenden que sea universal. Pero no concuerda con la realidad. Porque cuando la dulce conyuge le pega un fostión a su lerdo marido ya no estamos en situación de violencia, ni de género ni de genera.

    Nos han querido meter en el mesocéfalo que "violencia" es exclsuivo de fémina víctima, porque se cazas un león es caza pero si cazas una leona es machismo y violencia.

    La Rae dice cosas como que GÉNERO es :
    "Géneros de algodón, de hilo, de seda", o "En las lenguas indoeuropeas estas formas son tres en determinados adjetivos y pronombres: masculina, femenina y neutra." o "rasgo gramatical de concordancia con los sustantivos de género femenino.". Uséase que usar unas bragas es concordancia con género femenino y no masculino. Aunque los haya que también las usan.

    ¿Cuanto tardarán estas ajilipollúas en callarse de una puta vez?

    ResponderEliminar
  4. Es la neolengua socialista, Candela. Todo aquello que no forma parte de su jerga, está mal dicho o busca intereses reaccionarios.
    Ellos tienen la potestad para decidir qué se puede decir y cómo se debe decir.

    Esperemos que Ana Mato no se arrugue, como bien dices, y ponga en vereda a toda esta panda de vividores. Tan sólo quitándoles la subvención, se acabó el rollo feminista, de género o neutro.

    Menos samba y más trabajar.

    ... y, si escupen fuego con meras palabras, veremos qué sucederá cuando se mente el nombre del la bicha (aborto).

    ResponderEliminar
  5. Javier, para ellas la violencia que llaman "de género" solo afecta a la mujer, ni a hombres, ni a niños, ni a ancianos. Pero esa jerga es en sí letal, sin esa jerga la "violencia de género" no existiría, se diluiría como un azucarillo en café caliente. Así podríamos hablar con normalidad de violencia, en general, porque en el código penal ya existen los agravantes de abuso de fuerza etc...

    Además, hasta ahí podríamos llegar que esas chipilicuiatras me dijeran a mí como tengo que hablar.

    Pajín no sabe lo que es el género neutro. Igual se crée que es una marca de detergente.

    ResponderEliminar
  6. La violencia es un delito y da igual quien sea el autor de la misma, lo demás son gilipolleces que se sacaron de la manga los socialistas para contentar a 4 "tontucos/as" para atraer su voto.
    Es tan fácil como aplicar la ley sea quien sea el autor o autora del delito.
    Casualmente en el 90% de los casos de la mal llamada violencia de genero uno de los dos es extranjero.
    Saludos y feliz año para todos y para vuestros seres queridos y amigos.

    ResponderEliminar
  7. Herep, es exactamente igual que en el libro, 1984, la neolengua define o no intereses "reaccionarios", porque las palabras ya poseen en sí mismas un criterio y una clasificación sobre/para el que las utiliza.

    Por eso es tan importante volver a hablar correctamente y no arrugarse ante estas gallinaceas desorejadas que fuera de esas sandeces no aportan nada en absoluto.

    Con esto, con el aborto, con lo que sea, que se vayan haciendo a la idea de que han perdido y de que la gente está harta de quie estén todo el puto año en campaña. Que hagan algo útil, para variar..

    ResponderEliminar
  8. CARLOSCC, claro, ahí hay un tema muy sensible que aún no se ha tocado, la inmigración, porque digan lo que digan, las estadísticas no mienten.

    En España han aparecido otro tipo de culturas en las cuales la violenciac doméstica es hasta natural. El problema hay que atacarlo de raíz.

    Igualmente CARLOSCC, que paseis una feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  9. Y Hablando, Como Dice Herep, de la "BICHA" del Aborto, ZPajiniano-Bibianesco. Avergüenza Ver a la Policía "DETENIENDO POR DESOBEDIENCIA Y OTRAS ZARANDAJAS" Al Presidente de una Asociación ANTIABORTISTA, Que se Manifestaba PACÍFICAMENTE,-Como Muestra el Vídeo de su DETENCIÓN-, A la Puerta de una CLÍNICA ABORTISTA...
    ¿Será la Misma POLICÍA "RUBALCABIANA" QUE "NO HIZO NADA CUANDO TENÍA QUE HACERLO DESDE El NAUSEABUNDO 15M", Que "AHORA SE CRECE CONTRA LA GENTE NORMAL, QUE NO SE METE CON NADIE NI SIEMBRA MIERDA POR NINGUNA PARTE, PERO NO SON "SUBVENCIONADOS MAMPORREROS U OKUPAS" A SUELDO DEL "JEFE"?
    Porque la Cosa, Querida Candela, Me Huele A MIERDA PEOR Que la Del 15M...
    ¿CAMBIOS NECESARIOS Y "TAJANTES" Con Tales PUTADAS A LA VISTA Y CON TANTA "TOLERANCIA CON EL ADVERSARIO" QUE COMO SE VÉ, NO ES "ENEMIGO" DE MARI-ANO?
    ¡Pues Eso!
    Que Como Esto Siga Así, Nos Vamos a Ir al CARAJO.
    Así de Claro.
    Perdona Pero es Que No Soporto las Cabronadas ni las Injusticias, Vengan de Quien Vengan.
    Y Como Tú, Creo Que Ya Está BIEN DE AGUANTAR HIJOPUTECES. Que No Les Han Dado Mayoría para ARRUGARSE, Sino Para HOSTIARLES A MANTAS.

    Un Besote.
    ¡Feliz NOCHEVIEJA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Matar, lo que se dice matar, ya destrozan ellos nuestra inteligencia. Es más, para conseguir los escaños que han logrado han matado el razocinio de muchos ciudadanos españoles que, directamente imbecilizados han tirado a la basura su futuro y su voto.

    Matar, lo que se dice matar, han matado a España en menos de ocho años.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  11. Naturalmente Old.., tienes toda la razón del mundo, pero no ha habido aún tiempo. No es solo la policía, es el CNI y todos los infiltrados o colocados ahí por Rubalcaba, y eso no es cosa de cuatro tardes.

    En cambio lo de Mato, ella debería haberlo previsto y responder de forma tajante.

    No me gusta templar gaitas, pero si soy moderada en el sentido de dar tiempo al nuevo gobierno. No podemos pedir que en cuatro tardes se deshaga lo destrozado en años.

    Un beso "paisanico" y ¡Feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
  12. C S, el "lifting" cerebral al cual han sido sometidos los españoles durante estos últimos años ha sido demoledor, va a costar mucho trabajo y pasará tiempo antes de que podamos notar cambios, de los que todos estamos sedientos.

    Pero de una cosa estoy segura, que no debo pedir a nadie perdón por cómo pienso ni por cómo soy. Que mis ideas son tan buenas como las de cualquiera. Me aburren los acomplejados..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando aprendan a hablar dejarán de decir gilipolleces. La violencia que se produce entre deportistas es violencia deportiva; la que se da en el trabajo es violencia laboral. Del mismo modo, la violencia que surge en el hogar es violencia doméstica. Eso de violencia de género es una parida nacida en el cerebro de una persona con poco seso.

    ResponderEliminar
  14. Mato, Mato. Una de las mas flojas, esperemos que sea verdad lo que me cuenta el pajarillo de mi bosque "Este es un gobierno provisional puesto ahí para que se rompan los dientes el primer año tomando medidas impopulares, luego vendrá el gobierno político de verdad". Pues eso, el lenguaje de la secta, para los sectarios ¿O tendremos que decir los Cojones, Cojonas y Cojonus?. Venga hombre andar por ahí a tomar por donde menos os guste.
    Saluditos.
    Ps: Muy buen* *l comentari* qu* arrastrast*s d* l* d* l* pele* de gat*s, tendríam*s que ver *l Almodovar con l* capit* cort* y l*s lorz*s colgand* mientr*s vuel*, j*j*j*j. Taquillaz* segur* a l* Santiag* Segur*.
    Joder esto del asterisco a mas de cansino es una m... no se entiende nada coño.

    ResponderEliminar
  15. Claro Tío Chinto, cuando aprendan a hablar. Nadie se extraña de que se hable de violencia laboral o deportiva, pero se rasgan las vestiduras con la doméstica, porque el término doméstico engloba al hogar y todos sus componentes, no solo a las mujeres que es lo que ellas pretenden.

    Se les rompe el guiringuito.

    ResponderEliminar
  16. Ps: Muy bueno el comentario que arrastras de lo de la pelea de gatas, tendríamos que ver al Almodovar con la capita corta y las lorzas colgando mientras vuela, jajaja. Taquillazo seguro a lo Santiago Segura. Ahora sí.

    ResponderEliminar
  17. Pues el post lo veo sensacional, además pones el dedo en la llaga con la referencia orweliana de la neolengua.

    Y las fotos son impagables, especialmente con eso de Ella - Elle - Ello me he reido hasta la congestión.

    Lo malo es lo de la sumisa Mato, ya empieza a cantar la gallina. Lo de la Mato es p´a matarla.

    ResponderEliminar
  18. Zorrete, como tú siempre tienes buena información confío en que tengas razón, porque a la Mato se la comen y al Faraón lo nombran Papa -capaces son- así que, "Dioj te ejcuche".

    Si se entiende jajaja!!!

    Almodovar con l* capit* cort* y l*s lorz*s colgand* mientr*s vuel*, j*j*j*j

    Menuda estampita. Y debajo un cazador de patos con una escopeta de mira telescópica.
    :D :D

    ResponderEliminar
  19. Es que ocurre como en el libro Tann.. Orwell era, en ese sentido, una especie de visionario.

    Las fotos...me reía yo poniéndolas, sobre todo la de Moratinos jaja!! A ver si acierta Zorrete y ponen a alguien más peleón ¡perdón! peleón/a , no se me vaya a ofender la Pajín.

    ResponderEliminar
  20. Anda que no ha salido ganando el Ministerio de Sanidad con la Sra. Mato...
    Tienen ganas de dar por c***, hasta el último día.
    Candel, que Dios les coja confesados, porque dan mucha pena.
    Besos, bonita y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Está claro que es más correcto violencia doméstica para hablar de crímenes que suceden en el entorno doméstico o familiar. No sólo marido contra esposa o esposa contra marido, sino hijo contra madre, padre contra hija, etc...

    Los socialistas son guerracivilistas y gustan de los términos que producen enfrentamientos, en éste caso, entre hombres y mujeres. Creo que en todo caso, por decirlo de algún modo, podría decirse violencia de género si un hombre "machote" mata a una mujer que no conoce apenas, pero si conviven o son familia, el género importa poco, porque el crimen es producto de una convivencia mal llevada. Puede que se produzcan menos, o sean más sutiles, pero en el ambiente doméstico también hay hombres que sufren agresiones de mujeres, aunque las denuncien poco.

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánta razón tienes, Candela ardiente!
    Fíjate en este caso que daría para un suculento post, (si no estuviese uno en plan vago-navideño), sacado del ABC, y muy poco aireado por los pajinianos:
    "Un hombre se suicida tras matar a su compañero sentimental"... Vestido de mujer, fue al viaducto de Segovia y, sin cesar de gritar «he matado a mi pareja», se arrojó al vacío... Tras numerosas gestiones... la Policía localizó, hacia las ocho y media de la tarde en un domicilio... del distrito madrileño de Centro, el cuerpo sin vida de Mario A.A., de 40 años, con varias heridas de arma blanca en órganos vitales... Tanto el suicida como su pareja eran de nacionalidad española, según confirmaron fuentes policiales"
    Esto, en neolengua, ¿cómo se llama? Voten ustedes:
    A) Crimen entre machitos locuelos
    B) Violencia del mismo género
    C) Violencia homofílica-homofóbica
    D) Crimen de gays y/o transexuales y lesbianas
    E) Pitocidio recíproco a la inversa
    F) Cabrón asesino y suicida.

    Perdón por la guasa en un caso tan trágico, pero con la lengua no se debe jugar (o sólo en la poesía y en la cama)

    http://www.abc.es/20111222/ciencia/abcp-hombre-suicida-tras-matar-20111222.html

    ResponderEliminar
  23. Para mi es la tonta discusion bizantina. entre si son galgos o podencos,En New Zealand donde vivo se le denomina violencia domestica.Cuando la izquierda no tiene argumentos se llegan a estas situaciones grotescas.Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  24. Discutir por tonterias banales, mientras continúan los asesinatos, no es la solución.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, la pajiniana ha dicho verdad en cuanto que la utilización apropiada del lenguaje es fundamental, pero es que han sido precisamente los izquierdosos y los correctitos acomplejados que les secundan, los que lo han pervertido y ya es hora de ir volviendo a llamar a cada cosa por su nombre, y todos sabemos que en multitud de ocasiones hay otras variantes de crimen que inmediatamente se engloban con esta etiqueta que criminaliza a todo el sexo masculino y lo pone en condiciones de desigualdad ante la ley; no se arreglan unas injusticias perpetrando otras, pero en los casos demostrados habrá que proteger de forma efectiva a las afectadas por maltrato y aplicar con contundencia la ley para que a tanto bestia se le quiten para siempre las ganas.

    ResponderEliminar
  26. Tenemos que desparasitar el idioma de tanta "licencia" socialista infiltrada. Yo haría lo dicho por María: taconazo en la cabeza a Llamazares y "taconaza" a la Leire.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Mira Candela, cada vez que sale a relucir el pajolero nombre de la Pajín se me revuelven los entresijos de una forma feroz.

    Si yo hubiera sido la Mato,(un poco más chic, por supuesto) poniéndome en jarras con gesto fiero y afilándome las uñas,le hubiera espetado:
    ¡Cállate pendón desorejao!..¡Cierra tu sucia bocaza y ábrela solamente cuando a tu amo PepeLui le apetezca que le lustres el ciruelo!....

    Joder, esto ha sido una como una terapia,...¡qué descansao me he quedao!

    PD: Observaras que en esta última frase hablo y escribo como un auténtico sociata, suprimiendo la letra d.

    Besos de Fin de Año.

    ResponderEliminar
  28. El gran problema del centro derecha español (y europeo) es que la gran batalla de la propaganda la han perdido hace muchísimo tiempo y lo que es peor, parecen no calibrar la importancia que tiene el "adoctrinamiento" que conlleva en la población.
    Una mentira mil veces repetida termina por ser verdad en las mentes colectivas, incluso en las mejor equipadas. Un ejemplo: "País vasco" o Euskadi.... Por favor, quiere alguien indicarme donde cuando y por que autor bien documentado se dice que alguna vez en la historia conocida ha existido algo similar a un "país de los vascones" o un territorio llamado "Euskalerría".... ¡pues ahí lo tenéis día y noche en noticiarios, prensa, documentos legales, el habla de políticos, empresarios, científicos y mandatarios... Si las mentes mejor amuebladas dan por verdad una mentira de perogrullo... ¿Cómo esperamos que gentes que no saben ni la historia elemental de su tierra y cuyas cabezas están inmersas en el fútbol o "La Noria" respeten la verdad contrastada?

    ResponderEliminar
  29. Towanda, es que Pajín era una nulidad. Mato no solo debe hacer frente a un ministerio sino a una secta de peligrosas histéricas. Por cierto, no se a qué esperan para quitar lo de Igualdad ¿Qué tiene que ver la sanidad con esas chorradas..?

    Feliz entrada del 2012.

    ResponderEliminar
  30. Bucan, aparte de para crear división...es que a falta de criterio y a falta de buena gestión, lo rellenan todo con ideología, con películas que no sirven para nada.

    Hay menos hombres que sufran violencia dentro del hogar, en parte porque les da corte denunciar, porque sino...

    ResponderEliminar
  31. Fugitivo, como te comenté en tu blog, yo le llamaría cabrón asesino y suicida, para que todos lo entendieran, porque el idioma está para entendernos, no para crear dogmas. Si fueran dos mujeres, o una mujer y un hombre, nada cambiaría.

    Esas idiotas también créen que la violación es un ataque "a la libertad sexual" y así lo asumen periodistas de diferentes colores políticos colaborando a expandir esa estúpida concepción de lo que no es más que una agresión, un ataque violento.

    De la misma forma que el fin, en sí mismo, de una violación, no es el sexo sino la violencia; el fin de un asesinato en el entorno doméstico no es matar "a una mujer" ni "a un hombre", el fin es resolver por la fuerza una situación conflictiva.

    Buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  32. Agustín, aquí casi todo es grotesco, esto ya no parece un país sino el patio de Monipodio.

    ResponderEliminar
  33. MAMUMA, pero la solucción pasa por desenmascarar esa falsa semántica que utilizan las feminazis.

    ResponderEliminar
  34. Maribeluca, este es un caso típico de "se les fué la fuerza por la boca", porque el número de muertes ha ido en aumento y solo han sido capaces de inventarse pulseritas y teléfonos que de nada sirven. Claro, que tampoco servía para nada el Ministerio de Igualdad.

    Al final, como en 1984, se convirtió en el Ministerio de Desigualdad.

    ResponderEliminar
  35. Xesús, lo de desparasitar el idioma me parece muy bien. Al fin y al cabo su jerga es una jerga parásita que solo sirve para ocupar espacio en los periodicos.

    El zapato, que sea de tacón de aguja..

    ResponderEliminar
  36. Te doy toda la razón D. Luis, la Pajín, como emético de remedio para una buena curda, no tendría precio.

    Deberás explicarle a Ana Mato como se dicen las cosas en castellano antiguo, ella también se hubiera quedado descansando y nosotros hubieramos tenido un excelente tema para un post: "Ministra llama a su antecesora a parlé le "francais" a la farolé" ..

    :D :D

    Pero no te acostumbres a escribir a lo sociata..

    Besos de fin de año.

    ResponderEliminar
  37. Lobo, nunca aprenderán, incluso ellos siguen la corriente y contribuyen a que se propaguen todas esas farsas.

    Euskal Herria es como decir la Atlántida, tan utópica es una cosa como la otra, pero es que tampoco hay ningún País Vasco, sin embargo se han aceptado estos términos con una mansedumbre pasmosa. Y si los políticos y "creadores de opinión" lo aceptan...lo que tú dices, de ahí hacia abajo...

    ResponderEliminar
  38. Detrás de la terminología se esconde la ideología.
    Y en el caso que nos ocupa es el feminimso radical que tanto daño ha hecho y sigue haciendo tanto a nivel judicial, como en las relaciones hombre-mujer donde el varón, por el hecho de serlo, es flagelado y tratado como un criminal potencial, como un maltratador que no merece tener derecho alguno al cual aferrarse.
    Lo triste de esto, es que Ana Mato haya reculado ante el primer envite de las feminazis.

    Feliz Año Nuevo,Candela.

    ResponderEliminar
  39. Natalia, debería haber estado preparada para este ataque porque estaba cantado. En este terreno no se pueden hacer concesiones, porque es en esa jerga donde se fundamenta, precisamente, esta ideología tan vacua como letal.

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  40. Me dices que:
    "Deberás explicarle a Ana Mato como se dicen las cosas en castellano antiguo"

    Recojo el guante y le voy a contestar a la Pajín en nombre de Ana Mato en castellano a la antigua usanza:

    -¡Vive Dios!...Destocáos y pedid licencia cuando os dirijáis a una dama como yo. Tened en cuenta que mi alcurnia,linaje y adquirida educación superan con creces vuestras plebeyas y rastreras raíces. Tras ello templad vuestra vil sin hueso y no seáis hideputa soltando inmundicias por ese pozo infecto que tenéis por boca,¡Pardiez!.. que más que diputada sin duda parecéis buscona cantonera de esas que se apostan en la Cava Baja a cinco maravedís el salto. Si lo vuestro es la coyunda carnal en mancebía, dedicáos a tal menester y no poséis vuestro vil trasero en un escaño que está destinado a servir al Pueblo, y no a servirse de él para joder al Pueblo.

    (en vez de "joder al Pueblo" quedaría más fisno decir "fastidiar al Pueblo", pero ha de hacerse ver a la Mato que de vez en cuando es conveniente poner los ovarios sobre la mesa)

    Un abrazo, Candelita. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Qué bueno!!

    :D :D :D

    La verdad, D. Luis, es que no puedo comprender como no os mombran Relaciones Públicas Mayor del Reino con derecho a palacete en la Villa y Corte.

    Un beso y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  42. Bien dicho, Candela, pero me temo questa ministra lo lleva en el nombre, me refiero al éxito. Ese es uno de los problemas de rodearae, solo de fieles

    ResponderEliminar