miércoles, 7 de diciembre de 2011

PROYECTO CONSOLIDER: MUTACIONES, MAMONES Y MALAS P......

Consolider es un ambicioso proyecto de reconocimiento mundial: Los avances derivados de este estudio molecular están dando lugar a nuevos descubrimientos, incluido el concepto Consolider Ingenio de resistencia solidaria a antibióticos. Un concepto que parte de los estudios de las comunidades microbianas del Proyecto Consolider y que representa una investigación muy relevante que puede dar lugar a nuevas vías de lucha contra microorganismos patógenos.




Para que nos hagamos una idea: Los microbios son como las fulanas. Y las fulanas no son "señoras que fuman" -como muchas gentes bondadosas las denominan- Las fulanas son señoras que cambian de hombre como los microbios de camisa, según el beneficio que puedan obtener. Y luego, dentro de las fulanas estan las..........mmm!!!

No, es que así no me sale, de modo que, aún a riesgo de caer en el chiste fácil y soez, deberé llamarlas putas. O sea que, deberíamos distinguir entre las putas sin más, o las malas putas, que son de lo malo lo peor, exterminables como los microbios, lo más patógeno, lo más "tirao" y eso...¡Dije puta! ¿Vale..?.

Esto me recuerda a un chiste del gran maestro Eugenio que vale la pena recordar:


                                                     


Bueno, se acabó el cachondeo. Como iba diciendo, al igual que los microbios, las malas putas acusan una llamada "resistencia solidaria al exterminio", que quiere decir que, si bien a veces compiten entre ellas, jamás se matan entre sí. Y lo que es más, se ayudan, las muy ladinas....

Y fin de la conferencia. Que yo no quería hablar aquí de temas científicos y menos con "la que está cayendo".


___________________________________________________________________________________


Pues resulta que, andaba yo el otro día poniendo verde al diputado Cayo porque le iba echando los tejos a Rosa Díez. A la vez, sospeché que la susodicha podría aprovechar la oferta del diputado Cayo para formar grupo parlamentario propio, cosa que me hubiera parecido fatal. En fin, que va el tal Cayo y me deja en muy mal lugar porque se ve que Rosita le dió calabazas -no sé, digo yo...- y ahora va, el muy mamón, ofreciendo "sus servicios", nada más ni nada menos que a Amaiur.

Como para ir luego criticando al "Libre Mercado"....





























Pues no. Don Cayo no se rebela, "se revela", se le entiende todo, se le transparentan los refajos...O como cada cual quiera llamarlo y, al grito de ¡Zerolón el último..! se "ajunta" a la corriente de los "resabiaos" que muerden la mano que les da de comer.

Como Eguiguren. Que al pobriño de D. José casi le da algo y va y le dice: ¡Vd. no sabe ni de lo que está hablando! ..cuando el convicto maltratador se suelta y canta "por soleares" eso de "Yo anduve con un zombi", o sea, de cháchara con la ETA, negociando cualquier guarrada y eso...¿Qué cantada, no..?

Total, a estas alturas de la peli ya lo sabemos todo por Mayor Oreja porque hoy, nos ha contado hasta los tres pasos que faltan para el desenlace de la xodida hoja de ruta del "Gomierdo sociata"- ¡gracias, Maribeluca..!-: Al final, coronan a Otegui de "Lehendakari" y después, nos matan.

"De putes, putades..". Que decimos por aquí...


___________________________________________________________________________________






MEMORIA ETA JUSTIZIA DUINTASUNA





___________________________________________________________________________________

35 comentarios:

  1. Pues lo veo complicado, lo de las putas y los microbios, digo; nunca me imagié que costiparse fuese como irse de putas, ¡y yo que me tenía por decente!.

    En cuanto a lo del Cayo o "laCayo", en el fondo me alegro, a ver si a la plebe se le cae la venda y se dan cuenta de que el partido comunista ha sido siempre mentor, colaborador e impulsor de ETA y de los demás separatismos; siempre, pues cuando el PC ya lo hacía (en la clandestinidad), el partido solcialista aún no contaba.

    Claro que si no se dieron cuenta cuando HB se rebautizó como partido comunista de las tierras vascas, es que no se van a dar cuenta nunca, porque vamos, estaba a la vista. Esperemos que con ésto haya más suerte y se enteren.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el anterior comentario, los batasunos son nacional comunistas (ellos dicen nacionalistas y socialistas, o sea nacionalsocialistas). No es pues tan raro que ese Cayo muestre simpatías hacia sus primos. Una prueba de lo taimados que son es que no se presentan a las elecciones con su nombre, Partido Comunista, sino que se esconden bajo unas siglas, Izquierda Unida. Por otra parte, Cayo Lara debía aclarar si lo que quiere es que salgamos del Euro y de la UE, porque con esos llamamientos callejeros en contra de los ajustes que sin duda tendrá que hacer Rajoy, es como decir que se quiere abandonar el Euro, porque sin ajustes, quebramos ipso-facto.

    ResponderEliminar
  3. Y diu este Cayo tiene Cayitos papa. Diu dije joputa hijo joputa. Mira que son tontos IU subió espectacularmente precisamente porque en estos cuatro años no hizo oposición y se quito de encima a Madrazo. Con esta Cayoaberzale oposición creo que IU se hundirá en el fango en estos cuatro años y desaparecerá como izquierda institucional y parlamentaria. Dentro de poco veremos al Cayo haciendo "OCUPACIONES" y "QUEDADAS" digo tomas de Sol y por ahí. Stop Las pilinguis Stop son un mal de consumo para solteros y casados Stop que no se lo montan bien en your houses Stop imposible terminar con negocio Stop.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Es de una logica aplastante.Que el susodicho Cayo Lara apadrine.A sus nietecillos Leninistas de Amaiur.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la semejanza entre las putas y los microbios es agravio para las putas pero, en fin, si dices que son parecidos me lo creo.

    Aquí los auténticos microbios hijos de puta son los comunistas esos que lo mismo se alian con los terroristas que con los islamistas con tal de traernos el "paraiso" soviético.

    El Chiste de Eugenio, como todos los suyos, es bueno buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Cayo Lara no es extraño IU lleva mucho tiempo haciendo guiños a los radicales.
    Lo de los microbios puteros no lo entiendo muy bien, pero estoy de acuerdo con el chiste de Eugenio, a las cosas lo mejor es llamarlas por su nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si ya nos lo demostró en Extremadura: Es un gran demócrata, todo sentido común, nada de oportunismo, amor férreo a España y fiel a sus votantes... ¡Si lo que pasa es que somos unos descreidos, leches! ¿Como podeis haber dudado ni un segundo de ese insigne prohombre, gran estadista y fiel servidor al pueblo que es "don" cayo Lara?

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tendrán los proyectos leninistas vascos que a toda la izquierda y parte de la derecha nacionalista o no se les hace el culo agua en cuanto les oyen? Animalicos, debe ser el peinado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Tannhäuser, no creas, es bastante sencillo, los microbios son patógenos, saprofitos, mutantes y algunos hasta espiriliformes -vease la cresta de Anasagasti- y no solo producen gripe, algunos te endilgan un bonito SIDA, claro que, para eso hay tratamiento pero para las fulanas malas, o gérmenes oportunistas no...

    ¿Me explico..?

    Cayo está entre los peores, porque es como los alacranes, no se le oye casi nunca pero cuando te sale de debajo de una piedra..¡zas! vas apañado.

    ResponderEliminar
  10. Bucan, exacto, Cayo es de los que se camuflan bajo una membrana o cápsula que le hace resistente -para algunos- a una auténtica revisión, hasta con el microscopio electrónico.

    Partido Comunista camuflado de democracia libertaria que pilla a las células más flojillas y las engaña, convirtiendolas en cancerosas.

    ResponderEliminar
  11. Cayo se aliaría hasta con el Lagarto Juancho.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete, no te preocupes por las pilinguis. Tú céntrate en las autenticas put@s. Que luego, sí, tienen cayitos, pero no por reproducción espontanea sino por reproducción asistida, de ahí su revoloteo alrededor de otros grupos con los que buscan una especie de intercambio simbiotico.

    En efecto, acabarán mal..

    ResponderEliminar
  13. Agustín, claro que sí, son especies semejantes aunque varían los subgrupos. Entre iguales, suelen entenderse a la perfección.

    ResponderEliminar
  14. Javier, es un agravio para las put@as normales, aunque veo que aciertas en cuales son las auténticas fulanas del Sistema.

    Los comunistas se aliarían hasta con el Vaticano suponiendo que éste les diera la opción. En el fondo, no son selectivos, solo buscan compañía para una o dos noches de Motel barato. Así se hacen algo de propaganda, no mucha porque son bastante feas y desagradables, pero la justa para sobrevivir entre cliente y cliente.

    ResponderEliminar
  15. Helio, el chiste de Eugenio es genial, creo que nos gusta a todos. Lo he puesto por lo de dije.... y porque soy una forofa del malogrado cómico.

    ResponderEliminar
  16. Lobo, el diputado Cayo está más colgao que las persianas, pero mira, se va defendiendo porque ya dice el dicho que siempre hay un tiesto para una m....

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos, eso va a ser. El peinado de Anasagasti y su gran sex-apell.

    ResponderEliminar
  18. MAMUMA, pero el lagarto Juancho no se aliaría, ni loco, con el diputado Cayo jeje..

    ResponderEliminar
  19. Al Cayo se le ha visto el plumero pero bien. Se cree que por obtener once escaños, fruto de los desheredados del sucialismo que no sabían si no votar o salir de Guatemala para caer en Guatepeor. Por lo pronto ya se las va dando de libertario de los años treinta, buscando gresca y preparando la barricada para hacer la oposición en la calle a Rajay.

    Es para ir a mear y no soltar gota ante determinados especímenes que, no contentos con ser tan anodinos e inútiles para la sociedad siguen creyendo que de verdad deben perdonarnos la vida. Una lástima.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  20. Podemos decir lo que decía Dalí: Picasso era comunista, yo...tampoco.

    :D :D

    ResponderEliminar
  21. C S Peinado, a Cayo se le vió el plumero desde que soltó, en una manifestación de la Guardia Civil, eso de..¡Camaradas, vuestro uniforme es verde pero vuestro corazón es rojo...!

    Creo que las carcajadas se oyeron hasta en Estambul...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pero el Cayo supo decir, curioso y aunque con otras palabras tue tenemos una Constitución que no vale, que es una mierda, vamos. Y en eso estoy de acuerdo con él. Pero en nada más. Y estoy seguro de que él no sería capaz de mejorarla.

    ResponderEliminar
  23. Lo de Cay(LL)o me pregunto si será por efecto de los trabajos realizados a lo largo de su vida, no me entiendas mal, no me refiero a trabajos como el de albañil, barrendero, o cosas así. Me refiero al de pelarsela aunque sea a los monos con tal de seguir chupando del bote.
    Se queja de la constitución el buen hombre y la verdad es que si esta constitución no existiera, de buen seguro el no andaría por aquí bambando y jorobando la marrana.
    Lo mejor para este tipo ca(ll)yos será aplicar algún remedio tradicional como el que consiste en colocar sobre el callo un diente de ajo machacado (o puede combinarlo con aceite de oliva lo cual favorece su reblandecimiento y desaparición. Al final debe cubrir con tela.
    Si no nos deshacemos de el por lo menos su hedor nos avisará cuando lo tengamos a la espalda, no me fío yo de este sujeto.

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba desearte un feliz día festivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Entre Cayo Lara - o sea,IU- y ETA-Amaiur, hay más puntos de unión y comunión que discrepancias.
    No es extraño ese ofrecimiento de ayuda.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaujaujaujaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuauajuajuajuajuajuaaaaaaa!!
    ¡Excelente Querida Candela!
    Siempre Pensé que Las Bacterias y los Virus Eran las Putas y los Chulos de la Microbiología y que Cuando se Juntaban, Nos Xodían a Base de Bien!
    Y Llegas Tú y me lo Confirmas, Aplicándolo al Rojerío Militan/Saqueador...
    ¡Malas Putas y Malos Chulos!¡Mal Escobazo les dé el Asmodeo!
    ¡Y a los Zerdos Cómplices de la ETA Triunfante y "Legalizada", Jueces y Otros Cabronazos Incluidos!
    ¡Que malo es Ser Profeta!¡Y yo que te lo Escribí en Plan de DISPARATE hace Tiempo!
    ¡Y Míralo!¡Otegui For President y Su Whore Mother!
    ¡En Fín con Una Banda de TRaidores y Terroristas Como la Que Tenemos Todavía en FUNCIONES ¿Qué se Puede Esperar por Estos Pagos?
    ¡Pues lo Que Tenemos!
    En Fin.Mientras no Tengamos un Día de Presidente al "Padre" BONO (Y toco Madera por si, NO QUIERA DIOS, se Cumple)...
    ¡Un Besote.
    un Brindis por la Inmaculada Concepción
    ¡Que Asmodeo se lleve a Tanto Hijo de Bacteria PUTA y MALVADA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  27. Lo de Cayo (a secas, no merece ni el Sr, ni el D.)tiene perandangas. Como dicen en mi pueblo, es como para ir a mear(perdón) y no echar ni gota.
    Habría que considerarle a él como un etarra más.

    A Mayor Oreja le han puesto de vuelta y media, pero se va demostrando que no ha hecho más que contar la verdad. Todo ha ido saliendo como él había dicho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Jeje de nada, pero me parece que eso es más de Old y yo digo más "Jodierno", en cualquier caso cuando nos da por explayarnos a todos, saldrían varios diccionarios nuevos, gracias a todos esos adoquines de la fauna política...besitos.

    ResponderEliminar
  29. Xesús, claro que la Constitución no vale ya nada, pero que lo diga el diputado Cayo, leninista o lo que sea ese, es muy fuerrrte....

    ResponderEliminar
  30. CASAS, tal y como quieres disfrazar al diputado Cayo...como para encontrárselo, de noche, tras una esquina jaja!!!

    Ese no ha pegado en su vida un palo al agua y es verdad, la Constitución es la que le permite soltar paridas y molestar al prójimo con total impunidad. Lenin lo hubiera mandado ya al gulaj..

    Igualmente, espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  31. Natalia, lo mismo da que me da lo mismo, pero al menos Amaiur no se camufla, es más cínico aún lo de Cayo..

    ResponderEliminar
  32. Old...¿A Bono..?

    Ahora sí que me compro una ristra de ajos...jaja!!! Pues eso, a ver si paran ya de "funcionar" y nos dejan vivir en paz..

    Besore y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  33. Jose Luis, eso es cierto, todo lo que dijo Mayor Oreja era cierto, tan cierto como lo que dice ahora sobre los tres pasos que le quedan a la hoja de ruta. Esperemos que con el cambio de gobierno todo esto no ocurra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Maribeluca, es verdad...bueno, gomierdo, jodierno, tanto monta, monta tanto. Los dos términos son los más apropiados.

    ResponderEliminar